Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+115
arise
guede
Queenzalo
manel.
elrostroimpenetrable
Farfiso
sanfreebird72
j8oke8r
akhenaten666
henchman
cachucha
iontxu
Afterlife
Quique
Nashville
Bizarro
soundchaser
Spirit 76
radiorag
Cachalote
Blas
Lonnie
fopp
javi clemente
Adso
axandrahives
Caffeine
gavitana
efecto diablo
thejesu
Kupak
David Z.
Pier
lacan
Dani
Quadrophenia
malik
Requexu
candymanray
Drenaaaje
keith_caputo
káiser
flea
wakam
Elephant Man
pinkpanther
SrMapache
Wolfchild138
Heaven
quakto
karlos gasteiz
thunderpussy
Otherside
Itlotg
Woody
total_13
Mojoyoyo
Peaky Blinder
Musick
clashcityrockers
Pike
Eristoff
victorrt
Johnny Kashmir
vernset
Dudu
MR BLACKBIRD
Joker
Breath
tylerdurden
Starsailor
Zorro_Gris
Mr. Integrity
crancranc
mr_mojorising
red foo chili fighters
marcos0024
SeñorLobo
Kitao Sakurai
georgino
Albaider
DumDumBoy
Locust Star
Yusefly
Heisenberg
silverfuck
Attikus
Drakixx
ion
Mon The Biff
Roundabout
Hanset
rearviewmirror
firecorner
MEMYSELF&I
Usagi
Felix Nussbaum
Dee-Dee
Moderno
perrolokos
p0pi
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Kako
atila
Intruder
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Frusciante
martin_ou
starfuckers
Lazaretto
albichuela
Slovako
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Es que más allá de que musicalmente se parecen entre 0 y nada, los Peppers para cuando surgen FF llevaban 14 años cimentando el rock alternativo y habían sacado discos que no huelen el 95% de las bandas FF incluidos. Comparar la importancia que han tenido los Peppers con la que han tenido FF no tiene razón de ser.karlos gasteiz escribió:ion escribió:A ver, resulta una auténtica pesadilla tener que leer el nombre de GN'R cada vez que alguien me hace un quote... jajaja Por favor, stop...
La comparación con FF e incluso Green Day no es nada descabellada. Son bandas alternativas que han llegado a un nivel masivo enorme y que por supuesto provocan cierto rechazo. Pero vamos, que el directo del Fonda me parece un aburrimiento, el pobre Frusciante a ver si pilla un poco de ganas, porque si en un club su presencia escénica es testimonial, en un estadio ya no se que va a hacer. Cuando hacen las cosas bien no tengo reparos en aplaudir. Al final me he tragado el nuevo y hay canciones notables.
La comparacion con FF esta traida por los pelos, porque es una banda posterior (al grunge, al hard rock ochentero...)
Yo creo que una banda comparable podria ser Faith No More, aunque sean menos felipescos
Porque son bandas alternativas y de la misma epoca
Dee-Dee- Mensajes : 1614
karlos gasteiz escribió:ion escribió:A ver, resulta una auténtica pesadilla tener que leer el nombre de GN'R cada vez que alguien me hace un quote... jajaja Por favor, stop...
La comparación con FF e incluso Green Day no es nada descabellada. Son bandas alternativas que han llegado a un nivel masivo enorme y que por supuesto provocan cierto rechazo. Pero vamos, que el directo del Fonda me parece un aburrimiento, el pobre Frusciante a ver si pilla un poco de ganas, porque si en un club su presencia escénica es testimonial, en un estadio ya no se que va a hacer. Cuando hacen las cosas bien no tengo reparos en aplaudir. Al final me he tragado el nuevo y hay canciones notables.
La comparacion con FF esta traida por los pelos, porque es una banda posterior (al grunge, al hard rock ochentero...)
Yo creo que una banda comparable podria ser Faith No More, aunque sean menos felipescos
Yo me refiero a la carrera de RHCP y la de FF a partir de 2000.
Creo que está fuera de duda la importancia de los Peppers "clásicos" en la historia del rock.
Conozco gente que sus bandas favoritas son Muse, RHCP y FF. Y curiosamente todos ellos son potenciales cabezas de cartel de Madcool o similares.
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:karlos gasteiz escribió:ion escribió:A ver, resulta una auténtica pesadilla tener que leer el nombre de GN'R cada vez que alguien me hace un quote... jajaja Por favor, stop...
Yo me refiero a la carrera de RHCP y la de FF a partir de 2000.
Creo que está fuera de duda la importancia de los Peppers "clásicos" en la historia del rock.
Conozco gente que sus bandas favoritas son Muse, RHCP y FF. Y curiosamente todos ellos son potenciales cabezas de cartel de Madcool o similares.
Hombre, a partir de los 2.000 pues vale. Si que hay una cierta edad de la poblacion a la que le puedes gustar los dos.
Pero tambien entra GNR en eso que dices. O no lo ves como cabeza de cartel del Mad Cool?
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
https://www.instagram.com/tv/CcOs_NRvJ4J/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Más allá de lo cursi del vídeo, destacar que la mitad de los que aparecen no habían nacido ni cuando salió By the way. Para mi, el gran valor de la banda y lo que los hace grandes, que no se han quedado en un grupo de culto reivindicado por cuatro puretas.
Más allá de lo cursi del vídeo, destacar que la mitad de los que aparecen no habían nacido ni cuando salió By the way. Para mi, el gran valor de la banda y lo que los hace grandes, que no se han quedado en un grupo de culto reivindicado por cuatro puretas.
Slovako- Mensajes : 27599
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:Pier escribió:
- Spoiler:
Una vez mas se pone de manifiesto eso punto de inflexión que supone el californication. Los que llegaron de ese disco en adelante y los que veníamos de atrás configuramos dos tipos de seguidores que valoramos muy diferente la carrera de la banda. En ese sentido se me ocurren pocas bandas que logren movilizar a la chavalada con un disco y siguientes mientras los antiguos seguidores se van desencantando.
- Spoiler:
No se, ese fenómeno no lo veo muy habitual; los stones reviven con Steel wheels y su gira, pero en realidad es una vuelta a los sonidos mas clásicos y no atraen a una nueva base de fans, o ACDC con black ice pega un buen pelotazo pero tampoco renueva su base mas allá de ser una banda clásica a la que hay que ver y eso. No se, quizás u2 con el atchung baby puede ser algo parecido, pero tampoco.
Con los RHCP soy de un tercer tipo, de los de sólo me gusta el BSSM... ni lo anterior ni lo posterior. Así que no creo que cuente como seguidor del grupo, eso sí soy muy fan del bajo de "Give it away" o las guitarras de "Funky Monks".
Creo recordar que Watts es de ese tercer grupo también.
Watts es un tipo cabal
Y bueno, hay discos que te impactan personalmente independientemente de todo lo que lo rodee, incluído quienes sean, su popularidad, etc... como lo que se hablaba en los 1001 de los cojones, significa algo para tí sin importar el autor. En el caso de BSSM, además de que musicalmente es bien bueno, a mí me regaló la cinta grabada una amiga de la infancia que como bonus tenía grabados unos cuantos temas de la música de la época que me introdujeron (entre otras cosas) en el rollo Sub-Pop. Y bueno, recuerdos de un viaje en bicicleta en el que llevé la cinta... aprender a tocar con la guitarra la intro de "Funky monks"... la introducción al gusto por el funk-duro... significado personal fuerte.
Kupak- Mensajes : 29309
Bueno , ya tras bastantes escuchas tengo cosas bastante claras sobre el disco .
El inicio está muy bien con los 3 primeros temas muy buenos y que se complementan muy bien entre ellos .
The Heavy Wing debería cerrar el disco , sería un cierre por todo lo alto.
White Braids & Pillow Chair es mi favorita por el momento.
La segunda mitad del disco me gusta algo más destacado además de las dos canciones anteriormente citadas These Are the Ways , Whatchu Thinkin' , Let 'Em Cry.
Solo hay 2/3 temas que me parezcan flojos .
Con el tiempo haciendo una criba te puede salir un disco muy bueno con unos 12 temas.
A día de hoy me quedaría con un tracklist tipo así.
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
It's Only Natural
These Are the Ways
Whatchu Thinkin'
White Braids & Pillow Chair
One Way Traffic
Let 'Em Cry
The Heavy Wing
El inicio está muy bien con los 3 primeros temas muy buenos y que se complementan muy bien entre ellos .
La segunda mitad del disco me gusta algo más destacado además de las dos canciones anteriormente citadas These Are the Ways , Whatchu Thinkin' , Let 'Em Cry.
Con el tiempo haciendo una criba te puede salir un disco muy bueno con unos 12 temas.
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
It's Only Natural
These Are the Ways
Whatchu Thinkin'
One Way Traffic
Let 'Em Cry
The Heavy Wing
perrolokos- Mensajes : 19088
perrolokos escribió:Bueno , ya tras bastantes escuchas tengo cosas bastante claras sobre el disco .
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
It's Only Natural
These Are the Ways
Whatchu Thinkin'
One Way Traffic
Let 'Em Cry
The Heavy Wing
A día de hoy le subiría la nota al disco, para mi es de notable, uno de los discos del año sin duda para un servidor.
Y estoy contigo en que White Braids es mi tema favorito del disco, raro es el día que no lo escucho varias veces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
California Blue
Sing To You, Things To Do
Sing To You, Things To Do
Yo ya estoy en el momento de poner las 5 o 6 que me molan y obviar bastante el resto.
Que tampoco es un drama, vive Dios.
Que tampoco es un drama, vive Dios.
Breath- Mensajes : 25958
Mí top 3 claro del disco sin ningún tipo de orden:
These are the ways
Watchu Thinkin
The heavy wing.
Número 1 de ventas en más de medio mundo.
These are the ways
Watchu Thinkin
The heavy wing.
Número 1 de ventas en más de medio mundo.
A mí estas 9 me gustan mucho y a estas alturas no creo que dejen de gustarme.
Black Summer , Here Ever After , Aquatic Mouth Dance , It's Only Natural , These Are the Ways , Whatchu Thinkin' , White Braids & Pillow Chair , Let 'Em Cry , The Heavy Wing.
Mi favorita es White Braids & Pillow Chair , con The Heavy Wing y Aquatic Mouth Dance acompañando en el podium.
El primer single no ha parado de subir una vez salió el disco , gran elección para abrir el disco . Una lastima la no elección de The Heavy Wing para cerrarlo.
Black Summer , Here Ever After , Aquatic Mouth Dance , It's Only Natural , These Are the Ways , Whatchu Thinkin' , White Braids & Pillow Chair , Let 'Em Cry , The Heavy Wing.
Mi favorita es White Braids & Pillow Chair , con The Heavy Wing y Aquatic Mouth Dance acompañando en el podium.
El primer single no ha parado de subir una vez salió el disco , gran elección para abrir el disco . Una lastima la no elección de The Heavy Wing para cerrarlo.
Bastards of light también es un tema cojonudo; esa combinación de sintes-acústica, la voz distorsionada de Kiedis... tiene muchos detallitos que la hacen diferente.
Yo me lo fumo todo y pocas pegas le pongo:
- Recortarle un minutejo a Poster Child
- El estribillo de She's a lover ( que por lo demás es un tema del copón bendito, con el mejor solo de Frusciante del disco para mí gusto).
- Lo simplona que es One Way Traffic, aunque el solo de Flea es vieja escuela
- La experimentalidad de Veronica, que no casa mucho con el tono del resto del disco.
Yo me lo fumo todo y pocas pegas le pongo:
- Recortarle un minutejo a Poster Child
- El estribillo de She's a lover ( que por lo demás es un tema del copón bendito, con el mejor solo de Frusciante del disco para mí gusto).
- Lo simplona que es One Way Traffic, aunque el solo de Flea es vieja escuela
- La experimentalidad de Veronica, que no casa mucho con el tono del resto del disco.
Como puntos bajos veo Bastards of light que posiblemente sea la que menos me gusta del disco, She's a lover, Veronica y Tangelo más que nada por dónde está situada. Ese disco lo tenía que cerrar The Heavy Wing.
Tampoco termino de pillarle el punto a Aquatic Mouth Dance que es I like dirt con estribillo, vientos y alargada. Coincido en qué Póster Child ganaría con menos minutaje.
Tampoco termino de pillarle el punto a Aquatic Mouth Dance que es I like dirt con estribillo, vientos y alargada. Coincido en qué Póster Child ganaría con menos minutaje.
Un disco decente sería:
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
These Are The Ways (y esta me da un poco de vergüenza ajena, conste)
Watchu Thinkin'
One Way Traffic
The Heavy Wing
El resto del disco me sobra.
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
Watchu Thinkin'
One Way Traffic
The Heavy Wing
perrolokos escribió:Bueno , ya tras bastantes escuchas tengo cosas bastante claras sobre el disco .
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
It's Only Natural
These Are the Ways
Whatchu Thinkin'
One Way Traffic
Let 'Em Cry
The Heavy Wing
Tracklist perfecto, si asi fuera el disco sería la polla.
Heisenberg- Mensajes : 12105
p0pi escribió:Un disco decente sería:
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
Watchu Thinkin'
One Way Traffic
The Heavy Wing
También, pero con las 12 de perrolokos también quedaría un disco cojonudo.
Heisenberg- Mensajes : 12105
Heisenberg escribió:p0pi escribió:Un disco decente sería:
Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Poster Child
The Great Apes
Watchu Thinkin'
One Way Traffic
The Heavy Wing
También, pero con las 12 de perrolokos también quedaría un disco cojonudo.
Y todavía le quitaría algo de minutaje... Es que hay bastante relleno, dios. La mitad del disco sobra casi.
black summer 7
here ever after 6
aquatic mouth dance 6'5
Not the one 8
poster child 7
the great apes 7
Natural -
Lover -
these are the ways 6
watchu -
Bastards 7
white braids -
one way 5 (al borde del suspenso)
veronica 8
let em cry -
The Heavyy Wing 9
Tangelo -
Más o menos, un disco de 10-11 canciones apañado me sale. Sin ser la bomba. las notas van dentro del contexto del disco. Obviamente por muy buena que sea The Heavy Wing, la pones al lado de los clásicos de BSSM y de un 9 bajaría a un 7
here ever after 6
aquatic mouth dance 6'5
Not the one 8
poster child 7
the great apes 7
Natural -
Lover -
these are the ways 6
watchu -
Bastards 7
white braids -
one way 5 (al borde del suspenso)
veronica 8
let em cry -
The Heavyy Wing 9
Tangelo -
Más o menos, un disco de 10-11 canciones apañado me sale. Sin ser la bomba. las notas van dentro del contexto del disco. Obviamente por muy buena que sea The Heavy Wing, la pones al lado de los clásicos de BSSM y de un 9 bajaría a un 7
Intuyo que el no puntuar Watchu, White Braids o Cry significa que te parecen una chusta.
NEXT
NEXT
black summer 6
here ever after 7
aquatic mouth dance 7
Not the one 7
poster child 6
the great apes 7
Natural 8
Lover 6
these are the ways 7
watchu 9
Bastards 8
white braids 9
one way 5
veronica 4
let em cry 7
The Heavy Wing 8
Tangelo 7
here ever after 7
aquatic mouth dance 7
Not the one 7
poster child 6
the great apes 7
Natural 8
Lover 6
these are the ways 7
watchu 9
Bastards 8
white braids 9
one way 5
veronica 4
let em cry 7
The Heavy Wing 8
Tangelo 7
Slovako escribió:Intuyo que el no puntuar Watchu, White Braids o Cry significa que te parecen una chusta.
NEXT
Efectivamente jeje
black summer 8
here ever after 7
aquatic mouth dance 8
Not the one 5
poster child 7
the great apes 5
Natural 7
Lover 5
these are the ways 7
watchu 7
Bastards 5
white braids 9
one way 6
veronica 4
let em cry 7
The Heavyy Wing 9
Tangelo 6
here ever after 7
aquatic mouth dance 8
Not the one 5
poster child 7
the great apes 5
Natural 7
Lover 5
these are the ways 7
watchu 7
Bastards 5
white braids 9
one way 6
veronica 4
let em cry 7
The Heavyy Wing 9
Tangelo 6
p0pi escribió:Veronica podría ser buen tema si no fuese por Kiedis.
Pues a mi me parece un gran tema, Kiedis no me da para nada vergüenza, la melodía no es nigún desastre, el arpegiado con el tremolo mola y el estribillo de "danger" es casi lo más BBSM del disco. La estructura inusual con los cambios de ritmo y el rollo beatle final es muy original. Absolutamente Frusciante por cierto. Por lo menos arriesgan.
El otro tema donde hay otro "poquito" riesgo es "Bastards of light" donde se meten en terreno after punk con el sintetizador por detrás. Le meten una parte rootsy que casa muy bien con las estrofas. Y la parte C es buenísima.
ion escribió:p0pi escribió:Veronica podría ser buen tema si no fuese por Kiedis.
Pues a mi me parece un gran tema, Kiedis no me da para nada vergüenza, la melodía no es nigún desastre, el arpegiado con el tremolo mola y el estribillo de "danger" es casi lo más BBSM del disco. La estructura inusual con los cambios de ritmo y el rollo beatle final es muy original. Absolutamente Frusciante por cierto. Por lo menos arriesgan.
El otro tema donde hay otro "poquito" riesgo es "Bastards of light" donde se meten en terreno after punk con el sintetizador por detrás. Le meten una parte rootsy que casa muy bien con las estrofas. Y la parte C es buenísima.
Totálmente
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Nunca había visto esto. Que maravilla!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Chris Rea
The Blasters
Nada mal el festivalete ese.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
The Blasters
- Spoiler:
- Spoiler:
Nada mal el festivalete ese.
Hay videos rulando por ahí de un concierto en un casino en Los Ángeles y pese a que toca como Dios el puto Frusciante parece querer estar en cualquier otro lugar menos ahí. Le falta tocar de espaldas al público como hizo Omar en la gira de reunión de Att The Drive-In.
Yo tampoco veo a Frusciante muy poco motivado en los clips, creo que ya lo había comentado. Y Kiedis se olvida muchas veces de las letras de las canciones.
Se casi confirma que no van a tocar nada de los dos últimos ni de OHM. Y el material pre BSSM igual un tema por bolo.
Este sí que es el gran drama de la banda, que por la diva ( y omisión del resto) se dejen en el tintero 7 discos de estudio prácticamente.
Y recuperan el puto Tell me Baby, de más de 250 temas que tienen. Que se vayan a la mierda.
Este sí que es el gran drama de la banda, que por la diva ( y omisión del resto) se dejen en el tintero 7 discos de estudio prácticamente.
Y recuperan el puto Tell me Baby, de más de 250 temas que tienen. Que se vayan a la mierda.
El problema es que tocan 18 temas por bolo , a poco que metan 5/6 del nuevo cosa normal , te quedan 11/12 temas del resto de su carrera.
Bien que recuperen Charlie bajon con Tell me Baby.
Bien que recuperen Charlie bajon con Tell me Baby.
En este mini-video queda patente (segunda parte) que Anthony ya apuntaba maneras desde chaval......
Intruder- Mensajes : 20742
Y con este también vais a reir a gusto....
Vivan los años 70, por el amor de Dios.........
Vivan los años 70, por el amor de Dios.........
Intruder- Mensajes : 20742
A mi la etapa 1987-1996 de los Peppers es la que mas interesa. Hacia tiempo que no escuchaba este disco y estoy disfrutandolo un montón.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Locust Star- Mensajes : 5246
keith_caputo escribió:
A mi la etapa 1987-1996 de los Peppers es la que mas interesa. Hacia tiempo que no escuchaba este disco y estoy disfrutandolo un montón.
Es buenísimo.
Mañana tocan en el New Orleans Jazz & Heritage, en sustitución de Foo Fighters. Tienen programada una actuación de 90 minutos, con lo que nos podremos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en esta gira.
Slovako escribió:Mañana tocan en el New Orleans Jazz & Heritage, en sustitución de Foo Fighters. Tienen programada una actuación de 90 minutos, con lo que nos podremos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en esta gira.
https://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2022/fair-grounds-race-course-new-orleans-la-5bb64370.html
Lo esperado más o menos. Eso sí, me está sorprendiendo bastante el ninguneo que le vienen haciendo al Cali en lo poco que han tocado hasta ahora.
No soy el mayor fan de RHCP.
BSSM me parece una Obra maestra maravillosa ,uno de los mejores discos de los 90 ( y por extensión de la historia ) y One Hot Minute me parece un digno sucesor .
El resto de su discografía me parece entre bastante bien (mothers milk,californication ) ,pasable (el resto ) .
El último me parece que tiene momentos interesantes pero se hace largo
Bien ,lo que venía a decir es que en lo que me parecen un poco mierda es en directo .
Les he visto dos veces ( gira de Californication y en el BBk unos años más tarde ) y las dos han sido bastante malas .Mención especial la del BBK que será de los peores conciertos que he visto .
Podría ser una impresión particular pero los vídeos que he visto suyos en directo me transmiten lo mismo .Un poco coñazo
BSSM me parece una Obra maestra maravillosa ,uno de los mejores discos de los 90 ( y por extensión de la historia ) y One Hot Minute me parece un digno sucesor .
El resto de su discografía me parece entre bastante bien (mothers milk,californication ) ,pasable (el resto ) .
El último me parece que tiene momentos interesantes pero se hace largo
Bien ,lo que venía a decir es que en lo que me parecen un poco mierda es en directo .
Les he visto dos veces ( gira de Californication y en el BBk unos años más tarde ) y las dos han sido bastante malas .Mención especial la del BBK que será de los peores conciertos que he visto .
Podría ser una impresión particular pero los vídeos que he visto suyos en directo me transmiten lo mismo .Un poco coñazo
efecto diablo- Mensajes : 9892
Dee-Dee escribió:Slovako escribió:Mañana tocan en el New Orleans Jazz & Heritage, en sustitución de Foo Fighters. Tienen programada una actuación de 90 minutos, con lo que nos podremos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en esta gira.
https://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2022/fair-grounds-race-course-new-orleans-la-5bb64370.html
Lo esperado más o menos. Eso sí, me está sorprendiendo bastante el ninguneo que le vienen haciendo al Cali en lo poco que han tocado hasta ahora.
Buf, vaya drama.
Siguen con las 17 canciones de siempre . Tanto les cuesta meter 4 temas más y tocar 20 minutos más .
Setlist random de la banda desde hace casi 20 años. No sorprende en absoluto.
Pues a mi que incluyan "Nobody weird like me" e "If you have to ask" me parece maravilloso.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:Pues a mi que incluyan "Nobody weird like me" e "If you have to ask" me parece maravilloso.
Eso es lo que salva el set, sin duda.
Es como tener un restaurante en el que sabes cocinar y tienes la materia prima para ofrecer platos de 3 estrellas Michelín pero pones un menú con Coliflor rehogada, hígado a la plancha y tarta helada.
En fin, ellos sabrán.
En fin, ellos sabrán.
p0pi escribió:Yo tampoco veo a Frusciante muy poco motivado en los clips, creo que ya lo había comentado. Y Kiedis se olvida muchas veces de las letras de las canciones.
Pero cualquiera de las 2 cosas que dices las podriamos haber comentado hace 20 años
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
IWY y Getaway vetados, no toco nada de Josh.
OHM vetado, me recuerda a la droja.
Los discos ochenteros vetados, que a los chavales no les camela.
Las 200 bsides que tenemos vetadas, para eso son bsides
Californication cuasi vetado, porque son tiempos de cambio.
De SA tocaremos, pero las malas.
Del BSSM el Give It Away y Under the Bridge de toda la vida de Dios más una leve representación de otros 2 o 3 temas a rotar.
Somos una banda de tres discos y medio.
OHM vetado, me recuerda a la droja.
Los discos ochenteros vetados, que a los chavales no les camela.
Las 200 bsides que tenemos vetadas, para eso son bsides
Californication cuasi vetado, porque son tiempos de cambio.
De SA tocaremos, pero las malas.
Del BSSM el Give It Away y Under the Bridge de toda la vida de Dios más una leve representación de otros 2 o 3 temas a rotar.
Somos una banda de tres discos y medio.
Lo de traer de vuelta Tell me baby es de juzgado de guardia.
Breath escribió:Es como tener un restaurante en el que sabes cocinar y tienes la materia prima para ofrecer platos de 3 estrellas Michelín pero pones un menú con Coliflor rehogada, hígado a la plancha y tarta helada.
En fin, ellos sabrán.
Tal cual. Con el cancionero que tienen podrían hacer setlists brutales... pero no.
Es que incluso podrían tirar de felipismo del bueno con el Californication, pero ni eso. Dani California también fuera... no entiendo nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20