El topic de Podemos

+94
Sugar Bug
Winston Smith
prosineck
Jud
Chenel
javi clemente
millino
Bastard Son Of Lemmy
stonie
Elephant Man
Blas
victorrt
PaulKossoff
Itlotg
Julius Winsome
red_mosquito
jojomojo
Jefe Rojo
watts
pinkpanther
HamTyler
Heisenberg
Ronnald Belford Scott
sonic buzzard
mugu
Requexu
Sugerio
clichentero
pablofreshman
txemarifk
Sonny_Jim
Devon Miles
David Z.
helterstalker
Camiseta
ruso
Eloy
RockRotten
atabal
Evolardo
Intruder
Slovako
Koyote
Loza
El facha catalán
Drakixx
Stonerider
Rikileaks
jimbaco
BLINK503
jonikk
Mr Vinagres
Pier
Fridge
Martinie
Lalo Mancini
terremoto73
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Toro
freakedu
Emeritus Pope
regal GNX
modes garcia
Polar Bear
Cachalote
Wonton Sopabuena
JE_DD
hellpatrol
Koikila
Marcial Garañón
thunderpussy
SleazeGirl
Shunt
BlueStarRider
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
esquío
Dumbie
R'as Kal Bhul
salakov
uno cualquiera
káiser
ksmith
gayeta
Eric Sachs
Godofredo
locovereas
Attikus
borogis
Infernu
Steve Trumbo
98 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

El topic de Podemos - Página 14 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Lun 1 Jun 2020 - 22:10

A saco, a bloque. Que si, que si, que no se está notando apenas nada.
Pier
Pier

Mensaje por Itlotg Lun 1 Jun 2020 - 22:17

Los que salís en bloque sois lo que defendéis este gobierno haga lo que haga. Y han hecho en esta crisis cosas muy buenas y hay que reconocerlo. Pero entre ellas no está la previa a la crisis. Y la soberbia y el pasotismo que mostraron fue un error tremendo.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Godofredo Lun 1 Jun 2020 - 22:18

cómo molaaaa!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por thunderpussy Lun 1 Jun 2020 - 22:23

Este virus lo hemos parado unidos
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Pier Lun 1 Jun 2020 - 22:25

Itlotg escribió:Los que salís en bloque sois lo que defendéis este gobierno haga lo que haga. Y han hecho en esta crisis cosas muy buenas y hay que reconocerlo. Pero entre ellas no está la previa a la crisis. Y la soberbia y el pasotismo que mostraron fue un error tremendo.

En el vídeo está diciendo literalmente que las comunicaciones del gobierno estaban basadas en datos médicos y priorizar la salud publica. Literalmente. Pero eso es obviado por quien quiere creer tan fuertemente que pasaron de todo por permitir el 8-M.

Luego puedes pensar si con lo que se sabia en aquella era razonable o no, pero aquí no va de eso. Va de creer en la conspiración de que ocultaron datos el finde para poder permitir la mani del domingo. Y en esa linea se está cuando se quiere ver en este vídeo algo que confirme eso.
Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade Lun 1 Jun 2020 - 22:39

A mi me parece que lo que está diciendo es bastante coherente con la información que se tenía en aquel momento (que hay que recordar que seguían indicaciones de expertos).

Noticia del día siguiente, y nadie se escandalizó en ese momento.

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-colectivos-feministas-achacan-coronavirus-menor-afluencia-8m-insisten-fuerza-feminismo-20200309190557.html

Colectivos feministas achacan al coronavirus la menor afluencia en el 8M pero insisten en la fuerza del feminismo

Pero parece que lo importante es seguir con la matraca del 8M y cualquier cosa contra las feministas.

Última edición por Poisonblade el Lun 1 Jun 2020 - 22:41, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por SleazeGirl Lun 1 Jun 2020 - 22:41

Todos somos apoliticos de derechas. Irene Montero también, obviamente.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por Koikila Lun 1 Jun 2020 - 22:43

borogis escribió:No se trata de demonizar el 8m pero agenda ideológica y tal

Laughing Laughing Laughing

No pueden evitarlo...
Koikila
Koikila

Mensaje por Intruder Lun 1 Jun 2020 - 22:44

Poisonblade escribió:A mi me parece que lo que está diciendo es bastante coherente con la información que se tenía en aquel momento (que hay que recordar que seguían indicaciones de expertos).

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-colectivos-feministas-achacan-coronavirus-menor-afluencia-8m-insisten-fuerza-feminismo-20200309190557.html

Colectivos feministas achacan al coronavirus la menor afluencia en el 8M pero insisten en la fuerza del feminismo

Pero parece que lo importante es seguir con la matraca del 8M y cualquier cosa contra las feministas.

Pero Poison, no te das cuenta que lo que dices va más en detrimento de Montero y las ministras....

Han reconocido que la asistencia fue menor por causa del coronavirus........¡o sea, que hay feministas con más precaución y responsabilidad que ellas..!
Intruder
Intruder

Mensaje por Intruder Lun 1 Jun 2020 - 22:48

Pier escribió:
Itlotg escribió:Los que salís en bloque sois lo que defendéis este gobierno haga lo que haga. Y han hecho en esta crisis cosas muy buenas y hay que reconocerlo. Pero entre ellas no está la previa a la crisis. Y la soberbia y el pasotismo que mostraron fue un error tremendo.

En el vídeo está diciendo literalmente que las comunicaciones del gobierno estaban basadas en datos médicos y priorizar la salud publica. Literalmente. Pero eso es obviado por quien quiere creer tan fuertemente que pasaron de todo por permitir el 8-M.

Luego puedes pensar si con lo que se sabia en aquella era razonable o no, pero aquí no va de eso. Va de creer en la conspiración de que ocultaron datos el finde para poder permitir la mani del domingo. Y en esa linea se está cuando se quiere ver en este vídeo algo que confirme eso.

La pieza que no encaja es la "recomendación" del dia 5 a los evangélicos de no celebrar su congreso....

Ya me anticipo a tu respuesta....

"Era en un lugar cerrado..."

Pues entonces.......¿Por què autorizaron el mitin de Vox?
Intruder
Intruder

Mensaje por Poisonblade Lun 1 Jun 2020 - 22:48

Intruder escribió:
Poisonblade escribió:A mi me parece que lo que está diciendo es bastante coherente con la información que se tenía en aquel momento (que hay que recordar que seguían indicaciones de expertos).

Pero Poison, no te das cuenta que lo que dices va más en detrimento de Montero y las ministras....

Han reconocido que la asistencia fue menor por causa del coronavirus........¡o sea, que hay feministas con más precaución y responsabilidad que ellas..!

No se, no hay que ser lince para saber que la afluencia podía bajar, yo mismo lo pensé, y no creía que iba a suceder lo que ha sucedido.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pier Lun 1 Jun 2020 - 22:58

Intruder escribió:
Pier escribió:

La pieza que no encaja es la "recomendación" del dia 5 a los evangélicos de no celebrar su congreso....

Vamos, que lo de la asistencia internacional ni lo has leído antes ni se te ha pasado por la cabeza. Esa era la diferencia de las maratones, evangelicos o lo del partido del valencia con el atalanta con otros eventos multitudinarios sin presencia internacional que se manejaba en aquellos primera semana de marzo.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 1 Jun 2020 - 23:00

A no ser que si lo hayas leído, de hecho en el otro topic en el que andabas con esto te lo comentan, y hayas decidido obviarlo.
Pier
Pier

Mensaje por victorrt Lun 1 Jun 2020 - 23:03

Pero si literalmente el vídeo lo que demuestra es que NO SE PODÍA SABER Laughing Laughing Laughing Laughing

No sabían la que nos venía encima! Ella misma lo dice, se sorprende de las medidas que ya se habían tomado en algunos países (países con muchos más casos que nosotros).

Países significa fuera de España. Y qué es lo que se estaba recomendando no celebrar en esa época? Los eventos con mucha gente de fuera de España.

O sea, gracias por el vídeo. Demuestra que a todos les vino esto grande, y que lo correcto en ese momento era sólo cuidar la transmisión entre fronteras.
victorrt
victorrt

Mensaje por Blas Lun 1 Jun 2020 - 23:08

Intruder escribió:La pieza que no encaja es la "recomendación" del dia 5 a los evangélicos de no celebrar su congreso....

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200302/grupo-religioso-evangelico-posible-casos-coronavirus-torrejon/471703438_0.html
2 marzo, 2020

Aunque...
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/03/05/5e61578ffdddff331f8b45b2.html

Laughing

Admin

Mensaje por watts Mar 2 Jun 2020 - 0:31

Yo fui al 8M y aquí en Santiago había una sensación rara. En Madrid supongo que también o peor. No sabías muy bien a qué atenerte. Aquí entiendo que Montero está hablando como persona que le daba yuyu como nos daba a todos, pero dice que "la comunicación se está basando en datos médicos" y aclara, de hecho, "NO EN SENSACIONES", que es lo que tendría ella... Es que no le veo ataque por ningún lado...

Por otra parte, cuantos casos activos reconocidos había aquel día en España? El día 13, 4 días más tarde, se suspende el Mobile (con gente de todos los países incluída China, Italia...) y se puso el grito en el cielo.

Por cierto, se dice que la filtración viene de aquí... Llegando a ABC, me lo creo...
watts
watts

Mensaje por Julius Winsome Mar 2 Jun 2020 - 0:46

Pier escribió:

Pier, no te das cuenta que Montero no puede decir en una misma frase que el mensaje del Gobierno estaba siendo el de priorizar la salud de la gente para, a los quince segundos, en el contexto de una concentración de miles y miles de personas, hablar con la periodista de que "si hay síntomas no te muevas mucho", de que "hablando así" (y hace el gesto como casi de estar "escupiendo" al de al lado) y asintiendo a lo que dice la periodista cuando ésta dice que es una situación con distancias muy cortas entre personas, abrazos...?
Ojo, y esto lo dice el mismo día...
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por Elephant Man Mar 2 Jun 2020 - 0:49

Hombre el Mobile se suspendió 1 mes antes cuando aún no había ni un caso en la península.
Yo tengo muy claro que el Gobierno actuó tarde, pero también tengo muy claro que la fijación por el 8M por parte de PP/Vox responde a unos intereses y no es casual. Además de poder dar rienda suelta a su poca simpatía hacia el movimiento feminista con menos miedo a que les llamen machistas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eloy Mar 2 Jun 2020 - 0:52

Elephant Man escribió:Hombre el Mobile se suspendió 1 mes antes cuando aún no había ni un caso en la península.

Exacto. El día 13, como dice watts, pero de febrero...
Eloy
Eloy

Mensaje por Intruder Mar 2 Jun 2020 - 0:53

Blas escribió:
Intruder escribió:La pieza que no encaja es la "recomendación" del dia 5 a los evangélicos de no celebrar su congreso....

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200302/grupo-religioso-evangelico-posible-casos-coronavirus-torrejon/471703438_0.html
2 marzo, 2020

Aunque...
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/03/05/5e61578ffdddff331f8b45b2.html

Laughing

Es evidente que estuvieron acertados el dia 5 en "recomendar" la cancelación del Congreso Evangélico de Leganés, aunque vistos los enlaces que pones hubiese sido imperativa la prohibición directa, vamos, claramente.....

Pero.....esto no exime de tomar medidas de cara a otros eventos multitudinarios en esas fechas, vamos digo yo....

Intruder
Intruder

Mensaje por Julius Winsome Mar 2 Jun 2020 - 0:56

Pier escribió:
Intruder escribió:
Pier escribió:

Vamos, que lo de la asistencia internacional ni lo has leído antes ni se te ha pasado por la cabeza. Esa era la diferencia de las maratones, evangelicos o lo del partido del valencia con el atalanta con otros eventos multitudinarios sin presencia internacional que se manejaba en aquellos primera semana de marzo.

El motivo de la suspensión era porque se preveía asistencia de personas extranjeras de zonas de riesgo.
Claro, como que en las manifestaciones no podía haber gente extranjera que proviniera también de zonas de riesgo, o gente que viviera en España pero que igual había estado en Italia unos días antes de viaje, o lo más importante, como que ya para entonces con las cifras de contagios que teníamos, nuestro propio país no era una zona de riesgo... Todo muy coherente...
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por Intruder Mar 2 Jun 2020 - 0:58

Eloy escribió:
Elephant Man escribió:Hombre el Mobile se suspendió 1 mes antes cuando aún no había ni un caso en la península.

Exacto. El día 13, como dice watts, pero de febrero...

La cronología completa, desde la cancelación del Mobile el 13 de Febrero, hasta la declaración del Estado de Alarma un mes más tarde......no tiene desperdicio

Intruder
Intruder

Mensaje por Itlotg Mar 2 Jun 2020 - 1:11

Yo tengo muy claro que el Gobierno actuó tarde, pero también tengo muy claro que la fijación por el 8M por parte de PP/Vox responde a unos intereses y no es casual. Además de poder dar rienda suelta a su poca simpatía hacia el movimiento feminista con menos miedo a que les llamen machistas.

Yo estoy convencido que con el PP en el gobierno se suspende la manifa. Y gobierno de Sánchez se puso de perfil con el asunto, de eso también estoy convencido. Si creeis que quiero ver más allá, pues perfecto, pero que todos los partidos políticos siempre se mueven por intereses ideológicos está clarísimo.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Itlotg Mar 2 Jun 2020 - 1:19

Koikila escribió:

No pueden evitarlo...

Vaya comentario...¿evitar el que? ¿criticar la manifestación? Como si hacen una a la semana, tendrán mi apoyo. Y lo vuelvo a repetir, por enésima vez, que en BCN se suspendió el maratón del 15 pero nadie movió un dedo o hizo una insinuación sobre el 8M, porque era un tema delicado. Y no me vengáis con el rollo de los participantes extranjeros porque es una justificación muy cogida por los pelos, coño, ni que habláramos de la Formula 1 y más cuando el bicho ya corría por nuestro país y más cuando un mes antes se suspendió lo de los móviles. Y sí, se hicieron partidos de fútbol, la gente fue a los puticlubs y a los locales de intercambios de parejas hasta el 14, ok, pero la imagen de varias ministras en la mani como si no pasara nada al final a quien más ha perjudicado es a ellas mismas, al gobierno y al movimiento feminista. ¿No queréis entender eso? Pues nada, a cerrar los cerebritos y a no escuchar opiniones, que con eso os irá infinitamente mejor.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Poisonblade Mar 2 Jun 2020 - 1:20

Se supone que el gobierno responde a las recomendaciones de los expertos. Yo no se lo que hubiera pasado con el PP, a lo mejor se insta a no celebrar la manifa, o a lo mejor las asociaciones feministas les mandan a tomar por culo y se hace, a no ser que se hubiera decretado el Estado de excepción e igual se hubiera liado más.

Por entonces el 99% de la población no estaba "preocupada" por el virus, y los expertos pensaban que con controlar la trasmisión de países con brotes grandes era suficiente. Y como España un montón de países más.

Ahora es fácil ver que se tenia que haber actuado antes, dos semanas antes para cerrar y más de un mes más para atajar el virus (aunque no había test y medios suficientes). En ese momento no estábamos tan preparados. Porque no es solo el Gobierno, son las CCAA, y muchos países mas.

Y en cualquier modo es que ni siquiera es el debate el de que actuaron tarde sabiéndolo. Es que se atribuye al 8M.. cuando es una pandemia (y como su propio nombre indica, mundial).
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Intruder Mar 2 Jun 2020 - 2:05

Poisonblade escribió:
Por entonces el 99% de la población no estaba "preocupada" por el virus

Lo has leído en una encuesta, cuyos resultados están publicados.....¿donde?

Por favor, Poison, si en el mismo video Montero admite que la participación el dia 8 en las marchas fue menor que en años anteriores........¡por el coronavirus! Así ¿qué dices, que el 99% no estaba preocupado?

Intruder
Intruder

Mensaje por stonie Mar 2 Jun 2020 - 2:34

Nadie que me conozca me puede acusar remotamente de derechoso, pero que lonfel 8M fue una manifestación que no tendría que haberse hecho lo sabe hasta la Montero. El feminismo ha sido y es una de las banderas del PSOE y Podemos (desgraciadamente la derecha no se apunta), y esa manifestación era una muestra de músculo, al igual que ha sido otros años. ¿Que nadie se iba a imaginar hasta donde iba a llegar esta situación? Seguro ¿que la cagaron por intereses políticos? También. Igual que se echa en cara a la derecha mil cosas no debería de haber problema para admitir que se equivocaron. Y no debería de pasar nada, pero con esta actitud de niñatos malcriados que está teniendo Podemos, ya es imposible dar marcha atrás. Ahora a ver quién se baja del burro frente a un electorado al que estás obligando a polarizarse.
stonie
stonie

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2020 - 2:57

Ya se ha dicho 1000 veces que en la transmisión del virus afecta mucho más las aglomeraciones en sitios cerrados, en los que no se guarda distancia de seguridad y además se permanece tiempo expuesto. Es decir, en cuanto a transmisión de la epidemia, tiene muchísimo más impacto el transporte público diario de personas que se produce en una gran ciudad como Madrid que la mani del 8-M.

Si acaso entonces el gobierno debió haber actuado antes, prohibiendo no solo la mani, partidos, mítines y demás, sino evidentemente limitando la movilidad y confinando. Y entonces prácticamente los mismos se quejarían de esta dictadura constitucional y que están matando la economía. Y a seguir girando esta noria....
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por stonie Mar 2 Jun 2020 - 3:06

Devon Miles escribió:Ya se ha dicho 1000 veces que en la transmisión del virus afecta mucho más las aglomeraciones en sitios cerrados, en los que no se guarda distancia de seguridad y además se permanece tiempo expuesto. Es decir, en cuanto a transmisión de la epidemia, tiene muchísimo más impacto el transporte público diario de personas que se produce en una gran ciudad como Madrid que la mani del 8-M.

Si acaso entonces el gobierno debió haber actuado antes, prohibiendo no solo la mani, partidos, mítines y demás, sino evidentemente limitando la movilidad y confinando. Y entonces prácticamente los mismos se quejarían de esta dictadura constitucional y que están matando la economía. Y a seguir girando esta noria....

Cierto, tendrían que haberlo limitado todo. La sospecha general supongo que viene en que da la sensación de que el 8M se tenía que hacer sí o sí. Y aunque es fácil decirlo a posteriori tampoco cuesta tanto reconocer que se equivocaron con eso y con otros eventos autorizados. Supongo que el hecho de que varias ministras estuvieran presentes, encabezando y alentando a la manifestación no ayuda a despejar la duda (ni a reconocer el error).

Lo que sí que no dudo es que haya bastante gente que piense que se haya hecho incluso queriendo en un delirio conspiranoide para que el gobierno pudiera limitar libertades y demás teorias ridículas.

.
stonie
stonie

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2020 - 3:20

stonie escribió:
Devon Miles escribió:Ya se ha dicho 1000 veces que en la transmisión del virus afecta mucho más las aglomeraciones en sitios cerrados, en los que no se guarda distancia de seguridad y además se permanece tiempo expuesto. Es decir, en cuanto a transmisión de la epidemia, tiene muchísimo más impacto el transporte público diario de personas que se produce en una gran ciudad como Madrid que la mani del 8-M.

Cierto, tendrían que haberlo limitado todo. La sospecha general supongo que viene en que da la sensación de que el 8M se tenía que hacer sí o sí. Y aunque es fácil decirlo a posteriori tampoco cuesta tanto reconocer que se equivocaron con eso y con otros eventos autorizados. Supongo que el hecho de que varias ministras estuvieran presentes, encabezando y alentando a la manifestación no ayuda a despejar la duda (ni a reconocer el error).

Lo que sí que no dudo es que haya bastante gente que piense que se haya hecho incluso queriendo en un delirio conspiranoide para que el gobierno pudiera limitar libertades y demás teorias ridículas.

.

Pues yo sí he oído decir bastantes veces por parte de ministros de UP que si se hubiera sabido la magnitud lo que iba a pasar, evidentemente se hubieran tomado decisiones diferentes. Que básicamente es eso...haber empezado con las medidas de contención/confinamiento antes. Y ahí el 8M ni entra ni sale. Si la vida seguía tan normal, no había razones de peso para suspenderlo (que se supieran en ese momento, dicho por los expertos en su día). En caso de haber decretado limitaciones antes, evidentemente no se hubiera hecho. No veo más tema ahí.

La conspiranoia de que retrasaron la adopción de medidas solo para poder celebrarse el acto, me parece realmente alucinógeno. Como si el gobierno no tuviera problemas de mayor envergadura, como para retrasar todo porque les molaba el motivo de la mani toleas
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por stonie Mar 2 Jun 2020 - 3:45

Devon Miles escribió:
stonie escribió:

.

Pues yo sí he oído decir bastantes veces por parte de ministros de UP que si se hubiera sabido la magnitud lo que iba a pasar, evidentemente se hubieran tomado decisiones diferentes. Que básicamente es eso...haber empezado con las medidas de contención/confinamiento antes. Y ahí el 8M ni entra ni sale. Si la vida seguía tan normal, no había razones de peso para suspenderlo (que se supieran en ese momento, dicho por los expertos en su día). En caso de haber decretado limitaciones antes, evidentemente no se hubiera hecho. No veo más tema ahí.

La conspiranoia de que retrasaron la adopción de medidas solo para poder celebrarse el acto, me parece realmente alucinógeno. Como si el gobierno no tuviera problemas de mayor envergadura, como para retrasar todo porque les molaba el motivo de la mani toleas

Quizás entonar un mea culpa más rotundo por parte de todo el gobierno ayudaría a quitar la sombra de sospecha. Transparencia y responsabilidad. Y además porque esas teorías alucinógenas cada vez están más extendidas y van cargaditas de odio y peligro. Corta de raíz el problema y a otra cosa
stonie
stonie

Mensaje por pantxo Mar 2 Jun 2020 - 5:24

Lo curioso es el miedo que produce el 8M entre el facherio. Ellos lo ven claro, saben quien es su enemigo.
pantxo
pantxo

Mensaje por PaulKossoff Mar 2 Jun 2020 - 7:41

Pier escribió:

Dice cosas que ya eran obvias y todos sabíamos, pero lo importante aquí, es que de forma pública no lo iba a decir, de hecho en la entrevista posterior ni lo menciona.

Podemos deducir entonces que actúa anteponiendo los intereses politicos de su partido al interés general de la población.

Lo que demuestra este vídeo, es que los políticos siempre actúan para sus intereses.

Esto lo podemos encontrar a diario en todos los partidos políticos.

Lo que hay que empezar es a criticar eso. Porque si no estamos perdidos como sociedad.

Última edición por PaulKossoff el Mar 2 Jun 2020 - 7:58, editado 1 vez
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por SleazeGirl Mar 2 Jun 2020 - 7:43

Es tan "feminista" este foro que asusta. Bueno no, no lo es , echen un vistazo a muchos de sus topics.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por Poisonblade Mar 2 Jun 2020 - 8:35

Intruder escribió:
Poisonblade escribió:
Por entonces el 99% de la población no estaba "preocupada" por el virus

Lo has leído en una encuesta, cuyos resultados están publicados.....¿donde?

Por favor, Poison, si en el mismo video Montero admite que la participación el dia 8 en las marchas fue menor que en años anteriores........¡por el coronavirus! Así ¿qué dices, que el 99% no estaba preocupado?

Lo pongo entre comillas porque todo el mundo estaba haciendo vida normal en ese momento.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por pinkpanther Mar 2 Jun 2020 - 8:47

Devon Miles escribió:
stonie escribió:

.

Pues yo sí he oído decir bastantes veces por parte  de ministros de UP que si se hubiera sabido la magnitud lo que iba a pasar, evidentemente se hubieran tomado decisiones diferentes. Que básicamente es eso...haber empezado con las medidas de contención/confinamiento antes. Y ahí el 8M ni entra ni sale. Si la vida seguía tan normal, no había razones de peso para suspenderlo (que se supieran en ese momento, dicho por los expertos en su día). En caso de haber decretado limitaciones antes, evidentemente no se hubiera hecho. No veo más tema ahí.

Sabían lo que nos venía encima, sabían de su gravedad y a pesar de eso son tan feministas Carmen Calvo, Irene Montero, la mujer del presidente...o la propia Magadalena Valerio que ha superado un cancer, que les daba igual enfermar y morir por ir a una manifestación. Nos engañaron a todos y se jugaron la vida por una manifestación. 

Si eso fuera así es que son gilipollas, pero mucho. 

Nadie que no esté haciendo ideología de esto se puede tomar en serio esta suposición.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por borogis Mar 2 Jun 2020 - 9:14

Itlotg escribió:
Koikila escribió:

No pueden evitarlo...

Vaya comentario...¿evitar el que? ¿criticar la manifestación? Como si hacen una a la semana, tendrán mi apoyo. Y lo vuelvo a repetir, por enésima vez, que en BCN se suspendió el maratón del 15 pero nadie movió un dedo o hizo una insinuación sobre el 8M, porque era un tema delicado. Y no me vengáis con el rollo de los participantes extranjeros porque es una justificación muy cogida por los pelos, coño, ni que habláramos de la Formula 1 y más cuando el bicho ya corría por nuestro país y más cuando un mes antes se suspendió lo de los móviles. Y sí, se hicieron partidos de fútbol, la gente fue a los puticlubs y a los locales de intercambios de parejas hasta el 14, ok, pero la imagen de varias ministras en la mani como si no pasara nada al final a quien más ha perjudicado es a ellas mismas, al gobierno y al movimiento feminista. ¿No queréis entender eso? Pues nada, a cerrar los cerebritos y a no escuchar opiniones, que con eso os irá infinitamente mejor.

Comparas una maratón el 15 cuando ya estaba declarado el estado de alarma con más de 7000 casos creciendo exponencialmente cada día con una semana antes cuando había poco más de 400 y en focos más o menos localizados. Y sí, la palabra clave es exponencial. Desde luego que las aglomeraciones de esos días 8m , fútbol, el vistalegre de vox o cualquier aglomeración en los transportes públicos durante esos días no ayudarían precisamente a contener la epidemia. Pero no se suspendieron porque no lo recomendaron así las autoridades médicas. De ahí a decir que el gobierno lo sabía y no lo evitó, por seguir una agenda ideológica hay un trecho que deja ver la obsesión de algunos con el 8m.

Que la pandemia la declara la OMS el día 11. Que las primeras medidas de cierre se toman esa misma semana y no antes en los sitios donde empezaban a crecer los casos de forma preocupante como vitoria o madrid. Lo ques de risa es que admitas que hubo fútbol y la gente iba a puticlubs hasta el día 14, y ok vale, pero el es que el 8m... Venga hombre. Porqué no vais a dar por el culo a los hilos de VOX, del fútbol o el de Ayuso que aún en medio de la pandemia le dimitió la consejera de sanidad porque bajo criterios sanitarios no tenía un pase lo de pasar a la fase 1 y la otra erre que erre, pidiendo el pase mientras no renovaba contratos a sanitarios que eran necesarios (luego tuvo de recular).

Que el gobierno ha cometido muchos errores con esto y los hemos señalado, pero de lo que se busca acusarles con esto ni siquiera es de cometer un error, es de otra cosa, y detrás de esas acusaciones sí que hay una agenda ideológica. Ya está bien de tomar a la gente por imbéciles por favor.
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Poisonblade Mar 2 Jun 2020 - 9:18

¿Las misas hasta cuando se siguieron haciendo?
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2020 - 9:25

Los mismos que se quejan ahora de que el Estado no interviniera para evitar el 8-M son los que se quejan del exceso de intervencionismo por parte del Estado en esta crisis Laughing

RockRotten

Mensaje por pantxo Mar 2 Jun 2020 - 9:25

Poisonblade escribió:¿Las misas hasta cuando se siguieron haciendo?
Dios es mas fuerte que un virus, hereje!!
pantxo
pantxo

Mensaje por SleazeGirl Mar 2 Jun 2020 - 9:26

Yo creo que podríais seguir debatiendo aquí : https://www.foroazkenarock.com/t42776-tetas-o-trasero?highlight=tetas+o+trasero

Por escoger un hilo al azar de este foro tan abiertamente "feminista".
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por Poisonblade Mar 2 Jun 2020 - 9:26

La situación cambió drásticamente el fin de semana del 7-8 de marzo, cuando los casos empezaron a crecer exponencialmente en toda Europa. Según la OMS, los casos confirmados y las muertes estaban en Italia en 7.400 y 366, respectivamente; en Alemania en 902 casos y ningún fallecido; en Francia en 1.100 infectados y 19 decesos; en Reino Unido, 277 y 2 víctimas mortales; y en España 374 y 5 fallecidos (a la hora de interpretar estas cifras es preciso tener en cuenta que están condicionadas, claro está, por el número de test realizados y la contabilización que cada país hacía de las muertes, ver datos aquí).

Los gobiernos de toda Europa empezaron a intuir la gravedad de la situación. Sin embargo, empujados seguramente por cálculos políticos y económicos, apenas adoptaron medidas preventivas parciales, principalmente restricciones de acceso a residencias, hospitales y cárceles, manteniendo, sin embargo, los eventos de afluencia masiva. Así, en Alemania se celebraron las manifestaciones del 8M y partidos de la Bundesliga como el Borussia Mönchengladbach-Borussia Dortmund, en un estadio con capacidad para 80.000 personas a 10 km de Heinsberg, epicentro de la pandemia en el país. En Francia se mantuvo la liga de fútbol, las manifestaciones del 8M e, incluso, el campeonato olímpico de natación artística. En España, como es bien sabido, se mantuvieron los partidos de La Liga, las manifestaciones del 8M, o el acto de Vox en Vistalegre. Así pues, España no fue el único país del entorno que celebró manifestaciones y actos masivos en esas fechas.

No era una ola, sino un tsunami

En los siguientes días empezaron a precipitarse las medidas de distanciamiento social radical, de refuerzo sanitario y a aprobarse medidas económicas de choque, todas ellas ciertamente similares entre países. Así, entre el 10 y el 14 de marzo, Francia, Bélgica, España, Portugal e incluso Alemania, tomaron las mismas medidas de alejamiento social: cerrando escuelas, museos, parques y cancelando eventos públicos. El 11 de marzo la OMS declaró la pandemia mundial. Y entre el 14 y el 18 de marzo se declaró, en todos los países, el estado de emergencia, limitando la actividad de los países a labores esenciales (Italia ya lo había hecho el 12 de marzo). La excepción seguía siendo el Reino Unido que, alardeando de superioridad científica, recomendó un distanciamiento social no obligatorio, aunque tuvo que adoptar la misma estrategia que los demás pocos días después.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2020 - 9:27

borogis escribió:
Itlotg escribió:
Koikila escribió:

No pueden evitarlo...

Comparas una maratón el 15 cuando ya estaba declarado el estado de alarma con más de 7000 casos creciendo exponencialmente cada día con una semana antes cuando había poco más de 400 y en focos más o menos localizados. Y sí, la palabra clave es exponencial. Desde luego que las aglomeraciones de esos días 8m , fútbol, el vistalegre de vox o cualquier aglomeración en los transportes públicos durante esos días no ayudarían precisamente a contener la epidemia. Pero no se suspendieron porque no lo recomendaron así las autoridades médicas. De ahí a decir que el gobierno lo sabía y no lo evitó, por seguir una agenda ideológica hay un trecho que deja ver la obsesión de algunos con el 8m.

Que la pandemia la declara la OMS el día 11. Que las primeras medidas de cierre se toman esa misma semana y no antes en los sitios donde empezaban a crecer los casos de forma preocupante como vitoria o madrid. Lo ques de risa es que admitas que hubo fútbol y la gente iba a puticlubs hasta el día 14, y ok vale, pero el es que el 8m... Venga hombre. Porqué no vais a dar por el culo a los hilos de VOX, del fútbol o el de Ayuso que aún en medio de la pandemia le dimitió la consejera de sanidad porque bajo criterios sanitarios no tenía un pase lo de pasar a la fase 1 y la otra erre que erre, pidiendo el pase mientras no renovaba contratos a sanitarios que eran necesarios (luego tuvo de recular).

Que el gobierno ha cometido muchos errores con esto y los hemos señalado, pero de lo que se busca acusarles con esto ni siquiera es de cometer un error, es de otra cosa, y detrás de esas acusaciones sí que hay una agenda ideológica. Ya está bien de tomar a la gente por imbéciles por favor.

Joder macho, si es que más zasca no se puede ser

hi

RockRotten

Mensaje por Godofredo Mar 2 Jun 2020 - 9:27

El topic de Podemos - Página 14 Tenor

Reconozco que disfruto algo con esto, pero con cautela Laughing
El fondo del debate me la trae al pairo, dejo a los confinadores que resuelvan sus asuntos como buenamente entiendan, pero... oink oink.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pantxo Mar 2 Jun 2020 - 9:30

Godofredo escribió:El topic de Podemos - Página 14 Tenor

El fondo del debate me la trae al pairo, dejo a los confinadores que resuelvan sus asuntos como buenamente entiendan, pero... oink oink.
Tus amigos naranjas acaban de acordar otro si con Peter.
Edmundo es un fresas.
pantxo
pantxo

Mensaje por Godofredo Mar 2 Jun 2020 - 9:40

pantxo escribió:

Edmundo es un fresas.

¿Hablas de mis ex?

Por mi como si follan con gatos.

Es posible que triunfen con su nueva estrategia subnormascarillera y lameculista, además les he hecho la cruz y no les vuelvo a votar ni borracho, que es garantía de éxito Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por borogis Mar 2 Jun 2020 - 9:42

Godofredo escribió:
pantxo escribió:

Edmundo es un fresas.

¿Hablas de mis ex?

Es posible que triunfen con su nueva estrategia subnormascarillera y lameculista, además les he hecho la cruz y no les vuelvo a votar ni borracho, que es garantía de éxito Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensaje por pantxo Mar 2 Jun 2020 - 9:47

Godofredo escribió:
pantxo escribió:

Edmundo es un fresas.

¿Hablas de mis ex?

Eres una mantis religiosa, te los follas y los matas.
pantxo
pantxo

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2020 - 9:48

Godo, hay unos por ahí que se llaman Vox, que tienen la mirada del tigre. Mira a ver qué te parecen y si eso en las próximas elecciones..... Laughing

Además, tú no tenías un ampli de guitarra que se llamaba así? Es el destino

RockRotten

Mensaje por borogis Mar 2 Jun 2020 - 9:49

RockRotten escribió:Godo, hay unos por ahí que se llaman Vox, que tienen la mirada del tigre. Mira a ver qué te parecen y si eso en las próximas elecciones..... Laughing

Además, tú no tenías un ampli de guitarra que se llamaba así? Es el destino

borogis
borogis

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente