GATICOS
+55
Zorro_Gris
j. cash
DuffMc
R'as Kal Bhul
Elaine Marley
le marchand de sable
Dani
KIM_BACALAO
wakam
Ridgeboy
Enric67
Minus Human
Señor Perdido
deathlock
Intruder
Shiro_himura
ruso
Forforcio
nosfelator
georgino
Kupak
fromhell
Woody
Stoneheart
RegSound
salakov
Schuldiner
uno cualquiera
LoveHunter
El Botones Sacarino
Jurek
gabinolo
butanero
Ivanov
starfuckers
Eric Sachs
Axlferrari
Frusciante
disturbiau
tottis
RHEINGOLD
Sugar Bug
Pendejo
celtasnake
Sugerio
Jud
Eloy
bottleofdenial
Drakixx
Slovako
Ladylog
KoyoteBros
desconvencido
atila
Koikila
59 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: GATICOS
Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Yo tengo una noticia regulera, a Rosquillo le han detectado insuficiencia renal tras una visita al veterinario. Está en fase tres así que es complicado porque ya es irreversible, la cosa es ver si se cronifica y no se le complica más
Estamos cruzando los dedos a ver
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Yo tengo una noticia regulera, a Rosquillo le han detectado insuficiencia renal tras una visita al veterinario. Está en fase tres así que es complicado porque ya es irreversible, la cosa es ver si se cronifica y no se le complica más
Mucho ánimo!
Drakixx- Mensajes : 21881
No tiene por qué ser inminente, en fase tres puede aguantar hasta años si responde bien a la dieta y ka medicacion, le ayudáis con suero subcutáneo y no se le complica con anemia.le marchand de sable escribió:Yo tengo una noticia regulera, a Rosquillo le han detectado insuficiencia renal tras una visita al veterinario. Está en fase tres así que es complicado porque ya es irreversible, la cosa es ver si se cronifica y no se le complica más
A Monchito se lo diagnosticaron en abril en fase 2 pero como en casi toda su vida no tuvo suerte y el binomio anemia + insuficiencia lo fulminaron en pocos meses.
Ladylog- Mensajes : 24514
le marchand de sable escribió:Yo tengo una noticia regulera, a Rosquillo le han detectado insuficiencia renal tras una visita al veterinario. Está en fase tres así que es complicado porque ya es irreversible, la cosa es ver si se cronifica y no se le complica más
Ay, ojalá tengan suerte.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Dani escribió:Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Rodillos quitapelusas de Ikea a mansalva.
La pregunta es si es para quitar de la ropa o de sofás/alfombras,etc.
Para ambos hay soluciones. Para la ropa los típicos rodillos que se va despegando capas, que lo malo es que se agotan. Nosotros tenemos un rodillo de esos pero con algo parecido a gel, entonces te lo pasas por la ripa y quita todo y para lavar es simplemente pasarlo por agua.
Para alfombras, sofás y eso hay uno que es impresionante el pelo que recoge. También es rodillo, pero específico para superficies
Minus Human- Mensajes : 3667
Qué edad tiene? Al mío le dio una insuficiencia renal aguda (se le atascó una piedra en el uréter), operación, ingreso casi un mes, una sonda para comer… fatal todo. Pero al final salió y vivió dos años y medio más con buena calidad de vida, eso sí con medicación diaria. El riñón fastidiado nunca más volvió pero funcionaba con el otro, que lo tenía mejor, hasta que poco a poco se le fue deteriorando. Me quedo con que hice todo lo que pude y más.
Espero que tengas mucha suerte con tu gatete, por desgracia lo de los riñoncitos es habitual en gatos caseros.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Ánimo,. Marchand, y que le vaya bien a Rosquillo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Yo tengo un rodillo, y cuando se gasta lo que hago es usar el precinto para "recargarlo". Me explico. Pego un centímetro de precinto en el rodillo y después lo giro de manera que la superficie que pega quede en el exterior,y envuelvo el rodillo. Como que el propio rodillo suele conservar algo de pega,el precinto queda perfecto. Después es muy fácil sacarlo con unas tijeras puesto que la única parte que realmente está pegada al rodillo es el centímetro inicial.Minus Human escribió:Dani escribió:Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Para ambos hay soluciones. Para la ropa los típicos rodillos que se va despegando capas, que lo malo es que se agotan. Nosotros tenemos un rodillo de esos pero con algo parecido a gel, entonces te lo pasas por la ripa y quita todo y para lavar es simplemente pasarlo por agua.
Para alfombras, sofás y eso hay uno que es impresionante el pelo que recoge. También es rodillo, pero específico para superficies
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Yo tengo un rodillo, y cuando se gasta lo que hago es usar el precinto para "recargarlo". Me explico. Pego un centímetro de precinto en el rodillo y después lo giro de manera que la superficie que pega quede en el exterior,y envuelvo el rodillo. Como que el propio rodillo suele conservar algo de pega,el precinto queda perfecto. Después es muy fácil sacarlo con unas tijeras puesto que la única parte que realmente está pegada al rodillo es el centímetro inicial.Minus Human escribió:Dani escribió:Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Pues no es mala idea eh!
Os pego los que decía ayer:
El que quita de superficies como alfombras, sofás, cama, etc. Es una absoluta maravilla, de lo mejor que he comprado. La imagen de Amazon no miente, cada vez que se pasa sale esa cantidad de pelo
https://www.amazon.es/dp/B0819XVK92/?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0819XVK92&ref_=sxts_sparkle_sbv&qid=1705576163&pd_rd_w=gQLaZ&content-id=amzn1.sym.a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a%3Aamzn1.sym.a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a&pf_rd_p=a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a&pf_rd_r=TAHNME5R8YTCNAMXG1J5&pd_rd_wg=AnB5s&pd_rd_r=933c4203-8268-4f5c-a921-ee01402e674c&pd_rd_plhdr=t
Y el de la ropa que se pega en el gel y se limpia con agua:
https://www.amazon.es/dp/B07BT9WN9F/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B07BT9WN9F&pd_rd_w=RO8Ya&content-id=amzn1.sym.9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_p=9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_r=RDBFFK614VK1BAREPETD&pd_rd_wg=w2IWq&pd_rd_r=19a137eb-3f2e-4c91-af86-16ad8cadeb61&s=kitchen&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw
Minus Human- Mensajes : 3667
Los probaré.Minus Human escribió:Dani escribió:Yo tengo un rodillo, y cuando se gasta lo que hago es usar el precinto para "recargarlo". Me explico. Pego un centímetro de precinto en el rodillo y después lo giro de manera que la superficie que pega quede en el exterior,y envuelvo el rodillo. Como que el propio rodillo suele conservar algo de pega,el precinto queda perfecto. Después es muy fácil sacarlo con unas tijeras puesto que la única parte que realmente está pegada al rodillo es el centímetro inicial.Minus Human escribió:Dani escribió:Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Pues no es mala idea eh!
El que quita de superficies como alfombras, sofás, cama, etc. Es una absoluta maravilla, de lo mejor que he comprado. La imagen de Amazon no miente, cada vez que se pasa sale esa cantidad de pelo
https://www.amazon.es/dp/B0819XVK92/?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0819XVK92&ref_=sxts_sparkle_sbv&qid=1705576163&pd_rd_w=gQLaZ&content-id=amzn1.sym.a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a%3Aamzn1.sym.a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a&pf_rd_p=a77bc324-1844-4f0c-889b-573c4081e11a&pf_rd_r=TAHNME5R8YTCNAMXG1J5&pd_rd_wg=AnB5s&pd_rd_r=933c4203-8268-4f5c-a921-ee01402e674c&pd_rd_plhdr=t
https://www.amazon.es/dp/B07BT9WN9F/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B07BT9WN9F&pd_rd_w=RO8Ya&content-id=amzn1.sym.9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_p=9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_r=RDBFFK614VK1BAREPETD&pd_rd_wg=w2IWq&pd_rd_r=19a137eb-3f2e-4c91-af86-16ad8cadeb61&s=kitchen&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw
Según un comentario, este pequeño tiene un tumor que le provoca parálisis, pero sigue siendo adorable y muy mimado
DuffMc- Mensajes : 11175
Compré el primero de los cepillos y realmente funciona. Gracias por la recomendación.Minus Human escribió:Dani escribió:Yo tengo un rodillo, y cuando se gasta lo que hago es usar el precinto para "recargarlo". Me explico. Pego un centímetro de precinto en el rodillo y después lo giro de manera que la superficie que pega quede en el exterior,y envuelvo el rodillo. Como que el propio rodillo suele conservar algo de pega,el precinto queda perfecto. Después es muy fácil sacarlo con unas tijeras puesto que la única parte que realmente está pegada al rodillo es el centímetro inicial.Minus Human escribió:Dani escribió:Ahora utilizo precinto del curro para pasármelo por la ropa.Ladylog escribió:Dani escribió:Pero es que ahora lo cojo y me pone perdido... En verano me voy a cagar.RHEINGOLD escribió:Cuando haga calor va a soltar pelo si o si. Cepillalo con cierta frecuencia, además les gusta.Dani escribió:Hace unos meses mi mujer se encontró un michi en el pueblo y se lo trajo a casa. Ahora tenemos perro y gato. El único pero que le pongo es la cantidad de pelos que suelta el bicho.¿Algún consejo?
Pues no es mala idea eh!
No es perfecto claro, y funciona mejor en sofás, mantas,etc. Pero es que es flipante la cantidad de pelos que eso recoge.DuffMc escribió:¿Ropa sin pelos? ¿Es posible eso?
DuffMc escribió:¿Ropa sin pelos? ¿Es posible eso?
Para alguien que viste muy a menudo de negro es un infierno, desde luego.
Qué coñazo de pelos.
Yo ya lo he asumido y voy todo el día rebozao en ellos.
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:¿Ropa sin pelos? ¿Es posible eso?
Para alguien que viste muy a menudo de negro es un infierno, desde luego.
Qué coñazo de pelos.
Yo ya lo he asumido y voy todo el día rebozao en ellos.
En mi casa los rodillos de pelusas son objeto de primera necesidad,más que el aceite o cualquier otra cosa que nadie se pueda imaginar.
j. cash- Mensajes : 7912
El mío a veces se sienta igual en el sofá, como una persona
Nala antes viajaba en bicicleta y ahora lo hace en furgoneta. Va subiendo de clase.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Que no os engañe su adorabilidad.
DuffMc escribió:Que no os engañe su adorabilidad.
Hagan caso a este hombre
Woody- Mensajes : 45248
Aún no los abren. Ni este ni el hermano.
Nunca sé cuanto tiempo hace que dieron a luz. Se marchan y vuelven cuando los bichos ya pueden caminar. Supongo que tendrán un par de semanas, pero ni idea.
Como decía más arriba, hay otra hembra que volverá en breve; y esta siempre trae 3 ó 4 gatitos.
Enric67- Mensajes : 39019
Abren los ojos antes de aprender a caminar. Si no los ha abierto todavía hay un problema. No se ve bien en la foto, pero si los tienen cerrados por las legañas que se secan puede tener una infección por debajo que si no se le trata acaba perdiendo los ojos.
Hay que mirar si los tiene cerrados por las legañas, intentar separarles los párpados suavemente, ver si se abren solos sin apenas forzar. Limpiarle la costra seca con gasa y suero para ablandar, y cuando ya se abren limpiar y quitar la infección. Si tienen muy mala pinta, mejor hacerlo en una clínica veterinaria.
En mi protectora recogemos cachorritos con ojos mal continuamente por estas fechas. Ayer tuvimos uno de urgencia que ya había perdido un ojo, y del otro no sabemos todavía bien si queda algo o no. Y hoy otros dos parecidos.
Hay que mirar si los tiene cerrados por las legañas, intentar separarles los párpados suavemente, ver si se abren solos sin apenas forzar. Limpiarle la costra seca con gasa y suero para ablandar, y cuando ya se abren limpiar y quitar la infección. Si tienen muy mala pinta, mejor hacerlo en una clínica veterinaria.
En mi protectora recogemos cachorritos con ojos mal continuamente por estas fechas. Ayer tuvimos uno de urgencia que ya había perdido un ojo, y del otro no sabemos todavía bien si queda algo o no. Y hoy otros dos parecidos.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Una monada, por cierto. Como todos los cachorros, da igual color, pelaje, o lo que sea, todos son preciosos y adorables.
Simple curiosidad. Alguien del foro participa activamente en el cuidado de colonias felinas?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
KoyoteBros escribió:Abren los ojos antes de aprender a caminar. Si no los ha abierto todavía hay un problema. No se ve bien en la foto, pero si los tienen cerrados por las legañas que se secan puede tener una infección por debajo que si no se le trata acaba perdiendo los ojos.
Merci.
Intentaré limpiárselos.
¿Algún suero en especial?
Enric67 escribió:
Nunca sé cuanto tiempo hace que dieron a luz. Se marchan y vuelven cuando los bichos ya pueden caminar. Supongo que tendrán un par de semanas, pero ni idea.
Como decía más arriba, hay otra hembra que volverá en breve; y esta siempre trae 3 ó 4 gatitos.
Por favor, que maaaaajoooo, , ese sí es un peloso achuchable.
TheRover- Mensajes : 6189
Enric67 escribió:KoyoteBros escribió:Abren los ojos antes de aprender a caminar. Si no los ha abierto todavía hay un problema. No se ve bien en la foto, pero si los tienen cerrados por las legañas que se secan puede tener una infección por debajo que si no se le trata acaba perdiendo los ojos.
Merci.
Intentaré limpiárselos.
¿Algún suero en especial?
Suero fisiológico normal, de farmacia. También puedes preguntar en una clínica veterinaria, pero el de farmacia vale. Y a una mala con manzanilla, que es lo que hace mucha gente.
Zorro_Gris escribió:Simple curiosidad. Alguien del foro participa activamente en el cuidado de colonias felinas?
Nosotros gestionamos (o lo intentamos) las colonias felinas de unos 30 Ayuntamientos. En lo que va de año 2024 llevamos 345 animales recogidos, de los cuales 189 cachorros de gato. Y además otros 272 gatos callejeros para esterilizar y soltar, pero cuando más esterilizaciones hacemos es a partir de ahora, en otoño e invierno.
Decir que después de muchos años de voluntariado ahora me dedico a esto profesionalmente, ya que al final era tal dedicación que ya apenas trabajaba en lo mío.
Enric67 escribió:
En relación a lo que comentábamos hace unos días sobre la edad de los cachorros, estamos preparando una guía de gestión de colonias felinas para las entidades locales enfocada en gran parte desde el respeto a la biodiversidad y el entorno, y en una directriz técnica del ministerio respecto a la recogida de cachorros figura lo siguiente:
Dirección General de los Derechos de los Animales escribió:El periodo de socialización en gatos en el que aún tienen la capacidad para adaptarse a la convivencia con seres humanos está entre las 2-7 semanas, pero hay que evitar retirarlos antes de las 6 semanas para evitar futuros problemas de comportamiento y facilitar su crianza, salvo que nos hayamos asegurado de que la madre no puede atenderlos. Es importante porque, además de que esta retirada incrementa sus tasas de mortalidad por la dificultad derivada de la alimentación y cuidados neonatales, la etapa de desarrollo y de educación materna evitará problemas de comportamiento futuros que pueden comprometer la adopción y, además, se pueden provocar graves problemas de salud para la madre.
Por tanto, el periodo ideal de retirada en un entorno de gestión de poblaciones felinas está entre las 6 y 7 semanas de edad, teniendo en cuenta que hay que compatibilizar el periodo en el que pueden socializar con las personas y el tiempo mínimo necesario de permanencia con la madre que permita evitar futuros problemas de comportamiento.
Aunque es complicado determinar la edad de los gatos en sus primeras etapas podemos usar algunos parámetros:
- De una a dos semanas los gatitos no tienen dientes y tienen los ojos y las orejas cerrados.
- La dentición de los gatos comienza a salir a partir de la tercera semana de vida, momento a partir del cual comienzan a abrir los ojos. El orden de aparición de la dentición, que puede ayudarnos a aproximar su edad, es: incisivos, caninos y, por último, los premolares. Esta dentición de leche se completa a las seis semanas.
- A las cuatro semanas comienza el destete, los gatos y comienzan a realizar conductas de acicalado, a jugar y explorar, con la vista y el oído más desarrollados.
- A las seis semanas comienzan a saltar, trepar y aterrizar de pie.
- A las ocho semanas el destete está casi completado.
Por si os es de utilidad.
¿Qué tal el cachorro, tiene ya mejor los ojos? Nosotros hemos tenido varios cieguitos estos últimos días...
Tengo dos gatos de 10 años, hermanos, y uno de ellos llevaba unos días comiendo poco, cosa que nos sorprendió porque come como una lima. Le llevamos ayer al veterinario y lo han dejado ingresado por lo esperado, una posible insuficiencia renal. Tengo un disgusto de la hostia, qué pena me da el pobre... estoy normal y es pensar en que puede que se nos vaya y se me pone un nudo en el estómago...
Andaba con la creatinina por 2.4 y le han puesto la terapia esta de fluidos para hidratarlo. Me han dicho que ha comido bien y ha orinado, así que a ver si lo hemos pillado a tiempo y puede tener aún unos añitos de buena vida.
Qué cariño se les coge y cómo duele ver que se hacen mayores y se van. Llevo con una llorera desde ayer, me cago en todo...
Andaba con la creatinina por 2.4 y le han puesto la terapia esta de fluidos para hidratarlo. Me han dicho que ha comido bien y ha orinado, así que a ver si lo hemos pillado a tiempo y puede tener aún unos añitos de buena vida.
Qué cariño se les coge y cómo duele ver que se hacen mayores y se van. Llevo con una llorera desde ayer, me cago en todo...
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:Tengo dos gatos de 10 años, hermanos, y uno de ellos llevaba unos días comiendo poco, cosa que nos sorprendió porque come como una lima. Le llevamos ayer al veterinario y lo han dejado ingresado por lo esperado, una posible insuficiencia renal. Tengo un disgusto de la hostia, qué pena me da el pobre... estoy normal y es pensar en que puede que se nos vaya y se me pone un nudo en el estómago...
Ánimo, FiXer, espero que al menos te le consigan apañar un poquito.... Si se les coge mucho cariño, y perderlos es algo muy chungo.... Pero eso, que espero que vaya todo lo bien que sea posible.
Maldita insuficiencia renal, es el talón de Aquiles de los gatos. Con 2,4 creo que efectivamente ha tenido suerte de que te hayas percatado.de esa falta de apetito. Con dieta veterinaria y medicación, si no tiene problemas asociados de anemia, puede todavía unos años. Que tengáis suerte toda la familiaFiXer escribió:Tengo dos gatos de 10 años, hermanos, y uno de ellos llevaba unos días comiendo poco, cosa que nos sorprendió porque come como una lima. Le llevamos ayer al veterinario y lo han dejado ingresado por lo esperado, una posible insuficiencia renal. Tengo un disgusto de la hostia, qué pena me da el pobre... estoy normal y es pensar en que puede que se nos vaya y se me pone un nudo en el estómago...
Ladylog- Mensajes : 24514
KoyoteBros escribió:Enric67 escribió:
En relación a lo que comentábamos hace unos días sobre la edad de los cachorros, estamos preparando una guía de gestión de colonias felinas para las entidades locales enfocada en gran parte desde el respeto a la biodiversidad y el entorno, y en una directriz técnica del ministerio respecto a la recogida de cachorros figura lo siguiente:Dirección General de los Derechos de los Animales escribió:El periodo de socialización en gatos en el que aún tienen la capacidad para adaptarse a la convivencia con seres humanos está entre las 2-7 semanas, pero hay que evitar retirarlos antes de las 6 semanas para evitar futuros problemas de comportamiento y facilitar su crianza, salvo que nos hayamos asegurado de que la madre no puede atenderlos. Es importante porque, además de que esta retirada incrementa sus tasas de mortalidad por la dificultad derivada de la alimentación y cuidados neonatales, la etapa de desarrollo y de educación materna evitará problemas de comportamiento futuros que pueden comprometer la adopción y, además, se pueden provocar graves problemas de salud para la madre.
Por tanto, el periodo ideal de retirada en un entorno de gestión de poblaciones felinas está entre las 6 y 7 semanas de edad, teniendo en cuenta que hay que compatibilizar el periodo en el que pueden socializar con las personas y el tiempo mínimo necesario de permanencia con la madre que permita evitar futuros problemas de comportamiento.
Aunque es complicado determinar la edad de los gatos en sus primeras etapas podemos usar algunos parámetros:
- De una a dos semanas los gatitos no tienen dientes y tienen los ojos y las orejas cerrados.
- La dentición de los gatos comienza a salir a partir de la tercera semana de vida, momento a partir del cual comienzan a abrir los ojos. El orden de aparición de la dentición, que puede ayudarnos a aproximar su edad, es: incisivos, caninos y, por último, los premolares. Esta dentición de leche se completa a las seis semanas.
- A las cuatro semanas comienza el destete, los gatos y comienzan a realizar conductas de acicalado, a jugar y explorar, con la vista y el oído más desarrollados.
- A las seis semanas comienzan a saltar, trepar y aterrizar de pie.
- A las ocho semanas el destete está casi completado.
Por si os es de utilidad.
¿Qué tal el cachorro, tiene ya mejor los ojos? Nosotros hemos tenido varios cieguitos estos últimos días...
Mañana los veré; sólo paso allí los fines de semana.
A ver que me encuentro.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.