El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
+76
Fridge
Silke_
patton
millino
Neska
alflames
caniplaywithrainbows
Gallardo
JE_DD
Winston Smith
Chenel
Elaine Marley
Jurek
Martinie
mugu
disturbiau
scabbed wings
SleazeGirl
Eric Sachs
Pogue Mahone
uno cualquiera
jonikk
Sugar Bug
Forforcio
Dumbie
Sugerio
Riff
KoyoteBros
ruso
regal GNX
albichuela
pantxo
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
R'as Kal Bhul
red_shoes
Blas
bicugo
Apocalypse Dude
borogis
RandolphCarter
wakam
Van
rockero deprimido
káiser
TERRICOLA
Pier
Zoetrope
jojomojo
red_mosquito
Koikila
thunderpussy
ksmith
Axlferrari
Toro
Stoneheart
BLINK503
Autista
atila
Guy Threepwood
gayeta
Lalo Mancini
Marcial Garañón
Ecthelion
RockRotten
icarus
Poisonblade
Koba
Infernu
Dacor
BlueStarRider
Balachina
sonic buzzard
David Z.
Godofredo
80 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
Se ve que en Tarrassa una persona trans rompió el consenso e hizo un alegato a favor de la legalización.
Sin incidentes.
Espero que este ruido de sables sirva para que salga a relucir el que pienso que es el verdadero problema, que es el que muchas personas trans solo ven o tienen la prostitución como única salida laboral.
Pkr otro lado me ha sorprendido que la pelea fuera entre abolicionistas y tras. Persaba que iba a ser entre Terf y Trans.
Porque ser aboliconista no implica ser Terf, entiendo. Corregidme si me equivoco.
Sin incidentes.
Espero que este ruido de sables sirva para que salga a relucir el que pienso que es el verdadero problema, que es el que muchas personas trans solo ven o tienen la prostitución como única salida laboral.
Pkr otro lado me ha sorprendido que la pelea fuera entre abolicionistas y tras. Persaba que iba a ser entre Terf y Trans.
Porque ser aboliconista no implica ser Terf, entiendo. Corregidme si me equivoco.
Infernu- Mensajes : 56568
Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
Y la pelea no es entre abolicionistas y trans. Es entre abolicionistas y partidarias de la legalización de la prostitución.
Terf es una denominación misógina.
Y la pelea no es entre abolicionistas y trans. Es entre abolicionistas y partidarias de la legalización de la prostitución.
Koikila- Mensajes : 46193
Y esta mierda sobra y mucho, repito que hay gente que está utilizando a los trans para lanzar su mensaje antifeminista.
No sé si habéis visto pintadas donde se pida la muerte a los trans.
Me lo tomo como algo muy minoritario pero en fin.
Infernu escribió:Se ve que en Tarrassa una persona trans rompió el consenso e hizo un alegato a favor de la legalización.
Sin incidentes.
yo estoy muy a favor de dar de ostias a los retrógrados, fascistas y demás hijosdeputa, pero no entiendo nada de lo que decís.
Koikila escribió:Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
Sinceramente Koi creo que te estas haciendo eco de acusaciones muy chungas.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Koikila escribió:Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
No, no es eso. Te digo que hay trans abolicionistas, lo digo porque Infernu parece que piensa que los trans piden la legalización porque es la actividad a la que se ven abocados, pero eso no es ningún motivo para que la prostitución pase a verse como un trabajo más. De hecho que yo sepa ninguna asociación trans pide la legalización.
Te digo que los trans son un porcentaje ínfimo de la población y las mujeres más del 50%, en caso de que sí la pidieran, les diría exactamente eso. Que condena a miles de niñas y mujeres a no tener ningún futuro. La legalización de la prostitución, no los trans.
Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Se ve que en Tarrassa una persona trans rompió el consenso e hizo un alegato a favor de la legalización.
Sin incidentes.
yo estoy muy a favor de dar de ostias a los retrógrados, fascistas y demás hijosdeputa, pero no entiendo nada de lo que decís.
Parece que empieza a ser jodido identificar a los que dar hostias. Desolado estoy, ánimos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo interpreto que hay trans que ven a las abolicionistas como gente que pide que se prohiba su modo de vida.Koikila escribió:Pier escribió:Koikila escribió:Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
No, no es eso. Te digo que hay trans abolicionistas, lo digo porque Infernu parece que piensa que los trans piden la legalización porque es la actividad a la que se ven abocados, pero eso no es ningún motivo para que la prostitución pase a verse como un trabajo más. De hecho que yo sepa ninguna asociación trans pide la legalización.
Te digo que los trans son un porcentaje ínfimo de la población y las mujeres más del 50%, en caso de que sí la pidieran, les diría exactamente eso. Que condena a miles de niñas y mujeres a no tener ningún futuro. La legalización de la prostitución, no los trans.
No opino sobre eso, sino de que si las personas trans tuvieran salidas laborales que ahora por la razón que sea, no tienen, el conflicto que comento no existiría.
Su medio de vida no se va a prohibir. Se va a perseguir al putero y a dar salidas y ayudas a las que voluntariamente quieran salir de ahí, y a intentar impedir que jóvenes se vean abocadas a esa salida.
¿Transgéneros o transexuales?
¿Los o las?
Con tanta referencia a "los trans" me lío para saber de quiénes estamos hablando.
Otro saludo. Marcial Garañón
¿Los o las?
Con tanta referencia a "los trans" me lío para saber de quiénes estamos hablando.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Por qué crees que digo trans?Marcial Garañón escribió:¿Transgéneros o transexuales?
¿Los o las?
Creo que más o menos opinamos lo mismo.Koikila escribió:Su medio de vida no se va a prohibir. Se va a perseguir al putero y a dar salidas y ayudas a las que voluntariamente quieran salir de ahí, y a intentar impedir que jóvenes se vean abocadas a esa salida.
Lo que me sorprende es que hoy en día se tenga tanto prejuicio para contratar a una persona trans.
No lo entiendo.
Koikila escribió:Pier escribió:Koikila escribió:Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
Es que por desgracia ese tipo de acusaciones se han usado ligadas a las criticas a la ley trans al estilo de Lidia Falcón. Perdón por pensar que ibas por ahí.
Pier- Mensajes : 26144
23 años para Weinstein
Desconocía esta perla del capullo en cuestión ...
https://actualidad.rt.com/actualidad/345611-revelan-email-harvey-weinstein-escribe-jennifer-aniston-deberia-asesinada
Desconocía esta perla del capullo en cuestión ...
https://actualidad.rt.com/actualidad/345611-revelan-email-harvey-weinstein-escribe-jennifer-aniston-deberia-asesinada
Jurek- Mensajes : 10695
Hemos estado más de un año sin asesinatos machistas en la CA Vasca. Por desgracia, hoy han aparecido los cadaveres de dos mujeres y según todos los indicios, el autor es la pareja de una de ellas y padre de la otra.
Koikila escribió:Si muchas personas trans tienen la prostitución como única salida estamos hablando de un porcentaje ínfimo de la población. No vamos a joder al resto de mujeres, que son el 50% de la población ni vamos a incentivar la trata y a privar a miles de mujeres y niñas de un futuro. Habrá que luchar para que dejen de estar discriminadas y accedan al mercado laboral.
Terf es una denominación peyorativa, que no misógina.
Esa es tu particular caracterización, que también es peyorativa, por cierto.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Infernu escribió:Hemos estado más de un año sin asesinatos machistas en la CA Vasca. Por desgracia, hoy han aparecido los cadaveres de dos mujeres y según todos los indicios, el autor es la pareja de una de ellas y padre de la otra.
Ya hemos dicho mil veces en este topic que las manadas y las agresiones perpetradas por desconocidos son la punta del iceberg y que se les presta atención desmedida comparando con donde habría que poner el foco de verdad.
Fuente: https://www.eustat.eus/igualdad/2020/violencia.html
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Hemos estado más de un año sin asesinatos machistas en la CA Vasca. Por desgracia, hoy han aparecido los cadaveres de dos mujeres y según todos los indicios, el autor es la pareja de una de ellas y padre de la otra.
Ya hemos dicho mil veces en este topic que las manadas y las agresiones perpetradas por desconocidos son la punta del iceberg y que se les presta atención desmedida comparando con donde habría que poner el foco de verdad.
Fuente: https://www.eustat.eus/igualdad/2020/violencia.html
Un saludo. Marcial Garañón
Bueno, supongo que con la base que me da haber visto mil pelis y series de psicopatas, agentes del FBI, y análisis de conducta, los crímenes más dificiles de prevenir son los aleatorios
con víctima desconocida.
El problema es que la mayoría de los crimenes se cometen en el núcleo familiar o por parte del ex cónyuge.
Y la pregunta es si se hace lo suficiente para prevenir esos crímenes o si son inevitables o no.
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/mujer-mata-presuntamente-marido-arroja-ventana-getafe-madrid/6556160/
Dos víctimas más del coronavirus machista.
Dos víctimas más del coronavirus machista.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Miguel Amorós sobre el "lenguaje inclusivo" : https://kaosenlared.net/entrevista-de-fragua-social-a-miquel-amoros/
Ante todo quiero puntualizar que no se combate una aberración (la discriminación y opresión de la mujer) con otra, aunque sea de menor calado (el lenguaje llamado inclusivo). La cuestión del género es algo muy serio; la escritura con arrobas, no. Por otra parte, se puede ser feminista y defender a las minorías oprimidas sin necesidad de hablar como Irene Montero. Los idiomas no son algo acabado, pues continuamente se están reinventando. Su vitalidad viene de abajo. Los crea el pueblo que los habla para comunicarse -mujeres y hombres- para transmitir ideas, para razonar y protestar. El Poder los fija en los diccionarios y las guías con finalidad opuesta: incomunicar, despistar, someter. La crítica social ha de crear sus propias palabras y alterar el mundo de los significados buscando la subversión del sentido convencional.
Ahora bien, el análisis de una situación, la visibilización de una injusticia o una desigualdad, o simplemente la transmisión de una idea o una consigna, se cumple con mayor eficacia y creatividad partiendo de un uso propio del idioma y, por decirlo de algún modo, dialéctico. Reinventar un lenguaje para la libertad es todo lo contrario a sacar del magín un dialecto de cartón piedra para uso político vulgar, o sea, demagógico y manipulador. Quien haya escuchado a un estalinista –versión arqueo-obrerista o versión ciudadanista- sabrá de lo que estoy hablando. Nuestro lenguaje no puede parecerse al suyo. La jerga burocrática o “neolengua” que denunciaba Orwell está en las antípodas del habla innovadora de, por ejemplo, un Tolstoi, un Ivan Illich o un Vaneigem.
El género biológico, por muy relativo que sea, no tiene absolutamente nada que ver con el género gramatical. Asimilar el sexo a la semántica, es como confundir el culo con las témporas. No ayuda, más bien frivoliza y confunde. Y ese es precisamente el objetivo. La nueva corrección política es la manifestación de una ideología victimista farisea para uso de aprendices de brujo recién desembarcados en las instituciones, un instrumento para enmascarar los conflictos sociales huyendo de sus obvias conclusiones antiestatistas y anticapitalistas. Con tal logorrea dirigida a los que desean iniciarse en la farsa ciudadanista, la cuestión social y política y hasta la misma sexualidad quedan enterradas bajo un espeso manto de problemas identitarios. La intransigencia en la frase políticamente correcta apenas disimula la disposición a enfangarse en todas las cuestiones importantes, sean condiciones laborales duras, alianzas políticas oportunistas, grandes proyectos inútiles, burbujas del alquiler, especulación inmobiliaria, alta tecnología para el control social y la represión policial, contaminación, cambio climático, etc. Seamos radicales en los hechos, no extremistas de mentira en las palabras. Al machismo, la homofobia, la transfobia, el racismo, el transhumanismo, el calentamiento global, la corrosión del carácter, etc., se los combate igual que a la alienación y la explotación, es decir, criticándolos y erradicándolos de nuestros medios, derribando barreras sociales y económicas, boicoteando a los gobiernos, liberando deseos, acabando sin contemplaciones con esta sociedad capitalista, con el Estado clasista, por la violencia si es necesario. Inventando voces, eso sí, pero no torturando la gramática, no recurriendo a un argot identitario de moda en los guetos juveniles y en los partidos impostores “de izquierda”. Con la lengua domesticada de género se podrá rellenar el discurso político y conseguir tesinas laureadas, subvenciones, poltronas en la administración y actas de diputada, pero la heteropatriarcalidad en particular y la opresión en general que nos asfixian no cederá un ápice.
Ante todo quiero puntualizar que no se combate una aberración (la discriminación y opresión de la mujer) con otra, aunque sea de menor calado (el lenguaje llamado inclusivo). La cuestión del género es algo muy serio; la escritura con arrobas, no. Por otra parte, se puede ser feminista y defender a las minorías oprimidas sin necesidad de hablar como Irene Montero. Los idiomas no son algo acabado, pues continuamente se están reinventando. Su vitalidad viene de abajo. Los crea el pueblo que los habla para comunicarse -mujeres y hombres- para transmitir ideas, para razonar y protestar. El Poder los fija en los diccionarios y las guías con finalidad opuesta: incomunicar, despistar, someter. La crítica social ha de crear sus propias palabras y alterar el mundo de los significados buscando la subversión del sentido convencional.
Ahora bien, el análisis de una situación, la visibilización de una injusticia o una desigualdad, o simplemente la transmisión de una idea o una consigna, se cumple con mayor eficacia y creatividad partiendo de un uso propio del idioma y, por decirlo de algún modo, dialéctico. Reinventar un lenguaje para la libertad es todo lo contrario a sacar del magín un dialecto de cartón piedra para uso político vulgar, o sea, demagógico y manipulador. Quien haya escuchado a un estalinista –versión arqueo-obrerista o versión ciudadanista- sabrá de lo que estoy hablando. Nuestro lenguaje no puede parecerse al suyo. La jerga burocrática o “neolengua” que denunciaba Orwell está en las antípodas del habla innovadora de, por ejemplo, un Tolstoi, un Ivan Illich o un Vaneigem.
El género biológico, por muy relativo que sea, no tiene absolutamente nada que ver con el género gramatical. Asimilar el sexo a la semántica, es como confundir el culo con las témporas. No ayuda, más bien frivoliza y confunde. Y ese es precisamente el objetivo. La nueva corrección política es la manifestación de una ideología victimista farisea para uso de aprendices de brujo recién desembarcados en las instituciones, un instrumento para enmascarar los conflictos sociales huyendo de sus obvias conclusiones antiestatistas y anticapitalistas. Con tal logorrea dirigida a los que desean iniciarse en la farsa ciudadanista, la cuestión social y política y hasta la misma sexualidad quedan enterradas bajo un espeso manto de problemas identitarios. La intransigencia en la frase políticamente correcta apenas disimula la disposición a enfangarse en todas las cuestiones importantes, sean condiciones laborales duras, alianzas políticas oportunistas, grandes proyectos inútiles, burbujas del alquiler, especulación inmobiliaria, alta tecnología para el control social y la represión policial, contaminación, cambio climático, etc. Seamos radicales en los hechos, no extremistas de mentira en las palabras. Al machismo, la homofobia, la transfobia, el racismo, el transhumanismo, el calentamiento global, la corrosión del carácter, etc., se los combate igual que a la alienación y la explotación, es decir, criticándolos y erradicándolos de nuestros medios, derribando barreras sociales y económicas, boicoteando a los gobiernos, liberando deseos, acabando sin contemplaciones con esta sociedad capitalista, con el Estado clasista, por la violencia si es necesario. Inventando voces, eso sí, pero no torturando la gramática, no recurriendo a un argot identitario de moda en los guetos juveniles y en los partidos impostores “de izquierda”. Con la lengua domesticada de género se podrá rellenar el discurso político y conseguir tesinas laureadas, subvenciones, poltronas en la administración y actas de diputada, pero la heteropatriarcalidad en particular y la opresión en general que nos asfixian no cederá un ápice.
Terrible artículo. Algo hay que hacer con este tema y las personas implicadas en él.
https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31934/prostitucion-trabajadoras-sexo-coronavirus-RItama-Munoz-Rojas.htm
https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31934/prostitucion-trabajadoras-sexo-coronavirus-RItama-Munoz-Rojas.htm
Infernu escribió:Terrible artículo. Algo hay que hacer con este tema y las personas implicadas en él.
Horrible. Fue una de las primeras cosas en las que pensé con el tema del confinamiento, qué iba a pasar con ciertos colectivos como las prostitutas, o las mujeres víctimas de violencia de género. El infierno que deben estar pasando...
Última edición por Elaine Marley el Lun 20 Abr 2020 - 16:32, editado 1 vez
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Queda el consuelo de que muchos de esos puteros se van a quedar en el paro y no les va a dar para sus feos vicios, incluso alguno tendrá que mamar pollas para tener algo caliente que llevarse a la boca.
foroputeros.com o algo así? Joder vaya degradación humana, que gentuza. No deja de llamarme la atención lo que cuenta una profesional el ramo en el artículo, diciendo que sus clientes generalmente están casados y que ahora le van con la bolsa de la compra como coartada para salir de casa.
Yo los colgaba a todos.
Las putas y los putos son parte de esas cuatro millones de personas que trabajan en negro para ganarse la vida y que llevan ya un mes y pico a verlas venir y camino de cáritas interparroquial.
Pero la cuestión es cagarse en los puteros genocidas irresponsables, que paradójicamente a día de hoy son los únicos que dan de comer a ese gremio, y no el gobierno ni los foreros indignados.
Pero la cuestión es cagarse en los puteros genocidas irresponsables, que paradójicamente a día de hoy son los únicos que dan de comer a ese gremio, y no el gobierno ni los foreros indignados.
Las prostitutas vulnerables podrán acceder a la renta mínima, tengan o no papeles, según el Ministerio de Igualdad
ksmith- Mensajes : 9320
Godo, lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema), te puedes traer el bicho a casa no precisamente al ir a comprar víveres de supervivencia y perpetúas la rueda. Y para acabar, escribes en foroputeros como quien difunde ofertas de rebajas de videojuegos.Godofredo escribió:Las putas y los putos son parte de esas cuatro millones de personas que trabajan en negro para ganarse la vida y que llevan ya un mes y pico a verlas venir y camino de cáritas interparroquial.
Infernu escribió:Godo, lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema), te puedes traer el bicho a casa no precisamente al ir a comprar víveres de supervivencia y perpetúas la rueda. Y para acabar, escribes en foroputeros como quien difunde ofertas de rebajas de videojuegos.Godofredo escribió:Las putas y los putos son parte de esas cuatro millones de personas que trabajan en negro para ganarse la vida y que llevan ya un mes y pico a verlas venir y camino de cáritas interparroquial.
No digo que sea defendible, digo que llevan siendo el único sustento de muchas profesionales de lo suyo bastante tiempo y lo seguirán siendo hasta que llegue la famosa renta mínima, si llega. Eso es un hecho, penoso, criminal o lo que quieras, pero la cuestión es que es así.
Si las prostitutas y chaperos pudiesen trabajar legalmente, algo más protegidos estarían en esta situación, pero eso ya lo sabíamos de antes.
Las mujeres víctimas de trata y prostitutas podrán cobrar el ingreso mínimo vital aunque estén en situación irregular eldiario.es 21/04/2020
Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
Da por hecho el tío de que todos los que contratan una prostituta son casados y se queda tan pancho el tío
y no solo eso, sino que además dice que el que engañe a su pareja debería ser sancionado por una ley!!
RockRotten- Mensajes : 38987
No habia pensando en que situacion deben estar pasando las escorts
Las trans operadas que realmente se sienten mujeres desde su niñez y ejercen yo creo que es por necesidad si. Las otras por vicio, diria yo, las que tienen rabo y no se quieren operar vaya. Teorias mias.
Las trans operadas que realmente se sienten mujeres desde su niñez y ejercen yo creo que es por necesidad si. Las otras por vicio, diria yo, las que tienen rabo y no se quieren operar vaya. Teorias mias.
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:No habia pensando en que situacion deben estar pasando las escorts
Vaya asco das, colega
RockRotten- Mensajes : 38987
Eso es de cajón, Godo. Pero no me negarás que lo de los puteros es de traca. Y si, habría que dar una vuelta a todo esto, pero una vuelta gorda, porque estas situaciones no son justificables ni se pueden esconder bajo la alfombra.Godofredo escribió:Infernu escribió:Godo, lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema), te puedes traer el bicho a casa no precisamente al ir a comprar víveres de supervivencia y perpetúas la rueda. Y para acabar, escribes en foroputeros como quien difunde ofertas de rebajas de videojuegos.Godofredo escribió:Las putas y los putos son parte de esas cuatro millones de personas que trabajan en negro para ganarse la vida y que llevan ya un mes y pico a verlas venir y camino de cáritas interparroquial.
No digo que sea defendible, digo que llevan siendo el único sustento de muchas profesionales de lo suyo bastante tiempo y lo seguirán siendo hasta que llegue la famosa renta mínima, si llega. Eso es un hecho, penoso, criminal o lo que quieras, pero la cuestión es que es así.
Si las prostitutas y chaperos pudiesen trabajar legalmente, algo más protegidos estarían en esta situación, pero eso ya lo sabíamos de antes.
RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
Da por hecho el tío de que todos los que contratan una prostituta son casados y se queda tan pancho el tío
y no solo eso, sino que además dice que el que engañe a su pareja debería ser sancionado por una ley!!
1.- Lee el artículo, estaba aludiendo a lo que dice una prostituta en él, soy consciente de que hay clientes de todos los estados civiles.
y 2.- Lo de la penalización lo llevo defendiendo desde hace tiempo. En solitario.
RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
Yo ya me rindo con eso , me parece tamaña barbaridad.. como si en un contrato se pudiera pedir que tu pareja no pudiera ir a cenar o al cine con nadie. Porque recordemos que los límites los pone la pareja. Si te engaña la dejas, que para eso se puede y no como hace 60-70 años.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
Yo ya me rindo con eso , me parece tamaña barbaridad.. como si en un contrato se pudiera pedir que tu pareja no pudiera ir a cenar o al cine con nadie. Porque recordemos que los límites los pone la pareja. Si te engaña la dejas, que para eso se puede y no como hace 60-70 años.
Poner al mismo nivel engañar a tu pareja, sexualmente y en pareja cerrada se entiende, con ir al cine o a cenar con alguien es un delirio mayor que el mío, que ya es decir.
Pero volviendo al tema, contagiar a tu mujer por irte de putas, hablando mal y pronto ya sea el Covid o una venerea, es delito de alguna forma?
Infernu escribió:Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
Poner al mismo nivel engañar a tu pareja, sexualmente y en pareja cerrada se entiende, con ir al cine o a cenar con alguien es un delirio mayor que el mío, que ya es decir.
Los límites los pone la pareja. Son engaños.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
No es lo mismo y lo sabes.
Infernu escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:lo de los puteros es indefendible. Engañas a tu mujer (lo cual debería estar penado por ley como siempre digo, pero ese es otro tema)
No es lo mismo y lo sabes.
Bueno, que es más engaño, sexo esporádico una vez y contándoselo, o que quede unas cuantas veces para cenar, para ir al cine, al monte... incluyendo tonteo y fichas y posible enamoramiento, con contacto por whatsapps y sin contárselo a su pareja. Pues depende de la persona.
Última edición por Poisonblade el Mar 21 Abr 2020 - 2:59, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:Las mujeres víctimas de trata y prostitutas podrán cobrar el ingreso mínimo vital aunque estén en situación irregular eldiario.es 21/04/2020
Buena noticia, se llevaba pidiendo desde que se inició el confinamiento. Muchas no pueden volver a sus países.
https://www.jotdown.es/2020/05/laura-moran-es-sorprendente-que-hoy-tengas-que-explicar-que-el-porno-es-ficcion
Laura Morán: «Es sorprendente que hoy tengas que explicar que el porno es ficción»
Se queja de que en pleno siglo XXI amplias capas de la población siguen con grandes lagunas con respecto al sexo y a su cuerpo. Buena parte de culpa la tienen los tabúes atávicos que siguen presentes en la sociedad, pero también el descuido de la educación sexual en los adolescentes. Por ejemplo, hoy sigue sin ser extraño que mucha gente no sepa ni situar ni cuál es la forma de un clítoris. Laura Morán ha escrito en Orgas(mitos) (Next Door, 2019) una guía para dejar atrás de una vez tanto desconocimiento. En el marco de los encuentros de Jot Down en La Rambleta de Valencia tuvimos la oportunidad de charlar con ella.
Laura Morán: «Es sorprendente que hoy tengas que explicar que el porno es ficción»
Se queja de que en pleno siglo XXI amplias capas de la población siguen con grandes lagunas con respecto al sexo y a su cuerpo. Buena parte de culpa la tienen los tabúes atávicos que siguen presentes en la sociedad, pero también el descuido de la educación sexual en los adolescentes. Por ejemplo, hoy sigue sin ser extraño que mucha gente no sepa ni situar ni cuál es la forma de un clítoris. Laura Morán ha escrito en Orgas(mitos) (Next Door, 2019) una guía para dejar atrás de una vez tanto desconocimiento. En el marco de los encuentros de Jot Down en La Rambleta de Valencia tuvimos la oportunidad de charlar con ella.
Riff- Mensajes : 6178
Godofredo escribió:Las putas y los putos son parte de esas cuatro millones de personas que trabajan en negro para ganarse la vida y que llevan ya un mes y pico a verlas venir y camino de cáritas interparroquial.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
https://el-antitodo.blogspot.com/2020/05/el-86-de-sanitarios-fallecidos-por-el.html?fbclid=IwAR37RZg1-RWqUaRqK4X-cJxaoX3xG8fc4XWBr0B42IOsweqoo3vvD_QlaME
No se ni por donde empezar.
Pues aceptando la puta realidad y no extrapolandola a tu mundo conspiranoico feminista.Poisonblade escribió:https://el-antitodo.blogspot.com/2020/05/el-86-de-sanitarios-fallecidos-por-el.html?fbclid=IwAR37RZg1-RWqUaRqK4X-cJxaoX3xG8fc4XWBr0B42IOsweqoo3vvD_QlaME
No te molestes en contestar, a este hilo entro cada muchos meses dado el nivel que hay.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Pues aceptando la puta realidad y no extrapolandola a tu mundo conspiranoico feminista.Poisonblade escribió:https://el-antitodo.blogspot.com/2020/05/el-86-de-sanitarios-fallecidos-por-el.html?fbclid=IwAR37RZg1-RWqUaRqK4X-cJxaoX3xG8fc4XWBr0B42IOsweqoo3vvD_QlaME
No te molestes en contestar, a este hilo entro cada muchos meses dado el nivel que hay.
Si el que justo ha hecho eso ha sido el autor del artículo.
Winston Smith- Mensajes : 360
rockero deprimido escribió:Pues aceptando la puta realidad y no extrapolandola a tu mundo conspiranoico feminista.Poisonblade escribió:https://el-antitodo.blogspot.com/2020/05/el-86-de-sanitarios-fallecidos-por-el.html?fbclid=IwAR37RZg1-RWqUaRqK4X-cJxaoX3xG8fc4XWBr0B42IOsweqoo3vvD_QlaME
Menos mal que entras poco, que si no bajaría mucho más el nivel
Por aclarar, para que leas cuando entres en julio o agosto: la proporción de mujeres médicas en varios de los sistemas sanitarios autonómicos supera el 60%, en el cuerpo de enfermería es incluso muy superior. No sé cuál es la puta realidad que intenta plasmar esa no-noticia, que además viene a mezclar las muertes de sanitarios con la violencia de género en el mismo texto. Más manipulador no se puede ser.
https://twitter.com/publico_es/status/1260977926666887168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260977926666887168&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231260977926666887168
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20