☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.12 - Comparecencia Sánchez a las 14:30 ¿Estado de Alarma?
+157
drakHC
Juntacadaveres
Mcbein
Dandru
Adso
black mummy
Gallardo
Ashra
Zul
Mr. Encías
loaded
locovereas
Degu
Jabs
Celis
Johnny Kashmir
Wyno
icarus
Marcial Garañón
Poisonblade
Robrocker
GhostofCain
Apocalypse Dude
araubi
jimbaco
esquío
Superunknown
káiser
MOON
Redder
Langarica
Stonerider
CocH.
Wonton Sopabuena
firecracker
scabbed wings
RickMahorn
ruso
MrsCrowley
Mr. Integrity
m señor
Heisenberg
Josecapo
Ciclóncósmico
Chenel
Eric Sachs
Roundabout
fromhell
atabal
Axlferrari
pantxo
Txomin Sorrigueta
atila
nacho
Hoyos
Glimmer Twin
Albaider
Hank
Shunt
Drakixx
Enric67
morley
Neska
Slovako
Infernu
Dudu
Frusciante
Francois Zappa
Blood
ariadna_inconnue
JihadJoe
marcos0024
uM
John Muesly Hardin
MrBungle
o'tuerto
BLINK503
Zoetrope
georgino
Itlotg
Sugar Bug
Autista
Loza
crancranc
javi clemente
preparan
DarthMercury
victorrt
Jesse James
Godofredo
karlos gasteiz
hellpatrol
RockRotten
slasraven
sofaqueen
bigsubi
jojomojo
Rikileaks
Rhonda
Ecthelion
krawling
caniplaywithrainbows
Vampa
perrolokos
RegSound
alcasa
SrMapache
Dumbie
borogis
El facha catalán
Riff
alflames
red_mosquito
Mingus
Blas
Yomis
Shiro_himura
Van
Pogue Mahone
mugu
starfuckers
MR.PUNCHY
Twin Peaks
HamTyler
Esmeralda
prosineck
ksmith
romuloyeah
Koikila
salakov
Humpty Dumpty
Gora Rock
Jud
Steve Trumbo
Pier
Sugerio
firecorner
pinkpanther
thunderpussy
manel.
Pendejo
Davies
Rizzy
Guy Threepwood
Silke_
Eristoff
Damià
Boohan
Cerpin Taxt
red_shoes
tacitus
Jurek
blackfoot
Stoner
gayeta
wakam
borope
161 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.12 - Comparecencia Sánchez a las 14:30 ¿Estado de Alarma?
RockRotten escribió:MrBungle escribió:Stoner escribió:la España vaciada, que cuando interesa es la España llenada
Mochufas de manual.
Yo tengo una casita en una aldea de no más de 15 personas en la montaña y no me voy para allá por si nos reciben con antorchas y varas de encina. Y con razón
Mi hermano va hoy al pueblo con mis sobrinos y entrará directo al garaje para encerrarlos allí sin que puedan pisar la calle y menos mal de los cristales tintados, ni en el chile de pinochet, oiga.
Godofredo- Mensajes : 145736
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.12 - Comparecencia Sánchez a las 14:30 ¿Estado de Alarma?
Godofredo escribió:RockRotten escribió:loaded escribió:RockRotten escribió:Rueda de prensa del consejero de sanidad murciano diciendo que todos los madrileños que han venido de "vacaciones" a su pisito de La Manga DEBE quedarse en casa hace cuarentena
Una periodista madrileña se ha ofendido tildando la medida de xenófoba
¿Eso es real?
Necesito link, porfa.
La acaban de retransmitir en directo en el canal autonómico 7 Región de Murcia
¿Sólo los de madrid se tienen que encerrar en casa? ¿Los murcianos de pura cepa pueden salir al cafetito?
De la sarta de noticias delirantes que voy leyendo hoy, ésa es la que más boquiabierto me ha dejado. Por eso necesito algo que la confirme.
loaded- Mensajes : 46000
si tienes una segunda residencia, aislada, con poco contacto alrededor, de verdad que no veo el problema en estarte ahí.
en serio.
otra cosa es ir a un pueblo y hacer la vida que no te dejan hacer en la ciudad allí.
pero aislarte en una casa de campo, si creo que es lo mejor....
en serio.
otra cosa es ir a un pueblo y hacer la vida que no te dejan hacer en la ciudad allí.
Damià- Mensajes : 114667
Godofredo escribió:RockRotten escribió:loaded escribió:RockRotten escribió:Rueda de prensa del consejero de sanidad murciano diciendo que todos los madrileños que han venido de "vacaciones" a su pisito de La Manga DEBE quedarse en casa hace cuarentena
¿Eso es real?
Necesito link, porfa.
¿Sólo los de madrid se tienen que encerrar en casa? ¿Los murcianos de pura cepa pueden salir al cafetito?
Bueno, es que ayer la terrazas de la Manga estaban llenas de madrileños
A mí me parece bien. Para que veáis lo que se siente cuando nosotros vamos para Madrid, os preguntamos por una calle y ni os dignais a pararos y contestar
RockRotten- Mensajes : 39001
Si vienes de zona de riesgo veo normal que te obliguen a hacer la cuarentena.
Koikila- Mensajes : 46193
Godofredo escribió:Otra vez como en la crisis, todo el mundo sacando su basura emocional para arrojarla a los demás como un demencial tratamiento a su miedo, frustración e incomprensión.
Pues ya podéis guardar un poco de mierda para esparcir en molinillo, porque esta será la crisis de verdad, y vendrá justo a continuación del puto coronavirus.
Estaría bien parar ese molinillo, que la única mierda sea la de COVID.
Ojalá una circunstancia de esta gravedad no se acabe convirtiendo en otro cuadrilátero del combate politiquero, en este caso con el coronavirus de fondo, como espectador agradecido.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tengo que coger un vuelo el domingo a Galicia (sin pasar por Madrid ni nada).
Creéis que impedirán moverse para entonces?
Allí podría pasar cuarentena sin problemas
Creéis que impedirán moverse para entonces?
Allí podría pasar cuarentena sin problemas
SrMapache- Mensajes : 273
loaded escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:loaded escribió:RockRotten escribió:Rueda de prensa del consejero de sanidad murciano diciendo que todos los madrileños que han venido de "vacaciones" a su pisito de La Manga DEBE quedarse en casa hace cuarentena
¿Eso es real?
Necesito link, porfa.
De la sarta de noticias delirantes que voy leyendo hoy, ésa es la que más boquiabierto me ha dejado. Por eso necesito algo que la confirme.
https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/madrilenos-buscan-refugio-20200312211527-nt.html
Pues se ve que ya lo dijo ayer y esta mañana lo ha recalcado
Damià escribió:si tienes una segunda residencia, aislada, con poco contacto alrededor, de verdad que no veo el problema en estarte ahí.
en serio.
Si tuviera ahora la oportunidad de aislarme rodeado de naturaleza, dentro de las circunstancias, sería casi un ideal. Que lo disfruten quienes tienen esa posibilidad y pueden pasar estos días quizás dando paseos por el campo o por el monte.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Toda esta movida está poniendo de manifiesta que nuestro querido Estado de Taifas/autonómico es un puto cachondeo, sin un mando único, aquí cada cual legislando como y cuando le sale del nabo. A ver si tomamos nota, compatriotas.
En Toronto parece ser que el positivo de la esposa del primer ministro a hecho abrir los ojos a todo el mundo porque hasta hace nada esto era la risión. Nada normal en este país.
En Toronto parece ser que el positivo de la esposa del primer ministro a hecho abrir los ojos a todo el mundo porque hasta hace nada esto era la risión. Nada normal en este país.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Godofredo escribió:RockRotten escribió:MrBungle escribió:Stoner escribió:la España vaciada, que cuando interesa es la España llenada
Mochufas de manual.
Yo tengo una casita en una aldea de no más de 15 personas en la montaña y no me voy para allá por si nos reciben con antorchas y varas de encina. Y con razón
Mi hermano va hoy al pueblo con mis sobrinos y entrará directo al garaje para encerrarlos allí sin que puedan pisar la calle y menos mal de los cristales tintados, ni en el chile de pinochet, oiga.
Así, así, veo que sois una familia responsable, deberían aprender otros. Acaba de presentarse un padre al que le han colocado sus críos (de unos 9 y 11 años). En quince minutos de visita me ha dado ganas de asesinarlos o cortarles la mano por andar toqueteando y enredando con todo. Casi le digo; "y si los encierras en el coche ?...
Jurek- Mensajes : 10695
Stoner escribió:yo tengo en la nevera cuatro empanadillas y un puré de verdura, y cuatro cosas más en el congelador. Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia. Una cosa es que no te quieras entrar en pánico y otra no tener nada.
Imaginaros esto en una casa, un hipocondrias y otra que es todo lo contrario.
Llama al chino para que te lleve comida a casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Marruecos cierra la frontera con España. Marruecos. NO han sido los primeros, ya antes lo han hecho Chile o Perú, países a los que si llegas desde España te ponen en cuarentena.
Un saludo a los que hablaban de que eso no se podía hacer porque era "anti-inmigración", desde el manuel del buen progre, cuando estamos en una emergencia de salud nacional, que es una cuestión transversal y que nada tiene que ver con políticas de izquierdas/derechas en cuestiones económicas o sociales.
A ver si a hostias vais espabilando en la vida.
Aplícate el cuento, que estuviste yendo al gimnasio hasta antes de ayer, espabilao.
Correcto, al segundo infectado en Córdoba he dejado de ir. No al 500, extrapolando a Spain.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia.
Ojo. Esto puede ser mayúsculo.
Última edición por o'tuerto el Vie 13 Mar 2020 - 12:20, editado 1 vez
o'tuerto- Mensajes : 24262
pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo tengo en la nevera cuatro empanadillas y un puré de verdura, y cuatro cosas más en el congelador. Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia. Una cosa es que no te quieras entrar en pánico y otra no tener nada.
Imaginaros esto en una casa, un hipocondrias y otra que es todo lo contrario.
Llama al chino para que te lleve comida a casa.
En betfair se puede apostar en qué volumen de este topic hará la compra Stoner. La muerte por inanición casi ni se paga, pero hay cuotas interesantes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Marruecos cierra la frontera con España. Marruecos. NO han sido los primeros, ya antes lo han hecho Chile o Perú, países a los que si llegas desde España te ponen en cuarentena.
Un saludo a los que hablaban de que eso no se podía hacer porque era "anti-inmigración", desde el manuel del buen progre, cuando estamos en una emergencia de salud nacional, que es una cuestión transversal y que nada tiene que ver con políticas de izquierdas/derechas en cuestiones económicas o sociales.
Aplícate el cuento, que estuviste yendo al gimnasio hasta antes de ayer, espabilao.
Correcto, al segundo infectado en Córdoba he dejado de ir. No al 500, extrapolando a Spain.
que hayan dicho....
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia.
Pero aprende a quotear mamón, que yo no he puesto eso.
Josecapo escribió:
Hombre, en China estaban literalmente encerrados en sus casas desde el principio. Que en España e Italia vamos mínimo a alcanzar las cifras de China ni cotiza.
Si los datos de China son esos es que han conseguido romper la cadena de transmisión, pero con unas medidas muy extremas sí, cuarentenas y controles de entrada por comunidades en Wuhan, todo muy minucioso, con las calles desiertas todo el día, etc.
Mingus- Mensajes : 22482
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia.
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Es curioso esto de 2019 http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/scenario.html un ejercicio de simulacion de pandemia bastante parecido a lo que ha pasado
Zul- Mensajes : 3090
Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
Última edición por Stoner el Vie 13 Mar 2020 - 12:21, editado 1 vez
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia.
Arreglau, llorón.
o'tuerto- Mensajes : 24262
El facha catalán escribió:Toda esta movida está poniendo de manifiesta que nuestro querido Estado de Taifas/autonómico es un puto cachondeo, sin un mando único, aquí cada cual legislando como y cuando le sale del nabo. A ver si tomamos nota, compatriotas.
Anda que no estás disfrutando llevando el ascua a tu sardina para con cualquier hecho o argumento.
Te presto expresiones como; si ya lo decía yo, hacer estas cosas es lo que tiene, ...
Jurek- Mensajes : 10695
slasraven escribió:A riesgo de durrutazo:
PharmaMar da un paso más en su intento por lograr que uno de sus fármacos, Aplidin, sea utilizado para combatir el coronavirus. La biofarmacéutica gallega asegura que los resultados de los estudios in vitro "han resultado ser positivos", por lo que pedirá realizar las primeras pruebas con pacientes infectados con el covid-19.
a ver.
parece que va en serio.
Última edición por Damià el Vie 13 Mar 2020 - 12:24, editado 1 vez
Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
Ashra- Mensajes : 20068
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Estoy dando una chapa a mi mujer de la ostia.
Es que es nuevo
Cómo te pasas con él
Estoy leyendo el marca y no sé cuánto tiempo podrán aguantar
javi clemente- Mensajes : 121999
https://twitter.com/nowthisnews/status/1238211412314345474?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
morley escribió:Itlotg escribió:La Colau pide a los barceloneses que no vayamos ni a bares ni a restaurantes. A ver, tonta del coño, PROHIBELO y punto.
A mí en esto sí que hay algo que me escama... por qué apelas a la libertad civil y a la responsabilidad en un asunto como este? Qué pasa, no tienes los cojones de tomar tú la medida? no te quieres mojar? quieres que sea yo el responsable de habilitar espacios para la concentración de personas en función de lo desesperado económicamente que esté? Y Garzón hablando de libertad civil y responsabilidad individual... Pero, vamos a ver, desde cuando un comunista exalta un valor ciudadanista de corte liberal, más en situaciones en las que eso pasa a un segundo plano... No sé puede hacer cargar a las personas con decisiones de ese tipo. Me resulta casi inmoral.
es un cagón y además de comunista tiene lo que yo de pelazo.
gayeta- Mensajes : 14116
pinkpanther escribió:De todas formas hay que plantearse también otra opción, que el Coronavirus está matando a mucha gente, y que va a caer mas, también, pero cuanta gente puede morir si esta enfermedad nos trae la mayor crisis económica de la historia?, cuantas miles de personas pueden morir si esta enfermedad genera millones de parados y cierre de miles de empresas y muchos mas recortes en sanidad?............de verdad que no tengo ni idea, solo es una pregunta que hago, igual al final tan mala es la enfermedad en si como la crisis que está generando y que puede llegar a a traer a nivel local y mundial.
Joder, menos mal que alguien en el topic plantea algo mínimamente serio sin basarse en las siete plagas.
Yo sigo flipando con la alegría con la que muchos habláis de chapar el país a cal y canto. Eso si, mi mercadona no me lo toquen no vaya a ser que me quede sin pañuelos para las pajas.
Me apuesto la polla a que la mayoría son de la función pública o de empresas tochas donde no está muy claro quién es el jefe.
Y luego hablamos de empatía, me cago en dios...
Slovako- Mensajes : 27599
https://twitter.com/elcorreo_com/status/1238424580051607553
salakov- Mensajes : 52277
Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
Dice que el placer ha sido suyo... y que luego se despide...
Hoyos escribió:Ahora que ya podemos sacar tema mascarillas sin pudor y que nadie se te eche encima, soy de Madrid.
¿Cuándo vamos a poder comprar por si tengo que hacer cuarentena en casa con familiares y alguno estamos infectados?
Sigo sin ver disponibilidad en ningún lado...
Y viendo lo que se viene encima en pocas horas, no se cómo cojones vamos a poder conseguir.
Puedes pedir en aliexpress pero hasta abril no te llegarían, en el caso de que te llegasen.
Mingus- Mensajes : 22482
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
venga...
Slovako escribió:pinkpanther escribió:De todas formas hay que plantearse también otra opción, que el Coronavirus está matando a mucha gente, y que va a caer mas, también, pero cuanta gente puede morir si esta enfermedad nos trae la mayor crisis económica de la historia?, cuantas miles de personas pueden morir si esta enfermedad genera millones de parados y cierre de miles de empresas y muchos mas recortes en sanidad?............de verdad que no tengo ni idea, solo es una pregunta que hago, igual al final tan mala es la enfermedad en si como la crisis que está generando y que puede llegar a a traer a nivel local y mundial.
Joder, menos mal que alguien en el topic plantea algo mínimamente serio sin basarse en las siete plagas.
Yo sigo flipando con la alegría con la que muchos habláis de chapar el país a cal y canto. Eso si, mi mercadona no me lo toquen no vaya a ser que me quede sin pañuelos para las pajas.
Me apuesto la polla a que la mayoría son de la función pública o de empresas tochas donde no está muy claro quién es el jefe.
Estoy de acuerdo
Pero yo soy medio nazi
Es para que reflexionéis y tal
El facha catalán- Mensajes : 9754
Stoner escribió:Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
venga...
por mail
El facha catalán escribió:Toda esta movida está poniendo de manifiesta que nuestro querido Estado de Taifas/autonómico es un puto cachondeo, sin un mando único, aquí cada cual legislando como y cuando le sale del nabo. A ver si tomamos nota, compatriotas.
Ejemplo de transmisión a través de los ojos.
Gallardo- Mensajes : 9482
Y seguiras comiendo culos sin tomarles la temperatura, que te conocenos...Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Marruecos cierra la frontera con España. Marruecos. NO han sido los primeros, ya antes lo han hecho Chile o Perú, países a los que si llegas desde España te ponen en cuarentena.
Inconsciente, que eres un inconsciente!!!
pantxo- Mensajes : 50140
como esto tarde mucho tiempo en resolverse stoner se divorcia
Loza- Mensajes : 14364
dije que no iba a entrar más al topic pero es más adictivo que la heroína
Loza- Mensajes : 14364
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Marruecos cierra la frontera con España. Marruecos. NO han sido los primeros, ya antes lo han hecho Chile o Perú, países a los que si llegas desde España te ponen en cuarentena.
que hayan dicho....
Evidentemente...no al 2500 extrapolando a spain en este caso
Yo vivo muy cerca de ella, si le veo ya le diré.
https://twitter.com/iescolar/status/1238424737312911361/photo/1
salakov escribió:Si muere el 1% de la población mundial es el equivalente de muertos en la Segunda Guerra Mundial. Esto lo sabéis, ¿no?
En España, esa tasa entre el 1-2% equivaldría aproximadamente al número de muertos en la Guerra Civil.
Por poner en guarismos la magnitud del rollo.
Estáis dando por sentado que la tasa de mortalidad esté fijada en esas cifras, cuando es imposible saber a ciencia cierta cuál es ya que no hay datos de toda la gente que se ha infectado. Además dais por sentado que se infecte todo el mundo y que sea antes de que haya vacuna.
Que no, que las reglas de 3 respecto a este tema son una cuñadez, hombre.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Slovako escribió:pinkpanther escribió:De todas formas hay que plantearse también otra opción, que el Coronavirus está matando a mucha gente, y que va a caer mas, también, pero cuanta gente puede morir si esta enfermedad nos trae la mayor crisis económica de la historia?, cuantas miles de personas pueden morir si esta enfermedad genera millones de parados y cierre de miles de empresas y muchos mas recortes en sanidad?............de verdad que no tengo ni idea, solo es una pregunta que hago, igual al final tan mala es la enfermedad en si como la crisis que está generando y que puede llegar a a traer a nivel local y mundial.
Es una auténtica tragedia y una auténtica catástrofe. Pero sabes ayer cuál fue tu respuesta cuando dije que era lo más grave que iba a pasar en España desde la dictadura? Jijijaja alarmismo me echo una paja.
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
Es un cielito.
Mulet (Compromís) pide que se confine Madrid mientras se confirman casos de coronavirus en Gandia y Torrevieja provenientes de la capital
El coronavirus suma 9 fallecidos en Álava y 310 positivos, una tasa de incidencia superior a la de Lombardía
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/coronavirus-tendencia-Alava-positivos-fallecidos_0_1005449677.html
El coronavirus suma 9 fallecidos en Álava y 310 positivos, una tasa de incidencia superior a la de Lombardía
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/coronavirus-tendencia-Alava-positivos-fallecidos_0_1005449677.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Si alguno veis al cielito vitoriano por Vitoria, decidla de mi parte que ha sido un placer conocerla, por si no la vuelvo a ver... y la mandáis besos y abrazos sin tocarla, por el aire
venga...
por mail
bueno, pues al final nosotros abrimos hoy con restricciones (aforo, medidas de distanciamiento) y a partir del lunes cerramos...
morley- Mensajes : 34201
Ecthelion escribió:salakov escribió:Si muere el 1% de la población mundial es el equivalente de muertos en la Segunda Guerra Mundial. Esto lo sabéis, ¿no?
En España, esa tasa entre el 1-2% equivaldría aproximadamente al número de muertos en la Guerra Civil.
Por poner en guarismos la magnitud del rollo.
Estáis dando por sentado que la tasa de mortalidad esté fijada en esas cifras, cuando es imposible saber a ciencia cierta cuál es ya que no hay datos de toda la gente que se ha infectado. Además dais por sentado que se infecte todo el mundo y que sea antes de que haya vacuna.
Que no, que las reglas de 3 respecto a este tema son una cuñadez, hombre.
Angela Merkel hablaba de un 70% de infectados. Boris Johnson lo elevaba a un 80%.
¿Y qué tasa de mortalidad sobre ese porcentaje te parece adecuado? ¿Un 1,5%? Ahí lo tienes.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20