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Mensaje por nadie Sáb 26 Mar - 21:10

Beodo escribió:
Enric67 escribió:Hamilton KO en la Q1.

Rusell cuarto mejor tiempo en la misma sesión…
Que adentro la tenemos beodo
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Mensaje por Búho Lunático Dom 27 Mar - 10:10

Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

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Mensaje por Jurek Dom 27 Mar - 18:15

Búho Lunático escribió:Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

Mercedes tiene recursos para solucionar mas o menos el troncomóvil de este año. Eso si, la srta. Lewis creo que se puede olvidar del mundial si hoy se queda por ahí detrás.


La pregunta es, y la podemos posponer in-eternum, ¿ le venía mal dado el 2007 y sin embargo pudo resolverlo ? ... (siii, ya sé que no lo resolvió él solito).


Última edición por Jurek el Dom 27 Mar - 18:27, editado 1 vez
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Mensaje por Eric Sachs Dom 27 Mar - 18:22

vaya

que cosas

" problemas" en el coche de carlos

no en el del niñato no

en el de carlos

" problemas"
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Mensaje por Jurek Dom 27 Mar - 18:28

Eric Sachs escribió:vaya

que cosas

" problemas"  en el coche de carlos

no en el del niñato no

en el de carlos

" problemas"
FORMULA 1 - 2022 - Página 13 9k=

Vamos a empezar con paranoias en la 2ª carrera ? ...
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Mensaje por icarus Dom 27 Mar - 19:00

link?
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Mensaje por Jurek Dom 27 Mar - 19:03

Bueno, a ver a quién se lleva Max hoy ?
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Mensaje por Polar Bear Dom 27 Mar - 19:12

Ocon hijodeputa
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Mensaje por Jurek Dom 27 Mar - 20:05

Polar Bear escribió:Ocon hijodeputa

Pues si, entretenerse en batallas contra tu compañero cuando queda 2/3 de carrera es de gilipollas.

De todos modos eso no quita para señalar que el plan ...

(ese coche se pule los neumáticos)
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Mensaje por Polar Bear Dom 27 Mar - 20:07

Alonso fuera Sad
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Mensaje por Polar Bear Dom 27 Mar - 20:08

Jurek escribió:
Polar Bear escribió:Ocon hijodeputa

Pues si, entretenerse en batallas contra tu compañero cuando queda 2/3 de carrera es de gilipollas.

De todos modos eso no quita para señalar que el plan ...

(ese coche se pule los neumáticos)

Y te deja tirado...El putu plan.
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Mensaje por Axlferrari Dom 27 Mar - 20:27

El DRS del Red Bull tiene truco.
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https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

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Mensaje por Beodo Dom 27 Mar - 20:30

Carreron! Que últimas vueltas de Leclerc y Max
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Mensaje por Neska Dom 27 Mar - 20:35

Qué grandísimos Max y Leclerc!!! Corazón partido!

Mola mucho esta igualdad entre Ferrari y Red Bull. Los Mercedes a nada que mejoren están ahí también. Y Alpine a ver si poco a poco se va consolidando cuarta escudería.

Pinta muy bien el campeonato.
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Mensaje por Enric67 Dom 27 Mar - 21:57

Neska escribió:Qué grandísimos Max y Leclerc!!! Corazón partido!

Mola mucho esta igualdad entre Ferrari y Red Bull. Los Mercedes a nada que mejoren están ahí también. Y Alpine a ver si poco a poco se va consolidando cuarta escudería.

Pinta muy bien el campeonato.

Totalmente.
Tenía muchas ganas de un año así. Huele a que en dos meses puede haber 6 coches luchando por la victoria.
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Mensaje por nadie Dom 27 Mar - 22:09

Búho Lunático escribió:Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

Bienvenido al club de los que la llevamos dentro Buho

Yo el año pasado lei aqui que la remontada en no me acuerdo que carrera de Hamilton del puesto 10 o asi al 1 en pocas vueltas fue por pilotaje y los que deciamos que llevaba un cohete ... pues eso la llevabamos dentro. ¿Que ha pasado hoy? ¿se ha olvidado de como se adelanta?

Sobre hoy ha estado distraido, el overcut que se ha comido Checo con posterior safety, bien jugado por Ferrari. La degradacion bestia de los neumaticos hoy no se ha visto, vamos a ver cuando vuelvan los horarios "normales".
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Mensaje por albichuela Dom 27 Mar - 22:59

Hoy Hamilton ha hecho una buena carrera. No hemos debido ver lo mismo.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 0:35

Ese tiempo que ha perdido Carlitos durante la bandera amarilla mientras iba tras Leclerc y Max es bastante incomprensible. Le puede suponer no contar en absoluto para dirección de Ferrari.

A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.
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Mensaje por killerjoe Lun 28 Mar - 10:42

nadie escribió:
Búho Lunático escribió:Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

Bienvenido al club de los que la llevamos dentro Buho

Yo el año pasado lei aqui que la remontada en no me acuerdo que carrera de Hamilton del puesto 10 o asi al 1 en pocas vueltas fue por pilotaje y los que deciamos que llevaba un cohete ... pues eso la llevabamos dentro. ¿Que ha pasado hoy? ¿se ha olvidado de como se adelanta?

Sobre hoy ha estado distraido, el overcut que se ha comido Checo con posterior safety, bien jugado por Ferrari. La degradacion bestia de los neumaticos hoy no se ha visto, vamos a ver cuando vuelvan los horarios "normales".

Se te ve escocido sí que no paras de repetir lo mismo.


Es bien simple. Un tío con 7 mundiales y 3 subcampeonatos, con más victorias que nadie en la historia de su deporte… no sabe adelantar.
Hamilton no tiene nada que demostrar.
Quede 16º o como si le da por ser último el resto de su carrera.

Todos los inventos de sacar un resultado concreto de un día o una clasificación para justificar fobias personales o demostración de algo son eso, fobias personales y nada más.
No tiene nada que demostrar porque los hechos son los que son.

Otra es que uno viva este deporte en base a inventar lo que no pasa y obviar la realidad.
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Mensaje por killerjoe Lun 28 Mar - 10:53

Jurek escribió:A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

Yo no veo que la elección fuese mala.
Que haya un safety justo después no es posible adivinarlo, es simple suerte.

Pero va primero y el segundo quiere parar (o no)…
El 2º simplemente espera lo que hace el que va 1º y hace lo contrario.

Si checo no para leclerc seguro que sí (y sino hace lo mismo la siguiente vuelta, puede elegir) y son unos zoquetes porque debían protegerse.

Las decisiones deben ser sobre lo que hay en pista. No suponer que justo exactamente hay un safety (cualquier parada puede pasarte) o que el director de carrera le da por actuar al gusto del contrario.
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Mensaje por nadie Lun 28 Mar - 12:50

killerjoe escribió:
nadie escribió:
Búho Lunático escribió:Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

Bienvenido al club de los que la llevamos dentro Buho

Yo el año pasado lei aqui que la remontada en no me acuerdo que carrera de Hamilton del puesto 10 o asi al 1 en pocas vueltas fue por pilotaje y los que deciamos que llevaba un cohete ... pues eso la llevabamos dentro. ¿Que ha pasado hoy? ¿se ha olvidado de como se adelanta?

Sobre hoy ha estado distraido, el overcut que se ha comido Checo con posterior safety, bien jugado por Ferrari. La degradacion bestia de los neumaticos hoy no se ha visto, vamos a ver cuando vuelvan los horarios "normales".


Se te ve escocido sí que no paras de repetir lo mismo.


Es bien simple. Un tío con 7 mundiales y 3 subcampeonatos, con más victorias que nadie en la historia de su deporte… no sabe adelantar.
Hamilton no tiene nada que demostrar.
Quede 16º o como si le da por ser último el resto de su carrera.

Todos los inventos de sacar un resultado concreto de un día o una clasificación para justificar fobias personales o demostración de algo son eso, fobias personales y nada más.
No tiene nada que demostrar porque los hechos son los que son.

Otra es que uno viva este deporte en base a inventar lo que no pasa y obviar la realidad.
Pero que adentro la tenemos los que no opinamos como tu y ahora tambien cuantas fobias personales tenemos los que no opinamos como tu. Ea ea ya paso.
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Mensaje por killerjoe Lun 28 Mar - 12:58

nadie escribió:
killerjoe escribió:
nadie escribió:
Búho Lunático escribió:Yo siempre he defendido que Hamilton no es un piloto brillante cuando vienen las cosas mal dadas. Y después de tantos años en la cima le va a costar mas de lo normal volver al barro.

Bienvenido al club de los que la llevamos dentro Buho

Yo el año pasado lei aqui que la remontada en no me acuerdo que carrera de Hamilton del puesto 10 o asi al 1 en pocas vueltas fue por pilotaje y los que deciamos que llevaba un cohete ... pues eso la llevabamos dentro. ¿Que ha pasado hoy? ¿se ha olvidado de como se adelanta?

Sobre hoy ha estado distraido, el overcut que se ha comido Checo con posterior safety, bien jugado por Ferrari. La degradacion bestia de los neumaticos hoy no se ha visto, vamos a ver cuando vuelvan los horarios "normales".


Se te ve escocido sí que no paras de repetir lo mismo.


Es bien simple. Un tío con 7 mundiales y 3 subcampeonatos, con más victorias que nadie en la historia de su deporte… no sabe adelantar.
Hamilton no tiene nada que demostrar.
Quede 16º o como si le da por ser último el resto de su carrera.

Todos los inventos de sacar un resultado concreto de un día o una clasificación para justificar fobias personales o demostración de algo son eso, fobias personales y nada más.
No tiene nada que demostrar porque los hechos son los que son.

Otra es que uno viva este deporte en base a inventar lo que no pasa y obviar la realidad.
Pero que adentro la tenemos los que no opinamos como tu y ahora tambien cuantas fobias personales tenemos los que no opinamos como tu. Ea ea ya paso.

Si dije eso la temporada pasada y tú sacas el comentario meses después porque alguien habla de hamilton sin más.
Y como no te entran pues vuelves a repetirlo…pues sí, se te ve escocido. Es lo que hay.
Sobretodo porque te das por aludido cuando estoy seguro que ni te cité cuando lo comenté.

La respuesta infantiloide esta cuando llevas varias esperando que te contesten… aún queda mejor y con más escozor.
Saludos, ya llegó.
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 13:02

Esto no tiene mucho recorrido… Hamilton pedirá la telemetría de Russell como ha hecho en el pasado y en dos carreras estará ahí.
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Mensaje por Rikileaks Lun 28 Mar - 13:05

Beodo escribió:Esto no tiene mucho recorrido… Hamilton pedirá la telemetría de Russell como ha hecho en el pasado y en dos carreras estará ahí.

Suena a buen plan
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 13:10

Rikileaks escribió:
Beodo escribió:Esto no tiene mucho recorrido… Hamilton pedirá la telemetría de Russell como ha hecho en el pasado y en dos carreras estará ahí.

Suena a buen plan

Si ya le funcionó antes no veo porque no repetir.

Otra cosa es que el Mercedes pueda ponerse a la altura del Ferrari y del red bull.

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Mensaje por nadie Lun 28 Mar - 13:44

Beodo escribió:Esto no tiene mucho recorrido… Hamilton pedirá la telemetría de Russell como ha hecho en el pasado y en dos carreras estará ahí.
Que adentro la tienes beodo
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 13:45

nadie escribió:
Beodo escribió:Esto no tiene mucho recorrido… Hamilton pedirá la telemetría de Russell como ha hecho en el pasado y en dos carreras estará ahí.
Que adentro la tienes beodo

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Mensaje por Drakixx Lun 28 Mar - 18:02

No he podido ver la carrera pero veo que Alpine se reafirma como cuarto equipo. A ver cómo evolucionan. Lo del Plan si tal otro año.
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 18:20

Drakixx escribió:No he podido ver la carrera pero veo que Alpine se reafirma como cuarto equipo. A ver cómo evolucionan. Lo del Plan si tal otro año.

En clasificación fue el tercer coche en un circuito que diría que es de velocidad pura… en carrera Russell le levantó la posición a Ocon y con la lucha por la posición que mantuvieron los alpine no se pudo ver qué coche tenía más ritmo, aunque diría que el Mercedes iba más rápido… tampoco hay que olvidar a Alfa romeo que con bottas dio bastante dolor de cabeza al alpine…

Por ahora los mejores coches son el red bull y el Ferrari. No se quien es mejor de los dos, porque les veo muy parejos.

El tercer coche está entre Mercedes, alpine y alfa romeo.

Creo que alpine tiene problemas de fiabilidad y Mercedes tiene problemas de rendimiento…

El que antes lo solucione, va a poder posicionarse como tercer coche de la parrilla.

A Alfa romeo le descarto porque creo que conforme avance la temporada, no podrá evolucionar su coche tanto como los otros dos y esto me sirve también para Haas.

Los que parece que no han dado con la tecla aún son los mclaren…
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Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Mar - 18:21

Jurek escribió:Ese tiempo que ha perdido Carlitos durante la bandera amarilla mientras iba tras Leclerc y Max es bastante incomprensible. Le puede suponer no contar en absoluto para dirección de Ferrari.

A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

ah
es que cuentan con el?


Alonso tan patriota que es, deberia dar su temporada por perdida y hacer un favor a la patria  y dejarse doblar en todas las carrers  para  echar fuera de la pista  al niñato monegasco en las crreras pares  y al niñato belgholandes en las impares.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 18:54

killerjoe escribió:
Jurek escribió:A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

Yo no veo que la elección fuese mala.
Que haya un safety justo después no es posible adivinarlo, es simple suerte.

Ya antes del accidente de Latifi meten a Checo a Pit con el panorama de dejarlo tras Russell. Yendo líder iba a perder tiempo si o si. No era buena estrategia. Que luego Latifi dejara todo esto en una minucia vale, pero el momento para el Pit no fue bien elegido por parte de Red Bull.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 19:03

Eric Sachs
Jurek escribió:Ese tiempo que ha perdido Carlitos durante la bandera amarilla mientras iba tras Leclerc y Max es bastante incomprensible. Le puede suponer no contar en absoluto para dirección de Ferrari.

A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

ah
es que cuentan con el?
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 20:39

Jurek escribió:Eric Sachs
Jurek escribió:Ese tiempo que ha perdido Carlitos durante la bandera amarilla mientras iba tras Leclerc y Max es bastante incomprensible. Le puede suponer no contar en absoluto para dirección de Ferrari.

A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

ah
es que cuentan con el?

La temporada pasada superó a Leclerc en el mundial y en calificaciones. Algo que seguro fue
inesperado para los macarroni y que le hizo ganar un respeto que ayer considero perdió durante esas vueltas en bandera amarilla (se dejó mucho tiempo). Si hasta el domingo tenía opciones, pocas de que contaran con él, ahora menos. Ferrari siempre cuenta con el 2º piloto para sumar puntos y no se dedique a hacer el Ocon, que esto es un mundial de equipos.
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Mensaje por killerjoe Lun 28 Mar - 21:14

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

Yo no veo que la elección fuese mala.
Que haya un safety justo después no es posible adivinarlo, es simple suerte.

Ya antes del accidente de Latifi meten a Checo a Pit con el panorama de dejarlo tras Russell. Yendo líder iba a perder tiempo si o si. No era buena estrategia. Que luego Latifi dejara todo esto en una minucia vale, pero el momento para el Pit no fue bien elegido por parte de Red Bull.

Mercedes no era rival para nada. Ni para perder tiempo. Con drs como iba a estar en esa vuelta tras la parada incluso podría venirle bien (y russel no iba a poder devolverla con su ritmo).

No podemos saberlo porque no dio ni una vuelta y cuando choca latifi leclerc aún tenía que recortarle un par de segundos.
Y luego rodar con neumático frío con lo que para cubrirse y salir sin checo pegado+drs que lo pasaría fijo aún tenía que sacarle otro par de segundos más. 4 segundos… le iba a llevar unas cuantas vueltas.
No lo veo tan claro la verdad.

Pero tanto da porque la decisión no vale desde el momento de safety que invalida todo.
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Mensaje por Itlotg Lun 28 Mar - 21:21

Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.
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Mensaje por Enric67 Lun 28 Mar - 21:23

Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.

A Carlos se le está poniendo cara de Barrichello.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 21:36

Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.

Y cómo se explica el balance de las calificaciones de la temporada pasada ?, insisto. Puede ser que Leclerc sea más consistente, pero eso no explica la pasada temporada. Y otra, cada temporada los coches cambian y puede beneficiar más el pilotaje de uno que otro.

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Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Mar - 21:40

Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.
si
es tan mejor piloto que acabo el año pasado por detras de carlos.

a otro perro con ese hueso.
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Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Mar - 21:40

Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 21:42

Yo no sé si Sainz es peor que leclerc. El año pasado con los mismos medios, Sainz quedó por delante. Es cierto que desde fuera parece que Ferrari siempre ha tenido en muy buena consideración a Leclerc incluso cuando compartió equipo con Vettel.

El Ferrari tiene pinta de coche campeón o de alternativa a coche campeón… y ya sabemos que no es tan fácil tener uno, así que Sainz ya puede aprovechar y hacerse valer ante su equipo y frente a su compañero… ocasiones como estas pasan muy pocas veces
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Mensaje por Itlotg Lun 28 Mar - 21:52

Eric Sachs escribió:
Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.
si
es tan mejor piloto que acabo el año pasado por detras de carlos.

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Leclerc tiene ese punto asesino y genial que tiene Verstappen o tenía Senna. Con eso no estoy diciendo que esté a la altura de esos dos pero Carlos, siendo un excepcional piloto, no lo tiene. Es de pilotaje más conservador y quizás más constante.
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 21:55

Itlotg escribió:
Eric Sachs escribió:
Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.
si
es tan mejor piloto que acabo el año pasado por detras de carlos.

a otro perro con ese hueso.

Leclerc tiene ese punto asesino y genial que tiene Verstappen o tenía Senna. Con eso no estoy diciendo que esté a la altura de esos dos pero Carlos, siendo un excepcional piloto, no lo tiene. Es de pilotaje más conservador y quizás más constante.

Yo coincido en esto bastante, por eso Sainz va a tener que apretar mucho, incluso, creo que va a llegar el día que va a tener que dar un golpe en la mesa para que le tengan en cuenta
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Mensaje por nadie Lun 28 Mar - 22:29

Pienso que Ferrari no va a permitir lo de ayer de Alpine, seria absurdo, de momento Leclerc le ha ganado el pulso a Sainz en las dos primeras carreras. Carlos todavia tiene margen pq el cohete de Mercedes se ha evaporado y Red Bull fallo estrepitosamente el primer dia, sigue segundo, pero como Leclerc le siga comiendo la tostada en la calificacion llegara el dia que apareceran las ordenes de equipo.

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Mensaje por Neska Lun 28 Mar - 23:15

Jurek escribió:
Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.

Y cómo se explica el balance de las calificaciones de la temporada pasada ?, insisto. Puede ser que Leclerc sea más consistente, pero eso no explica la pasada temporada. Y otra, cada temporada los coches cambian y puede beneficiar más el pilotaje de uno que otro.


Tan solo 5 puntos de diferencia entre ambos pilotos. No me parece significativo.

Estoy bastante de acuerdo con Itlog, Lecrec me parece mejor piloto y creo que Sainz tiene claro su papel como escudero, aunque es cierto que tiene una oportunidad de brillar.

Recuerdo cuando llegaron Lecrec y Verstappen de rookies, qué maravilla ambos dos. Presente y futuro de la F1.
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Mensaje por Neska Lun 28 Mar - 23:18

Y estoy convencida de que Mercedes va estar ahí con Ferrari y Red Bull. Y Hamilton sin duda, que además tiene en Russel una joya comparado con Bottas.

Luego por detrás los demás.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 23:31

killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:A Checo, aparte de la mala suerte por el error de Latifi (sospechoso habitual), ya se la habían jugado por una mala decisión en la elección del momento del Pit. Como Max tenga que fiarse del mismo lumbreras, ya puede ir mentalizandose.

Yo no veo que la elección fuese mala.
Que haya un safety justo después no es posible adivinarlo, es simple suerte.

Ya antes del accidente de Latifi meten a Checo a Pit con el panorama de dejarlo tras Russell. Yendo líder iba a perder tiempo si o si. No era buena estrategia. Que luego Latifi dejara todo esto en una minucia vale, pero el momento para el Pit no fue bien elegido por parte de Red Bull.

Mercedes no era rival para nada. Ni para perder tiempo. Con drs como iba a estar en esa vuelta tras la parada incluso podría venirle bien (y russel no iba a poder devolverla con su ritmo).

Cualquier coche supone un estorbo si te lo encuentras al regreso de un Pit. Russell tenía cierto ritmo, repasa donde terminó la carrera. Considero que cometieron un error con Checo. Iba lider, perder 0,2 tras el inglés hubiera sido muy normal, un error que quedó totalmente diluido por Latifi.
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Mensaje por Jurek Lun 28 Mar - 23:49

Neska escribió:
Jurek escribió:
Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.

Y cómo se explica el balance de las calificaciones de la temporada pasada ?, insisto. Puede ser que Leclerc sea más consistente, pero eso no explica la pasada temporada. Y otra, cada temporada los coches cambian y puede beneficiar más el pilotaje de uno que otro.


Tan solo 5 puntos de diferencia entre ambos pilotos. No me parece significativo.

Estoy bastante de acuerdo con Itlog, Lecrec me parece mejor piloto y creo que Sainz tiene claro su papel como escudero, aunque es cierto que tiene una oportunidad de brillar.

Recuerdo cuando llegaron Lecrec y Verstappen de rookies, qué maravilla ambos dos. Presente y futuro de la F1.

Me refiero al balance de las 22 calificaciones (voy a tener que revisarlo) de la pasada temporada que me parece un modo muy objetivo de medir la calidad de los pilotos. No me quedo con la puntuación mundialista que a veces es un poco tramposa. De 22, el balance quedó en favor de Carlos. Otro dato similar es que superó a Max Verstappen el año que ambos debutaron, y todo el mundo coloca a Max muy por encima de Carlos en cuanto a velocidad (como piloto kamikaze sin duda) pero no se recuerda aquella temporada en Toro Rosso.

Para mi el error de Carlos en este fin de semana ha sido no poder recuperar nada tras la lucha Max vs Leclerc, debería haberlo hecho y sin embargo perdió tiempo, y exageradamente en bandera amarilla (quedando claro que delante no se respetó nada, si delante no están respetando, tampoco lo hagas tú, así nunca será campeón, hay que ser más cabronazo, hacerse el loco y seguir a saco vuelta a vuelta.


Última edición por Jurek el Lun 28 Mar - 23:58, editado 1 vez
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Mensaje por pantxo Lun 28 Mar - 23:52

Acabo de ver la carrera en diferido, como siempre.
El abuelo que no moleste y deje a Ocon correr.
Gafe junior, toca comer polla monegasca.
Una pena lo de Checo. Hubiera ganado la carrera.
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Mensaje por pantxo Lun 28 Mar - 23:57

Neska escribió:
Jurek escribió:
Itlotg escribió:Por mucho que queramos a Carlos, el monegasco es mejor piloto que él. Y no pasa nada por admitirlo. Y Jr. entró en Ferrari como segundo piloto. Este año Ferrari es serio candidato al título y no van a permitir dos pilotos matandose entre ellos.

Y cómo se explica el balance de las calificaciones de la temporada pasada ?, insisto. Puede ser que Leclerc sea más consistente, pero eso no explica la pasada temporada. Y otra, cada temporada los coches cambian y puede beneficiar más el pilotaje de uno que otro.


Tan solo 5 puntos de diferencia entre ambos pilotos. No me parece significativo.

Estoy bastante de acuerdo con Itlog, Lecrec me parece mejor piloto y creo que Sainz tiene claro su papel como escudero, aunque es cierto que tiene una oportunidad de brillar.

Recuerdo cuando llegaron Lecrec y Verstappen de rookies, qué maravilla ambos dos. Presente y futuro de la F1.

Carlos que no se ponga chulo. Está sentado ahora mismo en el coche mas deseado de la parrilla. Si no acata su roll, el proximo año correra a lo sumo en Alfa Romeo.
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Mensaje por Beodo Lun 28 Mar - 23:58

Sainz ya se ha zumbado a Leclerc y a Norris. Es un pilotazo. Pero por lo que sea, parece que es un buen chico… Max es Max, leclerc ya se vio como las gasta con Vettel… con el que tuvo más de una en su año en Ferrari…

Sainz va a tener que quitarse esa imagen de chico majete al que le pueden chulear siempre

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