Videojuegos V1.3
+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Al final he caído y he reservado Cyberpunk en Stadia con la oferta del Premier Edition de regalo. Total, me iba a gastar casi la misma pasta en la versión de PS4.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Langarica escribió:candymanray escribió:Ayer me llego la series S, y estoy encantado. Hice el chanchullo del gamepass y flipo la cantidad de juegos que le he echado el ojo. No tocaba xbox desde la 360 y me ha gustado el entorno mucho. Aparte que le metere retroarch también. Por 300 euros la veo un consolon
Los 3 meses de Gamepass por 1 euro pillarias no?
Es un pasote.
No no, pille 2 años de gold pillados con vpn de Brasil y luego cambiamos a ultimate con la oferta de 1 euro. Asi lo tengo para pc también (aunque no lo uso) , por 70 euros tengo gamepass ultimate hasta marzo 2023
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Langarica escribió:candymanray escribió:Ayer me llego la series S, y estoy encantado. Hice el chanchullo del gamepass y flipo la cantidad de juegos que le he echado el ojo. No tocaba xbox desde la 360 y me ha gustado el entorno mucho. Aparte que le metere retroarch también. Por 300 euros la veo un consolon
Los 3 meses de Gamepass por 1 euro pillarias no?
Es un pasote.
No no, pille 2 años de gold pillados con vpn de Brasil y luego cambiamos a ultimate con la oferta de 1 euro. Asi lo tengo para pc también (aunque no lo uso) , por 70 euros tengo gamepass ultimate hasta marzo 2023
Es una genialidad el rollo este del ultimate a 2 euros al mes.
CocH.- Mensajes : 12557
El quick resume es la polla para los que tenemos media hora justa para darle al tema
Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Sólo era eso. I should go.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
No hombre no, que no estás solo!
El Mass Effect 2 me parsce una puta obra maestra. Me lo pasé genial con él. Disfrútalo.
Y el 3 también es mucho mejor de lo que dicen muchos.
Infernu- Mensajes : 56572
Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Si yo estoy jugando al tomb Rider, recién comprado, así que tranqui
disturbiau- Mensajes : 35004
La mejor saga de la historia.
Quizá no, per sí mi favorita
millino- Mensajes : 25001
Infernu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
El Mass Effect 2 me parsce una puta obra maestra. Me lo pasé genial con él. Disfrútalo.
millino- Mensajes : 25001
Infernu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Dado que los estoy jugando seguidos, el salto entre el 1 y el 2 me pareció un poco brusco (tema inventario Me refiero). Pero la verdad es que me está gustando mucho. Más shooter que el primero, con sus cosas positivas y negativas. Por un lado me gusta del primero lo de ir encontrando armas y armaduras mejores, añadir mejoras y combinar municiones en el pelotón según batalla, etc...Pero por otro lado que sea más directo al saltarse esa parte se agradece para "ir más al grano".
Tam ién es más flexible, puedes jugar de distintas maneras.Hammer Bass7ard escribió:Infernu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Dado que los estoy jugando seguidos, el salto entre el 1 y el 2 me pareció un poco brusco (tema inventario Me refiero). Pero la verdad es que me está gustando mucho. Más shooter que el primero, con sus cosas positivas y negativas. Por un lado me gusta del primero lo de ir encontrando armas y armaduras mejores, añadir mejoras y combinar municiones en el pelotón según batalla, etc...Pero por otro lado que sea más directo al saltarse esa parte se agradece para "ir más al grano".
Infernu escribió:Tam ién es más flexible, puedes jugar de distintas maneras.Hammer Bass7ard escribió:Infernu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Te refieres a la hora de los combates?
Lo que noto es que con el 2 uso más los poderes que en el 1. El hecho de que la carga sea más rápida ayuda a que tire más de ellos. Tener tantos compañeros es un poco fastidio a la hora de elegir. Me mola la curva de aprendizaje de hacer las misiones fe lealtad para poder irlos controlando y decidirme por un pelotón estable más adelante.
Cuando me compre un movil de verdad y tire la puta mierda a pedales que tengo, me voy a meter de lleno en el tema de la emulación android.
Harí falta un mando también, para encajar el movil, como el del video. Alguien tiene uno para comentarnos cómo van?
Ni caso al título, con la Switch no puede pero con un redmi note 9s o superiores se pueden hacer maravillas con las consolas anteriores de Nintendo y la PS2.
https://www.reddit.com/r/EmulationOnAndroid/comments/k3yep4/so_i_tried_pushing_my_snapdragon_720_device_to/
Harí falta un mando también, para encajar el movil, como el del video. Alguien tiene uno para comentarnos cómo van?
Ni caso al título, con la Switch no puede pero con un redmi note 9s o superiores se pueden hacer maravillas con las consolas anteriores de Nintendo y la PS2.
https://www.reddit.com/r/EmulationOnAndroid/comments/k3yep4/so_i_tried_pushing_my_snapdragon_720_device_to/
Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y qué hacías farmeando en vez de disfrutar?R'as Kal Bhul escribió:Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
Infernu escribió:Y qué hacías farmeando en vez de disfrutar?R'as Kal Bhul escribió:Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
El resto del tiempo era un shooter de garrafón, coño.
Yo estoy con el Dante's Inferno así que mira tu lo vetusto
Me alegro de no ser el único jugando a cosas de hace 10 años
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Y qué hacías farmeando en vez de disfrutar?R'as Kal Bhul escribió:Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
No hombre, no jodas. A mi me encantó lo bien integrada que estaba la mezcla de géneros. Si esperabas rol al uso te puedo llegar a comprender, pero de garrafón ni de coña, vamos. Obra maestra.
Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Y qué hacías farmeando en vez de disfrutar?R'as Kal Bhul escribió:Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
No hombre, no jodas. A mi me encantó lo bien integrada que estaba la mezcla de géneros. Si esperabas rol al uso te puedo llegar a comprender, pero de garrafón ni de coña, vamos. Obra maestra.
No se, tío, no me gustó. Pero nada. Igual que el Assassin's Creed ese, que es otro truño y recuerdo que lo jugué más o menos al tiempo.
En primavera sacan la trilogía remasterizada de Mass Effect, para los interesados.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Finiquitado el Devil May Cry V: muy disfrutón e invita a darle una segunda vuelta nada más terminarlo. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido controlar V y sus invocaciones; pese a que le da frescura al ritmo del juego también es verdad que es tan molón controlar a los otros dos que igual no era necesario ese tercer personaje.
Ahora con el Batman de Telltale, que contra todo pronóstico me está enganchando bastante. Muy simplón pero agradecido de jugar.
Ahora con el Batman de Telltale, que contra todo pronóstico me está enganchando bastante. Muy simplón pero agradecido de jugar.
Slovako- Mensajes : 27599
Hammer Bass7ard escribió:Me alegro de no ser el único jugando a cosas de hace 10 años
Yo estoy con el primer Red Dead Redemption en el psnow.
Que maravilla
CityBoyBlues escribió:Al final he caído y he reservado Cyberpunk en Stadia con la oferta del Premier Edition de regalo. Total, me iba a gastar casi la misma pasta en la versión de PS4.
Bien hecho
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Y qué hacías farmeando en vez de disfrutar?R'as Kal Bhul escribió:Ya lo he dicho otras veces, pero el Mass Effect 2 me pareció un puto truño, facilísimo, dirigidísimo... Me recuerdo el 90% del tiempo farmeando rocas en planetas.
No se, tío, no me gustó. Pero nada. Igual que el Assassin's Creed ese, que es otro truño y recuerdo que lo jugué más o menos al tiempo.
Yo puedo entender echar en falta la parte de rol que estaba más potenciada en la primera parte. Si lo que buscas es eso, entiendo que no guste. Tanto como un truño no lo consideraría. Pero bueno. Por ahora disfrutando como un enano.
Blas escribió:Hammer Bass7ard escribió:Me alegro de no ser el único jugando a cosas de hace 10 años
Yo estoy con el primer Red Dead Redemption en el psnow.
Que maravilla
A una amiga le regalamos el last of us remasterizada para PS4. Pregunté por el RDR 1 (sólo tenían el 2 y no habia jugado al 1) y dijeron que sólo estaba para PSnow. Asentí como si supiera de que iba la vaina. Luego me enteré de qué es eso de lo de PSnow
Slovako escribió:Finiquitado el Devil May Cry V: muy disfrutón e invita a darle una segunda vuelta nada más terminarlo. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido controlar V y sus invocaciones; pese a que le da frescura al ritmo del juego también es verdad que es tan molón controlar a los otros dos que igual no era necesario ese tercer personaje.
Pero hay dos, ¿no? El enemigo dentro y otro que no sé cómo se llama... Están a un precio de risa en la store pero como no sabía cuál comprar al final me pillé uno de Tomb Rider por 4€.
Attikus- Mensajes : 22149
Eso creo, jeje.elrostroimpenetrable escribió:CityBoyBlues escribió:Al final he caído y he reservado Cyberpunk en Stadia con la oferta del Premier Edition de regalo. Total, me iba a gastar casi la misma pasta en la versión de PS4.
Bien hecho
Por cierto, ¿se puede alimentar por USB el Chromecast Ultra? ¡Tengo la regleta petada!
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Parece que hay mandos compatibles con android y Switch a la vez y a los que se les pueden poner un soporte para movil. OJO cara al futuro.Infernu escribió:Cuando me compre un movil de verdad y tire la puta mierda a pedales que tengo, me voy a meter de lleno en el tema de la emulación android.
Aquí, haciendo pruebas con un mando USB logitech conectado por cable OTG a la tablet y webs donde hay emuladores online, donde pinchas en el juego y juegas.
Gracias a la app Octopus, parece que funciona la compatibilidad del mando con los emuladores online qhe hacen funcionar las páginas.
Gracias a la app Octopus, parece que funciona la compatibilidad del mando con los emuladores online qhe hacen funcionar las páginas.
CityBoyBlues escribió:Eso creo, jeje.elrostroimpenetrable escribió:CityBoyBlues escribió:Al final he caído y he reservado Cyberpunk en Stadia con la oferta del Premier Edition de regalo. Total, me iba a gastar casi la misma pasta en la versión de PS4.
Bien hecho
Por cierto, ¿se puede alimentar por USB el Chromecast Ultra? ¡Tengo la regleta petada!
Diría que debes conectarlo a la luz. Yo al menos lo tengo así
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Joer, vaya pasada el Ori 2.
Me las gocé con el Blind Forest, pero en este se han sacado la chorra. Qué bonito. Que dificultad más bien ajustada... qué ganas de seguir explorando...estoy a un tris de acabar la aventura principal, me quedan un par de secundarias y creo que iré poco a poco a descubrir todos los secetos...muy chulo.
...y en cuanto acabe, a por el Blasphemous, que me lo pillé por 13€.
No sé cuántos juegos AAA llevo instalados este mes, y al final acabo tirando de juegos 2D metroidvania o cosas asi....algo totalmente nuevo para mí, y me las estoy gozando.
Me las gocé con el Blind Forest, pero en este se han sacado la chorra. Qué bonito. Que dificultad más bien ajustada... qué ganas de seguir explorando...estoy a un tris de acabar la aventura principal, me quedan un par de secundarias y creo que iré poco a poco a descubrir todos los secetos...muy chulo.
No sé cuántos juegos AAA llevo instalados este mes, y al final acabo tirando de juegos 2D metroidvania o cosas asi....algo totalmente nuevo para mí, y me las estoy gozando.
Qué ganas de echarle el guante al Cyberpunk, recristísimo.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
freakedu escribió:Este puente Desperados III.
Ya me estoy frotando las manos.
Muy agradable la sorpresa del quinto personaje con habilidades novedosas para lo que suelen ser estos juegos. Gozada en general.
Hammer Bass7ard escribió:Infernu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ya sé que es algo vetusto para lo que se habitúa por aquí (tanto como mi PC ) pero llevo una enganchada guapa al Mass Effect. Nunca había jugado y ya me he pasado el 1, y continúo con la segunda parte.
Terminado el 2.
Ahora dudo si acabar las secundarias, que las dejé un poco apartadas, o tirarme al 3 importando el personaje.
Edit. Acabo de ver una guía para ver las misiones que me quedan, y salvo cositas de ir a Pepito a darle la cosa de Fulanito, me quedan pocas secundarias importantes, así que intentaré acabarlas para pasarme al 3
Última edición por Hammer Bass7ard el Miér Dic 09 2020, 15:41, editado 1 vez
VelvetRevolution escribió:Qué ganas de echarle el guante al Cyberpunk, recristísimo.
Y yo, pero me espero a acabar el Valhalla q si no lo voy a dejar apartado. Y es largo de cojones.
Langarica- Mensajes : 13613
En xbox hay secundarias y tal para los juegos como en ps??
Voy por el 40 y pico por ciento de la historia y es la polla el Ori en efecto. Supera al primero y eso no es cosa fácil!CocH. escribió:Joer, vaya pasada el Ori 2.
Maravilloso todo, desde la jugabilidad hasta la musiquita épica que te acompaña.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
candymanray escribió:En xbox hay secundarias y tal para los juegos como en ps??
Si, si que las hay.
Ori 2 es una maravilla de juego, al igual que la primera parte, y Mass Effect 2 es una obra maestra. Yo lo disfruté muchísimo.
Sueño con meterle mano al Half Life Alyx, pero paso de comprarme unas gafas RV
FatMike91- Mensajes : 1185
Langarica escribió:candymanray escribió:En xbox hay secundarias y tal para los juegos como en ps??
Si, si que las hay.
Por donde busco? Ebay? Telegram? Twitter? Gracias
Acabado el tomb rider, mañana me pongo con el cyberpunk
disturbiau- Mensajes : 35004
FatMike91 escribió:
¿Alguno ha catado ya el Cyberpunk?
Lo estoy descargando en la PS4 OG y me muero de ganas de terminar de currar hoy para darle. He visto un par de vídeos del rendimiento del juego en las consolas base y me está dando hasta vergüenza, pero no la suficiente como para no jugarlo.
Lo estoy descargando en la PS4 OG y me muero de ganas de terminar de currar hoy para darle. He visto un par de vídeos del rendimiento del juego en las consolas base y me está dando hasta vergüenza, pero no la suficiente como para no jugarlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Emeritus Pope escribió:Voy por el 40 y pico por ciento de la historia y es la polla el Ori en efecto. Supera al primero y eso no es cosa fácil!CocH. escribió:Joer, vaya pasada el Ori 2.
Maravilloso todo, desde la jugabilidad hasta la musiquita épica que te acompaña.
Terminada la historia y me queda la última misión del que se encarga de las gemas. Semillas completa.
... y voy a ir a por los fragmentos de vida y energía que me quedan. Está muy guapo el juego.
Aunque este fin de semana no sé si empezaré Blasphemous, porque también he empezado el Hollow Knight... y después de media horita me está empezando a gustar...
Menuda cantidad de cosas en el gamepass... estoy entre el Control, Hellblade, Sea of Thieves o Gears 5 , cual me recomendáis???
candymanray escribió:Langarica escribió:candymanray escribió:En xbox hay secundarias y tal para los juegos como en ps??
Si, si que las hay.
Ein?
Pensaba que hablabas de misiones secundarias en los juegos.... No te entiendo
Langarica escribió:candymanray escribió:Langarica escribió:candymanray escribió:En xbox hay secundarias y tal para los juegos como en ps??
Si, si que las hay.
Ein?
Pensaba que hablabas de misiones secundarias en los juegos.... No te entiendo
Juegos mas baratos
E.Corleone escribió:Parece que se ha liado gorda con el Cyberpunk. ¿Alguien lo ha catado?
Lo tengo en la cesta, pero me espero a acabar el Valhalla. Ganazas tengo de jugarlo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.