Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
FĐ
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Joder pero si hasta ahora no habíamos visto a Howard en esa situación, ni interactuando con ese personaje femenino... eso darle vueltas no es
victorrt- Mensajes : 7113
Hablo del “concepto Howard” y lo que representa
¿De verdad os aporta algo novedoso lo de la mujer para ahondar en la idiosincrasia del personaje que no conociéramos ya de temporadas previas más allá del cambio de escenario y ponerle cara a la cónyuge?
Es como lo del perfeccionismo de Gus en la cocina de Pollos Hermanos. Podría ser una escena rodada en el contexto de su hogar y dejarme igual. No es necesario a estas alturas ya, Vince, por favor. Eso es reiteración narrativa de toda la vida y de ahí no me bajo xD
Mira, lo del boxeo sí me moló
¿De verdad os aporta algo novedoso lo de la mujer para ahondar en la idiosincrasia del personaje que no conociéramos ya de temporadas previas más allá del cambio de escenario y ponerle cara a la cónyuge?
Es como lo del perfeccionismo de Gus en la cocina de Pollos Hermanos. Podría ser una escena rodada en el contexto de su hogar y dejarme igual. No es necesario a estas alturas ya, Vince, por favor. Eso es reiteración narrativa de toda la vida y de ahí no me bajo xD
Jincho- Mensajes : 15268
A mi si, es un personaje del que se sabe bien poco, esas pinceladas de su vida privada para bien metidas están.Jincho escribió:Hablo del “concepto Howard” y lo que representa
Lo del perfeccionismo de Gus si que cansa un poco ya.
Esta claro que esta serie es muy de regodearse en si misma, muchsimo mas que BB. De primeras me cansaba un poco pero ahora mismo la verdad que estoy disfrutando de prácticamente cada momento de la serie
eskoriez- Mensajes : 28375
Entiendo lo que dice Jincho. Ese punto de gustarse demasiado siempre ha estado ahí, pero segun nos acercamos al final, pues canta mas. Igual uno esperaría mas brío, conexiones con BB, etc.
Pero vaya, que a mi tambien era algo que me molestaba mas al principio que ahora.
Y justo la historia de Howard, a mi si que me interesa
Pero vaya, que a mi tambien era algo que me molestaba mas al principio que ahora.
- Spoiler:
- todavia no entiendo lo que quieren hacer, aunque tiene pinta de ser uno de esos golpes en los que nada es lo que parecía, tan tipicos en las pelis de robos / estafas, y que disfruto enormemente.
Lo que si me parece reiterativo es lo de mike con su nieta. La quiere mucho. No me digas. Y mira que a mike lo disfruto aunque sea sacandose un moco.
Por cierto, algo que me descolocó es la llamada de Jimmy a Kim camino de su entrevista. Si de verdad quiere que le vaya bien, esperas a que vuelva y ya le cuentas ahi lo de aplazar el día D. Un poco egoísta por su parte, no se si por recurrso de guion solamente, porque teme perderla o que, a ver si se va a romper la cosa por ahi...
Vampa- Mensajes : 7481
Breaking Bad fueron 62 episodios,Better Call Saul van a ser 63.Ojalá haya uno dedicado por completo a Gene Takovic.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Muy de acuerdo con lo de la nieta de Mike. Pelmazo
EL SIGUIENTE EPISODIO DE BETTER CALL SAUL NOS VA A DESTROZAR
Falta un episodio para llegar a la mitad de la temporada final de Better Call Saul y uno de los productores de la serie nos anticipa el cliffhanger más grande hasta la actualidad.
Al finalizar la emisión del séptimo episodio de Better Call Saul, tendremos siete semanas de descanso antes de que la serie vuelva con sus últimos episodios y nos garantizan que la espera de esta segunda parte dejará con una gran agonía a sus espectadores, debido a una gran incógnita que quedará en el aire.
"Espero que los fanáticos se permitan disfrutar de ese dolor y no vengan con antorchas por nosotros, no escribimos la temporada pensando en que se dividiría en dos partes, por lo que este cliffhanger no es intencional. Serán unas semanas dolorosas de incertidumbre."
El capítulo titulado 'Plan y Ejecución' llegará este 25 de mayo, dejando un vacío en nosotros hasta julio.
Falta un episodio para llegar a la mitad de la temporada final de Better Call Saul y uno de los productores de la serie nos anticipa el cliffhanger más grande hasta la actualidad.
Al finalizar la emisión del séptimo episodio de Better Call Saul, tendremos siete semanas de descanso antes de que la serie vuelva con sus últimos episodios y nos garantizan que la espera de esta segunda parte dejará con una gran agonía a sus espectadores, debido a una gran incógnita que quedará en el aire.
"Espero que los fanáticos se permitan disfrutar de ese dolor y no vengan con antorchas por nosotros, no escribimos la temporada pensando en que se dividiría en dos partes, por lo que este cliffhanger no es intencional. Serán unas semanas dolorosas de incertidumbre."
El capítulo titulado 'Plan y Ejecución' llegará este 25 de mayo, dejando un vacío en nosotros hasta julio.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Vampa escribió:Entiendo lo que dice Jincho. Ese punto de gustarse demasiado siempre ha estado ahí, pero segun nos acercamos al final, pues canta mas. Igual uno esperaría mas brío, conexiones con BB, etc.
- Spoiler:
todavia no entiendo lo que quieren hacer, aunque tiene pinta de ser uno de esos golpes en los que nada es lo que parecía, tan tipicos en las pelis de robos / estafas, y que disfruto enormemente.
Lo que si me parece reiterativo es lo de mike con su nieta. La quiere mucho. No me digas. Y mira que a mike lo disfruto aunque sea sacandose un moco.
Por cierto, algo que me descolocó es la llamada de Jimmy a Kim camino de su entrevista. Si de verdad quiere que le vaya bien, esperas a que vuelva y ya le cuentas ahi lo de aplazar el día D. Un poco egoísta por su parte, no se si por recurrso de guion solamente, porque teme perderla o que, a ver si se va a romper la cosa por ahi...
- Spoiler:
- Cuanta razón en lo de Mike, si hay algo que yo recortaría precisamente son todos sus minutos familiares que siempre son un coñazo.
A parte debo de ser el único al que no le entusiasma el personaje, un cliché del tipo duro noble que todo lo hace bien
Sobre Mike:
- Spoiler:
- A mí ya me dio la sensación en la anterior temporada que no sabían muy bien qué hacer con el personaje, y en esta me lo da también. Está de espectador más que otra cosa.
Podrían haberle dado más trasfondo para que fuese más redondo en Breaking Bad, pero en fin, supongo que no se puede sacar más.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
TheRover- Mensajes : 6137
7
- Spoiler:
- Okay,Let's talk.Que personajazo es Lalo,pobre Howard.Supongo que esto puede ser el detonante para que Kim termine desapareciendo.Ahora a esperar hasta Julio y sin noticias de Walter aún.
MR.PUNCHY escribió:7
- Spoiler:
Okay,Let's talk.Que personajazo es Lalo,pobre Howard.Supongo que esto puede ser el detonante para que Kim termine desapareciendo.Ahora a esperar hasta Julio y sin noticias de Walter aún.
- Spoiler:
- Me cago en dios, lo sabía!!!! no lo puse aquí, pero se lo dije a un colega... Por la forma que tiene Gilligan de hacer confluir las tramas , lo normal es que Howard acabe asesinado por Lalo...
pd. Por cierto, me he partido de risa.
- Spoiler:
pobre Howard, al final le había cogido mucho cariño a su personaje.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me ha dejado frío. Tras dos años esperando esta temporada con lo mucho que me gustaron la cuarta y la quinta no sé si es desconexión por mi parte con la trama o que el nivel en verdad es algo más bajo pero no me he sentido tan atrapado como antaño. A ver que tal el tramo final.
- Spoiler:
- Lo de Howard se veía venir. No sabía el motivo ni la mano ejecutora, pero me lo veía venir.
Kako- Mensajes : 3018
A ver qué tal el último,
visto hasta el sexto y confianza plena en el equipo. Vamos dembelé.
visto hasta el sexto y confianza plena en el equipo. Vamos dembelé.
Godofredo- Mensajes : 145725
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
pobre Howard, al final le había cogido mucho cariño a su personaje.
- spoiler:
- Tengo que reconocer que tras mis duras palabras sobre el personaje, he sentido pena. Me ha gustado el detalle del viento sobre la vela, es el anuncio de la muerte.
Sutter Cane escribió:MR.PUNCHY escribió:7
- Spoiler:
Okay,Let's talk.Que personajazo es Lalo,pobre Howard.Supongo que esto puede ser el detonante para que Kim termine desapareciendo.Ahora a esperar hasta Julio y sin noticias de Walter aún.
- Spoiler:
Me cago en dios, lo sabía!!!! no lo puse aquí, pero se lo dije a un colega... Por la forma que tiene Gilligan de hacer confluir las tramas , lo normal es que Howard acabe asesinado por Lalo...
pd. Por cierto, me he partido de risa.
- Spoiler:
- Yo tenía claro que Kim iba a tener responsabilidad en la muerte Howard,lo que no me esperaba es que fuera Lalo la mano ejecutora.Y empiezo a tener la casi convicción de que Kim no va a palmar.
- Spoiler:
- Os acordáis de Jimmy el escurridizo? Aquel de la primera temporada cuyos inventos acababan desatando dramas aún peores. Las consecuencias de andar por el filo.
- Spoiler:
- pfff, Howard no se merecía esto, morir en manos de Lalo. Tampoco se merecía lo que le estaban haciendo Kim y Jimmy, que como él dice al final, solo lo hacían por diversión. Muy hijos de puta ahi los dos frivolizando con la vida de una persona sin saber lo que está pasando (la cara de Jimmy cuando Howard les dice que su matrimonio se estaba yendo a la mierda ha sido la cara de alguien que piensa que igual han ido demasiado lejos).
Eso si, que momentazo ese disparo a sangre fría, y que barbaridad de personaje es Lalo, como acojona con solo su presencia sin decir nada. Cuando Jimmy va a abrir la puerta al llegar Howard ya se ve la vela temblar por el viento y me ha dado mala espina, de hecho he pensado que sería Lalo ya, aunque lo esperable es que fuese Howard.
Me da que Kim puede salir muy tocada de esto, y la relación Kim-Jimmy también. Recordemos que Kim sabia que Lalo estaba vivo y se lo ha estado ocultando a Jimmy todo este tiempo.. Y esto le ha costado la vida a Howard...
Por cierto, Gus tiene el teléfono de la residencia pinchado, o tiene micros? y como Lalo se da cuenta de ello y decide colgar y luego descubrirse cambiando el plan? es solo intuición?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
pfff, Howard no se merecía esto, morir en manos de Lalo. Tampoco se merecía lo que le estaban haciendo Kim y Jimmy, que como él dice al final, solo lo hacían por diversión. Muy hijos de puta ahi los dos frivolizando con la vida de una persona sin saber lo que está pasando (la cara de Jimmy cuando Howard les dice que su matrimonio se estaba yendo a la mierda ha sido la cara de alguien que piensa que igual han ido demasiado lejos).
Eso si, que momentazo ese disparo a sangre fría, y que barbaridad de personaje es Lalo, como acojona con solo su presencia sin decir nada. Cuando Jimmy va a abrir la puerta al llegar Howard ya se ve la vela temblar por el viento y me ha dado mala espina, de hecho he pensado que sería Lalo ya, aunque lo esperable es que fuese Howard.
Por cierto, Gus tiene el teléfono de la residencia pinchado, o tiene micros? y como Lalo se da cuenta de ello y decide colgar y luego descubrirse cambiando el plan? es solo intuición?
- Spoiler:
En la llamada a la residencia se oyen unos clicks y ahií Lalo se da cuenta de que la línea esta pinchada
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
pfff, Howard no se merecía esto, morir en manos de Lalo. Tampoco se merecía lo que le estaban haciendo Kim y Jimmy, que como él dice al final, solo lo hacían por diversión. Muy hijos de puta ahi los dos frivolizando con la vida de una persona sin saber lo que está pasando (la cara de Jimmy cuando Howard les dice que su matrimonio se estaba yendo a la mierda ha sido la cara de alguien que piensa que igual han ido demasiado lejos).
- Spoiler:
En la llamada a la residencia se oyen unos clicks y ahií Lalo se da cuenta de que la línea esta pinchada
Ah vale, no me fijé en ese detalle. Todo encaja pues.
- Spoiler:
- El capítulo me ha dejado muy mal cuerpo. Me es imposible empatizar con Jimmy y Kim hoy.. algo que hasta ahora no me había pasado.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
El capítulo me ha dejado muy mal cuerpo. Me es imposible empatizar con Jimmy y Kim hoy.. algo que hasta ahora no me había pasado.
- Spoiler:
- Por eso ha salido tanto su hermano. Porque hoy es cuando vuelve a tener razón en el discurso que le echa varias veces.
Recordad la primera temporada. Las consecuencias de los actos irreflexivos de Jimmy.
Fantástico capítulo
- Spoiler:
Al final el engaño a Howard ha sido más sencillo de lo que esperaba… pero super efectivo, barriendo para casa y dejando espacio a la trama que de verdad interesa aquí.
Y la parte de su muerte, con el recurso tan típico (y a la vez, tan bien ejecutado) de llevarte al punto maximo de empatía con el personaje justo antes de cargártelo, el detalle de la velita, el retorno de Lalo a la ciudad… de 10
La espera se va a hacer larga!!
Vampa- Mensajes : 7481
Sutter Cane escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
El capítulo me ha dejado muy mal cuerpo. Me es imposible empatizar con Jimmy y Kim hoy.. algo que hasta ahora no me había pasado.
- Spoiler:
Por eso ha salido tanto su hermano. Porque hoy es cuando vuelve a tener razón en el discurso que le echa varias veces.
Recordad la primera temporada. Las consecuencias de los actos irreflexivos de Jimmy.
- Spoiler:
- Es que ese es el tema. La diferencia con lo que le hace a su hermano en el juicio, es que su hermano ha sido muy cabrón con él, y ahí consigues empatizar con Jimmy porque de algún modo entiendes que se comporte de esa forma. Pero ahora... Y de Kim ya ni hablamos.
Y si, es evidente que en la última temporada se ha hecho hincapié en la vida de Howard para que empaticemos con él. Puede parecer forzado, pero para mi ha funcionado.
Por cierto, respecto al plan, dependía totalmente de que Howard contratase a un detective, y eso me parece que lo hace menos creíble.
Tengo curiosidad por saber que quiere Lalo de Jimmy. Que le hable de la emboscada?
- Spoiler:
- Lo sencillo sería que Saul siguiera siendo amigo del cartel a cambio de dejar al margen a Kim,pero está claro que con Lalo no se negocia.Con lo cual,supongo que Kim se evaporará una vez que Gus haya matado a Lalo.¿Por que tendría algún sentido que Saul siguiera con sus trapicheos como si nada estando Kim muerta?
- Spoiler:
- El capítulo ha estado bien, pero esperaba que, habiendo una interrupción de mes y medio, nos dejaran con un poco de fan service. En fin, habrá que esperar a la segunda parte para ver/intuir a Jesse o Walt
El fin para Howard creo que se ajusta bien al rol del personaje en la serie. No esperaba que fuera a manos de Lalo, y también me ha dado pena, pero en realidad se ajusta como un guante.
Las apariciones de Lalo siempre son bien.
Algo que tenía ganas de decir desde hace tiempo es que a mí el personaje de Kim siempre me ha aburrido soberanamente, es por esto que toda esta historia de SandPiper no me acabara de enganchar. Pero al fin se han cruzado las tramas, al menos.
Sigo revisando Breaking Bad, y espero que me de tiempo a terminar antes del tramo final, pero el otro día vi un episodio en el que Saul decía a unos tipos algo así como "¿Vienen de parte de Lalo?", así que sospecho que no morirá. También me ha sorprendido al revisar BB que Saul no apareciera hasta la mitad de la segunda temporada y Gus hasta el final (de la 2ª también). La verdad es que hay muchas cosas que no recordaba ya.
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- Spoiler:
El capítulo ha estado bien, pero esperaba que, habiendo una interrupción de mes y medio, nos dejaran con un poco de fan service. En fin, habrá que esperar a la segunda parte para ver/intuir a Jesse o Walt
El fin para Howard creo que se ajusta bien al rol del personaje en la serie. No esperaba que fuera a manos de Lalo, y también me ha dado pena, pero en realidad se ajusta como un guante.
Algo que tenía ganas de decir desde hace tiempo es que a mí el personaje de Kim siempre me ha aburrido soberanamente, es por esto que toda esta historia de SandPiper no me acabara de enganchar. Pero al fin se han cruzado las tramas, al menos.
Sigo revisando Breaking Bad, y espero que me de tiempo a terminar antes del tramo final, pero el otro día vi un episodio en el que Saul decía a unos tipos algo así como "¿Vienen de parte de Lalo?", así que sospecho que no morirá. También me ha sorprendido al revisar BB que Saul no apareciera hasta la mitad de la segunda temporada y Gus hasta el final (de la 2ª también). La verdad es que hay muchas cosas que no recordaba ya.
- Spoiler:
- Al igual que Saul no sabe que Nacho ha muerto no tiene porque saber que Lalo acaba también fiambre.Ten en cuenta que el vídeo que Lalo graba a Don Eladio no le va a llegar nunca,por algo será.En cuanto a Kim que quieres que te diga,para mi es lo que da equilibrio a la serie y hace que todo vaya hacia donde va.
MR.PUNCHY escribió:Neska escribió:
- Spoiler:
El capítulo ha estado bien, pero esperaba que, habiendo una interrupción de mes y medio, nos dejaran con un poco de fan service. En fin, habrá que esperar a la segunda parte para ver/intuir a Jesse o Walt
- Spoiler:
Al igual que Saul no sabe que Nacho ha muerto no tiene porque saber que Lalo acaba también fiambre.Ten en cuenta que el vídeo que Lalo graba a Don Eladio no le va a llegar nunca,por algo será.En cuanto a Kim que quieres que te diga,para mi es lo que da equilibrio a la serie y hace que todo vaya hacia donde va.
- Spoiler:
- Si no digo que Kim no tenga el rol que mencionas o que no sea importante, lo es. Pero a mí me aburre.
Respecto a lo de Lalo puede ser perfectamente posible que Jim no sepa de su muerte en BB, sí. De hecho acaba de pasar aquí lo mismo per al revés.
Lo que sí creo es que veremos otra muerte lacrimógena en la segunda parte de esta temporada, y probablemente sea la de Kim. Porque a la hora de hacer llorar al espectador, creo que con Lalo funcionaría menos, sería menos épica porque siempre ha sido un personaje con menos grises y ha tendido más hacia el villanismo.
En cualquier caso, a saber con qué nos sorprenden
Neska- Moderadora
Definitivamente tengo un problema con Gilligan y su gestión de los grandes momentos con el potencial que maneja. No conecto, no.
Madre mía vaya capitulazo.
- Spoiler:
- Cómo me ha gustado el recurso de la vela... si ya en la anterior temporada ese apartamento me da escalofríos por recordarme la escena de "Tell me again" de Lalo... ahora ha sido volver pero a lo grande a ese ambiente.
Por lo demás, me sigue flojeando la motivación para joder a Howard por parte de Kim y Jimmy, pero bueno.
Yo creo que Lalo morirá a manos del propio Gus, y Kim desaparecerá con el de las aspiradoras.
victorrt escribió:Madre mía vaya capitulazo.
- Spoiler:
Cómo me ha gustado el recurso de la vela... si ya en la anterior temporada ese apartamento me da escalofríos por recordarme la escena de "Tell me again" de Lalo... ahora ha sido volver pero a lo grande a ese ambiente.
Por lo demás, me sigue flojeando la motivación para joder a Howard por parte de Kim y Jimmy, pero bueno.
Yo creo que Lalo morirá a manos del propio Gus, y Kim desaparecerá con el de las aspiradoras.
- howard:
- Aunque me encanta el momento de la vela, incluso diría que es un recurso de un genio, me patina la historia de Howard y como acaba su personaje de forma tan rara, sobre todo porque no tenía nada que ver con Lalo y te esperas otra cosa. Para mi, este es un capítulo que me ha encantado
Se me hace un poco cuesta arriba la serie, esperaba un spin-off ligero y lo están dramatizando y alargando demasiado
lacan- Mensajes : 7357
Como se viene arriba la gente... Vale que la serie mola. Y por contraste con la actualidad es mucho mejor... pero el 9,9 de Imdb del último capítulo es de fliparse , pero mucho...
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Pero que te lleva de vuelta al Jimmy de Breaking Bad
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Neska escribió:
- Spoiler:
Pero ellos no sabian que iba a haber esa interrupcion no?
Quiero decir que se divide en 2 por el jamacuco de Bob, no porque estuviera planificado asi, pienso yo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Se divide en dos para poder optar a dos temporadas de Emmys.
- Spoiler:
- Pobre Howard, vaya par de hijosdeputa.
No se como va acabar la cosa pero estoy convencidísimo de que Kim no va a morir, eso dejaría a Jimmy demasiado jodido y traumatizado como para convertirse en el personaje que vemos en BB.
Yo apuesto también por que se acojona y decide llamar al de las aspiradoras
Lagrimones.
He probado el truco de chuck-howard para las latas, funciona.
Godofredo escribió:Lagrimones.
Eso de hacer girar las latas me suena que lo vi una vez en Buenafuente haciéndolo Edu Soto con su personaje del notario. Época de antena3.
Kako- Mensajes : 3018
No hay capítulo esta semana?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Godofredo escribió:Lagrimones.
yo también lo probé!
Neska- Moderadora
coolfurillo escribió:No hay capítulo esta semana?
Creo que toca esperar un par de meses a la tanda final...
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:No hay capítulo esta semana?
Tenía que haber esperado a que acabase la temporada y verla del tirón. De semana en semana pierdo el hilo y luego hay cosas que no termino de entender
- Spoiler:
- No me cosqué muy bien de todo aquello del tío con el brazo en cabestrillo cuando Saul se da cuenta de que tienen que abortar la operación.
¿Alguien tiene reciente Breaking Bad?
- Spoiler:
- Es que anoche vi el capítulo en el que pasa lo de Nacho
Y me suena lo de que cuando sale Saul por primera vez, que le medio secuestran Walter y Jesse, algo les dice de que si van de parte de Lalo o Nacho
Vaya, que es algo que vi hace un tiempo en un youtube de referencias cruzadas y la verdad es que no recuerdo la frase exacta.
Aunque me hace ilusión pensar que he encontrado un fallo de continuidad.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Alguien tiene reciente Breaking Bad?
- Spoiler:
Es que anoche vi el capítulo en el que pasa lo de Nacho
Y me suena lo de que cuando sale Saul por primera vez, que le medio secuestran Walter y Jesse, algo les dice de que si van de parte de Lalo o Nacho
Vaya, que es algo que vi hace un tiempo en un youtube de referencias cruzadas y la verdad es que no recuerdo la frase exacta.
Aunque me hace ilusión pensar que he encontrado un fallo de continuidad.
La estoy volviendo a ver
- Spoiler:
- Lo que dice, todo acojonado, es “¿vienen de parte de Lalo?
Neska- Moderadora
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:No hay capítulo esta semana?
Tenía que haber esperado a que acabase la temporada y verla del tirón. De semana en semana pierdo el hilo y luego hay cosas que no termino de entender
- Spoiler:
No me cosqué muy bien de todo aquello del tío con el brazo en cabestrillo cuando Saul se da cuenta de que tienen que abortar la operación.
- Spoiler:
- Pues que tenían un montaje preparado donde aparecían Saul y un doble del tío ese pero sin cabestrillo.
Peor eso el mismo día, cuando ven que el tio lleva cabestrillo tienen que preparar otro montaje a todo correr.
eskoriez escribió:coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:No hay capítulo esta semana?
- Spoiler:
No me cosqué muy bien de todo aquello del tío con el brazo en cabestrillo cuando Saul se da cuenta de que tienen que abortar la operación.
- Spoiler:
Pues que tenían un montaje preparado donde aparecían Saul y un doble del tío ese pero sin cabestrillo.
Peor eso el mismo día, cuando ven que el tio lleva cabestrillo tienen que preparar otro montaje a todo correr.
OK, ahora lo pillo. Gracias, eskoriez.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16