Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
FĐ
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Yo si hay algo que tengo claro es que la semana que viene esto acaba para siempre y estoy convencido que el final estará a la altura de todo lo que hemos visto durante estos años.
Por cierto, existe una serie de animación sobre Slippin Jimmy,creo que aguanté un minuto.
Por cierto, existe una serie de animación sobre Slippin Jimmy,creo que aguanté un minuto.
Última edición por MR.PUNCHY el Lun 15 Ago 2022 - 10:49, editado 2 veces
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Pues a mi me da miedo que no sigan haciendo spinoffs y la acaben cagando.
De Kim no creo porque sale mucho ya en BCS, pero son capaces de hacer un spinoff de Gus, de como se mete en el mundo de la droga, la muerte de su "amigo" a manos de Hector, y como se acaba convirtiendo en alguien tan psicópata etc.
O de Lalo, a saber.
Pero los actores se estan haciendo mayores..
De Kim no creo porque sale mucho ya en BCS, pero son capaces de hacer un spinoff de Gus, de como se mete en el mundo de la droga, la muerte de su "amigo" a manos de Hector, y como se acaba convirtiendo en alguien tan psicópata etc.
O de Lalo, a saber.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pues a mi me da miedo que no sigan haciendo spinoffs y la acaben cagando.
O de Lalo, a saber.
Pues te lo compro, pero en el de Gus o cogen a un actor jóven o nada, ya en bcs a veces se le ve mucho más mayor y chirría.
La serie es un 10.
TheRover- Mensajes : 6137
Neska escribió:lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
La actriz hace muy bien su papel, sin duda, pero joder, es una tipa muy rígida y poco sexy.
Lo dije una vez y casi me comen
El personaje, de largo, más aburrido de la serie.
Para mi claramente es el personaje de la serie. Toda la historia del cartel, ahí está, mola saber cómo se ha llegado hasta lo que nos encontramos en BB, pero, al menos para mí, lo realmente interesante en BCS es el aspecto “humano” de los personajes y el de Kim es claramente el más elaborado de la serie, tanto como “ojos” a través de los que ves la deriva de Jimmy- saul, como su propia situación personal y sus dudas/ demonios interiores.
Estoy a 2 capítulos de cogeros, todo sea dicho.
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:
Siempre pueden utilizar la técnica de rejuvenecimiento de El Irlandés
Aunque pateen como yayos
Jincho- Mensajes : 15268
- Spoiler:
- La calidad de estos últimos capítulos es indudable, pero a mí me están sobrando tantos minutos de Gene Takavic. Soy de los que como espectador no quiere tanta explicación secuelera posterior. A la larga desmitifica al personaje, no sé. Lo de la pobre elipsis anterior en lo mollar de la historia, muy de acuerdo.
- Spoiler:
- Y sí, el último cameo de Jesse o el anterior con Walter, es concesión fanservice total Queda muy forzado. Lo cual habla del valor autónomo que había adquirido la serie por sí sola, que no necesitaba apariciones estelares de este tipo. Es como si en la peli Joker, las referencias a lo narrativamente posterior, hubieran sido más tochas porque “hay que encajarlo en el universo Batman”. Mire, pues no, no hace falta.
Pero vamos, entiendo que se hagan.
Lo he vuelto a ver, es magnífico, lo de Saul no tiene remedio
- spoiler:
- se iba a cargar a la pobre con el cable del teléfono, creo que el final está bastante claro un Walter White 2, es como las últimas temporadas de BB donde Walter estaba on fire y ya le daba igual todo
Tras dos semanas de vacaciones, me he visto los 3 últimos capítulos del tirón y madre mía, vaya viaje.
- Spoiler:
- A mí también me chirría que haya habido cero transición entre Jimmy y Saul, pero esa escena en color de ambos firmando el divorcio me ha roto por dentro... vaya cambio de actitud de Saul.
Todo lo de Gene para mí tiene sentido, es como Walter en New Hampshire, que por ver a los de Gray Matter en la tele, se pone en modo venganza y ese es su final.
victorrt- Mensajes : 7113
Beodo escribió:Neska escribió:lacan escribió:Pues a mi Kim siempre me ha parecido una sosa que no pega ni con cola con un tío tan salao como Saul.
La actriz hace muy bien su papel, sin duda, pero joder, es una tipa muy rígida y poco sexy.
Lo dije una vez y casi me comen
El personaje, de largo, más aburrido de la serie.
Para mi claramente es el personaje de la serie. Toda la historia del cartel, ahí está, mola saber cómo se ha llegado hasta lo que nos encontramos en BB, pero, al menos para mí, lo realmente interesante en BCS es el aspecto “humano” de los personajes y el de Kim es claramente el más elaborado de la serie, tanto como “ojos” a través de los que ves la deriva de Jimmy- saul, como su propia situación personal y sus dudas/ demonios interiores.
Estoy a 2 capítulos de cogeros, todo sea dicho.
Yo creo que Kim es un acierto de personaje, pero, sobre todo, porque potencia a Gene
El contraste que todos vemos ("¿Qué hacen juntos?") es la columna vertebral de la serie
Por otro lado, a mi no acaba de llenarme el desenlace
Veremos el ultimo capítulo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Esta serie junto a BB es de calle de lo mejorcito que podemos disfrutar.
Para mi Walter White y Saul constituyen sin lugar a dudas el culmen del camino del héroe pero mucho más allá, hasta convertirse en villanos, algo que muy muy poquitas ocasiones podemos ver en TV, ya que siempre se han quedado a medias, mostrando los finales felices y el héroe prototipo o por ejemplo el caso de Daenerys que en juego de tronos no te crees su paso al lado oscuro, ya que es tan repentino que chirría.
En BB teníamos una especie de Quijote en el que después de todo el personaje recapacita y decide salvar a Jesse y al mismo tiempo es un villano calculador con algunos rasgos de cinismo.
En BCS tenemos algo parecido, a Jimmy Resbalones que siempre actuaba bordeando la legalidad hasta que vive lo suficiente como para convertirse en un villano sin solución.
En el caso de Gene, se ha visto que la debilidad de Jimmy y su superyo ha superado la parte humana y cerebral, ya que sólo es capaz de recapacitar en el último segundo al borde del delito capital. ¿cómo poner a prueba a un tipo que es pringaete y timador de pocamonta cuando le sometes a las peores pruebas?, esa es la clave con Jimmy y Saul, ha ganado el superyo, el fracaso es total y es cuando toma conciencia lo que dijo su hermano Chuck.
BB, BCS junto a los Soprano y por supuesto Frasier... son la jodida maravilla de la tv.
¿Es posible que un spinoff supere a la serie original? Creo que BCS y Frasier son de los pocos casos que podemos certificar que a veces las continuaciones funcionan.
Por otro lado ya han confirmado que es muy probable que veamos spinoffs, pero dentro de bastante tiempo.
Para mi Walter White y Saul constituyen sin lugar a dudas el culmen del camino del héroe pero mucho más allá, hasta convertirse en villanos, algo que muy muy poquitas ocasiones podemos ver en TV, ya que siempre se han quedado a medias, mostrando los finales felices y el héroe prototipo o por ejemplo el caso de Daenerys que en juego de tronos no te crees su paso al lado oscuro, ya que es tan repentino que chirría.
En BB teníamos una especie de Quijote en el que después de todo el personaje recapacita y decide salvar a Jesse y al mismo tiempo es un villano calculador con algunos rasgos de cinismo.
En BCS tenemos algo parecido, a Jimmy Resbalones que siempre actuaba bordeando la legalidad hasta que vive lo suficiente como para convertirse en un villano sin solución.
En el caso de Gene, se ha visto que la debilidad de Jimmy y su superyo ha superado la parte humana y cerebral, ya que sólo es capaz de recapacitar en el último segundo al borde del delito capital. ¿cómo poner a prueba a un tipo que es pringaete y timador de pocamonta cuando le sometes a las peores pruebas?, esa es la clave con Jimmy y Saul, ha ganado el superyo, el fracaso es total y es cuando toma conciencia lo que dijo su hermano Chuck.
BB, BCS junto a los Soprano y por supuesto Frasier... son la jodida maravilla de la tv.
¿Es posible que un spinoff supere a la serie original? Creo que BCS y Frasier son de los pocos casos que podemos certificar que a veces las continuaciones funcionan.
Por otro lado ya han confirmado que es muy probable que veamos spinoffs, pero dentro de bastante tiempo.
TheRover escribió:Esta serie junto a BB es de calle de lo mejorcito que podemos disfrutar.
killemall- Mensajes : 1400
Volviendo a ver toda la serie está claro el final.
Me rompe el corazón que todo se acabe pero escuchar hablar así a Jimmy en el teaser del 6x13...
El martes saldremos de dudas pero el juego del monopolly creo que da con la tecla del verdadero final de Better Call Saul.
Me rompe el corazón que todo se acabe pero escuchar hablar así a Jimmy en el teaser del 6x13...
El martes saldremos de dudas pero el juego del monopolly creo que da con la tecla del verdadero final de Better Call Saul.
Brutal este 6x12.
Esto se acaba, ha sido un viaje alucinante.
Esto se acaba, ha sido un viaje alucinante.
FĐ- Mensajes : 20216
Lo más complicado de una serie es que tenga un final acorde a la altura de lo que nos ha hecho disfrutar y creo que BCS lo va a conseguir.Cuesta hacerse a la idea que ya no veremos más las andanzas de Jimmy-Saul-Gene,pero quien iba a decir allá por la prehistoria cuando empezó Breaking Bad que muchos años después íbamos a seguir pasándolo tan bien o más.
- Spoiler:
- Tantísimo tiempo pensando si Kim iba a morir o no y resulta que llegamos al final pensando que puede ser Saul el que palme(al menos yo)
killemall escribió:TheRover escribió:Esta serie junto a BB es de calle de lo mejorcito que podemos disfrutar.
Me alegro… vivimos en la cultura de los universos megaexplotados (este no es el caso), pero lo de Marcel y star wars clama al cielo. Por otra parte me gustaría ver a gilligan en una película, con un actor o actriz potente con mucho drama y acción y alguna sutil pincelada de comedia
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:killemall escribió:TheRover escribió:Esta serie junto a BB es de calle de lo mejorcito que podemos disfrutar.
Me alegro… vivimos en la cultura de los universos megaexplotados (este no es el caso), pero lo de Marcel y star wars clama al cielo. Por otra parte me gustaría ver a gilligan en una película, con un actor o actriz potente con mucho drama y acción y alguna sutil pincelada de comedia
Yo estoy en contra de explotar a la vaca y lanzar productos mediocres, lo ha dicho Vincent G que no va a volver al universo BB salvo que fracase en sus próximos proyectos.
Sobre pelis, me decepcionó un poco El Camino, esperaba otra cosa con más sustancia y para lo que se hizo, mejor dos capítulos dentro de BCS y a correr, contando el final de Jesse.
Me quedé dormido viendo El Camino. Igual le doy otra chance.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya estoy al día.
Que pena me va a dar que se acabe esto. Para mi, a falta del final, la serie está más arriba que BB y muy arriba en un ranking de mejores series ever.
Esa impenitencia de Jimmy, buf…que momentazo cuando vuelve a ponerse el anillo.
Que pena me va a dar que se acabe esto. Para mi, a falta del final, la serie está más arriba que BB y muy arriba en un ranking de mejores series ever.
Esa impenitencia de Jimmy, buf…que momentazo cuando vuelve a ponerse el anillo.
Y Kim? Por favor, que última escena, que maravilla.
Nomeko7 escribió:Me quedé dormido viendo El Camino. Igual le doy otra chance.
La primera vez me sucedió parecido. El otro día, no podía dormir y se me puso automática después del último capítulo de breaking bad... y , le di al fast forward un poco, mejoró mi opinión de ella.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
TheRover escribió:
Ojo
Beodo escribió:TheRover escribió:
Ojo
Que pena que no se puedan ampliar los ojos de kim hasta poder ver el reglejo en ellos... ¿quizás Jimmy?.
Bueno señores, ha sido un placer compartir con ustedes este viaje.
Capítulo visto.
Capítulo visto.
- spoiler:
- quedaba claro que o moría o iba al trullo, pues bien, la casilla del monopolly ha sido la mejor pista. Por otro lado me ha encantado el abogado defensor de Jimmy... ver la cara de este cuando se entera que Kim ha confesado lo de Howard y por otro ver a Kim de nuevo junto a Jimmy fumando como al principio de la serie. De verdad, ha sido un gran viaje
Última edición por TheRover el Mar 16 Ago 2022 - 9:14, editado 1 vez
No he visto nada de la última todavía, pero no tendrá alguien a mano un Recap decente antes de ponerse manos a la obra, no?? Siempre que me toca empezar temporada nueva de BCS me pilla bastante perdido.
zerismo- Mensajes : 6289
¿Entonces ya está todo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Entonces ya está todo?
Sí, salvo que se les ocurra hacer otro spinoff (espero que no), queda todo bastante cerrado.
No creo que se les ocurra hacer una serie sobre Kim, porque no tiene sentido.
Última edición por TheRover el Mar 16 Ago 2022 - 9:58, editado 1 vez
zerismo escribió:No he visto nada de la última todavía, pero no tendrá alguien a mano un Recap decente antes de ponerse manos a la obra, no?? Siempre que me toca empezar temporada nueva de BCS me pilla bastante perdido.
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Mi apreciación personal sobre todo este viaje.
Me encanta la alegoría alagada que han hecho en BCS con lo que fue el "exilio" de Walter, algo que "supo a poco" y que en BCS queda bastante claro cuál era el precio a pagar por "desaparecer" para huir de la justicia.
Me encanta la alegoría alagada que han hecho en BCS con lo que fue el "exilio" de Walter, algo que "supo a poco" y que en BCS queda bastante claro cuál era el precio a pagar por "desaparecer" para huir de la justicia.
- spinoff:
- La moraleja de todo esto, es que al final de una forma u otra, el delito se paga.
Trullo, muerte u ostracismo junto a la penitencia que llevan los personajes en blanco y negro.
Walter tenía la respuesta, alguien que ha vivido con intensidad emociones que no se darían jamás en una vida normal, es muy difícil que se quede quieto y se adapte, por eso en el caso de Walter, pese a que Ed le avisó claramente que si salía en las noticias no volvería a llevarle víveres ni tendrías más contacto con él y pese a que Walter hace sus planes, el final de su camino es la muerte.
Está claro que no se puede quedar uno en una casa aislado del mundo, ya sea esta el campo, otra ciudad o lo que sea, no se puede "morir" para el resto del mundo cuando tu mente está conectada y pensando al cien por cien en la vida que has vivido dentro de la sociedad donde te has criado y formado la mayor parte de tu vida. Por lo que aceptar que escapas de la justicia adoptando otra identidad como le decía Saul a Walter en el sótano de Ed, ninguno sabía que tras todo aquello, lo les queda, es la nada.
Ese es el verdadero precio que iban a pagar, muy por encima del que les cobraba Ed cuando le llamaban preguntando por el modelo de aspiradora.
Te libras de ir a la cárcel, desapareces, pero con todo lo que ello implica, empezar de cero, renunciar a todo y tirar para adelante.
Es como cuando pasa un mes y Walter le paga una pasta a Ed por dos horas de miserable compañía, está acabado y eso que tiene 9 millones de dólares consigo, pero no significan nada, al igual que los diamantes de Jimmy. ¿De qué servían 9 millones si no se los podía dar a su familia que ahora estaba peor que cuando le diagnosticaorn el cancer? o Saul esos diamantes no le iban a servir para otra cosa que para vivir como un paria, no para alcanzar el éxito como abogado y timador.
Tipos que buscaban reconocimiento. Walter por su fracaso en la empresa con sus amigos y Jimmy por su hermano Chuck. Son gente que ha deseado cierto reconocimiento en su entorno, se sienten desubicados y pese a tenerlo todo para empezar de cero, siempre van a ir al punto de partida.
El único que supo apreciar la libertad fue Jesse, pero sólo tras ser esclavizado por los neonazis y vivir como un animal. Era el único que podría apreciar algo parecido a la libertad, sobre todo a cualquier precio, pero consigo llevaría para siempre otra penitencia, la muerte (por su culpa) de las personas a las que quería.
Pero personajes como el de Walter o Jimmy no podían renunciar a lo que son, en parte por edad, en parte porque les gusta lo que hacen por su ego, súper yo o como le quieran llamar.
Es brutal el significado que le da a la vida gris que llevan tanto Kim como Jimmy, no son ellos, estaban escapando de lo inevitable y cuanto más tiempo ha pasado, ha sido peor para ambos.
Ella sumisa y anulada, con una penitencia imperdonable y él sin nadie a su lado, solo y con una monotonía peor que la muerte. Ya lo decía Mike que había destinos peores que la muerte.
Esta serie da sentido a aquello de que hay personas que se conforman con una vida simple y otras que por el contrario buscan emociones y aun librándose varias veces de acabar muertos o en el trullo, son incapaces de aceptar otra cosa que no sea a ellos mismos, ni de coña les van las vidas largas normales y aburridas.
Gene Takobic tarde o temprano iba a acabar mal, esa impotencia acumulada que por momentos le transforma en un psicópata, algo que sólo hace presagiar lo peor.
Quizás se hubiese librado de cagarla con el hombre que tenía cáncer, pero tarde o temprano le habrían pillado por esa capacidad innata de saltarse la ley y al mismo tiempo querer que le detengan.
Tres personalidades diferentes luchando por el control del cuerpo, no podía salir nada bueno de ahí.
Si no le hubiesen pillado habría acabado matando a alguien o suicidándose, sobre todo tras ver la cara de Gene con el cable de teléfono en sus manos, un paso muy fino entre el estafador y el asesino psicópata, por lo que el peso de la ley le ha salvado de cruzar esa línea.
Es decir Gene se había convertido en un psicópata, al que ya nada le importaba, mucho peor que Saul, una mezcla de lo peor de Saul y Jimmy... el delincuente sin escrúpulos convertido en monstruo junto al despistado inconsciente de jimmy resbalones, potenciado por el hecho de tener que esconder sus emociones y perseguido por la ley, vamos que era un tren sin frenos a punto de estrellarse.
Una maravilla el arco de todos los personajes, pero en especial el de Jimmy y Kim que nunca pudieron aceptar lo que eran en sus nuevas vidas de mierda y al final, sólo cuando aceptan la realidad, terminan donde empezaron.
Última edición por TheRover el Mar 16 Ago 2022 - 12:32, editado 5 veces
Drenaaaje escribió:zerismo escribió:No he visto nada de la última todavía, pero no tendrá alguien a mano un Recap decente antes de ponerse manos a la obra, no?? Siempre que me toca empezar temporada nueva de BCS me pilla bastante perdido.
Gracias!
zerismo- Mensajes : 6289
Yo creo que aún me dura el hype, creo que es el mejor final que le podían haber dado a BCS y como cada personaje de esta serie vuelve a lo que realmente son.
Todavía tengo el corazón encogido,tengo el convencimiento de haber visto una de las mejores series de la historia.
Me ha encantado el final, a la altura de la serie y bob odenkirk al igual que Brian Cranston, ya es historia de la televisión. Se la va a echar mucho de menos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
- Spoiler:
- But, with good behavior, who knows?,menudo carrusel de emociones ha sido el episodio,un final perfecto sin pero alguno y lleno una vez más de momentos memorables.Ese camino hacia la prisión federal con todos los presos armando ruido diciendo Better Call Saul quedará para siempre en nuestras retinas,al igual que el último cigarro con Kim o el imponente speech en la inesperada aparición de Marie.Aquí no sobra nada,todo tiene su sentido la charla con Mike,con Walter(me encanta cuando le dice,tu siempre has sido así) o con su propio hermano.Viva H.G.Wells y viva BCS.Dudo mucho que volvamos a ver nada igual.
- Spoiler:
- Al final si había algo que le importara, Kim.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Menudo final más cojonudo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Menudo final más cojonudo.
Totalmente de acuerdo, irreprochable.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:danitoledo escribió:Menudo final más cojonudo.
Y mucho mejor que el de Breaking Bad.
Estoy escuchando los podcast de LODE (órbita de endor) sobre Breaking Bad y sólo echaba pestes del anuncio de BCS, medio programa bufando porque se había anunciado y que Bob Odenkirk no sostendría por si solo una serie de tal calibre.
A la vista está, que no sólo ha demostrado ser un gran comediante, sino que también tiene calidad actoral para llegar a Brian Cranston.
Un grandísimo spinoff a la altura de Frasier
A la vista está, que no sólo ha demostrado ser un gran comediante, sino que también tiene calidad actoral para llegar a Brian Cranston.
Un grandísimo spinoff a la altura de Frasier
Cuando en Netflix????
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ha sido el final de un viaje muy largo. El final de las dos series que más han significado en mi vida.
Y no podría haber sido mejor. A ver si en unos días reflexiono un poco cuando vuelva a verlo, ahora mismo estoy vacío por dentro.
Y no podría haber sido mejor. A ver si en unos días reflexiono un poco cuando vuelva a verlo, ahora mismo estoy vacío por dentro.
victorrt- Mensajes : 7113
Finalazo.
Me siento triste de que esto termine, pero contento por como ha sido el final.
- Spoiler:
- capitulo que versa sobre el arrepentimiento. Y me ha gustado ver que Saul desaparece y que vuelve a ser Jimmy. Tras ver toda la serie y cogerle cariño a Jimmy dolía ver que se había convertido en un cínico sin escrúpulos ni sentimientos. En ese sentido creo que ayuda la escena con Chuck para recordarnos que Jimmy solía ser mejor persona en el pasado, y que aún queda algo de él. El detalle del libro de la máquina del tiempo..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Finalazo.
- Spoiler:
capitulo que versa sobre el arrepentimiento. Y me ha gustado ver que Saul desaparece y que vuelve a ser Jimmy. Tras ver toda la serie y cogerle cariño a Jimmy dolía ver que se había convertido en un cínico sin escrúpulos ni sentimientos. En ese sentido creo que ayuda la escena con Chuck para recordarnos que Jimmy solía ser mejor persona en el pasado, y que aún queda algo de él. El detalle del libro de la máquina del tiempo..
Es que está estructurado de cojones el episodio.
- Spoiler:
- Y al final, Chuck no tenía razón. Slippin' Jimmy no era un estado perenne.
Es tremendo cómo en manos más inexpertas meter DOS transformaciones de personaje en el mismo episodio -la transformación en Saul al ver la pintada en la celda y la de-transformación en Jimmy al ver que Kim sí se ha enfrentado a las consecuencias de sus actos voluntariamente- habría quedado ridículo y atropellado: en las manos de Gould y Gilligan queda absolutamente natural y lógico.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Hoy he visto los dos últimos, si el primero es muy bueno, el último es toda una lección de cómo cerrar una gran serie. Flipando estoy.
Godofredo- Mensajes : 145725
danitoledo escribió:Menudo final más cojonudo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Saul Goodman nos deja para ser el que era desde el principio, muchos deberían aprender de Peter Gould y Vincent Gilligan. Quizás no sea necesario decirlo, pero un tal J.J. Abrams podría aprender de narrativa y coherencia de estos dos, ahí lo dejo.
Al final no ha sido tanto el camino del villano, sino el camino del antiheroe que al final de todo se arrepiente y se sacrifica por algo superior a él.
Quien haya escuchado los podcast de LODE y a Runa decir paridas sobre este spinoff, en serio que manera de juzgar a Bob Odenkirk como si fuese Rosalia.
Para enmarcar a Kim, seguramente se lleve el Emmy y bien merecido, creo que ya la han nominado, pero no queda duda de que después de todo, después de pasar años en gris y volver al punto de retorno, a lo que ella le gusta y demostrar que sigue queriendo a Jimmy.
Un grandísimo final y me ha encantado los créditos con tos los actores, una sublime declaración de amor por los fans.
Al final no ha sido tanto el camino del villano, sino el camino del antiheroe que al final de todo se arrepiente y se sacrifica por algo superior a él.
Quien haya escuchado los podcast de LODE y a Runa decir paridas sobre este spinoff, en serio que manera de juzgar a Bob Odenkirk como si fuese Rosalia.
Para enmarcar a Kim, seguramente se lleve el Emmy y bien merecido, creo que ya la han nominado, pero no queda duda de que después de todo, después de pasar años en gris y volver al punto de retorno, a lo que ella le gusta y demostrar que sigue queriendo a Jimmy.
Un grandísimo final y me ha encantado los créditos con tos los actores, una sublime declaración de amor por los fans.
MR.PUNCHY escribió:el barón escribió:danitoledo escribió:Menudo final más cojonudo.
Y mucho mejor que el de Breaking Bad.
discrepo totalmente, a mi este final me ha resultado demasiado sobrio, realista y hasta diría que en cierto modo idealista
- Spoiler:
- a mi este final en plan Crimen y castigo no me ha molado, lo de confesar en pleno juicio, no me jodas, y si quiero cruda realidad ya tengo mi día a día, tampoco esperaba un final feliz me imaginaba un Saul puteado pero libre con una puerta abierta a la esperanza en un futuro que nunca veríamos
lacan- Mensajes : 7357
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16