¿A quién vas a votar el 23J?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
javi clemente escribió:Cuándo ha habido repetición de elecciones habéis cambiado el voto?
Hombre ,no se trata de que lo cambia el 100% de la población y menos los interviniéndoselo de un topic en principio politizado .
Pero yo si creo que puede acentuar tendencias (castigo a Vox, premio PSOE ) .
Aunque me queda la duda de si en Cataluña el psc sacaría tan buen resultado de nuevo .
Igual con un poco de suerte Vox se diluye un poco más y pasa a ser un mal recuerdo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
javi clemente- Mensajes : 121996
Koikila- Mensajes : 46191
Caffeine- Mensajes : 14217
Parece evidente que Ken ha conseguido dar el perfil mas cercano y natural que puede haber atraído a los jóvenes.
Viendo este gráfico de voto por edad me pregunto si la expresión "vuelta al bipartidismo" sirve para algo. pic.twitter.com/FMMssudUG5
— Guillermo Zapata. (@gzapatamadrid) July 28, 2023
Elephant Man- Mensajes : 39592
Preferiría no arriesgar con unas elecciones nuevas, eso sí.
FiXer- Mensajes : 3113
Y aparte de todo eso, en cinco meses pueden pasar taaaaantas cosas (visto lo visto y la racha que llevamos) que el giro de 180 grados puede venir de un día para otro.FiXer escribió:Respecto a si habrá repetición de elecciones y los resultados que podrían salir ya no sé qué decir, me parece totalmente impredecible. Veo a la gente por redes y medios hablar con muchísima seguridad de sus teorías pero ya hemos comprobado que, por muy vehementes que se pongan, nadie tiene ni puta idea. Pero nadie.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Rober75- Mensajes : 4835
FiXer escribió:Respecto a si habrá repetición de elecciones y los resultados que podrían salir ya no sé qué decir, me parece totalmente impredecible. Veo a la gente por redes y medios hablar con muchísima seguridad de sus teorías pero ya hemos comprobado que, por muy vehementes que se pongan, nadie tiene ni puta idea. Pero nadie.
Eric Sachs escribió:karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:Hijos de puta en diciembre no os abstwngais ni votéis chorradas y sivem vuestra provincia no va. Arascar nada sumar no votéis sumar coño ya
Va a votar PSOE Rita la pollera
No te jode
Los vascos podeis votar Bildu y contribuir sin tirar el voto.
yo hablo de no hacer el idiota absteniendose/blanco/ loncha de chorizo/ pacma/escaños en blanco etc o sumar donde no hay posibilidades y sin embargo unos votos mas le dan escaño al psoe .
Yo voto en Canarias. Solo voto a la izquierda. No voto al PSOE
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Unos datos económicos malos y...borogis escribió:FiXer escribió:Respecto a si habrá repetición de elecciones y los resultados que podrían salir ya no sé qué decir, me parece totalmente impredecible. Veo a la gente por redes y medios hablar con muchísima seguridad de sus teorías pero ya hemos comprobado que, por muy vehementes que se pongan, nadie tiene ni puta idea. Pero nadie.
Koikila- Mensajes : 46191
Salir a la palestra a decir que ellos no quieren saber nada de la ultraderecha de Junts y que nos vamos a nuevas elecciones .
Lo que no puede hacer Perro es lamerle el culo a Junts para que luego le digan que no . Básicamente por que en unas nuevas elecciones es lo que le puede quitar votos , lo mismo que pactar con partidos vascos en pleno 2023 no les va a afectar nada el tema catalán está mucho más presente estos años y si puede ser una perdida de votos si Perro se mueve malamente .
perrolokos- Mensajes : 19170
Elephant Man escribió:Me ha sorprendido esto. El PSOE ha sido con muuuucha diferencia el partido mas votado por los jóvenes. Ya hay gente que lo llama "la pija y la quinqui effect"
Parece evidente que Ken ha conseguido dar el perfil mas cercano y natural que puede haber atraído a los jóvenes.Viendo este gráfico de voto por edad me pregunto si la expresión "vuelta al bipartidismo" sirve para algo. pic.twitter.com/FMMssudUG5
Viendo este gráfico el PSOE debería ganar algún que otro escaño solo por los viejos del PP que se van a morir.
Poisonblade- Mensajes : 55462
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Elephant Man escribió:Me ha sorprendido esto. El PSOE ha sido con muuuucha diferencia el partido mas votado por los jóvenes. Ya hay gente que lo llama "la pija y la quinqui effect"
Parece evidente que Ken ha conseguido dar el perfil mas cercano y natural que puede haber atraído a los jóvenes.Viendo este gráfico de voto por edad me pregunto si la expresión "vuelta al bipartidismo" sirve para algo. pic.twitter.com/FMMssudUG5
yo en ese grafico y hablndo exclusivamentede vox, me da la impresion de que la gente que pillo franquismo de muy niña no se entero de nada pero la gente mas mayor que si se lo trago bien no quiere saber nada de vox.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
haymansoldtom- Mensajes : 3232
Infernu- Mensajes : 56538
No soy de Podemos, ni de Monedero, pero esta entrevista en México es realmente interesante:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Infernu escribió:https://www.lavanguardia.com/nacional/20230729/9141604/puigdemont-apela-voto-positivo-junts-investidura-sanchez-recuento-provisional-voto-exterior.html
Han tardado poco en cargarse el link
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Infernu escribió:https://www.lavanguardia.com/nacional/20230729/9141604/puigdemont-apela-voto-positivo-junts-investidura-sanchez-recuento-provisional-voto-exterior.html
Han tardado poco en cargarse el link
Que cobardes
haymansoldtom- Mensajes : 3232
Por supuesto no tengo ni puta idea.
DuffMc- Mensajes : 11101
Bueno, la primera semana ya ha habido críticas de Belarra, Pablo y Garzón, cada uno por sus historias y en Compromís hay lío interno por la designación del senador autonómico que les toca.caniplaywithrainbows escribió:Si se repiten las elecciones los de Sumar y Podemos se matarán entre ellos, quedando Ken así:
A mi lo que más miedo me da es que el PP logre el apoyo de alguno del PSOE. Con un maletín solucionado
Y hay algunos que se mueren por la música
Yo si fuera Pedrito andaría como un rottweiler vigilando sus filas
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Evolardo- Mensajes : 64457
INFORMACIÓN
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
RockRotten- Mensajes : 38968
A elecciones, si prefieren que salga la derecha pues que con su pan se lo coman.Que luego se arreglen con ellos
Pedro se tiene que bajar al pilon y lo sabe y los catalufos tambien saben que como mucho, pajilla triste e igual ni te corres.Evolardo escribió:Junts ya ha dicho por activa y por pasiva que no se contentaran con Rodalies, mayor financiación o migajas similares. Eso le viene bien a ERC. Ellos ya han dicho que quieren amnistía y referéndum pactado. Como no se va a dar, sobretodo porque la amnistía no depende del PSOE, ya que lo puede tumbar el constitucional, en enero preveo nuevas elecciones, que tampoco le preocupa mucho a handsome. Hago de pitoniso y suben PSOE y Junts.
Solo a Feijoo conviene repetir elecciones, quiero pensar que todo el mundo será lo suficicientemente responsable. Sí, es mucho pedir, lo sé.
Por otro lado, quiero creer tambien que los catalufos han entendido que no puedes ir a un choque de trenes con el 51%. El objetivo tiene que ser articular una mayoria lo suficientemente incontestable. Bildu ha tomado nota y está en eso, posibilismo y crear un frente mayoritario.
pantxo- Mensajes : 50140
Apocalypse Dude escribió:Dice de prada, por lo visto, que no es feijóo, que esa tilde la ha puesto porque va de guay, que es feijoo.
INFORMACIÓN
Yo me hubiese puesto una diéresis, como motorhead
sapir- Mensajes : 135847
sapir- Mensajes : 135847
Poisonblade escribió:Elephant Man escribió:Me ha sorprendido esto. El PSOE ha sido con muuuucha diferencia el partido mas votado por los jóvenes. Ya hay gente que lo llama "la pija y la quinqui effect"
Viendo este gráfico el PSOE debería ganar algún que otro escaño solo por los viejos del PP que se van a morir.
Yo lo que digo es: el voto es secreto, no? Entonces estos datos, de dónde salen? Ah, de las encuestas... Ya, claro...
watts- Mensajes : 39805
hellpatrol- Mensajes : 33092
Lo que sí que parece es que, de momento, todos hablan en serio. Cuando empecemos a ver "vender el relato" de por culpa de quién tenemos que volver a votar, ahí si ya estará todo el pescado vendido...
hellpatrol escribió:Ni en Euskadi ni en Catalunya saldría una mayoría incontestable o amplia de independencia. De hecho bildu tiene votantes que esto se la resbala. Bildu lo que ha hecho es poner esto en segundo lugar porque realmente es donde está para la mayoría de la gente. De manera sorpresiva y porque ha visto que le va mucho mejor así que hablando de independencia.
Eso está claro. Solo hay que ver dónde están los que hablan de medidas económicas y sociales y dónde están los que piden independencia entre los nacionalistas... Me refiero a Euskadi y Cataluña, en Galicia hay más elementos... Por ejemplo, en unas autonómicas el PSOE bajaría y seguramente seguiría siendo tercera fuerza y, a no ser que consigan un candidato potente, Sumar no sumaría...
Es el ChatGPT político actual.
Siempre se le puede ir la olla pero no es momento ni el lugar.
.
No hay que confundir el hablar de las cosas del día a día con dejar de ser independentista, todo lo que sea avanzar en el autogobierno y en temas como la soberanía energética y alimentaria es ir hacía la independencia.Humpty Dumpty escribió:Bildu es, en este momento, un partido pragmático que sabe observar, cotejar y analizar los datos rápidamente.
Es el ChatGPT político actual.
Siempre se le puede ir la olla pero no es momento ni el lugar.
.
Lo fácil y parodiable es la vía terremoto73 con el puño en alto gritando independentzia pero habría que ver cuantos ciudadanos del mundo estarían de acuerdo con gran parte del ideario independentista sin mencionar la dichosa palabra. Muchos.
Avanti con la guaracha, Pedro.
The Hustler- Mensajes : 435
escueto
" vete al peo"
firmado
tu muy mejor amigo
Txapote.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Una comida de qué?Rober75 escribió:Yo sigo apostando una comida a que no hay repetición.
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Rober75 escribió:Yo sigo apostando una comida a que no hay repetición.
Una comida de qué?
Ojo.
Coltrane escribió:Una comida de qué?Rober75 escribió:Yo sigo apostando una comida a que no hay repetición.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
» ¿A quién vas a votar el 23J?