REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Mbappe es buenísimo y el típico jugador candidato a liderar un proyecto (que luego hay que verlo pero el nivel está ahí). Lo que no termino de entender es lo de gastarse 180 kilos en un jugador tan joven que el año que viene queda libre.
Supongo que hay miedo a que dentro de un año decidiese otra cosa, pero no sé si vale la pena pagar tanto.
Yo lo veo igual que tú. Tal cual.
Este fichaje tiene mucho de estratégico, creo que no estáis viendo esa parte.
Además, el Madrid tenía 180 kilos preparados por él en 2017. Al final pagan lo mismo pero más formado.
Lo que no significa que en este tiempo los 180 kilos de 2017 sigan ahí
Los madridistas llevan tiempo criticando al club porque no ha hecho fichajes, todo salidas, justamente se ha recaudado 180 kilos con las diferentes ventas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hackenbush escribió:Siendo igualmente una pésima operación en todos los sentidos.
Si te refieres a Joao Felix, es evidente que a nivel individual parece un fiasco pero yo creo que la planificación deportiva hay que mirarla en conjunto, y el Atleti ha hecho un año muy bueno. En otros jugadores se gasta menos y salen buenos.
Claro que la la planificación deportiva hay que mirarla en conjunto, pero Joao Félix no vale lo que costó. Así de claro.
Si, pero que no está siendo un fiasco. No es Hazard ni Kaká.
Al final los fichajes son apuestas, no se puede ganar siempre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eso ya no cuela joder !!!! Ese dinero se invirtió en otras cosas jajajaja no creo q lo metieran en un plan de ahorro del BBVA o en un fondo de inversión :lolRikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Mbappe es buenísimo y el típico jugador candidato a liderar un proyecto (que luego hay que verlo pero el nivel está ahí). Lo que no termino de entender es lo de gastarse 180 kilos en un jugador tan joven que el año que viene queda libre.
Supongo que hay miedo a que dentro de un año decidiese otra cosa, pero no sé si vale la pena pagar tanto.
Además, el Madrid tenía 180 kilos preparados por él en 2017. Al final pagan lo mismo pero más formado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
El fútbol profesional en España ha estado, y está, muy favorecido por el dinero público. Condonaciones de deudas, recalificaciones urbanísticas, beneficios fiscales, cuantiosas subvenciones... el listado sería largo y no creo que ningún club pudiera decir, yo no me aproveché de nada
El fútbol profesional en España ha estado, y está, muy favorecido por el dinero público. Condonaciones de deudas, recalificaciones urbanísticas, beneficios fiscales, cuantiosas subvenciones... el listado sería largo y no creo que ningún club pudiera decir, yo no me aproveché de nada
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Obvio.
Y esto es puro capitalismo, las recalificaciones no solo benefician al propietario. Para que los curritos podamos vivir bien otros tienen que forrarse. Así es el sistema con el que nos ha tocado bregar.
fundo1977 escribió:Eso ya no cuela joder !!!! Ese dinero se invirtió en otras cosas jajajaja no creo q lo metieran en un plan de ahorro del BBVA o en un fondo de inversión :lolRikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Mbappe es buenísimo y el típico jugador candidato a liderar un proyecto (que luego hay que verlo pero el nivel está ahí). Lo que no termino de entender es lo de gastarse 180 kilos en un jugador tan joven que el año que viene queda libre.
Bueno, que entremedias ha pasado no se que de un virus con el que los clubs de la liga hablaban que perdían una media del 30% de los ingresos.
Que si ahora tienen pa soltar 180 pues imagino que algo habrán hecho.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Comparar la trayectoria de Joao Félix cuando llegó al Atlético con la de Mbappé cuando llega al Madrid... en fin. Voy a abrirme una cervecita que veo nervios.
Bizarro- Mensajes : 923
Son empresas y algunas muy potentes además. Toda gran empresa goza de "privilegios" del estado nos guste o no. El sistema está hecho así. Nos quedamos en el "romanticismo" ,ahora q la palabra está de moda, y el fútbol desde hace años está muy alejado de eso.Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Mientras toma tierra el avión de Bapé sígamos soñando.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Bizarro escribió:Comparar la trayectoria de Joao Félix cuando llegó al Atlético con la de Mbappé cuando llega al Madrid... en fin. Voy a abrirme una cervecita que veo nervios.
Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Que no, que ningún club puede decir "yo no me aproveché de nada", pero lo que estoy diciendo es que hay uno que puede decir "me aprovecho del 52%" y luego llorar porque otros clubes más ricos gastan más. Ese es el tema.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Vale, pues entonces no volváis a criticar al PSG y al City porque gastan más millones que vosotros. Simplemente son más ricos que vosotros.fundo1977 escribió:Son empresas y algunas muy potentes además. Toda gran empresa goza de "privilegios" del estado nos guste o no. El sistema está hecho así. Nos quedamos en el "romanticismo" ,ahora q la palabra está de moda, y el fútbol desde hace años está muy alejado de eso.Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que parece que M'Bappé es una promesa random del Feyenoord.
Un buen jugador con mucho que demostrar y que no vale 180 kilos ni jartocopas.
Mucho que demostrar, como todos. Y son muchos kilos, pero me gustaría que me dijéseis un fichaje mejor, por favor.
Que nos vamos a reir todos.
¿Por 180 millones?
Ahora mismo ningún jugador.
El Ney que salió del Barça, y ya ves en qué ha quedado.
Davies- Mensajes : 14282
Ciclóncósmico escribió:
Mientras toma tierra el avión de Bapé sígamos soñando.
El madridismo es insaciable.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que parece que M'Bappé es una promesa random del Feyenoord.
Mucho que demostrar, como todos. Y son muchos kilos, pero me gustaría que me dijéseis un fichaje mejor, por favor.
¿Por 180 millones?
Pues eso. Ni por 180 ni por ningún millón. Y ese Ney era un chupón y poco más, lo que ha sido toda su vida.
En lo estrictamente deportivo...Mbpappé en ptincipio SUMA a la liga española y al espectáculo. Yo, como aficionado al fútbol, lo disfrutaré si lo hace bien. Como disfruto de ver jugar a Modric o a Benzemá o disfruté de ver a Messi, CR7, Iniesta o Ramos.
Primero soy futbolero y luego ya forofo.
Primero soy futbolero y luego ya forofo.
¿Cuando llega Kylian a Madrid? Ya tengo ganas de verlo.
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que parece que M'Bappé es una promesa random del Feyenoord.
¿Por 180 millones?
Pues eso. Ni por 180 ni por ningún millón. Y ese Ney era un chupón y poco más, lo que ha sido toda su vida.
Neymar en sus última temporada en Barcelona era la hostia.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que parece que M'Bappé es una promesa random del Feyenoord.
¿Por 180 millones?
Neymar en sus última temporada en Barcelona era la hostia.
Pero para saber eso hay que ver los partidos. Que yo me estoy dando cuenta de que cada vez hay más gente que habla de fútbol sin ver fútbol. Ver resúmenes de partidos y vídeos de highlights no es ver fútbol.
La crítica no es pq tengan más dinero, siempre ha habido más clubs q han tenido más dinero q nosotros . La premier muchas veces o aquello mítica serie A. Esos clubs no piden un crédito ICO por ejemplo q han de devolver con intereses a las arcas públicas y si no lo devuelven un banco responden. Estos cogen lo q quieren y no piden un crédito o lo devuelven , el país y el el dinero es suyo y no hay un tribunal de cuentas ni ningún mecanismo de control. Es una dictadura y funciona como tal. Esa es mi queja no q tengan más dinero pq ahora mismo hay clubs con más dinero q nosotros. Los ciclos van y vienen pero estos juegan de manera tramposa 100%Hackenbush escribió:Vale, pues entonces no volváis a criticar al PSG y al City porque gastan más millones que vosotros. Simplemente son más ricos que vosotros.fundo1977 escribió:Son empresas y algunas muy potentes además. Toda gran empresa goza de "privilegios" del estado nos guste o no. El sistema está hecho así. Nos quedamos en el "romanticismo" ,ahora q la palabra está de moda, y el fútbol desde hace años está muy alejado de eso.Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Mbpappé no erea la estrella principal del PSG (ese es Neymar, prodigioso futbolista al que solo su mala cabeza le ha impedido ser uno de los grandes de la historia), y se va a ir antes de tener no uno sino dos jugadores más importantes que él.
fundo1977 escribió:La crítica no es pq tengan más dinero, siempre ha habido más clubs q han tenido más dinero q nosotros . La premier muchas veces o aquello mítica serie A. Esos clubs no piden un crédito ICO por ejemplo q han de devolver con intereses a las arcas públicas y si no lo devuelven un banco responden. Estos cogen lo q quieren y no piden un crédito o lo devuelven , el país y el el dinero es suyo y no hay un tribunal de cuentas ni ningún mecanismo de control. Es una dictadura y funciona como tal. Esa es mi queja no q tengan más dinero pq ahora mismo hay clubs con más dinero q nosotros. Los ciclos van y vienen pero estos juegan de manera tramposa 100%Hackenbush escribió:Vale, pues entonces no volváis a criticar al PSG y al City porque gastan más millones que vosotros. Simplemente son más ricos que vosotros.fundo1977 escribió:Son empresas y algunas muy potentes además. Toda gran empresa goza de "privilegios" del estado nos guste o no. El sistema está hecho así. Nos quedamos en el "romanticismo" ,ahora q la palabra está de moda, y el fútbol desde hace años está muy alejado de eso.Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Pues estáis a punto de inyectar 180 kilos + variables en una dictadura.
Los 180 millones no son por Mbappé. Son una demostración de poder hacia el mundo del fútbol.
El Madrid necesita como el comer demostrar que es una referencia mundial donde quieren jugar los mejores jugadores pese a que otros les paguen más, necesita recuperar ese halo de grandeza que hemos perdido hace 2-3 años en favor de los clubes estado.
Vivimos de ese status.
Claro que podría venir gratis el año que viene, pero esto es un poco trampa. Si viniera de esta manera su salario (por mínimo 5-6 años) sería mayor que el que va a cobrar ahora (mismo caso de Alaba), habría que pagar prima de fichaje tanto al jugador como al club (así lo quería el jugador en caso de salir gratis) más algún extra que haya por ahí (familia, representantes, etc). Entre unas cosas y otras te pones en más de 100M. Y por otra parte, la expectación es mucho mayor ahora que en el caso de que viniera el año que viene. + expectación + ventas. Luego tienes todo un año para explotar comercialmente al jugador, un año más para sacar pasta por ventas, patrocinios, etc. Eso sin contar con que su presencia en el equipo puede ayudar a llegar más lejos en todas las competiciones, lo cual también significaría más ingresos.
El club lo quiere (lo necesita) ya y el jugador quiere venir. No hay más. Creo que es el momento y todas las partes ganan.
El Madrid necesita como el comer demostrar que es una referencia mundial donde quieren jugar los mejores jugadores pese a que otros les paguen más, necesita recuperar ese halo de grandeza que hemos perdido hace 2-3 años en favor de los clubes estado.
Vivimos de ese status.
Claro que podría venir gratis el año que viene, pero esto es un poco trampa. Si viniera de esta manera su salario (por mínimo 5-6 años) sería mayor que el que va a cobrar ahora (mismo caso de Alaba), habría que pagar prima de fichaje tanto al jugador como al club (así lo quería el jugador en caso de salir gratis) más algún extra que haya por ahí (familia, representantes, etc). Entre unas cosas y otras te pones en más de 100M. Y por otra parte, la expectación es mucho mayor ahora que en el caso de que viniera el año que viene. + expectación + ventas. Luego tienes todo un año para explotar comercialmente al jugador, un año más para sacar pasta por ventas, patrocinios, etc. Eso sin contar con que su presencia en el equipo puede ayudar a llegar más lejos en todas las competiciones, lo cual también significaría más ingresos.
El club lo quiere (lo necesita) ya y el jugador quiere venir. No hay más. Creo que es el momento y todas las partes ganan.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Hackenbush escribió:Mbpappé no erea la estrella principal del PSG (ese es Neymar, prodigioso futbolista al que solo su mala cabeza le ha impedido ser uno de los grandes de la historia), y se va a ir antes de tener no uno sino dos jugadores más importantes que él.
Pero qué dices por favor.
Neymar es un malabarista Onesimiano y piscinero, el futbolista más sobrevalorado de los últimos años.... Especialmente en el PSG. No ha hecho ni el puto huevo. Todo el día en la peluquería, en la enfermería o en el suelo quejándose.
Y no creo que un Messi crepuscular sea mejor inversión deportivamente hablando para el PSG que mantener a M'Bappé.
Otra cosa es en lo comercial y mediático.
Y no creo que un Messi crepuscular sea mejor inversión deportivamente hablando para el PSG que mantener a M'Bappé.
Si, así es. Es un país que ha comprado a miembros FIFA para tener un mundial ( está probado) no se lo han quitado , un país q lleva muchos muertes de obreros en la construcción de los estadios y así un suma y sigue y q van comprando los clubs europeos que les apetece. Si el Madrid o barsa se hacen SAD , quien creéis q lo van a comprar? Ellos. Me jode el tema pero ahora mismo los grandes jugadores los tienen ellos. "Es el mercado amigos" . En esto si te doy la puta razón , q les damos 180 kilos a estos que son lo peor.Hackenbush escribió:fundo1977 escribió:La crítica no es pq tengan más dinero, siempre ha habido más clubs q han tenido más dinero q nosotros . La premier muchas veces o aquello mítica serie A. Esos clubs no piden un crédito ICO por ejemplo q han de devolver con intereses a las arcas públicas y si no lo devuelven un banco responden. Estos cogen lo q quieren y no piden un crédito o lo devuelven , el país y el el dinero es suyo y no hay un tribunal de cuentas ni ningún mecanismo de control. Es una dictadura y funciona como tal. Esa es mi queja no q tengan más dinero pq ahora mismo hay clubs con más dinero q nosotros. Los ciclos van y vienen pero estos juegan de manera tramposa 100%Hackenbush escribió:Vale, pues entonces no volváis a criticar al PSG y al City porque gastan más millones que vosotros. Simplemente son más ricos que vosotros.fundo1977 escribió:Son empresas y algunas muy potentes además. Toda gran empresa goza de "privilegios" del estado nos guste o no. El sistema está hecho así. Nos quedamos en el "romanticismo" ,ahora q la palabra está de moda, y el fútbol desde hace años está muy alejado de eso.Zoetrope escribió:Tampoco vamos a hacernos trampas al solitario por forofismo.
Pues estáis a punto de inyectar 180 kilos + variables en una dictadura.
R'as Kal Bhul escribió:Neymar es un malabarista Onesimiano y piscinero, el futbolista más sobrevalorado de los últimos años.... Especialmente en el PSG. No ha hecho ni el puto huevo. Todo el día en la peluquería, en la enfermería o en el suelo quejandose.
Te pasa como a mí Ras.
Neymar es un crack, no voy a discutir eso, un fuera de serie y tal. Pero retiene mucho el balón, no hace fluir el juego, juega más para si mismo que para el equipo. Además, justo por esa forma de jugar tiene más lesiones, por no soltarla a tiempo; poco inteligente vaya.
Siempre lo he dicho, para mí equipo prefiero a Mbappé. Quiero pagar una entrada en el nuevo Bernabéu para ver a Mbappé.
Además, es un tío más centrado en el fútbol y con la cabeza mejor amueblada.
Neymar es un crack, no voy a discutir eso, un fuera de serie y tal. Pero retiene mucho el balón, no hace fluir el juego, juega más para si mismo que para el equipo. Además, justo por esa forma de jugar tiene más lesiones, por no soltarla a tiempo; poco inteligente vaya.
Siempre lo he dicho, para mí equipo prefiero a Mbappé. Quiero pagar una entrada en el nuevo Bernabéu para ver a Mbappé.
Además, es un tío más centrado en el fútbol y con la cabeza mejor amueblada.
Lazaretto escribió:Los 180 millones no son por Mbappé. Son una demostración de poder hacia el mundo del fútbol.
Vivimos de ese status.
Bravo.
Es un fichaje estratético joder.
Por varios motivos.
Es como el que se va a comprar un móvil última generación, sabe que el siguiente año le sale más barato pero lo quiere ahora y paga como tal.
Es el mercado amigos.
Por varios motivos.
Es como el que se va a comprar un móvil última generación, sabe que el siguiente año le sale más barato pero lo quiere ahora y paga como tal.
Es el mercado amigos.
Agenda:
Comunicado oficial salida FAES (tarda mucho)
Comunicado en breve de la renovación de Case
Y luego ya.....
Y luego ya.....
fundo1977 escribió:Agenda:
Y luego ya.....
Ostras, no sabía, qué bien, el bueno de Case.
Y si el PSG se quiere vengar pues nada, que vengan y se lleven a bale,hazard o pongan los 700 millones de cláusula de vinicious.Aqui estamos con la tienda abierta y los ponemos la alfombra roja
fundo1977 escribió:Y si el PSG se quiere vengar pues nada, que vengan y se lleven a bale,hazard o pongan los 700 millones de cláusula de vinicious.Aqui estamos con la tienda abierta y los ponemos la alfombra roja
Y a Mariano de propina.
R'as Kal Bhul escribió:Neymar es un malabarista Onesimiano y piscinero, el futbolista más sobrevalorado de los últimos años.... Especialmente en el PSG. No ha hecho ni el puto huevo. Todo el día en la peluquería, en la enfermería o en el suelo quejándose.
Claro, mejor Mbappé.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Los 180 millones no son por Mbappé. Son una demostración de poder hacia el mundo del fútbol.
Vivimos de ese status.
El club lo quiere (lo necesita) ya y el jugador quiere venir. No hay más. Creo que es el momento y todas las partes ganan.Bravo.
Por varios motivos.
Es el mercado amigos.
Pero es que lo es también a nivel comercial. El fichaje a nivel marketing y proyección mundial del Madrid y su nueva estrella es brutal.
Son 180€ millones vale, si esperas gratis no te va salir. Pero la rentabilidad económica que va tener junto con el estreno del nuevo estadio seguramente sea bastante grande
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Todo cuesta, aquí gratis nada. No lo vendemos por menos de lo q costó sumado lo q quede por pagar al LyonEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y si el PSG se quiere vengar pues nada, que vengan y se lleven a bale,hazard o pongan los 700 millones de cláusula de vinicious.Aqui estamos con la tienda abierta y los ponemos la alfombra roja
Y a Mariano de propina.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Neymar es un malabarista Onesimiano y piscinero, el futbolista más sobrevalorado de los últimos años.... Especialmente en el PSG. No ha hecho ni el puto huevo. Todo el día en la peluquería, en la enfermería o en el suelo quejándose.
Claro, mejor Mbappé.
Lo que hay que leer. Mnpappé es mejor que Neymar y que Messi.
Yo ya me rindo.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Neymar es un malabarista Onesimiano y piscinero, el futbolista más sobrevalorado de los últimos años.... Especialmente en el PSG. No ha hecho ni el puto huevo. Todo el día en la peluquería, en la enfermería o en el suelo quejándose.
Claro, mejor Mbappé.
Lo que hay que leer. Mnpappé es mejor que Neymar y que Messi.
Yo ya me rindo.
fundo1977 escribió:Todo cuesta, aquí gratis nada. No lo vendemos por menos de lo q costó sumado lo q quede por pagar al LyonEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y si el PSG se quiere vengar pues nada, que vengan y se lleven a bale,hazard o pongan los 700 millones de cláusula de vinicious.Aqui estamos con la tienda abierta y los ponemos la alfombra roja
Y a Mariano de propina.
¿Viste el vídeo de Maradona cuando dijo que le había recomendado a Mbappé a Florentino? El periodista le dijo: Pero no vas a regalar a Bale. Y Maradona le respondió: ¿Florentino regalar?
Última edición por El Botones Sacarino el Vie 27 Ago 2021 - 13:14, editado 1 vez
En breve y sin hacer ruido. Todos los renovados sin alzar la voz ni dar por culo. El hachazo a ramos ha hecho bajar orejas. FP nunca se ha casado con ningún jugador salvo con kb9 al cual adora y no sé muy bien pq.....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Agenda:
Y luego ya.....
no hay nada peor que este hilo cuando tiene crossover con el de culés y atletico.
fakefish- Mensajes : 5505
fundo1977 escribió:En breve y sin hacer ruido. Todos los renovados sin alzar la voz ni dar por culo. El hachazo a ramos ha hecho bajar orejas. FP nunca se ha casado con ningún jugador salvo con kb9 al cual adora y no sé muy bien pq.....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Agenda:
Y luego ya.....
KB9 tiene fotos seguro
fakefish- Mensajes : 5505
fundo1977 escribió:En breve y sin hacer ruido. Todos los renovados sin alzar la voz ni dar por culo. El hachazo a ramos ha hecho bajar orejas. FP nunca se ha casado con ningún jugador salvo con kb9 al cual adora y no sé muy bien pq.....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Agenda:
Y luego ya.....
Porque lo fue a buscar a su casa a Francia. Benzema no estaba y los padres lo mandaron a buscar. Lo quiere como a un hijo.
Espero que a Vinicius lo quiera parecido.
fakefish escribió:no hay nada peor que este hilo cuando tiene crossover con el de culés y atletico.
Hasta ahí estoy totalmente de acuerdo.
Pero cuando los hilos se abren a opiniones diferentes, el debate se enriquece y el hilo mejora.
Aunque en el de culés te ríes más y mejor.
En el del Atleti somos 4 gatos. La mayoría de las veces se habla, y bien de fútbol....luego ya interviene Eric y baja el nivel muchísimo.
Hackenbush viene de los setenta para que fundo deje de llorar. Es maravilloso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Hackenbush viene de los setenta para que fundo deje de llorar. Es maravilloso.
Mr gusta porque es verdad.
Ciclóncósmico escribió:Hackenbush viene de los setenta para que el mundo deje de llorar. Es maravilloso.
Me gusta más así incluso.
A ver, yo creo que el mejor Neymar es mejor que lo que se ha visto de Mbappé. Ahora uno está bajando y el otro está subiendo, y creo que el actual Mbappé es mejor que el actual Neymar. Habrá que ver si el mejor Mbappé igual o supera al mejor Neymar.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Hackenbush escribió:Ciclóncósmico escribió:Hackenbush viene de los setenta para que el mundo deje de llorar. Es maravilloso.
Me gusta más así incluso.
Por el bien de la humanidad.
Chaleco- Mensajes : 4557
Qué pena que Trumbo sólo rime en asonante.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.