NO FELIPING: los discos de AC/DC de peor a mejor
+62
wakam
Pepe Chubby
Roy Batty
preparan
guaje
canko
Ned Rockcine
hellpatrol
Davies
red ryder
el xavea e`lamoto
Starsailor
pinkpanther
Itlotg
Joker
Perry go round
Intruder
pinballwizard
TERRICOLA
Koba
YesIDo
FOLO
FALK
Pier
KIM_BACALAO
medlocke_van_zant
Mojoyoyo
Attikus
Mayor Tom
thespidersfrommars
Riff
modes garcia
nadie
uno cualquiera
Humpty Dumpty
morley
marcos0024
coolfurillo
haserretuta
Lonnie
Adso
Godofredo
El facha catalán
Gallardo
DumDumBoy
watts
Fulcinho
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
Sutter Cane
5150van
Elephant Man
MAZINGER
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Gregg
eskoriez
Tuckelberry
MOON
deathlock
Hanset
Johnny Kashmir
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NO FELIPING: los discos de AC/DC de peor a mejor
modes garcia escribió:DOWN PAYMENT BLUES (EL BLUES DE LOS PAGOS AL CONTADO)...
Se que está mal
Sé que debe ser así
Se que no estoy haciendo gran cosa
No hacer nada significa mucho para mi
Viviendo con cuatro duros
Un millonario de cincuenta centavos
Abierto a la caridad
El auxilio social del rockanrolero
Sentado en mi Cadillac
Escuchando la radio
Se subió Suzy, mi nena
Me dijo a donde quería ir
Estoy viviendo una pesadilla
Ella parece un sueño húmedo
Me hice con un Cadillac
Pero no puedo pagar la gasolina
Tengo agujeros en los zapatos
Y se me ha pasado el vencimiento
El blues de los pagos al contado
Conseguiré un trabajo estable
Algo de responsabilidad
No puedo ni alimentar a mi gato
Con el salario social
Escondiéndome de mi casero
Oh, me dan ganas de llorar
El sheriff llamando a mi puerta
No tiene gracia como vuela el tiempo
Sentado en mi velero
Dando sorbitos de mi champán
Suzy, mi chica, en el mar
Dice que quiere volver
Me siento como un vaso de papel
Arrastrado por las alcantarillas
Me hice con un velero
Pero no puedo pagar ¿un cabaré?
Me temo que la traducción de "blues de los pagos al contado" no es muy acertada.
Un down payment es la entrada que se da cuando se compra un coche, vivienda, electrodoméstico, etc, para después pagar el resto a plazos. Esa entrada podría abonarse con algún medio de pago que no fuese efectivo (tarjeta, cheque, etc).
Para no poner "blues de la entrada", que suena horrible y no da idea del asunto, la mejor traducción sería blues del anticipo, en la acepción de anticipo como pago a cuenta.
Gregg- Mensajes : 69440
El otro día preguntaba por canciones de AC/DC que no se limitasen a cantar el título en el estribillo... Pues bien, me da la impresión (y no he echado cuentas, hablo a ojo) que en Powerage es donde menos abusan del recurso. De ahí,es posible, que encandilen a los más acérrimos cansados ya de machacar esos temas que se te clavan en la médula a la primera ..
Es una teoría sin base científica alguna...
PD: creo que el segundo que menos abusan del recurso "estribillo corto directo al mentón coreable" podría ser Stiff Upper Lip que , curiosamente gusta también mucho a los más acérrimos...
Esto todavía tiene menos base científica que lo anterior
Es una teoría sin base científica alguna...
PD: creo que el segundo que menos abusan del recurso "estribillo corto directo al mentón coreable" podría ser Stiff Upper Lip que , curiosamente gusta también mucho a los más acérrimos...
Esto todavía tiene menos base científica que lo anterior
watts- Mensajes : 39805
"what's next to the moon?" nunca me ha entrado, pero el resto del disco... fua...
Y, aunque se que no es un disco oficial australiano, el "Jailbreak 74"... es la puta rehostia. Ya lo he dicho.
Por cierto, Riff Raff sería una de las pocas que no dicen el título en el estribillo, no?
Y, aunque se que no es un disco oficial australiano, el "Jailbreak 74"... es la puta rehostia. Ya lo he dicho.
Por cierto, Riff Raff sería una de las pocas que no dicen el título en el estribillo, no?
Koba- Mensajes : 2477
Cómo? vaya si lo diceKoba escribió:"what's next to the moon?" nunca me ha entrado, pero el resto del disco... fua...
Elephant Man- Mensajes : 39581
Venga cuándo se habla del Back in Black??? Tengo claro que será el 2... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Elephant Man escribió:Cómo? vaya si lo diceKoba escribió:"what's next to the moon?" nunca me ha entrado, pero el resto del disco... fua...
Riff raff
Well it's good for a laugh
Riff raff
Go on and laugh yourself in half
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Gregg escribió:modes garcia escribió:DOWN PAYMENT BLUES (EL BLUES DE LOS PAGOS AL CONTADO)...
Se que está mal
Sé que debe ser así
Abierto a la caridad
Sentado en mi Cadillac
Escuchando la radio
Se subió Suzy, mi nena
Me hice con un Cadillac
Algo de responsabilidad
Con el salario social
Sentado en mi velero
Dice que quiere volver
Me hice con un velero
Me temo que la traducción de "blues de los pagos al contado" no es muy acertada.
Un down payment es la entrada que se da cuando se compra un coche, vivienda, electrodoméstico, etc, para después pagar el resto a plazos. Esa entrada podría abonarse con algún medio de pago que no fuese efectivo (tarjeta, cheque, etc).
Para no poner "blues de la entrada", que suena horrible y no da idea del asunto, la mejor traducción sería blues del anticipo, en la acepción de anticipo como pago a cuenta.
habla con ellos, la gente de la editorial espiral, pero la verdad blues de anticipo tampoco suena muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
marcos0024 escribió:Venga cuándo se habla del Back in Black??? Tengo claro que será el 2... ...
mejor no decir nada, porque va gregg y te lo coloca de primero, y no pasaría nada, para muchos fans de AC/DC (no es mi caso) es su mejor disco.
Es algo asi como el blues de la hipoteca,que tampoco suena muy allá
deathlock- Mensajes : 3692
modes garcia escribió:thespidersfrommars escribió:Bufff, y qué difícil hacer la clasificación de los discos de esta gente....Powerage, Let there be rock, High Voltage, If you want blood,, Let there be rock, Highway to hell (que con los años, como todos, un poco cansado de la sobreexposición del tema homónimo, pero el resto del disco, buff, qué disco!! :Touch Too Much" "Walk All Over You", "Shot Down in Flames", "If You Want Blood (You've Got It)" , "Night Prowler".....).
De los años con Bon, el que menos me gusta, es Dirty Deeds....es que la competencia es atómica.
Y como con Van Halen, no puedo meter los discos de David Lee Roth, en la misma liga que los de Hagar, pues tampoco los de Bon con los de Brian....hay días que Back in Black puede ser el mejor disco de la historia, pero para mí, no puede competir con los grandes de Bon Scott.
Por poner algo:
1. Powerage
2. Highway to hell
3. Let there be rock
4 .High voltage
5. Dirty Deeds
6. If you want blood
Back in black, estaría en el podium en mi universo paralelo
En el podium coincidimos totalmente, incluso en las posiciones. Se nota que vimos juntos a THE CULT, jajaja
Hombre, los que tenemos buen gusto, eso se nota
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Pues creo que es mi favorita del disco, después de Riff Raff claroKoba escribió:"what's next to the moon?" nunca me ha entrado, pero el resto del disco... fua...
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:Pues creo que es mi favorita del disco, después de Riff Raff claroKoba escribió:"what's next to the moon?" nunca me ha entrado, pero el resto del disco... fua...
ambas imprescindibles.
thespidersfrommars escribió:modes garcia escribió:thespidersfrommars escribió:Bufff, y qué difícil hacer la clasificación de los discos de esta gente....Powerage, Let there be rock, High Voltage, If you want blood,, Let there be rock, Highway to hell (que con los años, como todos, un poco cansado de la sobreexposición del tema homónimo, pero el resto del disco, buff, qué disco!! :Touch Too Much" "Walk All Over You", "Shot Down in Flames", "If You Want Blood (You've Got It)" , "Night Prowler".....).
De los años con Bon, el que menos me gusta, es Dirty Deeds....es que la competencia es atómica.
Y como con Van Halen, no puedo meter los discos de David Lee Roth, en la misma liga que los de Hagar, pues tampoco los de Bon con los de Brian....hay días que Back in Black puede ser el mejor disco de la historia, pero para mí, no puede competir con los grandes de Bon Scott.
Por poner algo:
1. Powerage
2. Highway to hell
3. Let there be rock
4 .High voltage
5. Dirty Deeds
6. If you want blood
Back in black, estaría en el podium en mi universo paralelo
En el podium coincidimos totalmente, incluso en las posiciones. Se nota que vimos juntos a THE CULT, jajaja
Hombre, los que tenemos buen gusto, eso se nota
jajaja.
thespidersfrommars escribió:coolfurillo escribió:Gregg escribió:
Un poco más adelante, creo que hacia 1981, para completar mi colección de AC/DC de una tacada me compré este artefacto:
Increíblemente esta caja de edición francesa estaba en una tienda de Vigo. Incluye High Voltage, Dirty Deeds y Powerage MÁS un single con tres canciones, inéditas en Europa por entonces: Baby Please Don't Go/Jailbreak/Soul Stripper.
Yo también tengo esta caja que pillé en una tienda de Bilbao hace siglos.
https://www.discogs.com/ACDC-3-Record-Set/release/5054140
Ésta caja tengo yo !. No la edición..,,hablo de la caja de Gregg!!!! . En mis manos desde hace años...qué maravilla poner esos 3 discos + single seguidos....orgásmico!
Yo tengo la edición alemana compranda en El Corte Inglés en el 91 creo recordar. Venía también con un póster de Angus acojonante.
Powerage es para mi su mejor disco. Ya habéis comentado casi todo. Es un disco que no ha acompañado prácticamente sus set lists, porque no son temas de estadios, arenas o festivales que han sido sus habitas en directo. Son temas que parecen creados para Clubes, antros u hogares. Cuando en realidad no son más que lo que rondaba por su talento en ese momento como siempre. Quizás en ese momento su talento estaba saciado de la gozosa grandilocuencia del Let there be rock. Y se sacaron una de las joyas sin absolutamente ninguna ostentación del Rock&Roll. Es tan directo, intenso y personal como cada primer sorbo de una cerveza helada en tu tugurio favorito. Y tan sucio, embriagador y
movido como la del último sorbo a tu cerveza borracho en tu tugurio favorito. Yo cada vez que lo pongo me suena igual que la primera vez por mucho que haya cambiado. Y eso solo me pasa con los mejores discos de mi vida.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Es desde hace mucho ya el disco al que mas recurro de esta bandaTERRICOLA escribió:thespidersfrommars escribió:coolfurillo escribió:Gregg escribió:
Un poco más adelante, creo que hacia 1981, para completar mi colección de AC/DC de una tacada me compré este artefacto:
Increíblemente esta caja de edición francesa estaba en una tienda de Vigo. Incluye High Voltage, Dirty Deeds y Powerage MÁS un single con tres canciones, inéditas en Europa por entonces: Baby Please Don't Go/Jailbreak/Soul Stripper.
Ésta caja tengo yo !. No la edición..,,hablo de la caja de Gregg!!!! . En mis manos desde hace años...qué maravilla poner esos 3 discos + single seguidos....orgásmico!
Yo tengo la edición alemana compranda en El Corte Inglés en el 91 creo recordar. Venía también con un póster de Angus acojonante.
Powerage es para mi su mejor disco. Ya habéis comentado casi todo. Es un disco que no ha acompañado prácticamente sus set lists, porque no son temas de estadios, arenas o festivales que han sido sus habitas en directo. Son temas que parecen creados para Clubes, antros u hogares. Cuando en realidad no son más que lo que rondaba por su talento en ese momento como siempre. Quizás en ese momento su talento estaba saciado de la gozosa grandilocuencia del Let there be rock. Y se sacaron una de las joyas sin absolutamente ninguna ostentación del Rock&Roll. Es tan directo, intenso y personal como cada primer sorbo de una cerveza helada en tu tugurio favorito. Y tan sucio, embriagador y
movido como la del último sorbo a tu cerveza borracho en tu tugurio favorito. Yo cada vez que lo pongo me suena igual que la primera vez por mucho que haya cambiado. Y eso solo me pasa con los mejores discos de mi vida.
eskoriez- Mensajes : 28318
TERRICOLA escribió:thespidersfrommars escribió:coolfurillo escribió:Gregg escribió:
Sabias palabras con respecto a POWERAGE. Insisto, a pesar de su tercer puesto, creo firmemente que es el vencedor moral de este TOP sin ningún género de dudas. Incluso es un álbum que ha logrado convencer a más de un agnóstico. Significó el final de una era.
Gregg dale vida a esto... tic-tac, tic-tac... ...
está con el Thrash, que también lleva lo suyo.
modes garcia escribió:está con el Thrash, que también lleva lo suyo.
Es verdad...
TERRICOLA escribió:Quizás en ese momento su talento estaba saciado de la gozosa grandilocuencia del Let there be rock.
No se me ocurre un término más inadecuado para los AC/DC de Bon Scott en general, y para el Let There Be Rock en particular, que grandilocuente. Es justamente lo opuesto. Go Down, Bad Boy Boogie, Dog Eat Dog... ¿No te habrás puesto por equivocación algún disco de Blind Guardian? ¿Estás de coña?
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:TERRICOLA escribió:Quizás en ese momento su talento estaba saciado de la gozosa grandilocuencia del Let there be rock.
No se me ocurre un término más inadecuado para los AC/DC de Bon Scott en general, y para el Let There Be Rock en particular, que grandilocuente. Es justamente lo opuesto. Go Down, Bad Boy Boogie, Dog Eat Dog... ¿No te habrás puesto por equivocación algún disco de Blind Guardian? ¿Estás de coña?
por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Gallardo ... grandilocuente no es un adjetivo que case con los acedecé con Bon
siento el retraso, pero esta semana me lanzó unos cuantos imprevistos que caparon totalmente mi tiempo libre
intentaré arrancar el número dos, por dios Carlos, a lo largo del día
intentaré arrancar el número dos, por dios Carlos, a lo largo del día
Ganazas de leer hoy tu comentario sobre BiB.
Enric67- Mensajes : 38693
2 - BACK IN BLACK (1980)
Después de haber confeccionado la lista me di cuenta que en cantidad de foros musicales a lo largo de la web hay un montón de hilos dedicados a Highway to Hell vs. Back In Black. Y es curioso como MUCHA gente entre estos dos apuesta al negro.
Y es que no nos engañemos, este disco es BRUTAL. Es un monumento al rock. Es orgásmico. Es acojonante. Bueno, podría seguir escupiendo epítetos hasta mañana a las 2:45 am, pero yo lo pilláis.
Pero ... me gusta más HtH. Ese disco tiene el descaro de un tal Bon Scott que lo pone en otro plano. Pero de eso hablaremos en su momento. Ahora es tiempo de loar el Back In Black.
(otro) Pero ... la diferencia de HtH con BiB NO es sólo el cantante. Hay más cosas. Es curioso que el productor sea el mismo y la cosa suene de otro modo. Mientras que HtH para mis oídos es una joya en cuanto a definición de intrumentos (estoy seguro que si lo pones a volumen atronador se escucha cuando cae una colilla al suelo del estudio, jajajaja) Back In Black tiene otros derroteros sonoros. Mutt les dotó de un sonido más metálico (no en el sentido de heavy metal, aunque al final ese es el resultado) y la voz super alta de Jonna ayudó más todavía. Mutt le decía "sube, sube más" y el resultado fue que a partir de ahí le pidieron casi siempre registros altos, con lo cual se cargaron la voz del buen hombre.
Y además del sonido, hay otra cualidad de esas etéreas, intangibles. La banda ya había tocado anteriormente con mala leche (Let There, Powerage) pero esto es otra cosa: es INTENSIDAD. Hay un punto de pasión, de ímpetu, en BiB que no tiene parangón en la discografía de la banda. Fuese por el homenaje al camarada caído, el querer demostrar que había vida tras Bon, lo que fuese, pero hay un "factor X" que sólo está presente de esta manera en el disco negro.
Hablemos de las canciones. Y es que BiB tiene para dar y tomar. Me voy a centrar en mis tres favoritas, para no extenderme en demasía.
Back In Black - super mega clásico, demonios. Buff, no hay palabras. La de veces que la he escuchado masacrada en grupos de principiantes, yo uno de ellos, jajajaja. Parte del cariño especial que le tengo viene de que en el festival de fin de curso de 3º de bachillerato hicimos un play back de la canción, con guitarras de verdad, yo haciendo de Angus, jajajaja. Los cinco que ibamos a hacer el play back estuvimos discutiendo sobre que canción hacer. Yo primero sugería We Will Rock You del Live Killers, la versión rápida, que con el trueno, los aplausos y tal quedaría muy bien, pero no me compraron la idea. Alguien sugirió It's Easy de Boston, pero tampoco se la compramos. Otro sugirió We Will Rock You de estudio, y casi lo tiramos por la ventana. Entonces sugerí Back In Black que - atentos - los otros NO conocían, y esto era sobre mayo de 1981. Les gustó la canción y fue un "sexito" jojojo.
Let Me Put My Love Into You - palabras mayores. Esto es un soul secuestrado por los Young y en el que Brian pone su alma. Simplemente decir que tengo el sueño húmedo que Otis Redding hace una versión de esta canción acompañado - como no - por Booker T & the MG's, y que seguramente el bueno de Otis cambia la letra un poco (donde, no lo sé, eso solo lo sabe Otis).
You Shook Me All Night Long - yeah, una canción perfecta. Me pillé el single de adelanto antes del disco, y desde entonces - hace CUARENTA Y UN AÑOS, que se dice pronto - NO me he cansado nunca de esta canción. Por ejemplo, Stairway to Heaven tengo que dosificar escuchas para que me emocione cuando la pongo, Smoke On The Water hace siglos que no la pongo, PERO YSMANL la puedo poner en cualquier momento que es flipe instantáneo. Como digo, canción perfecta, evidentemente esos coros tienen mucho de Mutt Lange, pero sólo puedo alabarlos rodilla en tierra. ¿Y la parte entrecortada de Mal bajo el solo de Angus? Gloria bendita (hey, el solo del peque también). Una de mis tres canciones favoritas de la banda (Down Payment Blues siendo otra y la tercera del HtH ... que NO es el tema título, adelanto).
Bueno, píldora sobre BiB vomitada, hermanos del rock & roll. Y efectivamente, como estaba en todas las quinielas el negro quedó segundo (sin ser racista, jojo).
Y llegó el momento.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
El negro de la portada hace referencia a lo quemado que esta en todos nuestros oídos. Hell Bells y BIB posiblemente sean los dos temas del rock que más hemos escuchado toda una generación casi por encima de temas ultramasacrados como los conocidos de U2, Dire Straits, Deep Purple, Queen o Led Zeppelin.
morley- Mensajes : 34176
El mejor tema con diferencia del disco para mí es el mencionado por Gregg, Let me put my love into you...
morley escribió:El mejor tema con diferencia del disco para mí es el mencionado por Gregg, Let me put my love into you...
En el que, por cierto, por momentos parecen más Whitesnake que ACDC...
No soporto BiB, el tema... este directamente está carbonizado, lo escucho otra vez y creo que dejaría de escuchar ACDC de por vida... Lo acabo de quitar al segundo acorde. Lo sé, es irracional...
You shook me all night long tres cuartos de lo mismo. Cuatro acordes ha durado...
Coincido con el podium. En cuanto al orden, no sé, cada día sería uno.
¡Gracias por el curro Gregg!
¡Gracias por el curro Gregg!
pinballwizard- Mensajes : 3032
Back in Black!! Que decir de esta épica maravilla. El mejor disco de retorno de la historia (de una banda que no se habia ido, pero que habia sido herida de gravedad máxima)
Es curioso, cualquier tema de este disco me alegra el dia, son diez clásicos one after another, pero que por lo que sea, casi nunca lo escucho del tirón.
Favoritos: Back in Black y You Shook me All Night Long, las mas trilladas, y lo que les queda...
Es como el disco grabado durante el funeral, parece que el espiritu del muerto esta presente y nunca se va a ir, aunque luego ya se sabe que la vida cambia...
Pero por otro lado, Brian y Mutt Lange les pusieron de lleno en los 80's, los empezaron arriba del todo
Este disco multiplico por dos la leyenda de ACDC.
Es curioso, cualquier tema de este disco me alegra el dia, son diez clásicos one after another, pero que por lo que sea, casi nunca lo escucho del tirón.
Favoritos: Back in Black y You Shook me All Night Long, las mas trilladas, y lo que les queda...
Es como el disco grabado durante el funeral, parece que el espiritu del muerto esta presente y nunca se va a ir, aunque luego ya se sabe que la vida cambia...
Pero por otro lado, Brian y Mutt Lange les pusieron de lleno en los 80's, los empezaron arriba del todo
Este disco multiplico por dos la leyenda de ACDC.
deathlock- Mensajes : 3692
Curiosidad trivial: hasta que no me lo compré en CD, creía que Hells bells abría la cara B.
Más de una década estuve pinchando el LP en el orden equivocado.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:Curiosidad trivial: hasta que no me lo compré en CD, creía que Hells bells abría la cara B.
Lo del orden afecta bastante ... ya algún forero que otro comentó que tiene Powerage con los temas en orden distinto al "oficial o canónico" y le gusta más así ... a mi me pasaron una copia de avance del The Visitor de UFO con los temas en un orden distinto al que fueron luego en la edición oficial y me gusta más como fluye en esa versión primeriza.
Vaya cierre….
Riff- Mensajes : 6172
Es un discazo y siempre lo será. No creo que nunca me canse por sobados que estén algunos temas.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí. La contraportada del lp llevaba a engaño porque los temas aparecían en un orden que no se correspondía con el real
coolfurillo- Mensajes : 39141
Con Jonna, el trazo metalico de la produccion casa perfectamente con su timbre de voz, es su virtud y tambien su defecto, para gustos colores.
En mi opinión podrian cambiarle la portada, cambiar el titulo por Greatest Hits Volume II y no pasaría nada. Un incunable.
17 - ROCK OR BUST
16 - BLACK ICE
15 - FLY ON THE WALL
14 - POWER UP
13 - FLICK OF THE SWITCH
12 - FOR THOSE ABOUT TO ROCK (WE SALUTE YOU)
11 - HIGH VOLTAGE
10 - THE RAZORS EDGE
09 - BALLBREAKER
08 - STILL UPPER LIP
07 - BLOW UP YOUR VIDEO
06 - DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP
05 – POWERAGE
04 – BACK IN BLACK
03 - T.N.T.
02 - LET THERE BE ROCK
En mi opinión podrian cambiarle la portada, cambiar el titulo por Greatest Hits Volume II y no pasaría nada. Un incunable.
17 - ROCK OR BUST
16 - BLACK ICE
15 - FLY ON THE WALL
14 - POWER UP
13 - FLICK OF THE SWITCH
11 - HIGH VOLTAGE
10 - THE RAZORS EDGE
09 - BALLBREAKER
08 - STILL UPPER LIP
07 - BLOW UP YOUR VIDEO
05 – POWERAGE
04 – BACK IN BLACK
03 - T.N.T.
02 - LET THERE BE ROCK
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Con Jonna, el trazo metalico de la produccion casa perfectamente con su timbre de voz, es su virtud y tambien su defecto, para gustos colores.
17 - ROCK OR BUST
16 - BLACK ICE
15 - FLY ON THE WALL
14 - POWER UP
13 - FLICK OF THE SWITCH
11 - HIGH VOLTAGE
10 - THE RAZORS EDGE
09 - BALLBREAKER
08 - STILL UPPER LIP
07 - BLOW UP YOUR VIDEO
05 – POWERAGE
04 – BACK IN BLACK
03 - T.N.T.
02 - LET THERE BE ROCK
ya dejas el nº 1 vacante, pillastre
Para mi You Shook me… se ha convertido en una canción felipesca, ya BIB ha transcendido sobre sí misma y creo que ya ni pertenece a la banda, yo no me la pondría ni la metería en un recopilatorio ni hell bells tampoco.
Shoot to drill siempre me ha parecido un pepinazo que junto al resto de no mencionadas vuelvo a escuchar de vez en cuando.
Shoot to drill siempre me ha parecido un pepinazo que junto al resto de no mencionadas vuelvo a escuchar de vez en cuando.
Lonnie- Mensajes : 10923
jaja, alargaremos el "misterio" unos dias masGregg escribió:nadie escribió:Con Jonna, el trazo metalico de la produccion casa perfectamente con su timbre de voz, es su virtud y tambien su defecto, para gustos colores.
17 - ROCK OR BUST
16 - BLACK ICE
15 - FLY ON THE WALL
14 - POWER UP
13 - FLICK OF THE SWITCH
11 - HIGH VOLTAGE
10 - THE RAZORS EDGE
09 - BALLBREAKER
08 - STILL UPPER LIP
07 - BLOW UP YOUR VIDEO
05 – POWERAGE
04 – BACK IN BLACK
03 - T.N.T.
02 - LET THERE BE ROCK
ya dejas el nº 1 vacante, pillastre
nadie- Mensajes : 2011
Un discazo tremendo tremendo el BIB, en mi podio sin ninguna duda un peldañito por debajo de HTH pero muy poco para mi.
La única que tengo quizá quemada es You Shook me, pero Back In Black y Hells Bells me entran como el primer día (tampoco es que las escuche cada martes )
Let mu put my love into you es más grande que la vida, menudo temazo. Siempre la he ha sociado con Walk All Over you de Highway To Hell, auqnueesta última tiene un tempo mucho más rápido, pero no sé tiene algo que en mi mente las une.
La única que tengo quizá quemada es You Shook me, pero Back In Black y Hells Bells me entran como el primer día (tampoco es que las escuche cada martes )
Let mu put my love into you es más grande que la vida, menudo temazo. Siempre la he ha sociado con Walk All Over you de Highway To Hell, auqnueesta última tiene un tempo mucho más rápido, pero no sé tiene algo que en mi mente las une.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Creo que no hay competición posible al comparar la etapa bon/brian , la primera etapa de acdc gana por goleada. Pero mi disco favorito es el BIB, a nivel personal, le tengo un cariño enorme y Hells Bells es de las canciones mega sobadas de la historia del rock que incomprensiblemente no aburro. Me gustaría ver/escuchar un directo de Los Deltonos en la época en la que empezaban los conciertos con Hells Bells.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Y qué decir de Have a drink on me y su cambio de ritmo al final de tema… bestial.
YesIDo- Mensajes : 133
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:DOWN PAYMENT BLUES (EL BLUES DE LOS PAGOS AL CONTADO)...
Se que está mal
Sé que debe ser así
Abierto a la caridad
Sentado en mi Cadillac
Escuchando la radio
Se subió Suzy, mi nena
Me hice con un Cadillac
Algo de responsabilidad
Con el salario social
Sentado en mi velero
Dice que quiere volver
Me hice con un velero
- Spoiler:
habla con ellos, la gente de la editorial espiral, pero la verdad blues de anticipo tampoco suena muy bien.
Comparto la opinión de Gregg...
Intruder- Mensajes : 20742
Como les queda muy resultón el riff de Givin The Dog a Bone, lo reciclan, le dan un acelerón, y se montan la mitad de Heatseeker.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Como les queda muy resultón el riff de Givin The Dog a Bone, lo reciclan, le dan un acelerón, y se montan la mitad de Heatseeker.
¿Heat o Seeker?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20