¿A quién vas a votar el 23J?
+108
Melniboniano
Moltisanti
haserretuta
káiser
Eloy
wakam
DAVIDCOVERDALE
pablofreshman
Fridge
crancranc
David Z.
Axlferrari
Adso
CocH.
prosineck
Intruder
nicaster
el xavea e`lamoto
plt78
Devon Miles
uno cualquiera
KILLER
Zarpas
black mummy
Pato=¿homicidio?
Txomin
mugu
MOON
Gora Rock
butanero
Itlotg
The Hustler
Poisonblade
perrolokos
Rober75
efecto diablo
Jud
Silke_
Polar Bear
ruso
corleone94
victorrt
Evolardo
Blu3Fiv3
Coltrane
Elephant Man
Rayo
Stoner
Inútil
DeLarge
millino
stonie
alflames
RHEINGOLD
alcasa
DuffMc
Jack Fate
Perry go round
jardinero rockero
asnoman76
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
sapir
watts
polaris
terremoto73
Eric Sachs
Drakixx
Sergio El Kiss
Toro
Johnny99
morley
Caffeine
darshin
Van
haymansoldtom
Humpty Dumpty
Dani
caniplaywithrainbows
FiXer
locovereas
Infernu
Melifluo
gayeta
thunderpussy
hellpatrol
Cantoná
Marcial Garañón
RockRotten
Hank
Hanset
Xavi Catalán
Señor Perdido
psycho-sonic
Koikila
Rikileaks
tacitus
scabbed wings
Enric67
javi clemente
Autista
loaded
salakov
borogis
Pendejo
freakedu
pantxo
Godofredo
112 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
Lo que más me flipa es el facherio que hay en Madrid. Cayetanos en casa y fuera.
Todo estaba y está en manos de Puchi.
Koikila- Mensajes : 46192
por supuestoRHEINGOLD escribió:Lo que tú digas
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
Efectivamente vamos a votar a los GAL y la cal viva. ¡Voto a Bríos!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
Y como lo sabes? Por las encuestas?
watts- Mensajes : 39805
Esto ha sido por los latinoamericanos. No necesariamente cayetanos.Koikila escribió:Lo que más me flipa es el facherio que hay en Madrid. Cayetanos en casa y fuera.
Infernu- Mensajes : 56555
Polar Bear escribió:Tampoco veo tanta diferencia entre la abstención de Junts y la abstención de Junts menos uno que dé un sí.
Así es.
Si llegan a acuerdo llegan para eso si hace falta. No cambia nada esto. La clave es que quiere hacer Junts.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Eso es mi opinión, la realidad a saber cuál es.
Silke_- Mensajes : 5428
Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Infernu escribió:Esto ha sido por los latinoamericanos. No necesariamente cayetanos.Koikila escribió:Lo que más me flipa es el facherio que hay en Madrid. Cayetanos en casa y fuera.
Madre mía, Infernu.
Autista- Mensajes : 15011
DuffMc escribió:Otra vez preocupado por el sorteo de mesas
Otra bala en el cargador
javi clemente- Mensajes : 121998
Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
La otra vez que se repitió fue un calco de la anterior.... El problema de verdad es ese, que repitas y vuelva a salir lo mismo....
DeLarge- Mensajes : 2844
No creo que a Junts les convenga mucho ir a elecciones. Se harán los duros pero quien sabe, esta gente vive un poco en su propia burbuja.
Drakixx- Mensajes : 21818
Que va, se disparó VOX.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
La otra vez que se repitió fue un calco de la anterior.... El problema de verdad es ese, que repitas y vuelva a salir lo mismo....
Elephant Man escribió:Polar Bear escribió:Tampoco veo tanta diferencia entre la abstención de Junts y la abstención de Junts menos uno que dé un sí.
Así es.
Si llegan a acuerdo llegan para eso si hace falta. No cambia nada esto. La clave es que quiere hacer Junts.
No hay más que decir.
Drakixx- Mensajes : 21818
Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Es que sería de chiste que entre la ultraderecha en el gobierno gracias a Junts, el tipo que va por ahí llamando fascistas a los españoles.
Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Es que sería de chiste que entre la ultraderecha en el gobierno gracias a Junts, el tipo que va por ahí llamando fascistas a los españoles.
Yo soy Sanchez y espero que se estrelle Feijoo. Al día siguiente negociación con Junts. Que empiezan a desbarrar, elecciones. Y que cada palo aguante su vela.
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
Es que le toca a Feijoo presentarse primero.RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Yo soy Sanchez y espero que se estrelle Feijoo. Al día siguiente negociación con Junts. Que empiezan a desbarrar, elecciones. Y que cada palo aguante su vela.
Autista escribió:Infernu escribió:Esto ha sido por los latinoamericanos. No necesariamente cayetanos.Koikila escribió:Lo que más me flipa es el facherio que hay en Madrid. Cayetanos en casa y fuera.
Madre mía, Infernu.
Godofredo- Mensajes : 145722
Infernu escribió:Es que le toca a Feijoo presentarse primero.RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
de eso nada, le toca al que le diga el prepa
que me parece un sistema de mierda eh, y no porque sea el prepa ni hostias, si no por casos como este, debería haber un sistema más automático
alflames- Mensajes : 28071
Puchi celebrando en Waterloo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Godofredo escribió:Autista escribió:Infernu escribió:Esto ha sido por los latinoamericanos. No necesariamente cayetanos.Koikila escribió:Lo que más me flipa es el facherio que hay en Madrid. Cayetanos en casa y fuera.
Madre mía, Infernu.
Hostia puta
Jud- Moderadora
Va a votar PSOE Rita la pollera
No te jode
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Cuando dejéis de dar vueltas en círculo agitando los brazos y analicéis la jugada me daréis la razón, panda de prejuicios@s.
"Estas personas residen en numerosos países de todo el mundo, pero en algunos de ellos se concentran un mayor número de españoles. Las cifras más altas pueden encontrarse, por ejemplo, en Francia (215.354), Argentina (421.553), Reino Unido (104.904), Alemania (126.189) o Venezuela (129.402)."
"Estas personas residen en numerosos países de todo el mundo, pero en algunos de ellos se concentran un mayor número de españoles. Las cifras más altas pueden encontrarse, por ejemplo, en Francia (215.354), Argentina (421.553), Reino Unido (104.904), Alemania (126.189) o Venezuela (129.402)."
El prepa va a ir en orden, técnicamente hablará con los grupos y decide a quién encargará el intento de investidura, pero no se meterá en el fregao de darle el encargo al segundo en vez de al primero.alflames escribió:Infernu escribió:Es que le toca a Feijoo presentarse primero.RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
de eso nada, le toca al que le diga el prepa
que me parece un sistema de mierda eh, y no porque sea el prepa ni hostias, si no por casos como este, debería haber un sistema más automático
Infernu escribió:Cuando dejéis de dar vueltas en círculo agitando los brazos y analicéis la jugada me daréis la razón, panda de prejuicios@s.
Gran parte de los venezolanos son canarios
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
No quiero votar otra vez. Pedro, dale a Puchi un referéndum.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Mejor me lo pones. Serán la versión a doble bombo de Coalición Canaria.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Cuando dejéis de dar vueltas en círculo agitando los brazos y analicéis la jugada me daréis la razón, panda de prejuicios@s.
nowatts escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
Y como lo sabes? Por las encuestas?
por los RESULTADOS
de estas.
karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
No te jode
Los vascos podeis votar Bildu y contribuir sin tirar el voto.
yo hablo de no hacer el idiota absteniendose/blanco/ loncha de chorizo/ pacma/escaños en blanco etc o sumar donde no hay posibilidades y sin embargo unos votos mas le dan escaño al psoe .
Luego os cabreais cuando los otros dicen que sois eta....scabbed wings escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
Efectivamente vamos a votar a los GAL y la cal viva. ¡Voto a Bríos!
karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
No te jode
Que votes PSOE hijo de puta
millino- Mensajes : 24985
Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Variación hubo, tienes razón, pero a lo que me refiero con el calco es que no fue significativa para alterar el esquema de bloques. Lo que varió fue la actitud. En el primer caso el que llegó a presi decía que no le dejaba dormir la idea de ver a Pablemos en el gobierno. En la segunda vuelta pactó en 48 horas. Es cierto que ganó fuerza, pero también que entraron igual.
No sé, quizá ahora los resultados son más próximos y pueda darse un vuelco.... Supongamos que Junts se mantiene en una hipotética segunda vuelta con sus 7, para salir del atolladero uno de los dos lados tendría que sumar 7 quitándoselo al otro.... complicado, posible pero complicado.... quiero decir sin volver al bipartidismo puro...
Subió un poco la derecha y se extremizó llevándonos del PP, Cs a poco y VOX más lejos s un VOX fuerte. Entonces no pasó nada pero ahora estamos al borde del abismo.DeLarge escribió:Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Variación hubo, tienes razón, pero a lo que me refiero con el calco es que no fue significativa para alterar el esquema de bloques. Lo que varió fue la actitud. En el primer caso el que llegó a presi decía que no le dejaba dormir la idea de ver a Pablemos en el gobierno. En la segunda vuelta pactó en 48 horas. Es cierto que ganó fuerza, pero también que entraron igual.
No sé, quizá ahora los resultados son más próximos y pueda darse un vuelco.... Supongamos que Junts se mantiene en una hipotética segunda vuelta con sus 7, para salir del atolladero uno de los dos lados tendría que sumar 7 quitándoselo al otro.... complicado, posible pero complicado.... quiero decir sin volver al bipartidismo puro...
Infernu escribió:Subió un poco la derecha y se extremizó llevándonos del PP, Cs a poco y VOX más lejos s un VOX fuerte. Entonces no pasó nada pero ahora estamos al borde del abismo.DeLarge escribió:Koikila escribió:Un calco no, lo pagaron Ciudadanos y Podemos. Se va más a por el voto útil, y si es porque Junts no lo hace posible van a pagarlo ellos.DeLarge escribió:Infernu escribió:Yo soy reacio a arriesgarme a una repetición que a saber lo que sale.Silke_ escribió:Yo no creo que Junts bloquee que pueda gobernar el PSOE, porque la alternativa es que gobierne el PP y con esos Puchi va al trullo de cabeza. Adiós indultos, amnistías, etc. Así que más allá de la chulería inicial tienen muy poco que hacer.
Ahí está el queso, efectivamente.... la situación es tal que puede decantarse a un lado o al contrario....
Infernu escribió:Mejor me lo pones. Serán la versión a doble bombo de Coalición Canaria.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Cuando dejéis de dar vueltas en círculo agitando los brazos y analicéis la jugada me daréis la razón, panda de prejuicios@s.
españoles,vascos,que viven fuera,de los que podian votar lo han hecho poquisimos
sobre el apoyo de Junts lo que tiene que hacer Peter es currarselo,negociar,etc,hay unas declaraciones de Alfonso Guerra poniendo a parir a Pedro y su grupo de apoyo en el Congrteso
terremoto73- Mensajes : 13162
españoles,vascos,que viven fuera,de los que podian votar lo han hecho poquisimos
sobre el apoyo de Junts lo que tiene que hacer Peter es currarselo,negociar,etc,hay unas declaraciones de Alfonso Guerra poniendo a parir a Pedro y su grupo de apoyo en el Congrteso
Estos mensajes no los descifra ni la máquina Enigma
tacitus- Mensajes : 42150
El escaño este no creo que sea tan importante para la investidura. Junts sigue decidiendo.
Pero complica más la posibilidad de sacar leyes adelante, etc.
Pero complica más la posibilidad de sacar leyes adelante, etc.
Inútil- Mensajes : 696
Lo cual no influye en lo de ayer. Sólo importaban los de Madrid, el resto de escaños ya eran bastante fijos, se dijese lo que se dijese en la prensa.terremoto73 escribió:
millino escribió:karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
No te jode
Que votes PSOE hijo de puta
Coltrane- Mensajes : 19467
tacitus escribió: españoles,vascos,que viven fuera,de los que podian votar lo han hecho poquisimos
estas un poco condicionado,entiendes mejor los mensajes lastimosos de Xavi sobre la intensidad del Arsenal,si hubieseis ganado 4-0 diria que es el equipo que mejor juega
terremoto73- Mensajes : 13162
Para la investidura creo que no cambiará nada, pero luego para aprobar cualquier cosa siempre necesitas un si de junts.
De todas formas el tema es que si volvemos a elecciones puede quedar todo igual 3 escaños arriba, 3 abajo.
De todas formas el tema es que si volvemos a elecciones puede quedar todo igual 3 escaños arriba, 3 abajo.
hellpatrol- Mensajes : 33103
O la abstención de CC. Pero, en efecto, es un contratiempo más, un pequeño salto cualitativo.hellpatrol escribió:Para la investidura creo que no cambiará nada, pero luego para aprobar cualquier cosa siempre necesitas un si de junts..
tres pollas.hellpatrol escribió:Para la investidura creo que no cambiará nada, pero luego para aprobar cualquier cosa siempre necesitas un si de junts.
pese al analfabetismo funcional imperante en el votante de la derecha, al menos la mitad de los que votan a vox, les va a llegar la neurona para andar sin cagarse y caer en la cuenta de que estan tirando su voto a la basura y que lo que quiere ( echar al perro) se consigue votando al pp y no a vox.
asi qeu con ese millon y medio de votos de trasvase y " fantastico sistema electoral de mierda " mediante el pp s pone en 220 o 240 diputados.
tendremos suerte si con el restillo que le quede a vox no les da para llegar a los 2/3 de camara y la liamos parda, parda color camisa parda.
No salen esos números ni de coña.Eric Sachs escribió:
...pese al analfabetismo funcional imperante en el votante de la derecha, al menos la mitad de los que votan a vox, les va a llegar la neurona para andar sin cagarse y caer en la cuenta de que estan tirando su voto a la basura y que lo que quiere ( echar al perro) se consigue votando al pp y no a vox.
asi qeu con ese millon y medio de votos de trasvase y " fantastico sistema electoral de mierda " mediante el pp s pone en 220 o 240 diputados.
El otro día vi que con un trasvase de hasta el 40% de votos de Vox a PP apenas cambia la suma (los 171 entre ambos). Y con un trasvase del 100% (o, pongamos, una coalición), la derecha se va a 180 escaños.
El PP tiene una papeleta difícil, también. Su caladero de votos está a la derecha, es decir, si quieren subir a 160 escaños tienen que endurecer el discurso acercándolo al de Vox... Pero complicado mantener su voto más centrado.
Por otro lado, si optan por distanciarse de Vox, corren el riesgo de que éstos suban. Que igual es bueno para la suma PP+Voz, pero no creo que a Feijoo le haga gracia gobernar con 125 escaños por 51 de Vox.
No sé, le va a tocar currarcaniplaywithrainbows escribió:Puchi celebrando en Waterloo.
Unas elecciones (que serán inevitables ahora o en un año ) beneficiarían a PSOE
Sobre todo ahora.Por dos o tres cuestiones básicas .
La primera porque se quita de encima ese aroma de derrota inevitable que existía .
La segunda porque si se van a elecciones lo pueden hacer bajo el argumento que no han cedido a nacionalistas .
La tercera ,la economía resiste (por lo menos por ahora ) .
Esto a la dificultad de sacar de manera fácil nada en el congreso indica que hay elecciones más pronto que tarde
Sobre todo ahora.Por dos o tres cuestiones básicas .
La primera porque se quita de encima ese aroma de derrota inevitable que existía .
La segunda porque si se van a elecciones lo pueden hacer bajo el argumento que no han cedido a nacionalistas .
La tercera ,la economía resiste (por lo menos por ahora ) .
Esto a la dificultad de sacar de manera fácil nada en el congreso indica que hay elecciones más pronto que tarde
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cuándo ha habido repetición de elecciones habéis cambiado el voto?
javi clemente- Mensajes : 121998
Si se repiten elecciones veo similitud de resultados en cuestión de bloques, la única diferencia es que psoe y pp robarán algún escaño más a sumar y vox.
Rober75- Mensajes : 4835
javi clemente escribió:Cuándo ha habido repetición de elecciones habéis cambiado el voto?
No
Rober75- Mensajes : 4835
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20