Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+84
Steve Trumbo
pablofreshman
fromhell
Gabbo
Dr. Fleming
Minus Human
olgayalgo
Wyno
Mullen JR
Señor Perdido
Heaven
Pato=¿homicidio?
MrRostes
VibraCobra
Attikus
pinkpanther
rearviewmirror
Rikileaks
areyouhigh
jackinthebox
Breath
m señor
Hoyos
borogis
Ezra Furman
Nomeko7
barf
Elephant Man
hellpatrol
noid
eskoriez
Pearcy
MrsCrowley
Zul
Woody
clichentero
Logan
elfanny
Wonton Sopabuena
damian
el barón
Locust Star
corleone94
SEÑOR KAPLAN
salakov
Zarpas
Riff
Tuckelberry
Infernu
Moderno
victorrt
SeñorLobo
Sugar Bug
ruso
Blas
Inútil
Reckoner
Neska
Caffeine
Johnny Kashmir
bigsubi
Cantoná
Van
Heisenberg
Muesli Snipes
jojomojo
starfuckers
locovereas
Melniboniano
BLINK503
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Kinder Malo
Ashra
Ayers
Ecthelion
Gora Rock
Polar Bear
tacitus
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
Adso
lacan
Godofredo
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
No lo veo. Sólo hay dos (tres con Rhaenys) , y ni siquiera mandan. De hechoNeska escribió:Godofredo escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Neska escribió:KIM_BACALAO escribió:Marcial Garañón escribió:
- Spoiler:
además de intercambio de actrices han intercambiado las psicologías. Hasta el capítulo anterior Rhaenyra tenía una voluntad y determinación de hierro, mientras que Alicent era una mocosa tímida; en este capítulo la segunda es una sargento ordeno-y-mando y la primera es una pobre bestezuela arrinconada. La Rhaenyra joven no habría atendido a la orden de la reina de llevar a mostrar a su hijo recién nacido
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
la orden de la reina era que le llevaran al niño, es Rhaenyra la que le echa ovarios y va ella con él, y de esa forma no sólo demuestra una fortaleza brutal recién parida, de badass suprema, sino que además se asegura de protegerlo, porque sabe que cada hijo varón suyo es una amenaza para la reina
Yo a la nueva Rhaenyra sí que la veo muy bien, tiene mucho más carisma que la anterior (que ya es decir, la chavala lo hacía muy bien), y su comportamiento es mucho más taimado, sabe que está en una posición muy expuesta, y más que lo será cuando caiga la tormenta de verdad, básicamente cuando muera su padre por fin, y que tiene que ser inteligente y cauta
Yo estoy encantado con el cambio, lo veo un personaje más interesante para las intrigas, la anterior estaba demasiado verde, en los últimos capis había aprendido muy por las malas y por los designios de otros
- Spoiler:
Coincido con Marcial, yo también pensé al verlo que Rhaenyra (o como se escriba) se hubiera negado a ir. La transición de la reina me ha parecido mejor, hay parecido físico y su carácter tampoco me chirría porque ya se hizo ver en el anterior episodio (en la conversación con su padre) que por su descendencia sacaría las uñas. Pero lo de Rhaenyra... es que es imposible que esa chavala pueda cumplir años y asemejarse mínimante a la nueva actriz. Detalles que no son importantes en el fondo, pero que le dan credibilidad. Y el cambio de su psicología también me ha parecido brusco. Es cierto que está en una posición débil, pero siempre lo estuvo (su padre lleva muriéndose desde el capítulo uno ), y aquí da la sensación de que estos años solo se ha dedicado a hacer lo que le place.
Lo de inteligente y cauta tampoco lo acabo de ver. De haberse comportado de modo inteligente hubiera tenido hijos biológicos con su marido (¡al menos uno!), aunque luego ambos tuvieran las relaciones extramatrimoniales que quisieran. No habrá casos en la historia ni nada de este tipo.
Sí te compro que aún queda mucho desarrollo y creo que Rhaenyra nos va a dar buenos momentos.
Todo el capítulo pensando eso.
- Spoiler:
De todas maneras, ¿aquí lo de los guisantes de mendel cómo iba? Un valerio decolorado puro con una reina de familia callejera da cachorros oxigenados, pero luego va y cruzan a una de raza aria con uno igual de morisco que la reina, y les salen los niños españoles.
Muy loco todo.
Totalmente
- Spoiler:
De hecho en casa nos llevó un rato entender quién era hijo de quién
Es que a ver, si tú eres albina y tu marido negro y rubio... coño, si hay tanto en juego un poco de cautela, que tampoco es tanto sacrificio
Yo lo pillé rápido porque me esperaba algo así.
- Spoiler:
Lo de la genética legitimista me sigue chocando, aún en un contexto de espada y brujería
Rainiera de mónaco en todo caso parece que se ha pasado la década inhalando cloretilo. Muy poca vista.
Además... ¿No da la sensación de que...
- Spoiler:
...es la reina la que ahora se tira al guaperas?
También creo que hay algo de "femmeservice" en la serie. Toda la serie está en manos de personajes femeninos empoderados y con carisma, a la vez que nos muestran lo injusto y duro que es ser mujer (El primer parto de la reina difunta fue brutal, el resto de partos, el asesinato de la mujer de Daemon, el tema de las niñas a las que les obligan a casarse, el tema de la dinastías y negarle la continuación a una mujer... es que es un no parar). Que está muy bien, me encanta que la mujer ocupe otros lugares más allá de la guapita de turno, pero... a veces tengo la incómoda sensación de que me están dorando la píldora como mujer y acaba pareciéndome excesivo o... un poco forzado. Que igual es una tontería esto que digo. Pero a veces ese tenido esa sensación.
- spoiler:
- a una como herede le hacen la guerra. Encima sus padres trafican con ellas tratando de colocarlas según sus intereses. Por no hablar de que a Rhaenys le dieron una palmadita en la espalda. Lo que no son, efectivamente, es damiselas. Pero Alicent hasta la boda muy empoderada tampoco estaba.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Estoy pensando... en respuesta a Arqui, por no seguir un quoteo infinito, que...
- Spoiler:
- ... a lo mejor es porque no hay personajes principales más allá de ellas dos.
No sé, solo comento mi sensación, que viene a ser un poco... "que sí, que ya, que qué tremendamente mal nos ha tratado la historia a las mujeres, que en realidad somos poderosas, pero deja de repetirlo para hacerme la pelota". Es como si a cada episodio pulsaran ese botón... y me llega a incomodar esa sensación de "estar forzado"
Neska- Moderadora
Neska escribió:Estoy pensando... en respuesta a Arqui, por no seguir un quoteo infinito, que...
- Spoiler:
... a lo mejor es porque no hay personajes principales más allá de ellas dos.
No sé, solo comento mi sensación, que viene a ser un poco... "que sí, que ya, que qué tremendamente mal nos ha tratado la historia a las mujeres, que en realidad somos poderosas, pero deja de repetirlo para hacerme la pelota". Es como si a cada episodio pulsaran ese botón... y me llega a incomodar esa sensación de "estar forzado"
En lo de que siempre se está dando vueltas a los mismos personajes estoy de acuerdo, aunque también pienso que
- spoiler:
- la única realmente empoderada ha sido la Rhaenyra joven, que no acata órdenes y quiere decidir su propio destino. La mayor, por ahora, ha dado un paso atrás
Ecthelion escribió:Neska escribió:Estoy pensando... en respuesta a Arqui, por no seguir un quoteo infinito, que...
- Spoiler:
En lo de que siempre se está dando vueltas a los mismos personajes estoy de acuerdo, aunque también pienso que
- spoiler:
la única realmente empoderada ha sido la Rhaenyra joven, que no acata órdenes y quiere decidir su propio destino. La mayor, por ahora, ha dado un paso atrás
- Spoiler:
- Todas están empoderadas aunque estén sometidas. Es lo que digo, esa especie de caricia artificial "estás sometida pero eres poderosa". Es un "pobre, cuánto sufres... pero tú eres fuerte y puedes cambiar la historia!" En todas se repite este patrón. No es que sean muchas, por otro lado
No sé, es cómo me ha hecho sentir, pero ya digo que admito que igual es paranoia mía.
Neska- Moderadora
locovereas escribió:lacan escribió:Marcial Garañón escribió:locovereas escribió:Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:Marcial Garañón escribió:Me he aburrido con el sexto. No me interesa nada de lo que pasa.
Ya el capítulo anterior pasó algunas líneas rojas culebronescas; este capítulo ha sido más folletinesco de lo que soy capaz de aguantar y me ha aburrido.
Un saludo. Marcial Garañón
Ha estado bien, pero es cierto que un poco de ligereza le habría venido mejor, o alguna escena que no fuera de conspiraciones y traiciones para poner un poco de contrapunto
- Spoiler:
bueno vale, hemos visto una paja al viento totalmente gratuita
Y
- Spoiler:
dos partos. Dos partos en un capítulo
Admito, no'Cstante, que el
- Spoiler:
nuevo hijoputa ha entrado fuerte -auqnue ya mostró cualidades en el anterior capítulo- y ha salvado el tramo final, pero lo suyo no ha sido suficiente para salvar tanto folletín venezolano.
Por otra parte, que 10 años hagan que unos personajes maduren/envejezcan y otros no resulta muy confuso.
Conan envejeció en 15 minutos de película.
Y no resultó confuso, lo que demuestra que se puede hacer mejor que en esta serie.
joder, porque en Conan solo hay un protagonista y crece en la misma escena (la de la rueda) agacha Jorge Sanz la cabeza y cuando la levanta es chuache
Ozú como ha crecido el niño!!!
Tronak el Kárbaro.
Inútil- Mensajes : 696
Neska escribió:Digáis lo que digáis yo sigo echando en falta más ciencia ficción.
Vamos, que porque hay dragones, si no ésto parecería una serie histórica.
Vale que al final de GoT resolvieron fatal todo lo sobrenatural, pero el sobrevuelo durante todas las temporadas del largo invierno que se aproximaba, el muro, etc, etc le daba un plus y un halo de intriga más allá del culebrón palaciego.
Por otro lado…
Debería ser normal. Canción de hielo y fuego, trata un poco de eso, de un mundo medieval realista donde poco a poco hace aparición la magia. Es algo que tenía de distinto con el resto de historias donde suele ser al revés, que la magia se va apagando.
Blas- Admin
A mi sí que me ha parecido un capítulo con una fotografía excesivamente oscura.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:A mi sí que me ha parecido un capítulo con una fotografía excesivamente oscura.
pues vete al fantástico y luminoso mundo de los anillos de gominola
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Ashra escribió:A mi sí que me ha parecido un capítulo con una fotografía excesivamente oscura.
Las obsesiones no son buenas
Por no decir de la influencia cada vez mayor que tiene sobre el reyElephant Man escribió:Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Digáis lo que digáis yo sigo echando en falta más ciencia ficción.
Vale que al final de GoT resolvieron fatal todo lo sobrenatural, pero el sobrevuelo durante todas las temporadas del largo invierno que se aproximaba, el muro, etc, etc le daba un plus y un halo de intriga más allá del culebrón palaciego.
Por otro lado…
- Spoiler:
…parece que hayan sustituido las escenas sexuales de GoT por escenas de partos, la virgen!
Os leo que la transición de los personajes es buena… ¿soy la única a la que que la transición de Ranyera le parece horrible? La actriz lo hace genial pero es que no se parecen en nada!
¿Y por qué por el guaperas no ha pasado el tiempo? Por no hablar de la evolución esquizofrénica de su personalidad desde el inicio hasta este último episodio.
Daemon puto amo, eso sí. Su hermano el bueno dijo sí a la cesárea y él dijo no. Grande
Coincido plenamente en las pegas que pones. Yo iba a decir que sacan dragones de vez en cuando (y lo hacen muy de vez en cuando) para que no parezca teatro filmado. Se debe haber ido todo el pastizal en dragonear, porque localizaciones, decorados y demás están bien, pero son muy escasos.
En cuanto a la transición de actrices, aún me parece pronto para valorar a las nuevas. Las jóvenes lo hicieron muy bien y en este capítulo no me ha parecido que estas lo hagan peor. Eso sí
- Spoiler:
además de intercambio de actrices han intercambiado las psicologías. Hasta el capítulo anterior Rhaenyra tenía una voluntad y determinación de hierro, mientras que Alicent era una mocosa tímida; en este capítulo la segunda es una sargento ordeno-y-mando y la primera es una pobre bestezuela arrinconada. La Rhaenyra joven no habría atendido a la orden de la reina de llevar a mostrar a su hijo recién nacido
- Spoiler:
No creo que Alicent fuese una mocosa tímida. En los primeros capítulos es ingenua, como cualquiera a su edad, pero va espabilando y no es de golpe en este capítulo. ¿Acaso una mocosa tímida haria esperar a todo un banquete real en el día de la boda de la princesa para entrar en medio del discurso del rey con un vestido verde? (algo que representa una declaración de guerra hacia Rhaenyra). En esa escena ya se nos dió a entender cómo sería la actitud de Alicent desde ese momento en adelante, y han pasado 10 años, con lo que es de esperar que esa madurez y confianza en si misma hayan aumentado.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ashra escribió:lacan escribió:Ashra escribió:A mi sí que me ha parecido un capítulo con una fotografía excesivamente oscura.
Las obsesiones no son buenas
es superior a mi, no puedo evitarlo
El episodio 6
- Spoiler:
- de pronto hay un huevo de zagales por ahí rubios y morenos, las señoras ya mayorcitas, y los maromos mosqueaos.
Y el maromo mariquitiquis más mariquitiquis que en el episodio anterior
locovereas- Mensajes : 33247
Elephant Man escribió:Marcial Garañón escribió:KIM_BACALAO escribió:Marcial Garañón escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
la orden de la reina era que le llevaran al niño, es Rhaenyra la que le echa ovarios y va ella con él, y de esa forma no sólo demuestra una fortaleza brutal recién parida, de badass suprema, sino que además se asegura de protegerlo, porque sabe que cada hijo varón suyo es una amenaza para la reina
Yo a la nueva Rhaenyra sí que la veo muy bien, tiene mucho más carisma que la anterior (que ya es decir, la chavala lo hacía muy bien), y su comportamiento es mucho más taimado, sabe que está en una posición muy expuesta, y más que lo será cuando caiga la tormenta de verdad, básicamente cuando muera su padre por fin, y que tiene que ser inteligente y cauta
Yo estoy encantado con el cambio, lo veo un personaje más interesante para las intrigas, la anterior estaba demasiado verde, en los últimos capis había aprendido muy por las malas y por los designios de otros
Cierto, pero yo creo
- Spoiler:
que la anterior Rhaenyra habría dicho "que jodan a la reina, que venga ella o espere"
- Spoiler:
Es que eso no puede hacerlo. Ella obedece porque la reina es superior en rango a la princesa. Le han ordenado a los súbditos que lleven al bebe recién nacido a su presencia y deben obedecer, y ella no puede hacer nada mas que lo que hace, ir ella misma, para no mostrarse débil.
¿Te parece que le planta poca cara en el consejo real llevándole la contraria siempre que puede? Yo veo a Rhaenyra con la actitud descarada de siempre en esas escenas, pero despues está en una situación delicada, pues el rumor existente pone la vida de sus hijos en peligro, y lo primero que piensa es en protegerlos. Por eso intenta hacer las paces con Alicent ofreciéndole el matrimonio entre sus hijos y un huevo de dragón, y por eso huye a Rocadragon al ver que no va a haber trato.
- Spoiler:
- Aparte que si lo que quiere es casar a su hijo con la hija de la otra le conviene estar en buenos términos. No se, yo creo que esa escena quiere mostrar que la que mas manda en la corte ahora mismo es la reina, porque al final es el que mas influencia tiene sobre el rey. A mi no me ha chirriado, como tampoco lo de Cole, que uanue en un primer momento se nos muestra como un tio noble ya se ve luego que un rencoroso y un tarado. Diez años de resentimiento y de ver a la otra que le da igual le han convertido en un amargado lleno de odio. El aliado perfecto para la reina.
No es Rhaenyra. Es Doña Rhaenyra.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me gusta la fantasía, pero para mi en GoT apenas hacía falta.Neska escribió:Digáis lo que digáis yo sigo echando en falta más ciencia ficción.
Por otro lado…
- Spoiler:
…parece que hayan sustituido las escenas sexuales de GoT por escenas de partos, la virgen!
Os leo que la transición de los personajes es buena… ¿soy la única a la que que la transición de Ranyera le parece horrible? La actriz lo hace genial pero es que no se parecen en nada!
¿Y por qué por el guaperas no ha pasado el tiempo? Por no hablar de la evolución esquizofrénica de su personalidad desde el inicio hasta este último episodio.
Daemon puto amo, eso sí. Su hermano el bueno dijo sí a la cesárea y él dijo no. Grande
Porque lo del invierno al principio mola mucho pero luego termina siendo un lastre, se termina viendo que con los dragones y las guerras entre casas daba de sobra.
Es mucho decir, pero yo creo la saga hubiera mejorado si la gran amenaza para poniente hubiera sido Daenerys y no los caminantes. A mi un malo absoluto como el Rey de la Noche aquí me sobra.
Por eso me alegro que no metan mas fantasía en House of Dragons, no necesito grandes profecías ni salvar al mundo, para eso ya tengo a Tolkien, aquí me va bien con una simple guerra de sucesión.
eskoriez escribió:Me gusta la fantasía, pero para mi en GoT apenas hacía falta.Neska escribió:Digáis lo que digáis yo sigo echando en falta más ciencia ficción.
Por otro lado…
- Spoiler:
Porque lo del invierno al principio mola mucho pero luego termina siendo un lastre, se termina viendo que con los dragones y las guerras entre casas daba de sobra.
Es mucho decir, pero yo creo la saga hubiera mejorado si la gran amenaza para poniente hubiera sido Daenerys y no los caminantes. A mi un malo absoluto como el Rey de la Noche aquí me sobra.
Por eso me alegro que no metan mas fantasía en House of Dragons, no necesito grandes profecías ni salvar al mundo, para eso ya tengo a Tolkien, aquí me va bien con una simple guerra de sucesión.
Tal vez porque sin los libros del gordo los guionistas no sabían cómo tratar eso y se les fue totalmente por el barranquillo?
ruso- Mensajes : 31735
A mi no me estaba dando esa sensación hasta que lo has dicho, pero puede ser. Aunque se supone que cuenta lo mismo que en el libroNeska escribió:Godofredo escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Neska escribió:KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Coincido con Marcial, yo también pensé al verlo que Rhaenyra (o como se escriba) se hubiera negado a ir. La transición de la reina me ha parecido mejor, hay parecido físico y su carácter tampoco me chirría porque ya se hizo ver en el anterior episodio (en la conversación con su padre) que por su descendencia sacaría las uñas. Pero lo de Rhaenyra... es que es imposible que esa chavala pueda cumplir años y asemejarse mínimante a la nueva actriz. Detalles que no son importantes en el fondo, pero que le dan credibilidad. Y el cambio de su psicología también me ha parecido brusco. Es cierto que está en una posición débil, pero siempre lo estuvo (su padre lleva muriéndose desde el capítulo uno ), y aquí da la sensación de que estos años solo se ha dedicado a hacer lo que le place.
Lo de inteligente y cauta tampoco lo acabo de ver. De haberse comportado de modo inteligente hubiera tenido hijos biológicos con su marido (¡al menos uno!), aunque luego ambos tuvieran las relaciones extramatrimoniales que quisieran. No habrá casos en la historia ni nada de este tipo.
Sí te compro que aún queda mucho desarrollo y creo que Rhaenyra nos va a dar buenos momentos.
Todo el capítulo pensando eso.
- Spoiler:
De todas maneras, ¿aquí lo de los guisantes de mendel cómo iba? Un valerio decolorado puro con una reina de familia callejera da cachorros oxigenados, pero luego va y cruzan a una de raza aria con uno igual de morisco que la reina, y les salen los niños españoles.
Muy loco todo.
Totalmente
- Spoiler:
De hecho en casa nos llevó un rato entender quién era hijo de quién
Es que a ver, si tú eres albina y tu marido negro y rubio... coño, si hay tanto en juego un poco de cautela, que tampoco es tanto sacrificio
Yo lo pillé rápido porque me esperaba algo así.
- Spoiler:
Lo de la genética legitimista me sigue chocando, aún en un contexto de espada y brujería
Rainiera de mónaco en todo caso parece que se ha pasado la década inhalando cloretilo. Muy poca vista.
Además... ¿No da la sensación de que...
- Spoiler:
...es la reina la que ahora se tira al guaperas?
También creo que hay algo de "femmeservice" en la serie. Toda la serie está en manos de personajes femeninos empoderados y con carisma, a la vez que nos muestran lo injusto y duro que es ser mujer (El primer parto de la reina difunta fue brutal, el resto de partos, el asesinato de la mujer de Daemon, el tema de las niñas a las que les obligan a casarse, el tema de la dinastías y negarle la continuación a una mujer... es que es un no parar). Que está muy bien, me encanta que la mujer ocupe otros lugares más allá de la guapita de turno, pero... a veces tengo la incómoda sensación de que me están dorando la píldora como mujer y acaba pareciéndome excesivo o... un poco forzado. Que igual es una tontería esto que digo. Pero a veces ese tenido esa sensación.
Siuuuuuuu...
Lo otro, pues aún no, la verdad, y me pasa con muchas series. Ya has abierto la puerta al mal
El caso es con GoT no lo sentí...
- Spoiler:
...y también había personajes femeninos potentes, empoderados e interesantes, pero no me parecía forzado. Aquí lo siento algo forzado y me incomoda. Es la primera vez que tengo esta sensación, quiero decir que no me ha pasado nunca sentir algo así con otras series, aquí sí. Pero que igual es paranoia mía, ¿eh?
Qué follón me armo con los spoilers, ya no sé qué debe ir en spoiler y qué no
Bueno al final son, junto al príncipe, las dos protagonistas yo creo. Los bandos parece que se van a formar en torno a ellas. Yo no lo veo forzado.Neska escribió:Estoy pensando... en respuesta a Arqui, por no seguir un quoteo infinito, que...
- Spoiler:
Hay otras series donde si veo que fuerzan los temas, pero no me parece el caso
locovereas escribió:El episodio 6
- Spoiler:
de pronto hay un huevo de zagales por ahí rubios y morenos, las señoras ya mayorcitas, y los maromos mosqueaos.
Y el maromo mariquitiquis más mariquitiquis que en el episodio anterior
- Spoiler:
- Lo de Laenor es normal. Al principio es más cuidadoso porque está en una situación nueva -casado con la heredera del trono- y en una tierra que no es la suya a la que tiene que adaptarse. Pero 10 años después, aunque siga sin gustarle estar allí ya está acostumbrado y ha normalizado y relajado sus precauciones originales, igual que ha asumido una progenie que no procede de su semilla y que sabe que nadie puede manifestarlo públicamente a riesgo de su vida, igual que tampoco pueden acusarle directa y públicamente de sus inclinaciones sexuales, aunque estas sean manifiestamente de dominio público.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo estoy de acuerdo con Neska en una cosa:
- Spoiler:
Me ha chocado mucho que Rhaenyra tendría tres hijos con Whatshisname y ninguno con Laenor. Es que un heredero legítimo reforzaría mucho su posición, mientras tres " Bastards" le deja mil veces más vulnerable. Algún intento lo habrán hecho o no?? Ahí me faltan explicaciónes
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Yo estoy de acuerdo con Neska en una cosa:
- Spoiler:
Me ha chocado mucho que Rhaenyra tendría tres hijos con Whatshisname y ninguno con Laenor. Es que un heredero legítimo reforzaría mucho su posición, mientras tres " Bastards" le deja mil veces más vulnerable. Algún intento lo habrán hecho o no?? Ahí me faltan explicaciónes
Es que canta mucho!!!!
- Spoiler:
- Y uy, que si se descubre te destierran. Pero vamos, al menos échale decolorante en el pelo a los chiquillos.
locovereas- Mensajes : 33247
Varios temas, con tanto spoiler no se pué leer bien este topic
Cosas que creo que explican algo de como es la serie o porqué es así
Tema magia, es que en el libro literalmente no hay. Hay dragones
No hay una Melissandre, no hay cambiapieles/wargs, no hay caminantes blancos, no hay nada de eso
El libro hay un momento que te lías con tanta gente, es embarullado a ratos con los nombres, pero te dejas llevar, Creo que la serie quiere centrarte en menos gente
Aún así hacen elipsis, que hacen a la gente fruncir el ceño, pero todo el mundo lo entiende al final
Yo creo que podrían evtiarlo poniendo cartelitos, como en el cine mudo, explicando quien es quien, pero les parece mejor -y a mí- que la gente se esuferce un poco y ate cabos, sin necesidad de saber desde el momento en que alguien aparece en pantalla quien es
Vamos, a mí mismo cuando empiezan a aparecer pibitos de cabellos de colores varios me pasó
Luego ya si eso, lo otro lo pongo en spoiler, spoiler de la serie
- es de la serie sobre lo que se dice:
El libro es muy largo, la serie condensa una parte del libro. Se centran mucho en Rainiera. Alysson sale, y se nota su presencia mucho en el libro, pero aquí las enfrentan/confrontan a las dos claramente
A la que se casa con la serpiente marina en el libro le dan mucha bola, aquí menos
Pero es por la época que han escogido mostrar. Por tanto a mí no me chirría eso que decís
Tampoco el tratamiento de la mujer, que no encuentro muy diferente al de protagonistas varios de GoT
Luego parte de las discusiones son que si Raniera fuera un tío se podría calzar a quien quisiera pero como no lo es la miran mal. Vamos, precisamente por eso se tiene que ir o decide irse. ¿Mide mal? ¿esperaba que alguno saliera (luis) rubiales? Bueno, se podía haber buscado a uno más parecido a su marido o a ella, pero ...
No sé yo si Daemon va a aparecer ahora un poco más ...
PS muy oscuro a ratos, demasiado. sí
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
No hay una Melissandre, no hay cambiapieles/wargs, no hay caminantes blancos, no hay nada de eso
El libro hay un momento que te lías con tanta gente, es embarullado a ratos con los nombres, pero te dejas llevar, Creo que la serie quiere centrarte en menos gente
Aún así hacen elipsis, que hacen a la gente fruncir el ceño, pero todo el mundo lo entiende al final
Yo creo que podrían evtiarlo poniendo cartelitos, como en el cine mudo, explicando quien es quien, pero les parece mejor -y a mí- que la gente se esuferce un poco y ate cabos, sin necesidad de saber desde el momento en que alguien aparece en pantalla quien es
Vamos, a mí mismo cuando empiezan a aparecer pibitos de cabellos de colores varios me pasó
El libro es muy largo, la serie condensa una parte del libro. Se centran mucho en Rainiera. Alysson sale, y se nota su presencia mucho en el libro, pero aquí las enfrentan/confrontan a las dos claramente
A la que se casa con la serpiente marina en el libro le dan mucha bola, aquí menos
Pero es por la época que han escogido mostrar. Por tanto a mí no me chirría eso que decís
Tampoco el tratamiento de la mujer, que no encuentro muy diferente al de protagonistas varios de GoT
Luego parte de las discusiones son que si Raniera fuera un tío se podría calzar a quien quisiera pero como no lo es la miran mal. Vamos, precisamente por eso se tiene que ir o decide irse. ¿Mide mal? ¿esperaba que alguno saliera (luis) rubiales? Bueno, se podía haber buscado a uno más parecido a su marido o a ella, pero ...
Ahora te dirán que entonces te vayas a ver los anillos de la gominola
Ashra escribió:tacitus escribió:
Ashra escribió:tacitus escribió:
Es que ni siquiera era una crítica, además.
De momento no me lo han dicho
Para mi aguanta el tipo. Es cierto que en la princesa y heredera el salto temporal no queda claro, debería ser la segunda persona con más poder del reino, no la tercera.... y que la tía no se parece ni aunque lo intentes... no es ella.
Pero bueno, por lo demás, podría estar mejor, pero podría estar mucho, mucho peor.
Pero bueno, por lo demás, podría estar mejor, pero podría estar mucho, mucho peor.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Para mi aguanta el tipo. Es cierto que en la princesa y heredera el salto temporal no queda claro, debería ser la segunda persona con más poder del reino, no la tercera.... y que la tía no se parece ni aunque lo intentes... no es ella.
Si, podría ser como los anillos de la gominola.
jojomojo escribió:Yo estoy de acuerdo con Neska en una cosa:
- Spoiler:
Aquí abundan largo, tendido y con sentido en esto que decis:
House of the Dragon Really Makes Me Miss Cersei Lannister
The woman-centered spinoff has yet to produce a character as compelling as Game of Thrones’ cold-hearted queen.
slate.com By Anna Nordberg Sept 29, 202211:26 AM
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:jojomojo escribió:Yo estoy de acuerdo con Neska en una cosa:
- Spoiler:
Aquí abundan largo, tendido y con sentido en esto que decis:
House of the Dragon Really Makes Me Miss Cersei Lannister
The woman-centered spinoff has yet to produce a character as compelling as Game of Thrones’ cold-hearted queen.
slate.com By Anna Nordberg Sept 29, 202211:26 AM
Muy interesante.
Y muy de acuerdo con mucho de lo que dice.
jojomojo- Mensajes : 20992
Neska escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Estoy pensando... en respuesta a Arqui, por no seguir un quoteo infinito, que...
- Spoiler:
- spoiler:
la única realmente empoderada ha sido la Rhaenyra joven, que no acata órdenes y quiere decidir su propio destino. La mayor, por ahora, ha dado un paso atrás
- Spoiler:
Todas están empoderadas aunque estén sometidas. Es lo que digo, esa especie de caricia artificial "estás sometida pero eres poderosa". Es un "pobre, cuánto sufres... pero tú eres fuerte y puedes cambiar la historia!" En todas se repite este patrón. No es que sean muchas, por otro lado
No sé, es cómo me ha hecho sentir, pero ya digo que admito que igual es paranoia mía.
- Spoiler:
- Es muy real, incluso la concubina de Daemon en todas las facetas que la hemos visto.
La comparación con Cersei me parece un poco injusta para estas dos
Al fin y al cabo son dos chiquillas, diez años después
Seguramente sea ahora cuando destapen sus tarros de las esencias
Al fin y al cabo son dos chiquillas, diez años después
Seguramente sea ahora cuando destapen sus tarros de las esencias
- Spoiler:
- Es verdad que en algunas cosas se han quedado enquistadas en el capítulo anterior y en realidad han pasado 10 años
Nomeko7 escribió:No es Rhaenyra. Es Doña Rhaenyra.
Ramira, doña ramira.
no para de entender que dicen ramira.
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:No es Rhaenyra. Es Doña Rhaenyra.
Ramira, doña ramira.
no para de entender que dicen ramira.
Doña Ramira de Borbón y Grecia.
Muy bueno el 7, pero hostias con lo de la oscuridad se les ha ido de las manos, ha habido escenas donde no se veía absolutamente nada, ya les paso en algún capítulo de. GoT, este tipo de cosas tendrían que cuidarlas más.
- Spoiler:
Buena jugada la de casar a raniera y daemon, porque sino este se quedaba muy fuera de la sucesión. Que puto asco me dan los hijos del rey.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Sí muy bueno, pero me parece que en los últimos 10 minutos pasan demasiadas cosas, supongo que al tener solo 8 episodios hay que comprimir, pero vamos, que aquí hay buenos actores, de las chavalas ya nadie se acuerda, las motivaciones y emociones de los personajes están claras y son tremendamente humanas se crea tensión y el espectador se mete de lleno en la historia, nada que ver con otras series mejor iluminadas
- Spoiler:
Ya se ha montao. Vaya pollo. Joder con los targayen, que eran el terror decían, pues no entres en su cocina, tú. Uuuhhh, vaya familia, estas navidades no cenáis juntos.
Mi tele no es muy allá y ese, largo, rato se veía de puta pena, no sólo que no se viese nada, que también, además colores chungos y momentos que parecían dibujos animados.Heisenberg escribió:Muy bueno el 7, pero hostias con lo de la oscuridad se les ha ido de las manos, ha habido escenas donde no se veía absolutamente nada, ya les paso en algún capítulo de. GoT, este tipo de cosas tendrían que cuidarlas más.
- Spoiler:
Buena jugada la de casar a raniera y daemon, porque sino este se quedaba muy fuera de la sucesión. Que puto asco me dan los hijos del rey.
Pero bueno, que es igual. Queriáis culebrón, queriáis puñales, queriáis juego sucio, queriáis sordidez y hbo os lo da, pim pam.
Sintonize su canal y sumérjase en una experiencia inigualable sintiendo que siempre hay gente peor que usted.
Cuando la palme el monarca, tenemos fiestas patronales.
Adso- Mensajes : 33136
Eso de excesivamente oscuro a mi me mola, me recuerda a pelis de terror 80s donde no se veía un carajo (pero era para disimular cutrerios)
Caffeine- Mensajes : 14217
lacan escribió:Sí muy bueno, pero me parece que en los últimos 10 minutos pasan demasiadas cosas, supongo que al tener solo 8 episodios hay que comprimir, pero vamos, que aquí hay buenos actores, de las chavalas ya nadie se acuerda, las motivaciones y emociones de los personajes están claras y son tremendamente humanas se crea tensión y el espectador se mete de lleno en la historia, nada que ver con otras series mejor iluminadas
Lo del casting ganador es palpable desde el primer día. Y todo lo demás también, que coño.
Son 10 episodios.
Como he leído en una crítica de Twitter, esto ya es
Pero vamos, me ha gustado.
- Spoiler:
¿Qué fue de Baby Jane?
Pero vamos, me ha gustado.
Empezó el capítulo a verlas venir y coño, se ha ido calentando y ¡cómo ha acabado!
Polar Bear- Mensajes : 16833
- Spoiler:
- Al pobre Viserys le dará un infarto al final. Pobre hombre que le den un poco de tranquilidad. Gran papel del actor.
Capítulo con partes muy molonas pero el final si me pareció algo precipitado. ¿Por cierto el cadáver final de quién es, de un sirviente?
Elephant Man- Mensajes : 39594
- Spoiler:
- ¿Que viva Laenor estaba dentro del plan Targaryen, (que parezca que muera pero que Raenhy no es tan hijadeputa) o se la ha jugado el amante?
Polar Bear escribió:
- Spoiler:
¿Que viva Laenor estaba dentro del plan Targaryen, (que parezca que muera pero que Raenhy no es tan hijadeputa) o se la ha jugado el amante?
- Spoiler:
- Yo creo que dentro del plan.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Polar Bear escribió:
- Spoiler:
¿Que viva Laenor estaba dentro del plan Targaryen, (que parezca que muera pero que Raenhy no es tan hijadeputa) o se la ha jugado el amante?
- Spoiler:
Yo creo que dentro del plan.
- Spoiler:
- seguro forma parte del plan. Da pistas antes cuando habla de que el mar es la unica escapatoria y que el fuego es una prisión, y cuándo ella dice que le quiere Daemon le dice que le libere. Blanco y en botella. Ahora bien, hay ahí uno que ha pringado haciendo de cadáver
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Adso escribió:Polar Bear escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
seguro forma parte del plan. Da pistas antes cuando habla de que el mar es la unica escapatoria y que el fuego es una prisión, y cuándo dice que le quiere Daemon dice que le libere. Blanco y en botella. Ahora bien, hay ahí uno que ha pringado haciendo de cadáver
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Adso escribió:Polar Bear escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
seguro forma parte del plan. Da pistas antes cuando habla de que el mar es la unica escapatoria y que el fuego es una prisión, y cuándo dice que le quiere Daemon dice que le libere. Blanco y en botella. Ahora bien, hay ahí uno que ha pringado haciendo de cadáver
Mal papel
Buen capítulo, tensión a tope.
- Spoiler:
- No he distinguido nada en los planos oscuros de la playa
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20