Me explica lo de Ucrania o ke ase?
+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?
Yo tengo el corazón partío
No sé si ir con los nazis ucranianos o con los nazis rusos
Es como elegir a papá o a mamá
Aunque también he de decir que ver como el rojerío apoya a Vladimiro me la pone gordísima
Aunque también he de decir que ver como el rojerío apoya a Vladimiro me la pone gordísima
El facha catalán- Mensajes : 9754
Los nazis ucranianos son institucionales y los rusos no.El facha catalán escribió:Yo tengo el corazón partío
Sería como el AOR y el Punk. A ti te tocaría ir con Ucrania, según ese criterio.
Infernu- Mensajes : 56568
starfuckers escribió:Pero Putin que quiere ? Que yo en esta guerra estoy súper perdido
Después del comentario de El facha, es muy sencillo; desnazificar Ucrania.
Jurek- Mensajes : 10695
Infernu escribió:Los nazis ucranianos son institucionales y los rusos no.El facha catalán escribió:Yo tengo el corazón partío
Sería como el AOR y el Punk. A ti te tocaría ir con Ucrania, según ese criterio.
A mi el AOR en exceso me dilata el ano
Y bueno, para Nazi institucional el amigo Putin, no nos engañemos
Sanciones de la UE a Rusia y tal.
Como corten el suministro de gas y petróleo y se hundan más aún de lo que ya están las economías europeas, nos vamos a enterar de lo que son sanciones de verdad.
Como corten el suministro de gas y petróleo y se hundan más aún de lo que ya están las economías europeas, nos vamos a enterar de lo que son sanciones de verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jurek escribió:starfuckers escribió:Pero Putin que quiere ? Que yo en esta guerra estoy súper perdido
Después del comentario de El facha, es muy sencillo; desnazificar Ucrania.
Putin, el desnazificador
Me cago en Dios, estáis guasones
Los nazis están en la oposición, así como los comunistas. Que si los nazis son los punks, no sé lo que serán los rojos.El facha catalán escribió:Infernu escribió:Los nazis ucranianos son institucionales y los rusos no.El facha catalán escribió:Yo tengo el corazón partío
A mi el AOR en exceso me dilata el ano
Y bueno, para Nazi institucional el amigo Putin, no nos engañemos
Infernu- Mensajes : 56568
Yo no sé de donde sacáis que las economías europeas están hundidas. La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
Pero es que además, los numeros de crecimiento económico están ahí, y eso después de la crisis covid, que ha afectado mucho menos de lo que pronosticaban las voces más agoreras.
Pero hsy más, hace nada, aún perdura en cierta parte, hemos estado en crisis de desabastecimiento, es decir, la demanda de productos en europa era mayor que lo que la oferta podía suministrar, si, debido al covid y todo eso, pero eso no es estar en ruina, es lo contrario, es tener mas pasta para comprar de lo que pueden oftecerte.
Pero es que además, los numeros de crecimiento económico están ahí, y eso después de la crisis covid, que ha afectado mucho menos de lo que pronosticaban las voces más agoreras.
Pero hsy más, hace nada, aún perdura en cierta parte, hemos estado en crisis de desabastecimiento, es decir, la demanda de productos en europa era mayor que lo que la oferta podía suministrar, si, debido al covid y todo eso, pero eso no es estar en ruina, es lo contrario, es tener mas pasta para comprar de lo que pueden oftecerte.
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 24 Feb 2022 - 7:48, editado 2 veces
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
celtasnake escribió:Los ruskis ya están a menos de 20 kilómetros de Kiev.
El samurai ya está afilando la katana.
A las 16h. se indicaba que estaban a 15 kms. de Kiev.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:celtasnake escribió:Los ruskis ya están a menos de 20 kilómetros de Kiev.
Esto es como la lava del cumbrevieja llegando al mar
Godofredo- Mensajes : 145725
Los misiles esos molan un cacho largo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
El análisis riguroso que necesitábamos
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Son una gozada las guerras de hoy. Te avisan de todo por la tele.Godofredo escribió:Jurek escribió:celtasnake escribió:Los ruskis ya están a menos de 20 kilómetros de Kiev.
Esto es como la lava del cumbrevieja llegando al mar
CountryJoe- Mensajes : 11537
caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
Eloy- Mensajes : 85406
Davies escribió:regal GNX escribió:Geopolítica e intoxicación a lo bestia, que casualidad que ahora que remitía lo del bicho, con una inflación disparada, materias primas energéticas por las nubes en una UE que ha decidido suicidarse con precios altos energéticos para salvar al planeta y USA haciendo negocio con guerras lejos de casa (como bien saben hacer y eso que los demócratas son los "buenos").
Borrell, Biden y Ursulita...los tres queriendo follón con la bravuconada de Putin, va a ser divertido, esto no es Libia, Siria e Irak ¿Qué ganamos el mundo libre con esas guerras? Putin malo, malisimo y te lo dicen los que ponen y quitan gobiernos según les convienen.
Y mientras los Chinos, de nuevo, riéndose de todos.
Por un momento he pensado que estaba en uno de los topics guarros del foro, he tenido que guardar el misil.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Apocalypse Dude escribió: La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
Otia..se ha debido evaporar China de ayer a hoy y no me he enterado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
China obviamente va al alza, de ahí a que mire de tu a tu, hoy por hoy, a usa o la ue, ya no digamos a usa y la ue jintos, va un trecho.coolfurillo escribió:Apocalypse Dude escribió: La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
Otia..se ha debido evaporar China de ayer a hoy y no me he enterado.
Nada que no sea ciertocaniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
Putin, Erdogan, Bolsonaro, Duterte, etc, todos señoros de pro con terror a la homosexualidad y las mujeres a parir
Aquí el machote de Amurrio no dice nada?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jajajaja qué ida de olla
Apocalypse Dude escribió:Yo no sé de donde sacáis que las economías europeas están hundidas. La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
En cierta parte? Yo creo que lo gordo no lo hemos visto aún, muchos dispositivos electrónicos están aún sin previsión de cuando podrá planificarse la entrega, al menos en mi sector que es todo electrónico y metal, el tema no ha tocado techo ni mucho menos.
Hundir la economía tiene muchas interpretaciones, pero desde luego una de ellas es una inflación disparada y descontrolada, y por ahí andamos, porque lo del crecimiento, sí, esperable desde el foso covid, pero habrá que compararlo con 2019, y el problema de la inflación está ahí, no hubo deflación durante la caida covid, así que no se compensa...
Toro- Mensajes : 28471
Koikila escribió:Nada que no sea ciertocaniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
Putin, Erdogan, Bolsonaro, Duterte, etc, todos señoros de pro con terror a la homosexualidad y las mujeres a parir
Estoy de acuerdo, pero amén de los machos acomplejados, no perdamos de vista a las señoras que pretenden ser señoros.
https://twitter.com/cayetanaAT/status/1496764234767941635
Pd: Vox ya se pronunció invitando a todos los aliados de Putin al festival ese de subnromales que hicieron, lo que pasa es que la prensa no se hizo eco. Ni un minuto gastaron en aquello, estaban ocupados sacando portadas del falso apoyo de los podemitas a Rusia.
Melifluo- Mensajes : 3168
Rikileaks escribió:Koikila escribió:
y luego qué por qué pensamos que sus votantes son gilipollas.
Melifluo- Mensajes : 3168
Es que es eso, que su amiguito Orbán es la marioneta de Putin y ahora viene con idioteces
estos tíos no tienen vergüenza la virgenRikileaks escribió:Koikila escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Koikila escribió:Nada que no sea ciertocaniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
Y Margaret Thatcher, la gran pacifista del siglo XX.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Thatcher no está, y Timoshenko al nivel de Erdogan y XI Jing Ping
Va la cosa de señoros.
De hombres siendo hombres.
Fascinante
Fascinante
Pa que veas
CountryJoe escribió:Los misiles esos molan un cacho largo.
Porque serán de largo alcance.
locovereas- Mensajes : 33247
No conoceis a Arantxa Tapia...
Tiene mas cojones que Putin y los osos que mata a hostia limpia.
Tiene mas cojones que Putin y los osos que mata a hostia limpia.
pantxo- Mensajes : 50140
Bueno que, estan ya los ruskis de poteo por Kiev?
pantxo- Mensajes : 50140
Eloy escribió:Va la cosa de señoros.
Fascinante
Fruscinante
Evolardo- Mensajes : 64466
caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
es demencial el twwet,munición gratis para los que le critican,de flipar lo escrito por la muchacha,anda que no hay lideresas que tan asquerosas como esos que cita
terremoto73- Mensajes : 13162
Si, pues no en cierta parte, aún lo vivimos, no lo discuto, sigue siendo una crisis en que hay más dinero para comprar, productos electrónicos, ojo, que la capacidad de la oferta.Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo no sé de donde sacáis que las economías europeas están hundidas. La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
En cierta parte? Yo creo que lo gordo no lo hemos visto aún, muchos dispositivos electrónicos están aún sin previsión de cuando podrá planificarse la entrega, al menos en mi sector que es todo electrónico y metal, el tema no ha tocado techo ni mucho menos.
Hundir la economía tiene muchas interpretaciones, pero desde luego una de ellas es una inflación disparada y descontrolada, y por ahí andamos, porque lo del crecimiento, sí, esperable desde el foso covid, pero habrá que compararlo con 2019, y el problema de la inflación está ahí, no hubo deflación durante la caida covid, así que no se compensa...
Una inflación disparada no implica una economía hundida, ni mucho menos, implica, y no siempre una crisos económica, que se dan, independientemente de la fortaleza de tu economía, porque no hay crecimiento infinito y porque son cíclicas. Quiero decir, que tampoco discuto que se pueda avecinar una crisis, como ha habido otras De ahí a estar hundido o arruinado, mientras manejas los pibs más altos del mundo, va un trecho.
Axlferrari escribió:
Muy bien Bardem.
Pués si, muy bien.
Josecapo- Mensajes : 8230
pantxo escribió:Damià escribió:Entonces Pancho con quien va?
Con quien voy a ir, con ninguno. Acaso hay que ir con alguno? El uno es un asesino hijodeputa y los otros unos nazis de mierda.
Eso por un lado, luego está el otro viejales hijodeputa que desde miles de kms es el garante de la paz mundial, siempre que la paz mundial chupe sus cojones arrugados claro.
Y luego la vieja y decrepita Europa, no pintamos una mierda y si esto se enquista nos va a joder economicamente mas que el puto Covid.
Lo que tendrian que hacer es meterse todos en un castillo y hasta que no lo arregleis, no salis, y si se nos hinchan los huevos le pegamos fuego con vosotros dentro.
Pero no pasará.
esquío- Mensajes : 2534
Soy todo oídos (mejor dicho ojos) para leer qué lideresas actuales de países hacen política de señoros y provocan guerrasterremoto73 escribió:caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
es demencial el twwet,munición gratis para los que le critican,de flipar lo escrito por la muchacha,anda que no hay lideresas que tan asquerosas como esos que cita
Así le damos otro aire al tópic
Koikila escribió:Soy todo oídos (mejor dicho ojos) para leer qué lideresas actuales de países hacen política de señoros y provocan guerrasterremoto73 escribió:caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
IDA la ha provocado en su partido, ¿vale?
prosineck- Mensajes : 10576
Etiendo que los que no atacamos a nadie no estamos siendo hombres. ¿Debemos poner fin a ello y dejar de negar nuestra naturaleza viciosa, depravada y violenta y dar rienda suelta a lo que nuestra condición nos exige o mejor acabar con nuestras vidas para dejar de poner en riesgo las de los demás?Eloy escribió:Va la cosa de señoros.
Fascinante
Que me lo expliquen.
Perry go round- Mensajes : 22752
Koikila escribió:Soy todo oídos (mejor dicho ojos) para leer qué lideresas actuales de países hacen política de señoros y provocan guerrasterremoto73 escribió:caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
La primera ministra sueca se está preparando desde hace tiempo para lo peor y ahora dice que va a enviar más medios a Ucrania para la defensa.
Josecapo- Mensajes : 8230
pantxo escribió:Eloy escribió:pantxo escribió:Damià escribió:Entonces Pancho con quien va?
Con quien voy a ir, con ninguno. Acaso hay que ir con alguno? El uno es un asesino hijodeputa y los otros unos nazis de mierda.
Eso por un lado, luego está el otro viejales hijodeputa que desde miles de kms es el garante de la paz mundial, siempre que la paz mundial chupe sus cojones arrugados claro.
Y luego la vieja y decrepita Europa, no pintamos una mierda y si esto se enquista nos va a joder economicamente mas que el puto Covid.
Lo que tendrian que hacer es meterse todos en un castillo y hasta que no lo arregleis, no salis, y si se nos hinchan los huevos le pegamos fuego con vosotros dentro.
Pero no pasará.
Oh, te has vuelto equidistante
Tranquilo, es la edad...
A ver, si tiene que sobrevivir solo uno, voy con Vladimiro. Los demás son maricas...
Bien, ha sido más fácil de lo que pensaba
Apocalypse Dude escribió:Si, pues no en cierta parte, aún lo vivimos, no lo discuto, sigue siendo una crisis en que hay más dinero para comprar, productos electrónicos, ojo, que la caoacidad de la oferta.Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo no sé de donde sacáis que las economías europeas están hundidas. La UE es junto a USA la gran potencia del mundo, simple y llanamente.
Una inflación disparada no implica una economía hundida, ni mucho menos, implica, y no siempre una crisos económica, que se dan, independientemente de la fortaleza de tu economía, porque no hay crecimiento infinito y porque son cíclicas. Quiero decir, que tampoco discuto que se pueda avecinar una crisis, como ha habido otras De ahí a estar hundido o arruinado, mientras manejas los pibs más altos del mundo, va un trecho.
Si... va un trecho... pero si no se controla la inflación, no es que esté la economía ya hundida, es que o se ponen medidas o viene la hundida, al final cuando es incontrolable y con ello puede llegar incluso a fenómenos de hiperinflación, ha acabado hundiendo las economías nacionales además de las domésticas, que serán las primeras en ir cayendo... Pero vamos, parece que estamos a tiempo, lo que quería decir también es que no siempre un crecimiento del PIB implica que la economía no se esté hundiendo, entre otras cosas porque puede estar inflacionándose descontroladamente esa moneda en la que se mide el PIB. Y que personalmente la situación económica la veo ya mal antes de esto, bastante mal, que está por venir lo peor, y que esto lo empeora si acaso.
Ojala sea un desgraciado e infeliz pesimista, al menos en este tema
Toro- Mensajes : 28471
Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
Aquí hay mucho generación yonki
akhenaten666- Mensajes : 31571
Jajajaprosineck escribió:Koikila escribió:Soy todo oídos (mejor dicho ojos) para leer qué lideresas actuales de países hacen política de señoros y provocan guerrasterremoto73 escribió:caniplaywithrainbows escribió:El análisis riguroso que necesitábamos
IDA la ha provocado en su partido, ¿vale?
akhenaten666 escribió:Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
"Esto con Trump no pasaba", dicen, cuando el primer impeachment de la marioneta de Putin fue precisamente por amenazar con retirar la ayuda a Ucrania si no había favores políticos personales a cambio. Cuando dejó pasar la información de que Rusia pagaba recompensas a los talibanes para matar soldados americanos sin mover un dedo. Cuando en la reunión de Helsinki quedó claro que era su marioneta. Cuando le ayudó Putin a ser presidente, como probó una investigación del Estado.
Pero con Trump no pasaba, qué va, iba a pasar por arte de magia de marioneta a firme defensor de la integridad de Ucrania. Ya.
Salud,
z
Pero con Trump no pasaba, qué va, iba a pasar por arte de magia de marioneta a firme defensor de la integridad de Ucrania. Ya.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14428
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20