Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+115
arise
guede
Queenzalo
manel.
elrostroimpenetrable
Farfiso
sanfreebird72
j8oke8r
akhenaten666
henchman
cachucha
iontxu
Afterlife
Quique
Nashville
Bizarro
soundchaser
Spirit 76
radiorag
Cachalote
Blas
Lonnie
fopp
javi clemente
Adso
axandrahives
Caffeine
gavitana
efecto diablo
thejesu
Kupak
David Z.
Pier
lacan
Dani
Quadrophenia
malik
Requexu
candymanray
Drenaaaje
keith_caputo
káiser
flea
wakam
Elephant Man
pinkpanther
SrMapache
Wolfchild138
Heaven
quakto
karlos gasteiz
thunderpussy
Otherside
Itlotg
Woody
total_13
Mojoyoyo
Peaky Blinder
Musick
clashcityrockers
Pike
Eristoff
victorrt
Johnny Kashmir
vernset
Dudu
MR BLACKBIRD
Joker
Breath
tylerdurden
Starsailor
Zorro_Gris
Mr. Integrity
crancranc
mr_mojorising
red foo chili fighters
marcos0024
SeñorLobo
Kitao Sakurai
georgino
Albaider
DumDumBoy
Locust Star
Yusefly
Heisenberg
silverfuck
Attikus
Drakixx
ion
Mon The Biff
Roundabout
Hanset
rearviewmirror
firecorner
MEMYSELF&I
Usagi
Felix Nussbaum
Dee-Dee
Moderno
perrolokos
p0pi
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Kako
atila
Intruder
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Frusciante
martin_ou
starfuckers
Lazaretto
albichuela
Slovako
119 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Yo lo tengo que escuchar más para decir si quitaría cinco canciones si es que las quitaba, pero desde luego nunca serían Póster Child ni Not the one que en el contexto del disco quedan de maravilla.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Hatear por hatear. Ya me dirás tú cuántos vecinos tienes que hagan los pasajes instrumentales que tiene este disco.
Antonio el del bajo B toca la guitarra como Frusciante, Manolo el bajo como Flea y Josefa la batería como Smith.
Es que lo mismo el vecino que tienes al lado toca de la hostia y ni te has enterado. Porque unos tengan más nombre no necesariamente les hace mejores. Anda que el mundo no estará plagado de muiscazos anónimos increíbles.
Aparte que en algún momento de su vida Flea y Frusciante probablemente hayan sido esos vecinos del quinto
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Supongo que detrás del hateo hay un ensalzamiento desmedido para compensar. Estoy deseando escuchar el disco pero los adelantos no me han puesto los dientes largos, más bien lo contrario. Tiene pinta de que aunque haya algo de calidad va a pasar sin pena ni gloria dentro de su discografía. A estas alturas, como tantos otros veteranos, tampoco tienen que demostrar nada.
Drakixx- Mensajes : 21786
Dee-Dee escribió:Yo lo tengo que escuchar más para decir si quitaría cinco canciones si es que las quitaba, pero desde luego nunca serían Póster Child ni Not the one que en el contexto del disco quedan de maravilla.
me parecen las más flojas, pero realmente no me molestan si escucho el disco del tirón
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
perrolokos escribió:Yo poster child no la quitaba , lo que le sobra es un minuto de duración. Toda esa parte inicial del disco con el recorte de poster child y quitando not the one quedaría cojonuda .
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child ( recortada )
The Great Apes
Sería un inicio muy bueno .
si ya nos ponemos creativos del todo, pues sí, compro poster child recortada
Veo más hateo que ensalzamiento. Hasta los mensajes más optimistas que he leído lo ponen lejos de sus mejores obras, pero como bien dices tampoco se les puede exigir a estas alturas que te hagan una obra atemporal que es lo que parece que se le exige a esta banda para no ser motivo de mofa y escarnio.Drakixx escribió:Supongo que detrás del hateo hay un ensalzamiento desmedido para compensar. Estoy deseando escuchar el disco pero los adelantos no me han puesto los dientes largos, más bien lo contrario. Tiene pinta de que aunque haya algo de calidad va a pasar sin pena ni gloria dentro de su discografía. A estas alturas, como tantos otros veteranos, tampoco tienen que demostrar nada.
A mí los positivos comentarios que se profesan por aquí me emocionan más que la escucha del propio álbum... Para mí es tedioso, monótono y poco inspirado... Reconozco que la segunda parte mejora algo pero ni recortándole temas quedaría un gran disco en mi opinión... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
yo no he visto casi hateo salvo por las críticas a los temas mencionados y gente que no le ha gustado, pero es que tampoco les gustaron los anteriores
No para de crecer el disco.
Hoy Here Ever After. Cómo ruge Flea. Cómo martillea Chad. Cómo sujeta todo Frusciante. Cómo canta/rapea Kiedis. Qué puta gozada
Te puedes subir a cualquiera de los tres instrumentos y disfrutar la canción de manera diferente. Maravillosa
Hoy Here Ever After. Cómo ruge Flea. Cómo martillea Chad. Cómo sujeta todo Frusciante. Cómo canta/rapea Kiedis. Qué puta gozada
Te puedes subir a cualquiera de los tres instrumentos y disfrutar la canción de manera diferente. Maravillosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Drakixx escribió:Supongo que detrás del hateo hay un ensalzamiento desmedido para compensar. Estoy deseando escuchar el disco pero los adelantos no me han puesto los dientes largos, más bien lo contrario. Tiene pinta de que aunque haya algo de calidad va a pasar sin pena ni gloria dentro de su discografía. A estas alturas, como tantos otros veteranos, tampoco tienen que demostrar nada.
De ensalzamiento desmedido nada. Yo, que lo estoy disfrutando como un gorrino, he dicho que es un 7 rotundo, que siendo un disco de hora y cuarto me parece tremendamente meritorio en estos tiempos que corren. Eso, y que si te has escuchado a la banda de pe a pa y de pa a pe no es difícil situarlo por encima de sus tres últimos discos e incluso a la altura de BtW, aún sin los hits de este.
Es que decir que es más de lo mismo es una mentira como un templo; IWY tenía Brendan's death Song que es un buen tema pero un cortarrollos tan pronto. Maggie, el peor single de su discografía sin discusión, Happines Loves Company que es música para la sección de caballero del corte inglés. O Even you brutus que ni me acuerdo cómo cojones suena y Dance Dance Dance, el tema "deMigrante" de la banda por antonomasia.
Así que no, esto no es lo mismo. Momentos de bochorno Veronica, el estribillo de She's a lover (que por lo demás es un temón de cojones) y poquito más. En hora y cuarto.
Esta banda está muy viva.
Slovako- Mensajes : 27599
Tengo la sensación de que el viernes nos va a gustar más aún el disco. Venía escuchando black summer en plataforma oficial y me ha sonado mejor que las canciones del leak.
Qué alegría joder, desde el domingo sonriendo como un tonto cada vez que pienso en la triunfada que es esto.
Qué alegría joder, desde el domingo sonriendo como un tonto cada vez que pienso en la triunfada que es esto.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Cerpin Taxt escribió:yo no he visto casi hateo salvo por las críticas a los temas mencionados y gente que no le ha gustado, pero es que tampoco les gustaron los anteriores
Si ya hay gente a la que Cali le parece poca cosa pues imagínate el nuevo disco . Lo raro es que gente que le parece flojo todo lo que han sacado después del Cali sigan en el barco y se pongan a escuchar los discos nuevos que van sacando . Yo hay grupos que me gustan que ni me acerco a lo nuevo que saquen , Smashing Pumpkins por decir uno .
perrolokos- Mensajes : 19088
perrolokos escribió:[
Lo raro es que gente que le parece flojo todo lo que han sacado después del Cali sigan en el barco y se pongan a escuchar los discos nuevos que van sacando . Yo hay grupos que me gustan que ni me acerco a lo nuevo que saquen , Smashing Pumpkins por decir uno .
Es que esto es un fenómeno que no se debe dar en casi ningún grupo del mundo. Que pasen 20/25 años desde el último disco que te ha gustado de ellos y ahí estás al pie del cañón con el leak
Da para tesis.
Se viene
Chad con peluquín
Slovako escribió:perrolokos escribió:[
Lo raro es que gente que le parece flojo todo lo que han sacado después del Cali sigan en el barco y se pongan a escuchar los discos nuevos que van sacando . Yo hay grupos que me gustan que ni me acerco a lo nuevo que saquen , Smashing Pumpkins por decir uno .
Es que esto es un fenómeno que no se debe dar en casi ningún grupo del mundo. Que pasen 20/25 años desde el último disco que te ha gustado de ellos y ahí estás al pie del cañón con el leak
Da para tesis.
¿no sueles pasarte por el topic de mastodon?
Lo que sí que tienen pinta estos temas es que en directo van a crecer mucho. Y además buena parte de ellos dan pie a empezar o terminar con una buena jam de esas que tan bien se les da hacer.
Ganazas de que empiece la gira. Aunque hasta mayo nada está semana van al show de Kimmel y el viernes les dan la estrella en el Paseo de la Fama, así que algún adelanto habrá.
Ganazas de que empiece la gira. Aunque hasta mayo nada está semana van al show de Kimmel y el viernes les dan la estrella en el Paseo de la Fama, así que algún adelanto habrá.
Creo necesario abrir un topic RHCP (83' - 99') jajaja, porque yo estoy alucinando con los comentarios... En serio os gusta?? Es lo más aburrido que se puede escuchar hoy en día. Ni siquiera se como suena Frusciante porque aburre tanto que cuesta llegar a un momento estelar (si lo hay)
ion- Mensajes : 11902
ion escribió: En serio os gusta?? Es lo más aburrido que se puede escuchar hoy en día
Aquí debería hacer algún comentario hiriente sobre los guns, pero es que ni merece la pena ya
Si no sacan nada que te guste desde el 99 es curioso que ya hayas escuchado el disco si todavía no ha salido de forma oficial. Ion, tienes que cortar esta relación tóxica con la banda, por tu bien. Os hacéis daño mutuamente.
Pues a mi me gusta mucho más The Getaway... Tendré que pegarle más escuchas a ver si crece.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
HIJOS DE PUTA, VENDIDOS, AZUCARADOS DE LOS COJONES, MONOTONOS DUERMEOVEJAS, KIEDIS APRENDE A CANTAR, DESDE EL OHM ARRASTRANDOSE, FRUSCIANTE VUELVE A LA HEROINA, DISCOS LARGUISIMOS, SOBRA POR TODOS LADOS, ABURGUESADOS, YO LOS DEJE EN EL MOTHERS, SOLO TIENEN 3 DISCOS BUENOS, INSUSTANCIALES, MÚSICA DE ASCENSOR, UN 3 EN LA ROCKZONE, AFEITATE EL BIGOTE ANTONIO, SOBREVALORADISIMOS
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quién me puede pasar el nuevo por MP? Mil gracias
.
.
.
.
.
.
.
.
Slovako escribió:ion escribió: En serio os gusta?? Es lo más aburrido que se puede escuchar hoy en día
Aquí debería hacer algún comentario hiriente sobre los guns, pero es que ni merece la pena ya
Si no sacan nada que te guste desde el 99 es curioso que ya hayas escuchado el disco si todavía no ha salido de forma oficial. Ion, tienes que cortar esta relación tóxica con la banda, por tu bien. Os hacéis daño mutuamente.
No hombre, tenía expectativas! me gustó el adelanto bastante. Pero ayer se me cayó todo escuchando el resto....
De los Guns, pues si, probablemente habría que hacer un post 87-93 pero creo que es incomparable.
Yo compararía más a RHCP con Foo Fighters. Grandes discos y una segunda etapa realmente cuestionable.... Con sus momentos eh. Eso si, soy consciente de que FF no tienen una obra maestra como BSSM y eso que para mí los dos primeros son igual de importantes.
Dejemos a GNR a un lado, no solo soy fan de una banda. jaja
y a mí !!Slovako escribió:HIJOS DE PUTA, VENDIDOS, AZUCARADOS DE LOS COJONES, MONOTONOS DUERMEOVEJAS, KIEDIS APRENDE A CANTAR, DESDE EL OHM ARRASTRANDOSE, FRUSCIANTE VUELVE A LA HEROINA, DISCOS LARGUISIMOS, SOBRA POR TODOS LADOS, ABURGUESADOS, YO LOS DEJE EN EL MOTHERS, SOLO TIENEN 3 DISCOS BUENOS, INSUSTANCIALES, MÚSICA DE ASCENSOR, UN 3 EN LA ROCKZONE, AFEITATE EL BIGOTE ANTONIO, SOBREVALORADISIMOS
.
.
.
.
.
.
.
.
SeñorLobo- Mensajes : 2927
En newalbumreleases todavía hay un enlace que chuta.
Enviado!!SeñorLobo escribió:y a mí !!Slovako escribió:HIJOS DE PUTA, VENDIDOS, AZUCARADOS DE LOS COJONES, MONOTONOS DUERMEOVEJAS, KIEDIS APRENDE A CANTAR, DESDE EL OHM ARRASTRANDOSE, FRUSCIANTE VUELVE A LA HEROINA, DISCOS LARGUISIMOS, SOBRA POR TODOS LADOS, ABURGUESADOS, YO LOS DEJE EN EL MOTHERS, SOLO TIENEN 3 DISCOS BUENOS, INSUSTANCIALES, MÚSICA DE ASCENSOR, UN 3 EN LA ROCKZONE, AFEITATE EL BIGOTE ANTONIO, SOBREVALORADISIMOS
.
.
.
.
.
.
.
.
Slovako escribió:Vale, muy bien. Quitas 5 temas: ¿cuáles?
Not The One
Poster Child
It’s Only Natural
She’s A Love
Veronica
starfuckers- Mensajes : 37135
claro, añades el disco a tu lista y quitas temas jajaLazaretto escribió:Poster child es de mis favoritas desde la primera escucha.
No me sobra nada.
Si queréis quitarle algo, os hacéis una playlist con lo que os mola y listo. No entiendo el problema.
si, de poner 5, yo pondría estas, aunque it's natural es bastante resultonastarfuckers escribió:Slovako escribió:Vale, muy bien. Quitas 5 temas: ¿cuáles?
Not The One
Poster Child
It’s Only Natural
She’s A Love
Veronica
¿De verdad estais comparando a RHCP con FF?
Por cierto, el estribillo de She's a lover me recuerda a Prince. Para mi es un sí, y ademas el resto de la cancion está muy bien.
Por cierto, el estribillo de She's a lover me recuerda a Prince. Para mi es un sí, y ademas el resto de la cancion está muy bien.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Para mí lo peor del disco es el tema de apertura, no es que black summer me parezca un mal tema, pero para abrir el disco???
No me gusta nada
No me gusta nada
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
Quizá no tenga ningún hit cañero como By the way, pero, a falta de escucharlo a mayor calidad, me parece un disco más redondo que éstos dos...
Quizá no tenga ningún hit cañero como By the way, pero, a falta de escucharlo a mayor calidad, me parece un disco más redondo que éstos dos...
firecorner- Mensajes : 6300
el xavea e`lamoto escribió:Para mí lo peor del disco es el tema de apertura, no es que black summer me parezca un mal tema, pero para abrir el disco???
No me gusta nada
Estoy de acuerdo.
Solo con intercambiarla con Here ever after creo que mejoraría bastante.
firecorner- Mensajes : 6300
el xavea e`lamoto escribió:Para mí lo peor del disco es el tema de apertura, no es que black summer me parezca un mal tema, pero para abrir el disco???
No me gusta nada
Estoy de acuerdo.Here ever after era el tema
No me gusta nada
me parece una buena intro, me está gustando y eso que no tenía ninguna fe ya a estas alturas
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Slovako escribió:Drakixx escribió:Supongo que detrás del hateo hay un ensalzamiento desmedido para compensar. Estoy deseando escuchar el disco pero los adelantos no me han puesto los dientes largos, más bien lo contrario. Tiene pinta de que aunque haya algo de calidad va a pasar sin pena ni gloria dentro de su discografía. A estas alturas, como tantos otros veteranos, tampoco tienen que demostrar nada.
De ensalzamiento desmedido nada. Yo, que lo estoy disfrutando como un gorrino, he dicho que es un 7 rotundo, que siendo un disco de hora y cuarto me parece tremendamente meritorio en estos tiempos que corren. Eso, y que si te has escuchado a la banda de pe a pa y de pa a pe no es difícil situarlo por encima de sus tres últimos discos e incluso a la altura de BtW, aún sin los hits de este.
Si con Frusciante no haces un album mejor que los dos últimos apaga y vámonos . Si es mejor que el Stadium no lo sabré hasta que escuche el disco entero pero si me tengo que guíar por los adelantos es un NO rotundo.
Lo de By the way ya son palabras mayores.
Drakixx- Mensajes : 21786
mr_mojorising escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mí lo peor del disco es el tema de apertura, no es que black summer me parezca un mal tema, pero para abrir el disco???
No me gusta nada
me parece una buena intro, me está gustando y eso que no tenía ninguna fe ya a estas alturas
A mi Black Summer antes de Califonicalizarse me da un aire a las guitarras de Pretty Lttle Ditty.
Por ahora creo que no hay ningún tema que me de vergüenza ajena que eso ya es algo.
Me falta ruido como hace ya mucho tiempo, sin contrapuntos se me hace largo.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
firecorner escribió:Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
A mi del BTW me sobran los singles claramente: by the way y Universally
a mí me sobran más, pero by the way es un temón.starfuckers escribió:firecorner escribió:Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
Es de esos temas que conoce hasta tu abuela,como it's my Life y vértigo
starfuckers escribió:firecorner escribió:Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
Universally es el horror. Curiosamente es de los pocos temas en directo que me gustaba más con Josh que con Frus.
En una entrevista a Flea de ayer mismo vuelve a comentar lo de que han grabado muchas canciones que se han quedado fuera, con lo que un Unlimited Love 2 cada vez cobra más sentido.
A lo Stadium Arcadium pero en dos partes.
A lo Stadium Arcadium pero en dos partes.
Slovako escribió:starfuckers escribió:firecorner escribió:Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
Universally es el horror. Curiosamente es de los pocos temas en directo que me gustaba más con Josh que con Frus.
Es el horror porque vienes con toda la potencia de BTW y de repente te pega un frenazo seco que no apetece. Con el tiempo he aprendido a valorarla pero yo también la odio
si hubiesen puesto minor thing, calcan el comienzo de californicationFrusciante escribió:Slovako escribió:starfuckers escribió:firecorner escribió:Recuerdo que hace 16 años, repito, 16 años del Stadium Arcadium y 20 del By the way...
Es el horror porque vienes con toda la potencia de BTW y de repente te pega un frenazo seco que no apetece. Con el tiempo he aprendido a valorarla pero yo también la odio
Hoy he escuchado esta canción y está "requetebien". No es la bomba pero más que aceptable, muy fresca y Kiedis no da vergüenza ajena. El aburrimiento mortal del nuevo disco hace que rescate temas que en su día me parecieron intrascendentes. Algo positivo tenía que decir jaja
Sin ser fan, del stadium se saca un disco potableion escribió:
Hoy he escuchado esta canción y está "requetebien". No es la bomba pero más que aceptable, muy fresca y Kiedis no da vergüenza ajena. El aburrimiento mortal del nuevo disco hace que rescate temas que en su día me parecieron intrascendentes. Algo positivo tenía que decir jaja
el xavea e`lamoto escribió:Sin ser fan, del stadium se saca un disco potableion escribió:
bueno, un EP diría yo, querido jajaja
Venga Ion, que con suerte para 2031 el disco te entra un poquito mejor.
Primera escucha. Me uno a los del SÍ.
En una primera impresión, personalmente me ha dicho más que el SA, que en su día supuso una decepción mayúscula. Es claro que no esta a la altura de sus clásicos, pero es que pedirles siquiera que se acerquen a ese nivel es un sinsentido.
Curioso que el disco que todos pensábamos que sería "el disco de Frusciante", por la primera escucha lo llamaría antes el disco de Flea, y, ojo, hasta el disco de Kiedis. Me ha sorprendido para bien cómo suena la voz y las melodías que saca en algún tema me parecen bastante buenas, y eso que me suele dar bastante cosica su voz (en directo es otro tema, que nunca ha sido un chorro de voz que digamos).
Así que de momento:
En una primera impresión, personalmente me ha dicho más que el SA, que en su día supuso una decepción mayúscula. Es claro que no esta a la altura de sus clásicos, pero es que pedirles siquiera que se acerquen a ese nivel es un sinsentido.
Curioso que el disco que todos pensábamos que sería "el disco de Frusciante", por la primera escucha lo llamaría antes el disco de Flea, y, ojo, hasta el disco de Kiedis. Me ha sorprendido para bien cómo suena la voz y las melodías que saca en algún tema me parecen bastante buenas, y eso que me suele dar bastante cosica su voz (en directo es otro tema, que nunca ha sido un chorro de voz que digamos).
Así que de momento:
SeñorLobo- Mensajes : 2927
si , no mas de 7/8 temas.ion escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sin ser fan, del stadium se saca un disco potableion escribió:
bueno, un EP diría yo, querido jajaja
Entro, lanzo una pregunta rápida y salgo:
¿esto se puede escuchar?
¿esto se puede escuchar?
Última edición por crancranc el Miér 30 Mar 2022, 17:46, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35505
She's a lover es una oportunidad perdida, como no, por culpa de Antonio; porque quitando sus She's a lover, love me love me, unlimited love y su puta madre, propias del Kiedis más perezoso, el tema es elegantísimo y muy fino, con ese toque nocturno, como de club de jazz lleno de humo y negros sudorosos se tratara
crancranc escribió:Entro, lanzo una pregunta rápida:
¿esto se puede escuchar?
Lo dudo . Me espero al viernes, pero cero esperanzas.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20