VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.
+13
Monkey D. Luffy
mugu
m señor
quakto
RegSound
Eduardo Montenegro
Esmeralda
Zzzz
Troy Mc Clure
salakov
Autista
Stoneheart
Toro
17 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.
Y como bien sabe el ganador, solo queda un relatazo, que ha sido incontestable, y que no ha habido torotongo posible que lo edulcorara...
GANADOR!!!
Con 16 puntazos!!!
ZZZZ
5.- Pesadillas cartesianas
Mi pesadilla es recurrente, transcurre en una plaza angosta, con edificios muy antiguos, vivos, sé que albergaron ominosas historias. Sueño en blanco y negro, las sombras evocan una película expresionista alemana. Hace frío y resuenan unas pisadas sobre los adoquines, un hombre alto con gabán toma deprisa una bocacalle. Nunca alcanzo a ver su cara pero noto cómo se le cae algo. Me apresuro a avisarle, sin embargo... ha desaparecido. El objeto es una vieja caja de música. Al abrirla, encuentro una miniatura mía girando dentro, al tiempo que levanto la vista y contemplo mi gigantesco rostro observándome desde el cielo abierto.
Interesante... aunque no debe preocuparse. No es más que una imaginativa manifestación onírica del conflicto entre ello, yo y superyo —me tranquilizó el doctor antes de finalizar la sesión.
Mientras nos despedíamos, mis enormes ojos nos escudriñaban por encima de la claraboya, pero callé. Me tomaría por loco.
GANADOR!!!
Con 16 puntazos!!!
ZZZZ
5.- Pesadillas cartesianas
Mi pesadilla es recurrente, transcurre en una plaza angosta, con edificios muy antiguos, vivos, sé que albergaron ominosas historias. Sueño en blanco y negro, las sombras evocan una película expresionista alemana. Hace frío y resuenan unas pisadas sobre los adoquines, un hombre alto con gabán toma deprisa una bocacalle. Nunca alcanzo a ver su cara pero noto cómo se le cae algo. Me apresuro a avisarle, sin embargo... ha desaparecido. El objeto es una vieja caja de música. Al abrirla, encuentro una miniatura mía girando dentro, al tiempo que levanto la vista y contemplo mi gigantesco rostro observándome desde el cielo abierto.
Interesante... aunque no debe preocuparse. No es más que una imaginativa manifestación onírica del conflicto entre ello, yo y superyo —me tranquilizó el doctor antes de finalizar la sesión.
Mientras nos despedíamos, mis enormes ojos nos escudriñaban por encima de la claraboya, pero callé. Me tomaría por loco.
Toro- Mensajes : 28423
Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.
Zzzz escribió:El tongo, Toro, el tongo. ¿Qué clase de broma es esta?
Lo he intentado, doy fe que he buscado combinaciones, pero estabas ya inalcanzable
Nomeko7 escribió:
Y la prueba del delito, como no puede ser de otra forma, aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10NPHYH8vd52jaXBDb7hyXjcBxe-t3mRqsmIDucJ7aps/edit?resourcekey#gid=402040481
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10NPHYH8vd52jaXBDb7hyXjcBxe-t3mRqsmIDucJ7aps/edit?resourcekey#gid=402040481
No hacéis más que darme disgustos.
Zzzz- Mensajes : 14823
Enhorabuena, Zzzz, un istivi i pinti di libri.
Gran ronda, Toro, buen descanso y jartás de diversión mañana.
Gran ronda, Toro, buen descanso y jartás de diversión mañana.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Toro escribió:Con 2 puntazos tenemos a dos relatos enormes a pesar de no ser extensos, no siempre está reñido....
M SEÑOR
6.- Ojeras
Mi pesadilla era ser una pescadilla de esas que se muerden la cola y luego las pescan haciéndose una limpieza anal y pasa a la posteridad con esa pinta.
Así que así voy, más tiesa que un bicho palo y con un miedo terrible a dormir....la pescadilla oso panda me llaman.
SONNY JIM
8.- Alarido Athleticzale
Mi pesadilla era Falcao, ¡la madre que lo parió!
Vaya pescadilla....
m
m señor- Mensajes : 46645
Felicidades a Zzzz por la gran y merecida victoria. Solo añadir que estuve a punto de comentarle si no había pensado en poner a la pesadilla el adjetivo de Escheriana en vez de Cartesiana, pero los títulos no se me dan bien, ya lo ha comentado piedras. A disfrutar de la victoria!!!
Gracias a todos por participar en el hilo, por escribir, superando cualquier límite que se ponga delante, y especialmente a los retornos, aunque no con más enfasis, pues todos creais esta maravilla de hilo, aunque me voy a permitir unas gracias con más enfasis y gran abrazo a eduardo, del que vamos disfrutando un poco más cada semanita..
Vamos a por otra!!
Gracias a todos por participar en el hilo, por escribir, superando cualquier límite que se ponga delante, y especialmente a los retornos, aunque no con más enfasis, pues todos creais esta maravilla de hilo, aunque me voy a permitir unas gracias con más enfasis y gran abrazo a eduardo, del que vamos disfrutando un poco más cada semanita..
Vamos a por otra!!
m señor escribió:Toro escribió:Con 2 puntazos tenemos a dos relatos enormes a pesar de no ser extensos, no siempre está reñido....
M SEÑOR
6.- Ojeras
Mi pesadilla era ser una pescadilla de esas que se muerden la cola y luego las pescan haciéndose una limpieza anal y pasa a la posteridad con esa pinta.
Así que así voy, más tiesa que un bicho palo y con un miedo terrible a dormir....la pescadilla oso panda me llaman.
SONNY JIM
8.- Alarido Athleticzale
Mi pesadilla era Falcao, ¡la madre que lo parió!
Vaya pescadilla....
m
Si bueno... y que me dices de los ojos de panda?
Y como mañana lo voy a tener jodido, dejo los deberes hechos... ya por aquí...
Cabeceras actualizadas!!
Cabeceras actualizadas!!
- Reglas:
- REGLAS DEL CONCURSO
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, máximo 150 palabras.
La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
La periodicidad del juego será semanal.
Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 24h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto. El criterio final elegido por la administración aparecera expresamente en el mensaje que incluye el formulario, dentro del propio formulario o en el post que lo contenga.
En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- Accesorios varios:
- Tutorial para hacer un formulario de votacion:
https://docs.google.com/document/d/1y3EBjsoDablUvIrH_L5_fSnRBp-ItiayCtsiSHlUgZw
Hilo con las dudas sobre el tutorial y jamones a los creadores:
https://www.foroazkenarock.com/t66207-excelborogis-toro-y-benito-te-guian-en-el-universo-microrrelatil-y-en-el-uso-en-general-de-formularios-para-votaciones-dudas-jamones#9574423
- Diccionario microrrelatil:
A
—ABUELO: Señor de avanzada edad indisolublemente unido a un cuchillo. Suele invocarse al principio de cada ronda para espolear la imaginación.
—¡ADMINISTRACIÓN LAMENTABLE!: Siempre.
—ANGRY PANCHO: Personaje con tendencia a la ira, aficionado a los donuts y enamorado
B
—BANDEJA PETADÍSIMA: Dícese de 1 o 2 relatos en la bandeja de entrada cuando administra Autista.
—BLATTODEA: Reina de las cucarachas, protagonista de un mítico relato del ex(me temo) forereo Dust 'n Bones.
—BOUQUET: Conjunto de Micro Relatos.
C
—CALZADOR: Relato que ya estaba escrito y que se coloca con independencia de la frase.
—CAPITÁN MOSCA: Protagonista de una de las rondas que marcan un antes y un después (por la forera Elsanbenito).
—CIEZITO, SALVAR EL: Expresión introducida por el forero Yomismo que quiere decir salvarse del rosco (véase ROSCO)
—CUCHILLO: Inseparable compañero del ABUELO
CH
—CHUCRUT: Micro relato.
—CHUPACULIL:
D
—DESCENDENTE, CLARA CURVA: Menos de 25 relatos en una ronda.
—DON, norma (gala): Cuando se anuncia la hora de una gala, debe empezarse algunos minutos antes.
E
—EPIGMENIO: Personaje mítico... (hace falta completar)
—ESQUÍO, HACERSE UN: Votarte, sin ningún rubor, a ti mismo. Con 3 puntos. Porque eres el mejor.
—ESMERALDA, HACERSE UN: No recordar nunca lo que se ha votado incluso después de habérselo currado de la hostia.
F
—FULGOR VAGINAL: Frase mítica del forero Hank
G
—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
H
—¿HA SALIDO YA NOMEKO?: ¿Ha salido ya? ¿Eh? ¿Eh?
I
—!IMPUGNO!: Petición, siempre ignorada, de un microrrelatista en desacuerdo.
—ISTIVI I PINTI: Excusa rastrera para justificar un voto erróneo.
J
—JAMÓN, JAMONES: Dádiva, óbolo, sobornar al administrador. Hablar con el forero Eloy, el forero Borogis y en ocasiones con el forero DON - Véase también TONGO
—JOJO-SHOW: Tradición inaugurada por la forera Jojomojo de comentar los relatos secuencialmente uno por uno. Es aplicable a cualquier forero que comente los relatos en esa manera, añadiendo entonces nombre del forero + Show.
K
—KOIKILA, HACERSE UN: Lloriquear por el rosco (ver "MIMIMI") y alzarte con el triunfo final.
M
—MARI KARMEN/M. KARMEN, GALA: Formato de gala express consistente en colgar en el hilo, en un solo post, el enlace a las actas y la lista ordenada de la clasificación.
—MIÉRCOFILO/LA: Dícese del que por afición, excesivo perfeccionismo o por secaño creativo no envía su relato hasta, al menos, los miércoles. Sinónimos: evitashows, Relatoescoba.
—MIMIMI: Tendencia al lloriqueo: antes todo molaba más, cualquier tiempo pasado fue mejor, usad comillas latinas...
—MOLICIE: Vagancia. Falta de relatos. Término acuñado por el forero Eloy.
N
—NEORREALISMO: Costumbrismo en realidad.
—NESKA, HACERSE UN: Hacerse un Sugar (ver en la S) a la eneava potencia.
—NESKISMO: Relativo a la forera Neska ( Falta ampliar la definición y consenso en el término )
—NOMEKAZO: Reservarse, como administrador, la potestad de votar el último para adulterar el resultado. Inherentemente podría llamarse DAVIDZAZO, pero no tiene la misma sonoridad.
O
—¿OS HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE EN MI RONDA SÓLO RECIBÍ 16 RELATOS?: Letanía recurrente, gimoteo periódico, de un episodio que nadie más que él recuerda.
—OSO, RELATO DEL: Relato mítico del forero Sean, también llamado Oso.
P
—POSICIÓN METALBERT/REGNEKO: Sexta posición.
—POETA NEGRO: "Galardón" otorgado por el forero Salakov sin ningún criterio consistente.
Q
—QUESO: La segunda posición.
R
—RETTON, MARY LOU: Heroína de la saga mítica de survival noire desarrollada por el forero Sugar Bug.
—ROAD TO THE ROSCO: Mal augurio.
—ROBOT, ROBORCITO LINDO: Referente al forero DON
—ROSCO: Cero puntos.
S
—SALATONGO: NOMEKAZO retorcido implicando a cuantos más autores mejor, pero intentando disfrazarlo de bondadoso.
—STONER, HACERSE UN: Llorar durante las 36 horas que duran las votaciones. En honor del forero Stoner
—SUGAR, HACERSE UN: Acuñado por m señor (y gracias a él). Liarla bastante en la gala debido a errores en el Excel y a (no) saber contar.
T
—TACITUS, TRÓPICO DE: 16 relatos. Límite inferior de participación, invencible durante muchos años, hasta la ronda 7.2
—TÍ (con tilde): Método infalible para alzarse con el Negro Poeta (ver).
—TONGO: Normalidad democrática.
—TRISCAIDEFOBIA: Título de un relato mítico, aplicable a cualquier circunstancia que se dé, directa o indirectamente, con el número 13.
—TXOKO: Eximente. Existe jurisprudencia. No presentar la GALA.
U
—UNDERGROUND: Paraíso del rosco gobernado por el forero Edgardo y administrado por el forero m señor. Véase también ROSCO.
V
—VINNY PELOSI LIMIT (VPL): 15 relatos. Menor número de relatos en una ronda. Tiene frontera al norte con el trópico de Tacitus y al sur con la ignominia gandul más absoluta. Sólo se puede cruzar los miércoles.
—VIRGINIANO, EL: Relato neorrealista. El original, fue escrito por el forero Mugu
—VOTAR FATAL: Tradición y ley del micro relatismo azkenero.
W
—WIFI: Elemento de un relato de la forera Stoneheart que simboliza un misterio que el mismo autor no puede explicar (pero que mola).
3ª EDICIÓN (2017-2018)
4ª EDICIÓN (2018-2019)
5ª EDICIÓN (2019-2020)- EL DISCURSO DEL REY:
- AUDIO:
https://www.spreaker.com/episode/40152417
La realidad acontece tan terrible, tan inaceptable, que es su responsabilidad primera edificar una fantasía habitable.
De la misma manera, Leolo Lozone, de la película “Léolo”, sueña para mantener la cordura.
En un mundo de locos, solo sus sueños le permiten mantener la lucidez.
«Porque sueño, yo no lo estoy», es su frase recurrente.
Cuento esto porque hoy quiero hablar de las fantasías; de la imaginación como parapeto; de los sueños como escudo y como protección.
De la ficción, del poder de la ficción, como adarga.
…
A mediados de marzo nos confinaron a todos. Un virus campaba a sus anchas y nuestra única protección consistió en resguardarnos en nuestras casas.
Fue algo tan inesperado que no pocos lo vivieron como el auténtico fin del mundo: ataques de ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración…
Yo reconozco que al principio del confinamiento también pasé un día malo.
Uno. Un día.
Fue un jueves cuando la primera enfermera de Osakidetza falleció a causa del Covid.
Aquello me hizo pensar en mi hermana pequeña y me agobié mucho. Me ofusqué. Me rayé. Sentí angustia.
Hacía apenas un mes que había dejado de fumar y pensé en volver a hacerlo. No lo hice.
¿Qué hacer?, entonces. ¿Cómo obrar?
Y en ese punto, como el hijo de “La vida es bella”, igual que Léolo… me refugié en la ficción.
Renuncié a las noticias, a internet, a las redes sociales, a estar informado más allá de alguna comparecencia oficial y lo que me contaban.
Si el mundo exterior se había vuelto loco, yo habría de construir para mí un mundo habitable.
Y lo construí: de libros, de películas, de series…
¿Cuántos libros llevo leídos este año? ¿Cuántas películas y series innúmero?
Incluso me propuse terminar la novela infantil que llevaba diez años en un cajón… y lo hice.
La ficción como trinchera. «Porque sueño, yo no lo estoy».
…
Además, yo contaba con un multiplicador más. Con un pequeño rincón que jamás se detuvo.
Quizá el Covid consiguió detener el trabajo, y las relaciones interpersonales, incluso las salidas al exterior… pero ese pequeño rincón no acusó su impacto.
Como si tal cosa, los MICRORRELATOS continuaron.
Mientras la realidad se tomaba el pulso, veintitantas personas seguían cada semana creando un microrrelato de 150 palabras a raíz de una frase, un cuadro, o un color.
Mientras augures oscuros vaticinaban el fin del mundo, cada jueves seguía celebrándose una gala en esta madriguera escondida del FOROAZKENA.
Por eso me enfadaba tanto que algunos escribierais relatos sobre el coronavirus. ¡Porque precisamente este era el refugio donde ignorar su importancia! ¡Donde negarlo!
¿Cómo, por dios, dejabais entrar al maldito virus en nuestra ciudadela perfecta, en nuestra plaza construida a base de ficción?
Pocos negropoetas di, visto lo visto.
Así las cosas, vaya este discurso de agradecimiento… no tanto por haber ganado la edición, sino por haber estado ahí.
¿Personas? ¿Avatares virtuales? A todos os digo:
GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
…
Quizá os parezca ridículo, pero la rutina de los MICRORRELATOS fue importante para mí.
Que algo no se detuviera, que este concurso siguiera obstinadamente adelante… fue algo muy valioso.
Gracias… porque aquí la ficción supo sobreponerse a la realidad.
GRACIAS, DE VERDAD.
Gracias por escribir.
Gracias por no dejar caer este reducto imaginario. Este castillo de lucidez.
Gracias porque, al igual que Léolo, supisteis seguir soñando para no caer en la locura.
…
¿Porque sueño, yo no lo estoy?
…
Porque soñamos, nosotros no lo estamos.- Leolo:
6ª EDICIÓN (2020-2021)
- hall del caos:
1 edición Eric sach
2 edición sugar
3 edición stonertrumbo
4 edición autista
5 edición regsound el sexto
6 edición Pili N'dongo
- FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:
EDICION I:
AÑO 2015-2016
¿?
EDICION II:
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
EDICION III:
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
EDICION IV:
AÑO 2018-2019
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XglCHoRIYP3t1IrbkvrQisnoqAHYDe4fkMPiT-Fv-Qk/edit#gid=288525417
EDICION V:
AÑO 2019-2020
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jXE-xOuePSuUSNh6Y-MVguAPNxK0-irxKRs0XISg4RE/edit#gid=719065021
EDICION VI:
AÑO 2020-2021
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AR7jcNMZS8YTYbhPsZimlN4qpUBiah6jAklJAEI-BR8/edit#gid=837525188
- CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:
- ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:
7.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s_MwQ0iYjqCqULt6ZSxfXRdYnJPmAXzCefpU6TtD4Bw/edit?resourcekey#gid=1736798728
7.2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AEOAnFFVxDn_zTll_VWGcvyq9R0lgFE4hHryexD0Ffc/edit#gid=2062895874
7.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11lZPlZzzX-S2hEVhYbQRM_e3TluPbnAlOiQWbnHwREw/edit?resourcekey#gid=63221461
7.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vve5hJYzujH-A6GCVPTQ9z4Z6kVhBn8Fbmxp3UwWs0I/edit#gid=145083242
7.5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11e2qUWXLt2YrxEGYjCuun7r0aCOgzrI-BKc1FCu5w8I/edit#gid=1882560420
7.6
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13Dl5KKhe54N8GgqOUPdtB8Kl0THQxgk4_I_3qywxUfc/edit#gid=2029286891
7.7
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11IEOUj2lLwhxVhDtcc8xt-Nh4ApTtj_f_0JzM4ZiBYY/edit?usp=sharing
7.8
https://docs.google.com/spreadsheets/d/181tCI-K3L9r4ldT7_pTvff1D0uc58PKE4GM3qrY2YlI/edit#gid=1986715892
7.9
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12RyK7aXUdGb-r22ex--FOonR9N9H0SHLhsjviEmZ7NA/edit#gid=1125550512
7.10
7.11
https://docs.google.com/spreadsheets/d/117aOK-6d8ew_fNt2z0tCarNZvnEMAvsXTUX5cA6-I-A/edit#gid=273697637
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1voeDhPL14i6HgALmuLBtOp4Iz4BzuzEyDRZjkDhGe5k/edit#gid=1475660222
Última edición por Toro el Vie Oct 01 2021, 20:30, editado 1 vez
Buenas noches a todos. Procuraré no soñar con el Excel y pensaré una frase o lo que sea mañana.
Gracias a todos los escribientes por el entretenimiento semanal, en especial a los retornados. Gracias a Toro por su impecable administración y gala con el Dragon Khan encima y gracias a Edu por su presencia… ya no te escapas.
Cómo no, gracias a los votantes. Stone, Sala, quakto, Reg, Crimi, Esme, Auti y Statler. Por vosotros va este vídeo y por mí, claro.
Gracias a todos los escribientes por el entretenimiento semanal, en especial a los retornados. Gracias a Toro por su impecable administración y gala con el Dragon Khan encima y gracias a Edu por su presencia… ya no te escapas.
Cómo no, gracias a los votantes. Stone, Sala, quakto, Reg, Crimi, Esme, Auti y Statler. Por vosotros va este vídeo y por mí, claro.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Yo he salido
Yo salgo enseguida
Egunon, una pena haberme perdido la galaza de Toro, con buenísimos gifs, administración ejemplar, a pesar de andar liado con el viaje (¡disfrútalo!), y de que no lo ponemos fácil mandando casi todos el miércoles. Pero me quedé sobadísimo. Pesadillas por lo menos no he tenido.
Enhorabuena por supuesto a Zetas por la victoria a la que me alegro de haber contribuido con mis treses indiscutibles, a Nome y Pilarín por el mejor puesto compartido, y mención especial al monete, que sobreponiéndose a sustos y acusaciones de facherío.(pobrecilllo ) eatá ahí en el podio, y a la chita callando está haciendo una edición espectacular para un rookie.
Para terminar la txapa, me alegro mogullón (que diría jojo) de ver por aquí a Eduardo ( ese tresazo ), y de la vuelta de Sapiro y Yomis.
A ver esa frase, Zzzz.
Enhorabuena por supuesto a Zetas por la victoria a la que me alegro de haber contribuido con mis treses indiscutibles, a Nome y Pilarín por el mejor puesto compartido, y mención especial al monete, que sobreponiéndose a sustos y acusaciones de facherío.(pobrecilllo ) eatá ahí en el podio, y a la chita callando está haciendo una edición espectacular para un rookie.
Para terminar la txapa, me alegro mogullón (que diría jojo) de ver por aquí a Eduardo ( ese tresazo ), y de la vuelta de Sapiro y Yomis.
A ver esa frase, Zzzz.
Autista- Mensajes : 14998
Anoche estaba muy cansado y el whisky terminó de dormirme: caí sopa en el sofá.
Lástima haberme perdido la supergala y la supervictoria de Zzzz (mis treses). Eskerrik asko asimismo a Zzzz, Montenegro y Moneko por sus votos a mi ceguera en coche. Si tengo una pesadilla recurrente, es esa.
¿Hay... concepto?
Lástima haberme perdido la supergala y la supervictoria de Zzzz (mis treses). Eskerrik asko asimismo a Zzzz, Montenegro y Moneko por sus votos a mi ceguera en coche. Si tengo una pesadilla recurrente, es esa.
¿Hay... concepto?
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:
¿Hay... concepto?
Autista- Mensajes : 14998
Enhorabuena Zzzz, ahí van mis treses
Gracias Toro por la administración y la gala, disfruta del viaje! Me alegra ver a Edu activo, aportando en la gala, por los relatos como dije ayer, presión ninguna.
Y agradecer a Crimi y Nomeko sus tresazos, además del puntillo de Auti.
Una semana más
Gracias Toro por la administración y la gala, disfruta del viaje! Me alegra ver a Edu activo, aportando en la gala, por los relatos como dije ayer, presión ninguna.
Y agradecer a Crimi y Nomeko sus tresazos, además del puntillo de Auti.
Una semana más
quakto- Mensajes : 4967
Yo estoy dormida ahora, pero enhorabuena Zzzz, muy bueno.
Que alegría esos regresos
Pena haberse perdido la gala, a ver si la leo luego
Que alegría esos regresos
Pena haberse perdido la gala, a ver si la leo luego
Esmeralda- Forera del Año
egunon txabales! muy repartido todo, muy bien. zorionak a Zzz y enhorabuena a toro por las excelentes gestiones.
esta semana ando muy motivado. vamos a ello
esta semana ando muy motivado. vamos a ello
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Enhorabuena a Zzzz por la victoria
Y gracias a Toro por la admin y gala, así como a Piedras por su punto y a Toro por su 3 mandándome al sitio que me corresponde
¿Quinto puesto con lo que había mandado?
sapir- Mensajes : 135716
Estimados amigos, tenemos abierto el bar. Sírvanse…
https://www.foroazkenarock.com/t67121-vii-edicion-ronda-11-del-comunicativo-concurso-de-microrrelatos#9935646
https://www.foroazkenarock.com/t67121-vii-edicion-ronda-11-del-comunicativo-concurso-de-microrrelatos#9935646
Muchas gracias a señor m, yomis, Eduardo Montenegro, Esmeralda y Toro por sus votos.
Espero que en la ronda que empiece mande de nuevo, y esta vez algo en condiciones.
Espero que en la ronda que empiece mande de nuevo, y esta vez algo en condiciones.
sapir- Mensajes : 135716
Os leo en diferido, que anoche estaba en el Fòrum viendo a Pili N'Dongo & Les Amazones d'Afrique, es decir, cubriendo mi necesidad básica de bailar una horita cada dos o tres lustros.
Me alegra haber contribuido al sexto puesto de Reg, especialmente con este relato. Gracias a Toro por administrar; siento no haber escrito esta vez, con una administración tan adaptable y una frase que daba tanto juego.
Me alegra haber contribuido al sexto puesto de Reg, especialmente con este relato. Gracias a Toro por administrar; siento no haber escrito esta vez, con una administración tan adaptable y una frase que daba tanto juego.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Buenos días.
Resacoso me ando, pero también muy agradecido a Sr m, quakto y mugu por sus puntos.
Buena ronda, este sitio de comunión relatil sigue muy animado, es un placer leeros.
A seguir así
Resacoso me ando, pero también muy agradecido a Sr m, quakto y mugu por sus puntos.
Buena ronda, este sitio de comunión relatil sigue muy animado, es un placer leeros.
A seguir así
Statler- Mensajes : 275
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7