Me explica lo de Ucrania o ke ase?

+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone 25.01.22 23:04

David Z. escribió:¿Cierta dignidad? ¿Un sátrapa autoritario perpetuado en el poder eliminando a sus adversarios políticos y a periodistas, acabando con toda idea de democracia, es 'cierta dignidad'? ¿Un país corrupto y vendido a las oligarquías es 'cierta dignidad'?

En lo demás, muy bien, de acuerdo. La dignidad de EEUU, así como su altura moral, son igualmente inexistentes. Pero hablemos de ambos, no de que Rusia son los buenitos de la peli que los pobres solo se defienden del malvado yanqui.

Salud,
z

Los muy cabronazos se defienden del malvado yanqui. Así Mejor??

Desde luego, está frase está lejos de lo q nos están vendiendo nuestros queridos medios de comunicacion


Última edición por Pogue Mahone el 25.01.22 23:16, editado 1 vez

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio 25.01.22 23:07

Ahora que el topic ha cambiado de página, vuelvo a colgar esto para los rexagados...me sigue pareciendo un análisis diferente y muy, muy interesante...

https://ctxt.es/es/20220101/Firmas/38467/rusia-ucrania-invasion-otan-rafael-poch.htm

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone 25.01.22 23:22

Y bueno señor Z. Nada más lejos de mi intención loar al comeniños Puton. Pero lanzo aquí un reto; encontrar a un ruso q prefiera la Rusia de los años 90 a la era Puton. Uno solo, tenga la ideología q tenga…yo he conocido a varios por mi curro y creo q es el único consenso al q llegan. Y bueno, el segundo partido más votado después de Puton suele ser el partido comunista q por mi genial pero vaya, no se si la idiosincrasia rusa casa muy bien con nuestros regímenes occidentales de luz.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone 25.01.22 23:29

Koikila escribió:Y por qué no se puede hablar de derechos humanos y Putin, cuando tiene a los opositores encarcelados, periodistas asesinados, cierra ongs que investigaban los crímenes estalinistas, envenena con plutonio a quien haga falta, persigue a gays y lesbianas, permite golpear a tu mujer una vez sin que te pase nada, hace atentados de falsa bandera para poder bombardear Chechenia, tiene ideas racistas con las que envenena a la población, etc etc?
Ya sé que son malos tanto unos como otros pero no me vendáis nada positivo de semejante hijo de puta, ni una excusa, que bastante tienen los rusos con lo que tienen.
Por mí podrían reventar todos, los nazis ucranianos y ese asesino.
Es que flipo con que haya gente que todavía se piense que el tipo encima es de izquierdas y que va a luchar contra la doctrina USA, y una mierda, el tipo usa esto para tapar sus carencias que son muchas.


De quien hablas? Quien piensa q es de izquierdas?

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melniboniano 26.01.22 7:14

El problema para Rusia no es vencer rápidamente en Ucrania, asunto no tan fácil los ucranianos han invertido mucho en sus fuerzas armadas y muchos de ellos son fanáticos, es gestionar el día después de la victoria, el tener seguramente que enfrentarse a una guerra de guerrillas en otro país, con todo lo que eso supone.

Melniboniano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por HamTyler 26.01.22 7:25

David Z. escribió:
HamTyler escribió:
David Z. escribió:Dice Poch sobre Biden en ese artículo que acabáis de colgar:

"Y [Biden] lo dijo: “espero que Putin sea consciente de que se encuentra no muy lejos de una guerra nuclear”

Esto es una absoluta distorsión de todas las palabras que encuentro que haya dicho Biden al respecto. De hecho no encuentro esa declaración en ningún lugar en todo internet más que en ese artículo. Lo que dijo la Casa Blanca es que Biden y Putin "estuvieron de acuerdo en que una guerra nuclear no puede ganarse y nunca se debe dar". Vamos, básicamente lo contrario de lo que dice que dijo.

Me vale esto para saber que el autor no es tan de fiar como decís.


No digo que no aporte datos válidos sobre el conflicto en sí, pero veo bastante mala fe en su acercamiento a Biden y bastante blanqueamiento de Putin, quien "lo dijo bien clarito" y cosas así.

Y no digo que sea pro-Putin, digo que un cierto sesgo anti-americano (normal y lógico por otra parte) le hace parecer como lo que dice Pogue, que la pobre Rusia y el pobre Putin sólo se defienden del agresor yanqui. Y no parece exactamente así la situación. Putin es un asesino invasor criminal de guerra que encarcela y mata a opositores, prensa y disidentes y que tiene un largo historial de invasiones y agresiones (Chechenia, como he dicho, es un buen ejemplo). Biden de momento no tanto (démosle tiempo). Así que no entiendo nada de esto.

También me parece que pinta la invasión de Crimea en 2014 como una salvación por parte de los rusos, como poco menos que las tropas de Stalin liberando Berlín del nazismo.

En suma, lo veo tremendamente partidista e interesado y, lo que es peor, distorsionando declaraciones.

Salud,
z

Como tú, visto lo visto.




Hombre, pero yo no voy de periodista y analista imparcial en un medio. Yo estoy foreando.

Teclea "biden told putin several times nuclear war... " en el buscador de google, anda.

Ya lo hice antes de hablar. Termina la frase: "...must not be started". "... cannot be won and must not happen". En lo que Putin estuvo de acuerdo, al parecer. Muy distinto de lo que Poch dice que Biden dijo, y desde luego muy diferente en la intención. Y ahí, y en la inevitable mención a "negocios sucios de Biden en Ucrania" y creo que una mención a su hijo, cómo no, veo algo bastante malintencionado, qué quieres que le haga.

Lo de Crimea es infinitamente más complejo que lo que tú planteas. Investiga acerca de qué sucedió en torno a la península en 1954 y qué ha habido en Sebastopol desde el siglo XVIII.

Yo no planteo nada, te estoy diciendo lo que le he leído a él, que poco menos que tenían la obligación moral de invadir, los pobres rusos, para librarlos del régimen nazi. No sé, me parece muy partidista y simplista esa visión.

Poch conoce la realidad rusa muchísimo mejor que tú, y dista mucho de ser el abducido que intentas dar a ver.

No intento hacer ver nada porque no lo conozco y no me va nada en hablar bien ni mal de él. Lo primero que he hecho ha sido dar gracias por los links y decir que han ayudado a cambiar o modificar mi perspectiva. Algo muy "partidista", según me dices. Qué cosas. De ahí en adelante, veo los defectos de estos textos también, y veo que lo que pinta es a una Rusia honesta y obligada a defenderse de agresiones. Y conociendo lo poco que conozco, y sabiendo que esa es la visión de los medios más derechistas y falsos de EEUU, me permito dudarlo.

Salud,
z


No buscaste demasiado, pues.

I am hoping that Vladimir Putin understands that he is — short of a full-blown nuclear war, he’s not in a very good position to dominate the world.

Number two, do I think he’ll test the West, test the United States and NATO as significantly as he can?  Yes, I think he will.  But I think he’ll pay a serious and dear price for it that he doesn’t think now will cost him what it’s going to cost him.  And I think he will regret having done it.

¿RT, agencia Tass, Pravda? No, transcripciones de la rueda de prensa de la White House.

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/speeches-remarks/2022/01/19/remarks-by-president-biden-in-press-conference-6/

Muy rápido descalificas cuando el autor no responde a tu sesgo. Poch es objetivo en la medida que no responde a la versión oficial de unos medios, en USA y España, abiertamente atlantistas en un 90%. Partidista y simplista es tu versión, no la de este hombre, nada más lejos, que conoce el terreno de primera mano y pone de relieve todas las aristas de la situación, nada que ver con la extrema derecha mediática yankee que tan bien conoces.

Lo curioso aquí es que, mientras muchos admitimos la tiranía putiniana y denostamos al personaje y a sus políticas, pero exponemos esta situación en términos geopolíticos, que es de lo que va esto, y el peligro de alcance global que supone la situación, muchos no hacéis más que emplear como único argumento la maldad intrínseca del supervillano de nuestro tiempo pasando de puntillas, u obviando directamente, que quien nos acerca a una guerra nuclear son los Estados Unidos, algo que no sucedía desde los euromisiles y sobre todo desde 1962, siendo esto último una situación similar donde la actuación de los USA supongo justifiquéis.

Por esa regla de tres, y recurriendo a la demagogia, supongo que estaríais a favor de la invasión de Irak de 2003, porque Hussein era sin duda un dictador y genocida... solo que en aquel entonces medios y progresía cerraron filas en contra de la guerra por quién gobernaba en España y quién gobernaba en USA.

La diferencia es que en este caso las armas de destrucción masiva sí existen y nos ponen en peligro a todos.

Y son los Estados Unidos quienes están jugando a la ruleta rusa.

*Esto no va sobre el respeto o no hacia los derechos humanos, que en mayor o menor medida se incumplen en todas partes, extremadamente en Rusia, sí; si no de la posibilidad de la autodestrucción de la humanidad misma.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por El facha catalán 26.01.22 9:21

Sugerio escribió:Ahora que el topic ha cambiado de página, vuelvo a colgar esto para los rexagados...me sigue pareciendo un análisis diferente y muy, muy interesante...

https://ctxt.es/es/20220101/Firmas/38467/rusia-ucrania-invasion-otan-rafael-poch.htm

Omite mucha información

Por ejemplo lo de Finlandia, estado neutral tras la guerra....bueno de aquella manera

A cambio de tener intervenida su política exterior y de perder un 10% de su territorio en manos de la URSS
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pier 26.01.22 12:18

Z, creo que estas errando el tiro y por mucho. El considerar a Poch pro-putin o algo asi creo que viene simplemente de no tener la misma simplista vision que se ofrece una y otra vez en los medios occidentales. Decir que Putin no es el único déspota en este juego no te hace pro nada.

Nuestros periodistas y expertos tampoco quieren situar la actual crisis en su perspectiva de treinta años y prefieren omitir las escenas en las que Putin lo explica con meridiana claridad. A cambio, nos ofrecen diariamente la pormenorizada crónica de los desmanes y fechorías del régimen de Putin, o de Xi Jinping, la mayoría de ellas completamente reales, sin cotejarla con los mucho peores crímenes y fechorías de las potencias occidentales. La eliminación de adversarios con polonio en Londres, la infame negación de responsabilidad en el derribo del vuelo de Malaysia Airlines del 17 de julio de 2014, con sus 300 muertos y las demás flores de Moscú coincidieron mas o menos con el tiempo en que un presidente de Estados Unidos galardonado con el Premio Nobel de la Paz se desayunaba cada día en la Casa Blanca firmando las listas de la gente que su ejército eliminaba con drones por doquier en el mundo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por loaded 26.01.22 12:29

Subraya la siguiente frase también, Pier Laughing Laughing Laughing

No me he informado lo suficiente del último lío más allá de que viene de lejos, no tanto de los acontecimientos de 2014 sino desde los primeros 90, el desmoronamiento de la URSS, la terrible crisis rusa de los 90, la expansión de la OTAN y lo teóricamente acordado entre EEUU y la URSS, etc.

A ver si pillo un rato y me empapo, porque ahora mismo no puedo opinar más allá de mis filias y fobias (contra Putin, clarísimas).
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por uno cualquiera 26.01.22 12:33

loaded escribió:
A ver si pillo un rato y me empapo, porque ahora mismo no puedo opinar
Caguetas
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pier 26.01.22 12:36

loaded escribió:Subraya la siguiente frase también, Pier Laughing Laughing Laughing

No me he informado lo suficiente del último lío más allá de que viene de lejos, no tanto de los acontecimientos de 2014 sino desde los primeros 90, el desmoronamiento de la URSS, la terrible crisis rusa de los 90, la expansión de la OTAN y lo teóricamente acordado entre EEUU y la URSS, etc.

A ver si pillo un rato y me empapo, porque ahora mismo no puedo opinar más allá de mis filias y fobias (contra Putin, clarísimas).

Que le pasa a la siguiente frase?. Es precisamente el argumento que expongo; que Putin no es el único hijoputa. La diferencia es que a uno se le machaca constantemente en los medios y a otros no. Pero eso a mi me parece que es meridianamente claro para cualquiera que haya escarbado un poco fuera de los cauces de los medios mas generalistas occidentales y sus lineas editoriales.

Pero bueno, precisamente creo que fue contigo y a raíz de lo de Crimea que yo puse los artículos de Poch al respecto y a ti también te pareció pro-ruso así que no es nuevo esto no... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pearcy 26.01.22 18:54

Melniboniano escribió:El problema para Rusia no es vencer rápidamente en Ucrania, asunto no tan fácil los ucranianos han invertido mucho en sus fuerzas armadas y muchos de ellos son fanáticos, es gestionar el día después de la victoria, el tener seguramente que enfrentarse a una guerra de guerrillas en otro país, con todo lo que eso supone.
Rusia también se ha preparado bien estos años y con mandos y tropas experimentadas en otros conflictos
Ucrania habrá invertido algo pero más enfocado quizás al tipo de guerra que se venía desarrollando estos años. Demasiada frontera que cubrir y con lo zorros que son los rusos con la técnica del engaño, te abren una brecha donde menos te lo esperas. Y ponte a movilizar reservas a las partes críticas con una supremacia aérea rusa que verás tú
Pueden ser todo lo fanaticos que se quiera pero para aguantar un bombardeo de saturación que abra el avance ruso y no perder el control (si es que lo cuentas), van a necesitar bastante más profesionalidad y sangre fría que fanaticos
La guerra de guerrillas yo creo que de haber conflicto, lo van intentar evitar a toda costa.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider 26.01.22 19:28

Asombroso, hemos pasado en poco tiempo de ser los mejores entrenadores de nuestro equipo de 1ª a ser  expertos epidemiológos y ahora lo rematamos sentado cátedra en geopolítica y el arte de la guerra, que ríete tú de Sun Tzu.

Molaba más cuando los foreros ejercíamos de doctorados en la carrera de tal o cual banda, aunque se notase que alguno se había descargado dos días antes la discografía completa en mp3 con 2 clicks de ratón.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 16:10

BlueStarRider escribió:Asombroso, hemos pasado en poco tiempo de ser los mejores entrenadores de nuestro equipo de 1ª a ser  expertos epidemiológos y ahora lo rematamos sentado cátedra en geopolítica y el arte de la guerra, que ríete tú de Sun Tzu.

Molaba más cuando los foreros ejercíamos de doctorados en la carrera de tal o cual banda, aunque se notase que alguno se había descargado dos días antes la discografía completa en mp3 con 2 clicks de ratón.

Yo me las descargo en flac, ojo!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por ALM 02.02.22 16:31

ALM
ALM

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider 08.02.22 18:08

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pearcy 09.02.22 8:51

BlueStarRider escribió:

Vaya personajes. Desconozco que valor combativo tuvo esta división de las waffen ss ( mitificadas hasta el extremo) más allá de labores de retaguardia o peor todavía, asustabuelas que se envalentonaban en labores de limpieza. No sé si alguna vez a cierta parte de ucranianos se les dejo de categorizar como infrahombres eslavos, como hicieron en otras regiones y países, o fue fruto de la desesperacion más absoluta. Nazis eslavos no hay por donde pillarlos por mucha rusofilia qu presuman tener
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por El facha catalán 09.02.22 9:07

Pearcy escribió:
BlueStarRider escribió:

Vaya personajes. Desconozco que valor combativo tuvo esta división de las waffen ss ( mitificadas hasta el extremo) más allá de labores de retaguardia o peor todavía, asustabuelas que se envalentonaban en labores de limpieza. No sé si alguna vez a cierta parte de  ucranianos se les dejo de categorizar como infrahombres  eslavos, como hicieron en otras regiones y países, o fue fruto de la desesperacion más absoluta. Nazis eslavos no hay por donde pillarlos por mucha rusofilia qu presuman tener

partiendo de la base que recibieron con los brazos abiertos a los nazis en el 41, no sé que te sorprende

Los soviéticos les trataron como basura, los exterminaban
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pearcy 09.02.22 9:26

El facha catalán escribió:
Pearcy escribió:
BlueStarRider escribió:

Vaya personajes. Desconozco que valor combativo tuvo esta división de las waffen ss ( mitificadas hasta el extremo) más allá de labores de retaguardia o peor todavía, asustabuelas que se envalentonaban en labores de limpieza. No sé si alguna vez a cierta parte de  ucranianos se les dejo de categorizar como infrahombres  eslavos, como hicieron en otras regiones y países, o fue fruto de la desesperacion más absoluta. Nazis eslavos no hay por donde pillarlos por mucha rusofilia qu presuman tener

partiendo de la base que recibieron con los brazos abiertos a los nazis en el 41, no sé que te sorprende

Los soviéticos les trataron como basura, los exterminaban

Tendrian total desconocimiento de lo que les esperaba. Adolfo no invade la Unión Soviética sino es para someter a los eslavos, y más en Ucrania. otra cosa fue el trato a los pueblos caucásicos un año después o tras la apisonada Soviética en el 44 empezar a entregar armas a cualquiera que quisiera alistarse
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek 12.02.22 10:27

Adolfo perdió una grandísima oportunidad de tener un aliado y una tropa feroz en contra del ejército rojo. No podía imaginar los odios que tenían los ucranianos contra Stalin.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Blas 12.02.22 15:13

Pues nada, ahora si que parece que no hay vuelta atrás
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Annie 12.02.22 15:29

Blas escribió:Pues nada, ahora si que parece que no hay vuelta atrás

¿Fuentes?
Annie
Annie

Mensajes : 16706
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por uno cualquiera 12.02.22 15:36

Annie escribió:
Blas escribió:Pues nada, ahora si que parece que no hay vuelta atrás

¿Fuentes?
https://fonts.google.com/
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por millino 12.02.22 15:37

Ha sido un placer

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 WIr0JID
millino
millino

Mensajes : 23720
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila 12.02.22 21:03

Ahora mismo en la Sexta Marhuender, Sardá y María Claver nos lo explican todo
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio 12.02.22 21:09

Koikila escribió:Ahora mismo en la Sexta Marhuender, Sardá y María Claver nos lo explican todo

Espero que también esté Carballo hablando sobre el tema.

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila 12.02.22 21:17

Sugerio escribió:
Koikila escribió:Ahora mismo en la Sexta Marhuender, Sardá y María Claver nos lo explican todo

Espero que también esté Carballo hablando sobre el tema.

Es el único que faltaba, sí Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eric Sachs 13.02.22 6:14

Pier defendiendo a Putin?
que sorpresa!

Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek 17.02.22 15:08

Parece que han empezado las hostias en la zona del Donbás
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio 17.02.22 15:10

Jurek escribió:Parece que han empezado las hostias en la zona del Donbás

Cachis...un día más tarde...

Putin..que pillastre estás hecho...

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek 17.02.22 15:20

Sugerio escribió:
Jurek escribió:Parece que han empezado las hostias en la zona del Donbás

Cachis...un día más tarde...

Putin..que pillastre estás hecho...

En esa zona llevan años así, difícil distinguir si es la madre de todas las batallas o un tiro al plato al vecino. Las dos partes tendrían una fácil justificación.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jud 21.02.22 19:01

....pues se está poniendo interesante la cosa....
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser 21.02.22 19:09

Jud escribió:....pues se está poniendo interesante la cosa....

"Ojalá te toque vivir tiempos interesantes" dice una antigua maldición china.
káiser
káiser

Mensajes : 49904
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jud 21.02.22 19:13

káiser escribió:
Jud escribió:....pues se está poniendo interesante la cosa....

"Ojalá te toque vivir tiempos interesantes" dice una antigua maldición china.

Gracias Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo 21.02.22 19:16

Borrell ha dicho que si hay independencias habrá sanciones. Acto seguido Vladimiro acaba de proclamar la independencia de varios territorios ucranianos.

Cualquiera vuela por espacio aereo ucraniano...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo 21.02.22 19:23

Yo estoy tranquilo, con Borrell al mando de la delegacion europea que puede salir mal?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio 21.02.22 19:27

Flipando con esto...



De diciembre, ojo... Shocked

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser 21.02.22 19:39

Leí por ahí que los chinos les presionaban para que se estuvieran quietos hasta que acabaran los Juegos de Pekín Laughing Lo de "It will be a year when Russia once again becomes great" suena totalmente a Make Russia Great Again.
káiser
káiser

Mensajes : 49904
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake 21.02.22 19:49

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Steve Trumbo 21.02.22 21:29

No no no no, no tengo novia. Y no me mola el pacto de Varsovia
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por helterstalker 21.02.22 21:41

celtasnake escribió:




No es mala noticia, Ucrania pasaba de ellas, mayoría pro rusa, Moscú encargada de sus pensiones y con pasaporte ruso mundo adelante.... y bastante dados por el culo por grupúsculos ucranianos nazis minoritarios... aunque pinte que no, bajo el tablero se están haciendo cosas....
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Infernu 21.02.22 21:47

helterstalker escribió:
celtasnake escribió:




No es mala noticia, Ucrania pasaba de ellas, mayoría pro rusa, Moscú encargada de sus pensiones y con pasaporte ruso mundo adelante.... y bastante dados por el culo por grupúsculos ucranianos nazis minoritarios... aunque pinte que no, bajo el tablero se están haciendo cosas....

Mi amigo ucraniano me dijo con total normalidad que esos son rusos y que se la suda lo que hagan. Lo veía lógico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por alflames 22.02.22 1:22



esto es de 3 horas antes de que las reconociese, diciendo que las iba a reconocer por lo que habia pasado en las horas anteriores, eso no tiene mucho merito

pero me gusta su análisis y me lo creo

pero rpefiero no hablar, hace 7 años cuando me puse hablar de los oleoductos y sanciones tuve un sueño (literal) en el que yo era un militaar/empresario estaba en medio de la estepa rusa y no entendia nada de lo que decía nadie a mi alrededor, lo interpreté como que se me escapaban muchas cosas de rusia y que mejor no seguir hablando del tema xD
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por lacan 22.02.22 9:57

en la TV ukraniana ya han empezado las hostias
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Rikileaks 22.02.22 10:06

Parece el plató de La Ruleta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser 22.02.22 12:40

"...la Ucrania de Vladimir Ilich Lenin..."

káiser
káiser

Mensajes : 49904
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone 22.02.22 13:09

káiser escribió:"...la Ucrania de Vladimir Ilich Lenin..."


Ascazo

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake 22.02.22 17:59

Según parece, Rusia está retirando todos sus diplomáticos de Ucrania.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake 22.02.22 18:00

En breves, Biden en directo.


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 2 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek 23.02.22 15:19

Lo de armas p´al pueblo (en Ucrania) tiene un peligro mayúsculo. Luego a ver quien es quién.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220223/ucrania-aprueba-proyecto-ley-legalizar-13278582
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.