Ser vegetariano mola mas
+82
Eric Sachs
copter76
Rayo
katrastrov
wasted
TorokElTroll
Tapiman
Dabidigo
Txemari
yourcousin
nacho
pinkpanther
halo
señor rosa
icarus
metalbert
dantes
spacemonkey
stoner surf
freakedu
F
Fan
®Lucy Lynskey
Ladylog
o'tuerto
red_shoes
sonic buzzard
Hank
Joseba
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Mr. Mini-Mite
señorscum
REVERENDO
sovietik
PANENKA
caciqueboy
morley
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Slovako
Darko
Maniac is out
javi clemente
Rockenberg
kaneda
Floyd
Invitado_Z
hellpatrol
speedy
Dumbie
Carolina
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
DarthMercury
clashcityrockers
MEMYSELF&I
celtasnake
gaboto
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Kenny McCormick
pantxo
Miss Brownstone
luiggy pop
tor
Zarpas
Bettie
Eloy
Sugar Bug
almorvi
Danelectro
Dj Crust
Perry go round
Pachio
joselette
Perimaggot
mymother
emma-o
wakam
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ser vegetariano mola mas
Hazlo,y a ver si reactivamos el topic.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Ultimamente he comprado Muhammara, una salsa de pimientos y granada que esta cojonuda
La receta: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/03/receta-muhammara-crema-de-pimiento-nueces-y-granada.html
La receta: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/03/receta-muhammara-crema-de-pimiento-nueces-y-granada.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
MEMYSELF&I escribió:
Este es el pastel de patatas con soja texturizada que suelo preparar.
Practicamente todo el que lo prueba sin saber nada de la receta se piensa que esta comiendo carne picada..............
Pero qué pintaza, por Dios!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:MEMYSELF&I escribió:
Este es el pastel de patatas con soja texturizada que suelo preparar.
Practicamente todo el que lo prueba sin saber nada de la receta se piensa que esta comiendo carne picada..............
Pero qué pintaza, por Dios!!!
Que hambre me acaba de entrar... ahora mismo me voy a meter una lasaña entre pecho y espalda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me alegro de remover vuestras mas bajos instintos..................
Tofú al chilindrón. Básicamente es tofu dorado a la sartén, luego se hace lo mismo con pimiento rojo, verde, cebolla, ajo y tomate. Luego se mezcla, se le echa un chorro de vino blanco, otro de salsa de soja, se remueve un ratillo. Para finalizar, en un vaso se mezcla medio vaso de agua con 1 cucharada de maicena, se tira a la sartén y se mantiene a fuego bajo durante 15 minutos aprox... Delicious! El otro día hice unas patatas al horno para acompañar. La salsa del fondo es babaganoush (paté de berenjena). Todo muy rico aunque el paté de berenjena no pegaba con el resto jejeje pero había que acabarlo que llevaba un par de días en la nevera
Aquí mi segundo intento con el seitán. De consistencia quedó mucho mejor que el primero que hice. Y bien rico aunque tengo que perfeccionar la receta porque me queda bastante potente y se repite un poco jejej
Pita de calabaza. Plato típico de los balcanes. Hicimos 2. La primera de calabaza, calabacín, champiñones y pasas
Aquí otra pita, esta de patata y cebolla... BRUTAL! Normalmente en los balcanes suelen acompañarlas de pablaka (no sé si se escribe así). Que es una especie de salsa/crema hecha con nata y tal. Yo en su lugar le puse babaganoush o a palo seco que está bien rico!
Las pitas llevan un rato aunque se ralla y/o corta todo pequeño, se mete dentro de la pasta de filo crudo y simplemente se cocina en el horno... Pero vale la pena!
Aquí mi segundo intento con el seitán. De consistencia quedó mucho mejor que el primero que hice. Y bien rico aunque tengo que perfeccionar la receta porque me queda bastante potente y se repite un poco jejej
Pita de calabaza. Plato típico de los balcanes. Hicimos 2. La primera de calabaza, calabacín, champiñones y pasas
Aquí otra pita, esta de patata y cebolla... BRUTAL! Normalmente en los balcanes suelen acompañarlas de pablaka (no sé si se escribe así). Que es una especie de salsa/crema hecha con nata y tal. Yo en su lugar le puse babaganoush o a palo seco que está bien rico!
Las pitas llevan un rato aunque se ralla y/o corta todo pequeño, se mete dentro de la pasta de filo crudo y simplemente se cocina en el horno... Pero vale la pena!
Rockenberg escribió:MEMYSELF&I escribió:Croquetas de Tofu y Champiñones:
por cierto, pásate la receta
Yo próximamente quiero hacer Rösti de patata y paté de tomate... ya colgaré fotos y recetas cuando los haya hecho
Que buena pinta todo Rockenberg!!!
Las croquetas las hice como en este video:
MEMYSELF&I escribió:Las croquetas las hice como en este video:
Luego me lo veo. Gracias!
Pintaza, Rockenberg, el tofu al chilindrón cae esta semana fijo.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Pintaza, Rockenberg, el tofu al chilindrón cae esta semana fijo.
Ya dirás qué tal. Yo era el primero que hacía y salió cojonudo. Bien fácil, rápido y rico!
Ayer menú "latino"
Guacamole con nachos (2 aguacates machacados ,2 tomates rallados , 1/4 de cebolla rallada, aceite, sal, pimienta y 1 bolsa de nachos de la marca que más te guste)
Yuca frita Pelarla y cortarla fina, hervir unos 10 min aprox. Luego freír y después especiar (sal, orégano, perejil... y yo le echo un chorro de limón). En teoría hay que quitarle el centro (o corazón) porque es muy duro pero si se corta bien fina no es necesario, ya que al hervirla queda bien blando.
Guacamole con nachos (2 aguacates machacados ,2 tomates rallados , 1/4 de cebolla rallada, aceite, sal, pimienta y 1 bolsa de nachos de la marca que más te guste)
Yuca frita Pelarla y cortarla fina, hervir unos 10 min aprox. Luego freír y después especiar (sal, orégano, perejil... y yo le echo un chorro de limón). En teoría hay que quitarle el centro (o corazón) porque es muy duro pero si se corta bien fina no es necesario, ya que al hervirla queda bien blando.
Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
El bar de al lado nuestro tiene restaurante vegetariano y hacen también pitxos y raciones...todo vegetariano. Hacen un rollo de pasta brick relleno de berenjena y queso azul que es delicioso.
El bar de al lado nuestro tiene restaurante vegetariano y hacen también pitxos y raciones...todo vegetariano. Hacen un rollo de pasta brick relleno de berenjena y queso azul que es delicioso.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
Me pregunto si las croquetas que he puesto pasarian la prueba con NO...................
Miniburguers : hechas con soja texturizada, leche de soja, pan rallado, harina de trigo y especias (perejil, ajo y sal). Si alguien quiere la receta que pida por esa boquita y la cuelgo, son muy fáciles y rápidas de preparar. Era la primera vez que las hacía y han quedado bien aunque hay que perfeccionar la forma y el sabor (para mi gusto le faltaba algo más, quizá más ajo...). Las he acompañado por unas alubias con cebolla y tomate y un toque de orégano
Otra vez que hagas las hamburguesas haz primero la cebolla y el ajo hasta dorarlo todo.Le da un sabor mas jugoso.
MEMYSELF&I escribió:red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
Me pregunto si las croquetas que he puesto pasarian la prueba con NO...................
Tednrás que traer unas pocas en tu próxima visita a Vitoria para que les dé el visto bueno
Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Pinta cojonuda, pero eso no lleva chorizo??
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Que no es por joder, pero muy fino tienes que hilar para sustituir el chorizo.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Pues mira, con lo fan aCsoluta que he sido del chorizo (diría que es lo que más me gusta del mundo, aunque ahora no lo consuma), no lo echo de menos, ni en estas patatas, ni en las lentejas que hago que son también potentes...
Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Pues mira, con lo fan aCsoluta que he sido del chorizo (diría que es lo que más me gusta del mundo, aunque ahora no lo consuma), no lo echo de menos, ni en estas patatas, ni en las lentejas que hago que son también potentes...
Que no digo que no, pero Patatas a la Riojana son Patatas con Chorizo. Evidentemente estas no llevan chorizo, pero me interesa saber si has conseguido algún sustitutivo, o algún truco.
Yo vegetariano no, pero tomo nota.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Que no digo que no, pero Patatas a la Riojana son Patatas con Chorizo. Evidentemente estas no llevan chorizo, pero me interesa saber si has conseguido algún sustitutivo, o algún truco.
Yo vegetariano no, pero tomo nota.
Ya ya, sorry. El pimiento choricero va bastante bien, pero hoy no tenía y he utilizado pimiento verde, pimiento de piquillo, pimentón y cayena.
red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
El que está en frente ?
Uno cuantos foreros fuimos y creo recordar que hubo división de opiniones. A mi me gustó.
celtasnake- Mensajes : 47597
que hambre dais, cabrones
tuerto, el chorizo lo puedes sustituir por tomates secos en aceite. para algunas cosas. evidentemente, no sabe igual ni de coña, pero el rollo picantillo (no me refiero a picante, sino a sabor dominante), fuerte, lo consigues.
pero tb hay luego chorizo vegano que está muy logrado, he probado dos que daban totalmente el pego. al igual que las movidas del chino vegano de madrid, que pasan por pollo con almendras, ternera con setas etc... y todo 100% vegano
http://www.shishang.es/
tuerto, el chorizo lo puedes sustituir por tomates secos en aceite. para algunas cosas. evidentemente, no sabe igual ni de coña, pero el rollo picantillo (no me refiero a picante, sino a sabor dominante), fuerte, lo consigues.
pero tb hay luego chorizo vegano que está muy logrado, he probado dos que daban totalmente el pego. al igual que las movidas del chino vegano de madrid, que pasan por pollo con almendras, ternera con setas etc... y todo 100% vegano
clashcityrockers- Mensajes : 8338
King Charles II escribió:red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
El que está en frente ?
Uno cuantos foreros fuimos y creo recordar que hubo división de opiniones. A mi me gustó.
Ese no,se refiere al que esta en la misma acera.
red_shoes escribió:MEMYSELF&I escribió:red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
Tednrás que traer unas pocas en tu próxima visita a Vitoria para que les dé el visto bueno
Hombre,no creo que me permitan meter comida en el avión,pero no me importaria prepararlas alli mismo.
Muy apropiado para estas fechas:
Rockenberg escribió:iré probando esas recetas que cuelgas memy
King Charles II escribió:red_shoes escribió:Vaya pintaza!!Me apunto el pollo y las pitas!
El que está en frente ?
No, no..el que está al lado del nuestro. Es fantástico.
Ayer hizo no Torrijas, pero en vez de en leche estaban hechas en Imperial Stout (cerveza negra)...deliciosas de verdad.
Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:Hoy tenía antojo de patatas a la riojana
Menos mal que mi madre no es forera, porque ahora mismo estaria llorando.
P.D.: A mi no me van demasiado las Patatas a la Riojana.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿ Alguién que me pueda aconsejar sobre como cocinar los fideos chinos de arroz? Había pensado en echarle cebolla, carlota y col, aderezado todo con salsa de soja.
¿ Alguna sugerencia? ¿ No se quedan esos fideos super blandos despues de cocerlos?
¿ Alguna sugerencia? ¿ No se quedan esos fideos super blandos despues de cocerlos?
Floyd- Mensajes : 3382
Las verduras que tengas en la nevera, salsa de soja y wok. Importante para que no queden pastosos: no hervirlos directamente sino ponerlos en agua ya hervida unos minutos .Floyd escribió:¿ Alguién que me pueda aconsejar sobre como cocinar los fideos chinos de arroz? Había pensado en echarle cebolla, carlota y col, aderezado todo con salsa de soja.
Ladylog- Mensajes : 24514
yo acabo de hacer un arroz con una soja que simula ternera (comprada en el chino vegano de madrid) que espero esté a la altura de lo esperado. el sofrito lo he hecho con aceite de tomates secos embotados (creo q ya dije que el aceite que eches a los tomates luego tiene muchas y ricas aplicaciones...)
que hambre, joder, comeré en breve. ese cous cous tiene una pinta brutal con la calabaza
que hambre, joder, comeré en breve. ese cous cous tiene una pinta brutal con la calabaza
Que buena pinta el cous cous.
El mes que viene subo a Madrid y me pasaré por el chino ese o por alguna de las tiendas de productos veganos,asi me surtiré de la soja que dices y de varias cosas difíciles de conseguir por aqui.
El mes que viene subo a Madrid y me pasaré por el chino ese o por alguna de las tiendas de productos veganos,asi me surtiré de la soja que dices y de varias cosas difíciles de conseguir por aqui.
MEMYSELF&I escribió:Que buena pinta el cous cous.
Pueden poner la dirección? Así si algún día me paso por los Madriles pillaré algo. Gracias!
ahi te va la web
todo lo que cojas congelado (simulando pollo o pato) está de la hostia. lueog tienen cosas desecadas, que parecen bocabits, que hay que hidratar, y que están tambien muy buenas. la ventaja de esto es que no tienes que preocuparte de qie se descongele y si lo haces bien te queda de la hostia, pero lo congelado se lleva la palma, hay cosas riquísimas
Gracias Clash!
TORTILLA VEGANA Y QUESO DE UNTAR DE MACADAMIAS.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.