Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+84
Zeppo
MEMYSELF&I
Moderno
Sugar Bug
Eric Sachs
Balachina
Gallardo
modes garcia
Carlton Banks
Black Flamingo
Attikus
Crawdaddy
Harryson
señor rosa
pinkpanther
Barfly
prosineck
CloudStrife
Pinone
salakov
atila
silver
nicaster
Johnny Kashmir
Hans Pfaall
red_mosquito
uM
Johnny Guitar
Killer Wolf
Nick disponible
Fresx
alflames
Zzzz
Kako
hellpatrol
DAVIDCOVERDALE
Hackenbush
Jano
Hanset
el barón
Davies
favorite 77
arriola
lacan
Heisenberg
Yomis
Otherside
Minus Human
loaded
káiser
Drenaaaje
Winston Smith
Mr Vinagres
Dani
blackfoot
Slovako
VelvetRevolution
Omar Little
jackinthebox
MR.PUNCHY
Oker
Sutter Cane
JihadJoe
Blas
MrYggdrasil
crancranc
Mingus
MANCHETTE
Van
keith_caputo
Amakriskris
BillyBudd
uno cualquiera
Polar Bear
KIM_BACALAO
Adso
Vampa
Steve Trumbo
Zoetrope
georgino
Eloy
coolfurillo
Karlos
starfuckers
88 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Feb 2021 - 13:31

A mi Midsommar me parece un 10, una película fantástica. Pero es que yo no la veo como una historia de terror per sé, como veo a Hereditary.

La historia de terror claro que es previsible y todo eso (aunque con ese componente de ser "diurno" que la hace tan especial), pero es que para mí eso es un mero envoltorio de lo que realmente se quiere contar a través de la evolución de la protagonista: la crítica que a un aspecto muy concreto de nuestra sociedad (la gran cantidad de personas que hay con depresión, la deshumanización de la sociedad, la manifestación de los sentimientos). Algo que es lo que se ve al principio cuando el novio y sus amigos se burlan de ella, que estaba medicada hasta las trancas como "respuesta" que ofrece esta sociedad a determinadas personas. Y vemos como esta chica evoluciona de ser una medicada depresiva en su vida normal a ser plena y feliz al final de esta película.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Vampa Lun 15 Feb 2021 - 18:36

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 MV5BZjdhOWQ4YzctNGY2Yi00ZDE4LWJlMTEtNjM2YTUwNWE0ZGQ5XkEyXkFqcGdeQXVyNDY2MTk1ODk@._V1_

Pandemic session que no solo de zombies vive el hombre, pero vaya mazacote romerales. Quitando la acidez marca de la casa que siempre se agradece, paradigmatico ejemplo de como hacer tedioso lo frenético.
Vampa
Vampa

Mensaje por Dani Lun 15 Feb 2021 - 19:33

Steve Trumbo escribió:A mi Midsommar me parece un 10, una película fantástica. Pero es que yo no la veo como una historia de terror per sé, como veo a Hereditary.

La historia de terror claro que es previsible y todo eso (aunque con ese componente de ser "diurno" que la hace tan especial), pero es que para mí eso es un mero envoltorio de lo que realmente se quiere contar a través de la evolución de la protagonista: la crítica que a un aspecto muy concreto de nuestra sociedad (la gran cantidad de personas que hay con depresión, la deshumanización de la sociedad, la manifestación de los sentimientos). Algo que es lo que se ve al principio cuando el novio y sus amigos se burlan de ella, que estaba medicada hasta las trancas como "respuesta" que ofrece esta sociedad a determinadas personas. Y vemos como esta chica evoluciona de ser una medicada depresiva en su vida normal a ser plena y feliz al final de esta película.
Pero si ese es el típico personaje de todas las películas del género. Persona débil que acaba transformándose en lo contrario al acabar la película. Si es que hasta para eso la película es previsible.
Dani
Dani

Mensaje por Karlos Lun 15 Feb 2021 - 19:47

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Espion_l_ve_toi-794885655-large

Entretenida película de espias con tres grandes actores en escena: Ventura, Piccoli y Cremer.
Karlos
Karlos

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Feb 2021 - 19:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 The_gentlemen-425828685-large

Me ha encantado. Una de las mejores pelis de Guy Ritchie en bastantes años

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Sutter Cane Lun 15 Feb 2021 - 20:00

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Heaven_s_gate-948049382-large

Anoche, viendo la versión extendida de La puerta del cielo, estaba pensando, es difícil no hacerlo, en su contexto. Que si fue la culpable de la quiebra del sistema del poder de los directores, que si hundió a la United Artist. Se llevó cinco premios razzies de esos, entre ellos a la peor película y peor director.
Creo que aquí se juntó una tormenta perfecta.
-La versión recortada, por mucho que dijera Cimino, empobrece mucho la narración y el resultado global. Le resta una profundidad imprescindible para la historia y la desnuda haciendola parecer, por los cortes, un telefilm con presupuesto.
-Es cierto que Cimino se convierte en una victima de sí mismo a través de todo lo que significa El Cazador. Es como si intentara hacer una mezcla de Visconti y Ford bajo su filtro. Existe esa megalomanía, pero joder... en buena medida, de eso se trataba.
-El tema. Les tuvo que tocar los cojones a los de la pureza del espíritu americano lo que no está escrito.
Total, que aquí confluye una brecha por el ego y el flipamiento de Cimino, con un, esto lo supongo yo, más que evidente boicot desde donde fuera. Porque no jodamos , la película no es mala, ni regular. No es una obra maestra, pero si que es una muy buena película. Lo suficiente como para que la gente hubiera ido al cine a verla y amortizarla.
Supongo que hay otro factor, en 1980 lo mismo la gente no quería ver más "western" y menos, de autor.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Lun 15 Feb 2021 - 20:02

Pero ostia, que es raro que en esa época, una película del director de El cazador, no fuera la gente a verla al cine.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Nick disponible Lun 15 Feb 2021 - 20:43

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Large_10

En mi opinión está a la altura de la primera, sobresaliente. Está claro que no tiene el mismo tono hipnótico y tenso pero es que una vez mostrado el bicho en su esplendor no podían jugar más esa carta.
No sé que tiene esta saga pero me flipa y no soy fan de la ciencia-ficción. El bicho es mucho más interesante que, por ejemplo, el Alien. Ese parece que mata por inercia, por que es mu malo y tal. Este es inteligente, tiene un código de honor aunque a veces se le salte... incluso tiene sentido del humor. Su aspecto resulta fascinante, tiene cierta sobriedad rara vez vista en un género que tiende a la hipérbole, un "realismo" que le hace aún más terrorífico.
No creo que os vaya a descubrir la saga a estas alturas, pero es que esta secuela me parece muy infravalorada. Tiene secuencias absolutamente memorables como esta:
Nick disponible
Nick disponible

Mensaje por starfuckers Lun 15 Feb 2021 - 20:48

Nick disponible escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Large_10

En mi opinión está a la altura de la primera, sobresaliente. Está claro que no tiene el mismo tono hipnótico y tenso pero es que una vez mostrado el bicho en su esplendor no podían jugar más esa carta.
No sé que tiene esta saga pero me flipa y no soy fan de la ciencia-ficción. El bicho es mucho más interesante que, por ejemplo, el Alien. Ese parece que mata por inercia, por que es mu malo y tal. Este es inteligente, tiene un código de honor aunque a veces se le salte... incluso tiene sentido del humor. Su aspecto resulta fascinante, tiene cierta sobriedad rara vez vista en un género que tiende a la hipérbole, un "realismo" que le hace aún más terrorífico.
No creo que os vaya a descubrir la saga a estas alturas, pero es que esta secuela me parece muy infravalorada. Tiene secuencias absolutamente memorables como esta:

fin de la saga, todo lo que luego llego es infumable , algo que a la de Alien le pasa despues de la 3ª

y en completo desacuerdo de lo que dices del Bicho de Alien , el Xenomorfo es mucho mas interesante , letal e inteligente
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Nick disponible Lun 15 Feb 2021 - 21:00

starfuckers escribió:

fin de la saga, todo lo que luego llego es infumable , algo que a la de Alien le pasa despues de la 3ª

La 4ª me pareció buena, se hace algo confusa hacia la mitad pero no me parece el despropósito que la mayoría pinta. Es bastante imprevisible, eso a dia de hoy es un valor muy de agradecer.

el Xenomorfo es mucho mas interesante , letal e inteligente escribió:
Las dos primeras cosas son debatibles pero la tercera... si ni siquiera tienen una civilización! (que yo sepa). Una pista de su grado de inteligencia es que siempre van echando babas por ahí Laughing
Nick disponible
Nick disponible

Mensaje por Nick disponible Lun 15 Feb 2021 - 21:02

No quería llamarte Xenomorfo, estoy pillándole el truco a lo de citar
Nick disponible
Nick disponible

Mensaje por Sutter Cane Lun 15 Feb 2021 - 21:26

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Me acabas de dar una ídea, un nick: quote
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por uno cualquiera Lun 15 Feb 2021 - 22:09

Sutter Cane escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Heaven_s_gate-948049382-large

Anoche, viendo la versión extendida de La puerta del cielo, estaba pensando, es difícil no hacerlo, en su contexto. Que si fue la culpable de la quiebra del sistema del poder de los directores, que si hundió a la United Artist.  Se llevó cinco premios razzies de esos, entre ellos a la peor película y peor director.  
-La versión recortada, por mucho que dijera Cimino, empobrece mucho la narración y el resultado global. Le resta una profundidad imprescindible para la historia y la desnuda haciendola parecer, por los cortes, un telefilm con presupuesto.
-Es cierto que Cimino se convierte en una victima de sí mismo a través de todo lo que significa El Cazador. Es como si intentara hacer una mezcla de Visconti y Ford bajo su filtro.  Existe esa megalomanía, pero joder... en buena medida, de eso se trataba.  
-El tema.  Les tuvo que tocar los cojones a los de la pureza del espíritu americano lo que no está escrito.    
Total, que aquí confluye una brecha por el ego y el flipamiento de Cimino, con un, esto lo supongo yo, más que evidente boicot desde donde fuera.  Porque no jodamos , la película no es mala, ni regular. No es una obra maestra, pero si que es una muy buena película. Lo suficiente como para que la gente hubiera ido al cine a verla y amortizarla.
Supongo que hay otro factor, en 1980 lo mismo la gente no quería ver más "western" y menos, de autor.

De las que he visto de Cimino, mi favorita por bastante. Solo la ví una vez en una versión extendida, porqué hay más de una, no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Lun 15 Feb 2021 - 22:13

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 71rNyK14J5L._SL1500_

Estaba convencido de haberla visto Laughing

Cine de catequesis, otro género que ha muerto...

n7
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Nick disponible Lun 15 Feb 2021 - 22:39

Sutter Cane escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Me acabas de dar una ídea, un nick: quote

Laughing Laughing Laughing
Nick disponible
Nick disponible

Mensaje por Sutter Cane Lun 15 Feb 2021 - 22:42

uno cualquiera escribió:
Sutter Cane escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Heaven_s_gate-948049382-large

Anoche, viendo la versión extendida de La puerta del cielo, estaba pensando, es difícil no hacerlo, en su contexto. Que si fue la culpable de la quiebra del sistema del poder de los directores, que si hundió a la United Artist.  Se llevó cinco premios razzies de esos, entre ellos a la peor película y peor director.  
-Es cierto que Cimino se convierte en una victima de sí mismo a través de todo lo que significa El Cazador. Es como si intentara hacer una mezcla de Visconti y Ford bajo su filtro.  Existe esa megalomanía, pero joder... en buena medida, de eso se trataba.  
-El tema.  Les tuvo que tocar los cojones a los de la pureza del espíritu americano lo que no está escrito.    
Total, que aquí confluye una brecha por el ego y el flipamiento de Cimino, con un, esto lo supongo yo, más que evidente boicot desde donde fuera.  Porque no jodamos , la película no es mala, ni regular. No es una obra maestra, pero si que es una muy buena película. Lo suficiente como para que la gente hubiera ido al cine a verla y amortizarla.

De las que he visto de Cimino, mi favorita por bastante. Solo la ví una vez en una versión extendida, porqué hay más de una, no?

Si, creo que hay tres. La de dos horas y media. Otra de tres horas y media. Y una más que no sé cual será.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Eloy Lun 15 Feb 2021 - 23:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 71zq%2Bo-fvJL._SY500_

Por una vez el histrionismo y sobreactuaciones del pequeñín tienen una buena coartada.

Eloy
Eloy

Mensaje por Sutter Cane Mar 16 Feb 2021 - 1:00

Eloy escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 71zq%2Bo-fvJL._SY500_

Por una vez el histrionismo y sobreactuaciones del pequeñín tienen una buena coartada.

Me flipa esta película. Puede que con Los tres días del condor sean mis favoritas del género.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Jano Mar 16 Feb 2021 - 9:27

Eloy escribió:Mini ciclo de Buster con algunas de las que me quedaban por ver...

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Three_ages-329358062-large

Una divertida parodia a costa de Intolerancia, de Griffith. De los tres segmentos, el de la Roma clásica puede que sea el más inspirado, pero todos tienen buenos gags.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Go_west-747768284-large

El Rey de los Cowboys se tradujo aquí. Los últimos veinte minutos con Buster conduciendo cientos de cabezas de ganado por medio de la ciudad es acojonante. Sin trampa ni cartón.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 220px-Sherlock_jr_poster

Magnífica fantasía, tan divertida como poética, en la que un proyeccionista y detective aficionado se "mete" dentro de la película que está proyectando. Una joya.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 S-l400

Un corto simpático pero bastante discreto.

es un puto dios
Jano
Jano

Mensaje por Jano Mar 16 Feb 2021 - 9:32

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 61jAeoGimFL

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Milano-loca

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 361f0d327178690fab49a8c7b33e87e5
las dos últimas con un enorme tomas milian
Jano
Jano

Mensaje por VelvetRevolution Mar 16 Feb 2021 - 11:12

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Canino-366582589-large

Bien. Mucho Haneke en el cocktail. Un humor muy negruzco. n7

VelvetRevolution

Mensaje por Eloy Mar 16 Feb 2021 - 12:38

Jano escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 61jAeoGimFL

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Milano-loca

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 361f0d327178690fab49a8c7b33e87e5

study study
Eloy
Eloy

Mensaje por alflames Miér 17 Feb 2021 - 1:01

Steve Trumbo escribió:A mi Midsommar me parece un 10, una película fantástica. Pero es que yo no la veo como una historia de terror per sé, como veo a Hereditary.

si mi critica es esa, si vas por el terror acelera hasta el final, podía haberla hecho mas fantasía o más shyamalanistica yendo por el terror si quieres, pero el terror no deja de estar ahí y se me hace flojo (igual que con 30 monedas Emoticoño )

por otro lado, partiendo de que al principio la prota estaba mal por eso que comentas y me parece bien analizado que al final encuentra una comunidad, tu crees que al acabar esta mejor igual o peor? yo creo que peor porque por mucha comunidad que sea, que lo es, y tienen una conexion a traves de esos rituales, es una comunidad de putos tarados que se comporta como una secta (y ademas no hay ninuna pista sobre que ella pueda durar si quiera un año entre ellos) pero que la pelicula lo deja como algo ambiguo
alflames
alflames

Mensaje por uno cualquiera Miér 17 Feb 2021 - 9:40

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 71bAA7qFYyL._AC_SX522_

Furia en el Valle por estos lares facepalm

Parece una peli de Nandrolona:

n7 , n5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por MANCHETTE Miér 17 Feb 2021 - 10:06

Jano escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 61jAeoGimFL

Il gobbo, junto a Cuchillo Sánchez, uno de los más grandes personajes de Milian.

MANCHETTE

Mensaje por Eloy Miér 17 Feb 2021 - 11:05

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 41AyHLaGQDL._AC_

Tal vez los que no sean fans de Dylan (o lo sean demasiado) no le vean gracia alguna, pero a mi el experimento me funcionó.

Eloy
Eloy

Mensaje por MANCHETTE Miér 17 Feb 2021 - 12:44

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Daryl10

No la vi en su momento y, aun pillándome ya mayor, me ha resultado simpática.

Se echa en falta, eso sí, la mano de las producciones Spielberg de la época.

MANCHETTE

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 17 Feb 2021 - 21:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Robin_and_marian-972676518-large

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 450_1000
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Vampa Miér 17 Feb 2021 - 21:37

Eloy escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 41AyHLaGQDL._AC_

Tal vez los que no sean fans de Dylan (o lo sean demasiado) no le vean gracia alguna, pero a mi el experimento me funcionó.

sin ser flanático de Dylan a mi si que me gustó, está curiosa
Vampa
Vampa

Mensaje por keith_caputo Miér 17 Feb 2021 - 21:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Pieces_of_a_woman-953731502-large

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Van Jue 18 Feb 2021 - 9:43

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Nuevo_orden-910124616-large

Muy buen retrato de las consecuencias sociales en 2 familias (rica y pobre) de un golpe militar. Impactante y duro cuando tiene que serlo, con una primera mitad soberbia y con un ritmo de escándalo, aunque luego se queda un poco estancada (y eso que solo dura 80 minutos, por lo que se pasa rápido). Pese a esto, cierra la historia con coherencia.
Van
Van

Mensaje por uno cualquiera Jue 18 Feb 2021 - 22:09

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Film%2B1956

Shocked Shocked Shocked Shocked

Vaya finalazo Laughing Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por MANCHETTE Vie 19 Feb 2021 - 10:33

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Serpie10

Simpática pero algo por debajo de Los creyentes y a años luz de El corazón del ángel.

Craven siempre fue mejor ideólogo que ejecutor.

MANCHETTE

Mensaje por Karlos Vie 19 Feb 2021 - 10:41

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Cima-a-la-Amistad-2019-HD-720p-Latino
Cima a la amistad

La relación entre dos amigos contada en siete episodios rodados en plano secuencia (vaya moda Rolling Eyes ) y una mezcla de comedia y drama. Está bien.
Karlos
Karlos

Mensaje por Eloy Vie 19 Feb 2021 - 11:11

Karlos escribió:siete episodios rodados en plano secuencia (vaya moda Rolling Eyes )

Empieza a no tener gracia la cosa, si alguna vez la tuvo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Killer Wolf Vie 19 Feb 2021 - 11:35

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 EKF24Rq
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Feb 2021 - 11:37

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 51b-oR6QfwL._AC_

Hagsploitation de luxe.

Spoiler:

n7 , n7 n5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Feb 2021 - 21:54

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Guardie_e_ladri

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Giphy
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por jackinthebox Sáb 20 Feb 2021 - 10:25

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Laura-654380969-large

Gracias a Amazon Prime voy recuperando joyas como esta. Impagable ver a un joven Vincent Price ejerciendo de galan.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por BillyBudd Sáb 20 Feb 2021 - 13:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 MV5BMjE1MTk5NDQ5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwODUxNzg0NzM@._V1_

Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler. Lo he puesto en el hilo de mejores películas de 2020, pero me repito por aquí, que por allí no se pasa mucha gente.

Ésta la ponía en su lista del año y en muy buena posición el de Sensacine. Y como me habían gustado mucho las anteriores películas del director Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99 iba con altas expectativas. Claro que en esas llega Omar Little, ese negro maricón, pero un tipo de fiar, y me las rebaja, ya que a él no le ha convencido y se le ha hecho muy larga (lo cual no sorprende viendo los 159 minutazos que gasta la peli). Así que...

Así que sí. Me ha gustado mucho. Definitivamente me va el estilo de S. Craig Zahler. En esta ocasión, salvo algún ramalazo, no es tan burro como en las anteriores. Sigue poniendo a sus personajes en situaciones más que límite, lo cual puede llevarlos a extremos un poco hardcore y gore, que son los que suelen llamar la atención en su cine, pero nunca ha dejado de prestar atención al proceso, a la tensión mantenida antes del estallido, y en esta última eso es precisamente lo que prevalece. De hecho, la violencia y los tiroteos son mostrados de manera completamente desespectacularizados, casi resultan anticlimáticos. Y para todo esto se toma su tiempo, claro. Quizás de ahí su duración (aunque es bien cierto que algo se podía haber recortado, sí). Pero a mí me gusta que sea así, porque los personajes, sus circunstancias, sus acciones, sus estados de ánimo (muy bien enmarcados por la fotografía y los ambientes), los ritmos, me parecen muy apropiados.

n7,n5
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Feb 2021 - 17:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 School_of_rock-150775640-large

La vi en su día con el doblaje de Dani Martín Rolling Eyes affraid affraid Helado Helado Helado omg omg omg . Me apetecía volver a verla y en V.O (que es como veo todo el cine desde hace ya 15 años por lo menos) y la he disfrutado mucho. Es una peli muy para todos los publicos pero la he disfrutado bastante y Jack Black parece interpretarse a si mismo. Esta claro que este tio adora el Rock. Me lo he pasado bien viéndola

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Dani Sáb 20 Feb 2021 - 17:11

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Serpie10

Simpática pero algo por debajo de Los creyentes y a años luz de El corazón del ángel.

Craven siempre fue mejor ideólogo que ejecutor.
La recuerdo como la mejor película de Craven. Debe hacer como 30 años que no la veo.
Dani
Dani

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 20 Feb 2021 - 18:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 The_unsuspected-349078694-large

La combinación del gran Claude Rains con Michael Curtiz parecía suficiente reclamo y me he encontrado un argumento que hace aguas por todas partes.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Karlos Sáb 20 Feb 2021 - 19:35

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Corpus_Christi-261361105-large

Esta muy bien esta película polaca donde un macarrilla se escapa de un reformatorio y llega a un pueblo donde le confunden con el nuevo sacerdote. En vez de aclarar el malentendido sigue con el engaño. Además, la atmosfera en el pueblo esta muy enrarecida por un accidente de tráfico reciente en el que habían muerto 6 vecinos.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Karlos Sáb 20 Feb 2021 - 19:51

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 Eso_que_t_me_das-427936898-large

Extraordinario testimonio la charla que tuvo Jordi Evole con Pau Donés un par de semanas antes de morir. Se hace dificil contener las lágrimas en algunos momentos por la dureza en la manera de hablar de la inminencia de la muerte.
No somos na.
Karlos
Karlos

Mensaje por coolfurillo Sáb 20 Feb 2021 - 23:21

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 El-placer-11

Adaptación de Max Ophüls de tres relatos de Guy de Maupassant con el mismo estilo elegante y casi barroco que algunas otras de sus películas. La pondría un escalón por debajo de Carta de una desconocida o Suprema decisión, pero así y todo muy disfrutable.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Feb 2021 - 23:21

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 School_of_rock-150775640-large

La vi en su día con el doblaje de Dani Martín Rolling Eyes affraid affraid Helado Helado Helado omg omg omg . Me apetecía volver a verla y en V.O (que es como veo todo el cine desde hace ya 15 años por lo menos) y la he disfrutado mucho. Es una peli muy para todos los publicos pero la he disfrutado bastante y Jack Black parece interpretarse a si mismo. Esta claro que este tio adora el Rock. Me lo he pasado bien viéndola

n7

Está guay esta peli.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Feb 2021 - 23:23

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 718V4go75cL._SY606_

Argumento y situaciones cómicas en el guión >> dirección.

De esta podría hacerse un remake, creo yo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2021 - 0:28

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 20134031

Es una parida como una casa, pero entre los magníficos efectos especiales y la Rossellini no muy abrigada, se pasa un buen rato.
Eloy
Eloy

Mensaje por alflames Dom 21 Feb 2021 - 2:50

Eloy escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 7 20134031

Es una parida como una casa, pero entre los magníficos efectos especiales y la Rossellini no muy abrigada, se pasa un buen rato.

a mi me flipaba de chaval hace mas de 20 años que no la veo pero la habre visto 4 o 5 veces me encantaba
alflames
alflames

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente