IRENE MONTERO
+101
Balachina
wenceslao
TheRover
Starsailor
Dr. Strangelove
DarthMercury
Mingus
urbanwaste
Steve Trumbo
intheinbetween
Langarica
darshin
Drakixx
prosineck
BLINK503
Hanset
George Orwell
Pier
deiviz12345
Ladylog
Schuldiner
uM
clichentero
red ryder
butanero
stonie
haserretuta
Rutinger
J_Shaddix
Atkins
Txomin Sorrigueta
VelvetRevolution
helterstalker
Eristoff
el xavea e`lamoto
eddiespaghetti
Coltrane
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
freakedu
Refrescospepito
DuffMc
Wonton Sopabuena
watts
nicort
RockRotten
Rockenberg
Marcial Garañón
sapir
R'as Kal Bhul
Polar Bear
red_shoes
fuzzy
starfuckers
Ecthelion
RegSound
millino
Uroboros19
pablofreshman
Sycamore
pantxo
nicaster
Pogue Mahone
Caffeine
Esmeralda
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
xailor
javi clemente
Axlferrari
KILLER
Rober75
Pendejo
Dama de Shalott
Koikila
Blu3Fiv3
Godofredo
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
hellpatrol
Itlotg
borogis
Johnny99
thunderpussy
caniplaywithrainbows
ksmith
Autista
Fridge
Eric Sachs
káiser
Toro
Poisonblade
scabbed wings
FiXer
terremoto73
Intruder
Infernu
Devon Miles
Sutter Cane
Silke_
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: IRENE MONTERO
No es a estas alturas, yo siempre dije que había mucho lector de Galeano y poco lector de convenios colectivos. Mucha batucada y poca barricada.clichentero escribió:darshin escribió:A mí me da pena. Me da pena que se haya convertido en un pim pam pum de todo dios y su caída sin remedio. Me da pena por que es totalmente extrapolable lo que le está ocurriendo a lo que está pasando con podemos. Coincido por aquí que se ha/han pasado de intelectuales. Era predecible la caida. Tristemente podemos fue un hype y como tal se ha desinflado. Ví a mucha gente que nunca fue de izquierdas subirse al carro y lo mismo que se subió se bajó en cuanto se lo mandó Ferreras.
A mí lo que me da pena es que llegaron como alternativa a la política "de toda la vida" y acabaron siendo más de lo mismo. La caída era predecible porque en cuanto lo que te diferencia del PSOE es la nada absoluta, el PSOE te devora porque en su espacio es invencible. Y lo del discurso intelectual, yo lo siento, pero eso a estas alturas no cuela.
Lo que si que no cuela es oir a los de que iban a cambiar la política y no han cambiado nada y por eso me bajo. Me parece perfecto bajarte pero para subir a otro pues como que no es muy coherente.
Como decía Luppi en lugares comunes, lo malo de la izquierda es que siempre decepciona. La derecha no, siempre cumple.
darshin- Mensajes : 245
Poisonblade escribió:Yo veo muchísimas diferencias con el PSOE. Que estos no serán tan fachas como el PP y algo más miran por los derechos de los trabajadores, pero son de lejos el partido más mentiroso e incoherente que hay, y con cinismo. Tenemos el GAL, las mayores corrupciones y redes clientelares de España, faltan a su programa, privatizaciones, no derogan las leyes que critican del PP, reforma laboral, ley mordaza, etc. y solo sacan leyes y medidas progresistas cuando les empujan desde partidos más a la izquierda. Podemos no ha gobernado nunca (migajas han tenido), y sí, no han conseguido su cometido, por ello deben desaparecer. Y cuando eso ocurra, se les echará la culpa del bipartidismo. Yo entiendo muchas criticas a Podemos, pero si les criticas por no hacer nada, y acabas votando PSOE, pues ojo y agua.
Y mira que solo les he votado una vez y no esperaba volver a votarles.
Y bueno, algo volverá a surgir, espero que desde la calle.
no sera facil mover al psoe de su rincon, por supuesto ellos no tienen nada que ver ya les hechamos la culpa a estas pobres que son las que han hecho mas. Ahora con sumar se vera politica de izquierda verdadera tranquilos todos.
urbanwaste- Mensajes : 434
Sumar es más de lo mismo.
clichentero- Mensajes : 3043
era ironico, por si no se ha entendido.
urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:Yo veo muchísimas diferencias con el PSOE. Que estos no serán tan fachas como el PP y algo más miran por los derechos de los trabajadores, pero son de lejos el partido más mentiroso e incoherente que hay, y con cinismo. Tenemos el GAL, las mayores corrupciones y redes clientelares de España, faltan a su programa, privatizaciones, no derogan las leyes que critican del PP, reforma laboral, ley mordaza, etc. y solo sacan leyes y medidas progresistas cuando les empujan desde partidos más a la izquierda. Podemos no ha gobernado nunca (migajas han tenido), y sí, no han conseguido su cometido, por ello deben desaparecer. Y cuando eso ocurra, se les echará la culpa del bipartidismo. Yo entiendo muchas criticas a Podemos, pero si les criticas por no hacer nada, y acabas votando PSOE, pues ojo y agua.
no sera facil mover al psoe de su rincon, por supuesto ellos no tienen nada que ver ya les hechamos la culpa a estas pobres que son las que han hecho mas. Ahora con sumar se vera politica de izquierda verdadera tranquilos todos.
Ahora sumar será será fagocitado por el PSOE, o si empiezan a incomodar, serán el siguiente objetivo de Ferreras y los medios. Yo apuesto a que serán absorbidos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Darme la alegria completa y decirme q Pam también desaparece del mapa
Johnny99- Mensajes : 3076
Depende de si YOlanda sigue de protagonista. Yo la veo en dos fases a medio plazo. La fase uno que acaba en presentar una coalición PSOE SUMAR, con Ken de cabeza de cartel y ella de Estrella invitada y la fase dos, que acaba con Ken retirado y ella de presidenciable de dicha coalición.Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:Yo veo muchísimas diferencias con el PSOE. Que estos no serán tan fachas como el PP y algo más miran por los derechos de los trabajadores, pero son de lejos el partido más mentiroso e incoherente que hay, y con cinismo. Tenemos el GAL, las mayores corrupciones y redes clientelares de España, faltan a su programa, privatizaciones, no derogan las leyes que critican del PP, reforma laboral, ley mordaza, etc. y solo sacan leyes y medidas progresistas cuando les empujan desde partidos más a la izquierda. Podemos no ha gobernado nunca (migajas han tenido), y sí, no han conseguido su cometido, por ello deben desaparecer. Y cuando eso ocurra, se les echará la culpa del bipartidismo. Yo entiendo muchas criticas a Podemos, pero si les criticas por no hacer nada, y acabas votando PSOE, pues ojo y agua.
Ahora sumar será será fagocitado por el PSOE, o si empiezan a incomodar, serán el siguiente objetivo de Ferreras y los medios. Yo apuesto a que serán absorbidos.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo sigo sin entender lo del intelecto en su forma de hacer política, pero bueno es una percepción totalmente subjetiva, siempre me ha parecido una persona que ha tenido claro el mensaje que enviar, el papel que representar y hacia donde girar, y honesta jamás me ha parecido una buena política, quizás hasta Belorra me parece mejor política y eso que en ocasiones me ha llegado a parecer justa. Otra cosa es Yolanda que sin lugar a dudas sí que me parece una muy buena política, sabe como gestionar ciertas situaciones saliendo del paso, presionar donde hace falta y conseguir objetivos que muchos veíamos casi imposibles.
Es una pena en lo que ha quedado reducido Podemos, de poder ser la tercera fuerza política del país a morir por su propio ego. Por ego me refiero al de sus propios dirigentes Iglesias, Montero, Belorra, Errejón, Monedero.. algo que en un principio prometía ser la "revolución" de un partido de izquierdas ha acabado en ruinas.
Montero ha tenido un papel enfocado única y exclusivamente en la reivindicación del feminismo más que en la defensa del concepto de igualdad de la sociedad, ya que como ha comentado Marcial ha dejado sin cubrir otros tipos de desigualdades como la edad, la discapacidad, religión, etc.. o al menos no como mensaje de difusión a la ciudadanía, y menos aún medidas para reducir la desigualdad de estos aspectos.
Estoy de acuerdo en que necesitamos que a nivel social haya una equiparación de derechos y condiciones entre ambos sexos, y se han conseguido muchos progresos, pero a Montero el discurso y el enfoque se le agotó hace tiempo y eso sumado a otros aspectos hace que su salida sea algo más que esperado.
Es una pena en lo que ha quedado reducido Podemos, de poder ser la tercera fuerza política del país a morir por su propio ego. Por ego me refiero al de sus propios dirigentes Iglesias, Montero, Belorra, Errejón, Monedero.. algo que en un principio prometía ser la "revolución" de un partido de izquierdas ha acabado en ruinas.
Montero ha tenido un papel enfocado única y exclusivamente en la reivindicación del feminismo más que en la defensa del concepto de igualdad de la sociedad, ya que como ha comentado Marcial ha dejado sin cubrir otros tipos de desigualdades como la edad, la discapacidad, religión, etc.. o al menos no como mensaje de difusión a la ciudadanía, y menos aún medidas para reducir la desigualdad de estos aspectos.
Estoy de acuerdo en que necesitamos que a nivel social haya una equiparación de derechos y condiciones entre ambos sexos, y se han conseguido muchos progresos, pero a Montero el discurso y el enfoque se le agotó hace tiempo y eso sumado a otros aspectos hace que su salida sea algo más que esperado.
Última edición por intheinbetween el 21.11.23 22:09, editado 1 vez
intheinbetween- Mensajes : 4968
Podemos era un partido de izquierdas de clase media dirigido a la clase media. Ese fue gimmick y esa fue su perdición.
Itlotg- Mensajes : 18300
Langarica escribió:Pero.como que la echan del Gobierno? Había sacado la plaza de Ministra como si de un funcionario se tratara?
Eso parece. Son de la realeza y no creen en la democracia y en la libertad de decisión de los demás.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Hay que distinguir entre la caída de Podemos y la defenestración de Irene Montero.
Infernu escribió:Hay que distinguir entre la caída de Podemos y la defenestración de Irene Montero.
Para mi están claramente relacionadas, o la caída de Podemos en parte viene impulsada por el papel de Irene Montero.
Hubiera sobrevivido Irene con un Podemos fuerte? Yo creo que no.intheinbetween escribió:Infernu escribió:Hay que distinguir entre la caída de Podemos y la defenestración de Irene Montero.
Para mi están claramente relacionadas, o la caída de Podemos en parte viene impulsada por el papel de Irene Montero.
Infernu escribió:Hubiera sobrevivido Irene con un Podemos fuerte? Yo creo que no.intheinbetween escribió:Infernu escribió:Hay que distinguir entre la caída de Podemos y la defenestración de Irene Montero.
Sobrevivido no lo tengo tan claro, pero desde luego que la ostia no habría sido tan fuerte ya que podrían haber trabajado en un relevo de garantías.
Entiendo al punto que quieres llegar, Podemos fue perdiendo a miembros clave en su fundación y momento de apogeo, esto les mermó bastante. Incluso en la fase final de Iglesias ya se veía que si dejaba el partido se iba a ir al garete y probablemente el problema estaba en que en el partido no contaban con gente válida para coger el relevo y seguir dirigiéndolo, excepto Yolanda Díaz.
Está claro que los medios han ido torpedeando constante y violentamente el barco de Podemos, es algo innegable, no era del interés de los grandes partidos que un partido como el de Podemos tomara relevancia, de hecho ni a Ciudadanos le interesaba. Pero la culpa del destino de Podemos ha sido de sus propios integrantes, disputas internas, polémicas innecesarias, y bueno pagar el plato de la inexperiencia sumado a la agresividad de los dos grandes.
Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Irene pone al afín en contra, Podemos desilusiona al que les ha apoyado.
Esta puta retórica bélica me repatea.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Yo también estoy entre quienes no estando de acuerdo con la ministra, he procurado no meterme con ella e incluso defenderla por lo insoportable que se me hacía verla echa un pimpampún de los medios y políticos de extremo centro (casi todos) ...y foreros.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Yo también estoy entre quienes no estando de acuerdo con la ministra, he procurado no meterme con ella e incluso defenderla por lo insoportable que se me hacía verla echa un pimpampún de los medios y políticos de extremo centro (casi todos) ...y foreros.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
Y tiene razón, porque por un lado presumes y por otro dices que no es válida, y no es coherente.
Y tiene razón, porque por un lado presumes y por otro dices que no es válida, y no es coherente.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Estáis atribuyendo méritos y cualidades a Yolanda que con el tiempo veréis que no tiene.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
A ver, te pueden echar perfectamente por muy válido que seas. Esto es política
Podemos empezó a cargárselo el macho Alfa.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Poisonblade escribió:Yo veo muchísimas diferencias con el PSOE. Que estos no serán tan fachas como el PP y algo más miran por los derechos de los trabajadores, pero son de lejos el partido más mentiroso e incoherente que hay, y con cinismo. Tenemos el GAL, las mayores corrupciones y redes clientelares de España, faltan a su programa, privatizaciones, no derogan las leyes que critican del PP, reforma laboral, ley mordaza, etc. y solo sacan leyes y medidas progresistas cuando les empujan desde partidos más a la izquierda. Podemos no ha gobernado nunca (migajas han tenido), y sí, no han conseguido su cometido, por ello deben desaparecer. Y cuando eso ocurra, se les echará la culpa del bipartidismo. Yo entiendo muchas criticas a Podemos, pero si les criticas por no hacer nada, y acabas votando PSOE, pues ojo y agua.
Joder, qué poco os cuesta criticar a PSOE comparado con el PNV; los que no son de derechas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
No he dicho que no te puedan echar, he dicho que feijoy tiene razón si dice que presumes pero la echas, es incoherente.
intheinbetween escribió:Infernu escribió:Hubiera sobrevivido Irene con un Podemos fuerte? Yo creo que no.intheinbetween escribió:Infernu escribió:Hay que distinguir entre la caída de Podemos y la defenestración de Irene Montero.
Sobrevivido no lo tengo tan claro, pero desde luego que la ostia no habría sido tan fuerte ya que podrían haber trabajado en un relevo de garantías.
Entiendo al punto que quieres llegar, Podemos fue perdiendo a miembros clave en su fundación y momento de apogeo, esto les mermó bastante. Incluso en la fase final de Iglesias ya se veía que si dejaba el partido se iba a ir al garete y probablemente el problema estaba en que en el partido no contaban con gente válida para coger el relevo y seguir dirigiéndolo, excepto Yolanda Díaz.
Está claro que los medios han ido torpedeando constante y violentamente el barco de Podemos, es algo innegable, no era del interés de los grandes partidos que un partido como el de Podemos tomara relevancia, de hecho ni a Ciudadanos le interesaba. Pero la culpa del destino de Podemos ha sido de sus propios integrantes, disputas internas, polémicas innecesarias, y bueno pagar el plato de la inexperiencia sumado a la agresividad de los dos grandes.
Entonces, a ver si entiendo. Admites que se ha torpedeado y hecho todo lo posible para su hundimiento desde los medios, pero su destino es culpa suya
Ajaaaaa
scabbed wings- Mensajes : 11940
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Yo veo muchísimas diferencias con el PSOE. Que estos no serán tan fachas como el PP y algo más miran por los derechos de los trabajadores, pero son de lejos el partido más mentiroso e incoherente que hay, y con cinismo. Tenemos el GAL, las mayores corrupciones y redes clientelares de España, faltan a su programa, privatizaciones, no derogan las leyes que critican del PP, reforma laboral, ley mordaza, etc. y solo sacan leyes y medidas progresistas cuando les empujan desde partidos más a la izquierda. Podemos no ha gobernado nunca (migajas han tenido), y sí, no han conseguido su cometido, por ello deben desaparecer. Y cuando eso ocurra, se les echará la culpa del bipartidismo. Yo entiendo muchas criticas a Podemos, pero si les criticas por no hacer nada, y acabas votando PSOE, pues ojo y agua.
Joder, qué poco os cuesta criticar a PSOE comparado con el PNV; los que no son de derechas
El PNV es peor que el PSOE, también lo digo.
Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Infernu, laztana, que manejas información. Explicame ese mantra de no ser coherente con lo que propugnaban
Explayate, anda
Txomin Sorrigueta escribió:Langarica escribió:Pero.como que la echan del Gobierno? Había sacado la plaza de Ministra como si de un funcionario se tratara?
Eso parece. Son de la realeza y no creen en la democracia y en la libertad de decisión de los demás.
En ninguna renovación de carteras había llorado nadie. Hasta hoy.
DuffMc- Mensajes : 11112
Apocalypse Dude escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
No he dicho que no te puedan echar, he dicho que feijoy tiene razón si dice que presumes pero la echas, es incoherente.
La cagaron con lo del sí es sí, ministerio que era una de las puntas de lanza de podemos y la sra. ministra. Lo de puntero en igualdad supongo que sería más por quedabuenismo de quien lo ha dicho que otra cosa.
A Yolanda hay que agradecerle que me subieran la nómina y de arreglar el estropicio de podemos.
Drakixx- Mensajes : 21820
thunderpussy escribió:Que si quiere bolsa?
Tipico comentario clasista, y digno de alguien que no habrá tenido que sacarse las castañas del fuego, imagino. Nada nuevo. Asquete
DuffMc escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Langarica escribió:Pero.como que la echan del Gobierno? Había sacado la plaza de Ministra como si de un funcionario se tratara?
En ninguna renovación de carteras había llorado nadie. Hasta hoy.
La de vivienda ha llorado de alegría, imagino que por pillar semejante cacho
scabbed wings escribió:thunderpussy escribió:Que si quiere bolsa?
Tipico comentario clasista, y digno de alguien que no habrá tenido que sacarse las castañas del fuego, imagino. Nada nuevo. Asquete
te paso un bizum si quieres
thunderpussy- Mensajes : 28153
Drakixx escribió:Apocalypse Dude escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
La cagaron con lo del sí es sí, ministerio que era una de las puntas de lanza de podemos y la sra. ministra. Lo de puntero en igualdad supongo que sería más por quedabuenismo de quien lo ha dicho que otra cosa.
A Yolanda hay que agradecerle que me subieran la nómina y de arreglar el estropicio de podemos.
thunderpussy escribió:scabbed wings escribió:thunderpussy escribió:Que si quiere bolsa?
te paso un bizum si quieres
Antes paso mi número a Abascal
Apocalypse Dude escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
Eso es verdad, pero vamos, que tampoco es que Feijoo estuviese especialmente ingenioso. Si es por coherencia ese tipo de comentarios se podrían hacer en cada sesión del congreso.
scabbed wings escribió:Drakixx escribió:Apocalypse Dude escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
La debacle me refería, esa es la palabra. Estropicio me refería a nivel partido no de logros.
Drakixx- Mensajes : 21820
Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Infernu, laztana, que manejas información. Explicame ese mantra de no ser coherente con lo que propugnaban
Explayate, anda
Sigo?
El foro está lleno de ex-votantes de Podemos, que expliquen sus vivencias.
Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:El otro día feijoy les sacó las vergüenzas cuando les dijo que si había sido un gobierno tan puntero en igualdad como es que echaban a la de igualdad.
Eso es verdad, pero vamos, que tampoco es que Feijoo estuviese especialmente ingenioso. Si es por coherencia ese tipo de comentarios se podrían hacer en cada sesión del congreso.
No digo que esté especialmente ingeniosos, pero por razones obvias, ha dicho algo que desde psoe/sunar no van a decir.... Han explicado a sus bases por qué exactamente montero no vale? No, ni lo van a hacer, porque no es cuestión política.
Han explicado cono una cartera emblemática para sumar/podemos pasa al psoe? No, porque se han cagado y no se atreven a poner a ninguna de sumar... Claro, montero no vale, de podemos no vale nadie, pero de sumar tampoco? Del psoe si, vaya.
Lo que no quieren es enfrentarse a la destitución, porque que eso lo haya pillado el psoe, anda que no es raro.
Infernu escribió:Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Explayate, anda
Sigo?
El límite de sueldos y no eternizarse , está cumplido que yo sepa (si no contamos con Errejon y adláteres). Lo de los círculos, bueno, las decisiones críticas se han sometido a votación.
Lo de limitación de cargos no entiendo bien, y lo de los vicios de la vieja política, menos. Sigue, claro
El límite de sueldos lo quitaron.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Explayate, anda
Sigo?
El límite de sueldos y no eternizarse , está cumplido que yo sepa (si no contamos con Errejon y adláteres). Lo de los círculos, bueno, las decisiones críticas se han sometido a votación.
Lo de limitación de cargos no entiendo bien, y lo de los vicios de la vieja política, menos. Sigue, claro
El de cargos también.
Las decisiones críticas se someten a votación pero no salen de Los círculis, Los cuales casi desaparecieron, sino de arriba, rozando el chantaje moral de " apoyadme o me voy"
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial-de-tres-salarios-minimos-en-podemos.amp.html
y luego no entendías de q me descohonaba una páginas atrásscabbed wings escribió:Infernu escribió:Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Explayate, anda
Sigo?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
scabbed wings escribió:Infernu escribió:Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Explayate, anda
Sigo?
Con ese nivel de exigencia tampoco pasa el filtro EH Bildu, y mira Rufian.
javi clemente escribió:clichentero escribió:javi clemente escribió:Irene montero ha ido demasiado rápido siendo demasiado intelectual con demasiado votante propio que no la llegó a entender.
Realmente hemos vivido un suicidio político.
¿Intelectual porque decía todes?
No, coño
Un discurso difícil de entender para alguien de la calle.
Un pelín adelantado a este tiempo
A medias diría yo... Precisamente los que más apoyaban su discurso al dedillo es gente de rápida absorción. Eso resuena en (parte) de la calle, tras un discurso agresivo y simple, sin matices, mucha gente se lanza a imitarlo tal cual, lo que se llama un discurso populista. Mayormente jóvenes. Si me dices que todo ese discurso te lo elabora Elisabeth Duval (Sumar), que tiene un nivel infinitamente superior, te lo compro, porque esa sí que tiene bastantes tablas intelectualmente. Y aunque estés mas o menos de acuerdo un discurso realmente intelectual no va a generar tanta polarización, los discursos facilones lo hacen. El fondo de ese discurso tampoco es una biblia, pero sin duda la forma influye mucho. Ahora bien, creo que en su caída ha influido mucho la ya infame ley y los pequeños movimiento de Pedro la terminaron de enterrar, porque llegó un punto donde Yolanda era más afín a Peter que a Podemos y entre los dos hablaron todo esto del carpetazo a Podemos seguro.
Mingus- Mensajes : 22482
Infernu escribió:El límite de sueldos lo quitaron.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Limitación de cargos, límite de sueldos, no eternizarse en la política, que las decisiones se tomaran en los círculos, no caer en Los vicios de la vieja política...scabbed wings escribió:Infernu escribió:Me refiero a que las dos caídas han sido por razones ligeramente distintas. A Irene la ha perdido su infinita soberbia y su sectarismo. A Podemos el no ser coherente con lo que propugnaban.
Explayate, anda
Sigo?
El de cargos también.
Las decisiones críticas se someten a votación pero no salen de Los círculis, Los cuales casi desaparecieron, sino de arriba, rozando el chantaje moral de " apoyadme o me voy"
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial-de-tres-salarios-minimos-en-podemos.amp.html
ese fue un error, nunca debieron limitar el sueldo porque le ponian aparir igualmente y mira el resto lo cobra y no pasa nada y con estos es un sacrilegio y ahora con la indemnizacion pasara lo mismo criticas para unos y otros ni esta boca es mia
clichentero escribió:Sumar es más de lo mismo.
Parecido sí, con otro tono. La única con mala pinta la verdad es la Sira Rego,
Urtasun es un tipo bastante cabal y me cae bien, coincidas más o menos con él, tiene nivel y lleva tiempo siendo diplomático en la UE.
Mingus- Mensajes : 22482
Voy a decir que el feminismo de "última hornada" no debería estar reñido con el saber estar y el sentido del ridículo.
Y me voy
Y me voy
Con la perspectiva del paso del tiempo se verá a Irene como lo que fue: un peligro para la convivencia, una abanderada del ellos o nosotros, del conmigo o contra mí... en, probablemente, el tema con más aristas y grises del mundo, el de las relaciones interpersonales, que ella ha querido convertir en matemática pluscuamperfecta desde su púlpito ideológico.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
El problema de esta señora es q siempre ha querido cambiar las cosas desde la confrontación constante. Es una activista, una radical pero para nada una política si quiera mediocre
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Darme la alegria completa y decirme q Pam también desaparece del mapa
Sin Montero no creo que Pam vaya a ningún lado ya... Esta era peor que la ministra, ¿eh? Y cobraba casi el doble. Otra intelectual, supongo...
clichentero- Mensajes : 3043
A Pam tampoco la entendemos, que somos medio lerdos.
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.