Lo de Alberto Garzón y la carne
+111
Pier
Infernu
Reckoner
Sugerio
fuzzy
stonie
Mingus
j. cash
David Z.
Irene Adler
starfuckers
Pendejo
butanero
PUMP
Toro
Monra
Marcial Garañón
albichuela
Eloy
alflames
Cerpin Taxt
nacho
Txomin Sorrigueta
DeepFritz
Humpty Dumpty
Gora Rock
georgino
El Califa
black mummy
Enric67
Fantasma de Cuervo
lehete
modes garcia
atila
JE_DD
victorrt
Seco
Riff
watts
Dumbie
celtasnake
esquío
Breath
Hammer Bass7ard
jonikk
Zul
coolfurillo
Apocalypse Dude
millino
Eristoff
morley
disturbiau
Musho
pinkpanther
Koikila
MEMYSELF&I
Coppelia
Heaven
pantxo
Van
iontxu
Evolardo
alcasa
Adso
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Itlotg
red_shoes
Lonnie
locovereas
Poisonblade
thunderpussy
psycho-sonic
Eric Sachs
regal GNX
hellpatrol
Forforcio
tacitus
mugu
red_mosquito
Caffeine
Gallardo
Blas
Neska
Axlferrari
Señor Perdido
Zoetrope
BlueStarRider
DarthMercury
Woody
Johnny Kashmir
Devon Miles
o'tuerto
Requexu
Godofredo
Davies
Steve Trumbo
Zzzz
Bandini
el xavea e`lamoto
javi clemente
le marchand de sable
Wyno
Sagan
Jud
salakov
Rikileaks
RockRotten
Autista
terremoto73
115 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Lo de Alberto Garzón y la carne
terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
te veo rabioso con este asunto, terremoto.
te veo mordiéndote la lengua.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
No hay comida rica sin animales.
No existe.
Y de existir es carísima, como toda la cocina de aprovechamiento de nuestras madres y abuelas.
No existe.
Y de existir es carísima, como toda la cocina de aprovechamiento de nuestras madres y abuelas.
Forforcio- Mensajes : 3805
morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:A mí la verdad es que me ha dado de lleno en la línea de flotación, yo sobrepasaré o doblaré o triplicaré esos 50kg anuales... Siempre me he planteado reducir el consumo pero mi absoluta vagancia hace que acabe recurriendo a los platos carnívoros de siempre, que se da la jodida coincidencia que son los más rápidos de preparar y los que más me gustan... Por no hablar el precio prohibitivo del pescado y de los productos ecológicos si te sales de los cereales...
Para comer bien hay que tener dinero o, en su defecto, tiempo...
Te puedes preparar unas buenas ensaladas por dos duros y un paquete de lomos de merluza anda sobre los cuatro o cinco euros y tienes ahí para comer cinco o seis veces.
Yo para preparar la comida a diaro me tiro un cuarto de hora como mucho. También es cierto que no hago platos demasiado elaborados.
hombre, yo quiero comer bien, no me voy a poner a comprar producto congelado... Eso sí que no lo he hecho en mi vida ni lo haré...
No sé dónde está el problema del pescado congelado pero para gustos los colores. Me lo pensaría más por ejemplo pillar una tajada de atún fresco que no sabes de qué día es y más con el calor que hace ahora aquí.
el problema es mi "morrofinismo"...
Ya se te ve, ya..
Yo tampoco he sido nunca mucho de ensaladas pero en verano entran cojonudamente y estos últimos días casi siempre cae alguna (ensaladilla rusa, o una normal con lechuga, tomate, atún y demás).
coolfurillo- Mensajes : 39241
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Rikileaks- Mensajes : 83018
coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:A mí la verdad es que me ha dado de lleno en la línea de flotación, yo sobrepasaré o doblaré o triplicaré esos 50kg anuales... Siempre me he planteado reducir el consumo pero mi absoluta vagancia hace que acabe recurriendo a los platos carnívoros de siempre, que se da la jodida coincidencia que son los más rápidos de preparar y los que más me gustan... Por no hablar el precio prohibitivo del pescado y de los productos ecológicos si te sales de los cereales...
Te puedes preparar unas buenas ensaladas por dos duros y un paquete de lomos de merluza anda sobre los cuatro o cinco euros y tienes ahí para comer cinco o seis veces.
Yo para preparar la comida a diaro me tiro un cuarto de hora como mucho. También es cierto que no hago platos demasiado elaborados.
hombre, yo quiero comer bien, no me voy a poner a comprar producto congelado... Eso sí que no lo he hecho en mi vida ni lo haré...
No sé dónde está el problema del pescado congelado pero para gustos los colores. Me lo pensaría más por ejemplo pillar una tajada de atún fresco que no sabes de qué día es y más con el calor que hace ahora aquí.
Ya se te ve, ya..
Yo tampoco he sido nunca mucho de ensaladas pero en verano entran cojonudamente y estos últimos días casi siempre cae alguna (ensaladilla rusa, o una normal con lechuga, tomate, atún y demás).
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Puede que el tema afecte a su familia ganadera, la de los toros.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:A mí la verdad es que me ha dado de lleno en la línea de flotación, yo sobrepasaré o doblaré o triplicaré esos 50kg anuales... Siempre me he planteado reducir el consumo pero mi absoluta vagancia hace que acabe recurriendo a los platos carnívoros de siempre, que se da la jodida coincidencia que son los más rápidos de preparar y los que más me gustan... Por no hablar el precio prohibitivo del pescado y de los productos ecológicos si te sales de los cereales...
Ya se te ve, ya..
Igualito cómo hace éste los platos a como los preparo yo, sí.
hombre, el Karlos es de pim pam pum, no sé complica mucho con los platos...
morley- Mensajes : 34245
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
que cabrón estas hecho,pero es que sacar este tema con la que está cayendo a todos los niveles
terremoto73- Mensajes : 13218
Apocalypse Dude escribió:Eso más bien es al contrario. Las cosas de mierda, como bollería industrial o salchichas, son baratas, las cosas de calidad como el solomillo o las verduras libres de pesticidas, son caras.Zoetrope escribió:Todos a comer cosas sanas, nutritivas y baratas.
Las cosas ricas para los ricos.
Cada uno que salve el planeta a su manera.
Esa es otra: no hay verduras comerciales a las que no se les haya aplicado pesticidas. Incluido lo orgánico.
Sagan- Mensajes : 5883
Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Los hombres se sienten más masculinos cuando comen carne, se identifican más con los roles masculinos, según un estudio de la UCLA
Vamos, que algunos ven a una mujer comiendo un chuletón y se asustan
Los hombres se sienten más masculinos cuando comen carne, se identifican más con los roles masculinos, según un estudio de la UCLA
Koikila- Mensajes : 46207
Los de Vox amenazando a editores y alentando la homofobia y el pais entero, foro incluido, hablando de que Garzón dice noseque de la chicha....
La Razón y ABC marcan el camino y todos detrás. Asi nos luce....
psycho-sonic- Mensajes : 25995
morley escribió:hombre, el Karlos es de pim pam pum, no sé complica mucho con los platos...
Pues imagínate yo. Al pescado le echo un pelín de aceite, agua, una cucharada de harina y tira millas.
Cocina de calité.
Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
En lo del chuletón como cúlmen de la gastronomía hay más de cultura que de papilas gustativas.
Como con muchas otras cosas (prácticamente todo el alcohol, por ejemplo, o el café).
Sagan escribió:Apocalypse Dude escribió:Eso más bien es al contrario. Las cosas de mierda, como bollería industrial o salchichas, son baratas, las cosas de calidad como el solomillo o las verduras libres de pesticidas, son caras.Zoetrope escribió:Todos a comer cosas sanas, nutritivas y baratas.
Esa es otra: no hay verduras comerciales a las que no se les haya aplicado pesticidas. Incluido lo orgánico.
Es que no llegarían al consumidor. Tampoco la salchicha es mucho más barata que un solomillo de cerdo, sí que un solomillo de vacuno.
mugu- Mensajes : 26585
Pero vamos a ver. Ese argumento se emplea con cualquier cosa cuando a alguien no le gusta algo. Sacar la crisis de producción alimentaria/medioambiental/el feminismo/ la independencia/ el euskera/ etc. etc. con todos los problemas que hay, a quien se le ocurre.terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
que cabrón estas hecho,pero es que sacar este tema con la que está cayendo a todos los niveles
No es un tema que se esté inventado él, es una problemática que está identificada desde hace mucho, pero mucho, que afecta a la salud y a los modelos de producción y consumo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Madre mía que chorrada de titular. Yo me como un chuletón porque me gusta y ya está.Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Última edición por jonikk el Vie Jul 09 2021, 12:51, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24160
terremoto73 escribió:con un 40% de paro juvenil el problema es la carne,no se ataca el modo de producción carnica,ni los aditivos que meten,ni las deslocalizaciones a paises donde no se cumplen las condiciones,eso no
nos quieren meter la canción de que vamos a vivir peor,y comer menos,menos variados y mas caro,que les den por el culo,hipsters de mierda
España es país exportador de carne, no importador. Ahora, si por deslocaización te refieres a Vic
Obviamente me refería al de vacuno, aunque no sé si tres paquetes de salchichas que puedes comprar por menos de dos euros, hoy, igualan el precio del solomillo de cerdo, lo dudo.mugu escribió:Sagan escribió:Apocalypse Dude escribió:Eso más bien es al contrario. Las cosas de mierda, como bollería industrial o salchichas, son baratas, las cosas de calidad como el solomillo o las verduras libres de pesticidas, son caras.Zoetrope escribió:Todos a comer cosas sanas, nutritivas y baratas.
Es que no llegarían al consumidor. Tampoco la salchicha es mucho más barata que un solomillo de cerdo, sí que un solomillo de vacuno.
Lo de libres de pesticidas, es un decir, el plátano de Canarias es más caro que las bananas de casacristo, el tomate rico es más caro que el tomate en rama, que a su vez es más caro que el tomate de mierda, teaído casacristo, también y así, hay bastantes ejemplos, creo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
También hay que pensar en la deforestación que provoca el cultivo de soja. El 75% de la deforestación del Amazonas es para el cultivo intensivo de soja.
Que aquí el que este libre de pecado (ambiental) que tire la primera piedra
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
psycho-sonic escribió:Los de Vox amenazando a editores y alentando la homofobia y el pais entero, foro incluido, hablando de que Garzón dice noseque de la chicha....
Sí, es una polémica fabricada, marcar la agenda se les da bien.
Pero volviendo al debate, se hace muy difícil por varias razones:
- Por ser quien lo lanza, se deforma su mensaje. Me acuerdo también no hace mucho la que se armó por decir que habia que diversificar el modelo económico, porque la dependencia excesiva de un sector de poco valor añadido, con excesiva precaridad, no era bueno. Lo que llevamos oyendo décadas, vamos. Pero nada, que era un comentario clasista, que quiere condenar miles de familias al hambre, bla bla bla
- Ni se entra al debate porque un ministro de consumo no debería estar autorizado para hablar de un modelo actual de consumo insostenible y poco saludable, y de cómo se podría empezar a cambiarlo entre todos. ¿Por qué no te callas?
- Se mezcla el limitar el consumo de carne con hacerse vegano, así como las razones de salud, sostenibilidad, ecológicas y morales. Aunque entiendo que a la hora de valorar la opción personal de cada uno, se juntan irremediablemente, son razones de distinta índole.
Personalmente, viendo la evolución de las cosas, que hace 15-20 años un vegetariano era tratado prácticamente como un hare krishna, mientras ahora está mucho más normalizado como opción perfectamente viable y con una lógica (se comparta o no), muchos nutricionistas lo recomiendan...me parece que todos iremos transicionando con el tiempo a un sistema prácticamente vegetariano. Y las generaciones que vienen, obviamente mucho más. Y habrá resistencias, pataletas, rasgamiento de camisas y nostalgia de tiempos pasados, pero creo que está en marcha un cambio de modelo. Lo que irá muy lento, eso sí.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Hammer Bass7ard escribió:También hay que pensar en la deforestación que provoca el cultivo de soja. El 75% de la deforestación del Amazonas es para el cultivo intensivo de soja.
Lo pongo de nuevo:
Apocalypse Dude escribió:Eso más bien es al contrario. Las cosas de mierda, como bollería industrial o salchichas, son baratas, las cosas de calidad como el solomillo o las verduras libres de pesticidas, son caras.Zoetrope escribió:Todos a comer cosas sanas, nutritivas y baratas.
Sí, bueno, intentaba hacerme eco del mensaje idealista a mi entender de algunos, donde se puede comer bien barato y fácil.
Zoetrope- Mensajes : 18156
terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Eso siempre, si en el partido dicen que comerse las heces es economía circular y nutritivo, a tope con ello.
Zoetrope- Mensajes : 18156
coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:A mí la verdad es que me ha dado de lleno en la línea de flotación, yo sobrepasaré o doblaré o triplicaré esos 50kg anuales... Siempre me he planteado reducir el consumo pero mi absoluta vagancia hace que acabe recurriendo a los platos carnívoros de siempre, que se da la jodida coincidencia que son los más rápidos de preparar y los que más me gustan... Por no hablar el precio prohibitivo del pescado y de los productos ecológicos si te sales de los cereales...
Ya se te ve, ya..
Ensalada de garbanzos con tomate, atún y cebolla. Y aceite de oliva virgen extra.
Ensalada de habichuelas, con salmón ahumado, o trucha ahumada, con aceite de oliva extra, con tomate.
Ensalada de lechuga, maiz, pollo (oh, mierda)
locovereas- Mensajes : 33259
Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Durrutazo ni de coña. Se ve que no has leído las páginas anteriores
Pero sí, asociado un modelo de consumo, hay otro de identidad o roles, de forma consciente o no.
De chico me enseñaron que ser vegetariano era de flojos y una mariconada. Y las feministas unas bolleras amargadas. Igual soy yo el raro, muy viejo o mi ambiente especialmente cavernícola, pero bueno
Qué bochorno todo, qué bochorno todos.
Garzón, Ken, la oposición...
Estamos en manos de lo peor de la sociedad, qué puta vergüenza, y qué pena.
Garzón, Ken, la oposición...
Estamos en manos de lo peor de la sociedad, qué puta vergüenza, y qué pena.
Breath- Mensajes : 25962
Devon Miles escribió:Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Pero sí, asociado un modelo de consumo, hay otro de identidad o roles, de forma consciente o no.
De chico me enseñaron que ser vegetariano era de flojos y una mariconada. Y las feministas unas bolleras amargadas. Igual soy yo el raro, muy viejo o mi ambiente especialmente cavernícola, pero bueno
Si llegas a decir de pirados, sectarios o anti vacunas y consipiranoicos… todavía, pero esto sí que no lo he escuchado en mi vida
Neska- Moderadora
Neska escribió:Devon Miles escribió:Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Si llegas a decir de pirados, sectarios o anti vacunas y consipiranoicos… todavía, pero esto sí que no lo he escuchado en mi vida
Pues te aseguro que no exagero nada, así tal cual lo oía, de familiares, amigos y tal. Sin duda en ese aspecto has tenido más suerte que yo
Y no me extrañaría que a algunos vegetarianos/veganos les sigan diciendo cosas similares en la actualidad, no ya digamos los que llevan unos años buenos con esa opción de vida
Pues estoy absolutamente de acuerdo con lo que ha dicho Garzón, yo ya hace años que como la mínima carne posible y sin problema. Además del debate sobre su salubridad, está claro que producirla tiene un impacto ecológico brutal...así que a tope con esto
Me da auténtico asco que se indignen los productores, a ver señores, un consumo elevado de carne roja está asociado con la aparición de determinados tipos de cáncer...etc pero claro, hay que ganar pasta a cualquier precio...garrulismo
Me da auténtico asco que se indignen los productores, a ver señores, un consumo elevado de carne roja está asociado con la aparición de determinados tipos de cáncer...etc pero claro, hay que ganar pasta a cualquier precio...garrulismo
esquío- Mensajes : 2552
locovereas escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:A mí la verdad es que me ha dado de lleno en la línea de flotación, yo sobrepasaré o doblaré o triplicaré esos 50kg anuales... Siempre me he planteado reducir el consumo pero mi absoluta vagancia hace que acabe recurriendo a los platos carnívoros de siempre, que se da la jodida coincidencia que son los más rápidos de preparar y los que más me gustan... Por no hablar el precio prohibitivo del pescado y de los productos ecológicos si te sales de los cereales...
Ya se te ve, ya..
Ensalada de garbanzos
Si Garzón llega a sugerir que la gente se pase a la ensalada de garbanzos, se tiene que operar la cara, borrar las huellas digitales, y esconder dentro de un pozo.
Gallardo- Mensajes : 9500
Frusciante escribió:MEMYSELF&I escribió:Poisonblade escribió:Me parece que lo de la hormonación y antibióticos por el consumo de carne no es cierto.
Pues no se cómo hacen para que tantos animales juntos no pillen enfermedades e infecciones. Me lo cuentas?
En las granjas porcinas se cobra a peso. Te meten tantos cerdos con x peso y a los tres meses te pagan según el peso que hayan engordado. No es sólo pienso. Ni de coña vaya. De primera mano lo sé
Un colega tiene una ganadería que antes era de toros bravos y ahora tienen chotos y cerdos (ibéricos y blancos de engorde), y no les meten nada raro que no sea pienso. Pienso que viene de la empresa de la familia de otro amigo de la pandilla, que se folló a ayuso, por cierto.
He estado presente en los controles veterinarios (de la Junta) y hacen analíticas de todo.
Godofredo- Mensajes : 145922
Neska escribió:Devon Miles escribió:Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
Primera noticia de que la carne es cosa heteropatriarcal también, pero bueno, yo en familias y educaciones ajenas no entro
Están poniendo ahora por todas partes lo del menú de la boda de Garzón, es que se veía venir
Forforcio escribió:Koikila escribió:Qué casualidad, aunque supongo que esto será durrutazo
En lo del chuletón como cúlmen de la gastronomía hay más de cultura que de papilas gustativas.
Como con muchas otras cosas (prácticamente todo el alcohol, por ejemplo, o el café).
Yo, hoy x hoy, soy incapaz de comerme un chuletón de buen tamaño, y eso que de pequeño me comía uno todos los días casi...
El chuletón es algo que siempre me ha parecido sobrevalorado.
Steve Trumbo escribió:El chuletón es algo que siempre me ha parecido sobrevalorado.
A mi tb...y si me apuras uan garrulada
Steve Trumbo escribió:Están poniendo ahora por todas partes lo del menú de la boda de Garzón, es que se veía venir
Ayer me dio por buscar: "menu boda garzón" y ya lo llevaba la razón, pero no quise poner nada aquí porque luego me vienen a tocar los huevos los mismos taraos de siempre y mira, como que ya estas cosas me dan pereza
esquío escribió:Steve Trumbo escribió:El chuletón es algo que siempre me ha parecido sobrevalorado.
A mi tb...y si me apuras uan garrulada
Steve Trumbo escribió:El chuletón es algo que siempre me ha parecido sobrevalorado.
Yo prefiero solomillo, de tofu a ser posible.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Steve Trumbo escribió:Están poniendo ahora por todas partes lo del menú de la boda de Garzón, es que se veía venir
Más cuñadismo imposible
Koikila- Mensajes : 46207
Apocalypse Dude escribió:Obviamente me refería al de vacuno, aunque no sé si tres paquetes de salchichas que puedes comprar por menos de dos euros, hoy, igualan el precio del solomillo de cerdo, lo dudo.mugu escribió:Sagan escribió:Apocalypse Dude escribió:Eso más bien es al contrario. Las cosas de mierda, como bollería industrial o salchichas, son baratas, las cosas de calidad como el solomillo o las verduras libres de pesticidas, son caras.Zoetrope escribió:Todos a comer cosas sanas, nutritivas y baratas.
Lo de libres de pesticidas, es un decir, el plátano de Canarias es más caro que las bananas de casacristo, el tomate rico es más caro que el tomate en rama, que a su vez es más caro que el tomate de mierda, teaído casacristo, también y así, hay bastantes ejemplos, creo.
Hombre, yo tres paquetes de salchichas por menos de dos euros ni las miro
El tomate tiene otros problemas. Cuanto mayor sea el tiempo/viaje entre productor y consumidor peor. Un tomate comercial no puedes cogerlo rojo de la mata, es inviable. Lo tienes que coger verde, y su maduración fuera de la mata nunca, nunca, le va a dar el sabor de un tomate madurado en la mata.
Hay un invernadero en Miraballes. Son tan zoquetes que incluso el tomate que venden allí mismo, lo cogen verde. Pues nada, a joderse. Vas al productor y el tomate no sabe a lo que tiene saber.
Ahora tengo la huerta llena (de plantas con flores, ojo, que esto es tardío). Nunca se me ocurre arrancar un tomate verde o con poco color, porque es joderlo.
BlueStarRider escribió:Steve Trumbo escribió:El chuletón es algo que siempre me ha parecido sobrevalorado.
Yo prefiero solomillo, de tofu a ser posible.
Yo soy más de entrecot.
celtasnake- Mensajes : 47595
Godofredo escribió:Frusciante escribió:MEMYSELF&I escribió:Poisonblade escribió:Me parece que lo de la hormonación y antibióticos por el consumo de carne no es cierto.
Pues no se cómo hacen para que tantos animales juntos no pillen enfermedades e infecciones. Me lo cuentas?
En las granjas porcinas se cobra a peso. Te meten tantos cerdos con x peso y a los tres meses te pagan según el peso que hayan engordado. No es sólo pienso. Ni de coña vaya. De primera mano lo sé
Un colega tiene una ganadería que antes era de toros bravos y ahora tienen chotos y cerdos (ibéricos y blancos de engorde), y no les meten nada raro que no sea pienso. Pienso que viene de la empresa de la familia de otro amigo de la pandilla, que se folló a ayuso, por cierto.
He estado presente en los controles veterinarios (de la Junta) y hacen analíticas de todo.
No, si al final el raro vas a ser tú
A ver... que respondes a quien respondes... socialismo o chuleton!Bandini escribió:Zoetrope escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, poco se está potenciando el consumo de cereales, legumbres, y productos de la huerta de toda la vida. Se pueden cocinar, también con soja, etc. Se está potenciando un consumo de productos procesados vegetales que de sostenible tiene poco.
Así no se alimenta a más de 7.000 millones de personas.
Pero sí, sí se puede. Más fácilmente que con el modelo actual.
Dumbie- Mensajes : 36296
El problema es que no veis lo que nos viene... os pensais que las cosas en 15 años seran igual que ahora y no... el ajuste climatico viene... y viene bien gordo... mucho mas de lo que os esperais... el tema es quien lo va a pagarterremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:El problema es que no veis lo que nos viene... os pensais que las cosas en 15 años seran igual que ahora y no... el ajuste climatico viene... y viene bien gordo... mucho mas de lo que os esperais... el tema es quien lo va a pagarterremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Difícil verlo con el terror pandémico a tope 24/7. Los apocalipsis de uno a uno, por favor.
Dumbie escribió:El problema es que no veis lo que nos viene... os pensais que las cosas en 15 años seran igual que ahora y no... el ajuste climatico viene... y viene bien gordo... mucho mas de lo que os esperais... el tema es quien lo va a pagarterremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:tambien hay que contar con que si el que lo dice es de nuestra cuerda ideologica,pues ya nos parece mejor
Agricultores barriendo para casa?
No, en serio, yo te creo. Es como lo de la gasolina. Ahora nos venden el rollo ecológico por no crear el pánico a la escasez...
Y Garzón no dijo "no comer carne", dijo "comer menos carne" y se basó en cifras de otros organismos... Pero bueno, da igual, el caso es insultarle diga lo que diga, perdón...
Garzón, el tofu se lo come tu madre!
Así mejor, no?
watts- Mensajes : 39805
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20