DEPORTE EN CASA
+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
locovereas escribió:ruso escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:Cantoná escribió:Cuidadin con ciertos ejercicios que el "tirón de Chendo" siempre está esperando a la vuelta de la esquina.
Bai, hay que ir poco a poco y meter caña sólo en los ejercicios más cómodos y seguros, al menos hasta que el cuerpo se vaya haciendo.
Ah, el video que puso Yomis del que podría ser forero no me gustó y del metalcoreta carcelario me lo tengo que estudiar, que lo de echar las piernas atrás en los burpees me está costando.
De aquí al finde haré "sólo" las series de Sergio de 7min, la de las 14 repeticiones y la de abdominales de 7min , la de 15 minutos de la psicópata y elíptica, que probando cosas se pierde tiempo.
Amén de seguir con el 30 day challenge del abs of steel y las planchas de Blackfoot en progreso.
Para la próxima tengo guardada en el movil la de @Speedy, a ver si practico algunos ejercicios y me sale más o menos fluido.
Los medios burpees del metalcoreta son dificiles de hacer como los hace el. Pero se pueden hacer mas faciles, bajando y cuando tengas las manos apoyadas en el suelo echar las piernas hacia atrás.
Lo mismo que los burpees normales, el echar las piernas atras mientas estes bajando quedandote un momento en el aire es de muy pro.
De hecho él mismo comenta en el vídeo que no hace falta hacerlos tan a saco como él, que cada cual a su ritmo.
Tenemos una sensei en el dojo que nos revienta a burpees siempre que puede, así que por ahí bien Igualmente ayer terminé la rutina reventado, el último ejercicio tuve que dejarlo a los 40s. Parece mentira que una sesión de 7 minutos reviente tanto. Hoy repito, a ver si lo llevo mejor. Y lo acompañaré de algunos estiramientos para mantener la flexibilidad del cuerpo.
Es la primera vez que escucho que en un dojo se hacen burpees
Por cierto, como llevas aikido?
Durante el calentamiento. Esa sensei que digo es bastante física (su especialidad es el judo, realmente) y cuando no está el sensei principal y nos toca ella nos hace unos calentamientos bastante cañeros.
El aikido bien, mejorando poco a poco, ahora ya voy notando que tengo recursos para casi todo tipo de agarres/ataques que me hagan y me animan a que vaya culminando las técnicas con retenciones más contundentes; justo la última clase que pudimos hacer me subieron de kyü. Y a nivel físico me está haciendo trabajar mucho más de lo que hubiese pensado en un principio, me noto muy bien. Hace un rato he subido el hilo de artes marciales con un vídeo donde sale mi sensei, por si quieres ver cómo practica.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:locovereas escribió:ruso escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:Cantoná escribió:Cuidadin con ciertos ejercicios que el "tirón de Chendo" siempre está esperando a la vuelta de la esquina.
Bai, hay que ir poco a poco y meter caña sólo en los ejercicios más cómodos y seguros, al menos hasta que el cuerpo se vaya haciendo.
Ah, el video que puso Yomis del que podría ser forero no me gustó y del metalcoreta carcelario me lo tengo que estudiar, que lo de echar las piernas atrás en los burpees me está costando.
De aquí al finde haré "sólo" las series de Sergio de 7min, la de las 14 repeticiones y la de abdominales de 7min , la de 15 minutos de la psicópata y elíptica, que probando cosas se pierde tiempo.
Amén de seguir con el 30 day challenge del abs of steel y las planchas de Blackfoot en progreso.
Para la próxima tengo guardada en el movil la de @Speedy, a ver si practico algunos ejercicios y me sale más o menos fluido.
Los medios burpees del metalcoreta son dificiles de hacer como los hace el. Pero se pueden hacer mas faciles, bajando y cuando tengas las manos apoyadas en el suelo echar las piernas hacia atrás.
Lo mismo que los burpees normales, el echar las piernas atras mientas estes bajando quedandote un momento en el aire es de muy pro.
De hecho él mismo comenta en el vídeo que no hace falta hacerlos tan a saco como él, que cada cual a su ritmo.
Tenemos una sensei en el dojo que nos revienta a burpees siempre que puede, así que por ahí bien Igualmente ayer terminé la rutina reventado, el último ejercicio tuve que dejarlo a los 40s. Parece mentira que una sesión de 7 minutos reviente tanto. Hoy repito, a ver si lo llevo mejor. Y lo acompañaré de algunos estiramientos para mantener la flexibilidad del cuerpo.
Es la primera vez que escucho que en un dojo se hacen burpees
Por cierto, como llevas aikido?
Durante el calentamiento. Esa sensei que digo es bastante física (su especialidad es el judo, realmente) y cuando no está el sensei principal y nos toca ella nos hace unos calentamientos bastante cañeros.
El aikido bien, mejorando poco a poco, ahora ya voy notando que tengo recursos para casi todo tipo de agarres/ataques que me hagan y me animan a que vaya culminando las técnicas con retenciones más contundentes; justo la última clase que pudimos hacer me subieron de kyü. Y a nivel físico me está haciendo trabajar mucho más de lo que hubiese pensado en un principio, me noto muy bien. Hace un rato he subido el hilo de artes marciales con un vídeo donde sale mi sensei, por si quieres ver cómo practica.
Me alegro que vayas notando ese cambio. Es muy importante, mucha gente no lo entiende y se aburre al mes porque o no hay hostias o estan hartos de que los tiren al suelo sin entender por que.
Voy a ver el video. Y enhorabuena por ese kyu. 5º?
locovereas- Mensajes : 33247
Increíble.
Hoy no he hecho nada PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO.
Debo de ser el confinado más gilipollas del mundo.
Infernu- Mensajes : 56568
Quinto día de los 100 burpees. Lo he hecho en 15.24, mejorando otro poco respecto a ayer, aunque empecé demasiao empalmao y al final sufrí como un perro. El hombro derecho por la parte frontal acaba pidiendo la hora.
Luego metí abdominales a dolor y algunas planchas.
Mañana más.
Mañana más.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Quinto día de los 100 burpees. Lo he hecho en 15.24, mejorando otro poco respecto a ayer, aunque empecé demasiao empalmao y al final sufrí como un perro. El hombro derecho por la parte frontal acaba pidiendo la hora.
Mañana más.
Sexto en mi caso. A tope. Hoy he probado el modo PRO y se hace más rápido, el ejercicio se convierte al final casi en anaeróbico. Me he pesado y he ganado 2 kilos; quiero pensar que de puro músculo gracias a estos 600 burpees acumulados.
CocH.- Mensajes : 12557
Hostia, dos kilos de músculo en seis días haciendo ejercicio aeróbicoCocH. escribió:Breath escribió:Quinto día de los 100 burpees. Lo he hecho en 15.24, mejorando otro poco respecto a ayer, aunque empecé demasiao empalmao y al final sufrí como un perro. El hombro derecho por la parte frontal acaba pidiendo la hora.
Mañana más.
Sexto en mi caso. A tope. Hoy he probado el modo PRO y se hace más rápido, el ejercicio se convierte al final casi en anaeróbico. Me he pesado y he ganado 2 kilos; quiero pensar que de puro músculo gracias a estos 600 burpees acumulados.
Publicalo en alguna revista cientifica
blackfoot- Mensajes : 32897
Infernu escribió:Increíble.
A mi me ha tocado currar de 9 a 8 y me ha dado tiempo justo a la rutina de hoy. 30 min, 23 ejercicios (1 + 7*3 + 1)
Se van haciendo duras las cabronas
Dandru- Mensajes : 1924
Teletrabajo, que he tardado la de dios, trabajos de ikastola, preparar deberes, más llamadas, sacar al perro, limpieza y a tomar por saco el día.Dandru escribió:Infernu escribió:Increíble.
A mi me ha tocado currar de 9 a 8 y me ha dado tiempo justo a la rutina de hoy. 30 min, 23 ejercicios (1 + 7*3 + 1)
Se van haciendo duras las cabronas
Alucinante.
Mañana habrá que hacer de todo. HIITs, elíptica, abdominales...
Yo hoy estoy reventao. No he parado, hiit de las 14 repes, 20000 pasos, sentadillas,peso muerto rumano, biceps,triceps...
Yomis- Mensajes : 37821
Tercer día de burpees y me ha costado, además me he dado un golpe antes en la rodilla y a veces me ha molestado. Los cuádriceps los tengo cargadillos.
Luego unas planchas y a la ducha.
Eso si, yo no subo los brazos al dar el salto, los hecho hacia abajo para el impulso. Está bien o no son válidos?
Luego unas planchas y a la ducha.
Eso si, yo no subo los brazos al dar el salto, los hecho hacia abajo para el impulso. Está bien o no son válidos?
Bueno, me dispongo a realizar el de las 14 repeticiones, el de 15 min. de la psicópata, el de abdominales de 7 minutos de Sergio, el ejercicio diario de ABS of steel y 45 min. de elíptica, para acabar con estiramientos.
Ha sido un placer conoceros.
Recordadme como mejor persona que forero.
Infernu escribió:Bueno, me dispongo a realizar el de las 14 repeticiones, el de 15 min. de la psicópata, el de abdominales de 7 minutos de Sergio, el ejercicio diario de ABS of steel y 45 min. de elíptica, para acabar con estiramientos.
Suerte!!! Ya nos contarás!!!
Kaixo!PUMP escribió:Infernu escribió:Bueno, me dispongo a realizar el de las 14 repeticiones, el de 15 min. de la psicópata, el de abdominales de 7 minutos de Sergio, el ejercicio diario de ABS of steel y 45 min. de elíptica, para acabar con estiramientos.
Suerte!!! Ya nos contarás!!!
Al final por un par de llamadas del curro he reducido la elíptica a 25 y he metido también el HIIT de Trumbo.
O sea que ha sido:
El de las 14 repeticiones, el de 15 min. de la psicópata, el de abdominales de 7 minutos de Sergio, el ejercicio diario de ABS of steel, el HIIT de Trumbo y 25 min. de elíptica, para acabar con estiramientos.
Lo he podido hacer todo, con la velocidad un poco inferior a la de la psicópata y más o menos como en las de Sergio. Para mi nivel de forero medio profano en HIIT estoy muy contento.
Y ahora a la ducha y a comprar, que no me pase nada.
Vaya tute Infernu, picha.
Hoy tampoco voy malote. Llevo ya 17000 pasos y entrenamiento de empuje realizado. Hoy no toca hiit pero me queda un ratito subiendo y bajando starways.
Hoy tampoco voy malote. Llevo ya 17000 pasos y entrenamiento de empuje realizado. Hoy no toca hiit pero me queda un ratito subiendo y bajando starways.
De momento llevo media abdominal desde que empezo el coronamiento.
Cama-sofa-ordenador y asi todos los dias. Imposible el puto deporte en casa, y mira que me jode, por que estoy reventado de no hacer nada.
Cama-sofa-ordenador y asi todos los dias. Imposible el puto deporte en casa, y mira que me jode, por que estoy reventado de no hacer nada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo lo de hacer 20 modalidades en un dia, como que no, prefiero darle tres o cuatro vueltas a un mismo ejercicio o intercalar si acaso uno de fuerza con otro de cardio y dale dos vueltas a cada uno.
Mejor ir alternando ejercicios por dias para no aburrirme y hacer todos los diad lo mismo.
Me estoy hartando de hacer los burpees y llevo 3 dias por eso, por repetitivo.
Mejor ir alternando ejercicios por dias para no aburrirme y hacer todos los diad lo mismo.
He hecho esos porque se lo que viene, no pierdo tiempo en las transiciones, más o menos los se hacer y tienen coincidencias y variedad a la vez. Entre los cuatro haces 12 ejercicios distintos como mucho.locovereas escribió:Yo lo de hacer 20 modalidades en un dia, como que no, prefiero darle tres o cuatro vueltas a un mismo ejercicio o intercalar si acaso uno de fuerza con otro de cardio y dale dos vueltas a cada uno.
sonic buzzard escribió:De momento llevo media abdominal desde que empezo el coronamiento.
speedy escribió:Vigorexicos todos
Yo a veces me imagino a la gente del hilo de natación y este ultra mamados.
p0pi escribió:speedy escribió:Vigorexicos todos
Lo estoy pasando mal, la verdad. Por muchos Burpees, saltos y abdominales, echo de menos el agua.
CocH.- Mensajes : 12557
Ya te digo yo que en la siguiente juerga (a saber cuándo) con cinco zuritos entro en órbita.p0pi escribió:speedy escribió:Vigorexicos todos
Hoy he vuelto a intentar lo del metalcoreta después de mi Señorita (lo de La Señorita es irrenunciable porque es plan a medio plazo y no lo dejo).
Me he quedado en los squats con salto. Ya es un avance :-)
El día 8 tenía planeado pasar del modo principiante al medio pero he pensado que lo que lo voy a hacer es seguir en básico hasta que consiga hacer todo lo del metalcoreta después de la ración de La Señorita.
Creo que cabe la posibilidad de que sea antes del día 8.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Infernu: como un cencerro
El día 8 tenía planeado pasar del modo principiante al medio pero he pensado que lo que lo voy a hacer es seguir en básico hasta que consiga hacer todo lo del metalcoreta después de la ración de La Señorita.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Hoy he vuelto a intentar lo del metalcoreta después de mi Señorita (lo de La Señorita es irrenunciable porque es plan a medio plazo y no lo dejo).
Hik hori zergatik esaten dek?
https://diariodeltriatlon.es/art/14999/meterse-palizas-corriendo-o-en-el-rodillo-en-estos-momentos-es-una-estupidez-y-una-irresponsabilidad
disturbiau- Mensajes : 35004
6° día de los 100 burpees. Bajo a 15.04, ppco a poco mejorando.
Luego estoy metiendo mucha abdominal con varias modalidades de planking y alguna plancha más y acabo empapao en sudor.
Se queda uno nuevo.
Luego estoy metiendo mucha abdominal con varias modalidades de planking y alguna plancha más y acabo empapao en sudor.
Se queda uno nuevo.
Breath- Mensajes : 25960
Al maratón no llegamos, eh? Y a las 9 horas de rodillo tampoco.disturbiau escribió:https://diariodeltriatlon.es/art/14999/meterse-palizas-corriendo-o-en-el-rodillo-en-estos-momentos-es-una-estupidez-y-una-irresponsabilidad
Todo depende de la capacidad de cada uno. Estoy seguro que 30 minutos corriendo es para mí una maratón.
Simplemente para que cada uno lo tenga en cuenta
disturbiau- Mensajes : 35004
Que va. Andas por monte, 30 minutos corriendo sería subir un nivel, no una exageración.disturbiau escribió:Todo depende de la capacidad de cada uno. Estoy seguro que 30 minutos corriendo es para mí una maratón.
Infernu escribió:Marcial Garañón escribió:Hoy he vuelto a intentar lo del metalcoreta después de mi Señorita (lo de La Señorita es irrenunciable porque es plan a medio plazo y no lo dejo).
Por lo vigoréxico que andas :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Estoy dandole vueltas a algun ejercicio que simule el correr porque en el sitio me aburre y echo en falta la sudada de un trote de media horita.
Llevo 1 mes sin beber ni una gota de alcohol y se nota una barbaridad. El 80% de las veces que bebo alcohol es los fines de semana y como algo lúdico.
Imaginación, Yomis.Yomis escribió:Estoy dandole vueltas a algun ejercicio que simule el correr porque en el sitio me aburre y echo en falta la sudada de un trote de media horita.
Meter y sacar los pies en sacos de arena.
Poner varios colchones en el suelo y jugar al pilla pilla con Mismita.
Atarte una maroma a la cintura, atarla a un poste e intentar arrancarlo.
...
Bai zera. No entro en el top 20 del foro en vigorexia.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Marcial Garañón escribió:Hoy he vuelto a intentar lo del metalcoreta después de mi Señorita (lo de La Señorita es irrenunciable porque es plan a medio plazo y no lo dejo).
Por lo vigoréxico que andas :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Yomis escribió:Estoy dandole vueltas a algun ejercicio que simule el correr porque en el sitio me aburre y echo en falta la sudada de un trote de media horita.
Comba?
Prefiero correr en el sitio, pollamiaInfernu escribió:Imaginación, Yomis.Yomis escribió:Estoy dandole vueltas a algun ejercicio que simule el correr porque en el sitio me aburre y echo en falta la sudada de un trote de media horita.
Meter y sacar los pies en sacos de arena.
Poner varios colchones en el suelo y jugar al pilla pilla con Mismita.
Atarte una maroma a la cintura, atarla a un poste e intentar arrancarlo.
...
Ni tengo ni sélocovereas escribió:Yomis escribió:Estoy dandole vueltas a algun ejercicio que simule el correr porque en el sitio me aburre y echo en falta la sudada de un trote de media horita.
Comba?
Nahhh. Seguiré andando.
Primera vez con burpees en la rutina desde hace años. He hecho 6 seguidos medio bien, la siguiente serie 4 medio bien y dos desastrosos y la siguiente casi me estampo contra el suelo
Aún así, ver que ya me sale el puto abdominal inverso es un logro.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Primera vez con burpees en la rutina desde hace años. He hecho 6 seguidos medio bien, la siguiente serie 4 medio bien y dos desastrosos y la siguiente casi me estampo contra el suelo
Forero medio después del confinamiento
Bassrock- Mensajes : 3436
Infernu escribió:Increíble.
Esto es una cosa tremenda...
Eso de hacer deporte nada más levantarse como que no, así que desayunas. Mientras recoges, lees alguna noticia... Picas algo para almorzar y claro, con el estómago trabajando no te vas a matar a burpis de esos. Pues ya entre pitos y flautas te pones a hacer la comida. Entre cocinar, comer, fregar, la sobremesa... Esperas a que te haga la digestión buscando vídeos de ejercicios en Youtube y te da la hora de la merienda. Que si tal, que si Pascual, comentas la jugada y ya te pones en la hora de hacer la cena. Y luego ya nada, claro.
eskurtze- Mensajes : 1457
Ayer con el RGT cycling me subí el Mont Ventoux. Tremendo, hora y diez subiendo.
Por cierto, esa app es gratis durante la cuarentena, por si queréis probarla. A mi las sensaciones e parecen más reales que el Zwift.
Por cierto, esa app es gratis durante la cuarentena, por si queréis probarla. A mi las sensaciones e parecen más reales que el Zwift.
binladiya- Mensajes : 20002
La etapa de Cap Formentero de Mallorca es muy guapa también.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:La etapa de Cap Formentero de Mallorca es muy guapa también.
Sera Formentor. La Challenge de Mallorca tiene etapas guapas por la Sierra de La Tramuntana.
Solo hay que ver la de gente que va alli a entrenar en invierno.
KILLER- Mensajes : 28781
Hazte el Stelvio Binladiya.
KILLER- Mensajes : 28781
Ni de coñaBassrock escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
En quince días he obrado el milagro de perder grasa. Y mira lo que falta. Ezina ekinez egina.jonikk escribió:Ni de coñaBassrock escribió:
Ya ya bueno... es que se me ocurren mil cosas que me apetezcan más hacer deporte en casa y tampoco tengo tanto tiempo.Infernu escribió:En quince días he obrado el milagro de perder grasa. Y mira lo que falta. Ezina ekinez egina.jonikk escribió:Ni de coñaBassrock escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
Ah vale, que lo de "Ni de coña" era por tí, OK.jonikk escribió:Ya ya bueno... es que se me ocurren mil cosas que me apetezcan más hacer deporte en casa y tampoco tengo tanto tiempo.Infernu escribió:En quince días he obrado el milagro de perder grasa. Y mira lo que falta. Ezina ekinez egina.jonikk escribió:Ni de coñaBassrock escribió:
La verdad es que nos estamos jugando el divorcio por ansias.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20