Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+99
Adso
Albaider
Enric67
j. cash
RegSound
sanfreebird72
Cerpin Taxt
Jingi
MEMYSELF&I
señor rosa
Yusefly
Degu
SeñorLobo
cachucha
Zorro_Gris
Spirit 76
Sitinho
El Califa
Axlferrari
henchman
choleitor
BlueStarRider
atila
albichuela
martin_ou
ion
Drenaaaje
Nashville
tylerdurden
Heaven
victorrt
Requexu
Lorenzombie
Locust Star
Eric Sachs
Logan
Johnny Kashmir
Jabs
Mr. Integrity
Roundabout
favorite 77
Quadrophenia
Eristoff
Amakriskris
Apocalypse Dude
filtered
thunderpussy
firecorner
wakam
Pier
vernset
Starsailor
fopp
Devon Miles
fundo1977
Quique
quakto
Kako
pinkpanther
perrolokos
Humpty Dumpty
millino
La Perla
Sleight Of Christ
Kiedis
Drakixx
Ed Wood
manel.
rearviewmirror
Itlotg
Van
David Z.
andrewcoox
georgino
Attikus
Cachalote
punkandbeer
Peaky Blinder
Harvey Dent
flea
Lazaretto
guede
keith_caputo
el xavea e`lamoto
starfuckers
Intruder
Ciclóncósmico
Woody
Ezra Furman
uno cualquiera
p0pi
Dee-Dee
DumDumBoy
Frusciante
Slovako
Wonton Sopabuena
Caffeine
Heisenberg
Breath
103 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
He estado sacando una de mis canciones favoritas de los Chili post-By the Way, So Much I. Me parece un tema muy Californication, y la línea de Flea es una maravilla. ¿Hay algo más de un nivel así en los últimos discos? Los he escuchado lo justo, nunca me entraron, pero quién sabe si hay alguna gema de Flea escondida que puede acabar entrando con las escuchas.
Tocada según la saqué, lógicamente los fallos abundan.
Tocada según la saqué, lógicamente los fallos abundan.
Breath- Mensajes : 25958
Muy buena Breath. Siempre me ha encantado ese tema; pena de estribillo azucarado.
Prueba con Goodbye Hooray, por ejemplo.
Prueba con Goodbye Hooray, por ejemplo.
Slovako- Mensajes : 27599
hoy me ha dado por rescatar esta joya
starfuckers- Mensajes : 37135
Nunca había visto este directo que parece ser el primero después de que volviese Frusciante. Directazo. Hora y cuarto a piñón y Kiedis demostrando la bestia salvaje que era. Se come el escenario y a las otras bestias que le rodean.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Nunca había visto este directo que parece ser el primero después de que volviese Frusciante. Directazo. Hora y cuarto a piñón y Kiedis demostrando la bestia salvaje que era. Se come el escenario y a las otras bestias que le rodean.
Esa visita a Europa pasó por Madrid, les vi en Las Ventas un 31 de agosto, si mal no recuerdo. Lo que sí recuerdo perfectamente es que al día siguiente tenía un examen de septiembre y me marqué un No Presentado de Manual.
Edito: me refería al otro vídeo de reading, perdón.
Última edición por Cachalote el Jue 10 Dic 2020 - 22:17, editado 1 vez
Cachalote- Mensajes : 1662
Dee-Dee escribió:Nunca había visto este directo que parece ser el primero después de que volviese Frusciante. Directazo. Hora y cuarto a piñón y Kiedis demostrando la bestia salvaje que era. Se come el escenario y a las otras bestias que le rodean.
Joer mola mucho, justo antes de cortarse las melenas
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Qué grande fue esto.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Necesito escuchar a Frusci de nuevo hacer esos coros y tocar en directo. Tengo curiosidad por cómo tocará algunos temas de la etapa de Josh, a lo mejor ni toca sus canciones. Seguro que en Dark Necessities lo hace dpm.
p0pi escribió:Necesito escuchar a Frusci de nuevo hacer esos coros y tocar en directo. Tengo curiosidad por cómo tocará algunos temas de la etapa de Josh, a lo mejor ni toca sus canciones. Seguro que en Dark Necessities lo hace dpm.
Los tocará de la misma manera que tocó los de la etapa de Navarro
La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
Deberían meter siempre cosas de todas las etapas, es una pena.
Es lo que faltaba, que Frusciante se negase a tocar algo de los discos con Josh.
Al final que si los primeros discos no le gustan a la chavalada, que si no va a tocar nada de Navarro o Josh y que si la abuela fuma, se te queda una discografía de 11 discos reducidos a Cali, By the way, SA y alguna migaja del BSSM y anteriores.
Al final que si los primeros discos no le gustan a la chavalada, que si no va a tocar nada de Navarro o Josh y que si la abuela fuma, se te queda una discografía de 11 discos reducidos a Cali, By the way, SA y alguna migaja del BSSM y anteriores.
Lo que tienen es que recuperar primeros discos y olvidar ultimos
es que los setlist son flojosLazaretto escribió:La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
seguro ? Porque me suena que 2016 y 2017 la llevaron en el setlistLazaretto escribió:La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
Slovako escribió:Es lo que faltaba, que Frusciante se negase a tocar algo de los discos con Josh.
Hombre yo veo claro que no va a tocar de esa época (alguna cosa rescatarán de manera esporádica como pasaba con OHM). Supongo que grabarán algo con él y tirarán del resto de discos tocados por Frusciante.
Yo que sé igual me equivoco completamente y se lanza a tocar los discos de Josh. Pero vamos que no lo veo claro
Lo que tienen es que buscar un equilibrio y mantener el nivel. Este setlist por ejemplo, pese a ser corito, me parece la hostia:
Can't Stop, Snow, Otherside, Dark Necessities, Sick Love, Nevermind, Californication, Aeroplane, Blood Sugar Sex Magik, Hump de Bump, The Adventures of Rain Dance Maggie, Higher Ground, Under the Bridge, By the Way, Goodbye Angels y Give It Away.
Un poquito de todo y siempre con la vibra alta. No es perfecto, pero joder.
Can't Stop, Snow, Otherside, Dark Necessities, Sick Love, Nevermind, Californication, Aeroplane, Blood Sugar Sex Magik, Hump de Bump, The Adventures of Rain Dance Maggie, Higher Ground, Under the Bridge, By the Way, Goodbye Angels y Give It Away.
Última edición por Lazaretto el Dom 20 Dic 2020 - 11:22, editado 1 vez
starfuckers escribió:seguro ? Porque me suena que 2016 y 2017 la llevaron en el setlistLazaretto escribió:La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
Me suena leer artículos sobre ese lolla donde decían que la tocaban después de nosecuantos años y tal, pero vamos puede ser.
starfuckers escribió:seguro ? Porque me suena que 2016 y 2017 la llevaron en el setlistLazaretto escribió:La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
En Barcelona noche 2....
Intruder- Mensajes : 20742
Si no tocan nada de los últimos discos con Josh no creo que se queje nadie, ¿eh?
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:Si no tocan nada de los últimos discos con Josh no creo que se queje nadie, ¿eh?
Por supuesto ni de los dos últimos con Frusciante
Lazaretto escribió:Lo que tienen es que buscar un equilibrio y mantener el nivel. Este setlist por ejemplo, pese a ser corito, me parece la hostia:
Can't Stop, Can't Stop, Snow, Otherside, Dark Necessities, Sick Love, Nevermind, Californication, Aeroplane, Blood Sugar Sex Magik, Hump de Bump, The Adventures of Rain Dance Maggie, Higher Ground, Under the Bridge, By the Way, Goodbye Angels y Give It Away.
Nunca había visto un concierto con Josh y la verdad que el mozo da la talla.
Itlotg- Mensajes : 18300
DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Si no tocan nada de los últimos discos con Josh no creo que se queje nadie, ¿eh?
Definir nadie . Nadie de este foro o en general ?
Lo digo por que te vas a youtube por ejemplo y de la etapa Josh y dos ultimos discos de Frusciante entre los 15 videos mas vistos resulta que 9 son de estos discos que nadie quiere escuchar
La realidad es que la gran masa que sigue actualmente a RHCP son de los que quieren escuchar los 3 ultimos discos de Frusciante , alguna cosa de la etapa Josh y 4 canciones del Blood Sugar Sex Magik.
perrolokos- Mensajes : 19088
perrolokos escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Si no tocan nada de los últimos discos con Josh no creo que se queje nadie, ¿eh?
Definir nadie . Nadie de este foro o en general ?
Lo digo por que te vas a youtube por ejemplo y de la etapa Josh y dos ultimos discos de Frusciante entre los 15 videos mas vistos resulta que 9 son de estos discos que nadie quiere escuchar
La realidad es que la gran masa que sigue actualmente a RHCP son de los que quieren escuchar los 3 ultimos discos de Frusciante , alguna cosa de la etapa Josh y 4 canciones del Blood Sugar Sex Magik.
definición de nadie: lo contrario a la masa intercambiable de usar y tirar
Esos que quieren "los 3 ultimos discos de Frusciante , alguna cosa de la etapa Josh y 4 canciones del Blood Sugar Sex Magik" no saben ni siquiera quien es Frusciante. Salvo la gente del foro que traga con todo (respetabilísima opción, no obstante)
Lo digo por que te vas a youtube por ejemplo y de la etapa Josh y dos ultimos discos de Frusciante entre los 15 videos mas vistos resulta que 9 son de estos discos que nadie quiere escuchar Very Happy
Hombre, si ampliamos hasta la última etapa de Frusci pues sí, porque por ahí están By The Way, Can't Stop o Dani California que han sido hitazos. Pero no creo que en la próxima gira ni el fan más casual salga de un concierto llorando si no tocan "Dark Necessities".
Y como dice DumDumBoy, el felipe medio de los Peppers lo mismo ni siquiera sabe que Frusciante ha salido dos veces del grupo La gente quiere escuchar los singles de Californication, Give It Away, Under The Bridge, By The Way, Can't Stop, Dani California... y luego lo que caiga que lo mismo ni le suenan.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Intruder escribió:starfuckers escribió:seguro ? Porque me suena que 2016 y 2017 la llevaron en el setlistLazaretto escribió:La peña se volvió loca cuando tocaron Aeroplane en lollapalooza 2018 (Llevaban desde el 95 sin tocarla).
En Barcelona noche 2....
Cierto!
Fortune Faded en Las Vegas 2005. Tocan la demo, que se diferencia de la versión aparecida en el Greatest hits básicamente en el estribillo. Del bajo de Flea en dicho estribillo no hay constancia en ninguna grabación, y es lo que le da el toque saltimbanqui al tema y hace de esta versión una rara avis.
Ojala esta felicitación navideña se convierta en realidad y tengamos por fin un quinteto con las guitarras de John y Josh desgarrando el aire de arenas y estadios....
Intruder- Mensajes : 20742
Lazaretto escribió:
El ego de John es brutal. Lo más grande es que entiendo por interés, se lo han permitido todo, y es normal porque es el principal compositor siempre.
Estoy ahora mismo sumergido totalmente en One Hot minute y sus caras b y sus Bootlegs. Como se pudo tratar semejante discazo y Line Up de esa manera.
Aquí John quedó como un gilipollas. De hecho el mismo es fan declarado de Jane's y ya he dicho más de una vez; John siempre fue fan de Dave. Reconocido. Entiendo que te substituyan por uno de tus guítarras favoritos tiene que escocer.
Pero cualquiera que hable mal de One Hot minute es un necio. Menuda reflexión de envidioso de mierda.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Intruder escribió:Ojala esta felicitación navideña se convierta en realidad y tengamos por fin un quinteto con las guitarras de John y Josh desgarrando el aire de arenas y estadios....
Bah, para estudio no hace falta ningún guitarrista de apoyo, todo lo puede hacer John; el tema es un guitarrista de apoyo en directo, que siempre refuerza y mejora el sonido.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Harvey Dent escribió:Lazaretto escribió:
El ego de John es brutal. Lo más grande es que entiendo por interés, se lo han permitido todo, y es normal porque es el principal compositor siempre.
Estoy ahora mismo sumergido totalmente en One Hot minute y sus caras b y sus Bootlegs. Como se pudo tratar semejante discazo y Line Up de esa manera.
Aquí John quedó como un gilipollas. De hecho el mismo es fan declarado de Jane's y ya he dicho más de una vez; John siempre fue fan de Dave. Reconocido. Entiendo que te substituyan por uno de tus guítarras favoritos tiene que escocer.
Pero cualquiera que hable mal de One Hot minute es un necio. Menuda reflexión de envidioso de mierda.
Huele a trauma desde lejos. Recordemos cómo estaba John entre el 94 y el 95... a punto de palmarla y probablemente un lanzamiento de la que era su banda sin él le sentara como un tiro (más en ese momento de debilidad física y mental). Me creo que no quisiera saber nada de OHM en su momento por todo lo que suponía y también que no haya querido enfrentarse a eso y pasar página (aunque me parece terrible).
Pero vamos, sí, desde fuera esas declaraciones le hacen quedar un poco mal.
OHM es religión.
De todas formas, aquel episodio entre John y Dave en el centro de rehabilitación con la famosa Les Paul (cuando Dave estaba considerando unirse a GN'R) fue después del lanzamiento del disco, no? Por lo que cuentan ahí no parece que hubiera mal rollo entre ellos, ni que lo haya habido después. De hecho si no recuerdo mal tocaron juntos este año en aquel bolo improvisado que hicieron.
Ojo este momento también. Cómo John cambia de tema automáticamente y la cara de Flea sabiendo perfectamente lo que acaba de hacer
¿Se sabe algo de la grabación del nuevo disco? ¿O ni siquiera han empezado a grabar?
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Peaky Blinder escribió:¿Se sabe algo de la grabación del nuevo disco? ¿O ni siquiera han empezado a grabar?
Estaban en ello hace meses. El disco saldrá en verano como todos los discos de la banda, quitando SA que salió a finales de primavera. Me imagino que para Junio/Julio lo tendremos.
¿Alguien ha leído Acid for the children? ¿Opiniones?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:¿Alguien ha leído Acid for the children? ¿Opiniones?
No, pero espero que sea mejor que el libro de Kiedis, de 300 páginas, 280 de las tías con las que ha estado, que no le importa a nadie.
De verdad que exceptuando The Dirt, el enfoque de casi todas las autobios es un puto desperdicio, no se ya ni para que me tomo la molestia de intentarlo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
favorite 77 escribió:¿Alguien ha leído Acid for the children? ¿Opiniones?
Lo tengo en casa firmado por Flea y no lo he empezado todavía
Tiene una pinta cojonuda, eso sí.
Creo que no habíamos podido ver esto completo todavía. Buena pinta.
Pues esta mañana me he puesto:
Red Hot Chili Peppers – Unmastered Californication
starfuckers escribió:Pues esta mañana me he puesto:
Siempre me ha parecido la versión buena.
Lazaretto escribió:starfuckers escribió:Pues esta mañana me he puesto:
Suena... mucho mejor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
mucho menos “pop”Wonton Sopabuena escribió:Lazaretto escribió:starfuckers escribió:Pues esta mañana me he puesto:
Suena... mucho mejor.
starfuckers escribió:Pues esta mañana me he puesto:
Ostia cómo mola
Roundabout- Mensajes : 7016
Suena más limpio y seco. Con aire y menos saturado. El orden de canciones me encanta también.
Mira que es un discazo, pero la masterización es un auténtico crimen.
Mira que es un discazo, pero la masterización es un auténtico crimen.
No acabo de entender cómo es que no sacan una remasterización del disco.
El indicio con y de Around the world es innegociable
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El indicio con y de Around the world es innegociable
Y el inicio también
No sabéis lo que os envidio a los que escuchasteis el disco en su momento (sin conocer ningún adelanto) y os encontrasteis con Around The World. Así, para abrir boca.
Tuvo que ser tremendo.
Tuvo que ser tremendo.
Lazaretto escribió:No sabéis lo que envidio a los que escuchasteis el disco en su momento (sin conocer ningún adelanto) y os encontrasteis con Around The World. Así, para abrir boca.
Tuvo que ser tremendo.
Pues sí. Comprarlo esperando llegar al How long how long ansioso y llevarte semejante hostia en la cara. Maravilloso e irrepetible
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20