Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
FĐ
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
The next episode of 'Better Call Saul' is called 'Breaking Bad'
Sutter Cane- Mensajes : 17152
A mí el último me pareció un capitulo cojonudo. Bien enganchado y se me pasó volado. Puede entender que quizás no es el momento en la serie para meter un capítulo así, pero como capítulo me pareció estupendo y necesario.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sutter Cane escribió:The next episode of 'Better Call Saul' is called 'Breaking Bad'
danitoledo escribió:A mí el último me pareció un capitulo cojonudo. Bien enganchado y se me pasó volado. Puede entender que quizás no es el momento en la serie para meter un capítulo así, pero como capítulo me pareció estupendo y necesario.
Si, es que , hay dos formas de ver esto. Con la inmediatez, es decir, con la avidez de que avance la trama. Y , cuando la serie ya haya acabado y la veas, y entonces... sin esa urgencia, que es cuando todo cobra su justa dimensión, lo puedes valorar más objetivamente.
Un tono muy Fargo el último capítulo, no?
Jincho- Mensajes : 15268
- Spoiler:
- Creo que era absolutamente necesario un episodio completo en el que ver el presente de Gene Takovic.Hasta ahora solo habíamos visto un personaje triste,amohinado y anodino atrapado en el hastío de una vida rutinaria sin aliciente alguno.
Había que cerrar la trama en la que Gene había sido reconocido como Saul por un taxista.Y es ahí cuando vemos que por mucho frío que haga en Nebraska,Saul es capaz de reaparecer y solucionar las cosas a su estilo sin tener que recurrir a Ed el de las aspiradoras.Mención especial a una soberbia Carol Burnett.Y bueno,a mi la sensación que me queda al final de este episodio es que Kim no va a volver a aparecer.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Visto el 6x11, recién salido del horno (creo que los que lo ven por Movistar+ tienen que esperar a esta noche).
A las personas que lo hayan visto, ¿qué pensáis de
- Spoiler:
- la llamada a Kim? Entiendo que el enfado viene de que realmente ha podido hablar con ella y, sea lo que fuera lo que haya intentado (reconectar de alguna forma) ha sido rechazado. De ahí salta a zambullirse de nuevo en el mundo de la estafa, autoconvencido de que es lo único que sabe y puede hacer (aunque no se le ve satisfecho en ningún momento).
Pedazo cliffhanger... Y cuidado con la madre del taxista.
Que por cierto, comenté en su momento que tenía claro que en el capítulo anterior se acabó lo de Gene "volviendo a las andadas" y Gillian y Gould me han puesto en mi sitio
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Me tiene muy desconcertado este capítulo, todavía no tengo claro como valorarlo
- Spoiler:
- y a expensas de lo que pase en el último capítulo, casi que me hubiera gustado que no profindizaran tanto en la vida de Eugene Tackovic. Tras todo el mal que hizo como Jimmy y como Saul, una existencia gris y monótona para el resto de sus días era la penitencia que merecía. Hubiera preferido que se centraran en el lapso entre el abandono de Kim y su consolidación como Saul Goodman, más que verle volver a las andadas en Nebraska o donde coño quiera que esté
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Me cuesta valorar este capítulo sin ver lo que queda. Muchos interrogantes veo ahora mismo y solo quedan dos episodios.
- Spoiler:
- Si tuviera que apostar creo que cogen a Jimmy ahora en el robo, y que la abuela es decisiva para ello. Y creo que será detenido y juzgado, y que veremos una reaparición de Kim o bien como abogada para defenderle o.....declarando como testigo en su contra, aunque esto la arrastre a ella también a prisión.
Y un par de apariciones mas de Walter y Jesse en modo flashback. Parece que están cruzando hechos de una época y otra. Saul llega al instituto de Walter en paralelo a Gene entrando a la casa del hombre con cáncer?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Parece que tienen preparados aún un par de golpes de efecto.
Me piro mañana un par de semanas a la sierra sin internet ni plataformas ni leches, a ver qué hay por aquí a la vuelta, no pongáis demasiados spoilers
Me piro mañana un par de semanas a la sierra sin internet ni plataformas ni leches, a ver qué hay por aquí a la vuelta, no pongáis demasiados spoilers
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man escribió:Me cuesta valorar este capítulo sin ver lo que queda. Muchos interrogantes veo ahora mismo y solo quedan dos episodios.
- Spoiler:
Si tuviera que apostar creo que cogen a Jimmy ahora en el robo, y que la abuela es decisiva para ello. Y creo que será detenido y juzgado, y que veremos una reaparición de Kim o bien como abogada para defenderle o.....declarando como testigo en su contra, aunque esto la arrastre a ella también a prisión.
Y un par de apariciones mas de Walter y Jesse en modo flashback. Parece que están cruzando hechos de una época y otra. Saul llega al instituto de Walter en paralelo a Gene entrando a la casa del hombre con cáncer?
- Spoiler:
- Que le pillan en el robo está clarísimo.
Esta temporada ha llegado a un punto en el que no soy capaz de imaginar por dónde va a salir. El caso es que sigue sorprendiendo narrativamente y al nivel artístico de siempre.
No creo que decepcionen los dos capítulos que quedan.
- Spoiler:
- Para mí, tiene sentido que la historia concluya en el futuro, que se como empezó el spin off. Lo que me ha inquietado son los paralelismos narrativos de este último capítulo.
Hay cosas claras, como el concepto "amateur", que se repite en la era BB (Walt) y en Nebraska (el compinche del perrete), como si el auténtico profesional, el que se ha pasado el juego de la empatía, fuese Jimmy. Sin embargo, la escena de la caravana ha quedado superflua en este capítulo, pero sabemos que aquí no se da puntada sin hilo; veremos qué ocurre en el siguiente.
E.Corleone escribió:Esta temporada ha llegado a un punto en el que no soy capaz de imaginar por dónde va a salir. El caso es que sigue sorprendiendo narrativamente y al nivel artístico de siempre.
- Spoiler:
Para mí, tiene sentido que la historia concluya en el futuro, que se como empezó el spin off. Lo que me ha inquietado son los paralelismos narrativos de este último capítulo.
Hay cosas claras, como el concepto "amateur", que se repite en la era BB (Walt) y en Nebraska (el compinche del perrete), como si el auténtico profesional, el que se ha pasado el juego de la empatía, fuese Jimmy. Sin embargo, la escena de la caravana ha quedado superflua en este capítulo, pero sabemos que aquí no se da puntada sin hilo; veremos qué ocurre en el siguiente.
- Spoiler:
- La escena de la caravana sirve para ver como Saul conoció a Walt y Jesse desde su punto de vista. Vemos como reconoce a Heisenberg, y vemos como encarga a Mike que le siga para obtener información. La escena con Mike sin antes la de la caravana hubiese carecido de sentido. Además, también sirve para ver de nuevo el trauma que dejó Lalo en Jimmy, que han pasado años, y aún le tiene miedo a un muerto.
Luego hacen el paralelismo de malas decisiones que llevan a una situación peor entre Gene y Saul, uno entrando a robar en la casa del señor con cáncer, y el otro llegando al instituto de Walter para empezar negocios con él.
Sidanitoledo escribió:Elephant Man escribió:Me cuesta valorar este capítulo sin ver lo que queda. Muchos interrogantes veo ahora mismo y solo quedan dos episodios.
- Spoiler:
Si tuviera que apostar creo que cogen a Jimmy ahora en el robo, y que la abuela es decisiva para ello. Y creo que será detenido y juzgado, y que veremos una reaparición de Kim o bien como abogada para defenderle o.....declarando como testigo en su contra, aunque esto la arrastre a ella también a prisión.
- Spoiler:
Que le pillan en el robo está clarísimo.
Elephant Man escribió:E.Corleone escribió:Esta temporada ha llegado a un punto en el que no soy capaz de imaginar por dónde va a salir. El caso es que sigue sorprendiendo narrativamente y al nivel artístico de siempre.
- Spoiler:
Para mí, tiene sentido que la historia concluya en el futuro, que se como empezó el spin off. Lo que me ha inquietado son los paralelismos narrativos de este último capítulo.
- Spoiler:
La escena de la caravana sirve para ver como Saul conoció a Walt y Jesse desde su punto de vista. Vemos como reconoce a Heisenberg, y vemos como encarga a Mike que le siga para obtener información. La escena con Mike sin antes la de la caravana hubiese carecido de sentido. Además, también sirve para ver de nuevo el trauma que dejó Lalo en Jimmy, que han pasado años, y aún le tiene miedo a un muerto.
Luego hacen el paralelismo de malas decisiones que llevan a una situación peor entre Gene y Saul, uno entrando a robar en la casa del señor con cáncer, y el otro llegando al instituto de Walter para empezar negocios con él.
- Spoiler:
- Viéndolo, pensé que la escena de Mike hubiese funcionado perfectamente sin la de la caravana. Lo de Lalo y Nacho tampoco me pareció imprescindible. Me suena que, cuando aparecieron los personajes en el spin off, se colgó por aquí un trozo de Breaking Bad en el que hacía referencia a los dos o a uno de ellos, con lo cual esto me pareció una repetición.
El paralelismo entre las malas decisiones te lo compro Parece que ambas le llevan a la destrucción.
Edito y añado:
- Spoiler:
- De hecho, la escena de este último capítulo es una continuación de aquella:
Si le hacemos caso a la liturgia narrativa de la serie.
- Spoiler:
- Jimmy murió el mismo día que conoció a Walter y Jesse, ese fundido entre la tumba donde no acabó aquel día y el actual en la cama solo deja dos caminos... la metáfora de estar enterrado en vida, o la literalidad ( como aquel capítulo del helado olvidado en el suelo, representando el fin de la inocencia)
Dr. Fleming escribió:Visto el 6x11, recién salido del horno (creo que los que lo ven por Movistar+ tienen que esperar a esta noche).
- Spoiler:
la llamada a Kim? Entiendo que el enfado viene de que realmente ha podido hablar con ella y, sea lo que fuera lo que haya intentado (reconectar de alguna forma) ha sido rechazado. De ahí salta a zambullirse de nuevo en el mundo de la estafa, autoconvencido de que es lo único que sabe y puede hacer (aunque no se le ve satisfecho en ningún momento).
Que por cierto, comenté en su momento que tenía claro que en el capítulo anterior se acabó lo de Gene "volviendo a las andadas" y Gillian y Gould me han puesto en mi sitio
- Spoiler:
- Si, el enfado viene de eso seguro. Yo creo que Kim aún volverá a aparecer. En uno de los adelantos de hace unas semanas se la oía prestar juramento ante un tribunal, de ahí mi teoria de que saldrá en un juicio o algo.
Estoy de acuerdo que ese "rechazo" de Kim es lo que le hace volver a las andadas. Bueno, eso y la vida monótona y aburrida que tiene. Pero mi sensación es que llegando al límite ahora está incluso buscando que le cojan.
Que a todo esto, el listo, que se supone que es Saul, anda jodido e inmerso en la paranoia constante. Pero a Jesse y le hacen un plan sus dos colegas descerebrados y se lo arreglan todo.
Sutter Cane escribió:Que a todo esto, el listo, que se supone que es Saul, anda jodido e inmerso en la paranoia constante. Pero a Jesse y le hacen un plan sus dos colegas descerebrados y se lo arreglan todo.
La cagó no enviando a Huell con su coche hacia Mexico. Pero claro, es que el bueno de Huell estaba como estaba.
- Spoiler:
- Que bueno, al menos ya sabemos que no se quedó esperando en la casa esa eternamente a que volviese Hank
- Spoiler:
- La verdad es que la ansiada espera porque la serie se cruzara con Breaking Bad a mi me ha sabido a poco,muy bien entralazadas las elipsis con el presente,pero tampoco aportan gran cosa más allá del punto de vista de Saul.Me ha gustado más la despedida de la secretaria de Saul.Y bueno,la vuelta a las andadas provocada por la llamada a Kim veremos que consecuencias trae porque es la única trama sin cerrar.En el próximo episodio debe desatarse la tempestad para la traca final.
¿Alguien sabe decirme quién interpreta a...
- Spoiler:
- ...el hombre con cáncer al que Saul quiere timar? ¿En qué serie salía? Llevo desde que le he visto comiéndome el tarro con esto
Neska- Moderadora
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
La verdad es que la ansiada espera porque la serie se cruzara con Breaking Bad a mi me ha sabido a poco,muy bien entralazadas las elipsis con el presente,pero tampoco aportan gran cosa más allá del punto de vista de Saul.Me ha gustado más la despedida de la secretaria de Saul.Y bueno,la vuelta a las andadas provocada por la llamada a Kim veremos que consecuencias trae porque es la única trama sin cerrar.En el próximo episodio debe desatarse la tempestad para la traca final.
Me ha pasado parecido
- Spoiler:
- Tan esperada la aparición de Jesse y Walter... que se me ha quedado floja. NO se bien por qué, pero pensé que me levantaría del sofá de la emoción y apenas me he inmutado.
Neska- Moderadora
Neska escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
La verdad es que la ansiada espera porque la serie se cruzara con Breaking Bad a mi me ha sabido a poco,muy bien entralazadas las elipsis con el presente,pero tampoco aportan gran cosa más allá del punto de vista de Saul.Me ha gustado más la despedida de la secretaria de Saul.Y bueno,la vuelta a las andadas provocada por la llamada a Kim veremos que consecuencias trae porque es la única trama sin cerrar.En el próximo episodio debe desatarse la tempestad para la traca final.
Me ha pasado parecido
- Spoiler:
Tan esperada la aparición de Jesse y Walter... que se me ha quedado floja. NO se bien por qué, pero pensé que me levantaría del sofá de la emoción y apenas me he inmutado.
es asi.
danitoledo escribió:Neska escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Me ha pasado parecido
- Spoiler:
Tan esperada la aparición de Jesse y Walter... que se me ha quedado floja. NO se bien por qué, pero pensé que me levantaría del sofá de la emoción y apenas me he inmutado.
es asi.
- Spoiler:
- Pues a mi me gustó verles interactuar de nuevo. Clavan el papel. Me gustó el detalle de la caravana que no arranca. Y bueno, es cierto que a Jesse se le nota mas el cambio de edad.
Pero me ha parecido que su intervención es la justa, que al fin y al cabo esto es la serie de Saul. Además todavía tienen que salir en alguna escena más. Parece que ambos tenían escenas por separado con Saul también.
Neska escribió:¿Alguien sabe decirme quién interpreta a...
- Spoiler:
...el hombre con cáncer al que Saul quiere timar? ¿En qué serie salía? Llevo desde que le he visto comiéndome el tarro con esto
Big Bang theory... Stuart
Y también sale en Los soprano en un capítulo
Elephant Man escribió:Dr. Fleming escribió:Visto el 6x11, recién salido del horno (creo que los que lo ven por Movistar+ tienen que esperar a esta noche).
- Spoiler:
la llamada a Kim? Entiendo que el enfado viene de que realmente ha podido hablar con ella y, sea lo que fuera lo que haya intentado (reconectar de alguna forma) ha sido rechazado. De ahí salta a zambullirse de nuevo en el mundo de la estafa, autoconvencido de que es lo único que sabe y puede hacer (aunque no se le ve satisfecho en ningún momento).
- Spoiler:
Si, el enfado viene de eso seguro. Yo creo que Kim aún volverá a aparecer. En uno de los adelantos de hace unas semanas se la oía prestar juramento ante un tribunal, de ahí mi teoria de que saldrá en un juicio o algo.
Estoy de acuerdo que ese "rechazo" de Kim es lo que le hace volver a las andadas. Bueno, eso y la vida monótona y aburrida que tiene. Pero mi sensación es que llegando al límite ahora está incluso buscando que le cojan.
- Spoiler:
También he llegado a pensar lo que de que Saul quiere que le cojan. Pero está claro que el rechazo de kim es el empujoncito final para la vuelta a las andadas. La srta. Wexler no se puede poner ahora y dice que por favor no vuelva a llamar, etc. Habrá que ver en qué acaba esta huida hacia delante.
Por cierto que a mi los Guest Starring de Jesse y Walter también me han dejado frío. De hecho me ha molado mucho más la información BB que dejan caer en píldoritas, como el trato de Skyler, el coche de pinkman en la frontera, Mike advirtiendo a Saúl de que por ahí no…
Cuantos capítulos quedan a todo esto? Solo uno?
Vampa- Mensajes : 7481
Sutter Cane escribió:Neska escribió:¿Alguien sabe decirme quién interpreta a...
- Spoiler:
...el hombre con cáncer al que Saul quiere timar? ¿En qué serie salía? Llevo desde que le he visto comiéndome el tarro con esto
Big Bang theory... Stuart
Y también sale en Los soprano en un capítulo
Hostia gracias
Ya decía yo que me sonaba
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Elephant Man escribió:Dr. Fleming escribió:Visto el 6x11, recién salido del horno (creo que los que lo ven por Movistar+ tienen que esperar a esta noche).
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, el enfado viene de eso seguro. Yo creo que Kim aún volverá a aparecer. En uno de los adelantos de hace unas semanas se la oía prestar juramento ante un tribunal, de ahí mi teoria de que saldrá en un juicio o algo.
- Spoiler:
También he llegado a pensar lo que de que Saul quiere que le cojan. Pero está claro que el rechazo de kim es el empujoncito final para la vuelta a las andadas. La srta. Wexler no se puede poner ahora y dice que por favor no vuelva a llamar, etc. Habrá que ver en qué acaba esta huida hacia delante.
Por cierto que a mi los Guest Starring de Jesse y Walter también me han dejado frío. De hecho me ha molado mucho más la información BB que dejan caer en píldoritas, como el trato de Skyler, el coche de pinkman en la frontera, Mike advirtiendo a Saúl de que por ahí no…
Cuantos capítulos quedan a todo esto? Solo uno?
Dos
- Spoiler:
- La aparición de Walter y Jesse es totalmente anticlimática. Se han pasado con eso
Y Bryan Cranston está bastante sobreactuado. Me saca un poco
Si a eso le sumamos la cara de Jesse...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Elephant Man escribió:danitoledo escribió:Neska escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Me ha pasado parecido
- Spoiler:
es asi.
- Spoiler:
Pues a mi me gustó verles interactuar de nuevo. Clavan el papel. Me gustó el detalle de la caravana que no arranca. Y bueno, es cierto que a Jesse se le nota mas el cambio de edad.
Pero me ha parecido que su intervención es la justa, que al fin y al cabo esto es la serie de Saul. Además todavía tienen que salir en alguna escena más. Parece que ambos tenían escenas por separado con Saul también.
- Spoiler:
- Es un poco como cuando aparece Travolta en el baño en Pulp Fiction. Aparece como si fuera cualquier otro personaje
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
6X12
- Spoiler:
- Reconozco que no me esperaba ya un episodio en el que Kim fuera tan protagonista,me ha sorprendido tanto como ver su look actual y me ha encantado ese vistazo a lo que se ha convertido su vida en esos seis años que han pasado.
Tenemos cantidad de momentos memorables,Saul haciéndole esperar antes de firmar los papeles del divorcio,escuchar de que hablan cuando la llama desde la cabina cuando le pide a Saul que se entregue con su consiguiente replica desatando que ella vuelva a Alburquerque y todo lo que allí sucede.La ventanilla de peaje vacía donde trabajaba Mike,el ver un reflejo de su vida anterior en otra abogada o la confesión a la esposa de Howard.Hasta ese momento en el que rota explota a llorar en el autobús y una mano anónima trata de darle consuelo.Hasta sabemos por fin como queda resuelto lo de Sandpiper quedándoselo todo Saul.
Todo eso es tan enorme que la aparición de Jesee queda reducida a una mera anécdota.Mientras,el mejor momento de Gene es cuando va tensando el cable del teléfono y realmente llegas a pensar que es capaz de matar.Y bueno,nos queda un episodio para despedirnos de una de las mejores serie de siempre.
Última edición por MR.PUNCHY el 09.08.22 15:52, editado 4 veces
Joder me ponéis los dientes largos, no quiero leer ningún spoiler.
TheRover- Mensajes : 6137
Cómo voy a echar de menos esta puta serie.
Sólo queda uno.
Sólo queda uno.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Enorme capítulo.
el barón- Mensajes : 24825
Visto, un capítulo ENORME...
¿cómo pensáis que acabará la historia?
- spoiler:
- Yo creo que tras lo de Kim, si Jimmy consigue salir del pufo con la madre de su compinche, lo que está claro será Kim quien entregue a Saul Goodman
TheRover escribió:Visto, un capítulo ENORME...
- spoiler:
Yo creo que tras lo de Kim, si Jimmy consigue salir del pufo con la madre de su compinche, lo que está claro será Kim quien entregue a Saul Goodman
- Spoiler:
- Suelo ser muy malo con las predicciones pero puestos a elucubrar diría que Saul muere en los brazos de Kim.
MR.PUNCHY escribió:TheRover escribió:Visto, un capítulo ENORME...
- spoiler:
Yo creo que tras lo de Kim, si Jimmy consigue salir del pufo con la madre de su compinche, lo que está claro será Kim quien entregue a Saul Goodman
- Spoiler:
Suelo ser muy malo con las predicciones pero puestos a elucubrar diría que Saul muere en los brazos de Kim.
- Spoiler:
- Pufff, pues te lo compro, por un lado cierran definitivamente todos los arcos argumentales y por otro lado le dan a la serie el final brutal que se merece. Por mi parte no he echado de menos la conexión con breaking bad en ningún momento.
- Spoiler:
Lo flipé cuando Gene mira el anuncio de Saul y el reflejo de sus gafas es en color.
Gran episodio.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Espectacular. Para mi mejor que BB pase lo que pase en el último episodio.
Un detalle anecdótico
Detalles aparte, capitulazo
Y por si no se ha dicho suficiente, Kim diosa.
- Spoiler:
- cuando se enfoca su título de la Universidad de Samoa, ¿no debería poner James McGill en vez de Saul Goodman? Se lo saca cuando era Jimmy, mucho antes de ser Saul
Detalles aparte, capitulazo
- Spoiler:
- aunque personalmente, estos últimos capítulos se me hacen desconectados de lo que ha sido la serie estas 6 temporadas. Sigo pensando que hubiera sido mejor contar la transformación definitiva de Jimmy en Saul tras la ruptura con Kim. Al final esa parte, que en teoría es de lo que iba la serie, ha quedado muy abrupta. Para pasar del canalla pero con corazón de Jimmy al directamente miserable de Saul no me vale una simple elipsis. Me deja un regusto agridulce esto
Y por si no se ha dicho suficiente, Kim diosa.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Para mi lo de esta serie ha sido un viaje brutal y sentiré un vacío difícil de ocupar.
Quizás lo más chocante es que pese a ser BB su mejor carta de presentación, al mismo tiempo creo que ha lastrado un poco a la serie, funciona muy bien como complemento pero ha destilado mucha calidad y perfectamente podría haber funcionado como serie completamente alejada de BB.
A mi Kim siempre me ha encantado, desde el primer capítulo de la serie Rhea Seehorn ha clavado su personaje.
Quizás lo más chocante es que pese a ser BB su mejor carta de presentación, al mismo tiempo creo que ha lastrado un poco a la serie, funciona muy bien como complemento pero ha destilado mucha calidad y perfectamente podría haber funcionado como serie completamente alejada de BB.
A mi Kim siempre me ha encantado, desde el primer capítulo de la serie Rhea Seehorn ha clavado su personaje.
- spoiler:
- tengo mal cuerpo, por un lado me fastidia ver a Jimmy tan jodido pero por otro... el último asalto se ha ganado a pulso que Gene le haya pillado, algo que marcará el final de la serie.
Entre las elucubraciones sobre el final de la serie, siempre había pensado que sería como aquellos espías que son pillados tras muchos años ya siendo viejos haciendo alguna transacción, pero todo a punto que terminará como el rosario de la aurora y salvajemente.
Por otro lado, bienvenida sea la redención del pobre Howard y lo más duro es ver que su mujer lo quería más en la muerte que en vida... una serie única y excepcional.
A mi me ha chirriado muchísimo la aparición de Jesse y la inevitable evidencia de la edad del actor cae como el plomo, hasta cierto punto... aparición innecesaria y más como fanservice que otra cosa. Ganas de ver el desenlace final y al mismo tiempo no quiero que el viaje se acabe.
Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
La actriz hace muy bien su papel, sin duda, pero joder, es una tipa muy rígida y poco sexy.
La actriz hace muy bien su papel, sin duda, pero joder, es una tipa muy rígida y poco sexy.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
En parte estoy de acuerdo. En el primer capítulo no me creía que cuando ambos salían a furmar era en realidad que estaban juntos y de hecho es algo que hasta bien entrada la primera temporada mantenía la duda y no sólo por la serie sino porque Kim no era una mujer para un tipo como Jimmy o al menos el Jimmy antes de convertirse en Saul, un pequeño fallo porque una mujer tan fría la veía más con un tipo como Saul que con Jimmy.
Recordemos que Jimmy era más como un pringao que un tipo sin sentimientos.
lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
- Spoiler:
Kim es el contrapunto a Jimmy y a la vez el complemento perfecto,por un lado es lo que le salva de ser Saul y por otra parte el desencadenante de que llegue a serlo.Si parece sosa es porque hasta que conoce a Jimmy había consagrado su vida a llegar a ser abogada y una vez conseguido a consolidar su carrera,de ahí su rectitud y tal vez,falta de habilidades sociales para tener una vida fuera del entorno laboral y eso es justamente lo que el le da,el aliciente de vivir y saber divertirse,eso si,con las consecuencias que todos sabemos.Respecto a lo de sexy eso ya es algo que queda al criterio de cada uno.Lo que no me queda ninguna duda es que Jimmy la ponia como una moto a diferencia del sosainas que no es capaz ni de encontrar mayonesa en el supermercado.Solo hay que ver la escena en la cama con el,el anticlimax absoluto.
Lo dije una vez y casi me comen
El personaje, de largo, más aburrido de la serie.
Neska- Moderadora
Neska escribió:lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
- spoiler:
- Creo que han sugerido hacer un spinoff de Kim
TheRover escribió:Neska escribió:lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
- spoiler:
Creo que han sugerido hacer un spinoff de Kim
Pues espero que no nos estropeen el universo así
Neska- Moderadora
Ahora en serio. Espero que se cierre el universo BB con este último episodio. Así está perfecto. Que no lo toquen, que no lo estropeen.
Revisité recientemente BB, apenas la recordaba, y para mí no hay duda de que es mejor Better Call Saul. Pero se puede notar cómo ha ido madurando y convirtiéndose en algo muy especial.
Lo echaré de menos, pero que lo dejen ahí.
Revisité recientemente BB, apenas la recordaba, y para mí no hay duda de que es mejor Better Call Saul. Pero se puede notar cómo ha ido madurando y convirtiéndose en algo muy especial.
Lo echaré de menos, pero que lo dejen ahí.
Neska- Moderadora
Yo creo que sí lo van a dejar bien cerrado, afortunadamente no han alargado la serie a lo big bang theory.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16