Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
lullaby escribió:yo creo que os hace falta una lulla en el foro
mucho disco raro de cojones que no interesa a nadie.
mucho niño de parvulario haciendo el capullo y perdiendo su vida en esta mierda
y vosotros, cansados, fofos, en vuestro bucle....buscando tiempos pasados.
eso si, discutis como niñas pijas.
Tú, que tanto juguillo le sacas a la vida, has escuchado el Communion de los TSOOL? Me LE acabo de pillar a pesar de su horrorosa portada y no me cabe el pelo de una gamba por el culete.... Confianza ciega
luiggy pop- Mensajes : 9989
Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿Nadie más es consciente?
¿Nadie nota que a los nuevos se les trata de forma diferente?
¿Nadie opina que aqui hay que labrarse una reputación, y que una vez terminado ese proceso, comienza el de la estigmatización?
No digo que lo hagamos todos. No digo que lo haga yo.
Todos sabemos más o menos de qué pie cojeamos, y una vez que andamos cojos, si te conoces personalmente, puede triunfar la cosa o no, eso es otro cantar. Pero en el foro, casi todos estamos catalogados de una forma u otra.
¿No es así?
¿Nadie opina que aqui hay que labrarse una reputación, y que una vez terminado ese proceso, comienza el de la estigmatización?
Todos sabemos más o menos de qué pie cojeamos, y una vez que andamos cojos, si te conoces personalmente, puede triunfar la cosa o no, eso es otro cantar. Pero en el foro, casi todos estamos catalogados de una forma u otra.
¿No es así?
Moltisanti- Mensajes : 48182
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:joselette escribió:BlasFree escribió:
Alguien me explica esto?
Ojiplático me encuentro
Hay que hacer recapacitar al butrón... no quiero tener fantasmas en mi firma
Godofredo- Mensajes : 145930
Moltisanti escribió:Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿No es así?
Sí, sí, no (al menos no siempre).
Es mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:joselette escribió:BlasFree escribió:
Alguien me explica esto?
vaya.......
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿No es así?
Es mi opinión.
Tu paréntesis es un buen matiz, pero también permite el a sensu contrario, ¿no? Esto es: si no sucede siempre, parece que se puede inferir que sucede de vez en cuando. Y eso ya es malo.
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:yo lo flipo
de verdad la opinión sobre un disco puede llevar a esto?
que pasará a raíz del topic de los sagrados machacados, entonces?
lo flipo
a mí me dicen en este foro día sí y día también que cosas que amo son una puta mierda (se me ocurre ahora mismo el caso molti VS Belle & Sebastian) y no me pongo a tirar el monitor por la ventana ni a dar patadas en las paredes
es más, ni siquiera baja ni un ápice mi estima hacia ningún forero porque me diga algo así
igual estoy demasiado acostumbrado, o igual soy demasiado tolerante con las opiniones de los demás (una maricona, vamos), pero no acabo de entender que se pueda llegar a discusiones con este tono
de verdad, lo flipo
joder, qué triste!
Estando de acuerdo con lo que dices, yo creo que todo eso de la condescendencia y el tono y tal son cosas que van más allá del disco de marras.
No sé, yo por lo menos no soy consciente de haber bajado mi estima hacia nadie, tal vez sí hacia sus opiniones, pero no es lo mismo. Y desde luego que sigo retando a quien se me ponga por delante para que ponga aqui y ahora frases mías donde insulto a un forero. Y después analizamos si el insulto procedía o no.
Yo es que soy del parecer de Kim y, la verdad, no me agobio con los exabruptos foreros. Igual si me los tomara a pecho y me cabreara sí que dejaría de pasarme. Pero vamos, en el último año sólo me he cabreado con 1 cosa y he decidido no dar más juego a esa persona y ya está. Total, tampoco me voy a llevar de putísima madre con toda la humanidad, ¿no?
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:joselette escribió:BlasFree escribió:
Alguien me explica esto?
vaya.......
Es que está dejando de fumar y todos tocándole los cohones... Seguro que si ricky ricardo tiene que dejar de follar, le dejais en paz
luiggy pop- Mensajes : 9989
Moltisanti escribió:Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿No es así?
pero a ver, que nos tratemos de forma diferente los que nos conocemos desde hace eones, que tanteemos un poquito a los nuevos, que como dices sepamos de qué pie cojean los más asiduos... es todo perfectamente natural, no sé qué tiene de malo
y tampoco veo que eso suponga lo que creo que quieres insinuar, que es un cierto sectarismo, no tanto de miembros del foro en sí como de opiniones
vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
yo no lo veo, y aunque existiera, no sé en qué forma os puede afectar a rocket o a tí, que a todos los efectos contáis tanto como cualquier otro viejuno
vamos, yo no doy más importancia a las opiniones de manel que a las tuyas por ejemplo por escribir en el popu o el ruta, menos se las voy a dar por llevar más tiempo en el foro, o algo así
otra cosa es que cada uno sepa con qué foreros comparte más gustos y eso sí lo tenga en cuenta
no sé, para ciertas cosas yo me puedo fiar muchísimo de cesare, por ejemplo, porque compartimos ciertos gustos, y el tío lleva 4 días por aquí como quién dice
no sé si querías ir por ahí, o me he perdido
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿No es así?
Es mi opinión.
Tu paréntesis es un buen matiz, pero también permite el a sensu contrario, ¿no? Esto es: si no sucede siempre, parece que se puede inferir que sucede de vez en cuando. Y eso ya es malo.
Por supuesto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
lo que ha pasado con burton es una pena...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
cablehogue78 escribió:a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
obviamente
pero al principio de ese año te sentiste menospreciado?
no es simplemente que la gente no te tenía ubicado?
si no sabía si pasabas por aquí, o ibas a ser un miembro activo?
Lo que es verdaderamente triste es que Mr. Security Man se haya tomado libre el dia en la puerta.
Debe estar grabando el video de Better. Hace de segurata sueco, segun mis fuentes.
Debe estar grabando el video de Better. Hace de segurata sueco, segun mis fuentes.
Última edición por caponeslashdot el Vie 13 Feb 2009 - 13:16, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Vamos a ver, tema condescendencia y trato entre foreros.
¿No es así?
Es mi opinión.
No se en que caso estaré yo, tampoco me importa mucho pero creo que firmemente que a los nuevos se les trata de manera diferente, y los que llevan más tiempo tambien, todo el mundo se trata de manera diferente Molti.
Yo trato a todo el mundo igual, os intento follar a todos, fisica o psiquicamente
Ahora dime si todo esto es necesario y si en este topic no hace falta más sentido del humor, yo siempre he pensado que en este topic se practica una "dictadura" religiosa y no me digas que no porque son muchos años ya. Pero mola porque es peligroso y fuente de males.
Y no digo que no sea culpa del stress y la tensión que debe sentirse al creerse responsable unico de mantener el buen nombre de Axl Rose limpio de falacias e insultos. Es un alta responsabilidad la que sentis unos cuantos.
Lo que digo es que mucha gente no sabe donde se mete y otros lo saben demasiado bien, este topic es un blanco facil, siempre lo he pensado.
Yo os tengo en alta estima y os respeto, aunque no os lo parezca, si es que no os lo parece, supongo que ya me conoceis......
Pero es complicado mantener relaciones cordiales dentro de este topic.
Hay condescendencia porque hay miedo a herir sensibilidades y salir escaldado, no por mi parte pero yo tambien lo veo.
Os admiro y admiro a AXl Rose y me cago en la leche puta si Burton se ha ido por vuestra culpa!!!
Haya paz!!!!
Cabrón
cablehogue78 escribió: yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie.
Cabrón
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
cablehogue78 escribió:a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
Sinceramente creo que el nivel de encabronamiento, malrolleo e hijoputismo por aquí está bastante por debajo de la media nacional. Lo habrá, pero hay mucho más por ahí fuera... No se por qué, pero es así, y a mi me gusta. Al final voy a resultar un puto hippiecomeflores
Yo estoy muy agusto y he aprendido mogollon con tod@s!!!
ekilore- Mensajes : 13123
luiggy pop escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:joselette escribió:BlasFree escribió:
Alguien me explica esto?
vaya.......
Es que está dejando de fumar y todos tocándole los cohones... Seguro que si ricky ricardo tiene que dejar de follar, le dejais en paz
oye que a Burton se le trata mejor que a mí , si el se va yo tambien puedo hacer mi maleta y mi neceser.............
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Hombre, esto también es normal. Si hiciéramos caso a X-Rummer o al tío ese que recomienda a los Calaña, lo mismo acabábamos revisando los lavabos de alguna sauna turca...
KIM_BACALAO escribió:yo lo flipo
de verdad la opinión sobre un disco puede llevar a esto?
que pasará a raíz del topic de los sagrados machacados, entonces?
lo flipo
a mí me dicen en este foro día sí y día también que cosas que amo son una puta mierda (se me ocurre ahora mismo el caso molti VS Belle & Sebastian) y no me pongo a tirar el monitor por la ventana ni a dar patadas en las paredes
es más, ni siquiera baja ni un ápice mi estima hacia ningún forero porque me diga algo así
igual estoy demasiado acostumbrado, o igual soy demasiado tolerante con las opiniones de los demás (una maricona, vamos), pero no acabo de entender que se pueda llegar a discusiones con este tono
de verdad, lo flipo
joder, qué triste!
Nada de lo que ha pasado aquí tiene que ver con el disco. No en lo que a mí respecta. Eso que quede claro.
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
Yo estoy muy agusto y he aprendido mogollon con tod@s!!!
Pues yo ayer me metí con Iron Maiden y ya tengo una cita en O.K. Corral.
Joseba- Mensajes : 71963
KIM_BACALAO escribió:cablehogue78 escribió:a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
obviamente
eso es lo que digo kim... pero es que eso pasa en todos los ámbitos de la vida... desde que eres pequeño en el cole (yo me cambié varias veces de pequeño y sé lo que es llegar nuevo a un sitio...) o cuando llegas a un nuevo trabajo... pues al principio tienes que ubicarte y que la gente te ubique... pero aquí no he visto menospreciar a ningún nuevo por el mero hecho de serlo... los pocos que se han llevado palos se los han ganado por entrar como un elefante en una cacharrería...
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
ah vale, pues todo aclarado
pero crees que es por un tema de belleza física?
o porque unos escriben en revistas y otros no?
o por el número de letras del nick?
o porque les gusta o no les gusta el ChiDem?
o por la antigüedad en el foro?
o por la edad?
o por el conocernos o no en persona?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Bueno, eso es normal ¿no?
En la vida diaria, en el trabajo, en la familia, en todas partes.
Una cosa es respetar las opiniones de la gente, todas muy respetables, y otra es que cada uno tengamos nuestras propias ideas sobre las opiniones de la gente y sobre la misma gente y lo capacitada que está para vertir una opinión en concreto.
Pero vamos, de cajón.
O valorias igual, por poner un ejemplo, la opinión de Kim sobre la temporada del Madrid que la opinión de Jano?(Hipoteticamente, Kim he puesto un ejemplo lo más aseptico posible para no liarla, espero que no te ofendas habida cuenta de las veces que has dicho que pasas del deporte rey)
xailor- Mensajes : 7374
cablehogue78 escribió:KIM_BACALAO escribió:cablehogue78 escribió:a mí me parece que en este foro hay mucha menos tensión que en otros que he visitado en los que la gente anda a hostias todo el día... yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie... la gente te puede hacer más o menos caso (le doy la razón a molti que al principio es bastante poco, eso es normal...) pero no hay malas respuestas... quitando a lulla... aunque bueno, ella es un caso aparte
obviamente
eso es lo que digo kim... pero es que eso pasa en todos los ámbitos de la vida... desde que eres pequeño en el cole (yo me cambié varias veces de pequeño y sé lo que es llegar nuevo a un sitio...) o cuando llegas a un nuevo trabajo... pues al principio tienes que ubicarte y que la gente te ubique... pero aquí no he visto menospreciar a ningún nuevo por el mero hecho de serlo... los pocos que se han llevado palos se los han ganado por entrar como un elefante en una cacharrería...
gracias, es lo que pensaba
El Atlético de Madrid va a ganar la Liga.
Barfly- Mensajes : 14089
Reverend Crowley escribió:Haya paz!!!!cablehogue78 escribió: yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie.
Cabrón
vaya, parece que tenemos a un jodido chuck norris que se las quiere dar de héroe...
Barfly escribió:El Atlético de Madrid va a ganar la Liga.
KIM_BACALAO escribió:vamos, yo no doy más importancia a las opiniones de manel que a las tuyas por ejemplo por escribir en el popu o el ruta, menos se las voy a dar por llevar más tiempo en el foro, o algo así
otra cosa es que cada uno sepa con qué foreros comparte más gustos y eso sí lo tenga en cuenta
no sé, para ciertas cosas yo me puedo fiar muchísimo de cesare, por ejemplo, porque compartimos ciertos gustos, y el tío lleva 4 días por aquí como quién dice
no sé si querías ir por ahí, o me he perdido
No iba por manel. Voy a repetir por última vez que es un forero al que lamentablemente no conozco personalmente, al igual que a eloy o a darth, o a ti, y a los cuatro os respeto y aprecio. A los cuatro. De modo que no, todo esto no iba por la importancia de la opinión de manel.
No te voy a pedir que repases las últimas páginas. No te voy a pedir que te mojes.
Simplemente, lo que le ha molestado a rocket es una cosa, y mi fricción con burton ha sido otra. No por lo mismo.
Otra cosa es que yo apoye a rocket en su hastío hacia lo que él ha considerado condescendencia, y le apoyo porque a mi también me ha parecido su respuesta condescendiente, además de pelota con la de manel. No hay nada de malo en ello, me lo ha parecido y se lo he dicho, y hemos discutido. Punto final.
Ahora, dejando a un lado la movida, sí, insinuaba y como he dicho en mi post anterior, afirmo que las opiniones de algunos van a misa mientras que las de otros son tildadas de excesivas, exageradas o paranoicas o excesivamente graves casi sin ser leídas. Hablo de rocket, hablo de ayers, hablo de sonic buzzard, hablo de kashmir, hablo de mí, y en el caso del fútbol, hablo de javivi. Y hay más ejemplos. Y ese "tildar opiniones" al que hago referencia, no tiene nada que ver con el hecho de que algunos foreros no posteen opiniones por su tendencia natural a no mojarse, o que otros posteen lo que les salga de las pelotas independientemente de lo que sea que puedan espetarles. Yo estoy en este segundo grupo. No me va el buenrollismo pero reconozco que es práctico y vistoso, y aqui, hablando en particular de darth, creo que es un tipo que sabe terciar y sabe meter el freno o la quinta cuando hace falta. A mi no me hace falta que me defienda y él lo sabe, y que rompa una lanza en favor de manel, aunque innecesaria, dice mucho de él, y de manel. A mi eso me vale, y me gusta.
Pero yo no estaba hablando de eso con burton. Con burton estaba hablando de algo que él sabe perfectamente que ocurrió y que ahora verle dándole las gracias a manel me ha parecido ya un poco demasié. Pero vamos, insisto, no tiene mayor trascendencia, y si a otros les parece triste lo que ha pasado, ¿qué puedo decir? Lo siento, puede sonar a poco, pero no pretendía crear mal rollo con nadie. Lo que sí digo es que el rollito plañidera del foro me la pela, y si no puedo decirlo, pues nada, lo digo y me meto en fregaos. Pero existe. "Gracias kim por tu opinión" ¡Venga ya, cojones! "¿Dónde anda este, o aquel, o el de más allá?" Vengo diciéndolo hace días. Esto no es lo que aporta. Claro que, aqui sí, mi punto de vista está extraordinariamente condicionado por los momentos en los que me las he visto y me las he deseado para ser respetado como yo creía que merecía. Y no, no voy a poner más ejemplos, que ya está bien de chapa.
Barfly escribió:El Atlético de Madrid va a ganar la Liga.
Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió: yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie.
Cabrón
ya era hora que estos nuevos enseguida se suben a la parra
BlasFree escribió:
Alguien me explica esto?
Desproporcionado y fuera de lugar. Pero bueno, así ha amanecido hoy así que no me extraña. Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente con hablar de una forma y tratar de una forma a las personas y no asumir el mismo trato por parte de los demás.
Es como estar todo el día haciendo bromas y enfadarse porque te hagan una. No lo entiendo.
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Joder, pero eso es de cajón. A cada uno le encajan más las opiniones de unos que de otros. Yo, por ejemplo, hago más caso de las recomendaciones de Sal que las de Boohan por ejemplo. ¿Le tengo manía a Boohan? Pues no, en absoluto, me cae de puta madre. Pero coincido en gustos mucho más con Sal. Y en mi caso todo el mundo sabe de qué pie cojeo y si recomiendo algo saben lo que pueden encontrarse, con lo cual la gente con la que comparto gustos (3 o 4 ) son los que suelen hacerme caso.
Eso sí, hay un 'núcleo duro' de gente que coincide en un tipo de música que son mayoría y a los que no coincidimos al 100% con esos gustos nos da la sensación de que a veces se habla mucho de grupos que no son para tanto. Pero no creo en absoluto que haya una 'secta' que decide lo que vale y lo que no o algo así. Simplemente hay gustos más mayoritarios y más minoritarios.
xailor escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Una cosa es respetar las opiniones de la gente, todas muy respetables, y otra es que cada uno tengamos nuestras propias ideas sobre las opiniones de la gente y sobre la misma gente y lo capacitada que está para vertir una opinión en concreto.
Pero vamos, de cajón.
O valorias igual, por poner un ejemplo, la opinión de Kim sobre la temporada del Madrid que la opinión de Jano?(Hipoteticamente, Kim he puesto un ejemplo lo más aseptico posible para no liarla, espero que no te ofendas habida cuenta de las veces que has dicho que pasas del deporte rey)
En muchos aspectos este foro no deja de ser un reflejo de lo que pasa en la vida diaria. Hay gente a la que aprecias, otra con la que te relacionas mas y gente con la que directamente no congenias y no la tienes en cuenta, pero eso mismo pasa en el trabajo, con la familia y en todos los ambitos de la vida.
Aún así creo que aquí hay mucho mejor ambiente de lo que puede haber "ahi fuera".
Hay que procurar apreciar lo bueno que te da este foro, que es mucho, e intentar evitar lo malo que pueda tener, yo por lo menos es lo que intento. Que para eso muchas veces es mejor mirar para otro lado, pués si, pero que quieres que te diga, prefiero hacer eso que estar discutiendo todo el dia, entro aquí a desconectar y a pasarmelo bien con gente a la que quiero, si para eso tengo que mirar para otro lado algunas veces, lo hago y no pasa nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ricky´s Appetite escribió:No se en que caso estaré yo, tampoco me importa mucho pero creo que firmemente que a los nuevos se les trata de manera diferente, y los que llevan más tiempo tambien, todo el mundo se trata de manera diferente Molti.
Yo trato a todo el mundo igual, os intento follar a todos, fisica o psiquicamente
Ahora dime si todo esto es necesario y si en este topic no hace falta más sentido del humor, yo siempre he pensado que en este topic se practica una "dictadura" religiosa y no me digas que no porque son muchos años ya. Pero mola porque es peligroso y fuente de males.
Y no digo que no sea culpa del stress y la tensión que debe sentirse al creerse responsable unico de mantener el buen nombre de Axl Rose limpio de falacias e insultos. Es un alta responsabilidad la que sentis unos cuantos.
Lo que digo es que mucha gente no sabe donde se mete y otros lo saben demasiado bien, este topic es un blanco facil, siempre lo he pensado.
Yo os tengo en alta estima y os respeto, aunque no os lo parezca, si es que no os lo parece, supongo que ya me conoceis......
Hay condescendencia porque hay miedo a herir sensibilidades y salir escaldado, no por mi parte pero yo tambien lo veo.
Os admiro y admiro a AXl Rose y me cago en la leche puta si Burton se ha ido por vuestra culpa!!!
Salvo tu última frase, que me la paso por el forro de las pelotas, sí, es un topic chungo, como es Axl, como es su música, y como somos algunos de nosotros, no sus fans, sino algunos de nosotros. Con puntos de vista excesivos y recelosos, con una manera de proceder bastante sectaria en ocasiones, aunque en otras no, y ahí también se nos tilda de radicales. Lo seamos o no.
Sé que me respetas y yo a ti te respeto y te aprecio y te follo.
Aunque tu última frase siga pareciéndome de plañidera.
KIM_BACALAO escribió:Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió: yo llevo aquí casi un año y no he tenido encontronazos con nadie.
Cabrón
ya era hora que estos nuevos enseguida se suben a la parra
otro listillo...
KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
ah vale, pues todo aclarado
pero crees que es por un tema de belleza física?
o porque unos escriben en revistas y otros no?
o por el número de letras del nick?
o porque les gusta o no les gusta el ChiDem?
o por la antigüedad en el foro?
o por la edad?
o por el conocernos o no en persona?
Mezclas en tus preguntas argumentos que podría esgrimir como válidos para mi razonamiento con otras cosas que se asemejan bastante a un choteo, y no sé si te quieres chotear, pero vamos, que aqui no tiene cabida el sentido del humor. O tiene poca. Si hablamos en serio, hablamos en serio.
Dicho lo cual, no, no es por las letras del nick ni por la belleza física. Las otras, podrían tener un ángulo de verdad. Que yo he visto aqui a más de un listo decirle a Barfly que es una puta mierda de periodista por escribir en el 20 Minutos, y todo porque Barfly es un blanco fácil, como lo es Axl, este topic, ayers, rocket, capone o yo mismo. Blanco fácil. No me hagas explicártelo.
pinkpanther escribió:xailor escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Pero vamos, de cajón.
En muchos aspectos este foro no deja de ser un reflejo de lo que pasa en la vida diaria. Hay gente a la que aprecias, otra con la que te relacionas mas y gente con la que directamente no congenias y no la tienes en cuenta, pero eso mismo pasa en el trabajo, con la familia y en todos los ambitos de la vida.
Aún así creo que aquí hay mucho mejor ambiente de lo que puede haber "ahi fuera".
Hay que procurar apreciar lo bueno que te da este foro, que es mucho, e intentar evitar lo malo que pueda tener, yo por lo menos es lo que intento. Que para eso muchas veces es mejor mirar para otro lado, pués si, pero que quieres que te diga, prefiero hacer eso que estar discutiendo todo el dia, entro aquí a desconectar y a pasarmelo bien con gente a la que quiero, si para eso tengo que mirar para otro lado algunas veces, lo hago y no pasa nada.
Yo creo que en este foro mucha gente juega a no ser lo que es en la vida real. Exactamente como en la vida real cuando se presenta una nueva etapa en la vida como son el instituto, la universidad, un nuevo puesto de trabajo....
Socialmente es algo patente. Ocurre. Y aquí, quien más, quien menos, todos jugamos una gran partida de rol en busca de nuestro bienestar.
Lo que no entenderé jamás, es por qué coño hay gente empeñada en tocar los huevos.
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:No se en que caso estaré yo, tampoco me importa mucho pero creo que firmemente que a los nuevos se les trata de manera diferente, y los que llevan más tiempo tambien, todo el mundo se trata de manera diferente Molti.
Salvo tu última frase, que me la paso por el forro de las pelotas, sí, es un topic chungo, como es Axl, como es su música, y como somos algunos de nosotros, no sus fans, sino algunos de nosotros. Con puntos de vista excesivos y recelosos, con una manera de proceder bastante sectaria en ocasiones, aunque en otras no, y ahí también se nos tilda de radicales. Lo seamos o no.
Sé que me respetas y yo a ti te respeto y te aprecio y te follo.
Aunque tu última frase siga pareciéndome de plañidera.
Independientemente de que piense que Burton a exagerado y no deberia irse, no se que motivos ocultos tendrá......... me cae bien, le respeto y no quiero que se vaya. La ultima frase era para tocar los cojones pero coño ya sabeis lo sensiblero que es........
xailor escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Pero vamos, de cajón.
De cajón. Y no, no valoro igual las opiniones de todo el mundo sobre cada tema. Pero no me gusta catalogar ni estigmatizar ni hacer que alguien se sienta de menos o ignorado. Si Kim quiere opinar de fútbol un día, saldrá el mendrugo que le diga que él que sabe, que no le gusta el fútbol, invalidando su opinión. Y por mucho que el mendrugo pueda tener razón, ya que todos sabemos que se la pela y que no tiene ni zorra de fútbol, ni falta que le hace, yo, por definición, me pondré del lado de kim.
Pero burton no es ninguna minoría que necesite ni que le defiendan ni que le ataquen. Porque nadie le ha atacado. Rocket le ha dicho lo suyo y yo lo mío. Era un tema personal (o negocios, como prefieras) que me temo que hemos convertido en público de mala forma.
Yo por mi parte, insisto, creo que no he faltado a nadie. El que opine lo contrario, por favor, que me diga dónde.
Sólo puedo comentar que, las primeras impresiones de Burton sobre el disco, y su veredicto pasados apenas dos meses de su lanzamiento, ha sido, cuanto menos, gracioso.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Joder, pero eso es de cajón. A cada uno le encajan más las opiniones de unos que de otros. Yo, por ejemplo, hago más caso de las recomendaciones de Sal que las de Boohan por ejemplo. ¿Le tengo manía a Boohan? Pues no, en absoluto, me cae de puta madre. Pero coincido en gustos mucho más con Sal. Y en mi caso todo el mundo sabe de qué pie cojeo y si recomiendo algo saben lo que pueden encontrarse, con lo cual la gente con la que comparto gustos (3 o 4 ) son los que suelen hacerme caso.
Eso sí, hay un 'núcleo duro' de gente que coincide en un tipo de música que son mayoría y a los que no coincidimos al 100% con esos gustos nos da la sensación de que a veces se habla mucho de grupos que no son para tanto. Pero no creo en absoluto que haya una 'secta' que decide lo que vale y lo que no o algo así. Simplemente hay gustos más mayoritarios y más minoritarios.
No hablo de jodidas opiniones musicales.
A veces creo que no me explico o que no leéis mis coñazos.
Moltisanti escribió:Yo estoy en este segundo grupo. No me va el buenrollismo pero reconozco que es práctico y vistoso, y aqui, hablando en particular de darth, creo que es un tipo que sabe terciar y sabe meter el freno o la quinta cuando hace falta. A mi no me hace falta que me defienda y él lo sabe, y que rompa una lanza en favor de manel, aunque innecesaria, dice mucho de él, y de manel. A mi eso me vale, y me gusta.
Usted ya sabe que tenemos caracteres muy diferentes, a veces opuestos, pero nos respetamos y eso es grande. Al fin y al cabo es más fácil llevarse bien con alguien igual a uno que con otro que es muy diferente.
Eso sí, aclaro que mi 'buenrollismo' no es para quedar bien... ¡es que soy así! No digo que no discuta y polemice, pero me peleo poquísimo. Creo que con mi señora solemos salir a una media de 1 'bronca' por año y siempre me estoy riendo como un puto bobo. Mi abuelo era igual, ¿qué quiere que le diga?
rocket69 escribió:Yo creo que en este foro mucha gente juega a no ser lo que es en la vida real. Exactamente como en la vida real cuando se presenta una nueva etapa en la vida como son el instituto, la universidad, un nuevo puesto de trabajo....
Socialmente es algo patente. Ocurre. Y aquí, quien más, quien menos, todos jugamos una gran partida de rol en busca de nuestro bienestar.
Lo que no entenderé jamás, es por qué coño hay gente empeñada en tocar los huevos.
Para variar, lo siento pink, estoy de acuerdo con rocket.
Y sé que nadie más va a decirlo, porque a huevos no os gana nadie, pero aqui ha habido mucha tocada de huevos que vosotros consideráis normal y que somos unos ceporros por no tener sentido del humor.
Yo lo tengo metido en el culo. A ver si me lo saco un día de estos, coño.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
No hablo de jodidas opiniones musicales.
A veces creo que no me explico o que no leéis mis coñazos.
Joder, es que me cuesta trascender a lo personal. Quiero decir... ¿si alguien ignora un tópic o post mío debo entender que lo hace porque le caigo como el puto culo? No sé, es que ni me lo planteo. ¿Van por ahí los tiros?
Carlton Banks escribió:Sólo puedo comentar que, las primeras impresiones de Burton sobre el disco, y su veredicto pasados apenas dos meses de su lanzamiento, ha sido, cuanto menos, gracioso.
A riesgo de parecer una puta plañidera, digo lo siguiente:
Menos mal.
Joder.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:vamos, que las opiniones de unos cuentan más que las de otros, o algo así, no?
¿He insinuado yo eso?
Bien. Ahora lo afirmo.
Pero vamos, de cajón.
Yo creo que en este foro mucha gente juega a no ser lo que es en la vida real. Exactamente como en la vida real cuando se presenta una nueva etapa en la vida como son el instituto, la universidad, un nuevo puesto de trabajo....
Ciertísimo lo que he puesto en negrita. Pero depende de la interpretación.
El Joseba del foro, por ejemplo, me está dando miedo.
Porque gracias a él estoy conociendo por fin al Joseba de la vida real.
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:La ultima frase era para tocar los cojones pero coño ya sabeis lo sensiblero que es........
Yo también lo soy pero eso importa menos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20