Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "King Tuff" (King Tuff); "Korn" (Korn); "Kuraia (Kuraia)
+32
Forforcio
prosineck
el barón
Chaleco
Stoneheart
Fridge
borogis
Surfinbitxo
guaje
Koikila
xailor
sapir
Annie
watts
Pier
Neska
Apocalypse Dude
Rhonda
Starsailor
Francois Zappa
morley
Jano
psycho-sonic
Kupak
mugu
eskoriez
DumDumBoy
Autista
David Z.
Toro
Dumbie
PLdG
36 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "King Tuff" (King Tuff); "Korn" (Korn); "Kuraia (Kuraia)
PLdG escribió:Autista escribió:
Bah, seguramente acabaríais dándome collejas entre los dos. Y lo de la escoba en el culo es lo que hacemos con todo, no sólo con el rock, ni con la música. Necesitamos poner en valor lo que nos gusta delante de la gente, eso es así, pero, sobre todo, en el fondo necesitamos demostrarnos a nosotros mismos que es mejor que la mierda que escuchan/comen los demás, que somos mejores, más cultos, más dignos y más guapos.
No se yo. Quizá antes.
Ahora mismo creo que a muchos de aquí igual que a mi, nos suda un poco la polla todoAutista escribió:Es curioso cómo Europe suscitaron un odio tan extendido entre la parroquia del metal, principalmente por el pelotazo que supuso y la consecuente sobreexposición del tema en cuestión, porque la mayor parte de sus discos, bajo la capa de almíbar y pringue no dejaban de ser hard-heavy con riffs y melodías bastante típicas en el género, ahí había Rainbow, Scorpions, etc. a saco. Es verdad que el éxito masivo de bandas como Bon Jovi y Europe hizo que mucha gente viera el thrash con otros ojos, continuando la reacción provocada por el rollo angelino laquero.
Creo que no has vivido las discotecas.
-Como te llamas?
-Loli
-Que música te gusta? (era importante para mi)
-Toda
-Toda?
-Si toda menos el heavy metal.
-Vaya
-Bueno, Europe y las baladas de scorpions me gustan. También Bon Jovi.
- Otro gin tonic
Me recuerda a una vez en el trabajo que me preguntaron sobre el tipo de música que me gustaba, respondí que el rock, y me respondieron que entonces me gustaría Fito y los Fitipaldis.
sapir- Mensajes : 135705
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "King Tuff" (King Tuff); "Korn" (Korn); "Kuraia (Kuraia)
Gran semana, Built to Spill y Killing Joke ya contaban con notaza por mi parte. Y el disco de Machito me ha gustado mucho.
pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
y mira que me flipa todo lo del calvo barbudo
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
No te referirás al de versiones de Daniel Johnston, no?
el barón- Mensajes : 24817
Lo de los teclados depende; en Asia me parecen que eran lo suyo. O en Deep purple que llegaban los ochenta y seguían sabiendo como meterlos para hacer temazos, que al final es de lo que se trata.
Pier- Mensajes : 26140
el barón escribió:Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
jajaja
no
me refiero a untethered moon
Jano escribió:el barón escribió:Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
jajaja
no
Ya suponía. En su momento lo voté como disco del año, pero es de los que menos escucho. Me lo pondré hoy de nuevo.
el barón- Mensajes : 24817
el barón escribió:Jano escribió:el barón escribió:Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
jajaja
no
Ya suponía. En su momento lo voté como disco del año, pero es de los que menos escucho. Me lo pondré hoy de nuevo.
cada vez que lo pincho me mola más
Menudo hit, tremendo tema.Chaleco escribió:Creo que mi preferido es You In Reverse, seguido del que toca esta semana.
"Going Against Your Mind" me tuvo bien enganchado.
El Perfect, Secrert, Reverse y Enemy son cuatro discazos sin tacha
eskoriez- Mensajes : 28311
En serio? No me dijo gran cosa la verdad, le tendré que dar otra oportunidadJano escribió:el barón escribió:Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
jajaja
no
PLdG escribió:Autista escribió:
Bah, seguramente acabaríais dándome collejas entre los dos. Y lo de la escoba en el culo es lo que hacemos con todo, no sólo con el rock, ni con la música. Necesitamos poner en valor lo que nos gusta delante de la gente, eso es así, pero, sobre todo, en el fondo necesitamos demostrarnos a nosotros mismos que es mejor que la mierda que escuchan/comen los demás, que somos mejores, más cultos, más dignos y más guapos.
No se yo. Quizá antes.
Ahora mismo creo que a muchos de aquí igual que a mi, nos suda un poco la polla todoAutista escribió:Es curioso cómo Europe suscitaron un odio tan extendido entre la parroquia del metal, principalmente por el pelotazo que supuso y la consecuente sobreexposición del tema en cuestión, porque la mayor parte de sus discos, bajo la capa de almíbar y pringue no dejaban de ser hard-heavy con riffs y melodías bastante típicas en el género, ahí había Rainbow, Scorpions, etc. a saco. Es verdad que el éxito masivo de bandas como Bon Jovi y Europe hizo que mucha gente viera el thrash con otros ojos, continuando la reacción provocada por el rollo angelino laquero.
Creo que no has vivido las discotecas.
-Como te llamas?
-Loli
-Que música te gusta? (era importante para mi)
-Toda
-Toda?
-Si toda menos el heavy metal.
-Vaya
-Bueno, Europe y las baladas de scorpions me gustan. También Bon Jovi.
- Otro gin tonic
No iba desencaminada Loli porque Scorpions tienen unos cuantos temas que la capa de almibar hace palidecer a la de Europe
prosineck- Mensajes : 10500
A las cinco y media pasare el de killing joke por la radio!
Dumbie- Mensajes : 36296
Allí estaremosDumbie escribió:A las cinco y media pasare el de killing joke por la radio!
Francois Zappa escribió:Allí estaremosDumbie escribió:A las cinco y media pasare el de killing joke por la radio!
Toro- Mensajes : 28423
Cuando tocaron por primera vez, en la anterior fase, Killing Joke apenas eran un nombre para mí. Eso debe significar que son uno de los mayores descubrimientos para mí de este hilo. El caso es que en su momento, con el tema de los dos homónimos, me confundí y los primeros días estuve escuchando este. Muchas veces me pregunto si ese error fue el que me hizo cogerle aprecio y cariño al grupo. Porque ahora mismo me flipa el "otro" pero si hubiese empezado por él no creo que me entrase también como este debut. Un disco que está claramente enmarcado dentro de un momento y escena, pero al mismo tiempo desligado de todo. Un disco que, como todos los de la banda, no es perfecto, pero alcanza un nivel más allá de esa perfección. Esos golpes de ciego buscando un sonido propio en el que a veces patinan de forma sublime. Ojo a Geordie porque me parece un guitarrista enorme (aunque no es el disco donde más destaca)
Me flipa también Night Time, aunque tengo Brighter. Me flipa el otro homónimo, pero tengo Pandemonium. También me encanta Absolute Dissisent pero lo han quitado de Spotify con una extraña política del caos en el que quitan, ponen y cambian de fechas cualquiera de sus LPs...
La relación Ministry es muy clara, la FF directa desde el momento en el que Grohl graba todas las baterías de el disco de 2003. Pero son anteriores a ambos (y las influencias hacen una especie de ping pong en el que unos van cogiendo de los otros y los otros de los unos).
Curiosidad: Youth, no solo es un productor respetado (The Charlatans, The Cult, Edwynn Collins, James, Crowded House, The Verve...) si no que tomó parte del grupo secreto The Fireman con el mismísimo Sir Paul McCartney.
Muy recomendable el documental "The Death and Ressurection Show" para conocer a Jaz Coleman. Os guste o no la banda, es todo un personaje. Aquí diría que está completo (aunque solo disponibles los subs en inglés autogenerado)
Ahi podréis ver a Jaz contando sus movidas con Aleister Crowley, Islandia y el fin del mundo. A Jimmy Page deshaciéndose en elogios hacia su adaptación asiática de sus temas. A los Joke grabando en la pirámide de Keops. Y, sobre todo, conoceréis a los padres de Jaz...
Me flipa también Night Time, aunque tengo Brighter. Me flipa el otro homónimo, pero tengo Pandemonium. También me encanta Absolute Dissisent pero lo han quitado de Spotify con una extraña política del caos en el que quitan, ponen y cambian de fechas cualquiera de sus LPs...
La relación Ministry es muy clara, la FF directa desde el momento en el que Grohl graba todas las baterías de el disco de 2003. Pero son anteriores a ambos (y las influencias hacen una especie de ping pong en el que unos van cogiendo de los otros y los otros de los unos).
Curiosidad: Youth, no solo es un productor respetado (The Charlatans, The Cult, Edwynn Collins, James, Crowded House, The Verve...) si no que tomó parte del grupo secreto The Fireman con el mismísimo Sir Paul McCartney.
Muy recomendable el documental "The Death and Ressurection Show" para conocer a Jaz Coleman. Os guste o no la banda, es todo un personaje. Aquí diría que está completo (aunque solo disponibles los subs en inglés autogenerado)
Ahi podréis ver a Jaz contando sus movidas con Aleister Crowley, Islandia y el fin del mundo. A Jimmy Page deshaciéndose en elogios hacia su adaptación asiática de sus temas. A los Joke grabando en la pirámide de Keops. Y, sobre todo, conoceréis a los padres de Jaz...
watts- Mensajes : 39805
Pier escribió:Lo de los teclados depende; en Asia me parecen que eran lo suyo. O en Deep purple que llegaban los ochenta y seguían sabiendo como meterlos para hacer temazos, que al final es de lo que se trata.
Bah, si ya empezamos con peros no acabamos de ejecutar a nadie antes de que anochezca. Sí, Deep Purple son una de las pocas excepciones. Y Atomic Rooster. Pero podías haber escogido otro disco porque "Perfect strangers" es el paradigma del mal gusto jebiochentero (uy, mira de dónde salió lo de jebi con b).
Annie- Mensajes : 16925
Annie escribió:Pier escribió:Lo de los teclados depende; en Asia me parecen que eran lo suyo. O en Deep purple que llegaban los ochenta y seguían sabiendo como meterlos para hacer temazos, que al final es de lo que se trata.
Bah, si ya empezamos con peros no acabamos de ejecutar a nadie antes de que anochezca. Sí, Deep Purple son una de las pocas excepciones. Y Atomic Rooster. Pero podías haber escogido otro disco porque "Perfect strangers" es el paradigma del mal gusto jebiochentero (uy, mira de dónde salió lo de jebi con b).
eskoriez escribió:Jano escribió:el barón escribió:Jano escribió:pues yo creo que el último de built to spill es uno de sus mejores discos
jajaja
no
En serio? No me dijo gran cosa la verdad, le tendré que dar otra oportunidad
¡Voy para allá raudo!
No, en serio, lo compré en esa tanda forera que lo consiguió por 5 € y esa fue suficiente razón para empezar a amarlo antes de que sonara. Sí, es un buen disco. Aunque prefiero "There is no enemy".
Annie escribió:Pier escribió:Lo de los teclados depende; en Asia me parecen que eran lo suyo. O en Deep purple que llegaban los ochenta y seguían sabiendo como meterlos para hacer temazos, que al final es de lo que se trata.
Annie, para los discos que se hacían en esa época por los viejos dinosaurios, ni tan mal.
PLdG- Mensajes : 11718
prosineck escribió: Scorpions tienen unos cuantos temas que la capa de almibar hace palidecer a la de Europe.
¡A que empezamos a hablar de Millencolin!
Annie escribió:prosineck escribió: Scorpions tienen unos cuantos temas que la capa de almibar hace palidecer a la de Europe.
Que maravilla de frescura adolescente y patitenetera verdad? y encima sin teclados, cosa que Scorpions si tuvo durante un breve momento.
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Hay mucho de los Cure en este discoStarsailor escribió:Complication, supongo. Es una canción que podría estar en los primerísimos Cure. Hasta la voz de Coleman recuerda por momentos a Smith. A mí me flipa, además que vuelve a estar el ruido merzboiano de fondo.psycho-sonic escribió:Francois Zappa escribió:Tienen temas, como el Love Like Blood (que sirvió para bautizar a otra banda gótica) que sí son más post-punk. Pero tienen discos bien cañeros como este.mugu escribió:PLdG escribió:Con estos killing joke estoy más perdido que neska comentando cual es el mejor directo de iron maiden.
Igual nos hemos cruzado sin darnos cuenta.
Recordaba a Killing Joke con un sonido mucho más cercano a The Cure y otras bandas coetáneas. Este me ha taladrado a base de bien.
Pues hay un tema en este disco, cuyo título ahora no recuerdo, que suena a los de Roberto a saco....
En realidad son totalmente coetáneos yo creo que más bien tenían referentes parecidos. Pero sí, puede ser que se influyesen. Tanto éste como el Seventeen Seconds son dos discazos tremendos. Eso sin duda.
El punto en común sería Joy Division, que tanto KJ como los Cure tenían en gran estima. De echo KJ teloneraron a Joy Division en algunos conciertos de 1980, y más tarde recordarían como ellos estaban eufóricos, unos veinteañeros con ganas de comerse el mundo, y Joy Division parecían un funeral en los camerinos. Claro que a Curtis le quedaba poco.
Starsailor- Mensajes : 7013
watts escribió:Me flipa también Night Time, aunque tengo Brighter. Me flipa el otro homónimo, pero tengo Pandemonium. También me encanta Absolute Dissisent pero lo han quitado de Spotify con una extraña política del caos en el que quitan, ponen y cambian de fechas cualquiera de sus LPs...
Añadiría a esos el segundo disco, What´s THIS for...!, que sigue el camino de este debut pero aún más denso. Para mí son igual de buenos. Y Extremities, y un par más...pero no es plan. Y ese documental, claro hay ahí unos cuantos momentos maravillosos.
Starsailor- Mensajes : 7013
Baila conmigo, Annie.
Autista- Mensajes : 14998
Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
DumDumBoy escribió:Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
La versión de Scorpions es más bailable.
Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
jajajaj carne de recopilatorio Burning Heart
También puede bailar a ritmo
El Brighter a mi me encantaStarsailor escribió:watts escribió:Me flipa también Night Time, aunque tengo Brighter. Me flipa el otro homónimo, pero tengo Pandemonium. También me encanta Absolute Dissisent pero lo han quitado de Spotify con una extraña política del caos en el que quitan, ponen y cambian de fechas cualquiera de sus LPs...
Añadiría a esos el segundo disco, What´s THIS for...!, que sigue el camino de este debut pero aún más denso. Para mí son igual de buenos. Y Extremities, y un par más...pero no es plan. Y ese documental, claro hay ahí unos cuantos momentos maravillosos.
eskoriez escribió:El Brighter a mi me encantaStarsailor escribió:watts escribió:Me flipa también Night Time, aunque tengo Brighter. Me flipa el otro homónimo, pero tengo Pandemonium. También me encanta Absolute Dissisent pero lo han quitado de Spotify con una extraña política del caos en el que quitan, ponen y cambian de fechas cualquiera de sus LPs...
Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
Esa revisión de Lynyrd Skynyrd es un insulto. Tuve una época en la que me convencí que el tributo a Ronnie tenía sentido, y hasta que escuché con atención toda la saga de discos noventeros, pero finalmente tuve que claudicar y abandonar el papel. El hardrock postsetentero de Florida es la quintaesencia del horterismo jebi. Cualquiera que viera a Molly Hatchet en Mendizabala pudo sentir el sueño húmedo de Fortu. Decadencia del machirula al nivel de "Turbo" o "Abominog". Lo que fueron Lynyrd Skynyrd, una de mis bandas preferidas de heavy, que pasaban por la derecha a los putos Iron Maiden, y cómo se tuvo que ver su nombre. "Simple man" es un baladón pleno de power. Gary Rossington y Allen Collins sí eran guitarristas poderosos como el trueno. Y Ronnie sólo había uno, y no era italiani.
prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió: Scorpions tienen unos cuantos temas que la capa de almibar hace palidecer a la de Europe.
Que maravilla de frescura adolescente y patitenetera verdad? y encima sin teclados, cosa que Scorpions si tuvo durante un breve momento.
¡No me jodas! Al final me haces escucharlos. Una vez tuve que salir corriendo de un recinto porque iban a tocar, y casi me rompo la crisma en las escaleras.
Annie escribió:Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
Esa revisión de Lynyrd Skynyrd es un insulto. Tuve una época en la que me convencí que el tributo a Ronnie tenía sentido, y hasta que escuché con atención toda la saga de discos noventeros, pero finalmente tuve que claudicar y abandonar el papel. El hardrock postsetentero de Florida es la quintaesencia del horterismo jebi. Cualquiera que viera a Molly Hatchet en Mendizabala pudo sentir el sueño húmedo de Fortu. Decadencia del machirula al nivel de "Turbo" o "Abominog". Lo que fueron Lynyrd Skynyrd, una de mis bandas preferidas de heavy, que pasaban por la derecha a los putos Iron Maiden, y cómo se tuvo que ver su nombre. "Simple man" es un baladón pleno de power. Gary Rossington y Allen Collins sí eran guitarristas poderosos como el trueno. Y Ronnie sólo había uno, y no era italiani.
a tope contigo en esto joder. Además, si había que subir un piano de cola al escenario se subía y no con tecladitos.
Pier- Mensajes : 26140
Maldito el punto en que todo se torció y los castillos y dragones empezaron a formar parte del paisaje natural. Nadie que no se mee con la épica de ese vídeo no merece llamarse heavy.
La épica bien entendida, si señor
Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió: Scorpions tienen unos cuantos temas que la capa de almibar hace palidecer a la de Europe.
¡No me jodas! Al final me haces escucharlos. Una vez tuve que salir corriendo de un recinto porque iban a tocar, y casi me rompo la crisma en las escaleras.
No te deseo ningún mal, pero el susto te estuvo bien empleado
Muy épico desde luego.
Orcos, huestes endogámicas montados en huargos armadillos, dispuestos a asediar Minas Tirith el capitolio.
Annie escribió:
Esa revisión de Lynyrd Skynyrd es un insulto.
Por solo tres palabras no estoy completamente de acuerdo contigo esta vez. Yo lo dejaría así:
Annie escribió:
Lynyrd Skynyrd es un insulto.
¡Por fin nos entendemos!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14241
Scorpions, Lynyrd Skynyrd, The Cure, Millencollin, Asia, Europe...
Salud,
z
Salud,
z
Épica, sí.
Silmarilión Murciano, Cap. III, versos 1900-1950.
En la Edad Oscura los Elfondios se retiraron a Elfondilandia a hacerse unas elfondipajas. Toda la Tierra Baja quedó a merced de las siniestras huestes de Saurynd Skaurynd, legiones de mercenarios formados por los monstruos más temibles de la Era Azabache: orcos, wargos, concejales, dragones, fans de Obús. Estas abominables hordas sedientas de sangre imponían su reino del terror.
Entonces Elfipondio, hijo de Elfijondio, hijo de Cantejondio, hijo de Elfanegas, hijo de Elfollarín, hijo de Elformol, creó unas maracas mágicas, una llave de poder para dominarlos a todos y devolver a la princesa Elfondona al trono de su padre, Elfornicio. Las maracas tenían el poder de aniquilar el mal y devolver la bondad incluso al corazón más negro.
Pero sucedió que Saurynd Skaurynd ideó un conjuro horrendo, unas palabras abominables que jamás debieron pronunciarse, para sumir a la Tierra Baja en el reino del terror:
If I leave here tomorrow...
Salud,
z
Silmarilión Murciano, Cap. III, versos 1900-1950.
En la Edad Oscura los Elfondios se retiraron a Elfondilandia a hacerse unas elfondipajas. Toda la Tierra Baja quedó a merced de las siniestras huestes de Saurynd Skaurynd, legiones de mercenarios formados por los monstruos más temibles de la Era Azabache: orcos, wargos, concejales, dragones, fans de Obús. Estas abominables hordas sedientas de sangre imponían su reino del terror.
Entonces Elfipondio, hijo de Elfijondio, hijo de Cantejondio, hijo de Elfanegas, hijo de Elfollarín, hijo de Elformol, creó unas maracas mágicas, una llave de poder para dominarlos a todos y devolver a la princesa Elfondona al trono de su padre, Elfornicio. Las maracas tenían el poder de aniquilar el mal y devolver la bondad incluso al corazón más negro.
Pero sucedió que Saurynd Skaurynd ideó un conjuro horrendo, unas palabras abominables que jamás debieron pronunciarse, para sumir a la Tierra Baja en el reino del terror:
If I leave here tomorrow...
Salud,
z
David Z. escribió:Scorpions, Lynyrd Skynyrd, The Cure, Millencollin, Asia, Europe...
Salud,
z
Bueno he puesto un gif molón de Herbie Hancock tocando el pianoguitarra, no todo iba a ser jevi…
Señor Z:
Me gustaría que desarrollases en un par de párrafos (sabemos que no te cuesta nada) el tema de tu fobia a The Cure. Entiendo e incluso comparto alguna de las otras, pero me sorprende tanta inquina de tu parte (no de otras, desde luego) hacia Robert Smith y sus huestes.
PD: por favor, al menos uno de los párrafos dedicado a su música, supongo inevitable de un fan de las guayaberas y las habaneras unos chistecitos a costa del peinado, maquillaje y outfit del bueno de Robert
Me gustaría que desarrollases en un par de párrafos (sabemos que no te cuesta nada) el tema de tu fobia a The Cure. Entiendo e incluso comparto alguna de las otras, pero me sorprende tanta inquina de tu parte (no de otras, desde luego) hacia Robert Smith y sus huestes.
PD: por favor, al menos uno de los párrafos dedicado a su música, supongo inevitable de un fan de las guayaberas y las habaneras unos chistecitos a costa del peinado, maquillaje y outfit del bueno de Robert
watts escribió:Señor Z:
- Spoiler:
La verdad es que nunca he oído a The Cure, querido Watts. No es fobia, solo es por las risas. No sé nada de ellos, amén de que por la imagen de Sideshow Bob y lo que sé del palo que van ya entiendo que no debe ser mi rollo. Ahí lo dejo. A mí el rollo emo, afectado, gótico, sensible y tal, me resulta risible. Qué le voy a hacer. Hazle caso a Sapir y no preguntes. : )
Me pasa lo mismo con Foo Fighters o cosas así. Me río porque desde fuera me dan risa y por divertirnos un rato (y aburrir a Dumbie), pero en realidad no tengo ni puta idea de qué música hacen ni quiero tenerla.
Los Asia esos tampoco los he oído nunca. Pero sé a ciencia cierta que me saldría un herpes si lo hiciera.
Es diferente del odio tunecino que le puedo tener a Leñe Eskeñe y gentuza así, porque a esos sí los he tenido que sufrir.
Pero en realidad todo es lo mismo: cada cual que camele lo que quiera. Yo me choteo aquí, pero sin maldad, no va a ningún lado en mi vida.
Salud,
z
Me pasa lo mismo con Foo Fighters o cosas así. Me río porque desde fuera me dan risa y por divertirnos un rato (y aburrir a Dumbie), pero en realidad no tengo ni puta idea de qué música hacen ni quiero tenerla.
Los Asia esos tampoco los he oído nunca. Pero sé a ciencia cierta que me saldría un herpes si lo hiciera.
Es diferente del odio tunecino que le puedo tener a Leñe Eskeñe y gentuza así, porque a esos sí los he tenido que sufrir.
Pero en realidad todo es lo mismo: cada cual que camele lo que quiera. Yo me choteo aquí, pero sin maldad, no va a ningún lado en mi vida.
Salud,
z
Entiendo a Z, me pasaba parecido con The Cure. El rollo ese gótico y emo me echaba mucho para atrás en mis tiempos mozos. Pero hoy por hoy, las típicas felipadas de ellos las disfruto. Close to me me parece un temazo. Eso sí, cuando he curioseado en The Cure más allá del felipismo no me han dicho gran cosa.
Neska- Moderadora
David Z. escribió:La verdad es que nunca he oído a The Cure, querido Watts. No es fobia, solo es por las risas. No sé nada de ellos, amén de que por la imagen de Sideshow Bob y lo que sé del palo que van ya entiendo que no debe ser mi rollo. Ahí lo dejo. A mí el rollo emo, afectado, gótico, sensible y tal, me resulta risible. Qué le voy a hacer. Hazle caso a Sapir y no preguntes. : )
Salud,
z
Y como venganza, yo me trago al Machito...
El mundo se divide en dos clases de personas, los que tienen un arma y lo que cavan. Yo cavo...
¿Venganza por qué? ¿Qué me has hecho?
Yo propongo discos que me gustan a mí, como todos. Sin ánimo de venganza, al contrario. Si contamos quién se ha tragado en esta lista cosas que considera horribles, creo que salgo perdiendo yo, llevo 3 años cavando y estoy llegando a algo parecido al infierno.
Salud,
z
Yo propongo discos que me gustan a mí, como todos. Sin ánimo de venganza, al contrario. Si contamos quién se ha tragado en esta lista cosas que considera horribles, creo que salgo perdiendo yo, llevo 3 años cavando y estoy llegando a algo parecido al infierno.
Salud,
z
Una maravilla que igual cambia esos peyorativos emo y afectado por introspectivo, mágico, sensorial...
Ya lo hemos hablado otras veces pero a Z le va otro tipo de afectación que es incluso más histriónica. Al final el mundo de la interpretación es dar con lo que a cada uno le toca la fibra.
Ya lo hemos hablado otras veces pero a Z le va otro tipo de afectación que es incluso más histriónica. Al final el mundo de la interpretación es dar con lo que a cada uno le toca la fibra.
DumDumBoy escribió:Una maravilla que igual cambia esos peyorativos emo y afectado por introspectivo, mágico, sensorial...
Annie escribió:Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:Baila conmigo, Annie.
Yo tengo unos recuerdos muy especiales de jóveno en los que se entrelazan el Always Somewhere de Scorpions con Lynyrd Skynyrd, y sobre todo este tema:
David Z. escribió:
Lynyrd Skynyrd es un insulto.
Tú tú aún tienes el virus neoindie retrogrunge allá metido, pero los que llevamos el heavy original en las venas sabemos que están en podio, aunque tus contemporáneos se hayan inventado lo de Iron Maiden, Metallica y Black Sabbath. Yo apuesto más por Judas Priest, Lynyrd Skynyrd y Thin Lizzy. Menos crucifijos, menos espadas, menos mtv. Ponme un poco de whisky, trátame como una maricona, y si ya huelo un poco de racismo, me siento como en casa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20