GATICOS
+55
Zorro_Gris
j. cash
DuffMc
R'as Kal Bhul
Elaine Marley
le marchand de sable
Dani
KIM_BACALAO
wakam
Ridgeboy
Enric67
Minus Human
Señor Perdido
deathlock
Intruder
Shiro_himura
ruso
Forforcio
nosfelator
georgino
Kupak
fromhell
Woody
Stoneheart
RegSound
salakov
Schuldiner
uno cualquiera
LoveHunter
El Botones Sacarino
Jurek
gabinolo
butanero
Ivanov
starfuckers
Eric Sachs
Axlferrari
Frusciante
disturbiau
tottis
RHEINGOLD
Sugar Bug
Pendejo
celtasnake
Sugerio
Jud
Eloy
bottleofdenial
Drakixx
Slovako
Ladylog
KoyoteBros
desconvencido
atila
Koikila
59 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: GATICOS
Yo tengo en el jardín cuatro nuevos cada primavera. Y además, cada nueva generación se toma más confianza que la anterior.
He pasado de ser “el compañero de piso” que les pone comida, al coleguita que siempre paga la ronda.
Estoy a un par de generaciones de que me den collejas.
He pasado de ser “el compañero de piso” que les pone comida, al coleguita que siempre paga la ronda.
Estoy a un par de generaciones de que me den collejas.
Enric67- Mensajes : 39019
Son así de caprichosos los cabrones y encima les dejamos
butanero- Mensajes : 5474
RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña tiene una pequeña cuna en su cuarto con una muñeca ultrarealista que me costó un huevo y la yema del otro. Pues como solo tengo 4 plantas de casa llena de sofás y sillones para tumbarse, una de mis gatas ha decidido que tenia que dormir en dicha cuna. Dicho y hecho.
Sin verla, qué miedo me está dando la muñeca esa superrealista. Es como las de la serie de Apple que sacaron??? (y que me niego a ver)
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña tiene una pequeña cuna en su cuarto con una muñeca ultrarealista que me costó un huevo y la yema del otro. Pues como solo tengo 4 plantas de casa llena de sofás y sillones para tumbarse, una de mis gatas ha decidido que tenia que dormir en dicha cuna. Dicho y hecho.
Sin verla, qué miedo me está dando la muñeca esa superrealista. Es como las de la serie de Apple que sacaron??? (y que me niego a ver)
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
RHEINGOLD escribió:Ridgeboy escribió:RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña tiene una pequeña cuna en su cuarto con una muñeca ultrarealista que me costó un huevo y la yema del otro. Pues como solo tengo 4 plantas de casa llena de sofás y sillones para tumbarse, una de mis gatas ha decidido que tenia que dormir en dicha cuna. Dicho y hecho.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Lo siento por los haters, pero a mi este tio me encanta. La filosofía del gato. Hoy primeros 2 episodios.
El tío este tiene un vocabulario acojonante, eso sí, no sabes casi en ningún momento de qué está hablando.
Drakixx- Mensajes : 21881
Al cable del primer vídeo le doy dos días de vida.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Y tanto. La mía se ha vuelto okupa, me invade el sillón, la cama, (al punto de esperar a que la haga y plan, ahí que se planta). También es cerrajera, abre las puertas con una habilidad pasmosa.
Te la veo con la misma mirada desafiante-hipnotizadora. Como diciendo; "¿ qué, qué miras, pasmao ?"
Jurek- Mensajes : 10695
La animación de esta película es sorprendentemente acojonante.
El arranque también, excelente. Los 5 primeros minutos son para quitarse el sombrero.
Luego un rato después literalmente me duermo en la butaca, pero eso ya es más cosa mía.
El arranque también, excelente. Los 5 primeros minutos son para quitarse el sombrero.
Luego un rato después literalmente me duermo en la butaca, pero eso ya es más cosa mía.
wakam- Mensajes : 81427
KIM_BACALAO- Moderador
Jurek escribió:
Y tanto. La mía se ha vuelto okupa, me invade el sillón, la cama, (al punto de esperar a que la haga y plan, ahí que se planta). También es cerrajera, abre las puertas con una habilidad pasmosa.
Te la veo con la misma mirada desafiante-hipnotizadora. Como diciendo; "¿ qué, qué miras, pasmao ?"
Jajaja pero cómo hace para abrir cerraduras?
La verdad que la de la foto es buenísima, no hace trastadas, salvo alguna que otra rascada en el sillón y así. Ahora nos hemos dado cuenta de lo buena que es porque ha llegado otro a casa, de 7 meses, y es Satán en versión gato. Echa a esta de sus sitios, es super celoso, intenta comer todo lo que pilla, es imposible comer con él delante, araña, etc. Viene de una colonia donde le abandonaron, asi que es como si viniese del reformatorio
Cualquier recomendación para sobrellevarlo es bienvenida jaja
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Jurek escribió:
Jajaja pero cómo hace para abrir cerraduras?
La verdad que la de la foto es buenísima, no hace trastadas, salvo alguna que otra rascada en el sillón y así. Ahora nos hemos dado cuenta de lo buena que es porque ha llegado otro a casa, de 7 meses, y es Satán en versión gato. Echa a esta de sus sitios, es super celoso, intenta comer todo lo que pilla, es imposible comer con él delante, araña, etc. Viene de una colonia donde le abandonaron, asi que es como si viniese del reformatorio
Cualquier recomendación para sobrellevarlo es bienvenida jaja
No es exacto. Detecta cuando la puerta no está firmemente cerrada, se pone de medio lado y mete la garra en la junta, a base de intentarlo, lo logra. Ha aprendido que si la puerta da señal de no estar bien cerrada, puede abrirla, y al final nos va a jorobar las puertas. Por las noches quiere entrar y oírla forzar la puerta da hasta canguelo.
Bueno, que venía aquí por la noticia de la pantera de Málaga, para mi cláramente es un gato y nada de un gran gato, solo que hemos tenido cerca el 28/12.
Jurek- Mensajes : 10695
Amigos de los animales en general y de los gatos en particular, hoy es 17 de enero, día de San Antonio Abad, San Antón como popularmente se le conoce, patrón y protector de los animales
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Me encantaba este día cuando trabajaba en Barceló porque a la salida me acercaba hasta la iglesia de San Antón a ver a los animales que llevaban para bendecir.
También compraba las pastas para ponerlas en el armario con la moneda encima, hasta que vi que incluían manteca.
También compraba las pastas para ponerlas en el armario con la moneda encima, hasta que vi que incluían manteca.
Ladylog- Mensajes : 24514
Qué bien le queda la bufanda.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Stoneheart escribió:Qué bien le queda la bufanda.
Vuestros gatos se pelean? Los míos a diario jugando pero hay días que parece que la pobre gata que pesa la mitad las pasa canutas semejante escandalera que montan, aunque luego pasan al amor al instante
gabinolo- Mensajes : 3000
Este es un disco de culto dream pop.
Cuenta la historia de una niña llamada Calypso y una foca blanca llamada Ceres y sus aventuras viajando por la Era Mesozoica.
Si lo traigo por aquí es porque me hizo gracia uno de los comentarios. Le puso el nombre a los gatos por el disco.
"I named both of my cats after this album".
Cuenta la historia de una niña llamada Calypso y una foca blanca llamada Ceres y sus aventuras viajando por la Era Mesozoica.
Si lo traigo por aquí es porque me hizo gracia uno de los comentarios. Le puso el nombre a los gatos por el disco.
"I named both of my cats after this album".
Mucho ánimo.
La mía cumple 5 años ahora a finales de septiembre (cálculo orientativo que le hizo el veterinario).
Ya no me imagino la casa sin ella. Ojalá me dure tanto como la tuya.
Si tenéis un gatito por casa os animo a llevarle un compañero. Así tienen alguien con quien jugar o pelear y ante todo estar acompañados cuando no haya nadie por casa. El gasto ni lo vais a notar y la aspiradora la vais a tener que pasar con la misma frecuencia.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Si tenéis un gatito por casa os animo a llevarle un compañero. Así tienen alguien con quien jugar o pelear y ante todo estar acompañados cuando no haya nadie por casa. El gasto ni lo vais a notar y la aspiradora la vais a tener que pasar con la misma frecuencia.
Nosotros nos animamos y le dimos un hermanito a Skye. La verdad que se nota lo que juegan juntos, aunque también lo que pelean a veces, pero a nivel general creo que le viene bien la compañia. El nuevo es un siamés que abandonaron en León. Adjunto foto del michi en cuestión y de ambos
Minus Human- Mensajes : 3667
https://tvforln.shop/products/cattree2B2?product_token=1&pp=0&epik=dj0yJnU9OVJHbzBCWHBfN3QxOTR0cnBkb0RQbmJlQjkyQ1k0NTcmcD0xJm49dTJWX2FTQVNsTl9Bbm50bWVBZGxadyZ0PUFBQUFBR1ducE9v
Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Dani- Mensajes : 44294
Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Rodillos quitapelusas de Ikea a mansalva.Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Ladylog- Mensajes : 24514
Yo le suelo poner toallas o mantas en los sitios que más le gusta echarse.
Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Rodillos quitapelusas de Ikea a mansalva.Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.