¿A quién vas a votar el 23J?
+110
alflames
RegSound
Black Flamingo
Orion
Pendejo
Humpty Dumpty
Sergio El Kiss
haymansoldtom
HenrySilva
tacitus
scabbed wings
Elaine Marley
Sugerio
Shiro_himura
red foo chili fighters
Enric67
terremoto73
mugu
freakedu
Trece
DumDumBoy
FĐ
thunderpussy
Atkins
Julius Winsome
morley
manel.
prosineck
MR.PUNCHY
Drakixx
LeonardoLuci
borogis
ruso
xailor
R'as Kal Bhul
rebellion
Fridge
sapir
victorrt
plt78
Rizzy
perrolokos
Devon Miles
GhostofCain
red_shoes
polaris
Rober75
Koikila
Katxorro
Itlotg
Axlferrari
Kitao Sakurai
nicaster
Lithium
Breath
starfuckers
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
MrBungle
Godofredo
DeGuindos al Pavo
MOON
psycho-sonic
stonie
Txomin
KILLER
Elephant Man
Apocalypse Dude
deniztek
watts
deiviz12345
butanero
Infernu
wakam
Poisonblade
icarus
Steve Trumbo
millino
Evolardo
Mr. Integrity
Moderno
Caffeine
Intruder
Australopo
javi clemente
DuffMc
odklas
salakov
Toro
Silke_
jackster
Slovako
Attikus
georgino
Twin Peaks
káiser
Sutter Cane
Dani
Van
FiXer
haserretuta
Xavi Catalán
Zarpas
gayeta
Rikileaks
pablofreshman
Hank
Eric Sachs
pantxo
Adso
114 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿A quién vas a votar el 23J?
freakedu- Moderador
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
gayeta escribió:es curioso que ni Yolanda ni Pedro hayan podido / sabido defender la ley trans
también te digo que cuando es a Irene Montero a la que le han preguntado "qué es una mujer" tampoco ha sabido responderlo
https://twitter.com/IreneMontero/status/1313868531906289672?lang=es
Puedes compartir o no la definición, pero por lo menos es algo. Ayer Yolanda con su silencio en este asunto quedó mal ante todo el mundo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Audiendias TV ayer:
https://www.formulatv.com/audiencias/2023-07-19/
https://www.formulatv.com/audiencias/2023-07-19/
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Poco meme estoy viendo. Tengo que recurrir al falto de los mapas.
nicaster escribió:Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Que esa que va de periodista pero no ha hecho otra cosa que comer mierda pepera diga que Yolanda ganó el debate no es sino la única cosa que pueden decir, para no perjudicar a sus amos.
Que podrían decir que lo ganó Feijóo, ya puestos, eso también es verdad.
Es que la sensación que da es de ser un poco, algo, cobarde. Quicir, si yo quisiera votar a alguno de esos cuatro y mi preferencia no se presentara porque no le da la gana, a mí no me gustaría y creo que eso le haría quedar bastante mal.
Que la periodista de El Mundo luego dijera que había sido Yolanda la mejor, también lo veo como una manera de querer que no se le vayan tantos votos al psoe.
Que es lo mismo por lo que el tándem no arrasó del todo a Abascal, no sea que muchos de sus votantes se pasen al pp y ronde la mayoría absoluta.
O esas son al menos las impresiones que me dio
Starsailor- Mensajes : 7046
freakedu- Moderador
Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
red_shoes- Mensajes : 15701
freakedu escribió:Poco meme estoy viendo. Tengo que recurrir al falto de los mapas.
¿Dar datos= hacerlo mal? ¡Mejor inventarsélos, como Santi!
Feijoo hizo lo que tenía que hacer. No decir claramente que comparte las opiniones delirantes de Vox, pero tampoco discutirlas para luego tener "via libre" para pactar con ellos sin tener que desdecirse.Starsailor escribió:nicaster escribió:Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Que esa que va de periodista pero no ha hecho otra cosa que comer mierda pepera diga que Yolanda ganó el debate no es sino la única cosa que pueden decir, para no perjudicar a sus amos.
Es que la sensación que da es de ser un poco, algo, cobarde. Quicir, si yo quisiera votar a alguno de esos cuatro y mi preferencia no se presentara porque no le da la gana, a mí no me gustaría y creo que eso le haría quedar bastante mal.
Que la periodista de El Mundo luego dijera que había sido Yolanda la mejor, también lo veo como una manera de querer que no se le vayan tantos votos al psoe.
Que es lo mismo por lo que el tándem no arrasó del todo a Abascal, no sea que muchos de sus votantes se pasen al pp y ronde la mayoría absoluta.
Lo incómodo para el Soso Gallego no es tener que defenderse ante los ataques del otro bando, eso le da igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
caniplaywithrainbows escribió:gayeta escribió:es curioso que ni Yolanda ni Pedro hayan podido / sabido defender la ley trans
también te digo que cuando es a Irene Montero a la que le han preguntado "qué es una mujer" tampoco ha sabido responderlo
Puedes compartir o no la definición, pero por lo menos es algo. Ayer Yolanda con su silencio en este asunto quedó mal ante todo el mundo.
He intentado meter esta definición en la wikipedia, y al ordenador le han salido patas y se ha tirado por la ventana, sin despedirse ni nada.
Godofredo- Mensajes : 145725
caniplaywithrainbows escribió:freakedu escribió:Poco meme estoy viendo. Tengo que recurrir al falto de los mapas.
¿Dar datos= hacerlo mal? ¡Mejor inventarsélos, como Santi!
Conoces al tipo? Me reiría más de él, pero después de ver cómo han puesto a Juanma Lopez Zafra en Madrid a cargo de cosas, me da miedo que Carles Enric acabe de ministro de algo en un posible gobierno PP-VOX.
R'as Kal Bhul escribió:Feijoo hizo lo que tenía que hacer. No decir claramente que comparte las opiniones delirantes de Vox, pero tampoco discutirlas para luego tener "via libre" para pactar con ellos sin tener que desdecirse.Starsailor escribió:nicaster escribió:Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Lo incómodo para el Soso Gallego no es tener que defenderse ante los ataques del otro bando, eso le da igual.
Sí, eso está claro, igual que le resulta incómodo ponerse junto a Abascal. Pero creo que es incluso peor no haber ido. Eso de que tenía mucho que perder puede ser cierto pero para mí quedas mucho peor no queriendo ir. No entiendo que ni a sus votantes eso les parezca mal.
Además, como si no estuviera suficientemente clara la relación entre los cuatro partidos
Starsailor- Mensajes : 7046
freakedu escribió:
Que grande Porco Rosso...
watts- Mensajes : 39805
freakedu- Moderador
Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Feijoo hizo lo que tenía que hacer. No decir claramente que comparte las opiniones delirantes de Vox, pero tampoco discutirlas para luego tener "via libre" para pactar con ellos sin tener que desdecirse.Starsailor escribió:nicaster escribió:Pero, en mi opinión, que no será la más popular, el perdedor ayer fue Feijóo, ese tristre meapilas que ni siquiera tuvo el valor de mandar a alguien, como hizo Mariano, cuando mandó a Soraya.
Sí, eso está claro, igual que le resulta incómodo ponerse junto a Abascal. Pero creo que es incluso peor no haber ido. Eso de que tenía mucho que perder puede ser cierto pero para mí quedas mucho peor no queriendo ir. No entiendo que ni a sus votantes eso les parezca mal.
Además, como si no estuviera suficientemente clara la relación entre los cuatro partidos
Estás hablando de gente que vota en masa a Ayuso. Una vez aceptas eso cualquier cosa es entendible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
caniplaywithrainbows escribió:gayeta escribió:es curioso que ni Yolanda ni Pedro hayan podido / sabido defender la ley trans
Gracias
Algo es algo sí, el silencio de ayer fue terrible y definitorio
gayeta- Mensajes : 14102
Muy clarificador. Pero es que no es sólo aquí. La izquierda tiene un problema gordo con esto.red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
Koikila- Mensajes : 46193
red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
El borrado de la mujer fue el único acierto de Abascal anoche, sí. Y estoy de acuerdo contigo, es terrible.
Entiendo que este gobierno ha cometido errores en sus leyes de igualdad. Algunos muy groseros. Y entiendo que haya feministas que no tengan ganas de votar. Pero para ser justos creo que ningún gobierno anterior ha tenido la motivación de desarrollar políticas de igualdad como el presente. Con cagadas monumentales, sí, pero tengo claro que si existe un escenario en el que esos errores se puedan revertir desde luego no es el que ofrecen PP-Vox. Lo sabemos todas. Así que deberíamos votar.
Neska- Moderadora
Koikila escribió:Muy clarificador. Pero es que no es sólo aquí. La izquierda tiene un problema gordo con esto.red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
y con las terfs.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Koikila escribió:Muy clarificador. Pero es que no es sólo aquí. La izquierda tiene un problema gordo con esto.red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
y con las terfs.
Votad al PP y os evitáis que entre el bueno de Abascal en el gobierno
Porque vamos, Perro y sus colegas tienen opciones cero
Porque vamos, Perro y sus colegas tienen opciones cero
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
hay partido , como dicen ... ja ja ja nos van a gobernar los nazis con el amigo del narco por lo menos 2 años jajaj hasta que se maten
Bueno, pues tras muchas dudas (que haberlas haylas, todavía), creo que me voy a acercar a votar. Es la segunda vez, en mis casi 50 años, que votaré en unas generales. La otra vez fue cuando los atentados del 11-M. Había que evitar que el bigotes nos metiese en el avispero iraki. Luego he votado en unas municipales, para ver si echaba a un alcalde chusquero. Y para de contar...
Yo solo voto a la contra. Y cuando considero que la cosa está fea. No para que salga algún espabilao/a de izquierdas, si no para que no lo haga algún fanático de derechas.
No me gusta el sistema. Lo detesto. No me gustan los partidos, son verticales y autoritarios. Mentirosos y parasitarios. Pero menos me gusta el fascismo. Y por antifascismo me paso por el forro mis solidos principios, mis dogmas infalibles y la madre del cordero. Así que el domingo, pinzita en la nariz y a tragar un poco de mierda parlamentarista. El día siguiente....pues a seguir tocando las narices al que venga...
Yo solo voto a la contra. Y cuando considero que la cosa está fea. No para que salga algún espabilao/a de izquierdas, si no para que no lo haga algún fanático de derechas.
No me gusta el sistema. Lo detesto. No me gustan los partidos, son verticales y autoritarios. Mentirosos y parasitarios. Pero menos me gusta el fascismo. Y por antifascismo me paso por el forro mis solidos principios, mis dogmas infalibles y la madre del cordero. Así que el domingo, pinzita en la nariz y a tragar un poco de mierda parlamentarista. El día siguiente....pues a seguir tocando las narices al que venga...
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:
- Spoiler:
Bueno, pues tras muchas dudas (que haberlas haylas, todavía), creo que me voy a acercar a votar. Es la segunda vez, en mis casi 50 años, que votaré en unas generales. La otra vez fue cuando los atentados del 11-M. Había que evitar que el bigotes nos metiese en el avispero iraki. Luego he votado en unas municipales, para ver si echaba a un alcalde chusquero. Y para de contar...
- Spoiler:
En estas estamos unos cuantos votantes de izquierdas. Me diferencio en que yo si suelo votar. A la contra casi siempre para intentar evitar que salgan cosas que detesto más que por estar convencido por lo que me ofrece la opción a la que voto.
sapir- Mensajes : 135865
starfuckers escribió:hay partido , como dicen ... ja ja ja nos van a gobernar los nazis con el amigo del narco por lo menos 2 años jajaj hasta que se maten
Godofredo escribió:starfuckers escribió:Koikila escribió:Muy clarificador. Pero es que no es sólo aquí. La izquierda tiene un problema gordo con esto.red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
y con las terfs.
Godofredo, te estás enamorando de los gifs, bo abandones tus parrafadas (semi)ingeniosas, por favor.
Neska escribió:red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
El borrado de la mujer fue el único acierto de Abascal anoche, sí. Y estoy de acuerdo contigo, es terrible.
Entiendo que este gobierno ha cometido errores en sus leyes de igualdad. Algunos muy groseros. Y entiendo que haya feministas que no tengan ganas de votar. Pero para ser justos creo que ningún gobierno anterior ha tenido la motivación de desarrollar políticas de igualdad como el presente. Con cagadas monumentales, sí, pero tengo claro que si existe un escenario en el que esos errores se puedan revertir desde luego no es el que ofrecen PP-Vox. Lo sabemos todas. Así que deberíamos votar.
Es que estamos vendidas. Que sea la ultraderecha (y por motivos que distan mucho de los nuestros) quien saque el tema… Y es que somos feminazis o terfs. El caso es insultarnos y negarnos el debate.
Pues sí, probablemente el domingo vote con una pinza en la nariz. Jodida, porque el lunes nos seguirán insultando y encima les habremos legitimado.
red_shoes escribió:Neska escribió:red_shoes escribió:Definir qué es mujer hace perder votos y nadie quiere mojarse. Es terrible.
Es que estamos vendidas. Que sea la ultraderecha (y por motivos que distan mucho de los nuestros) quien saque el tema… Y es que somos feminazis o terfs. El caso es insultarnos y negarnos el debate.
Pues sí, probablemente el domingo vote con una pinza en la nariz. Jodida, porque el lunes nos seguirán insultando y encima les habremos legitimado.
bueno, todo dependerá del discurso que tengáis, si sois trans-excluyentes evidentemente sois terf.
Última edición por starfuckers el Jue Jul 20 2023, 11:03, editado 2 veces
Godofredo escribió:caniplaywithrainbows escribió:gayeta escribió:es curioso que ni Yolanda ni Pedro hayan podido / sabido defender la ley trans
He intentado meter esta definición en la wikipedia, y al ordenador le han salido patas y se ha tirado por la ventana, sin despedirse ni nada.
Esa "definición" vale lo mismo para "mujer" que para "moro" o "gitano" o yo qué sé...
káiser- Mensajes : 51054
Había oído el término Terfs pero no sabía en que consistía. Acabo de leer esto
TERF es el acrónimo en inglés de Trans-Exclusionary Radical Feminist, es decir, feministas radicales trans excluyentes. TERF se usa para referirse a las feministas que, según otras, son transfóbicas. Se refieren a las feministas que excluyen a las mujeres transexuales de su defensa de los derechos de la mujer.
Y ahora sí que me suena de una amiga de mi cuadrilla hablando sobre algo relacionado con ésto alguna vez.
TERF es el acrónimo en inglés de Trans-Exclusionary Radical Feminist, es decir, feministas radicales trans excluyentes. TERF se usa para referirse a las feministas que, según otras, son transfóbicas. Se refieren a las feministas que excluyen a las mujeres transexuales de su defensa de los derechos de la mujer.
Y ahora sí que me suena de una amiga de mi cuadrilla hablando sobre algo relacionado con ésto alguna vez.
millino- Mensajes : 24991
es que ser feminista pero trans excluyente ..... Feminista si pero solo para las biológicas de nacimiento
millino escribió:Había oído el término Terfs pero no sabía en que consistía. Acabo de leer esto
Un término para excluir a las que excluyen.
Un término para excluirlas a todas y atarlas en las terfnieblas.
Pero la unidad de la izquierda y terfs, rojipardos y blah blah blah.
Última edición por Godofredo el Jue Jul 20 2023, 11:09, editado 1 vez
starfuckers escribió:es que ser feminista pero trans excluyente ..... Feminista si pero solo para las biológicas de nacimiento
No tengo nada que decir, me queda muy grande y además soy un completo ignorante. Sólo quería dejar constancia de que ahora sé a qué os referís cuando usáis ese término
millino escribió:starfuckers escribió:es que ser feminista pero trans excluyente ..... Feminista si pero solo para las biológicas de nacimiento
No tengo nada que decir, me queda muy grande y además soy un completo ignorante. Sólo quería dejar constancia de que ahora sé a qué os referís cuando usáis ese término
millino escribió:starfuckers escribió:es que ser feminista pero trans excluyente ..... Feminista si pero solo para las biológicas de nacimiento
lo utilizan para definir a cualquier que haga la más mínima pregunta, como el término transfobia
ya no significan nada
gayeta- Mensajes : 14102
Como he dicho, NO TENGO NADA QUE DECIR
No intentéis llevarme al huerto, coño
No intentéis llevarme al huerto, coño
starfuckers escribió:es que ser feminista pero trans excluyente ..... Feminista si pero solo para las biológicas de nacimiento
Entonces eso no es ser transexcluyente porque incluye a los hombres trans
https://twitter.com/el_pais/status/1681771176241119232?s=20
Este momento no lo llegué a ver en vivo y entiendo, en parte, la estrategía de Ken de no querer rebajarse a su nivel, pero joder, defiende los derechos LGTBI en tu país, que para eso eres el presidente. En Estados Unidos los republicanos llevan años ya con la mierda de ''groomers'' a saco, y la ultraderecha de aquí ha comprado stock en esa argumentación ya; dejar esas palabras sin réplica es abandonar al colectivo LGTBI.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70236-a-quien-vas-a-votar-el-23j
Este momento no lo llegué a ver en vivo y entiendo, en parte, la estrategía de Ken de no querer rebajarse a su nivel, pero joder, defiende los derechos LGTBI en tu país, que para eso eres el presidente. En Estados Unidos los republicanos llevan años ya con la mierda de ''groomers'' a saco, y la ultraderecha de aquí ha comprado stock en esa argumentación ya; dejar esas palabras sin réplica es abandonar al colectivo LGTBI.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70236-a-quien-vas-a-votar-el-23j
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20