El topic de NETFLIX
+153
Eloy
blackfoot
karlos gasteiz
Lithium
comatose
WPS
stonie
Mr. Encías
Adso
silver
FĐ
Johnny Kashmir
Korny
Nigromante
MrYggdrasil
skusom
Gallardo
Geme
VibraCobra
soprano
Hanset
jackster
CesLee
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mcbein
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Hackenbush
gabinolo
opiate
the riskettos
Ashra
R'as Kal Bhul
jojomojo
Musho
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Eristoff
FALK
bigsubi
borogis
MrBungle
sapir
punkandbeer
Ridgeboy
Jano
Yomis
Joker
jackinthebox
stone the crow
Caffeine
lacan
Berzosa2000
Axlferrari
Marcial Garañón
Ecthelion
metalbert
wakam
DuffMc
SEÑOR KAPLAN
Balachina
atabal
Crawdaddy
noid
DAVIDCOVERDALE
arise
ALM
Godofredo
ksmith
Poltxu
areyouhigh
Txomin Sorrigueta
Jud
Attikus
Ciclóncósmico
Rikileaks
Breath
MEMYSELF&I
celtasnake
Pendejo
Moderno
Farfiso
victorrt
Steve Trumbo
DeLarge
Black Eye
PUMP
Sycamore
choleitor
Reckoner
McArrons
red_mosquito
Van
malik
Sergio El Kiss
Kako
Sugar Bug
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
Rhonda
Infernu
gato miau
red_shoes
pinkpanther
hellpatrol
Minus Human
millino
Vampa
Neska
Polar Bear
BLINK503
fearless
Enric67
WolfOvSiberia
ruso
caniplaywithrainbows
Riff
MR BLACKBIRD
Toro
Evolardo
Dani
lehete
Jabs
Sugerio
corey_gtf
Xavi Catalán
Stoner
KIM_BACALAO
clichentero
Blas
Abuelo81
salakov
eskoriez
starfuckers
minino
locovereas
nachorom
Cantoná
watts
Itlotg
Nomeko7
Boohan
Mr. Integrity
rockero deprimido
keith_caputo
Musick
crancranc
Admin Blas
eskubeltz
RockRotten
Shiro_himura
Muesli Snipes
157 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Voy a buscar crims, conocía el caso y he visto el documental y la serie de neftlix.
La verdad es que viendo el documental, no veo móvil alguno de rosa peral para cargarse al otro, si total saltaba de relacióncon suma facilidad, muy chungo y raro todo
La verdad es que viendo el documental, no veo móvil alguno de rosa peral para cargarse al otro, si total saltaba de relacióncon suma facilidad, muy chungo y raro todo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
Están hechos de puta madre, ya le gustaría a algunas series de True Crime americanas.
El carles porta me da mal rollete eso si.
dónde loas has descargado?
el xavea e`lamoto escribió:Voy a buscar crims, conocía el caso y he visto el documental y la serie de neftlix.
Ponte la serie y lo entenderás
Eso sí, aviso: ni una teta
RockRotten- Mensajes : 39072
pero si culoRockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a buscar crims, conocía el caso y he visto el documental y la serie de neftlix.
La he visto, pero no me queda claro
Última edición por el xavea e`lamoto el Jue 14 Sep 2023 - 18:03, editado 1 vez
Ah coño que has visto la serie también
Joder, y no ves el móvil ahí? Fijo que no estabas a lo que hay que estar
RockRotten- Mensajes : 39072
es posibleRockRotten escribió:Ah coño que has visto la serie también
No he estado muy metido
el xavea e`lamoto escribió:es posibleRockRotten escribió:Ah coño que has visto la serie también
No he estado muy metido
Para mi Rosa Peral>Úrsula Corberó.
DuffMc- Mensajes : 11175
A mí el móvil del crimen me parece bastante difuso también, cierto es que se libraban del tipo y de paso se lo cargaban al otro pero en el pasado no había tenido problema alguno en ese sentido, cuesta pensar que ahora la resultaba algo tan traumático cambiar de cromo como para no hacerlo de un modo convencional.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Supongo que por los problemas que pudiera causar a la pareja. Al final los dos estaban cortados por el mismo patrón: machitos con problemas para controlar sus arranques, con sobredosis de esteroides en el cuerpo, violentos y muy alfas.
Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
Están hechos de puta madre, ya le gustaría a algunas series de True Crime americanas.
Pues sigue viéndolo si te ha molado, de verdad.
Jud- Moderadora
Movistar+, se llama Crimenes de la Guardia Urbana y son los 4 epis de Crims pero en castellano.Stoner escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
Eristoff- Mensajes : 6767
Los otros casos dices? Desde luego con ese nivel de producción si son todos así debe estar guapo.Jud escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
Pues sigue viéndolo si te ha molado, de verdad.
Ahora sensacionalismo no les falta
El de la Guardia Urbana es el más elaborado. Luego hay alguno que no está mal, pero otros se los ventilan en 1 capítulo.
para que elegir?DuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:es posibleRockRotten escribió:Ah coño que has visto la serie también
No he estado muy metido
Para mi Rosa Peral>Úrsula Corberó.
Eristoff escribió:Movistar+, se llama Crimenes de la Guardia Urbana y son los 4 epis de Crims pero en castellano.Stoner escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
no tengo movistar.
Es que me está costando de cojones descargarlo en castellano. El primero lo he conseguido pero los otros no hay tú tía
Ciclóncósmico escribió:A mí el móvil del crimen me parece bastante difuso también, cierto es que se libraban del tipo y de paso se lo cargaban al otro pero en el pasado no había tenido problema alguno en ese sentido, cuesta pensar que ahora la resultaba algo tan traumático cambiar de cromo como para no hacerlo de un modo convencional.
- Spoiler:
- lo que subyace yo creo que es el tema de malos tratos de Pedro. Creo que el documental de Crims lo deja caer varias veces pero no lo pone como motivo principal por temas legales con la familia de una víctima de asesinato.
Sin ello el móvil de los dos condenados es bastante extraño, ni aun cayendo en los estereotipos que puso la prensa y la fiscalía para convencer al jurado de ella puta loca y él gorila mononeuronal (putos juicios con jurado)
Siguiendo lo de la belleza superficial tremenda remontada la del asesino también, al principio me costaba relacionar las fotos antiguas que parece una rata topo con el del juicio. Un poco evolución Abascal.
A ver, que estos angelitos estuvieron implicados en la muerte "accidental"de un sin techo,que se despeñó por un precipicio cuando iba a ser detenido. No hay pruebas, pero podría pensarse que la víctima podía contar ciertas cosas que quizás a los otros dos no les interesase que salieran a la luz. Es una especulación, pero podría perfectamente estar relacionado con el final del policía.Ciclóncósmico escribió:A mí el móvil del crimen me parece bastante difuso también, cierto es que se libraban del tipo y de paso se lo cargaban al otro pero en el pasado no había tenido problema alguno en ese sentido, cuesta pensar que ahora la resultaba algo tan traumático cambiar de cromo como para no hacerlo de un modo convencional.
Dani- Mensajes : 44294
La magia de los esteroides.Eristoff escribió:Ciclóncósmico escribió:A mí el móvil del crimen me parece bastante difuso también, cierto es que se libraban del tipo y de paso se lo cargaban al otro pero en el pasado no había tenido problema alguno en ese sentido, cuesta pensar que ahora la resultaba algo tan traumático cambiar de cromo como para no hacerlo de un modo convencional.
- Spoiler:
lo que subyace yo creo que es el tema de malos tratos de Pedro. Creo que el documental de Crims lo deja caer varias veces pero no lo pone como motivo principal por temas legales con la familia de una víctima de asesinato.
Sin ello el móvil de los dos condenados es bastante extraño, ni aun cayendo en los estereotipos que puso la prensa y la fiscalía para convencer al jurado de ella puta loca y él gorila mononeuronal (putos juicios con jurado)
Siguiendo lo de la belleza superficial tremenda remontada la del asesino también, al principio me costaba relacionar las fotos antiguas que parece una rata topo con el del juicio. Un poco evolución Abascal.
Y de turquía supongo
En el juicio también me recuerda a bordalás de hecho
En el juicio también me recuerda a bordalás de hecho
Stoner escribió:Eristoff escribió:Movistar+, se llama Crimenes de la Guardia Urbana y son los 4 epis de Crims pero en castellano.Stoner escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
no tengo movistar.
Es que me está costando de cojones descargarlo en castellano. El primero lo he conseguido pero los otros no hay tú tía
En el Emule están (Retorno al pasado).
Coincido con lo que decís, la serie documental no es nada sensacionalista y está muy bien realizada. Te deja con ganas de tener más información. No creo que pique en la de Nerflis.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Que nombre tienen en emule?Quincy Quale escribió:Stoner escribió:Eristoff escribió:Movistar+, se llama Crimenes de la Guardia Urbana y son los 4 epis de Crims pero en castellano.Stoner escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
no tengo movistar.
Coincido con lo que decís, la serie documental no es nada sensacionalista y está muy bien realizada. Te deja con ganas de tener más información. No creo que pique en la de Nerflis.
(Emule rules!)
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Que nombre tienen en emule?Quincy Quale escribió:Stoner escribió:Eristoff escribió:Movistar+, se llama Crimenes de la Guardia Urbana y son los 4 epis de Crims pero en castellano.Stoner escribió:Eristoff escribió:Buf mil gracias por lo de Crims. No conocía nada del caso y me he chupado los 4 epis en una tarde (doblados en movistar).
no tengo movistar.
(Emule rules!)
El crimen de la Guardia Urbana. (Soy un pirata nostálgico).
Quincy Quale- Mensajes : 550
https://www.rac1.cat/a-la-carta/cerca?text=&programId=versio§ionId=successos-toni-munoz&from=12%2F09%2F2023&to=&site=xalok
Entrevista a Toni Muñoz,un gran conocedor del caso,dónde cuenta la manipulación que se ha hecho en el documental. Está en catalán.
Entrevista a Toni Muñoz,un gran conocedor del caso,dónde cuenta la manipulación que se ha hecho en el documental. Está en catalán.
Dani escribió:https://www.rac1.cat/a-la-carta/cerca?text=&programId=versio§ionId=successos-toni-munoz&from=12%2F09%2F2023&to=&site=xalok
Otro video interesante del Toni y en catalán también (la presentadora da grima por eso y se tendría que haber estado callada).
ALM- Mensajes : 461
el xavea e`lamoto escribió:pero si culoRockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a buscar crims, conocía el caso y he visto el documental y la serie de neftlix.
Vista finalmente. Tiene un ritmo muy atípico.
La ves porque conoces la historia y quieres saber como la desarrollan pero no sería una serie que enganchase capítulo a capítulo.
No conocía a la Ursulina esta, he buscado fotos en google y veo que en el taller la han recauchutado los parachoques delanteros y traseros.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero si culoRockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a buscar crims, conocía el caso y he visto el documental y la serie de neftlix.
Vista finalmente. Tiene un ritmo muy atípico.
La ves porque conoces la historia y quieres saber como la desarrollan pero no sería una serie que enganchase capítulo a capítulo.
No conocía a la Ursulina esta, he buscado fotos en google y veo que en el taller la han recauchutado los parachoques delanteros y traseros.
No necesitabas salir del foro. Tiene topic propio
Riff- Mensajes : 6207
Visto el de las cintas de Rosa Peral. He flipado mucho con lo parcial que es.
Jud- Moderadora
No tenían presupuesto para dos actrices.Stoner escribió:x q en la serie solo la ponen una hija?
Volviendo a la programación, ayer pude ver esta, que parece que es nueva:
Aguanté hasta el final pero no me aportó nada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Lo que mola es que (según la serie, porque entiendo que oficialmente, no), los pavxs tiran a un detenido esposado por un precipicio y se van de rositas y nada, oye, un precedente, pero sin mas, nadie sabe ni como se llamaba.
Asesinos son luego, antes, no.
Es una serie de mierda, que además no aporta contexto ni nada. Me jode haberla visto, que les folle un pez.
Asesinos son luego, antes, no.
Es una serie de mierda, que además no aporta contexto ni nada. Me jode haberla visto, que les folle un pez.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Llevo 2 de Arnold. Me está gustando aunque me toca un poco la moral el enfoque de la eterna superación personal. No sé si es propio o cosa de darle forma al documental. También me sorprende que ya en los 70 y 80 le hablaran de meterse en política.
No sabía que existía Las cintas de Rosa Peral. La serie me enteré el otro día pero casi que prefiero volver a ver Crims, que ya se me han olvidado detalles y me dejó flipado en su día.
Vaya personaje la Rosa esta. Recuerdo que mi mujer y yo nos echamos a reír en el último capítulo del juicio…
Vaya personaje la Rosa esta. Recuerdo que mi mujer y yo nos echamos a reír en el último capítulo del juicio…
- Spoiler Crims último episodio:
- cuando sale a declarar el vecino y el fiscal demuestra que también se lo pasó por la piedra. El tío intentando ocultarlo hasta que le sacan fotos y mensajes calientes.
Musho- Mensajes : 6554
Musho escribió:No sabía que existía Las cintas de Rosa Peral. La serie me enteré el otro día pero casi que prefiero volver a ver Crims, que ya se me han olvidado detalles y me dejó flipado en su día.
- Spoiler Crims último episodio:
cuando sale a declarar el vecino y el fiscal demuestra que también se lo pasó por la piedra. El tío intentando ocultarlo hasta que le sacan fotos y mensajes calientes.
a mi me ha recordado a la canción de Siniestro Total cuando dice "el tendero te regala el coñac, y el lechero te da leche de verdad y tú te preguntas por qué si te lo hiciste con los dos antes de ayer... "
que el problema no es que se zumbara a todo el mundo, yo creo, el problema es que los tenía engañados.
Y lo de dar las claves de su ordenador, vaya parda
Y lo de dar las claves de su ordenador, vaya parda
También me ha venido a la cabeza la de Sueños de un seductor de Woody Allen cuando la ninfómana le habla de todo su historial y el tío se lanza a por ella y le contesta "oye, pero tú qué te has creído que soy.."
Pues me he imaginado a algún tío, que supongo que alguno habrá, que haya querido tener relaciones con ella, o la haya tirado los trastos y haya sido rechazado, viendo el documental, se tiene que sentir fatal, viendo que ha podido ser de los únicos que no ha tocado pelo...
Aunque por otra parte, visto de otra manera, lo mismo hoy, ese hombre que está acomplejado por tener el dudoso honor de ser el único tío al que la tía ha dicho "no" a un revolcón, puede dar gracias a Dios por no ser cecina
Pues me he imaginado a algún tío, que supongo que alguno habrá, que haya querido tener relaciones con ella, o la haya tirado los trastos y haya sido rechazado, viendo el documental, se tiene que sentir fatal, viendo que ha podido ser de los únicos que no ha tocado pelo...
Aunque por otra parte, visto de otra manera, lo mismo hoy, ese hombre que está acomplejado por tener el dudoso honor de ser el único tío al que la tía ha dicho "no" a un revolcón, puede dar gracias a Dios por no ser cecina
El problema no es que se zumbara a todo el mundo y llegara a simultanear tres relaciones... El problema es que asesinó a una persona.
El personaje de Rosa Peral yo creo que fascina porque es la representación en el mundo real de la Mujer Fatal que se prodiga tanto en el cine negro, pero muy poco en la vida real. Por eso creo que fascina. Es el mito hecho persona de verdad. Y al lado de casa, en Cubelles, no en Los Ángeles
El personaje de Rosa Peral yo creo que fascina porque es la representación en el mundo real de la Mujer Fatal que se prodiga tanto en el cine negro, pero muy poco en la vida real. Por eso creo que fascina. Es el mito hecho persona de verdad. Y al lado de casa, en Cubelles, no en Los Ángeles
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:El problema no es que se zumbara a todo el mundo y llegara a simultanear tres relaciones... El problema es que asesinó a una persona.
bueno, evidente. Pero si no lo hubiera hecho, también parece que no era sincera. Es decir, se zumbaba a todo el mundo pero sin contarlo. O diciéndo a cada uno que él era el más importante y no había otro...
Yo creo que ese folleteo insano, por decirlo de alguna manera, porque no era sincero o claro, debe formar parte de alguna patología.
Un patito feo de joven?
Gratificación por ver el poder que tiene sobre los hombres?
Alguna relación que la dañó mucho?
No sé, pero algo tiene que haber para actuar así, y encima con dos hijas pequeñas...
Pero entonces la serie merece o pasando y solo documéntales
starfuckers- Mensajes : 37618
yo solo he visto dos capítulos, no me dice gran cosa pero bueno, supongo que irá creciendo o no...
starfuckers escribió:Pero entonces la serie merece o pasando y solo documéntales
hay que hacerse con el docu de la tv3, es mi conclusión.
ksmith- Mensajes : 9327
Cuando la acabe os digo. Adictiva no es, lo voy adelantando. Te genera interés ver cómo van a desarrollar y explicar los hechos. Se deja ver, pero creo que podrían haber hecho una serie mucho mejor.
Rhonda- Mensajes : 50780
Yo lo que sí que no veo es que
- Spoiler:
- el asesinato estuviera tan premeditado como señala la acusación y admite el jurado. No entro en que no haya alevosía porque al no saber cómo le mataron es complicado, pero lo del móvil de prepago y lo de port aventura no le veo ninguna relación con un plan hecho con semanas de antelación.
Ahí creo que patina el fiscal aunque lo hace para buscar la pena máxima. Esta peña se tiró con un cadáver en el coche un día, el garrulo le preguntó a su compañero cómo deshacerse del cuerpo y le hizo caso, intentaron cargarle el muerto a otro sin preocuparse por su coartada... A mi todo eso me suena a improvisar y algo que se les fue de las manos.
Que buen documental joder, gracias foro
Pero lo más rocambolesco es que estos dos eran policías. Un poquito de teoría y metodología de investigación deberían controlar. Lo del móvil es una cagada.
Las declaraciones del Albert patinan un poco no?la compra la gasolina y luego se extraña que queme el coche?
La serie no está mal.
No es top, pero es fácil de digerir.
Ursula no se si es buena actriz o una más. Me tiene despistao.
(Y Crims es de lo mejor que se ha hecho en España. Supe de su existencia por un amigo catalán)
No es top, pero es fácil de digerir.
Ursula no se si es buena actriz o una más. Me tiene despistao.
(Y Crims es de lo mejor que se ha hecho en España. Supe de su existencia por un amigo catalán)
Cantoná- Mensajes : 22550
Yo me la he ventilado este finde.
Pensaba que algunas cosas poco creíbles eran licencias de la serie, pero se ve que no.
Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Siempre que he visto al que hace de Pedro me ha dado un repelús tremendo. ¿Este hombre es así o ha hecho otro tipo de papeles?
Pensaba que algunas cosas poco creíbles eran licencias de la serie, pero se ve que no.
Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Siempre que he visto al que hace de Pedro me ha dado un repelús tremendo. ¿Este hombre es así o ha hecho otro tipo de papeles?
crancranc- Mensajes : 35589
visto los cuatro de Crims
Parece claro el caso. Vamos, pocas dudas tengo.
Vaya "chocho cepo"
Parece claro el caso. Vamos, pocas dudas tengo.
Vaya "chocho cepo"
crancranc escribió:Yo me la he ventilado este finde.
https://www.foroazkenarock.com/t53986-las-orejas-de-quim-gutierrez?highlight=Orejas
Txomin Sorrigueta escribió:Volviendo a la programación, ayer pude ver esta, que parece que es nueva:
Me lo pase en grande !
starfuckers- Mensajes : 37618
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20