¿A quién vas a votar el 23J?
+110
alflames
RegSound
Black Flamingo
Orion
Pendejo
Humpty Dumpty
Sergio El Kiss
haymansoldtom
HenrySilva
tacitus
scabbed wings
Elaine Marley
Sugerio
Shiro_himura
red foo chili fighters
Enric67
terremoto73
mugu
freakedu
Trece
DumDumBoy
FĐ
thunderpussy
Atkins
Julius Winsome
morley
manel.
prosineck
MR.PUNCHY
Drakixx
LeonardoLuci
borogis
ruso
xailor
R'as Kal Bhul
rebellion
Fridge
sapir
victorrt
plt78
Rizzy
perrolokos
Devon Miles
GhostofCain
red_shoes
polaris
Rober75
Koikila
Katxorro
Itlotg
Axlferrari
Kitao Sakurai
nicaster
Lithium
Breath
starfuckers
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
MrBungle
Godofredo
DeGuindos al Pavo
MOON
psycho-sonic
stonie
Txomin
KILLER
Elephant Man
Apocalypse Dude
deniztek
watts
deiviz12345
butanero
Infernu
wakam
Poisonblade
icarus
Steve Trumbo
millino
Evolardo
Mr. Integrity
Moderno
Caffeine
Intruder
Australopo
javi clemente
DuffMc
odklas
salakov
Toro
Silke_
jackster
Slovako
Attikus
georgino
Twin Peaks
káiser
Sutter Cane
Dani
Van
FiXer
haserretuta
Xavi Catalán
Zarpas
gayeta
Rikileaks
pablofreshman
Hank
Eric Sachs
pantxo
Adso
114 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿A quién vas a votar el 23J?
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
Humpty Dumpty escribió:scabbed wings escribió:Cuidado no se resbalen con el semen de Ken, que debe haber chorreado por litros
Yoli notable a pesar de notarsele nervios
Al barbudo no se ni como calificarlo
Trepilla vestiditos del PP Vasco.
No suena desacertado
scabbed wings- Mensajes : 11940
Buenas Noches y Viva España puede que sea el único acierto de Santi junto a la comparación del régimen comunista de la hoz y el martillo con el nazismo
thunderpussy- Mensajes : 28153
scabbed wings escribió:Humpty Dumpty escribió:scabbed wings escribió:Cuidado no se resbalen con el semen de Ken, que debe haber chorreado por litros
Yoli notable a pesar de notarsele nervios
Al barbudo no se ni como calificarlo
Trepilla vestiditos del PP Vasco.
No suena desacertado
Es mi paisano y mi entorno conoce a sus aitas.
No me gusta hablar de lo que no sé.
En esta tierra nos conocemos todos el careto que no somos la provincia de Hunan.
Última edición por Humpty Dumpty el 19.07.23 23:45, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Elephant Man- Mensajes : 39594
thunderpussy escribió:Buenas Noches y Viva España puede que sea el único acierto de Santi junto a la comparación del régimen comunista de la hoz y el martillo con el nazismo
fascista
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:thunderpussy escribió:Buenas Noches y Viva España puede que sea el único acierto de Santi junto a la comparación del régimen comunista de la hoz y el martillo con el nazismo
fascista
Jose Antonio siempre presente
thunderpussy- Mensajes : 28153
watts escribió:Pues yo creo que Abascal ha vendido su moto con tono relajado para no meter miedo
Yolanda muy forzada buscando el cuerpo a cuerpo con Santi
A Pedro solo le preocupaba citar al PP y debatía con la cámara.
No comparto para nada esto, habiendo visto la primera media hora de esto y los minutos de oro finales.
Eso sí, con lo que he visto, y creo que Koikila y otras compartirán esto conmigo, creo que el único golpe que les ha dado Abascal a Ken y a Yolanda ha sido con lo de la ley trans, debido al intento de ambos, supongo, de no meterse en los fangos de Irene Montero.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Sí, ahí han estado torpes. Y Yolanda podría haber dicho que es comunista, ese partido que ayudó a crear la democracia que tenemos ahora.caniplaywithrainbows escribió:watts escribió:Pues yo creo que Abascal ha vendido su moto con tono relajado para no meter miedo
No comparto para nada esto, habiendo visto la primera media hora de esto y los minutos de oro finales.
Eso sí, con lo que he visto, y creo que Koikila y otras compartirán esto conmigo, creo que el único golpe que les ha dado Abascal a Ken y a Yolanda ha sido con lo de la ley trans, debido al intento de ambos, supongo, de no meterse en los fangos de Irene Montero.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Sí, ahí han estado torpes. Y Yolanda podría haber dicho que es comunista, ese partido que ayudó a crear la democracia que tenemos ahora.caniplaywithrainbows escribió:watts escribió:Pues yo creo que Abascal ha vendido su moto con tono relajado para no meter miedo
Es que vamos, ¿ en serio nadie del equipo de Yolanda Díaz, o ella misma, esperaba que Abascal sacara el tema? ¡Que el tío toma su argumentario de Twitter!
No tengo ni idea de si Feijoo ha hecho bien o no al no ir al debate. Tal vez no tenga ningún efecto. Es lo único que no tengo nada claro
thunderpussy escribió:Breath escribió:Yolanda es malísima.
Mi puta vida qué desastre todo.
Pues yo veo a la Yolanda la mejor de los tres, y sacándose de encima a cortocircuito y a la Montero tiene todo para mejorar los resultados de Podemos
y con lo de Montere
Caffeine- Mensajes : 14217
Sí algo me toca los cojones es cuando con el objetivo desprestigiar a Yolanda se habla de la izquierda Cuquí o la izquierda de las sonrisas, etc. Esto en base a nada, solo por malmeter ( también desde cierta izquierda), cuando la realidad es la de una tipa preparada, currante, que no suele andarse con demasiadas tonterías y que sabe ponerse firme.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
A mi tampoco me gusta nada eso. Esta mujer ha sacado la reforma laboral adelante, y dos subidas de salario mínimo. Pero como no va por ahí llamando casta a los otros pues es que es demasiado buena.Black Flamingo escribió:Sí algo me toca los cojones es cuando con el objetivo desprestigiar a Yolanda se habla de la izquierda Cuquí o la izquierda de las sonrisas, etc. Esto en base a nada, solo por malmeter ( también desde cierta izquierda), cuando la realidad es la de una tipa preparada, currante, que no suele andarse con demasiadas tonterías y que sabe ponerse firme.
Tremendo si al final tenemos a Chanti de vicepresi, rozando el retraso el mental.
Al menos la Yoli le ha metido buenas collejas a Chanti, eso que se lleva.
Pedro ha sido listo, manteniéndose un poco al margen y sonriendo relajado...
pero de poco sirve, en nada tenemos a PPVOX mandando.
Pedro ha sido listo, manteniéndose un poco al margen y sonriendo relajado...
pero de poco sirve, en nada tenemos a PPVOX mandando.
Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Sin embargo en la encuesta popular arrasa Abascal como ganador del debate. Y en ABC más de lo mismo.
Attikus- Mensajes : 22149
Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Sin embargo en la encuesta popular arrasa Abascal como ganador del debate. Y en ABC más de lo mismo.
Yo con lo de la voladura de presas casi implosiono, ese tarado va a ser vicepresidente?
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
tremendo, hay partido
Black Flamingo escribió:Sí algo me toca los cojones es cuando con el objetivo desprestigiar a Yolanda se habla de la izquierda Cuquí o la izquierda de las sonrisas, etc. Esto en base a nada, solo por malmeter ( también desde cierta izquierda), cuando la realidad es la de una tipa preparada, currante, que no suele andarse con demasiadas tonterías y que sabe ponerse firme.
Ella es una crack, aunque a mí me haya decepcionado, le voy a votar. Yo creo que cuando se habla de izquierda cuki, los tiros van más por otros (Errejon, Maestre....esa peña)
Última edición por scabbed wings el 20.07.23 0:08, editado 1 vez
Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Yo con lo de la voladura de presas casi implosiono, ese tarado va a ser vicepresidente?
Querida Koikila, reitero, abandona toda esperanza
https://okdiario.com/
febril, como siempre.
febril, como siempre.
Aunque Abascal hubiera dicho que 1+1 son 7 sus hooligans le habrían proclamado el ganador de esta noche.
Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Yo no he visto el debate pero está claro que le ha dado a su público lo que buscaba.
Attikus- Mensajes : 22149
caniplaywithrainbows escribió:Aunque Abascal hubiera dicho que 1+1 son 7 sus hooligans le habrían proclamado el ganador de esta noche.
El tortazo que me voy a llevar va a ser de órdago, sí.scabbed wings escribió:Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Es que para esos medios Cuca y el señorito Iván también ganaron el de PortavocesAttikus escribió:Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Yo no he visto el debate pero está claro que le ha dado a su público lo que buscaba.
Le pregunta un periodista a Abascal que qué propuestas suyas cree que han quedado más claras en el debate, y contesta que no sabe, que jijiji, y que se ha olvidado de decir cosas.
Pero qué propuestas, alma de cántaro. Si te sacan del “comunistas-liberadores de violadores” y ya no hay más.
Pero qué propuestas, alma de cántaro. Si te sacan del “comunistas-liberadores de violadores” y ya no hay más.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Y si te metes en publico habla ganado la izquierdaAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Koikila escribió:El tortazo que me voy a llevar va a ser de órdago, sí.scabbed wings escribió:Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Creo que no tengo suficiente alcohol en casa para ahogar lo del domingo, si es que pasa.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
El sábado celebraré la última cena libre de fascismo, hay que despedirse, lo mismo dinamito alguna central eléctricaElaine Marley escribió:Koikila escribió:El tortazo que me voy a llevar va a ser de órdago, sí.scabbed wings escribió:Koikila escribió:Lo raro hubiera sido lo contrarioAttikus escribió:Elephant Man escribió:Hasta la analista de el Mundo dice que Yolanda ha sido la ganadora hoy.
Creo que no tengo suficiente alcohol en casa para ahogar lo del domingo, si es que pasa.
Elephant Man escribió:A mi tampoco me gusta nada eso. Esta mujer ha sacado la reforma laboral adelante, y dos subidas de salario mínimo. Pero como no va por ahí llamando casta a los otros pues es que es demasiado buena.Black Flamingo escribió:Sí algo me toca los cojones es cuando con el objetivo desprestigiar a Yolanda se habla de la izquierda Cuquí o la izquierda de las sonrisas, etc. Esto en base a nada, solo por malmeter ( también desde cierta izquierda), cuando la realidad es la de una tipa preparada, currante, que no suele andarse con demasiadas tonterías y que sabe ponerse firme.
Como ministra creo que lo ha hecho bastante bien en el global, aún siendo a veces en exceso pactista para mi gusto (la reforma laboral salió adelante por el voto erróneo de Casero, el amigo del obrero...no nos engañemos). Pero en mi opinión se ha puesto de perfil en demasiados temas y no me ha gustado como líder del espacio, ya que básicamente ha funcionado bastante al margen de la coalición por la que fue elegida. En ese aspecto tampoco ha cuidado mucho la mayoría de investidura, pensando que eso le rentará en otras partes de España, entiendo.
Lo de cuqui, realmente no es por sus convicciones políticas, sino por la estrategia más amable, menos impugnatoria, y por dar mucha más visibilidad a errejoners, comuns y compromís. Por poner un ejemplillo, Errejón estaba en contra de la alianza con IU o de poner a Cañamero de diputado, por su perfil. O a favor de apoyar aquel gobierno PSOE-Cs con Farlopín de vicepresidente, y a peligrosos acercamientos al PSOE. Por no hablar de la que lió en Madrid. A todo eso le llamo yo cuqui, no a Yolanda en sí misma.
En cualquier caso, como el amigo Scabbed Wings, les votaré, soy pragmático. Tampoco he estado 100% deacuerdo nunca con quien he votado otras veces, como supongo le pasa a todo el mundo. Y en este contexto no me planteo no votar (aunque creo que de poco va a servir...para que no desaparezca la izquierda institucional sobre todo, en un contexto de auge facha encima).
Última edición por Devon Miles el 20.07.23 0:38, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Mención especial a los simpatizantes de VOX, menos algún señor calvo todos son jovencísimos cayetanitos. Da miedo.
Koikila escribió:Mención especial a los simpatizantes de VOX, menos algún señor calvo todos son jovencísimos cayetanitos. Da miedo.
No es una leyenda urbana, según muchas encuestas, el grueso de sus votantes son cayetanos de veintipico. La gente mayor de orden vota al PP.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Y no tan Cayetanos. Se van a llevar mucho voto joven.
Respecto a la izquierda cuqui, pues ya vemos a lo que lleva la izquierda de trinchera, todo el día a la gresca con este aquel y hasta entre ellos.
Respecto a la izquierda cuqui, pues ya vemos a lo que lleva la izquierda de trinchera, todo el día a la gresca con este aquel y hasta entre ellos.
DuffMc- Mensajes : 11112
thunderpussy escribió:Buenas Noches y Viva España puede que sea el único acierto de Santi junto a la comparación del régimen comunista de la hoz y el martillo con el nazismo
a todos los que dicen algo así, a todos los que hablan del pacto de los cojones,
lee el poema de niemöller entero, no solo los 2 últimos parrafos como hacen los cutres
Última edición por alflames el 20.07.23 1:38, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
por cierto, ya que estoy borracho y escuchando a abascal (he rebobinado 2 horas para tragarme la cosa infumable esta) joder y aun asi solo he pillado el final, me cago en la puta, a que puta hora ha empezado?
yo soy mazo europeista, mucho mas que nadie aquí, no niego que tenga problemas, igual que los tiene españa y cualquier región """"""""""""del estado """"""""""""""""" y de europa
soy la persona mas europeista del universo, le cedería cualquier soberanía, YO SOY LO QUE ODIA VOX YO SOY EL GLOVALISTA, salvo que lo que odia vox en realidad no existe, por desgracia
pantxito, que pierdo yo si se van euskadi y catalunya?
VECINOS
vecinos que tengan los mismos derechos y obligaciones que yo, yo quiero que exista una comunidad supraeuropea, que curbra el magreb, oriente próximo, europa y rusia hasta los urales
quiero que todos esos vecinos tengan las mismas obligaciones fiscales (que son las obligaciones de verdad) y el mismo reparto de recursos, que son los derechos que importan de verdad
y he votado a bildu (en europeas) , y mis colegas me tocan los cojones con eso y de broma, que son colegas y no hijosdeputa, me llaman bilduetarra y tal,
ver parte del debate de blueballs es super raro
yo soy mazo europeista, mucho mas que nadie aquí, no niego que tenga problemas, igual que los tiene españa y cualquier región """"""""""""del estado """"""""""""""""" y de europa
soy la persona mas europeista del universo, le cedería cualquier soberanía, YO SOY LO QUE ODIA VOX YO SOY EL GLOVALISTA, salvo que lo que odia vox en realidad no existe, por desgracia
VECINOS
vecinos que tengan los mismos derechos y obligaciones que yo, yo quiero que exista una comunidad supraeuropea, que curbra el magreb, oriente próximo, europa y rusia hasta los urales
quiero que todos esos vecinos tengan las mismas obligaciones fiscales (que son las obligaciones de verdad) y el mismo reparto de recursos, que son los derechos que importan de verdad
y he votado a bildu (en europeas) , y mis colegas me tocan los cojones con eso y de broma, que son colegas y no hijosdeputa, me llaman bilduetarra y tal,
+estados unidso de eeuropa suprarnacionales y haciendo desaparecer a las naciones actuales y con mismos derechos deberes ( y sueldos)alflames escribió:por cierto, ya que estoy borracho y escuchando a abascal (he rebobinado 2 horas para tragarme la cosa infumable esta) joder y aun asi solo he pillado el final, me cago en la puta, a que puta hora ha empezado?
VECINOS
Si.
magreb, no, turquia no, israel no, arabes no.
ni son europa ni sus religiones son compatibles con el mundo moderno y el progreso y el feminismo.
rusia? hungria? polonia? ojala, pero de momento es UN NO; por sus posturas sobre los lgtbi.
y punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:+estados unidso de eeuropa suprarnacionales y haciendo desaparecer a las naciones actuales y con mismos derechos deberes ( y sueldos)alflames escribió:por cierto, ya que estoy borracho y escuchando a abascal (he rebobinado 2 horas para tragarme la cosa infumable esta) joder y aun asi solo he pillado el final, me cago en la puta, a que puta hora ha empezado?
VECINOS
Si.
ni son europa ni sus religiones son compatibles con el mundo moderno y el progreso y el feminismo.
rusia? hungria? polonia? ojala, pero de momento es UN NO; por sus posturas sobre los lgtbi.
y punto.
Unos de momento no y otros no a secas?
No tiene sentido, por lo que he visto los últimos 20 años los motores funcionan, las regiones sirven de motor a lo que los rodea
Sonará todo lo imperialista que queráis, pero el Magreb, por supuesto que que Turquía y oriente medio, siguiendo el motor de una Europa unida sería la rehostia
Votaré con una pinza en la nariz a Sumando
Ambrosio- Mensajes : 100
alflames escribió:Eric Sachs escribió:+estados unidso de eeuropa suprarnacionales y haciendo desaparecer a las naciones actuales y con mismos derechos deberes ( y sueldos)alflames escribió:por cierto, ya que estoy borracho y escuchando a abascal (he rebobinado 2 horas para tragarme la cosa infumable esta) joder y aun asi solo he pillado el final, me cago en la puta, a que puta hora ha empezado?
VECINOS
Si.
y punto.
Unos de momento no y otros no a secas?
No tiene sentido, por lo que he visto los últimos 20 años los motores funcionan, las regiones sirven de motor a lo que los rodea
Sonará todo lo imperialista que queráis, pero el Magreb, por supuesto que que Turquía y oriente medio, siguiendo el motor de una Europa unida sería la rehostia
lo de unos lo veo manejable/Arreglabe en un tiempo medio.
los otros no son arreglables, de hecho estan yendo cada vez a peor.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Reparte recursos y fliparás
Cómo han flipado muchas regiones en Europa (y ahora me vendréis con las que no) pero es que hasta las regiones más ricas de Europa han flipado con los repartos, no es sólo las hurdes
Y lo han flipado """"""""soportando""""""" mucha más inmigración de la que ha """""""soportado""""""" España, de esos países que pones en duda
Cómo han flipado muchas regiones en Europa (y ahora me vendréis con las que no) pero es que hasta las regiones más ricas de Europa han flipado con los repartos, no es sólo las hurdes
Y lo han flipado """"""""soportando""""""" mucha más inmigración de la que ha """""""soportado""""""" España, de esos países que pones en duda
es un acierto porque es lo que esperan escuchar los cabestros, no porque hubiera ningún comunista en ese debate desde luego
gayeta- Mensajes : 14102
es curioso que ni Yolanda ni Pedro hayan podido / sabido defender la ley trans
también te digo que cuando es a Irene Montero a la que le han preguntado "qué es una mujer" tampoco ha sabido responderlo
también te digo que cuando es a Irene Montero a la que le han preguntado "qué es una mujer" tampoco ha sabido responderlo
gayeta- Mensajes : 14102
Bueno, y voy a votar a sumar, porque es la coalición que apoya iu, más que nada
1 se que sumar no apoya la ue (y por lo tanto mi visión del mundo y de la vida) como la apoyo yo
2 la última vez que dije algo así en el foro, hará unos 8 años, me llamaron masón, no le corté las gonadas porque me cae de puta madre (y gracias a eso ha tenido descendencia) pero como alguien me llame masón y no haya tenido descendencia aún .... Más le vale que me caiga al menos así de bien
1 se que sumar no apoya la ue (y por lo tanto mi visión del mundo y de la vida) como la apoyo yo
2 la última vez que dije algo así en el foro, hará unos 8 años, me llamaron masón, no le corté las gonadas porque me cae de puta madre (y gracias a eso ha tenido descendencia) pero como alguien me llame masón y no haya tenido descendencia aún .... Más le vale que me caiga al menos así de bien
Caffeine escribió:caniplaywithrainbows escribió:Aunque Abascal hubiera dicho que 1+1 son 7 sus hooligans le habrían proclamado el ganador de esta noche.
Joder con las fotos de vascos de 43 años de la IA...
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues seria divertido que vox sacase mas votos que el PP
polaris- Mensajes : 16837
El debate de ayer:
- Son ustedes escoria, violadores de niños, asesinos de mujeres
- Dile algo, Yolanda
- Mire, señor Abascal, le voy a decir algo, es usted malo, muy malo. Mire lo que le digo.
Y así, pensando para sus adentros:
- Qué canayah que soy, me habría merendao al mingafría de Feijóo
- Qué bien el calmatín este que me he tomado, como para meterme entre estos dos
- No sé si tenía que decirle malo una vez o dos, ay....
Muy de acuerdo con Watts, sobre el debate.
Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Que esa que va de periodista pero no ha hecho otra cosa que comer mierda pepera diga que Yolanda ganó el debate no es sino la única cosa que pueden decir, para no perjudicar a sus amos.
Que podrían decir que lo ganó Feijóo, ya puestos, eso también es verdad.
- Son ustedes escoria, violadores de niños, asesinos de mujeres
- Dile algo, Yolanda
- Mire, señor Abascal, le voy a decir algo, es usted malo, muy malo. Mire lo que le digo.
Y así, pensando para sus adentros:
- Qué canayah que soy, me habría merendao al mingafría de Feijóo
- Qué bien el calmatín este que me he tomado, como para meterme entre estos dos
- No sé si tenía que decirle malo una vez o dos, ay....
Muy de acuerdo con Watts, sobre el debate.
Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Que esa que va de periodista pero no ha hecho otra cosa que comer mierda pepera diga que Yolanda ganó el debate no es sino la única cosa que pueden decir, para no perjudicar a sus amos.
Que podrían decir que lo ganó Feijóo, ya puestos, eso también es verdad.
nicaster- Mensajes : 1793
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
millino- Mensajes : 24990
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20