DEPORTE EN CASA
+50
joselette
arriola
Zul
Pier
scabbed wings
fluor (era)
Dani
Forforcio
Adso
Blu3Fiv3
Crawdaddy
atila
red_shoes
icarus
KILLER
GalloPez
pinkpanther
melon head
Karlos
Bandini
Ladylog
speedy
chiskeik
Elephant Man
Pike
blackfoot
R'as Kal Bhul
Breath
Hank
Jabs
carajillo
Damià
Geme
p0pi
Perry go round
Marcial Garañón
CocH.
Mr. Weinrich
o'tuerto
eskurtze
Silke_
Poisonblade
señor rosa
Yomis
binladiya
locovereas
Emeritus Pope
ruso
Infernu
disturbiau
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: DEPORTE EN CASA
Buah! Hoy he hecho el run longer ese de Darebee, ni he sudao ni na, encima con los windmils esos de piernas un dolor en la cadera que me fastidiaba.
5 vueltas aburrido y un par de vueltas de planchas y a la ducha que encima iba tarde.
Me podia haber quedado en la cama que se estaba muy agusto.
El proximo dia hago el de los militares a ver si sudo la gota gorda.
5 vueltas aburrido y un par de vueltas de planchas y a la ducha que encima iba tarde.
Me podia haber quedado en la cama que se estaba muy agusto.
El proximo dia hago el de los militares a ver si sudo la gota gorda.
locovereas- Mensajes : 33247
Silke_ escribió:blackfoot escribió:Zul escribió:Controlais alguna buena app para estiramientos? Necesito darle mas al tema espalda, que entre niños y teletrabajo en mi mesa de casa no optimizada estoy algo crujido
Tira de videos de youtube o de la pagina darebee filtrando por "Streching"
https://darebee.com/filter#sort=position&sortdir=desc&attr.ct16.value=stretching&page=1
Me encanta esa página.
A mí me gustan mucho los vídeos de el DIR a casa, pero son en catalán, no sé si los entiendes.
Para estirar va muy bien hacer un poco de yoga. En este enlace hay un poco de todo: estiramientos, pilates, yoga... A ver si alguno te sirve.
https://www.youtube.com/results?search_query=dir+a+casa+estiraments+
Gracias, no la conocia esta web de darebee.
El modo app me va bien porque le doy a la app, voy viendo como hacer el ejercicio y me controla la duracion. De momento utilizo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitifyapps.bwstretching&hl=en_US&gl=US pero seguro que hay alguna mejor y que me vaya variando los ejercicios
De català vaig bé, miraré lo del DIR!
Última edición por Zul el 27.10.20 11:07, editado 1 vez
Zul- Mensajes : 3089
La app de adidas está bastante bien, Adidas training. Con bastantes ejercicios con vídeos explicativos para cada uno y planes personalizados.
joselette- Mensajes : 14919
Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:El de "bujarras" es el cardio de Joel y Vadym.Yomis escribió:Militares bujarrasMarcial Garañón escribió:Infernu escribió:Yomis escribió:Rutita de saltitos variados.
No puedo mas.
Yo intento no saltar demasiado por si acaso. En el cardio homosexualista hay varios ejercicios con saltos y los hago con cuidado.
Una rutina de saltitos como que paso.
La militar que pusiste ayer tenia un montón de saltitos variados.
Otro saludo. Marcial Garañón
Martzial me va a hacer entrar en el de saltitos y voy a acabar haciéndolo.
No es obligatorio hacer todo lo que ponemos por aquí ¡eh!
Y ese para que te cunda a tí... no sé... igual tienes que hacer 21 vueltas sin descanso. Es puro cardio -que tú haces a saco- y sin grandes exigecias. A mí me ha parecido extremadamente fácil. Mucho más fácil que el que puse el otro día de posiciones estáticas, que era de nivel 2 de darebee y éste es de nivel 3. A tí te tiene que parecer perder el tiempo :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Probad con el nivel 4 y 5 de Darebee.
Tampoco me parece una pagina que tenga al nivel más alto una super exigencia
He visto entrenamientos en otros sitios infinitamente más duros
No sé si os puse como se las gastan los colombianos de Orux (página de entrenamiento tipo crossfit)
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:El de "bujarras" es el cardio de Joel y Vadym.Yomis escribió:Militares bujarrasMarcial Garañón escribió:Infernu escribió:Yomis escribió:Rutita de saltitos variados.
No puedo mas.
Yo intento no saltar demasiado por si acaso. En el cardio homosexualista hay varios ejercicios con saltos y los hago con cuidado.
Una rutina de saltitos como que paso.
La militar que pusiste ayer tenia un montón de saltitos variados.
Martzial me va a hacer entrar en el de saltitos y voy a acabar haciéndolo.
No es obligatorio hacer todo lo que ponemos por aquí ¡eh!
Y ese para que te cunda a tí... no sé... igual tienes que hacer 21 vueltas sin descanso. Es puro cardio -que tú haces a saco- y sin grandes exigecias. A mí me ha parecido extremadamente fácil. Mucho más fácil que el que puse el otro día de posiciones estáticas, que era de nivel 2 de darebee y éste es de nivel 3. A tí te tiene que parecer perder el tiempo :-)
Probad con el nivel 4 y 5 de Darebee.
Tampoco me parece una pagina que tenga al nivel más alto una super exigencia
He visto entrenamientos en otros sitios infinitamente más duros
No sé si os puse como se las gastas unas colombianos de Orux (página de entrenamiento tipo crossfit)
Yo hago (casi) todos los días los daily dares y workouts, que suelen ser nivel 2/3.
Cuando elijo yo, siempre 3 y algún 4. El 4 ya noto que pica.
De todas formas, noto que mi nivel es distinto por zonas. Piernas y abdominales tengo más fuertes que brazos/pecho. En las rutinas "todo el cuerpo" cuando se ponen durillas, si en algún ejercicio casco, es seguro que es de brazo. Aún no he cascado nunca en piernas ni core.
Poco a poco.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El Workout of the day: Second Chance de darebee de ayer también era muy fácil; también hice las 7 rondas sin descansar.
Pero el último ejercicio, el balance plank ese, lo hice fatal todo el rato por imposibilidad de mantener la posición. Por falta de habilidad, no de fuerza.
Supongo que el equilibrio también es algo que hay que currarselo ¿no?
Pero el último ejercicio, el balance plank ese, lo hice fatal todo el rato por imposibilidad de mantener la posición. Por falta de habilidad, no de fuerza.
Marcial Garañón escribió:El Workout of the day: Second Chance de darebee de ayer también era muy fácil; también hice las 7 rondas sin descansar.
Evidentemente, requiere practica ponerte con dos apoyos y aguantar 20 seg
Yo diría que bastante equlibrio y coordinación aparte de fuerza
blackfoot escribió:Marcial Garañón escribió:El Workout of the day: Second Chance de darebee de ayer también era muy fácil; también hice las 7 rondas sin descansar.
Entiendo que es la gracia de este tipo de ejercicios ¿no? Aparte de fuerza, trabajas esas áreas.
La verdad es que mola. ¿Hay alguna tabla de ejercicios en esa línea? Yo soy bastante mediocre, por no decir malo, en eso (como me volvió a quedar claro ayer) y puede estar bien incluir ese tipo de actividad en mis rutinas.
La semana pasada empecé el programa Cardio Trim de darebee para hacer los días lluviosos. Tengo una duda: se hacen primero todas las series del cardio y despues las de los ejercicios o se van haciendo una de cada en cada serie?
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:La semana pasada empecé el programa Cardio Trim de darebee para hacer los días lluviosos. Tengo una duda: se hacen primero todas las series del cardio y despues las de los ejercicios o se van haciendo una de cada en cada serie?
Primera una parte y luego la otra
Marcial Garañón escribió:blackfoot escribió:Marcial Garañón escribió:El Workout of the day: Second Chance de darebee de ayer también era muy fácil; también hice las 7 rondas sin descansar.
Entiendo que es la gracia de este tipo de ejercicios ¿no? Aparte de fuerza, trabajas esas áreas.
La verdad es que mola. ¿Hay alguna tabla de ejercicios en esa línea? Yo soy bastante mediocre, por no decir malo, en eso (como me volvió a quedar claro ayer) y puede estar bien incluir ese tipo de actividad en mis rutinas.
Puedes hacer el de Planchas de dos minutos
En ese tienes planchas laterales y planchas quitando un apoyo (una de las piernas) + la plancha tradicional y la de codos
y Hacer varias rondas
blackfoot escribió:el barón escribió:La semana pasada empecé el programa Cardio Trim de darebee para hacer los días lluviosos. Tengo una duda: se hacen primero todas las series del cardio y despues las de los ejercicios o se van haciendo una de cada en cada serie?
Primera una parte y luego la otra
OK, gracias.
el barón- Mensajes : 24825
blackfoot escribió:Marcial Garañón escribió:blackfoot escribió:Marcial Garañón escribió:El Workout of the day: Second Chance de darebee de ayer también era muy fácil; también hice las 7 rondas sin descansar.
Puedes hacer el de Planchas de dos minutos
En ese tienes planchas laterales y planchas quitando un apoyo (una de las piernas) + la plancha tradicional y la de codos
y Hacer varias rondas
¡Hombre! Ahí no veo mucha necesidad de coordinación y equilibrio ¡eh!.
De esas ya me he aburrido de hacer (y sigo haciendo, cuando toca).
Yo estoy pensando en ejercicios como la plancha esa con dos apoyos, que dió inicio a la conversación; ponerse de puntillas con una pierna (sí, al de pocos segundos ya tengo problemas de equilibrio ); mantener una pierna levantada lateralmente (salió en un daily dare y tuve que apoyar la mano para mantenerme)...
...cosas de esas.
Mi app, en el nivel medio, me ponía a hacer esto de vez en cuando y aunque tiene 3 puntos de apoyo me desequilibraba (hasta que le pillé el truco)
https://vimeo.com/332565524
A esta rutina me refería que tenía lo de levantar la pata:
Iron tendons. Lowerbody
Que, por cierto, otra nivel 3 que las pasé putas para hacer. Y, como he dicho, para lo de las patas laterales tenía que apoyar la mano o me desequilibraba.
Iron tendons. Lowerbody
Que, por cierto, otra nivel 3 que las pasé putas para hacer. Y, como he dicho, para lo de las patas laterales tenía que apoyar la mano o me desequilibraba.
Y, bueno, buscando ese se me ha ocurrido poner "balance" en el buscador de darebee y salen 4 rutinas:
4 rutinas de equilibrio en darebee
Y poniendo "coordination" salen 2 (una repetida):
2 rutinas de coordinación en darebee
Ya son 5 en total. Se pueden hacer cositas.
4 rutinas de equilibrio en darebee
Y poniendo "coordination" salen 2 (una repetida):
2 rutinas de coordinación en darebee
Ya son 5 en total. Se pueden hacer cositas.
Hola deportistas.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de mancuernas o similares? Parecen una alternativa muy cómoda a las tradicionales pero he leído en algunos sitios que la ruleta de ajuste se atora con demasiada facilidad y puede acabar con la paciencia del más pintado.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de mancuernas o similares? Parecen una alternativa muy cómoda a las tradicionales pero he leído en algunos sitios que la ruleta de ajuste se atora con demasiada facilidad y puede acabar con la paciencia del más pintado.
mugu- Mensajes : 26584
Martzial!
La versión hardcore. 3 apoyos, dos apoyos, oblicuos, la muerte en vida...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Martzial!
Viéndole en el mituno 1:30 me da la impresión de que éste también tendría problemas para mantener la posición estática 20 segundos ¡eh!.
He llegado al minuto 2:30. Lo que hace en ese momento, que no sé cómo se llama, lo intenté hacer una vez y no fuí capaz ni de arrancar. ¡como para meterlo en una rutina!
PD.- Eso, más que una rutina, parece un catálogo de planchas
Última edición por Marcial Garañón el 28.10.20 21:56, editado 1 vez
mugu escribió:Hola deportistas.
Este tipo de mancuernas con pesos ajustables valen pasta pero a la larga te puedes ahorrar la compra de muchas mancuernas de distintos pesos y también el ahorro de espacio en casa
Las he visto utilizarlas en videos y aparentemente van bien
Supongo que habrá algún margen de calidades y esa que has puesto en la foto creo que tiene buenas valoraciones
Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Martzial!
Viéndole en el mituno 1:30 me da la impresión de que éste también tendría problemas para mantener la posición estática 20 segundos ¡eh!.
He llegado al minuto 2:30. Lo que hace en ese momento, que no sé cómo se llama, lo intenté hacer una vez y no fuí capaz ni de arrancar. ¡como para meterlo en una rutina!
PD.- Eso, más que una rutina, parece un catálogo de planchas
El subidón que te da al acabar es indescriptible. Lo que puedes hacer es apoyar la rodilla cada dos minutos o así, si no nos quedaremos sin forero y sin fotógrafo.
En las planchas de codos sube mucho el culo.
Y tu que haces mirándole el culo?locovereas escribió:En las planchas de codos sube mucho el culo.
Este tópic se está gayerizando por momentos.
Infernu escribió:Y tu que haces mirándole el culo?locovereas escribió:En las planchas de codos sube mucho el culo.
Miro la técnica.
Lo que te dije el otro dia, de técnica anda regulero.
Anda que tu que te has comido todos los videos del tipo este sin camiseta...
locovereas escribió:Infernu escribió:Y tu que haces mirándole el culo?locovereas escribió:En las planchas de codos sube mucho el culo.
Miro la técnica.
Lo que te dije el otro dia, de técnica anda regulero.
Anda que tu que te has comido todos los videos del tipo este sin camiseta...
El y yo.
Y en la de tocarse los hombros se mueve mucho.
Como decían por aquí, no te fíes de los que hacen estos videos sin camiseta.
locovereas escribió:Y en la de tocarse los hombros se mueve mucho.
Bueno, yo hago ejercicio sin camiseta y soy de fiar.
Nunca imitas a los del video, intentas hacerlo lo mejor posible y vas perfeccionando.
blackfoot escribió:mugu escribió:Hola deportistas.
Este tipo de mancuernas con pesos ajustables valen pasta pero a la larga te puedes ahorrar la compra de muchas mancuernas de distintos pesos y también el ahorro de espacio en casa
Las he visto utilizarlas en videos y aparentemente van bien
Supongo que habrá algún margen de calidades y esa que has puesto en la foto creo que tiene buenas valoraciones
Intentaré ver si consigo verlas en directo y a ver si va bien el mecanismo. Las hay más económicas que esta marca, he puesto la primera foto que he encontrado.
Gracias
mugu- Mensajes : 26584
Infernu escribió:locovereas escribió:Y en la de tocarse los hombros se mueve mucho.
Nunca imitas a los del video, intentas hacerlo lo mejor posible y vas perfeccionando.
Cuando hagas videos sin camiseta dejarás de ser de fiar.
Ni con camiseta.locovereas escribió:Infernu escribió:locovereas escribió:Y en la de tocarse los hombros se mueve mucho.
Cuando hagas videos sin camiseta dejarás de ser de fiar.
Hoy he calentado con el 8 minutes of Pain.
Luego he ido corriendo al monte una hora +400
25 abs inferiores, 25 flexiones, baby shark y estiramientos.
Tras cuatro días de parón, no está mal.
Luego he ido corriendo al monte una hora +400
25 abs inferiores, 25 flexiones, baby shark y estiramientos.
Tras cuatro días de parón, no está mal.
Cito para la posteridad.Ya sabes que si empezamos a poner fotos va a parecer un anuncio del antes del gimnasio de los que salían en los Mortadelos de grapa.
Infernu escribió:Cito para la posteridad.Ya sabes que si empezamos a poner fotos va a parecer un anuncio del antes del gimnasio de los que salían en los Mortadelos de grapa.
Simplemente se trata de opinar, aconsejar, recomendar, comentar nuestros putoscuerposescombros en el topic. Uno de los pocos que se mantiene inmune del puto corona .
Mañana descanso, cheat meal, bajar estres, de tendones y articulaciones, comer bien y el lunes volvemos al deporte en casa
Yomis- Mensajes : 37821
Mantengamos este topic tal cual, que es un rinconcito muy molon del foro, necesario, altruista y saludable.
Mañana supongo que me levantaré temprano, haré alguna salvajada de las mías, dicha y vuelta en llano con la family y unos amigos.
Eso si, Loco de las veredas y Rascatoro..... Comed mas, carajo.
Marcial, tu mantente, no pierdas mas.
Al piesnegros no le digo nada que sabe más que yo
Yomis escribió:Mantengamos este topic tal cual, que es un rinconcito muy molon del foro, necesario, altruista y saludable.
Si, tendremos clientes cuando nos confinen otra vez, los que ahora nos desprecian vendrán a pedirnos consejo.
Ladran, luego cabalgamos.
Rascatoro. SublimeYomis escribió:Eso si, Loco de las veredas y Rascatoro..... Comed mas, carajo.
Yomis escribió:
Justo cuando volví de vacaciones engordé un kilo en 10 días. Aún estoy analizando por qué cojones
Me puse en 75 algo. Después retomé la línea descendente. Esta mañana estaba en 74,4kg
Hoy, día potente:
Media hora de saltitos variados con añadidos
Rope jumps 1 min
Jumping jacks 1min
Butt kicks 1min
High kness 1min
Punches 1min
Climbers 1min
x5, sin descansos, hacen 30 mins.
Y después cosas de darebee:
Super strengh
Rock hard abs (con 30segs entre ejercicios)
Super strengh, otra vez.
Finalmente, he intentado el workout of the day (Gargoyle), pero me he quedado frito. Solo he podido una vuelta
Descanso hasta el lunes, yo también. Si el tiempo acompaña, mañana igual paseo por el monte.
Vigoréxico.Marcial Garañón escribió:Yomis escribió:
Justo cuando volví de vacaciones engordé un kilo en 10 días. Aún estoy analizando por qué cojones
Me puse en 75 algo. Después retomé la línea descendente. Esta mañana estaba en 74,4kg
Hoy, día potente:
Rope jumps 1 min
Jumping jacks 1min
Butt kicks 1min
High kness 1min
Punches 1min
Climbers 1min
Super strengh
Super strengh, otra vez.
Finalmente, he intentado el workout of the day (Gargoyle), pero me he quedado frito. Solo he podido una vuelta
Descanso hasta el lunes, yo también. Si el tiempo acompaña, mañana igual paseo por el monte.
Infernu escribió:Vigoréxico.Marcial Garañón escribió:Yomis escribió:
Hoy, día potente:
Rope jumps 1 min
Jumping jacks 1min
Butt kicks 1min
High kness 1min
Punches 1min
Climbers 1min
Super strengh
Super strengh, otra vez.
Estoy de parón por estado anímico, ni corro ni hago nada en casa en estos últimos dias. Duermo poco y mal. Se que el hacer deporte levanta la moral por las endorfinas y eso, pero es que no tengo fuerzas ni ganas.
A ver si mañana me encuentro algo mejor y me voy al monte a machacarme y dejar la cabeza de dar vueltas.
A ver si mañana me encuentro algo mejor y me voy al monte a machacarme y dejar la cabeza de dar vueltas.
locovereas escribió:Estoy de parón por estado anímico, ni corro ni hago nada en casa en estos últimos dias. Duermo poco y mal. Se que el hacer deporte levanta la moral por las endorfinas y eso, pero es que no tengo fuerzas ni ganas.
A mí me pasa lo mismo pero desde hace meses... Ánimos.
locovereas escribió:Estoy de parón por estado anímico, ni corro ni hago nada en casa en estos últimos dias. Duermo poco y mal. Se que el hacer deporte levanta la moral por las endorfinas y eso, pero es que no tengo fuerzas ni ganas.
Ánimo hombre!
No te fuerces, si no te sale no lo hagas y ya está, intenta dar un paseo y entretenerte hacie do algo que te guste, que ya pasará la mala racha. Un abrazo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Tengo una sobrecarga en los gemelos que me está jodiendo viva.
La semana pasada empecé a notar molestias.... Esta semana tomé un descanso de actividad física de 4 días.
Pensando que mejoraría, el jueves salí a correr de nuevo y a hacer ejercicio con normalidad... Y las molestias han empeorado hasta hoy. Me duelen los gemelos como si tuviera astillas clavadas...
Algún remedio casero que no pase por el fisio?
La semana pasada empecé a notar molestias.... Esta semana tomé un descanso de actividad física de 4 días.
Pensando que mejoraría, el jueves salí a correr de nuevo y a hacer ejercicio con normalidad... Y las molestias han empeorado hasta hoy. Me duelen los gemelos como si tuviera astillas clavadas...
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor (era) escribió:Tengo una sobrecarga en los gemelos que me está jodiendo viva.
Más descanso, estar tumbada con los pies en alto y hacer ejercicios para estirar y soltar.
Como alternativa busca en Tinder a alguno con conocimientos que te suelte los gemelos y luego tú verás.
fluor (era) escribió:Tengo una sobrecarga en los gemelos que me está jodiendo viva.
Pensando que mejoraría, el jueves salí a correr de nuevo y a hacer ejercicio con normalidad... Y las molestias han empeorado hasta hoy. Me duelen los gemelos como si tuviera astillas clavadas..
Tiene pinta de microroturas
Como te han dicho descanso y estiramiento
en esa parte y si tienes un Foam Roller (rodillos de espuma) masaje
¡Ánimo ahí, demonios!
Yo te doy el consejo contrario a Infernu. Si es cosa física, está bien el reposo, pero por bajón anímico yo veo mejor autoobligarse. Hacer el esfuerzo.
El mero hecho de hacerlo, ya es un avance en lo emocional, aparte de endorfinas y tal.
¡Dale duro, joder!
Marcial Garañón escribió:locovereas escribió:Estoy de parón por estado anímico, ni corro ni hago nada en casa en estos últimos dias. Duermo poco y mal. Se que el hacer deporte levanta la moral por las endorfinas y eso, pero es que no tengo fuerzas ni ganas.
¡Ánimo ahí, demonios!
Yo te doy el consejo contrario a Infernu. Si es cosa física, está bien el reposo, pero por bajón anímico yo veo mejor autoobligarse. Hacer el esfuerzo.
El mero hecho de hacerlo, ya es un avance en lo emocional, aparte de endorfinas y tal.
¡Dale duro, joder!
No es el consejo contrario. No me has visto paseando.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20