Me explica lo de Ucrania o ke ase?
+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?
Es una "análisis" reduccionista, un poco para provocar...pero evidentemente algo hay. Y no soy mucho de barbijaputa que digamos. Pero sí, líderes fuertes a los que no les tiembla el pulso, mentalidad imperial, de vencer y aplastar, no me bajo del burro ni a tiros, ultranacionalismo, militarización de conflictos, orgullo y patria, maniqueismo, demostración de poder como arma electoral, etc. De eso gastan bien USA y Rusia. Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Y en medio, muerte, estados fallidos, operaciones de libertad duradera, miseria y refugiados, desolación.
Y en medio, muerte, estados fallidos, operaciones de libertad duradera, miseria y refugiados, desolación.
Última edición por Devon Miles el 24.02.22 18:11, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Josecapo escribió:Koikila escribió:Soy todo oídos (mejor dicho ojos) para leer qué lideresas actuales de países hacen política de señoros y provocan guerrasterremoto73 escribió:caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
es demencial el twwet,munición gratis para los que le critican,de flipar lo escrito por la muchacha,anda que no hay lideresas que tan asquerosas como esos que cita
Así le damos otro aire al tópic
La primera ministra sueca se está preparando desde hace tiempo para lo peor y ahora dice que va a enviar más medios a Ucrania para la defensa.
Jodo, Putin va a invadir Polonia, Finlandia, todos los paises Bálticos y ahora Suecia. Pues no tiene trabajo el tio...
pantxo- Mensajes : 50140
akhenaten666 escribió:Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
Aquí hay mucho generación yonki
Nazis con un presidente judío, ojo.
Y Putin el nuevo Schindler. El Indiana Jones contra los nazis.
Luego resulta que lees y todo eso es sobre todo propaganda rusa:
"El Kremlin sigue acusando al Gobierno ucraniano de estar formado por “puros nazis” apoyados por Estados Unidos. Un ataque que exagera desde 2014 el tamaño e influencia de los grupos extremistas en Ucrania y que se da de bruces con el hecho básico de que el propio Zelensky es judío, como también era judío su primer ministro, Volodímir Groysman. Durante varios meses, solo había dos gobiernos en el mundo con un jefe de Estado y un jefe de Gobierno judíos: Israel y Ucrania. Otro detalle en un país donde, según Rusia, se persigue a los rusohablantes, es que la lengua materna de Zelensky es el ruso. Él proviene de una región rusófona del este del país."
https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-02-24/interrogante-zelensky-payaso-tele-domador-circo-geopolitico_3381102/
Salud,
z
Última edición por David Z. el 24.02.22 18:11, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14429
Josecapo escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien Bardem.
Pués si, muy bien.
A mí me gustó más en No es país para viejos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Eloy- Mensajes : 85406
Qué ataques más gratuitos a Pérez Reverte
No me esperaba eso del foro
No me esperaba eso del foro
RockRotten- Mensajes : 38987
A mí me falta la opinión de Eric Sachs para terminar de posicionarme. También me ayudaría la clarividencia que tiene Gallardo para analizar todos los temas. Entretanto os leo con mucho interés.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Será por eso que no aparece Biden por ahí...
Toro- Mensajes : 28471
Tal cualDavid Z. escribió:akhenaten666 escribió:Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
Aquí hay mucho generación yonki
Nazis con un presidente judío, ojo.
Y Putin el nuevo Schindler. El Indiana Jones contra los nazis.
Luego resulta que lees y todo eso es sobre todo propaganda rusa:
"El Kremlin sigue acusando al Gobierno ucraniano de estar formado por “puros nazis” apoyados por Estados Unidos. Un ataque que exagera desde 2014 el tamaño e influencia de los grupos extremistas en Ucrania y que se da de bruces con el hecho básico de que el propio Zelensky es judío, como también era judío su primer ministro, Volodímir Groysman. Durante varios meses, solo había dos gobiernos en el mundo con un jefe de Estado y un jefe de Gobierno judíos: Israel y Ucrania. Otro detalle en un país donde, según Rusia, se persigue a los rusohablantes, es que la lengua materna de Zelensky es el ruso. Él proviene de una región rusófona del este del país."
https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-02-24/interrogante-zelensky-payaso-tele-domador-circo-geopolitico_3381102/
Salud,
z
Hemos pasado de un engaño al otro en 2 añitos
Hay que tener distraídos a los borregos
akhenaten666- Mensajes : 31571
Men will be Meeeeeeen
Right Til The Eeeeeeeeeeeeend.
Right Til The Eeeeeeeeeeeeend.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
David Z. escribió:
Y Putin el nuevo Schindler.
El de los ascensores?
A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
Nos quedamos con Putin es un hijoputa, que lo es, y punto, no?
Ahora, no verdad?
Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Hombres a la antigua usanza, se entiende, vamos. En esa idea imperial de dominación algo hay.
Se puede ser hombre sin parecer Reverte o Putin, aunque no lo parezca
Como sé que os gusta, os comparto las reflexiones del Dr. Carballo.
Para vosotros, jugadores
Para vosotros, jugadores
Sugerio- Moderador
RockRotten escribió:David Z. escribió:
Y Putin el nuevo Schindler.
El de los ascensores?
Sugerio escribió:Como sé que os gusta, os comparto las reflexiones del Dr. Carballo.
Para vosotros, jugadores
Su puta madre
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Como sé que os gusta, os comparto las reflexiones del Dr. Carballo.
Para vosotros, jugadores
Crossover total; Guerra + COVID + su fichaje por Marca...
Zoetrope escribió:A mí me falta la opinión de Eric Sachs para terminar de posicionarme. También me ayudaría la clarividencia que tiene Gallardo para analizar todos los temas. Entretanto os leo con mucho interés.
Borogis es el hombre...
Melifluo- Mensajes : 3168
Toro escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
También. Esas carreritas ridículas en actos públicos para hacer ver que estaba en forma el chaval...
A mi el viejo este, con su chulería senil me acojona...
Hombres a la antigua usanza
káiser- Mensajes : 51054
Devon Miles escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Hombres a la antigua usanza, se entiende, vamos. En esa idea imperial de dominación algo hay.
Yo leo HOMBRES SIENDO HOMBRES
Lo de la antigua usanza no lo leo. Igual está escondido.
¿Se puede usar tinta simpática en twitter?
Axlferrari escribió:Los tiranos siempre actúan igual. Hitler, con la excusa de la población germanófona en los Sudetes empezó a invadir Chequia, Polonia...
Pero eso también fue culpa de EE.UU. Hitler no quería ponerse a invadir, pero es que Roosevelt le había mirado mal. Y luego claro, te lías, te lías... Hacer la guerra es como salir un jueves.
Y Putin lo mismo: él el pobre no quería, es un tío pacífico como lo prueba su historial, un adalid de la democracia, peeeero se ha visto obligado a atacar y empezar un conflicto, porque Rusia defiende la libertad allá donde esté en peligro, y el caso es que ahora te lo explican los expertos, que nosotros no tenemos ni puta idea pero por lo que se ve la culpa es de EEUU que le ha obligado a atacar (muy a regañadientes, como se ha visto).
La culpa en realidad, al final, es de Ucrania. Por existir, sobre todo. No lo digo yo, ojo, es lo que dijo Putin en su discurso cuando dijo algo como que había sido un error devolver la independencia a las repúblicas soviéticas.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
que dices?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
que dices?
Trata de no equidistar, pero no le sale muy bien...
Para vosotros, jugadores
que cariño le tiene la gente en twitter, al lado de eso en el foro es un ídolo
alflames- Mensajes : 28071
káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
Sabeis que uno del andamio es vasco, no?
No es coña, se sabe el nombre y todo. Lo reconoció un nieto a los años al ver la foto.
Eloy escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Yo no me doy por aludido
Una vez me salió que tengo cerebro femenino en un test del cosmopolitan
Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió
uM- Mensajes : 18467
Devon Miles escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
También. Esas carreritas ridículas en actos públicos para hacer ver que estaba en forma el chaval...
Me transmite bastante mal rollo la verdad... algo siniestro...
El vasco era el que subía y bajaba al resto, no me digas más.pantxo escribió:káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
No es coña, se sabe el nombre y todo. Lo reconoció un nieto a los años al ver la foto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Eloy escribió:Damià escribió:pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
que dices?
Hostias que no, meto alguna falta ortográfica muy de vez en cuando pero por lo demás, la clavo.
RockRotten escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Yo no me doy por aludido
Una vez me salió que tengo cerebro femenino en un test del cosmopolitan
Eloy escribió:Damià escribió:pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
que dices?
Se empieza con el todos los dictadores son iguales y se acaba escuchando a Wagner, ojocuidao...
pantxo escribió:por lo demás, la clavo.
Una expresión muy de señoro
Contrólate, por Dios...
Perry go round escribió:El vasco era el que subía y bajaba al resto, no me digas más.pantxo escribió:káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
Seguro que era el que mas curraba. Los demas serian o putos polacos esquiroles o irlandeses tajas.
Última edición por pantxo el 24.02.22 18:29, editado 1 vez
Eloy escribió:pantxo escribió:por lo demás, la clavo.
Una expresión muy de señoro
Contrólate, por Dios...
Mi santa os daria fé, incrédulos.
pantxo escribió:Perry go round escribió:El vasco era el que subía y bajaba al resto, no me digas más.pantxo escribió:káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
Seguro que era el que mas curraba. Los demas serian o putos polacos esquiroles o irlandeses tajas.
la foto es falsa, estaban arrán de suelo. Eso explica muchas cosas por cierto.
Damià escribió:pantxo escribió:Perry go round escribió:El vasco era el que subía y bajaba al resto, no me digas más.pantxo escribió:káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/un-vasco-en-la-famosa-foto-de-varios-obreros-sobre-un-andamio-en-nueva-york-en-1932_20210312604b7c95cc8eb70001387d93.html
Autista escribió:
Este tópic puede ser la intersección de temas definitiva del foro. La Madre/Padre/Xadre De Todos Los Tópics.
káiser- Mensajes : 51054
David Z. escribió:Axlferrari escribió:Los tiranos siempre actúan igual. Hitler, con la excusa de la población germanófona en los Sudetes empezó a invadir Chequia, Polonia...
Pero eso también fue culpa de EE.UU. Hitler no quería ponerse a invadir, pero es que Roosevelt le había mirado mal. Y luego claro, te lías, te lías... Hacer la guerra es como salir un jueves.
Y Putin lo mismo: él el pobre no quería, es un tío pacífico como lo prueba su historial, un adalid de la democracia, peeeero se ha visto obligado a atacar y empezar un conflicto, porque Rusia defiende la libertad allá donde esté en peligro, y el caso es que ahora te lo explican los expertos, que nosotros no tenemos ni puta idea pero por lo que se ve la culpa es de EEUU que le ha obligado a atacar (muy a regañadientes, como se ha visto).
La culpa en realidad, al final, es de Ucrania. Por existir, sobre todo. No lo digo yo, ojo, es lo que dijo Putin en su discurso cuando dijo algo como que había sido un error devolver la independencia a las repúblicas soviéticas.
Salud,
z
Putin tiene esa mentalidad imperial, y la utiliza además de arma electoral. Pero eso no quita que le ponen bases militares y cohetes cerca de las fronteras, además de la expansión de la OTAN. Si fuera al revés, ¿Qué haría USA? Permitiría poner misiles en Cuba?
Lo cual no quita que el tío sea lo que es, un tirano sin escrúpulos. Al igual que Ucrania no tiene un gobierno nazi, pero sí que hay sectores nazis en el bando que la UE apoyó en el euron maiden para derrocar al gobierno que salió de las urnas.
Última edición por Devon Miles el 24.02.22 18:36, editado 1 vez
pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
Tu sólo pasabas por aquí.
locovereas- Mensajes : 33247
Toro escribió:Devon Miles escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Devon Miles escribió:Pérez Reverte seal of approval, Trump sonríe mientras agarra a alguna prostituta por el coño y Putin con pantalones de camuflaje y el torso al aire monta a caballo.
Hombres siendo hombres
Lo empiezo a pillar...
Me transmite bastante mal rollo la verdad... algo siniestro...
Totalmente
locovereas escribió:pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
Pero es que yo tengo razon.
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Perry go round escribió:El vasco era el que subía y bajaba al resto, no me digas más.pantxo escribió:káiser escribió:Hombres a la antigua usanza
https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/un-vasco-en-la-famosa-foto-de-varios-obreros-sobre-un-andamio-en-nueva-york-en-1932_20210312604b7c95cc8eb70001387d93.html
que sí, pero la foto es falsa.
Autista escribió:
pantxo escribió:locovereas escribió:pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...
Ahora, no verdad?
Pero es que yo tengo razon.
eres negacionista del conflicto?
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió
No sé si me da más miedo lo que dice o que él sea el portavoz de Europa en este fregado.
Attikus- Mensajes : 22149
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20