Cultura Woke

+79
VelvetRevolution
Rasputin
clashcityrockers
Pier
DoginthePark
malone
atila
Rhonda
sapir
DumDumBoy
jonikk
Attikus
jojomojo
Fridge
Itlotg
David Z.
Van
Drakixx
Apocalypse Dude
Wolfchild138
Vampa
disturbiau
Lalo Mancini
CocH.
Coltrane
Axlferrari
DuffMc
Ashra
káiser
Redemption Day
Jano
prosineck
Eric Sachs
ksmith
Pendejo
red_shoes
FiXer
millino
Sycamore
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Requexu
Mr. Integrity
Twin Peaks
clichentero
Autista
Rikileaks
alcasa
Devon Miles
TheRover
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
Xavi Catalán
el xavea e`lamoto
deiviz12345
Blas
Toro
rockero deprimido
Dr. Fleming
wakam
PunKowalski
Wonton Sopabuena
Poisonblade
Jud
pablofreshman
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
filtered
Riff
Melniboniano
locovereas
Koikila
Caffeine
Ecthelion
RockRotten
freakedu
Infernu
Godofredo
starfuckers
83 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DoginthePark 23.08.23 17:21

jojomojo escribió:
DoginthePark escribió:
jojomojo escribió:
DoginthePark escribió:
David Z. escribió:Bien visto, Sapir.

Xavi, una señora gordita llamada "CHOCHAZO GORDETE (BIG FAT FANNY)", no olvidemos el pequeño detalle, junto con el para ti sin duda trivial detallito de que la plataforma es para niños. Y ya por supuesto la fruslería de que no es TU plataforma, sino la de esos señores que han decidido libremente lo que quieren hacer en su empresa (¡los muy comunistas!).

Móntate tu propia plataforma para niños, y ponles todas las canciones del Payo Juan Manuel si quieres. Pero entretanto, ¿te digo yo a ti lo que debes incluír en TU canal de youtube o en TU recopilatorio de Queen? Es que es demencial la cosa y debatís por debatir.

Ya lo mejor es atacar una decisión de empresa diciendo "es una gilipollez, total, yo no hablo inglés". Claro, fijo que los tipos de la plataforma infantil han hecho la lista desde Inglaterra exclusivamente para todos los jardines de infancia de Albacete.

Salud,
z

Dado que fanny también se utiliza habitualmente como "nalgas" o "trasero
", y teniendo además en cuenta el contexto de esta canción, esa traducción que haces me parece muy interesada y poco acertada.

Hay que conocer poco, por otra parte, la figura de Brian May para suponer que iba a escribir una letra en tales términos. Y no digamos ya para promover el sexo con menores.

Solo en USA.

En UK es chocho, en registro " vulgar"

No es por desconfiar, jojo, pero Chatgpt me dice justo lo contrario:

Cultura Woke - Página 17 Fanny11

And that's why we can't trust Chat GPT Laughing

Aclarao Very Happy
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por jojomojo 23.08.23 17:24

Yo decía ayer y repito que es una canción que aunque no va a pervertir a nadie, teniendo mil canciones más de que elegir, pues esta no lo pondría en un espacio para niños.

Un grupo de enan@s chillando " chocho gordo'
o " chicas con culos gordos " .........that's not a place I want to be. affraid  Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por starfuckers 23.08.23 17:25

Pier escribió:
DoginthePark escribió:
jojomojo escribió:
DoginthePark escribió:
David Z. escribió:Bien visto, Sapir.

Xavi, una señora gordita llamada "CHOCHAZO GORDETE (BIG FAT FANNY)", no olvidemos el pequeño detalle, junto con el para ti sin duda trivial detallito de que la plataforma es para niños. Y ya por supuesto la fruslería de que no es TU plataforma, sino la de esos señores que han decidido libremente lo que quieren hacer en su empresa (¡los muy comunistas!).

Móntate tu propia plataforma para niños, y ponles todas las canciones del Payo Juan Manuel si quieres. Pero entretanto, ¿te digo yo a ti lo que debes incluír en TU canal de youtube o en TU recopilatorio de Queen? Es que es demencial la cosa y debatís por debatir.

Ya lo mejor es atacar una decisión de empresa diciendo "es una gilipollez, total, yo no hablo inglés". Claro, fijo que los tipos de la plataforma infantil han hecho la lista desde Inglaterra exclusivamente para todos los jardines de infancia de Albacete.

Salud,
z

Dado que fanny también se utiliza habitualmente como "nalgas" o "trasero
", y teniendo además en cuenta el contexto de esta canción, esa traducción que haces me parece muy interesada y poco acertada.

Hay que conocer poco, por otra parte, la figura de Brian May para suponer que iba a escribir una letra en tales términos. Y no digamos ya para promover el sexo con menores.

Solo en USA.

En UK es chocho, en registro " vulgar"

No es por desconfiar, jojo, pero Chatgpt me dice justo lo contrario:

Cultura Woke - Página 17 Fanny11

Hombre desconfiar de jojo, que es inglesa, ya es tener ganas de desconfiar pero mentar e chatgpt teniendo acceso al diccionario de oxford.

fanny noun
/ˈfæni/
/ˈfæni/
(plural fannies)
​(British English, taboo, slang) the female sex organs
(informal, especially North American English) a person’s bottom


https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/fanny_1#:~:text=%E2%80%8B(informal%2C%20especially%20North%20American%20English)%20a%20person's%20bottom


Enorme
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.08.23 17:25

jojomojo escribió:Yo decía ayer y repito que es una canción que aunque no va a pervertir a nadie, teniendo mil canciones más de que elegir, pues esta no lo pondría en un espacio para niños.

Un grupo de enan@s chillando " chocho gordo'
o " chicas con culos gordos " .........that's not a place I want to be. affraid  Laughing

Pues esto que dices me parece más que razonable. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por TheRover 23.08.23 17:26

El mayor hit que ha conseguido la cultura woke es mandar a tomar por culo al hijo de puta de Rubiales, sólo por eso ya me afilio a la ideología de los ewoks.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DoginthePark 23.08.23 17:26

freakedu escribió:
DoginthePark escribió:
freakedu escribió:
DoginthePark escribió:
David Z. escribió:Bien visto, Sapir.

Xavi, una señora gordita llamada "CHOCHAZO GORDETE (BIG FAT FANNY)", no olvidemos el pequeño detalle, junto con el para ti sin duda trivial detallito de que la plataforma es para niños. Y ya por supuesto la fruslería de que no es TU plataforma, sino la de esos señores que han decidido libremente lo que quieren hacer en su empresa (¡los muy comunistas!).

Móntate tu propia plataforma para niños, y ponles todas las canciones del Payo Juan Manuel si quieres. Pero entretanto, ¿te digo yo a ti lo que debes incluír en TU canal de youtube o en TU recopilatorio de Queen? Es que es demencial la cosa y debatís por debatir.

Ya lo mejor es atacar una decisión de empresa diciendo "es una gilipollez, total, yo no hablo inglés". Claro, fijo que los tipos de la plataforma infantil han hecho la lista desde Inglaterra exclusivamente para todos los jardines de infancia de Albacete.

Salud,
z

Dado que fanny también se utiliza habitualmente como "nalgas" o "trasero", y teniendo además en cuenta el contexto de esta canción, esa traducción que haces me parece muy interesada y poco acertada.

Hay que conocer poco, por otra parte, la figura de Brian May para suponer que iba a escribir una letra en tales términos. Y no digamos ya para promover el sexo con menores.

I was just a skinny lad
Never knew no good from bad
But I knew life before I left my nursery
Left alone with big fat Fanny
She was such a naughty nanny
Heap big woman, you made a bad boy out of me


¿Cómo traduces "before i left my nursery"?

Si la traducción está clara, otra cosa es transformar una historia personal (en este caso ficticia) en un alegato de nada.

Rod Stewart o Steven Tyler (entre muchos otros) cuentan en sus biografias cómo se desvirgaron siendo niños con chicas mayores de edad. ¿Lo entendemos como un testimonio de su vida o tenemos que interpretarlo también como una oda a la pederastia?

Cultura Woke - Página 17 Apm-apmtv3

Hasta luego. Nos volvemos a ver cuando tengas algo que decir más allá de "campéon" o "qué fauna".
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Riff 23.08.23 17:33

R'as Kal Bhul escribió:
jojomojo escribió:Yo decía ayer y repito que es una canción que aunque no va a pervertir a nadie, teniendo mil canciones más de que elegir, pues esta no lo pondría en un espacio para niños.

Un grupo de enan@s chillando " chocho gordo'
o " chicas con culos gordos " .........that's not a place I want to be. affraid  Laughing

Pues esto que dices me parece más que razonable. Very Happy

Con Killer Queen no debería haber problema también??
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:14

R'as Kal Bhul escribió:
jojomojo escribió:Yo decía ayer y repito que es una canción que aunque no va a pervertir a nadie, teniendo mil canciones más de que elegir, pues esta no lo pondría en un espacio para niños.

Un grupo de enan@s chillando " chocho gordo'
o " chicas con culos gordos " .........that's not a place I want to be. affraid  Laughing

Pues esto que dices me parece más que razonable. Very Happy


Pues es lo que llevamos todos diciendo desde el primer mensaje al respecto del tema tras colgar el enlace a la noticia el Xavi agarrándose muy fuerte las perlas y diciendo "yo me bajo del mundo". 
Es que no es ni una noticia. Es indignarse por indignarse.

Y también lo ha dicho bien doginthepark, redimiéndose un poco del affaire Chatgpt Very Happy , aquí:

En efecto. Una cosa es que no se la pongan a los niños, otra cosa es que sea una canción de mensaje pernicioso.

Pues ya estaría, ¿no?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:20

R'as Kal Bhul escribió:Cultura Woke - Página 17 51FdtcT84WL._SX384_BO1,204,203,200_


Porque es una tira americana. En Estados Unidos es como decir "pompis". La Señorita Pompis. Por cierto, flapper:

"(in the 1920s) a fashionable young woman intent on enjoying herself and flouting conventional standards of behavior."

Me encanta.

Muy diferente, como ya ha dicho jojo (y ya había dicho yo, pero vaya, de mí no os fiáis lo suficiente Very Happy ) , es el significado británico.

Por contextualizar, la empresa de productos PARA NIÑOS que ha cometido el crimen comunista totalitario de no poner la canción de la encantadora niñera Chochogordo en su listado musical para infantes... es británica.

Como tema aparte y anecdótico, esa tira es de 1938, con lo que habría que entrar en el fascinante mundo del slang y su origen, que a lo mejor en aquella época ni siquiera significaba aún eso ni en un país ni en otro. Se puede mirar en el OED, pero paso ahora mismo que estoy vago.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:32

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Cultura Woke - Página 17 51FdtcT84WL._SX384_BO1,204,203,200_


Porque es una tira americana. En Estados Unidos es como decir "pompis". La Señorita Pompis. Por cierto, flapper:

"(in the 1920s) a fashionable young woman intent on enjoying herself and flouting conventional standards of behavior."

Me encanta.

Muy diferente, como ya ha dicho jojo (y ya había dicho yo, pero vaya, de mí no os fiáis lo suficiente Very Happy ) , es el significado británico.

Por contextualizar, la empresa de productos PARA NIÑOS que ha cometido el crimen comunista totalitario de no poner la canción de CHOCHAZOGORDO en su listado para infantes... es británica.

Y esa tira es de 1938, con lo que habría que entrar en el fascinante mundo del slang y su origen, que a lo mejor en aquella época ni siquiera significaba aún eso ni en un país ni en otro. Se puede mirar en el OED, pero paso ahora mismo que estoy vago.

Salud,
z

No. Te pongas como te pongas es un juego de palabras obsceno en plan Benny Hill, Fanny sigue siendo un apelativo de mujer (y además en la letra que estáis poniendo está en mayúsculas).

De cualquier modo llamaré a DC para comentarles que por favor me dejen cambiar el nombre de civil de Robin, que voy a crear una recopilación de cómics para niños y no quiero que digan Polla Hijo Gris. Y ya de paso mi tío Pepe ya puede ir cambiándose el nombre, que hay chavales en el pueblo.



Última edición por R'as Kal Bhul el 24.08.23 7:38, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:37

Oh, y lo de las mochilas Totto, qué obscenidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:38

Benny Hill, esa gran serie que todos les ponéis a vuestros peques de 4 a 8 años. Espero, vamos, porque si no, sois unos wokes.

Creo que los pavos del listado no han pedido a nadie que cambie nada como dramáticamente sugieres con Robin ni han llamado a Brian May para ver si puede rebautizar a la niñera Parrús Proporcionado y hacer que el niño en vez de ser violado por ella la espere hasta los 18 años y se casen y se vayan de luna de miel a Benidorm. Simplemente ellos no la han puesto en su lista. Porque no les ha salido del potorro. De la minga. Del pepe. Del jopo. Del papo. Del desto. Y ni tú ni yo pinchamos ni cortamos en esa decisión porque no se nos ha perdido nada en ella. Como tú no le enseñas a tu chaval los cómics de Manara, por ejemplo. Sabiendo que pueden ser obras maestras (no para mí, pero para ti a lo mejor) y que algún día MÁS MAYOR ya tendrá tiempo de verlos. Y entonces no saldrá del baño en horas, y tú pensarás qué raro, lo que le gusta Manara... En fin, pero no adelantemos acontecimientos.

Salud,
z


Última edición por David Z. el 24.08.23 7:42, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:41

R'as Kal Bhul escribió:Oh, y lo de las mochilas Totto, qué obscenidad.


Y que les cambien el otro nombre a los altramuces, que me ofende.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:44

David Z. escribió:Benny Hill, esa gran serie que todos les ponéis a vuestros peques de 4 a 8 años. Espero, vamos, porque si no, sois unos wokes.

Creo que los pavos del listado no han pedido a nadie que cambie nada como dramáticamente sugieres con Robin ni han llamado a Brian May para ver si la puede rebautizar Parrús Proporcionado y hacer que el niño en vez de ser violado por ella la espere hasta los 18 años y se casen y se vayan de luna de miel a Benidorm. Simplemente ellos no la han puesto en su lista. Como tú no le enseñas a tu chaval los cómics de Manara, por ejemplo. Sabiendo que pueden ser obras maestras (no para mí, pero para ti a lo mejor) y que algún día los verá. Y entonces no saldrá del baño en horas, y tú pensarás qué raro, lo que le gusta Manara... En fin, pero no adelantemos acontecimientos.

Salud,
z

A ver, no seas cabezón. Tienes razón en que es una empresa privada, tienes razón en que pueda ser normal que esa empresa privada no quiera que sus chavales canten la canción de los Hermanos Pinzones. Tienes razón en que está en su derecho de hacer lo que quiera. Tienes razón en que el titular es puro clickbait y que no hay una censura del tema a un nivel general.

Y ahí se acaba. Todo lo que dices del nombre, lo de comparar cantar Fat Bottomed Girls con leer tebeos de Manara, son boutaditas.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:44

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Oh, y lo de las mochilas Totto, qué obscenidad.


Y que les cambien el otro nombre a los altramuces, que me ofende.

Salud,
z

Pues eso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:46

R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:Benny Hill, esa gran serie que todos les ponéis a vuestros peques de 4 a 8 años. Espero, vamos, porque si no, sois unos wokes.

Creo que los pavos del listado no han pedido a nadie que cambie nada como dramáticamente sugieres con Robin ni han llamado a Brian May para ver si la puede rebautizar Parrús Proporcionado y hacer que el niño en vez de ser violado por ella la espere hasta los 18 años y se casen y se vayan de luna de miel a Benidorm. Simplemente ellos no la han puesto en su lista. Como tú no le enseñas a tu chaval los cómics de Manara, por ejemplo. Sabiendo que pueden ser obras maestras (no para mí, pero para ti a lo mejor) y que algún día los verá. Y entonces no saldrá del baño en horas, y tú pensarás qué raro, lo que le gusta Manara... En fin, pero no adelantemos acontecimientos.

Salud,
z

A ver, no seas cabezón. Tienes razón en que es una empresa privada, tienes razón en que pueda ser normal que esa empresa privada no quiera que sus chavales canten la canción de los Hermanos Pinzones. Tienes razón en que está en su derecho de hacer lo que quiera. Tienes razón en que el titular es puro clickbait y que no hay una censura del tema a un nivel general.

Y ahí se acaba. Todo lo que dices del nombre, lo de comparar cantar Fat Bottomed Girls con leer tebeos de Manara, son boutaditas.



Vamos, que tengo razón en todo lo que digo sobre lo esencial del tema, menos en las bromas que hago por echarnos unas risas juntos.
Venga, me vale Very Happy Very Happy Very Happy 

Salud,
z


Última edición por David Z. el 24.08.23 7:47, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:47

Y para mi los tebeos de Manara son guarradas muy bien dibujadas. Qué manera de malgastar talento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:48

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:Benny Hill, esa gran serie que todos les ponéis a vuestros peques de 4 a 8 años. Espero, vamos, porque si no, sois unos wokes.

Creo que los pavos del listado no han pedido a nadie que cambie nada como dramáticamente sugieres con Robin ni han llamado a Brian May para ver si la puede rebautizar Parrús Proporcionado y hacer que el niño en vez de ser violado por ella la espere hasta los 18 años y se casen y se vayan de luna de miel a Benidorm. Simplemente ellos no la han puesto en su lista. Como tú no le enseñas a tu chaval los cómics de Manara, por ejemplo. Sabiendo que pueden ser obras maestras (no para mí, pero para ti a lo mejor) y que algún día los verá. Y entonces no saldrá del baño en horas, y tú pensarás qué raro, lo que le gusta Manara... En fin, pero no adelantemos acontecimientos.

Salud,
z

A ver, no seas cabezón. Tienes razón en que es una empresa privada, tienes razón en que pueda ser normal que esa empresa privada no quiera que sus chavales canten la canción de los Hermanos Pinzones. Tienes razón en que está en su derecho de hacer lo que quiera. Tienes razón en que el titular es puro clickbait y que no hay una censura del tema a un nivel general.

Y ahí se acaba. Todo lo que dices del nombre, lo de comparar cantar Fat Bottomed Girls con leer tebeos de Manara, son boutaditas.



Vamos, que tengo razón en todo lo que digo, menos en las bromas que hago por echarnos unas risas juntos. Venga, me vale Very Happy Very Happy Very Happy 

Salud,
z

Entonces nos vale a ambos. Te malinterpreté, sorry.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 7:49

R'as Kal Bhul escribió:Y para mi los tebeos de Manara son guarradas muy bien dibujadas. Qué manera de malgastar talento.


Completamente de acuerdo contigo.

Y no tan bien dibujadas, que siempre se le olvidaba hacer la nariz.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 7:52

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y para mi los tebeos de Manara son guarradas muy bien dibujadas. Qué manera de malgastar talento.


Completamente de acuerdo contigo.

Y no tan bien dibujadas, que siempre se le olvidaba hacer la nariz.

Salud,
z

A los tíos no. No siempre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rhonda 24.08.23 8:03

De Manara, hay que leer Verano indio. Claro, el guión es de Pratt. Este hombre necesita un guionista bueno al lado, porque dibuja muy bien, pero siempre dibuja lo mismo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 8:05

Sobre Pratt, te voy a decir una cosa...

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 8:06

Rhonda escribió:De Manara, hay que leer Verano indio. Claro, el guión es de Pratt. Este hombre necesita un guionista bueno al lado, porque dibuja muy bien, pero siempre dibuja lo mismo.

Verano Indio o el Gaucho, que a mi me gusta más. Los Borgia también está bien. Pero en general no me parecen grandes tebeos ninguno de ellos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 8:08

Ah, sí, Los Borgia está bastante bien. Con ese material, como para no. El problema es que el puto psicomago se inventa lo que le sale de los cojones, con lo cual acabas dudando del rigor histórico de todo. Vamos, he leído sobre los Borgia por otros lados y más o menos es fiable, pero si le da por inventarse la muerte esa del rey francés, ¿de qué te fias, de qué vale al final el puto cómic?

Hay un libro llamado "Los papas malos" que me leí por recomendación de John Waters y que es una delicia.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por wakam 24.08.23 8:31

Tengo que decir que unas de las sorpresas que mejor recuerdo de mi juventud es cuando me encontré con un montón de comics Harakiri en el garaje. Por supuesto nadie reconoció su propiedad.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rhonda 24.08.23 8:32

David Z. escribió:Sobre Pratt, te voy a decir una cosa...

Salud,
z

Pues ya estás empezando, Z Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.08.23 9:14

David Z. escribió:Ah, sí, Los Borgia está bastante bien. Con ese material, como para no. El problema es que el puto psicomago se inventa lo que le sale de los cojones, con lo cual acabas dudando del rigor histórico de todo. Vamos, he leído sobre los Borgia por otros lados y más o menos es fiable, pero si le da por inventarse la muerte esa del rey francés, ¿de qué te fias, de qué vale al final el puto cómic?

Hay un libro llamado "Los papas malos" que me leí por recomendación de John Waters y que es una delicia.

Salud,
z
¿Quién busca rigor en un tebeo? O, más concretamente... ¿en un tebeo de Jodorowsky? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 24.08.23 15:58

Rhonda escribió:
David Z. escribió:Sobre Pratt, te voy a decir una cosa...

Salud,
z

Pues ya estás empezando, Z Laughing


No, si empecé. Me saqué de la biblio la batalla del mar salado por tu recomendación. No está mal, pero el guión y los diálogos no me parecieron ninguna maravilla.

Y ya que estamos, joder, Jodorowsky. Ups, perdón, creí que estábamos en el hilo de caer mal.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Eric Sachs 24.08.23 16:03

hablando de pratt.
hace mucho que no leo corto.
pero dudo mucho que pase los estandares modernos.
vamos.
no llega al nivel tintin en el congo.
pero ojocuidado.

manara fue siempre una guarrada pajillera , muy bien dibujada ( salvo por que las caras femeninas son todas iguales en todas los dibujos y tienen la boca siempre entreabierta de la misma manera.....)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por sapir 24.08.23 16:04

De Manara era muy fan cuando era adolescente (normal Smile ). Dibuja de maravilla pero sus guiones suelen ser malísimos tal y como estáis diciendo. Me quedo mucho antes con Guido Crepax
cuyos dibujos son también la hostia y sus guiones son bastante más perversos e interesantes que los de Manara.
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Eric Sachs 24.08.23 16:09

eso , si
es un gran ejemplo para demostrar que las teorias del amigo federico wertham son basura.

quiero decir.
el 90% de cuarentones y cincuentones de este pais habremos leido en algun momento  el perfume del invisible siendo adolescentes.-.
y creo que el 99% de nosotros no nos hemos vuelto unos violadores......y eso que la mayoria habremos visto tambien la revancha de los novatos........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por wakam 28.08.23 15:36

https://mariskalrock.com/actualidad/alice-cooper-ve-cancelada-su-colaboracion-con-una-empresa-de-cosmeticos-por-considerar-la-reasignacion-de-genero-una-moda/
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane 28.08.23 15:38

En fin.
Vaya mierda de sociedad polarizada e histérica nos está quedando
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por disturbiau 28.08.23 15:38

wakam escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/alice-cooper-ve-cancelada-su-colaboracion-con-una-empresa-de-cosmeticos-por-considerar-la-reasignacion-de-genero-una-moda/

Normal Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por freakedu 28.08.23 15:40

Yo a otra mierda de Mariskal paso de entrar.

_________________
Cultura Woke - Página 17 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 28.08.23 15:51

https://es.rollingstone.com/alice-cooper-y-carlos-santana-hacen-comentarios-transfobicos/

Pero cuidao, *El siguiente artículo contiene comentarios hirientes
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Coltrane 28.08.23 15:55

A mí es que me suda la polla todo esto  Laughing 

Alice Cooper es el puto amo y punto
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por FiXer 28.08.23 16:01

DuffMc escribió:https://es.rollingstone.com/alice-cooper-y-carlos-santana-hacen-comentarios-transfobicos/

Pero cuidao, *El siguiente artículo contiene comentarios hirientes

Mira que creo que es un tema complejo con muchos matices y entiendo muchas de las diferentes opiniones al respecto que hay, pero cuando empiezan con lo de que algunos quieren “identificarse como un árbol” y similares me dan ganas de estamparles la cabeza contra la mesa.

No cojas el ejemplo exagerado aislado, por dios, que esa no es la realidad, como mucho es una excepción si es real...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por wakam 28.08.23 16:05

Coltrane escribió:A mí es que me suda la polla todo esto  Laughing 

Alice Cooper es el puto amo y punto

Alice are you woke, are you woke Alice.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por disturbiau 28.08.23 16:12

Yo si tuviera un negocio dirigido a un entre otros a un público, no patrocinará a alguien que se meta con ese público. Es de cajón
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por disturbiau 28.08.23 16:12

Pero vamos woke woke Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por freakedu 28.08.23 16:32

disturbiau escribió:Yo si tuviera un negocio dirigido a un entre otros a un público, no patrocinará a alguien que se meta con ese público. Es de cajón

Normalmente te daría la razón, pero se me ha venido el vídeo de Piqué insultando a toda una discoteca por megáfonos sin que le llueva un triste gapo y me entran las dudas.

_________________
Cultura Woke - Página 17 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 28.08.23 17:51

Santana creo que ha pedido disculpas.
No por su música, como sería de agradecer, sino por sus comentarios.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 28.08.23 18:34

Lo han doblegado
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Godofredo 28.08.23 18:39

Si se llegan a meter con king lizzard no habrían valido las disculpas y santana estaría sin piernas, que se considere afortunado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Twin Peaks 28.08.23 18:52

Espero que Alice Cooper no recule y se mantenga firme.

Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por clashcityrockers 28.08.23 18:57

David Z. escribió:Santana creo que ha pedido disculpas.
No por su música, como sería de agradecer

Jajajaja

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por prosineck 28.08.23 20:59

Me preocupan los comentarios transfobicos de Alice Cooper porque el ultimo vídeo que vi de él parecía una señora...
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rasputin 28.08.23 21:55

No sé qué tiene que ver con la Cultura Woke, pero Corto Maltés son una obra maestra detrás de otra.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 17 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por wakam 29.08.23 9:39

DuffMc escribió:https://es.rollingstone.com/alice-cooper-y-carlos-santana-hacen-comentarios-transfobicos/

Pero cuidao, *El siguiente artículo contiene comentarios hirientes

Ciertamente acojonante el aviso. Ten cuidado no vaya ser que al leerlo te sientas molesto.


Al final esto ha terminado en un "si no estás con nosotros estás contra nosotros". Cualquier cosa que no sea estar al 100%, es como estar al 0%.
Todo lo que no sea opinar igual se convierte en loqueseafóbico.







wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.