El topic de Podemos
+94
Sugar Bug
Winston Smith
prosineck
Jud
Chenel
javi clemente
millino
Bastard Son Of Lemmy
stonie
Elephant Man
Blas
victorrt
PaulKossoff
Itlotg
Julius Winsome
red_mosquito
jojomojo
Jefe Rojo
watts
pinkpanther
HamTyler
Heisenberg
Ronnald Belford Scott
sonic buzzard
mugu
Requexu
Sugerio
clichentero
pablofreshman
txemarifk
Sonny_Jim
Devon Miles
David Z.
helterstalker
Camiseta
ruso
Eloy
RockRotten
atabal
Evolardo
Intruder
Slovako
Koyote
Loza
El facha catalán
Drakixx
Stonerider
Rikileaks
jimbaco
BLINK503
jonikk
Mr Vinagres
Pier
Fridge
Martinie
Lalo Mancini
terremoto73
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Toro
freakedu
Emeritus Pope
regal GNX
modes garcia
Polar Bear
Cachalote
Wonton Sopabuena
JE_DD
hellpatrol
Koikila
Marcial Garañón
thunderpussy
SleazeGirl
Shunt
BlueStarRider
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
esquío
Dumbie
R'as Kal Bhul
salakov
uno cualquiera
káiser
ksmith
gayeta
Eric Sachs
Godofredo
locovereas
Attikus
borogis
Infernu
Steve Trumbo
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
freakedu escribió:Godofredo escribió:Recordad que el affaire casoplón fue una exclusiva en solitario de okdiario durante semanas...
Inda ha dado 1 noticia cierta por cada 40 falsas. Pérmiteme que no me crea nada de lo que pueda decir.
No, si la mayoría de su contenido es el que es, y además su página tiene más peligro que el móvil de usagi , no digo que haya que creer nada, sino que aquella exclusiva fue suya, y lo fue.
Godofredo- Mensajes : 145725
Podemos marujear? Si, se puede.
Pier- Mensajes : 26144
Ussia, Alfonso Rojo, Inda y Federgico van a hacer más por las finanzas de Podemos que toda Venezuela e Irán juntos
Koikila- Mensajes : 46193
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1248535541064372224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248535541064372224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231248535541064372224
Ojo al tema, remarco estas dos frases: "mantener la capacidad de consumo", "garantizar la reactivación económica".
¿Si no hay empresas a las que consumir... cómo las vas a reactivar? Si el trabajador se ha quedado sin trabajo porque ha cerrado la empresa... segurísimo que está pensando en consumir a saco.
Cuándo esta gente anclada en la política y sociedad de hace 100-120 años entenderá que ahora mismo proteger el tejido empresarial es proteger a los trabajadores. Si no hay empresa, no hay trabajadores.
pd: para trasnochados que todavía no se enteren, el único país comunista que ha podido sobrevivir sin arruinarse es China y porque se pasó en el ámbito económico al capitalismo más atroz.
Ojo al tema, remarco estas dos frases: "mantener la capacidad de consumo", "garantizar la reactivación económica".
¿Si no hay empresas a las que consumir... cómo las vas a reactivar? Si el trabajador se ha quedado sin trabajo porque ha cerrado la empresa... segurísimo que está pensando en consumir a saco.
Cuándo esta gente anclada en la política y sociedad de hace 100-120 años entenderá que ahora mismo proteger el tejido empresarial es proteger a los trabajadores. Si no hay empresa, no hay trabajadores.
pd: para trasnochados que todavía no se enteren, el único país comunista que ha podido sobrevivir sin arruinarse es China y porque se pasó en el ámbito económico al capitalismo más atroz.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1248535541064372224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248535541064372224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231248535541064372224
"Si no hay empresa no hay trabajadores"
Gracias Thunderpussy por tus lecciones de economía avanzada.
Tranquilo que todas las empresas no van a desaparecer, y si una desaparece y hay cuota de mercado ... abrirá otra, que necesitará trabajadores.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Gracias a tiBlueStarRider escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1248535541064372224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248535541064372224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231248535541064372224
Tranquilo que todas las empresas no van a desaparecer, y si una desaparece y hay cuota de mercado ... abrirá otra, que necesitará trabajadores.
Como te gustan tanto mis frases, te diré otra muy popular: Sólo hay una cosa más imbécil que un obrero que vota a la derecha: otro que vota a la izquierda para aumentar su miseria.
thunderpussy escribió:Gracias a tiBlueStarRider escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1248535541064372224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248535541064372224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231248535541064372224
Como te gustan tanto mis frases, te diré otra muy popular: Sólo hay una cosa más imbécil que un obrero que vota a la derecha: otro que vota a la izquierda para aumentar su miseria.
Fijo, porque con la derecha se forran.
Attikus- Mensajes : 22149
Me da a mi que con cualquier tipo de ingreso mínimo tampoco guardarían esas familias el dinero bajo el colchón. Generalmente lo usarían para pagar alquileres, facturas y hacer la compra. Y si consiguen hacer todo eso ya me parece la ostia, la verdad.
Quiero decir que ese dinero seguiría en circulación.
Otra cosa es que yo esté a favor o en contra de eso, cuestión que no tengo demasiado clara por ahora.
Quiero decir que ese dinero seguiría en circulación.
Otra cosa es que yo esté a favor o en contra de eso, cuestión que no tengo demasiado clara por ahora.
Koyote- Mensajes : 1251
thunderpussy escribió:Gracias a tiBlueStarRider escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1248535541064372224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248535541064372224&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231248535541064372224
Entonces segun tus teorías la clase obrera debería votar a la derecha, o al centro derecha, que son los únicos que defienden sus intereses porque protegiendo al empresario están protegiendo al proletariado. Claro, es de cajón ¿por qué no nos habremos dado cuenta de ello antes? Creo que te dejaste olvidado el manual de sociopolítica moderna en la consulta de tu psiquiatra
Entonces un obrero es imbécil si vota a la derecha, y más si lo hace a la izquierda. Vamos que solo no es imbécil si no vota.
O es que es imbécil por ser obrero, ojo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Entonces un obrero es imbécil si vota a la derecha, y más si lo hace a la izquierda. Vamos que solo no es imbécil si no vota.
https://twitter.com/kvrpv/status/1248311773062709251
Poisonblade escribió:Entonces un obrero es imbécil si vota a la derecha, y más si lo hace a la izquierda. Vamos que solo no es imbécil si no vota.
Es que si el obrero no fuese un imbécil gañán y vago, entonces sería empresario, que son los listos y trabajadores, los que sacan adelante el país.
freakedu escribió:Poisonblade escribió:Entonces un obrero es imbécil si vota a la derecha, y más si lo hace a la izquierda. Vamos que solo no es imbécil si no vota.
https://twitter.com/kvrpv/status/1248311773062709251
Cuanto le habrán cobrado por alquilar dos horas la casa?
Slovako- Mensajes : 27599
Una pregunta, el ingreso mínimo vital puente...... ¿quién lo cobraría?
Porque la gente que sigue en activo cobra nómina, la gente que desgraciadamente ha ido al paro cobrará el paro, la gente afectada por los ertes cobrará también del estado....
Desconozco la situación de los autónomos, entonces,,,, suponiendo que los autónomos no estaban cubiertos, ¿este ingreso mínimo vital va destinado exclusivamente para ellos?
Bueno, para ellos y para parados de larga duración que hubiesen agotado prestación....
¿Para alguien más?
Porque la gente que sigue en activo cobra nómina, la gente que desgraciadamente ha ido al paro cobrará el paro, la gente afectada por los ertes cobrará también del estado....
Desconozco la situación de los autónomos, entonces,,,, suponiendo que los autónomos no estaban cubiertos, ¿este ingreso mínimo vital va destinado exclusivamente para ellos?
Bueno, para ellos y para parados de larga duración que hubiesen agotado prestación....
¿Para alguien más?
Intruder- Mensajes : 20809
BlueStarRider escribió:Poisonblade escribió:Entonces un obrero es imbécil si vota a la derecha, y más si lo hace a la izquierda. Vamos que solo no es imbécil si no vota.
Es que si el obrero no fuese un imbécil gañán y vago, entonces sería empresario, que son los listos y trabajadores, los que sacan adelante el país.
https://twitter.com/PhilAMellows/status/1252646667767164932?s=20
Qué bonito es el poder. Solo falta que ese estalinista entre fumándose un puro.
A mí lo que me hace más gracia es que cómo deja que le abran la puerta. Menudo mierdas el Garzón.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Dramático video, miles de personas habrán muerto por esa acción.
Attikus- Mensajes : 22149
yo le colgaría ahí mismo, en la plaza de minusvalido
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
No es que tenga yo en gran estima a Garzón, pero me resultan tan ridículos esos intentos de la derecha de desacreditar a la izquierda con chorradas como esas...
No es que tenga yo en gran estima a Garzón, pero me resultan tan ridículos esos intentos de la derecha de desacreditar a la izquierda con chorradas como esas...
atabal- Mensajes : 16719
Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Bastante tiene cada cual con lo suyo como pa preocuparse por la tonteria de los demás
Rikileaks- Mensajes : 82821
Entra en el cargo, porque si los no afines lo hemos visto, imagínate como estará rulando en el submundo de la derecha rancia e influenciado por ella.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Bastante tiene cada cual con lo suyo como pa preocuparse por la tonteria de los demás
Pues claro que hay mil cosas más importantes. Si realmente esto es una gilipollez. Yo me he fijado en el detalle de que le abran la puerta, que claro que es protocolo, pero yo no dejaría que me la abriesen, por mucho protocolo. Ahora, yo soy yo. A mí es que cara lenteja tampoco es que me caiga muy bien, se nota
Polar Bear- Mensajes : 16833
Andar pendiente de que si a lo que haces o dejas de hacer le va a sacar punta peña que va a sacar punta a cualquier cosa que hagas es perder el tiempo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Como era eso de que no sólo hay que serlo sino parecerlo?Rikileaks escribió:Andar pendiente de que si a lo que haces o dejas de hacer le va a sacar punta peña que va a sacar punta a cualquier cosa que hagas es perder el tiempo.
En esta era de la sobreinformación mucha gente se va a fijar más en estas gilipolleces que en las políticas que desarrolla.
y hasta que se haga el test del atariko forga para poder votar, es lo que hay.
Personalmente me parece una nimiedad.
Attikus escribió:Dramático video, miles de personas habrán muerto por esa acción.
RockRotten- Mensajes : 38987
O igual habían dejado a Echenique dentro del coche.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:O igual habían dejado a Echenique dentro del coche.
Con la play y la ventana abierta dos dedos
Eloy- Mensajes : 85406
Axlferrari escribió:https://twitter.com/PhilAMellows/status/1252646667767164932?s=20
Si es que el poder corrompe, con lo bien que estaba en la oposición... ahora con cochazo, chófer, sueldaco, primas, dietas etc... así es muy difícil ser realmente crítico y estar al lado del pueblo.
Balachina- Mensajes : 23835
Al poder hay que llegar corrompido ya de casa
RockRotten- Mensajes : 38987
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Y así estamos, que importan más las formas que el fondo. Excepto cuando son los otros los que están en el poder, que no solo les importa una mierda las formas sino que encima sacan pecho por ello.
ruso- Mensajes : 31735
Infernu escribió:Entra en el cargo, porque si los no afines lo hemos visto, imagínate como estará rulando en el submundo de la derecha rancia e influenciado por ella.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Estoy bastante de acuerdo con Riki, hagas lo que hagas le van a sacar punta. Sigue a lo tuyo y no dejes que esa gentuza te marque la agenda.
podía hacer una encuesta en Twitter, es mejor el microseñoritismo en forma del siervo abriendo la puerta del coche o como soy ministro hago lo que me da la gana y aparco donde quiero.
Es lo que tiene juzgar con un rasero antes y con otro después.
Es lo que tiene juzgar con un rasero antes y con otro después.
regal GNX- Mensajes : 1507
Lo de Garzón y el coche es una chorrada, ahora bien, esperaba más del ministro de Consumo a la hora de acotar los precios de algunos productos esenciales durante esta pandemia.
Ha sido, una vez más, bastante... ¿laxo?
Ha sido, una vez más, bastante... ¿laxo?
salakov- Mensajes : 52268
A mi me hace una tremenda gracia como todos los que votaron a esta panda de señoritos alaban a sus "queridos líderes" hagan lo que hagan y digan lo que digan sin ningún atisbo de crítica.
Muy revelador.
Muy revelador.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
La puerta la abre el escolta, es su obligación, no el conductor, el conductor está dentro del coche ,que también es su obligación
Camiseta- Mensajes : 870
Infernu escribió:Como era eso de que no sólo hay que serlo sino parecerlo?Rikileaks escribió:Andar pendiente de que si a lo que haces o dejas de hacer le va a sacar punta peña que va a sacar punta a cualquier cosa que hagas es perder el tiempo.
En esta era de la sobreinformación mucha gente se va a fijar más en estas gilipolleces que en las políticas que desarrolla.
y hasta que se haga el test del atariko forga para poder votar, es lo que hay.
Personalmente me parece una nimiedad.
Qué políticas?
Fridge- Mensajes : 7683
Infernu escribió:Lo que pasa es que si sabes que tienes a los buitres al acecho con la intención de elevar cualquier tonteria intrascendente a la categoría de escándalo, tienes que andar con más cuidado.atabal escribió:Yo he parado el taxi muchas veces en una plaza de minusválidos para no entorpecer el tráfico mientras espero a un cliente. Si da la casualidad de que viene un coche a aparcar, me muevo y ya está. El conductor de Garzón está dentro, no es que hayan dejado el coche y se hayan ido. Y lo de que le abran la puerta, otra chorrada. Es simplemente un protocolo. Que sí, que podría decirles que con él no se molesten, pero están haciendo su trabajo como les han enseñado a hacerlo y ya está.
Siendo como dice atabal una chorrada grande estando dentro el conductor en el vídeo se ve que no es que Garzón haya aparcado mal. Han parado ahí para ir a recogerle y él se monta. Igual le tenía que haber echado una bronca con aspavientos al conductor por esperarle en zona de minusválidos y saludar a cámara diciendo que ha tomado medidas o algo.
Es que vamos a ver...
Lo de Garzón es una chorrada como un piano...quizás, deberían hacerse mirar más lo de Isa Serra, según Echenique se le ha condenado sin pruebas, a Pableras le invade sensación de injusticia...
La sentencia recoge como hechos probados mediante video aportado ésto (referido a dos tías munipas):
Lo de Garzón es una chorrada como un piano...quizás, deberían hacerse mirar más lo de Isa Serra, según Echenique se le ha condenado sin pruebas, a Pableras le invade sensación de injusticia...
La sentencia recoge como hechos probados mediante video aportado ésto (referido a dos tías munipas):
Las munipas éstas no deben quedar bajo el paraguas de la tal igualdad y lucha contra la tal violencia verbal sexista...la gente no es gilipollas y por ahí están inflandoles los huevos a muchos, no porque al Garzón le abran la puerta del coche oficial y su conductor aparque en plaza de invalidos simulando ser sordo, mudo, ciego y mutilado de la guerra del Ifni...
Eres cocainómana', 'mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros", mientras que a otra agente le dirigió frases como "Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales'. 'Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro". escribió:
Las munipas éstas no deben quedar bajo el paraguas de la tal igualdad y lucha contra la tal violencia verbal sexista...la gente no es gilipollas y por ahí están inflandoles los huevos a muchos, no porque al Garzón le abran la puerta del coche oficial y su conductor aparque en plaza de invalidos simulando ser sordo, mudo, ciego y mutilado de la guerra del Ifni...
helterstalker- Mensajes : 8568
https://twitter.com/estrelladigital/status/1252900856745406466?s=21
https://twitter.com/jgalnav/status/1252926110616125440?s=21
helterstalker escribió:Lo de Garzón es una chorrada como un piano...quizás, deberían hacerse mirar más lo de Isa Serra, según Echenique se le ha condenado sin pruebas, a Pableras le invade sensación de injusticia...
Por lo que he leido (no encuentro la sentencia) no es un video la prueba sino testimonios, pero no se.
En cualquier caso y aunque está mal y debe pagar multa, fue hace 6 años y el contexto en de protesta en el que estaba como que importa un poco.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:helterstalker escribió:Lo de Garzón es una chorrada como un piano...quizás, deberían hacerse mirar más lo de Isa Serra, según Echenique se le ha condenado sin pruebas, a Pableras le invade sensación de injusticia...
Por lo que he leido (no encuentro la sentencia) no es un video la prueba sino testimonios, pero no se.
En cualquier caso y aunque está mal y debe pagar multa, fue hace 6 años y el contexto en de protesta en el que estaba como que importa un poco.
Esas frases, para lo que, pretendidamente, se está vendiendo, como si se sueltan a monjas disolviendo el bautizo de un niño con síndrome de down y manco....no jodamos...
helterstalker- Mensajes : 8568
De nuevo Inda con un ejercicio de periodismo de investigación que deja a Gunter Wallraf o Woodward y Bernstein a la altura de Coto Matamoros. Qué sería de la libertad si no fuera por este adalid del cuarto poder, este azote de los poderosos.
El chófer del ministro ha aparcado en zona de minusválidos para esperarle, y al entrar en el coche se tiró un pedo Y NO ABRIÓ LA VENTANILLA. Así se comportan los estalinistas.
Inda, te cedo otras exclusivas dignas de tu intrépida labor. El titular bien en grande y luego lo otro a cuerpo 8 dentro de la noticia, ya tú sabes bien:
—"A MÍ ME GUSTA MADURO": Pablo Iglesias, "cazado" en el supermercado explicando cómo elige los plátanos.
—"ANARCOCOMUNISMO: la palabra 'fetiche' de Garzón". El líder de izquierdas usó ayer esta palabra en el Scrabble ganando 18 puntos con ella.
—"YO MATÉ AL BANQUERO" Echenique, desatado en una partida al Cluedo.
—"IGLESIAS MANDA A GENTE AL GULAG": Críticas al ministro por compartir un célebre meme de Stalin.
Y así todo. Vamos, Inda. Demuéstrales lo que vale el verdadero periodismo.
Salud,
z
El chófer del ministro ha aparcado en zona de minusválidos para esperarle, y al entrar en el coche se tiró un pedo Y NO ABRIÓ LA VENTANILLA. Así se comportan los estalinistas.
Inda, te cedo otras exclusivas dignas de tu intrépida labor. El titular bien en grande y luego lo otro a cuerpo 8 dentro de la noticia, ya tú sabes bien:
—"A MÍ ME GUSTA MADURO": Pablo Iglesias, "cazado" en el supermercado explicando cómo elige los plátanos.
—"ANARCOCOMUNISMO: la palabra 'fetiche' de Garzón". El líder de izquierdas usó ayer esta palabra en el Scrabble ganando 18 puntos con ella.
—"YO MATÉ AL BANQUERO" Echenique, desatado en una partida al Cluedo.
—"IGLESIAS MANDA A GENTE AL GULAG": Críticas al ministro por compartir un célebre meme de Stalin.
Y así todo. Vamos, Inda. Demuéstrales lo que vale el verdadero periodismo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
helterstalker escribió:Lo de Garzón es una chorrada como un piano...quizás, deberían hacerse mirar más lo de Isa Serra, según Echenique se le ha condenado sin pruebas, a Pableras le invade sensación de injusticia...
Eso le ha dicho quién a quién?
Koikila- Mensajes : 46193
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20