Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
FĐ
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
victorrt escribió:La forma en que esta serie hila todo es fascinante, es irrepetible:
- Spoiler:
No había entendido la escena! es genial si.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Heisenberg escribió:Pues a mí este quinto capítulo me ha parecido bastante flojo, quitando la parte de Lalo, supongo que en estos 2 que quedan, apretarán más el acelerador.
Nunca he tenido nada en contra del ritmo lento de la serie, pero en esta última temporada se están pasando un poco. Es que salvo 4 detalles, ha sido una gran nada este último capítulo
El 8,3 de rating de imdb lo sitúa como uno de los más discretitos de la serie.
Que sí, que ya me lo sé: la calma antes de que explote todo, tensión subyacente, el detalle con que está rodada cada escena...pero 5 temporadas después aquí seguimos rellenando momentos con Howard o la enésima nueva oficina vacía de Saul
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Heisenberg escribió:Pues a mí este quinto capítulo me ha parecido bastante flojo, quitando la parte de Lalo, supongo que en estos 2 que quedan, apretarán más el acelerador.
Nunca he tenido nada en contra del ritmo lento de la serie, pero en esta última temporada se están pasando un poco. Es que salvo 4 detalles, ha sido una gran nada este último capítulo
Que sí, que ya me lo sé: la calma antes de que explote todo, tensión subyacente, el detalle con que está rodada cada escena...pero 5 temporadas después aquí seguimos rellenando momentos con Howard o la enésima nueva oficina vacía de Saul
Yo no le pongo ningún reparo,a mi me encanta tal y como es y por eso la estoy disfrutando tanto.Es más,me parece fabuloso que tengamos un episodio a la semana y si por mi fuera ni siquiera hubiera puesto los dos primeros juntos de un tirón.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
La serie se ha ganado un respeto merecido de la audiencia por rayar siempre a un gran nivel. Pero estamos pasando de eso a una peligrosa condescendencia de muchos de los telespectadores de excesiva benevolencia incluso en capítulos no tan sobresalientes como este último. Saquen lo que saquen parece que va a ser bien recibido. Me recuerda a cuando Bruce Springsteen o Neil Young publican una nueva turra y la peña más académica siempre le saca cosas positivas
Por mi así está de puta madre
- Spoiler:
Hemos visto a Lalo irse a Alemania y abrirse una vía que nadie se esperaba, a un Gus desesperado oliendose algo, a Saul instalándose en su oficina de breakin bad y recuperando a su secretaria, a Howard hasta los huevos peleándose con Saul, Kim moviendo ficha con lo suyo, ...
Para un episodio flojo no está nada mal.
Lo que no puede ser es que maten a Nacho Varga o a 3 Salamancas en cada episodio.
Queda poco mas de media temporada y lo que resta ahora es cerrar todos los hilos pendientes. Pasar de la situación actual a lo que todos conocemos. Y me da que lo van a hacer de puta madre. Pero para hacerlo bien debe ser en el mismo tono que ha tenido la serie durante estos años. Al menos yo no quiero pirotecnia. Que sigan así y que pasen las cosas cuando tengan que pasar.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Todo lo que tuvo que pasar hasta que llegó el episodio de Bagman (cúspide de la serie para mí) se coció a fuego lento.
Veréis cuando llegue el Bagman de esta temporada
Veréis cuando llegue el Bagman de esta temporada
victorrt- Mensajes : 7113
Joder pues yo he disfrutado del capítulo, nada memorable pero en su lineaJincho escribió:Heisenberg escribió:Pues a mí este quinto capítulo me ha parecido bastante flojo, quitando la parte de Lalo, supongo que en estos 2 que quedan, apretarán más el acelerador.
eskoriez- Mensajes : 28375
Esta serie es espectacular.
Y más si lo comparamos con el bajón que hay desde hace unos años en el panorama televisivo.
Y más si lo comparamos con el bajón que hay desde hace unos años en el panorama televisivo.
Davies- Mensajes : 14282
eskoriez escribió:Joder pues yo he disfrutado del capítulo, nada memorable pero en su lineaJincho escribió:Heisenberg escribió:Pues a mí este quinto capítulo me ha parecido bastante flojo, quitando la parte de Lalo, supongo que en estos 2 que quedan, apretarán más el acelerador.
Better call saul a mi me gusta mucho más que Breaking Bad. Una vez dicho esto, a Better le pasa lo mismo que a Breaking. Tiene algunos capítulos que aburren. Better menos que Breaking bad. Más que capítulos, son fases.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
La serie va bien, todo lo que muestran es por algo, no hay relleno, no hacen a los personajes tomar decisiones idiotas solopara crear tramas.
De lo mejor que hay hoy en día.
De lo mejor que hay hoy en día.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Jincho escribió:La serie se ha ganado un respeto merecido de la audiencia por rayar siempre a un gran nivel. Pero estamos pasando de eso a una peligrosa condescendencia de muchos de los telespectadores de excesiva benevolencia incluso en capítulos no tan sobresalientes como este último. Saquen lo que saquen parece que va a ser bien recibido. Me recuerda a cuando Bruce Springsteen o Neil Young publican una nueva turra y la peña más académica siempre le saca cosas positivas
A estas alturas, sí. Y la ovación es merecida. Mi eterna admiración y agradecimiento lo tiene, es suyo, y no hay forma ya de que lo puedan estropear.
Capítulo necesario. Esto no es acción y a venturas.
Neska- Moderadora
Sutter Cane escribió:eskoriez escribió:Joder pues yo he disfrutado del capítulo, nada memorable pero en su lineaJincho escribió:Heisenberg escribió:Pues a mí este quinto capítulo me ha parecido bastante flojo, quitando la parte de Lalo, supongo que en estos 2 que quedan, apretarán más el acelerador.
Better call saul a mi me gusta mucho más que Breaking Bad. Una vez dicho esto, a Better le pasa lo mismo que a Breaking. Tiene algunos capítulos que aburren. Better menos que Breaking bad. Más que capítulos, son fases.
No se pueden comparar. Better Call Saul ha hecho mejor a Breaking Bad, pero con Breaking Bad empieza todo. La narración del universo es exquisita, no hay peros que valgan.
Neska- Moderadora
El capitulo está bien, en su línea
A mi el ritmo lento y superdetallista a veces me parece algo autocomplaciente, de hecho siempre me ha dado esa sensación. Pero es parte de su ADN, y que duda cabe que esta realizado con un cuidado muy por encima de la media.
En ese sentido, el ritmo de capitulo semanal es hasta bueno para degustarla como merece, aunque seria interesante volverla a ver de otra manera cuando acabe. A mi tambien me pasa, que ya ni me acuerdo cuando hilan cosas que pasaron hace dos temporadas.
Sabeis cuantos capítulos faltan para que acabe?
A mi el ritmo lento y superdetallista a veces me parece algo autocomplaciente, de hecho siempre me ha dado esa sensación. Pero es parte de su ADN, y que duda cabe que esta realizado con un cuidado muy por encima de la media.
En ese sentido, el ritmo de capitulo semanal es hasta bueno para degustarla como merece, aunque seria interesante volverla a ver de otra manera cuando acabe. A mi tambien me pasa, que ya ni me acuerdo cuando hilan cosas que pasaron hace dos temporadas.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:El capitulo está bien, en su línea
Mirando cuando terminaba, me pareció ver en wikipedia que esta última temporada iba en 2 tandas de 7 y 6 capítulos.
La segunda entre julio y agosto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vampa escribió:El capitulo está bien, en su línea
La temporada se divide en 2 partes. Ésta primera parte se compone de 7 episodios, o sea que nos quedan 2. La segunda parte se compone de 6 episodios, los 6 últimos que cerrarán el universo, y el primero de ellos se emitirá el 12 de julio.
Me pasa un poco parecido, que algunas cosas no recuerdo, y he empezado a ver de nuevo Breaking bad. Mi idea es aprovechar el parón para terminar de repasar de nuevo todo el universo para enfrentarme a continuación a los 6 capítulos finales. Y la estoy gozando.
Neska- Moderadora
Gracias Riki y Neska!
Mira que hace un momento he dicho de que el ritmo capitulo/semana me parece guay, pero igual también empiezo a estar hasta el gorro de series y pelis que dividen sus finales en 2 partes. Brío!
Mira que hace un momento he dicho de que el ritmo capitulo/semana me parece guay, pero igual también empiezo a estar hasta el gorro de series y pelis que dividen sus finales en 2 partes. Brío!
A ver, que los que hemos llegado hasta aquí, amamos el ritmo pausado de la serie y su forma de narrar y no pedimos que la serie se convierta en el equipo A ,pero eso no quita que nos pueda parecer el capítulo flojo y no por falta de acción, sino porque me ha parecido un capítulo aburrido, sin ir más lejos el capítulo anterior al que muchos calificaron de "transición" me pareció que estuvo muchísimo mejor que este.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A mí en cambio me ha parecido más flojo el anterior que éste. Pero creo que tiene que ver con que iba justo después del enormérrimo episodio de Nacho.
Neska- Moderadora
disfrutándolos todos, Nacho > semana pasada* > ultimo
- *semana pasada:
- el encuentro entre Mike y Kim es EL MOMENTO
Otro capítulo de transición
- Spoiler:
- ¿La tarjeta de visita que estaba en la agenda del veterinario era del hombre de las aspiradoras? Kim la coge para observarla, no sé si se la queda o no, pero a lo mejor es el destino para ella y finalmente no muere.
¿El detective que contrata Howard está realmente trabajando para Jimmy y Kim?
Todo esto del plan contra Howard y Sandpiper no sé muy bien dónde va a parar ni qué sentido tiene (más allá de hundir a Howard), y no acaba de interesarme mucho salvo por la evolución de la pareja y la transición de sus personajes a BB. Pero mola más la trama de Lalo, Gus, etc.
De hecho se nota mucho la pérdida de Nacho y todo lo que suponía la traición de Gus al cartel, etc.
Veremos a ver cómo se cierra la semana que viene esta primera parte de temporada final
Neska- Moderadora
Neska escribió:Otro capítulo de transición
- Spoiler:
¿La tarjeta de visita que estaba en la agenda del veterinario era del hombre de las aspiradoras? Kim la coge para observarla, no sé si se la queda o no, pero a lo mejor es el destino para ella y finalmente no muere.
Todo esto del plan contra Howard y Sandpiper no sé muy bien dónde va a parar ni qué sentido tiene (más allá de hundir a Howard), y no acaba de interesarme mucho salvo por la evolución de la pareja y la transición de sus personajes a BB. Pero mola más la trama de Lalo, Gus, etc.
De hecho se nota mucho la pérdida de Nacho y todo lo que suponía la traición de Gus al cartel, etc.
Veremos a ver cómo se cierra la semana que viene esta primera parte de temporada final
- Spoiler:
- Creo que el destino de Kim parece claro. Espero no equivocarme, pero me da que se va a ir a Omaha llamando al tipo de las aspiradoras. Saul se reencontrará con ella en el final de Breaking Bad. Muchas pistas con lo de su niñez en Nebraska etc.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Neska escribió:Otro capítulo de transición
- Spoiler:
¿La tarjeta de visita que estaba en la agenda del veterinario era del hombre de las aspiradoras? Kim la coge para observarla, no sé si se la queda o no, pero a lo mejor es el destino para ella y finalmente no muere.
- Spoiler:
Creo que el destino de Kim parece claro. Espero no equivocarme, pero me da que se va a ir a Omaha llamando al tipo de las aspiradoras. Saul se reencontrará con ella en el final de Breaking Bad. Muchas pistas con lo de su niñez en Nebraska etc.
- Spoiler:
- Uff, no sé si me gustaría algo así. Mi sensación es que la decisión que ha tomado al final del último episodio marcará, para mal, la vida de Kim, y que terminará de forma dramática. Ha dejado una opción de futuro brillante haciendo lo que le gusta solo para joder a Howard, porque no nos engañemos, no se ha tratado en ningun momento de ayudar a los ancianos a cobrar el dinero, sino de joder a Howard y hundir HHM. Hasta Jimmy se ha mostrado siempre mas reacio a hacer eso y es Kim la que va empujando a ello, incluyendo este final donde Jimmy le dice que lo deje correr y que ya harán otra cosa mas adelante. No puede terminar bien para Kim..
Por otro lado, además del contratiempo de la lesión del juez, está que Howard se va oliendo algo, y que el detective si ha hecho su trabajo, les debió ver brindando en el cesped a las afueras de HHM a media noche.
En la trama de Gus y Lalo creo que pronto veremos enfrentamiento entre los dos.. en el laboratorio? Gus dejó una pistola ahí escondida, y contó pasos hasta ella.. Algo trama.
En el próximo capítulo pinta que pasaran muchas cosas
Elephant Man escribió:ion escribió:Neska escribió:Otro capítulo de transición
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que el destino de Kim parece claro. Espero no equivocarme, pero me da que se va a ir a Omaha llamando al tipo de las aspiradoras. Saul se reencontrará con ella en el final de Breaking Bad. Muchas pistas con lo de su niñez en Nebraska etc.
- Spoiler:
Uff, no sé si me gustaría algo así. Mi sensación es que la decisión que ha tomado al final del último episodio marcará, para mal, la vida de Kim, y que terminará de forma dramática. Ha dejado una opción de futuro brillante haciendo lo que le gusta solo para joder a Howard, porque no nos engañemos, no se ha tratado en ningun momento de ayudar a los ancianos a cobrar el dinero, sino de joder a Howard y hundir HHM. Hasta Jimmy se ha mostrado siempre mas reacio a hacer eso y es Kim la que va empujando a ello, incluyendo este final donde Jimmy le dice que lo deje correr y que ya harán otra cosa mas adelante. No puede terminar bien para Kim..
Por otro lado, además del contratiempo de la lesión del juez, está que Howard se va oliendo algo, y que el detective si ha hecho su trabajo, les debió ver brindando en el cesped a las afueras de HHM a media noche.
En la trama de Gus y Lalo creo que pronto veremos enfrentamiento entre los dos.. en el laboratorio? Gus dejó una pistola ahí escondida, y contó pasos hasta ella.. Algo trama.
En el próximo capítulo pinta que pasaran muchas cosas
- Spoiler:
- Gus dejó el cable de la luz semisuelto, para que con un mínimo golpe de pie se soltara y se apagasen las luces en el laboratorio ante un posible encuentro con Lalo. Contó los pasos y escondió la pistola. La argucia está clara.
Respecto a la tarjeta del hombre de las aspiradoras... a mí también me parece que este final para Kim sería muy evidente, porque sí sabemos que Saul acaba haciéndose con esa libreta (aparece en la secuencia del primer episodio de esta temporada en la que están vaciando la casa de Jimmy) y también sabemos que Jimmy está en Omaha Beach alguna vez por las escenas en blanco y negro. Así que Jimmy sí que debe usar al hombre de las aspiradoras para desaparecer. O kimi también lo hace y hay un final feliz en este universo. O muere. No veo más salidas. Bueno, sí, hay una salida más: la de que Kimi traicioné a Jimmy al estilo su hermano, pero parece poco probable
Neska- Moderadora
Posible spoiler (aunque no confirmado 100%) del capítulo 7 que me he comido sin querer:
- Spoiler:
- Bryan Cranston y Aaron Paul aparecen en el reparto del episodio 7 según imdb.
Ah, y también aparece Michale Mando, el actor de Nacho. No veo como puede volver a aparecer.. salvo algun flashback. No sé, muchas cosas para un episodio, así que tal vez esté mal ese reparto.
- Spoiler:
- Creo que el siguiente episodio va a hacer explotar varios puentes para Kim y Saul, y diría que también para Gus y Mike. Dejará las cosas listas para el sprint final que será mucho más dinámico seguramente. Veremos cuándo tenemos nuestro "Ozymandias".
Por otro lado, debo decir que Gilligan vuelve a pecar de "la casualidad" para hacer avanzar la trama en el momento más importante. Hank encontrando el libro de Walt Whitman en el baño, y Saul encontrándose al tipo escayolado en la tienda de alcohol.
victorrt- Mensajes : 7113
pues otro capitulo que sin ser de los top, sube un par de grados la temperatura y mueve un poquito mas las piezas para la jugada final, sea esta la que sea
- Spoiler:
- de momento, ya tenemos el momento en el que Kim manda al carajo su futuro
Para creerse a Lalorminator hay que poner algo de voluntad, pero cada vez asusta mas el desgraciado en sanguinary mode on
- Spoiler:
- La clave de Kim creo que esta en el opening cuando es engañada por su propia madre.No me extrañaría que acabe con H,H&M y eso termine arrastrándola a vete tu a saber hacia donde.Por otra parte,parece muy probable que cuando la serie se cruce con Breaking Bad ella siga estando y no sea hasta el último momento cuando veamos su desenlace.
El enfrentamiento entre Lalo y Gus a pesar de ser evidente que va a ocurrir,me hubiera gustado ver la cara de gilipollas que se nos hubiera quedado a todos si lo matan a hachazos.
Última edición por MR.PUNCHY el Miér 18 Mayo 2022 - 14:05, editado 1 vez (Razón : e)
Muy de acuerdo con Neska en que
- Spoiler:
- cada vez le veo menos sentido a la venganza de Kim y Jimmy contra Howard, y que como trama es menos interesante que todo el tema Lalo-Gus-Mike.
Eso sí, parece claro que el destino de Kim va a venir marcado por ese empeño de hundir a H,H&M
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Lalo
Kim
- lalo:
- La pistola que dejó Gus en la excavadora deja claro que va a ser algo así como el cazador cazado, la madriguera del conejo y ese va a ser su final con Gud liquidando a su némesis. Gus es como una araña y pese a que se nos ha tratado de confundir con sus paranoias, creo que el juego del gato y el ratón va a acabar como he dicho antes
Kim
- Kim:
- Es el personaje que más me gusta de la serie, inteligente y kamikaze por momentos, está claro que no morirá pero que va a desaparecer al igual que Jimmy. Pero admito que es muy peregrina su cruzada contra hhim hasta el punto que no me lo creo, es como muy loco todo aún teniendo solucionada la vida y no necesitando a Jimmy, creo que nadie se cree lo sucedido en el último episodio, cambiando el sentido de su coche y por extensión el de su vida
TheRover- Mensajes : 6137
- Spoiler:
- Yo creo que Jimmy está saboteando el plan de hundir HHM, ya le dijo Howard en el anterior capitulo que estaba actuando de forma muy evidente, casi como si quisiera que le pillaran, y hoy justo lo de la escayola me parece mucha casualidad. Yo creo que Jimmy ya sabía esto y lo a ocultado para poder abortar el plan sin que Kim piense que se está echando atrás
- Spoiler:
- Yo creo que Jimmy está saboteando el plan de hundir HHM, ya le dijo Howard en el anterior capitulo que estaba actuando de forma muy evidente, casi como si quisiera que le pillaran, y hoy justo lo de la escayola me parece mucha casualidad. Yo creo que Jimmy ya sabía esto y lo a ocultado para poder abortar el plan sin que Kim piense que se está echando atrás.
Vamos eso o todo lo contrario, que ha hecho esto para que Kim no vaya a esa entrevista
TheRover escribió:+
Kim
- Kim:
Es el personaje que más me gusta de la serie, inteligente y kamikaze por momentos, está claro que no morirá pero que va a desaparecer al igual que Jimmy. Pero admito que es muy peregrina su cruzada contra hhim hasta el punto que no me lo creo, es como muy loco todo aún teniendo solucionada la vida y no necesitando a Jimmy, creo que nadie se cree lo sucedido en el último episodio, cambiando el sentido de su coche y por extensión el de su vida
- Spoiler:
Yo lo que entiendo del prologo es que Kim acaba necesitando esa aceptación, un día de su madre. Y al final de jimmy... Ella en realidad no quiere dar rienda suelta a su Jimmy interior, quiere ser la chica que lo aprueba todo con nota. Pero al final también necesita ese cariño "comprado"
¿Qué opináis de Howard?
- Spoiler:
- Es un gilipollas, pero no es mala persona. Pero es un gilipollas, y por muy buena persona que sea ha dejado atrás a mucha gente con sus decisiones ejecutivas.
Pero al final está solo, le prepara con todo el cariño el café a una mujer a la que causa indiferencia. Es un ejemplo de su vida. La apariencia de civilización ante todo. Pero Howard, eres gilipollas. Namasté.
Sutter Cane escribió:TheRover escribió:+
Kim
- Kim:
Es el personaje que más me gusta de la serie, inteligente y kamikaze por momentos, está claro que no morirá pero que va a desaparecer al igual que Jimmy. Pero admito que es muy peregrina su cruzada contra hhim hasta el punto que no me lo creo, es como muy loco todo aún teniendo solucionada la vida y no necesitando a Jimmy, creo que nadie se cree lo sucedido en el último episodio, cambiando el sentido de su coche y por extensión el de su vida
- Spoiler:
Yo lo que entiendo del prologo es que Kim acaba necesitando esa aceptación, un día de su madre. Y al final de jimmy... Ella en realidad no quiere dar rienda suelta a su Jimmy interior, quiere ser la chica que lo aprueba todo con nota. Pero al final también necesita ese cariño "comprado"
- Spoiler:
- Yo creo que simplemente comprende que una vez aparcada la moralidad,entiende que es más divertido estar al otro lado.Siempre he sospechado que es frígida y que lo único que le pone como una moto es delinquir.
Sutter Cane escribió:¿Qué opináis de Howard?
- Spoiler:
Es un gilipollas, pero no es mala persona. Pero es un gilipollas, y por muy buena persona que sea ha dejado atrás a mucha gente con sus decisiones ejecutivas.
Pero al final está solo, le prepara con todo el cariño el café a una mujer a la que causa indiferencia. Es un ejemplo de su vida. La apariencia de civilización ante todo. Pero Howard, eres gilipollas. Namasté.
- Spoiler:
- Creo que si muere Kim va a ser responsable directa
MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:TheRover escribió:+
Kim
- Kim:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que simplemente comprende que una vez aparcada la moralidad,entiende que es más divertido estar al otro lado.Siempre he sospechado que es frígida y que lo único que le pone como una moto es delinquir.
Opino lo mismo.
- Spoiler:
- Cuando empieza con Jimmy, y bueno, despues también, todo gira entorno a hacer alguna estafa.
- Spoiler:
Es un gilipollas, pero no es mala persona. Pero es un gilipollas, y por muy buena persona que sea ha dejado atrás a mucha gente con sus decisiones ejecutivas.
- Spoiler:
- Entiendo que da rabia porque tiene una actitud un poco gilipollas a veces, pero no es mala gente. Me parece que actúa mal cuando manda a Kim un par de veces abajo a trabajar, quitándole el despacho etc., de forma injusta. Pero hace otras cosas bien, tanto con Kim como con Jimmy. Su principal defecto es ser un cagón y no enfrentarse mucho antes a Chuck cuándo este era injusto con Jimmy, y aceptar el papel de chivo expiatorio de que Chuck no quiera saber nada de contratar a Jimmy para HHM.
Creo que no se merece lo que le quieren hacer, y sospecho que Jimmy también piensa eso, y veo factible la teoría de eskoriez. No sé, en el próximo saldremos de dudas.
Elephant Man escribió:MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:TheRover escribió:+
Kim
- Kim:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que simplemente comprende que una vez aparcada la moralidad,entiende que es más divertido estar al otro lado.Siempre he sospechado que es frígida y que lo único que le pone como una moto es delinquir.
Opino lo mismo.
- Spoiler:
Cuando empieza con Jimmy, y bueno, despues también, todo gira entorno a hacer alguna estafa.
Yo estoy con Sutter.
- Spoiler:
Mommy issues de manual. Le puede poner más o menos delinquir y ver que se puede salir con la suya… pero el prólogo está ahí para decirte que además es su manera de conseguir aceptación/admiración de gente querida. Entonces de su madre, ahora de jimmy.
Y ya que estamos, no se si lo de jimmy son tanto remordimientos de conciencia con Howard, como un poco de acojone viendo a Kim desatada.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Es un buen tío, a pesar de ser el títipico tipo triunfador muerto por dentro, a mi me da pena que le estén jodiendo.
Espero que les joda el a ellos, se lo merecen, pero apuesta que acaba cargándoselo el cartel para quitárselo de encima a Jimmy o algo similar
Vampa escribió:Elephant Man escribió:MR.PUNCHY escribió:Sutter Cane escribió:TheRover escribió:+
Kim
- Kim:
- Spoiler:
- Spoiler:
Opino lo mismo.
- Spoiler:
Cuando empieza con Jimmy, y bueno, despues también, todo gira entorno a hacer alguna estafa.
Yo estoy con Sutter.
- Spoiler:
Mommy issues de manual. Le puede poner más o menos delinquir y ver que se puede salir con la suya… pero el prólogo está ahí para decirte que además es su manera de conseguir aceptación/admiración de gente querida. Entonces de su madre, ahora de jimmy.
Y ya que estamos, no se si lo de jimmy son tanto remordimientos de conciencia con Howard, como un poco de acojone viendo a Kim desatada.
- Spoiler:
- Las dos, Jimmy se ve que no quiere seguir con el asunto, en parte porque en realidad no es tan cabrón y en gran parte porque no quiere arrastrar ahí a Kim
Howard
- howard:
- Pienso que es un clasista y que en su mundo podrá pensar que es buena persona, pero es el típico tipo que no se relaciona con gente que está por debajo de él. De echo desprecia a la gente que no tiene pedigri y a la vista está que sólo cambió un poquito su punto de vista cuando vio como Kim e incluso Jimmy tenían más calle que él para mantener sus vidas a flote mientras que HHM cae en picado al morir el hermano de Jimmy.
Howard muchas veces han dejado claro en la serie que sólo es un hijo de papá que ha heredado todo el trabajo hecho y que realmente su impronta en HHM es más una cuestión de imagen que de saber llevar el barco.
Este tipo de capullos pisan al que tienen debajo simplemente porque sí con esa inconsciencia e ignorancia que suelen tener este tipo de brokers.
Aún así su personaje me fascina, es digno de estudio ver como en el fondo ni tan siquiera es despreciado sino ignorado por su propia mujer que es igual o peor que él.
Supongo que todos lo vemos con mejores ojos por las putadas y su cómica suficiencia pero por desgracia este tipo de gente es real y son auténticos hijos de puta que lo mismo despiden a 10 que a 500 y con lo ahorrado se compran un porche.
Para mi es el demonio en persona, ya que es un cínico que no dudaría en apretar el botón y barrer a la raza humana porque sus creencias están por en cima del bien común. Es aún peor que Gus y ya es decir
Joder, para nada de acuerdo, sobretodo en el último párrafo.TheRover escribió:Howard
- howard:
Pienso que es un clasista y que en su mundo podrá pensar que es buena persona, pero es el típico tipo que no se relaciona con gente que está por debajo de él. De echo desprecia a la gente que no tiene pedigri y a la vista está que sólo cambió un poquito su punto de vista cuando vio como Kim e incluso Jimmy tenían más calle que él para mantener sus vidas a flote mientras que HHM cae en picado al morir el hermano de Jimmy.
Howard muchas veces han dejado claro en la serie que sólo es un hijo de papá que ha heredado todo el trabajo hecho y que realmente su impronta en HHM es más una cuestión de imagen que de saber llevar el barco.
Este tipo de capullos pisan al que tienen debajo simplemente porque sí con esa inconsciencia e ignorancia que suelen tener este tipo de brokers.
Aún así su personaje me fascina, es digno de estudio ver como en el fondo ni tan siquiera es despreciado sino ignorado por su propia mujer que es igual o peor que él.
Supongo que todos lo vemos con mejores ojos por las putadas y su cómica suficiencia pero por desgracia este tipo de gente es real y son auténticos hijos de puta que lo mismo despiden a 10 que a 500 y con lo ahorrado se compran un porche.
Para mi es el demonio en persona, ya que es un cínico que no dudaría en apretar el botón y barrer a la raza humana porque sus creencias están por en cima del bien común. Es aún peor que Gus y ya es decir
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Yo creo que Jimmy está saboteando el plan de hundir HHM, ya le dijo Howard en el anterior capitulo que estaba actuando de forma muy evidente, casi como si quisiera que le pillaran, y hoy justo lo de la escayola me parece mucha casualidad. Yo creo que Jimmy ya sabía esto y lo a ocultado para poder abortar el plan sin que Kim piense que se está echando atrás.
Vamos eso o todo lo contrario, que ha hecho esto para que Kim no vaya a esa entrevista
- Spoiler:
- Pues podría ser, sí. Lo de la escenita con la prosti sí que era muy forzado, pero di por hecho que formaba parte del plan que Howard le descubra. Pero lo de la escayola no lo veo tanto. Lo que sí parece es que Jimmy lo toma más como un juego y que Kim mucho más en serio
Neska- Moderadora
Yo lo que opino de Howard es...
- Spoiler:
- que está envejeciendo muy mal
Neska- Moderadora
Better call Saul, el relleno pretencioso hecho serie.
Lennie Logan- Mensajes : 140
Neska escribió:Yo lo que opino de Howard es...
- Spoiler:
que está envejeciendo muy mal
totalmente
La verdad, es bastante robótico y petulante en sus expresiones.
- Howard:
Igual es que ayer no tenía yo el día pero este último capítulo me ha aburrido un pelín. Se dice y no pasa nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La calma antes de la tormenta. Es evidente. No van a ser todo capítulos como el de Camello de la temporada 5.
Elephant Man escribió:La calma antes de la tormenta. Es evidente. No van a ser todo capítulos como el de Camello de la temporada 5.
Las frases hechas habituales para justificar la turra
El insistir con minutos y minutos de Howard es reiterativo y considero que resta “emoción fortuita” con el devenir de Kim y Saul. Es como poner demasiado el foco en lo obvio. Masticarlo de más. El personaje está suficientemente bien dibujado y definido, existe una idea clara en mente con la que se está dando vueltas de más y empieza a oler un poco a recalentado ya. Son momentos que, igual por esa falta de frescura, palidecen con la fuerza que tienen los de Lalo cada vez que aparece en pantalla.
Hemos encadenado dos capítulos recibidos tibiamente con notas de 8,1 y 8,2 respectivamente ahora mismo en imdb. Bajos para los estándares y picos de la serie. Repito que ese dato, como pasa con Filmaffinity, no debería tener valor por sí mismo, pero sí sirve para ponderar el principio de hastío de la audiencia con el exceso de “gustarse de más” de Vince Gilligan, un mal que hemos observado con Tarantino de un tiempo para acá, si me permitís la comparación.
Capítulo éste dirigido por Giancarlo Esposito, pero entendedme. La mano de Vince con sus tics autofelatorios empieza a resultar algo cansina para mí. Eso y el recurso de la caprichosa casualidad que ya asoma, con el que ya torcimos el morro más de uno en algunas tramas de la serie madre cuando se acercaba el punto de ebullición y todo el queso. Espero que no tire con lo mismo esta vez, al menos no tan descarado.
Pues a mi me a molado ver a Howard en su casa y con su mujer, no me parece que le estén dando excesivo minutaje
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16