Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+99
Adso
Albaider
Enric67
j. cash
RegSound
sanfreebird72
Cerpin Taxt
Jingi
MEMYSELF&I
señor rosa
Yusefly
Degu
SeñorLobo
cachucha
Zorro_Gris
Spirit 76
Sitinho
El Califa
Axlferrari
henchman
choleitor
BlueStarRider
atila
albichuela
martin_ou
ion
Drenaaaje
Nashville
tylerdurden
Heaven
victorrt
Requexu
Lorenzombie
Locust Star
Eric Sachs
Logan
Johnny Kashmir
Jabs
Mr. Integrity
Roundabout
favorite 77
Quadrophenia
Eristoff
Amakriskris
Apocalypse Dude
filtered
thunderpussy
firecorner
wakam
Pier
vernset
Starsailor
fopp
Devon Miles
fundo1977
Quique
quakto
Kako
pinkpanther
perrolokos
Humpty Dumpty
millino
La Perla
Sleight Of Christ
Kiedis
Drakixx
Ed Wood
manel.
rearviewmirror
Itlotg
Van
David Z.
andrewcoox
georgino
Attikus
Cachalote
punkandbeer
Peaky Blinder
Harvey Dent
flea
Lazaretto
guede
keith_caputo
el xavea e`lamoto
starfuckers
Intruder
Ciclóncósmico
Woody
Ezra Furman
uno cualquiera
p0pi
Dee-Dee
DumDumBoy
Frusciante
Slovako
Wonton Sopabuena
Caffeine
Heisenberg
Breath
103 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
Por menos de dos horas de bolo. Lo he pensado fríamente y ya se me ha bajado la calentada. No paso por el aro, lo siento mucho.
Podría hacer el esfuerzo e ir, pero no quiero que generaciones venideras, o nosotros mismo, tengamos que pasar por esto. No creo que la música rock en directo para ver a tus ídolos tenga que ser un lujo.
Yo me bajo, quiero ser consecuente con mis actos.
Lo veo igual.
Cien pavos tiene que ser el precio de algo excepcional (Golden circle) y nunca para meterte en el césped de un estadio.
Enric67- Mensajes : 38693
Si ponen esos precios es por que saben que se va a vender lo suficiente como para cubrir y sacar beneficios, de lo contrario no lo harían. Tontos no son.
La mayoría del público de las bandas clásicas van a dos o tres conciertos al año, como mucho. Asi que hacen el esfuerzo y pasan por el aro. Nosotros somos un porcentaje con el que apenas cuentan, por que no les afecta.
La mayoría del público de las bandas clásicas van a dos o tres conciertos al año, como mucho. Asi que hacen el esfuerzo y pasan por el aro. Nosotros somos un porcentaje con el que apenas cuentan, por que no les afecta.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
cachucha escribió:La timada más gastos de gestión.
PL1 Gold Circle 125€ + 16.5€ gastos
PL1 grada 125€ + 16.5€ gastos
PL2 grada 110€ + 14.5€ gastos
PL3 pista general 85€ + 11.5€ gastos
PL4 grada 75€ + 10€ gastos
PL5 grada 65€ + 8.5€ gastos
PL6 grada 55€ + 7.5€ gastos
PL7 grada 49€ + 6.5€ gastos
Paquetes VIP
VIP LOUNGE (PL1 GRADA) 550€ + 55€ gastos
GOLD CIRCLE EARLY ENTRY (PL1 GOLDEN CIRCLE) 325€ + 32.5€ gastos
PITCH EARLY ENTRY (PL3 PISTA GENERAL) 210€ + 21€ gastos
GOLD MERCH BUNDLE (PL1 GRADA) 300€ + 30€ gastos
SILVER MERCH BUNDLE (PL2 GRADA) 235€ + 23.5€ gastos
Puede ser uno de los mayores robos del siglo
Pues igual que estábamos en 2019 + un pasito más, no?
No me he escandalizado especialmente.
No pensaba ir de todas formas, porque me tengo que desplazar lejos y las fechas tampoco me cuadran. Nada me empujar a ir.
Y desde luego los precios tampoco ayudan.
Pero si tocaran en mi ciudad, iba.
wakam- Mensajes : 81209
Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
Por menos de dos horas de bolo. Lo he pensado fríamente y ya se me ha bajado la calentada. No paso por el aro, lo siento mucho.
Podría hacer el esfuerzo e ir, pero no quiero que generaciones venideras, o nosotros mismo, tengamos que pasar por esto. No creo que la música rock en directo para ver a tus ídolos tenga que ser un lujo.
se va a petar independientemente de que vayas o no
así que si quieres ir, vete
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
Creo que no se trata de evitar que se pete, se trata de ser consecuente con uno mismo y su filosofía.
Yo tb me posiciono con slovasco!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fuera no me gasto eso ni de coña, pero viniendo a Sevilla y sin gastos extra para mí, estoy dentro.
Albaider- Mensajes : 5895
Amakriskris escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
Creo que no se trata de evitar que se pete, se trata de ser consecuente con uno mismo y su filosofía.
mañana se separa la banda y te acabarás lamentando más de no haber ido a verles que de haber soltado cien euros de más por hacerlo
pero si tienes claro que será lo segundo lo que te va a quitar el sueño, obviamente, no vayas
Yo creo que la pregunta es: ¿Quieres ir? ¿Te lo puedes permitir?
¿Cuánto tendría que bajar para que fueras? ¿50 euros? ¿100? ¿En serio por 100 euros te vas a privar de un concierto al que quieres ir? Que después esos 100 euros no son nada, se gastan en cualquier cosa.
Con este tipo de bandas no se sabe cuándo van a volver, si van a volver, o si vienen en qué condiciones.
Por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero y tiempo.
En mi caso me pilla en mi ciudad, claro, pero anda que no he hecho viajes a Madrid y Barcelona por conciertos. Y no me arrepiento.
¿Cuánto tendría que bajar para que fueras? ¿50 euros? ¿100? ¿En serio por 100 euros te vas a privar de un concierto al que quieres ir? Que después esos 100 euros no son nada, se gastan en cualquier cosa.
Con este tipo de bandas no se sabe cuándo van a volver, si van a volver, o si vienen en qué condiciones.
En mi caso me pilla en mi ciudad, claro, pero anda que no he hecho viajes a Madrid y Barcelona por conciertos. Y no me arrepiento.
Adso- Mensajes : 33126
Sevilla. Sábado. Retorno de Frusciante. Inicio de gira. Frescos y con ganas. Todo suma
Frusciante- Mensajes : 85085
Cerpin Taxt escribió:Amakriskris escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
mañana se separa la banda y te acabarás lamentando más de no haber ido a verles que de haber soltado cien euros de más por hacerlo
pero si tienes claro que será lo segundo lo que te va a quitar el sueño, obviamente, no vayas
Partiendo de que ya los he visto un par de veces, lo 2º viene solo.
Aún así, pese a que el disco que editen sea una caca, quería ver a Frusciante con la banda, pero bueno, eso no me quita el sueño.
Adso escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Quieres ir? ¿Te lo puedes permitir?
tal cual
yo es que me jodo casi 60 pavos cada vez que lleno el depósito y solo uso el coche para ir a currar
¿de verdad voy a dejar de ir al concierto por ese dinero, siempre que me lo pueda permitir?
Vaya precios no hay techo.
Cuando pasen por Madrid, que pasaran si a Frusciante no le da un siroco antes, habra que pasar por caja nunca mejor dicho.
Cuando pasen por Madrid, que pasaran si a Frusciante no le da un siroco antes, habra que pasar por caja nunca mejor dicho.
Heaven- Mensajes : 5890
Adso escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Quieres ir? ¿Te lo puedes permitir?
Teniendo en cuenta que en la gira del Stadium (donde eran una banda igual de grande que hoy) los veías en pabellón en pista por 35€, sumarle en 15 años 90€ (porque es donde yo veía a la banda, en lo que ahora se llama Golden pollas) para verlos en condiciones peores me parece un puto atraco a mano armada. Y sin irme tan lejos: la norma hasta hace cuatro días para pista en estadio con bandas grandes eran 60 pavos. Ahora la norma ya son 90. Pues muy bien. Que nadie se extrañe que en 5/10 años para ver a una banda grande haya que dejarse 120/140 para verlos desde a tomar por culo .
Que si yo soy de Sevilla o Barcelona pues claro que iría, pero hay que ser conscientes de que las grandes bandas, con el beneplácito de un par de promotoras, están tensando la cuerda demasiado.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo entiendo a Slovako. Que además ya deja claro que si viviera en esas ciudades sí iría. Al final es una cuestión de pros y contras, y cuando los pros se reducen aumentando los contras, al final no vas.
wakam- Mensajes : 81209
Lo que no tiene sentido es comparar precios con hace 15 años.
Como si viene uno q decir que vio a los rolling por 500 pesetas y ya eran una banda enorme.
Y decir que pagar 100 ahora provoca que mañana sean 150 es como decir que oigan paguen 100 que sino mañana no vienen y se van a tocar a otro lado que sí los cobran.
Eso sí. Me hace gracia esto de 100 es un robo, 70-80 está bien.
Sobretodo porque todo el que le he escuchado algo así luego se deja 15€ en un litro de cerveza + 3€ por el vaso (o eran 5?) + una camiseta a 30€.
Pero los precios los suben los demás, los felipes que no tienen ni puta idea y van a 2 conciertos. Ah! Y en otro momento me pillo un vinilo simple a 30€ también.
Como si viene uno q decir que vio a los rolling por 500 pesetas y ya eran una banda enorme.
Y decir que pagar 100 ahora provoca que mañana sean 150 es como decir que oigan paguen 100 que sino mañana no vienen y se van a tocar a otro lado que sí los cobran.
Sobretodo porque todo el que le he escuchado algo así luego se deja 15€ en un litro de cerveza + 3€ por el vaso (o eran 5?) + una camiseta a 30€.
Pero los precios los suben los demás, los felipes que no tienen ni puta idea y van a 2 conciertos. Ah! Y en otro momento me pillo un vinilo simple a 30€ también.
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:Lo que no tiene sentido es comparar precios con hace 15 años.
¿Ah no?
Haz una regla de tres entre los SMI de 2006 y 2021 con los 35 pavos de una entrada entonces y lo que realmente debería costar hoy.
Igual te llevas una sorpresa.
De otra banda igual, pero de los peppers he seguido atentamente el aumento de precios salvaje que hicieron con la gira de I'm with you (en 4 años cobraban sobre un 70% más cara la entrada respecto a la gira anterior), en The getaway mantuvieron precios y ahora una vuelta de tuerca más.
Te hablo del pasado reciente, no de cuando un café costaba 25 pelas.
Y qué tontísimo eres, por cierto.
Slovako escribió:Y sin irme tan lejos: la norma hasta hace cuatro días para pista en estadio con bandas grandes eran 60 pavos. Ahora la norma ya son 90.
esto no es así y lo sabes
la subida es progresiva, cada gira un poco más
si bien es cierto que los precios se mantienen durante un par de años y quizás los 60 euros se mantuviesen más tiempo que los 70 que vinieron después, es imposible frenar esta subida porque la demanda existe
killerjoe escribió:Lo que no tiene sentido es comparar precios con hace 15 años.
Es que es eso. Ya no se venden discos, por ejemplo. La situación no es comparable. Y los precios subirán hasta que todo explote o la gente se canse, o se mueran todas las leyendas. No creo que nadie paga eso por Greta Van Fleet.
Yo puedo entender:
a) No me lo puedo permitir
b) No me interesa tanto
Pero eso de si estuvieran un poco más bajas las entradas iría, como que no lo entiendo. Porque si te tienes que desplazar, el gasto de trayecto/alojamiento/comida ya estaba hecho, y ya es superior a la entrada.
Cerpin Taxt escribió:la subida es progresiva
No Ahí está el problema.
Además que para un chaval de 19 que no viva en una de esas dos ciudades ( el que debería ir a conciertos, no nosotros los pollasviejas) lo de gastarse 200 napos en concierto+viaje (ya ni meto lujos de dormir entre cuatro paredes) pues no sé cómo le vendrá.
el eterno debate de los precios.
a ver, ir a conciertos de esta clase de bandas es un ocio de lujo. En USA las entradas cuestan mas de 200 dólares, aunque el nivel adquisitivo es, en general, mas elevado. Se tiende a comparar con el futbol, para que así las penas lo sean menos. Yo creo que 100 pavos para ver a cualquier banda, apelotonado y verlos en pantalla, es una estafa. Yo lo hice en su momento y ya. Prefiero conciertos pequeños. Lo que no quita que alguna vez vaya a un sant jordi club. Pero de estadio, no creo que vuelva.
Que cada uno se gaste la pasta como quiera, por supuesto, pero vamos, yo paso..como paso de comprarme camisetas a 35 pavos o discos a 30. Y si la banda no vuelve, pues mala suerte.
a ver, ir a conciertos de esta clase de bandas es un ocio de lujo. En USA las entradas cuestan mas de 200 dólares, aunque el nivel adquisitivo es, en general, mas elevado. Se tiende a comparar con el futbol, para que así las penas lo sean menos. Yo creo que 100 pavos para ver a cualquier banda, apelotonado y verlos en pantalla, es una estafa. Yo lo hice en su momento y ya. Prefiero conciertos pequeños. Lo que no quita que alguna vez vaya a un sant jordi club. Pero de estadio, no creo que vuelva.
Que cada uno se gaste la pasta como quiera, por supuesto, pero vamos, yo paso..como paso de comprarme camisetas a 35 pavos o discos a 30. Y si la banda no vuelve, pues mala suerte.
Evolardo- Mensajes : 64431
Yo, si voy, será a Barcelona, porque mis amigos ruoqueros viven allí y no tendría que preocuparme por la estancia o comer fuera. Pero si no fuese así, yendo desde Tenerife, me saldría por una puta pasta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:la subida es progresiva
No Ahí está el problema.
Además que para un chaval de 19 que no viva en una de esas dos ciudades ( el que debería ir a conciertos, no nosotros los pollasviejas) lo de gastarse 200 napos en concierto+viaje (ya ni meto lujos de dormir entre cuatro paredes) pues no sé cómo le vendrá.
ahora tendrán el bono cultura ese
Evolardo- Mensajes : 64431
Evolardo escribió:Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:la subida es progresiva
No Ahí está el problema.
ahora tendrán el bono cultura ese
No, solo es para los de 18.
A ver, que este debate es el de siempre, cada vez que una banda grande confirma estadios, se habla de que se han subido a la parra... y luego es sold out.
Seguirá subiendo, y como ha dicho alguien por aquí, sí habrá un techo, que será cuando mueran las leyendas.
En lo que tarden todas en morir está cuánto pueden llegar a subir las entradas, al ritmo de 20€ cada 3-4 años aprox.
Seguirá subiendo, y como ha dicho alguien por aquí, sí habrá un techo, que será cuando mueran las leyendas.
En lo que tarden todas en morir está cuánto pueden llegar a subir las entradas, al ritmo de 20€ cada 3-4 años aprox.
victorrt- Mensajes : 7027
Slovako escribió:Y qué tontísimo eres, por cierto.
Te noto nervioso así que relájate.
Lo de comparar el smi con lo que se cobre/pida en un evento cultural para echar unas risas está bien sí.
No veo sold out y menos en Sevilla. Aun estamos en pandemia... los promotores se han vuelto a lanzar a organizar el 2022 ...como hicieron el 2021...
Heaven- Mensajes : 5890
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:la subida es progresiva
No Ahí está el problema.
no suben 30 euros entre gira y gira
bueno, a ver, si llevan 7 años sin venir, por decir un ejemplo, y en ese tiempo, las bandas de esa categoría han subido el precio de 60 a 90, pues si, para ese grupo específico, la subida pega el salto, pero yo hablo de las giras de estadio y grandes pabellones en general
y respecto a los chavales de 19 años, por mucho que a algunos les duela, estos grupos tienen un público objetivo diferente que son los chavales de 19 años, pero los de hace 20 años
aparte que, ¿en que mundo de piruleta van a pensar los promotores en la gente sin recursos?
killerjoe escribió:Slovako escribió:Y qué tontísimo eres, por cierto.
Lo de comparar el smi con lo que se cobre/pida en un evento cultural para echar unas risas está bien sí.
Yo lo que te noto es, por segunda vez consecutiva, condescendiente conmigo. Y eso siendo como eres más tonto que un zapato sí que es digno de estudio.
El tonito te lo metes en forma de supositorio por vía anal y vemos qué tal te sienta.
Slovako escribió:killerjoe escribió:Slovako escribió:Y qué tontísimo eres, por cierto.
Yo lo que te noto es, por segunda vez consecutiva, condescendiente conmigo. Y eso siendo como eres más tonto que un zapato sí que es digno de estudio.
El tonito te lo metes en forma de supositorio por vía anal y vemos qué tal te sienta.
Me parece que a quien le hace falta que le siente bien es a tí campeón.
Ala venga.
Igual quieres que escribiendo una entrada para poner eso que has puesto hay que hablarte con honores.
Ahora sí bye.
Parece que el nuevo disco se titula "Supply & Demand".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Slovako escribió:Adso escribió:Yo creo que la pregunta es: ¿Quieres ir? ¿Te lo puedes permitir?
Teniendo en cuenta que en la gira del Stadium (donde eran una banda igual de grande que hoy) los veías en pabellón en pista por 35€, sumarle en 15 años 90€ (porque es donde yo veía a la banda, en lo que ahora se llama Golden pollas) para verlos en condiciones peores me parece un puto atraco a mano armada. Y sin irme tan lejos: la norma hasta hace cuatro días para pista en estadio con bandas grandes eran 60 pavos. Ahora la norma ya son 90. Pues muy bien. Que nadie se extrañe que en 5/10 años para ver a una banda grande haya que dejarse 120/140 para verlos desde a tomar por culo .
Que si yo soy de Sevilla o Barcelona pues claro que iría, pero hay que ser conscientes de que las grandes bandas, con el beneplácito de un par de promotoras, están tensando la cuerda demasiado.
Yo creo más bien que son un par de promotoras, con el beneplácito de las grandes bandas....
Si hasta el mismo Vedder les ha hecho el juego...
Intruder- Mensajes : 20742
Heaven escribió:No veo sold out y menos en Sevilla. Aun estamos en pandemia... los promotores se han vuelto a lanzar a organizar el 2022 ...como hicieron el 2021...
Preveo buena entrada para RHCP y GNR.
Yo no pago más de 60 por un bolo de rock. Punto. Si RHCP se han vuelto demasiado grandes para ese rango, pues nada, me voy a ver a Squid a sala y tan contento o más. Es lo que hay. Tampoco me quita el sueño.
El que quiera hacer un ejercicio de nostalgia con impuesto de lujo me parece genial por él/ella. Yo más de eso sólo lo pago por una sinfónica o un evento realmente especial.
Desde luego, no es más que una opción personal, pero es que las condiciones en estadio son peores que en sala. Prefiero darle mi dinero a tres bandas jóvenes que van a ir a quemar el garito que a un tinglado de estos.
El que quiera hacer un ejercicio de nostalgia con impuesto de lujo me parece genial por él/ella. Yo más de eso sólo lo pago por una sinfónica o un evento realmente especial.
Desde luego, no es más que una opción personal, pero es que las condiciones en estadio son peores que en sala. Prefiero darle mi dinero a tres bandas jóvenes que van a ir a quemar el garito que a un tinglado de estos.
albichuela- Mensajes : 5036
Completamente de acuerdo, llega un momento que no te apetece que te tomen el pelo, el resto del mundo es muy libre de hacer lo que le pete.Amakriskris escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:97 pavos pista, más viaje, hotel, comida y bebida.
Cachalote- Mensajes : 1662
albichuela escribió:Yo no pago más de 60 por un bolo de rock. Punto. Si RHCP se han vuelto demasiado grandes para ese rango, pues nada, me voy a ver a Squid a sala y tan contento o más. Es lo que hay. Tampoco me quita el sueño.
Así es, ni una coma te quito.
Respetable todas las posturas.
Yo solo haría la excepción, por Gilmour (y lo vi sin zonas vips y dpm), como ya hice en 2014/15, el resto, que se peinen....
Yo me planteo pillar entradas de grada de 75 euros o pista por 85. El problema que yo veo para mi es: es la semana del PS al cual voy, para ir a pista y tener un sitio medio decente que justifique estar en pista (al menos ver algo) implica estar sumamente pronto (entre la gente con los early access y los que estén haciendo cola desde bien temprano...) por lo que es muy probable que al final tire a grada de 75€ mas gastos, estoy indeciso...alguien que haya ido a un bolo en este estadio, sabría decirme si en grada en esa zona de precios se ve razonablemente bien o es para llevar prismaticos?
Locust Star- Mensajes : 5246
El ocio,entre lo que se encuentra sin duda la.musica en directo hoy día , en cuanto a espectáculo y su consecuente impacto económico va a tener una importancia vital en los próximos años como consecuencia de la pandemia. Mucho más si cabe que antes. Los precios no van a bajar ni mantenerse, pues la tendencia ya no era esa antes del covid ... pero es que aparte de ahora va a ir a más ...
Dicho esto, con RHCP yo lo tendría claro. A grada , que es más barato, se ve " bien " y es otra forma de ver un concierto. En relación a esto no comparto lo que se dice de Montjuic y su visibilidad . Vi a los los Rolling allí hace cuatro años y se veía de fábula. Es un estadio, y por lo tanto uno no puede pretender tener al frontan a un manotazo de distancia .
Dicho esto, con RHCP yo lo tendría claro. A grada , que es más barato, se ve " bien " y es otra forma de ver un concierto. En relación a esto no comparto lo que se dice de Montjuic y su visibilidad . Vi a los los Rolling allí hace cuatro años y se veía de fábula. Es un estadio, y por lo tanto uno no puede pretender tener al frontan a un manotazo de distancia .
Sitinho- Mensajes : 2213
Sitinho escribió:El ocio,entre lo que se encuentra sin duda la.musica en directo hoy día , en cuanto a espectáculo y su consecuente impacto económico va a tener una importancia vital en los próximos años como consecuencia de la pandemia. Mucho más si cabe que antes. Los precios no van a bajar ni mantenerse, pues la tendencia ya no era esa antes del covid ... pero es que aparte de ahora va a ir a más ...
Mi consejo es, si no tienes problemas físicos, nunca ir de grada a Montjuic...... vas a acabar viendo más pantslla que escenario
Intruder- Mensajes : 20742
Yo de Sevilla estoy dentrisimo
Me toca bastante la polla el tema de precios y tal y los conciertos de estadio pero quiero ver a Frusciante tocar antes de que la diñe y que sea el primer concierto después de tanto tiempo creo que lo va a hacer bastante más especial que verlos en un festi con ellos ya un poco más de vuelta y piloto automático
Me toca bastante la polla el tema de precios y tal y los conciertos de estadio pero quiero ver a Frusciante tocar antes de que la diñe y que sea el primer concierto después de tanto tiempo creo que lo va a hacer bastante más especial que verlos en un festi con ellos ya un poco más de vuelta y piloto automático
fearless- Mensajes : 15322
Ahora si uno quiere ver a un grupo con tanto tiron fuera de Mad Cools y demas, que a mi se me hacen insufribles, tiene que soltar esta panoja
Yo voy a esperar un poco a ver. En principio iria, pero es que para junio-julio de 2022 ya tengo un carro de entradas
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67184
Yo voy a esperar un poco a ver. En principio iria, pero es que para junio-julio de 2022 ya tengo un carro de entradas
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67184
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20