The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Buenos dïas y buen año. Nosotros terminamos y empezamos el año con Jorge Ben
Buenos días y feliz año a todos (traperos incluidos )
20 grados hacía ayer a las tres y media de la mañana en Bilbao.
Sonando Jorge Ben - Força Bruta.
Discarral para empezar el año, Zappomente.
Melt- Mensajes : 14442
Bon dia y feliz año! Aquí mi particular himno del 2023:
Stoneheart- Mensajes : 46073
Ebrios bergantes del soundismo, filosoundistas, traperos descarriados y demás fauna psicotrópica:Os deseo un 2023 lleno de grupos inventados, disonancias sapirianas, reencuentros de enamorados en España y Marruecos, nasciturus soundistas que traigan alegría, invasiones en la barra del Adidas, recetas de cocina con cebolla y sin cebolla, baños en bolas, bolazos en antro lúmpen y que haya quedada soundista en algún lugar donde rugen las olas y apenas se escucha el eco de la civilización.
Grandes vídeos para comenzar el año.
Ecthelion- Mensajes : 49402
Buenos días compañeros
Mañana vuelvo a Madrid pero no estoy triste porque me llevo unos días a mi madre
Con el Wave Earplug 6
Mañana vuelvo a Madrid pero no estoy triste porque me llevo unos días a mi madre
Con el Wave Earplug 6
Buenos días, humanoides y traperos ( )
Propongo una tontá. Cuando haya salido la lista de los discos de 2022 hacemos un recuento de solo votos soundistas.
Ya hago la suma yo si queréis.
A ver que habéis votado.
No me refiero a todos vuestros votos. Sino a que habeis votado del top 20.
Propongo una tontá. Cuando haya salido la lista de los discos de 2022 hacemos un recuento de solo votos soundistas.
A ver que habéis votado.
Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Sugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Rosalía, Dry Cleaning, Black Country New Road encabezando la votación de hype del año en el foro.
Sugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
guay
ksmith- Mensajes : 9318
Francois Zappa escribió:Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Pues ya somos dos. Aunque por motivos diferentes.
Bon dia. Cómo os gusta jugar con el Excel.
Stoneheart escribió:Bon dia. Cómo os gusta jugar con el Excel.
A nosotros??? Que vaaaaa!!
Y cómo sabes que mis motivos no son los tuyos?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Francois Zappa escribió:Y cómo sabes que mis motivos no son los tuyos?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Porque tú has escuchado mínimo 10 discos de 2022. Yo lo logré ayer después de 15 días de extremo esfuerzo
Y ya estaban las votaciones cerradas.
Y además tengo que mantener mi personaje...
Yo escucho mucha música moderna porque entre reseñas y entrevistas siempre me escucho un buen puñado de discos. Pero son en su mayoríade electrónica o góticos. Así que para hacer una lista con 20 propuestas que solo yo voy a votar, pues acabo pasandoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y cómo sabes que mis motivos no son los tuyos?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Porque tú has escuchado mínimo 10 discos de 2022. Yo lo logré ayer después de 15 días de extremo esfuerzo
Francois Zappa escribió:Yo escucho mucha música moderna porque entre reseñas y entrevistas siempre me escucho un buen puñado de discos. Pero son en su mayoríade electrónica o góticos. Así que para hacer una lista con 20 propuestas que solo yo voy a votar, pues acabo pasandoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y cómo sabes que mis motivos no son los tuyos?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me parece buena idea aunque este año tampoco he votadoSugar Bug escribió:Buenos días, humanoides y traperos ( )
A ver que habéis votado.
Yo un año voté. La pegatina.10 puntos. Mejor concierto: reggae per xics.
No entraron en la lista...
Yo estoy con la lista soundista de los cojones. The Anchor Song sonando ahora.
¿Cuál de ellas?Melt escribió:Yo estoy con la lista soundista de los cojones. The Anchor Song sonando ahora.
Stoneheart escribió:¿Cuál de ellas?Melt escribió:Yo estoy con la lista soundista de los cojones. The Anchor Song sonando ahora.
La de renovar el carnet . Sonando Robot MAn - Scorpions.
Esa me la he perdido entre tanto disco de 2022.Melt escribió:Stoneheart escribió:¿Cuál de ellas?Melt escribió:Yo estoy con la lista soundista de los cojones. The Anchor Song sonando ahora.
La de renovar el carnet . Sonando Robot MAn - Scorpions.
BCNR, tercer disco más votado, pinta a soundista en toda regla.
Conciertos más votados: Nick Cave y Patti
Afghan Wings en el top 10.
Conciertos más votados: Nick Cave y Patti
Afghan Wings en el top 10.
Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Buenos días
¿Soy el único que ha pensado que da los buenos días siguientes a la noche del 31?
Lo he comentado en el hilo de los vinilos, pero también os lo cuento aquí. Ayer nos regalaron el test pressing de uno de los próximos lanzamientos de Hypnotica Colectiva, un sello que nos gusta mucho. El primer disco del 2023 que voy a escuchar.
Francois Zappa escribió:Lo he comentado en el hilo de los vinilos, pero también os lo cuento aquí. Ayer nos regalaron el test pressing de uno de los próximos lanzamientos de Hypnotica Colectiva, un sello que nos gusta mucho. El primer disco del 2023 que voy a escuchar.
No, si ya lo de los.vinilos lo ha superado. Ahora test pressing...
Que será lo siguiente? Las notas de audio que se pasan los del grupo canturreando líneas de bajo???
No.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Buenos días
¿Soy el único que ha pensado que da los buenos días siguientes a la noche del 31?
Lo siguiente debería ser nuestro propio test pressing, que lo del disco se ha retrasado un montónSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Lo he comentado en el hilo de los vinilos, pero también os lo cuento aquí. Ayer nos regalaron el test pressing de uno de los próximos lanzamientos de Hypnotica Colectiva, un sello que nos gusta mucho. El primer disco del 2023 que voy a escuchar.
No, si ya lo de los.vinilos lo ha superado. Ahora test pressing...
Que será lo siguiente? Las notas de audio que se pasan los del grupo canturreando líneas de bajo???
Zappa! Entradas agotados para Esplendor Geométrico en Madrid y Barcelona
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:¿Cuál de ellas?Melt escribió:Yo estoy con la lista soundista de los cojones. The Anchor Song sonando ahora.
Si es la de Björk, es la mía.
Lo siento, dónde querías ir? Barcelona? Madrid? No sabía que querías ir o te hubiera avisadoRhonda escribió:Zappa! Entradas agotados para Esplendor Geométrico en Madrid y Barcelona
Francois Zappa escribió:Lo siento, dónde querías ir? Barcelona? Madrid? No sabía que querías ir o te hubiera avisadoRhonda escribió:Zappa! Entradas agotados para Esplendor Geométrico en Madrid y Barcelona
Na, sabía que tocaban, pero iba con la calma... Hasta que ayer me enteré que se habían agotado las de Madrid, y me dio por mirar si quedaban para Barcelona.
Uns pena, es una buena oportunidad de escuchar los temas nuevos de Dame AreaRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Lo siento, dónde querías ir? Barcelona? Madrid? No sabía que querías ir o te hubiera avisadoRhonda escribió:Zappa! Entradas agotados para Esplendor Geométrico en Madrid y Barcelona
Na, sabía que tocaban, pero iba con la calma... Hasta que ayer me enteré que se habían agotado las de Madrid, y me dio por mirar si quedaban para Barcelona.
Yo estoy en modo retrospector con el Selling England By The Pound.Pasan los años, pasa la vida y este disco permanece en mi top de favoritos.
DiscassssooooMelt escribió:Yo estoy en modo retrospector con el Selling England By The Pound.Pasan los años, pasa la vida y este disco permanece en mi top de favoritos.
Sigo en modo retro:
Ya doy por hecho que me quedo sin ver a VDGG como me quedé sin ver a Genesis. Al menos pude ver a Peter Hammill, vaso de vino en mano, zappamente.
Ya doy por hecho que me quedo sin ver a VDGG como me quedé sin ver a Genesis. Al menos pude ver a Peter Hammill, vaso de vino en mano, zappamente.
Buenas noches soundistas, acabo la jornada fumándome un espirituoso.
Sonando Boldy James.
Sonando Boldy James.
FĐ- Mensajes : 20135
Maravilloso en directoMelt escribió:Sigo en modo retro:
El dia que me meta en el hilo de temarrales de menos de dos minutos hago 17 paginas de una tacada, melt
RegSound escribió:El dia que me meta en el hilo de temarrales de menos de dos minutos hago 17 paginas de una tacada, melt
Hilo en el que no está sapir, ni se le espera.
FĐ escribió:Buenas noches soundistas, acabo la jornada fumándome un espirituoso.
Sonando Boldy James.
RegSound- Moderador
Buenos días
Hace unos días sin ver por aquí a Sapir, espero que todo vaya bien
Hace unos días sin ver por aquí a Sapir, espero que todo vaya bien
Última edición por Francois Zappa el Mar 3 Ene 2023 - 10:07, editado 1 vez
Esta Rhonda en Madrid, se estaran dedicando tiempoFrancois Zappa escribió:Buenos días
Hace unos días sin ver por aquí a Sapir, espero wur todo vaya bien
Buenos días.
Todavía quedan discos del 2022 por escuchar. A ver si antes de que acabe el 2023 termino (no).
Ruby Haunt - Cures For Opposites
Dream pop lánguido para tumbar a Sugar. Pinta bien la cosa.
Todavía quedan discos del 2022 por escuchar. A ver si antes de que acabe el 2023 termino (no).
Ruby Haunt - Cures For Opposites
Dream pop lánguido para tumbar a Sugar. Pinta bien la cosa.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20