La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 2
+102
malone
Troy Mc Clure
Wonton Sopabuena
KILLER
Lorenzombie
Toro
wakam
Langarica
Heaven
victorrt
Rikileaks
RockRotten
Ashra
Gabbo
oliveri
deathlock
albichuela
Jud
RHEINGOLD
caniplaywithrainbows
tacitus
watts
pinkpanther
Silke_
Spasic
Sutter Cane
psycho-sonic
coolfurillo
Melniboniano
Pearcy
alcasa
Enric67
disturbiau
uM
clint eastwood
Cantoná
clichentero
patton
loaded
kiara23
Josecapo
Blas
Forforcio
Kitao Sakurai
Emeritus Pope
icarus
Axlferrari
Frusciante
perrolokos
ksmith
ALM
Attikus
Txomin
esquío
borogis
efecto diablo
Pogue Mahone
El facha catalán
georgino
millino
morley
nicaster
Elephant Man
alflames
Mingus
Davies
BLINK503
Polar Bear
HamTyler
helterstalker
starfuckers
Zoetrope
Godofredo
Eric Sachs
Koikila
red_mosquito
Rizzy
Eloy
Devon Miles
Sugerio
mugu
David Z.
o'tuerto
Humpty Dumpty
Melifluo
Apocalypse Dude
Jurek
Intruder
butanero
Dani
fundo1977
terremoto73
BlueStarRider
Damià
Riff
Infernu
pantxo
Oker
káiser
celtasnake
Cerpin Taxt
Perry go round
106 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 2
Intruder escribió:millino escribió:Intruder escribió:millino escribió:BLINK503 escribió:El tio ya ha activado su fuerza nuclear según la prensa. Que me aislais económicamente? Me lio a bombazos y santas pascuas. Como una chota.Humpty Dumpty escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Putin acaba de anunciar que las fuerzas de contención del Ejército Ruso pasen al estado especial de vigilancia de combate, es decir a la parrilla de salida
la causa son las sanciones de Occidente, pero sobre todo las declaraciones agresivas vertidas por la OTAN
USA ha anunciado que ni ellos, ni la OTAN, amenazan a Rusia
toma cacotas
Le están rascando tanto la cartera que va a acabar buscando por los sillones.
Que no va a haber ningún ataque nuclear, coño Es que lo llevo leyendo en mil sitios durante días y que cansinez. Que no es así, saben perfectamente que atacar a la OTAN con bombas nucleares significa la destrucción del mundo tal y como lo conocemos
https://es.wikipedia.org/wiki/Destrucci%C3%B3n_mutua_asegurada
Las armas nucleares están, paradójicamente, para que nadie se atreva a usarlas. Se anulan unas a otras.
Con la excepción de Israel, si se viese en situación de grave peligro....
Estamos hablando de potencias nucleares lanzándose entre sí. Israel no es una potencia nuclear, de hecho ni niega ni afirma tener armas, así que seguro que las tiene pero no va a usarlas contra una potencia muchísimo mayor que ellos.
A ver, se han usado 1 VEZ en toda la historia y porque EEUU se había asegurado de que nadie más tenía
No estaba hablando de que Israel las usase contra una potencia mucho mayor que ella, sino solo en un caso de que se calentase mucho un conflicto con toda la zona árabe, y les alcanzasen misiles a sus ciudades....
No se, no vería a Israel lanzando una bomba sucia y echándose a toda la comunidad internacional encima, por muy protegido de USA que sea.
Pero vamos, que se me escapa, estoy desde la barra del bar con unas bravas y una cañita, debatiendo
millino- Mensajes : 24965
medios ucranianos reportan un ataque con cohetes por parte de bielorrusia ahora mismo
en medio de las supuestas negociaciones durante las cuales Lukashenko aseguró que bielorrusia no iba a mover ficha
en medio de las supuestas negociaciones durante las cuales Lukashenko aseguró que bielorrusia no iba a mover ficha
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
Cierre del espacio aéreo de la UE para Rusia, y censura de Russia Today.
Menos mal que nos quedan los veraces medios de prensa occidentales y las notas de prensa de USA y la OTAN.
Salvada la democracia una vez más.
Al menos aquí no liquidan a los periodistas incómodos, algo es algo.
Koikila- Mensajes : 46191
Los reportajes de Russia Today sobre lo bien que están los países que simpatizan con el régimen homoreprimido de Putin son chanantes.
Última edición por loaded el Lun 28 Feb 2022 - 6:27, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 45996
Los Chinos se tiene que estar echando unas risas.
starfuckers- Mensajes : 37398
A mí me da la sensación que la posición de Rusia es mucho peor de lo que da a entender su iniciativa militar. Esto que ha hecho tiene algo de desesperado, uno esperaría de un superpotencia más capacidad de influir a su favor sin exponerse de este modo. Quizás hay que andar con especial cuidado y proponer salidas airosas para que su posición no se convierta aún más desesperada, y quizás así más imprevisible.
Zoetrope- Mensajes : 18156
loaded escribió:Los reportajes de Russia Today sobre lo bien que están los países que simpatizan con el régimen homoreprimido de Putin son chanantes.
¿Me estás contando que aquí no hay propaganda también?
patton- Mensajes : 2678
Pero Patton, en un país sin libertad de prensa y con periodistas exiliados y asesinados no se puede comparar...
Los detienen, como a Assange, o les meten tanquetazo, como a Couso.Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
Menos mal que nos quedan los veraces medios de prensa occidentales y las notas de prensa de USA y la OTAN.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Zoetrope escribió:A mí me da la sensación que la posición de Rusia es mucho peor de lo que da a entender su iniciativa militar. Esto que ha hecho tiene algo de desesperado, uno esperaría de un superpotencia más capacidad de influir a su favor sin exponerse de este modo. Quizás hay que andar con especial cuidado y proponer salidas airosas para que su posición no se convierta aún más desesperada, y quizás así más imprevisible.
de hecho, las negociaciones de hoy dan fe de esa posición desesperada
fueron hasta Gomel sin tener el sí de Ucrania, ante la negativa, dijeron que esperarían hasta las 15, a las 16 Ucrania aceptó dialogar y no es que la delegación rusa ya estuviese de camino de vuelta a Moscú
desde luego, no es la imagen de alguien que tiene la sartén por el mango, ni mucho menos
veremos como acaba el famoso diálogo
Apocalypse Dude escribió:Los detienen, como a Assange, o les meten tanquetazo, como a Couso.Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
En fin, lo mismito es, me has convencido.
Koikila escribió:Pero Patton, en un país sin libertad de prensa y con periodistas exiliados y asesinados no se puede comparar...
No estoy defendiendo el régimen de Putin. Estoy denunciando la hipocresía de censurar a los medios rusos acusándoles de propagandistas y de distribuir noticias falsas cuando es abrir cualquier periódico, poner cualquier cade de este sacrosanto país y ver que son casi todos pura calaña.
No he dicho que sea lo mismito, pero desde luego no es lo contrapuesto.Koikila escribió:Apocalypse Dude escribió:Los detienen, como a Assange, o les meten tanquetazo, como a Couso.Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
Zoetrope escribió:A mí me da la sensación que la posición de Rusia es mucho peor de lo que da a entender su iniciativa militar. Esto que ha hecho tiene algo de desesperado, uno esperaría de un superpotencia más capacidad de influir a su favor sin exponerse de este modo. Quizás hay que andar con especial cuidado y proponer salidas airosas para que su posición no se convierta aún más desesperada, y quizás así más imprevisible.
Eso, y que entre los países con armamento nuclear, está más cerca de Pakistán que de Francia en muchos aspectos.
loaded- Mensajes : 45996
patton escribió:Koikila escribió:Pero Patton, en un país sin libertad de prensa y con periodistas exiliados y asesinados no se puede comparar...
No estoy defendiendo el régimen de Putin. Estoy denunciando la hipocresía de censurar a los medios rusos acusándoles de propagandistas y de distribuir noticias falsas cuando es abrir cualquier periódico, poner cualquier cade de este sacrosanto país y ver que son casi todos pura calaña.
Son medios de Putin, no sé si queda algún medio más o menos independiente.
Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Pero Patton, en un país sin libertad de prensa y con periodistas exiliados y asesinados no se puede comparar...
Está bien creer que existen medios independientes.
Cerpin Taxt escribió:Zoetrope escribió:A mí me da la sensación que la posición de Rusia es mucho peor de lo que da a entender su iniciativa militar. Esto que ha hecho tiene algo de desesperado, uno esperaría de un superpotencia más capacidad de influir a su favor sin exponerse de este modo. Quizás hay que andar con especial cuidado y proponer salidas airosas para que su posición no se convierta aún más desesperada, y quizás así más imprevisible.
de hecho, las negociaciones de hoy dan fe de esa posición desesperada
fueron hasta Gomel sin tener el sí de Ucrania, ante la negativa, dijeron que esperarían hasta las 15, a las 16 Ucrania aceptó dialogar y no es que la delegación rusa ya estuviese de camino de vuelta a Moscú
desde luego, no es la imagen de alguien que tiene la sartén por el mango, ni mucho menos
veremos como acaba el famoso diálogo
Yo doy por hecho que diálogo no deja de haber en ningún momento, que por medios diplomáticos formales e informales todo estarán hablando con todos. Luego está la escenificación de las cosas donde quién sabe la verdadera intención.
Apocalypse Dude escribió:No he dicho que sea lo mismito, pero desde luego no es lo contrapuesto.Koikila escribió:Apocalypse Dude escribió:Los detienen, como a Assange, o les meten tanquetazo, como a Couso.Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
A Assange lo han asesinado en vida. Snowden exiliado. Chelsea Mannig pasando un infierno....
patton escribió:Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Pero Patton, en un país sin libertad de prensa y con periodistas exiliados y asesinados no se puede comparar...
Está bien creer que existen medios independientes.
Al menos tienen disparidad de opiniones, ahí que no se atrevan a levantar la voz.
Josecapo- Mensajes : 8227
patton escribió:Apocalypse Dude escribió:No he dicho que sea lo mismito, pero desde luego no es lo contrapuesto.Koikila escribió:Apocalypse Dude escribió:Los detienen, como a Assange, o les meten tanquetazo, como a Couso.Koikila escribió:patton escribió:Koikila escribió:Vaya, a ver quién le hace caso a Puchi ahora.caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348?s=21
A Assange lo han asesinado en vida. Snowden exiliado. Chelsea Mannig pasando un infierno....
los asesinatos en vida no cuentan, solo cuentan las acciones físicas directas como una invasión del país vecino
la verdad es que Occidente se lo ha montado de cojones
cuando la gran mayoria de prensa occidental pasa olimpicamente de lo que lleva pasando en el Donbass es para mosquearse un poco,y con mas muertos que los que lleva la ofensiva rusa
asesinan a muchisimos mas dirigentes politicos en Colombia que en Rusia y nadie dice nada por ello,es una democracia al uso
todos los corresponsales estan en Kiev y nos cuentan lo que pasa alli,seria interesante que cuenten que pasa en Donetsk,
asesinan a muchisimos mas dirigentes politicos en Colombia que en Rusia y nadie dice nada por ello,es una democracia al uso
todos los corresponsales estan en Kiev y nos cuentan lo que pasa alli,seria interesante que cuenten que pasa en Donetsk,
terremoto73- Mensajes : 13161
en este siglo ,mientras rockeabamos en el Azkena,por ejemplo,han cerrado periodicos como Egunkaria,y su director denunció torturas
en las manifas antiguerra en Rusia no ha habido muertos,ni heridos graves,en Italia,Francia,ha habido muertos,heridos graves,en manifestaciones
en las manifas antiguerra en Rusia no ha habido muertos,ni heridos graves,en Italia,Francia,ha habido muertos,heridos graves,en manifestaciones
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:en este siglo ,mientras rockeabamos en el Azkena,por ejemplo,han cerrado periodicos como Egunkaria,y su director denunció torturas
Con dos cojones.
Es verdad, no hay muertos porque nadie se plantea hacer barricadas o quemar contenedores. Ahí salen a gritar y cantar y encarcelan a 3.000 por el mero hecho de salir a la calle.
Josecapo- Mensajes : 8227
terremoto73 escribió:en este siglo ,mientras rockeabamos en el Azkena,por ejemplo,han cerrado periodicos como Egunkaria,y su director denunció torturas
¿Estás seguro? No puede ser.
A ver, que no han cerrado RT
Terre, hay que estar a lo que hay que estar.
Yo me manifesté contra el cierre del egunkaria, contra la OTAN y USA, contra Marruecos por el tema Saharaui y contra España por un montón de cosas.
Ahora es el pueblo ucraniano el que está sufriendo y he ayudado en lo que he podido como ya comenté. Que es una mierda, pero bueno, al menos nuestros paisanos de origen ucraniano nos lo han agradecido de corazón.
Lo del donbass, lo admito, aparte de poner algo en facebook poco he hecho, vale, pero estos argumentos de usar otros conflictos para tapar todo esto no, eh?
Yo me manifesté contra el cierre del egunkaria, contra la OTAN y USA, contra Marruecos por el tema Saharaui y contra España por un montón de cosas.
Ahora es el pueblo ucraniano el que está sufriendo y he ayudado en lo que he podido como ya comenté. Que es una mierda, pero bueno, al menos nuestros paisanos de origen ucraniano nos lo han agradecido de corazón.
Lo del donbass, lo admito, aparte de poner algo en facebook poco he hecho, vale, pero estos argumentos de usar otros conflictos para tapar todo esto no, eh?
Infernu- Mensajes : 56538
lo de toda la vida
los amos han decidido que es el momento de indignarse y la gente responde como se esperaba
Con el camino que suelen sequir los disidentes rusos, me cuesta ser optimista con respecto a la gente que se manifiesta contra el gobierno.
Hay muchos testimonios e información al respecto. Por poner un link. https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/paises/pais/show/rusia/
Aquí se plantea mucho en términos de conmigo o contra mí.... y no creo sea nuestro espacio, no al menos el mío, porque no voy con putin, como no iba con sadam, ni con gadafi, pero tampoco con usa, que son los invasores number one, ni con la otan, como no lo fuí tampoco entonces.
De hecho, son usa, la otan y la ue los que fueron con gadafi, o con los talibanes de afganistan, o con todos los oligarcas rusos, colegas de putin.
De hecho, son usa, la otan y la ue los que fueron con gadafi, o con los talibanes de afganistan, o con todos los oligarcas rusos, colegas de putin.
¿Adónde quieres llegar?terremoto73 escribió:en este siglo ,mientras rockeabamos en el Azkena,por ejemplo,han cerrado periodicos como Egunkaria,y su director denunció torturas
Por qué no hablas sin tapujos,sin tirar la piedra y esconder la mano como haces siempre...,sugiriendo,insinuando.
Davies- Mensajes : 14282
terremoto73 escribió:cuando la gran mayoria de prensa occidental pasa olimpicamente de lo que lleva pasando en el Donbass es para mosquearse un poco,y con mas muertos que los que lleva la ofensiva rusa
Lo del dombas si recuerdo repercusión en los medios hasta que se estancó
Y sobre que no haya corresponsales ahora en la region puede que se daba a que una semana antes de la invasión era imposible conseguir acreditaciones. Al menos eso afirmaban los corresponsales que llevaban en la zona desde 2014
Pearcy- Mensajes : 1269
Para pensiones y servicios sociales no hay. Pero para comprar armas esto va bien rápido y sin ningún remilgo.
Esto nos va costar bien caro a los trabajadores: ucranianos y europeos.
patton escribió:
Para pensiones y servicios sociales no hay. Pero para comprar armas esto va bien rápido y sin ningún remilgo.
Esto nos va costar bien caro a los trabajadores: ucranianos y europeos.
Y a los jubilados europeos y ucranianos.
Davies- Mensajes : 14282
Creo que el buen Josep propone tirar de unos llamados Fondos Europeos para la Paz para comprar armas....
Menudo morro.
Va a hacer bueno a su correligionario sociata Javier Solana.
Menudo morro.
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Este tio es la leche. Un dia te sale con lo de la Eurovision y la Champions y al siguente Arma Letal 3. Mañana igual propone invitar a todos a unas cañas.psycho-sonic escribió:Creo que el buen Josep propone tirar de unos llamados Fondos Europeos para la Paz para comprar armas....
Menudo morro.
BLINK503- Mensajes : 6066
starfuckers- Mensajes : 37398
BLINK503 escribió:Este tio es la leche. Un dia te sale con lo de la Eurovision y la Champions y al siguente Arma Letal 3. Mañana igual propone invitar a todos a unas cañas.psycho-sonic escribió:Creo que el buen Josep propone tirar de unos llamados Fondos Europeos para la Paz para comprar armas....
Menudo morro.
Este tipo tiene una leche.......porque con lo impresentable que resulta.......mira donde ha llegado......
después de su renuncia a ser candidato del PSOE, por motivos turbios, o su famosa venta de acciones en Abengoa....
Seguro que sabe cosas....y eso es su "seguro"....
Intruder- Mensajes : 20802
Si esto no reblandece el corazón de Putin nada lo hará.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake- Mensajes : 47584
Y en Siria ha habido muertos, y a los refugiados que venían/vienen aquí huyendo de la guerra muchos les decían/dicen: ''No te queremos aquí''.
Y eso mientras tenías diarrea.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
La hipocresía de un “No a la guerra” que llega muy tarde
Txomin- Mensajes : 31769
celtasnake escribió:Si esto no reblandece el corazón de Putin nada lo hará.
Esto sí que es una arma de destrucción masiva
10 segundos he aguantado
La hipocresía de un “No a la guerra” que llega muy tarde
Txomin- Mensajes : 31769
celtasnake escribió:
fundo1977- Mensajes : 27900
clichentero- Mensajes : 3043
celtasnake escribió:Si esto no reblandece el corazón de Putin nada lo hará.
Ahora sí que estamos jodidos, esto justifica que pulse el botón rojo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:Ucrania confirma la reunión en GomelCerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:
Rusia dice que no le ve sentido a la lista de ciudades para el diálogo propuestas por Ucrania y quieren un sitio igual de cómodo para ambas partes
insisten en que Zelenski vaya a bielorrusia
pues parece que finalmente Ucrania ha aceptado a dialogar en Gomel
Zelenski ha accedido a la reunión después de hablar por teléfono con Lukashenko
parece que la reunión se hará en la frontera de bielorrusia con ucrania, cerca del río Pripyat
la reunión se celebra sin condicionantes por ninguna de las dos partes
Ucrania ha dicho que únicamente va a la reunión a exponer su opinión y escuchar la de Rusia
la rendición está totalmente descartada
la reunión ha comenzado ya
...o no
llevan tres horas contradiciendose entre las dos partes sobre si han empezado o no
parece que la delegación ucraniana cambió la ruta que iban a seguir hasta Pripyat en el último momento
hostia tú que todavía no han empezado
la delegación ucraniana ha decidido llegar a bielorrusia a través de polonia, temiendo por su seguridad de ir directos a Gomel
la reunión debería tener lugar mañana por la mañana
Frusciante escribió:Odio el título del topic.
Buenos días
No sé si esto ha tenido algo que ver pero gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
Número de periodistas muertos en Rusia desde 1990: 200.
Número de periodistas muertos en España en la misma fecha: ¿0? ¿1?
In 2013 Russia ranked 148th out of 179 countries in the Press Freedom Index from Reporters Without Borders. In 2015 Freedom House report Russia got score of 83 (100 being the worst), mostly because of new laws introduced in 2014 that further extended the state control over mass-media.[63] The situation was characterised as even worse in Crimea where, after its annexation by Russia, both Russian jurisdiction and extrajudicial means are routinely applied to limit freedom of expression
Índice de libertad de prensa de Freedom House:
Siendo 100 el peor número, sin libertad. 1 el mejor número.
Rusia: 80
Bielorrusia: 93
España: 24
Estados Unidos: 18
Índice de libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras:
6.00 a 12.99 Situación buena
13.00 a 24.99 Situación satisfactoria
25 a 36: problemática
36 a 55: Situación difícil
55.30 a 85 Situación muy seria
Rusia: 43.5
España: 20.5
Según ambos ránkings:
España y Estados Unidos entre los primeros 30 países, situación 'verde' = libre o satisfactoria.
Rusia entre los últimos 30 (puesto 148 de 179 países), situación morada = muy seria, 'no libre'.
Morado: prensa no libre. Verde: prensa libre. Amarillo: parcialmente libre.
Año 2021:
Azul: bueno/satisfactorio (más claro).
Rojo: difícil.
Lo mismito, vamos.
Salud,
z
Número de periodistas muertos en España en la misma fecha: ¿0? ¿1?
In 2013 Russia ranked 148th out of 179 countries in the Press Freedom Index from Reporters Without Borders. In 2015 Freedom House report Russia got score of 83 (100 being the worst), mostly because of new laws introduced in 2014 that further extended the state control over mass-media.[63] The situation was characterised as even worse in Crimea where, after its annexation by Russia, both Russian jurisdiction and extrajudicial means are routinely applied to limit freedom of expression
Índice de libertad de prensa de Freedom House:
Siendo 100 el peor número, sin libertad. 1 el mejor número.
Rusia: 80
Bielorrusia: 93
España: 24
Índice de libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras:
6.00 a 12.99 Situación buena
13.00 a 24.99 Situación satisfactoria
25 a 36: problemática
36 a 55: Situación difícil
55.30 a 85 Situación muy seria
Rusia: 43.5
España: 20.5
Según ambos ránkings:
España y Estados Unidos entre los primeros 30 países, situación 'verde' = libre o satisfactoria.
Rusia entre los últimos 30 (puesto 148 de 179 países), situación morada = muy seria, 'no libre'.
Morado: prensa no libre. Verde: prensa libre. Amarillo: parcialmente libre.
Año 2021:
Azul: bueno/satisfactorio (más claro).
Rojo: difícil.
- Spoiler:
Fuente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Censorship_by_country
Lo mismito, vamos.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Lun 28 Feb 2022 - 9:07, editado 2 veces
David Z.- Mensajes : 14407
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20