Me explica lo de Ucrania o ke ase?

+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo Jue 24 Feb 2022 - 18:39

Damià escribió:
pantxo escribió:
locovereas escribió:
pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...

Ahora, no verdad?

Nos quedamos con Putin es un hijoputa, que lo es, y punto, no?


Tu sólo pasabas por aquí. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero es que yo tengo razon. Laughing

eres negacionista del conflicto?

Y de otras muchas cosas. Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eloy Jue 24 Feb 2022 - 18:40

Attikus escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

No sé si me da más miedo lo que dice o que él sea el portavoz de Europa en este fregado.


Se le nota con ganas de dejar frases para la posteridad...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo Jue 24 Feb 2022 - 18:41

Attikus escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

No sé si me da más miedo lo que dice o que él sea el portavoz de Europa en este fregado.

Imagínate al pelele este negociando algo con alguien... Lo raro sería que Putin no se quedara con Europa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone Jue 24 Feb 2022 - 18:41

David Z. escribió:
Axlferrari escribió:Los tiranos siempre actúan igual. Hitler, con la excusa de la población germanófona en los Sudetes empezó a invadir Chequia, Polonia...




Pero eso también fue culpa de EE.UU. Hitler no quería ponerse a invadir, pero es que Roosevelt le había mirado mal. Y luego claro, te lías, te lías... Hacer la guerra es como salir un jueves.


Y Putin lo mismo: él el pobre no quería, es un tío pacífico como lo prueba su historial, un adalid de la democracia, peeeero se ha visto obligado a atacar y empezar un conflicto, porque Rusia defiende la libertad allá donde esté en peligro, y el caso es que ahora te lo explican los expertos, que nosotros no tenemos ni puta idea pero por lo que se ve la culpa es de EEUU que le ha obligado a atacar (muy a regañadientes, como se ha visto).

La culpa en realidad, al final, es de Ucrania. Por existir, sobre todo. No lo digo yo, ojo, es lo que dijo Putin en su discurso cuando dijo algo como que había sido un error devolver la independencia a las repúblicas soviéticas.

Salud,
z

con otro democrata en la casa blanca q puede salir mal....si este es tu analisis chapeau y tranquilo, nos vamos de la manita con ellos en este nuevo orden mundial, con los q nunca tienen la culpa de nada. ya puede ponerse las pilas Puton para matar 3 millones de ucranianos, ya va tarde...

ya q si Hitler y el copon, aqui el q no vaya de la farlopa del Ferreras va a ser un fanboy del Puton. o blanco o negro.

a mi me da tanto asco Puton como los EEUU.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 24 Feb 2022 - 18:41

uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Jue 24 Feb 2022 - 18:43

Koikila escribió:



Opositor encarcelado y previamente envenenado. Conviene recordarlo no solo porque tiene razón sino un poco también porque se sepa bien quién es Putin.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser Jue 24 Feb 2022 - 18:44

Cerpin Taxt escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm

Pues igual que puede acabar un ruso en Bilbao. La vida da muchas vueltas.
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 24 Feb 2022 - 18:47

káiser escribió:
Cerpin Taxt escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm

Pues igual que puede acabar un ruso en Bilbao. La vida da muchas vueltas.

a Bilbao vino el inglés, no el ruso
o eso decía la canción
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Infernu Jue 24 Feb 2022 - 18:49

Eloy escribió:
Attikus escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

No sé si me da más miedo lo que dice o que él sea el portavoz de Europa en este fregado.


Se le nota con ganas de dejar frases para la posteridad...
Como Borrell negocie con Putin va a ser el fin de la civilización.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Damià Jue 24 Feb 2022 - 18:49

700 detenidos en Moscú por protestar contra la guerra.

es una democracia distinta.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Jue 24 Feb 2022 - 18:51

Pogue Mahone escribió:
David Z. escribió:
Axlferrari escribió:Los tiranos siempre actúan igual. Hitler, con la excusa de la población germanófona en los Sudetes empezó a invadir Chequia, Polonia...




Pero eso también fue culpa de EE.UU. Hitler no quería ponerse a invadir, pero es que Roosevelt le había mirado mal. Y luego claro, te lías, te lías... Hacer la guerra es como salir un jueves.


Y Putin lo mismo: él el pobre no quería, es un tío pacífico como lo prueba su historial, un adalid de la democracia, peeeero se ha visto obligado a atacar y empezar un conflicto, porque Rusia defiende la libertad allá donde esté en peligro, y el caso es que ahora te lo explican los expertos, que nosotros no tenemos ni puta idea pero por lo que se ve la culpa es de EEUU que le ha obligado a atacar (muy a regañadientes, como se ha visto).

La culpa en realidad, al final, es de Ucrania. Por existir, sobre todo. No lo digo yo, ojo, es lo que dijo Putin en su discurso cuando dijo algo como que había sido un error devolver la independencia a las repúblicas soviéticas.

Salud,
z

con otro democrata en la casa blanca q puede salir mal....si este es tu analisis chapeau y tranquilo, nos vamos de la manita con ellos en este nuevo orden mundial, con los q nunca tienen la culpa de nada. ya puede ponerse las pilas Puton para matar 3 millones de ucranianos, ya va tarde...

ya q si Hitler y el copon, aqui el q no vaya de la farlopa del Ferreras  va a ser un fanboy del Puton. o blanco o negro.

a mi me da tanto asco Puton como los EEUU.

Si te parece que ese es mi análisis, debes haberle dado duro a la grifa hoy. Ni he hablado nada de demócratas ni de que ellos no tengan culpa de nada. No he mentado el debate demócratas/republicanos en lo más mínimo. Solo he dicho que pensar que Trump, como títere ruso que era, iba a plantar cara a Rusia es risible. De hecho varios de estos polvos provienen de sus lodos: su constante sumisión a Putin —a quien debía la presidencia—, su anuncio de retirada de tropas de Alemania, su desprecio a Ucrania y a la ayuda prometida por el congreso (causa de su primer impeachment), su absoluta inacción cuando se desveló que Rusia pagaba recompensas por soldado americano muerto... Son los años Trump en buena parte los que han hecho a Putin pensar que puede llevar a cabo una acción así, los que lo han envalentonado y hecho pensar que EEUU y la OTAN son débiles.

Veo tu equidistancia y no la comparto. A mí me da asco EEUU cuando invaden o atacan a otros: Iraq, Afganistán y así podríamos seguir hasta chapar el hilo. Y ahí no echo ninguna culpa a Rusia. Ahí EEUU es el único culpable. Pero aquí quien está invadiendo y atacando es Rusia, y por tanto quien da asco y es culpable es Rusia.

Salud,
z—


Última edición por David Z. el Jue 24 Feb 2022 - 18:52, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por prosineck Jue 24 Feb 2022 - 18:51

En Bilbao los rusos nos los comemos, basta pasar por una pastelería del botxo para ello.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Infernu Jue 24 Feb 2022 - 18:53

Vaya Blitzkrieg, portzierto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Damià Jue 24 Feb 2022 - 18:53

prosineck escribió:En Bilbao los rusos nos los comemos, basta pasar por una pastelería del botxo para ello.

y en el foro hay uno que escribe y es de Sants
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser Jue 24 Feb 2022 - 18:56

káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Zoetrope Jue 24 Feb 2022 - 21:02

A ver si os portáis bien que los servicios de espionaje están hackeando el foro.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo Jue 24 Feb 2022 - 21:02

Putin ha atacado la casa de Blas?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por red_mosquito Jue 24 Feb 2022 - 21:03

káiser escribió:

No están haciendo las cosas bien.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Zoetrope Jue 24 Feb 2022 - 21:03

pantxo escribió:Putin ha atacado la casa de Blas?

O la CIA, no descartemos nada.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por uM Jue 24 Feb 2022 - 21:04

A Biden no le gustan los matones. No sé qué es peor, si la ridiculez de la frase, o el cinismo implícito
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Zoetrope Jue 24 Feb 2022 - 21:05

red_mosquito escribió:
káiser escribió:

No están haciendo las cosas bien.

La guerra no es eximente para ser responsable, al contrario, hay que tener en cuenta que la distancia de seguridad puede ser más difícil de mantener lo que hace la mascarilla imprescindible.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por HamTyler Jue 24 Feb 2022 - 21:08

Putin cruza el Rubicón


Con su ataque a Ucrania, el Presidente Putin ha cruzado el Rubicón de la violencia militar directa contra un Estado soberano. Se trata de la nefasta agresión de una potencia imperial contra un país mucho más débil y libre que Rusia. Nuestra simpatía está con el pueblo de la Ucrania agredida por un matón. No se puede ser antimperialista y no sentir repugnancia ante lo que sucede. Pero ¿qué sucede y hasta donde llegará?

Lo que sucede es, precisamente, lo que se anunció: aquellas “medidas técnico-militares” con las que Moscú amenazó en diciembre para el caso de que Estados Unidos y la OTAN no respondieran a su exigencia de negociar un replanteamiento general de la seguridad europea y en especial el insensato y provocador cerco militar contra Rusia acometido desde los años noventa.

Putin ha dicho que “no vamos a invadir Ucrania” y que el objetivo de su “operación militar especial” es la “desmilitarización” y “desnazificación” de ese país.

Sobre lo primero, el ejército ruso ha atacado los puntos de mando militar ucranianos en Kíev y Jarkov, seis aeropuertos y otras infraestructuras militares repartidas por diversas áreas del país. Rusia está destruyendo con misiles recursos militares capaces de obstaculizar avances terrestres generales y de gran envergadura. “La población civil no está amenazada”, ha dicho el portavoz militar ruso, Konashenko, pero en el primer día del ataque ya hay decenas de víctimas. Respecto a lo segundo, el mensaje es meridiano: “desnazificación” significa un cambio de régimen en Kíev.

En una lectura superior, estamos ante un pulso entre imperios nucleares con Ucrania como víctima y objeto. Ese pulso ofrece vitaminas a una OTAN en crisis, consolidación y fortalecimiento al vector antiruso del nacionalismo ucraniano, y enormes riesgos para Rusia.

El objetivo de Rusia no es un enfrentamiento militar con occidente, sino la negociación contenida en los puntos del 17 de diciembre, neutralización de Ucrania y retirada de la OTAN de su entorno, pero cualquier revés militar se volverá inmediatamente contra su régimen porque creará una gran reacción social en la propia Rusia.

Bombardear, invadir y cambiar regímenes es algo que en Occidente conocemos bien. Lo llevamos practicando 200 años. ¿Tiene Rusia capacidad y potencia para emular los desastres de sus adversarios en Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, etc.? Las breves guerras victoriosas se pueden escapar de las manos de quien las inicia, cobrar vida propia y salirse de los guiones previstos.

La brecha entre la población y el gobierno ruso es latente, grande y gris. Nadie puede pronosticar hoy cómo evolucionará. El cálculo del Kremlin de que el adversario euroatlántico no se atreverá a adoptar medidas militares y no irá más allá de las sanciones, es a la vez racional y de alto riesgo. Tras el ataque de ayer no hay vuelta atrás: o se gana o se pierde. De momento pierde Ucrania, pero ¿cómo encajará el principal matón de este mundo, responsable de más del 50% del gasto militar mundial, un revés en Europa? Si Estados Unidos y la OTAN pierden la cara en Ucrania, las señales para la correlación de fuerzas global y para la recomposición de las alianzas del mundo multipolar, serán inequívocas y nefastas para el hegemonismo.

El gran peligro de esta partida insensata es, obviamente, el de una gran guerra entre potencias nucleares, pero la hipótesis del desmoronamiento de Rusia forma parte de el.


https://rafaelpoch.com/2022/02/24/putin-cruza-el-rubicon/#more-864


Esto va de hijos de puta e imbéciles.


Última edición por HamTyler el Jue 24 Feb 2022 - 21:10, editado 1 vez
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Twin Peaks Jue 24 Feb 2022 - 21:09

Habría que ver si a todo aquel que le den un arma para pegarse por sus políticos les hacen PCR para ver si pueden combatir, una cosa es tener a la gente controlada sin salir dos años y otra es que vayas a pegar unos tiros para que ellos se lucren a costa de tu vida.

Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Davies Jue 24 Feb 2022 - 21:09

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Img_2077
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek Jue 24 Feb 2022 - 21:30

Davies escribió:Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Img_2077

Defendida y salvada
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek Jue 24 Feb 2022 - 21:36

Cerpin Taxt escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm

Pero vamos a ver, que Aznar, Zapatero, Rajoy y Peter han llegado a presidente.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por georgino Jue 24 Feb 2022 - 21:41

Javier Bardem se manifiesta frente a la embajada de Rusia y otros famosos que condenan la guerra.

georgino
georgino

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 24 Feb 2022 - 21:43

Jurek escribió:
Cerpin Taxt escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm

Pero vamos a ver, que Aznar, Zapatero, Rajoy y Peter han llegado a presidente.

pero eso de puertas adentro
este subnormal es vicepresidente de la comisión europea
las mayores mierdas durante estos dias han salido de su boca
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek Jue 24 Feb 2022 - 21:49

Según como acabe esto, que pinta quedar lo peor, si a futuro China invade Hong - Kong y Taiwán, a ver quién se anima a algo más que una condena y amenaza formal.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek Jue 24 Feb 2022 - 21:52

Cerpin Taxt escribió:
Jurek escribió:
Cerpin Taxt escribió:
uM escribió:Las horas más oscuras para Europa desde la II Guerra Mundial, dice el Borrell, la madre que lo parió

¿como ha acabado un español en la UE? facepalm

Pero vamos a ver, que Aznar, Zapatero, Rajoy y Peter han llegado a presidente.

pero eso de puertas adentro
este subnormal es vicepresidente de la comisión europea
las mayores mierdas durante estos dias han salido de su boca

Solana fue mister PESC
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por millino Jue 24 Feb 2022 - 22:07

Alguien puede mandar a Carballo a Chechenia a ver si nos lo quitan de encima, por favor?
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Perry go round Jue 24 Feb 2022 - 22:07

Jurek escribió:Según como acabe esto, que pinta quedar lo peor, si a futuro China invade Hong - Kong y Taiwán, a ver quién se anima a algo más que una condena y amenaza formal.
China no tiene que invadir Hong-Kong y Taiwan: ya son China.
(Hong Kong al 100%, Taiwan es lo que dicen los chinos).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 24 Feb 2022 - 22:10

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por millino Jue 24 Feb 2022 - 22:21

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 66gcpz
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake Jue 24 Feb 2022 - 22:37

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 24 Feb 2022 - 22:46

David Z. escribió:
akhenaten666 escribió:Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
Aquí hay mucho generación yonki


Nazis con un presidente judío, ojo.

Y Putin el nuevo Schindler. El Indiana Jones contra los nazis.

Luego resulta que lees y todo eso es sobre todo propaganda rusa:

"El Kremlin sigue acusando al Gobierno ucraniano de estar formado por “puros nazis” apoyados por Estados Unidos. Un ataque que exagera desde 2014 el tamaño e influencia de los grupos extremistas en Ucrania y que se da de bruces con el hecho básico de que el propio Zelensky es judío, como también era judío su primer ministro, Volodímir Groysman. Durante varios meses, solo había dos gobiernos en el mundo con un jefe de Estado y un jefe de Gobierno judíos: Israel y Ucrania. Otro detalle en un país donde, según Rusia, se persigue a los rusohablantes, es que la lengua materna de Zelensky es el ruso. Él proviene de una región rusófona del este del país."

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-02-24/interrogante-zelensky-payaso-tele-domador-circo-geopolitico_3381102/

Salud,
z
A ver, ucrania tiene paramilitares con banderolas nazis rulando por ahí, por las calles, si, en conveniencia con el gobierno, también. Ucrania tiene un partido ultra, que maneja estos paramilutares, por cierto, en el gobierno, en defensa y en no se que más, ucrania esta sacando leyes antiabortistas, el ultranacionalismo va viento en popa.... y ya está, eso es así. Legitima eso a putin? Eso es otra cosa
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por esquío Jue 24 Feb 2022 - 22:47

HamTyler escribió:Putin cruza el Rubicón


Con su ataque a Ucrania, el Presidente Putin ha cruzado el Rubicón de la violencia militar directa contra un Estado soberano. Se trata de la nefasta agresión de una potencia imperial contra un país mucho más débil y libre que Rusia. Nuestra simpatía está con el pueblo de la Ucrania agredida por un matón. No se puede ser antimperialista y no sentir repugnancia ante lo que sucede. Pero ¿qué sucede y hasta donde llegará?

Lo que sucede es, precisamente, lo que se anunció: aquellas “medidas técnico-militares” con las que Moscú amenazó en diciembre para el caso de que Estados Unidos y la OTAN no respondieran a su exigencia de negociar un replanteamiento general de la seguridad europea y en especial el insensato y provocador cerco militar contra Rusia acometido desde los años noventa.

Putin ha dicho que “no vamos a invadir Ucrania” y que el objetivo de su “operación militar especial” es la “desmilitarización” y “desnazificación” de ese país.

Sobre lo primero, el ejército ruso ha atacado los puntos de mando militar ucranianos en Kíev y Jarkov, seis aeropuertos y otras infraestructuras militares repartidas por diversas áreas del país. Rusia está destruyendo con misiles recursos militares capaces de obstaculizar avances terrestres generales y de gran envergadura. “La población civil no está amenazada”, ha dicho el portavoz militar ruso, Konashenko, pero en el primer día del ataque ya hay decenas de víctimas. Respecto a lo segundo, el mensaje es meridiano: “desnazificación” significa un cambio de régimen en Kíev.

En una lectura superior, estamos ante un pulso entre imperios nucleares con Ucrania como víctima y objeto. Ese pulso ofrece vitaminas a una OTAN en crisis, consolidación y fortalecimiento al vector antiruso del nacionalismo ucraniano, y enormes riesgos para Rusia.

El objetivo de Rusia no es un enfrentamiento militar con occidente, sino la negociación contenida en los puntos del 17 de diciembre, neutralización de Ucrania y retirada de la OTAN de su entorno, pero cualquier revés militar se volverá inmediatamente contra su régimen porque creará una gran reacción social en la propia Rusia.

Bombardear, invadir y cambiar regímenes es algo que en Occidente conocemos bien. Lo llevamos practicando 200 años. ¿Tiene Rusia capacidad y potencia para emular los desastres de sus adversarios en Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, etc.? Las breves guerras victoriosas se pueden escapar de las manos de quien las inicia, cobrar vida propia y salirse de los guiones previstos.

La brecha entre la población y el gobierno ruso es latente, grande y gris. Nadie puede pronosticar hoy cómo evolucionará. El cálculo del Kremlin de que el adversario euroatlántico no se atreverá a adoptar medidas militares y no irá más allá de las sanciones, es a la vez racional y de alto riesgo. Tras el ataque de ayer no hay vuelta atrás: o se gana o se pierde. De momento pierde Ucrania, pero ¿cómo encajará el principal matón de este mundo, responsable de más del 50% del gasto militar mundial, un revés en Europa? Si Estados Unidos y la OTAN pierden la cara en Ucrania, las señales para la correlación de fuerzas global y para la recomposición de las alianzas del mundo multipolar, serán inequívocas y nefastas para el hegemonismo.

El gran peligro de esta partida insensata es, obviamente, el de una gran guerra entre potencias nucleares, pero la hipótesis del desmoronamiento de Rusia forma parte de el.


https://rafaelpoch.com/2022/02/24/putin-cruza-el-rubicon/#more-864


Esto va de hijos de puta e imbéciles.
Tal cual todo...
Putin es un loco hijo de puta, y occidente con el asqueroso liderazgo de USA, lo que ha hecho es provocar a un loco como Putin para que haga exactamente lo que está haciendo. Y lo peor, que esto ya ha pasado antes, a ver si alguien piensa que Hitler no tuvo la fenomenal ayuda de las absolutamente desprorcionadas condiciones y la humillación a que se sometio a Alemania tras la primera guerra mundial, como caldo de cultivo ideal para hacer lo que hizo...Otro tema, es que cuándo el invasor son los USA, la guerra es como lejos, no retransmitida al segundo con pelos y señales, pq claro, esta la tenemos a las puertas de los tontos útiles europeos, que los USA como siempre, a distancia y sin riesgo. La historia se repite y nadie nunca aprende nada, ni los unos ni los otros
Y otra cosa, los medios nos venden que USA tiene el ejército más poderoso del mundo, pero yo creo que eso ya no es cierto, China está la primera en ese ranking, y no solo militarmente, y están del lado de quien están...por eso los USA ahora, bravuconadas las justas
esquío
esquío

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por alcasa Jue 24 Feb 2022 - 23:20

Después de ver el tratamiento que han tenido los medios "oficiales" del covid, he decidido no leer noticias sobre el conflicto en la prensa generalista.
Me voy a informar a través de este foro y de Twitter.
Yo no tengo ni idea de historia, y aquí hay gente muy sabia.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Emeritus Pope Jue 24 Feb 2022 - 23:21

Humpty Dumpty escribió:
Menuda puta mierda de mundo... Sad
Hasta aquí mi análisis!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13588
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por alcasa Jue 24 Feb 2022 - 23:22

pantxo escribió:
Damià escribió:
pantxo escribió:
locovereas escribió:
pantxo escribió:A los que vienen del topic del Covid. Como era eso de que los medios de comunicacion alarmaban en exceso, intentaban controlar a la poblacion propagando miedo, mentian con los datos, manipulaban esto y lo otro...

Ahora, no verdad?

Nos quedamos con Putin es un hijoputa, que lo es, y punto, no?


Tu sólo pasabas por aquí. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero es que yo tengo razon. Laughing

eres negacionista del conflicto?

Y de otras muchas cosas. Laughing

En este tema empiezo en tu bando.
La prensa cuenta mentiras con un poco de verdad.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Jue 24 Feb 2022 - 23:51

Pues parece ser que la famosa arma letal de USA y UK contra Rusia se está encontrando con la oposición de la UE.

Me refiero a lo de echar a Rusia del sistema SWIFT bancario.

La idea era de que, fuera de él, se iban a ir a tomar por culo...pero resulta que Rusia tiene un huevo de acreedores europeos (por lo visto Italia les ha prestado pastizal y medio) y fuera del SWIFT no pueden cobrar esas deudas. Además, Rusia tiene un sistema bancario alternativo para operar a su aire con sus aliados, con lo cual su impacto es menor que los beneficios.

Muy curioso todo esto...

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por atila Jue 24 Feb 2022 - 23:55

Sugerio escribió:Pues parece ser que la famosa arma letal de USA y UK contra Rusia se está encontrando con la oposición de la UE.

Me refiero a lo de echar a Rusia del sistema SWIFT bancario.

La idea era de que, fuera de él, se iban a ir a tomar por culo...pero resulta que Rusia tiene un huevo de acreedores europeos (por lo visto Italia les ha prestado pastizal y medio) y fuera del SWIFT no pueden cobrar esas deudas. Además, Rusia tiene un sistema bancario alternativo para operar a su aire con sus aliados, con lo cual su impacto es menor que los beneficios.

Muy curioso todo esto...

Joder...desconocía esto.
Pues es una pésima noticia.
Entre esto y que para muchos temas van a poder financiarse con China...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Feb 2022 - 0:00

Yo pensaba que la idea era controlar la zona de Ucrania que limita con Rusia pero tiene toda la pinta de que van a invadir el país entero.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 0:01

atila escribió:
Sugerio escribió:Pues parece ser que la famosa arma letal de USA y UK contra Rusia se está encontrando con la oposición de la UE.

Me refiero a lo de echar a Rusia del sistema SWIFT bancario.

La idea era de que, fuera de él, se iban a ir a tomar por culo...pero resulta que Rusia tiene un huevo de acreedores europeos (por lo visto Italia les ha prestado pastizal y medio) y fuera del SWIFT no pueden cobrar esas deudas. Además, Rusia tiene un sistema bancario alternativo para operar a su aire con sus aliados, con lo cual su impacto es menor que los beneficios.

Muy curioso todo esto...

Joder...desconocía esto.
Pues es una pésima noticia.
Entre esto y que para muchos temas van a poder financiarse con China...

Explicación bastante menos cutre que la mía:


_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jurek Vie 25 Feb 2022 - 0:04

Perry go round escribió:
Jurek escribió:Según como acabe esto, que pinta quedar lo peor, si a futuro China invade Hong - Kong y Taiwán, a ver quién se anima a algo más que una condena y amenaza formal.
China no tiene que invadir Hong-Kong y Taiwan: ya son China.
(Hong Kong al 100%, Taiwan es lo que dicen los chinos).

Se entiende perfectamente lo que he querido decir. Crees que aquellos sujeta-paraguas de Hong - Kong se sienten chinos ? ... (los que queden, porque muchos de ellos seguro que están en campos de reeducación, o estaban).
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Perry go round Vie 25 Feb 2022 - 0:15

coolfurillo escribió:Yo pensaba que la idea era controlar la zona de Ucrania que limita con Rusia pero tiene toda la pinta de que van a invadir el país entero.
Quieren derrocar al gobierno Ucraniano y controlar el país totalmente. Bien poniendo a un gobierno títere o bien anexionándose Ucrania. Y con presencia militar Rusa para siempre en Ucrania (como cuando invadieron Checoslovakia en el 68). Básicamente ese es el escenario que supongo que tiene Putin en mente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 0:17

Perry go round escribió:
coolfurillo escribió:Yo pensaba que la idea era controlar la zona de Ucrania que limita con Rusia pero tiene toda la pinta de que van a invadir el país entero.
Quieren derrocar al gobierno Ucraniano y controlar el país totalmente. Bien poniendo a un gobierno títere o bien anexionándose Ucrania. Y con presencia militar Rusa para siempre en Ucrania (como cuando invadieron Checoslovakia en el 68). Básicamente ese es el escenario que supongo que tiene Putin en mente.

Y sobretodo, lo que quiere es no tener a la OTAN en Ucrania...con lo cual Ucrania fuera.

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Perry go round Vie 25 Feb 2022 - 0:19

Jurek escribió:
Perry go round escribió:
Jurek escribió:Según como acabe esto, que pinta quedar lo peor, si a futuro China invade Hong - Kong y Taiwán, a ver quién se anima a algo más que una condena y amenaza formal.
China no tiene que invadir Hong-Kong y Taiwan: ya son China.
(Hong Kong al 100%, Taiwan es lo que dicen los chinos).

Se entiende perfectamente lo que he querido decir. Crees que aquellos sujeta-paraguas de Hong - Kong se sienten chinos ? ... (los que queden, porque muchos de ellos seguro que están en campos de reeducación, o estaban).
Se entiende. Y en cuanto a Taiwan puede ser. Pero Hong Kong ya lo controlan totalmente. El "gobierno" HongKones es marioneta China y ya se ha visto que cuando han intentado oponerse, China ha dejado claro que controlan HK total y completamente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Toro Vie 25 Feb 2022 - 0:57

Emeritus Pope escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Menuda puta mierda de mundo... Sad
Hasta aquí mi análisis!

Joder… no se ni que decir…

Me debato entre que esto es una crueldad intima que ni siquiera se si deberia ser grabada o difundida, porque es totalmente inhumano, o la defensa de que esto lo tiene que ver todo el mundo para entender que esto es una puta mierda que nadie deberia permitir Sad
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 12 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Devon Miles Vie 25 Feb 2022 - 1:14

Apocalypse Dude escribió:
David Z. escribió:
akhenaten666 escribió:Ucrania es nazi y por eso quiere formar parte de la Alianza
Aquí hay mucho generación yonki


Nazis con un presidente judío, ojo.

Y Putin el nuevo Schindler. El Indiana Jones contra los nazis.

Luego resulta que lees y todo eso es sobre todo propaganda rusa:

"El Kremlin sigue acusando al Gobierno ucraniano de estar formado por “puros nazis” apoyados por Estados Unidos. Un ataque que exagera desde 2014 el tamaño e influencia de los grupos extremistas en Ucrania y que se da de bruces con el hecho básico de que el propio Zelensky es judío, como también era judío su primer ministro, Volodímir Groysman. Durante varios meses, solo había dos gobiernos en el mundo con un jefe de Estado y un jefe de Gobierno judíos: Israel y Ucrania. Otro detalle en un país donde, según Rusia, se persigue a los rusohablantes, es que la lengua materna de Zelensky es el ruso. Él proviene de una región rusófona del este del país."

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-02-24/interrogante-zelensky-payaso-tele-domador-circo-geopolitico_3381102/

Salud,
z
A ver, ucrania tiene paramilitares con banderolas nazis rulando por ahí, por las calles, si, en conveniencia con el gobierno, también. Ucrania tiene un partido ultra, que maneja estos paramilutares, por cierto, en el gobierno, en defensa y en no se que más, ucrania esta sacando leyes antiabortistas, el ultranacionalismo va viento en popa.... y ya está, eso es así. Legitima eso a putin? Eso es otra cosa

Putin lo distorsiona y utiliza para su beneficio, siendo la invasión una auténtica salvajada, pero Arrow2 Arrow2 

https://blogs.publico.es/dominiopublico/42714/el-polvorin-neonazi-en-ucrania/?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2Uxi81d_Vl-Sh6DzJicogNjjTW1BRo9Ksvo9nllDMCefnxT5PUPZk6_bU#Echobox=1645706138
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.