AMARAL
+76
locovereas
jonikk
Godofredo
pablofreshman
Abuelo81
Hackenbush
Zarpas
JihadJoe
ion
Johnny99
butanero
Drakixx
Melniboniano
Melifluo
sapir
Riff
Moderno
Silke_
Sigma 6
Eric Sachs
Pogue Mahone
Rhonda
Rikileaks
jojomojo
Musho
Enric67
Jud
Esmeralda
Koikila
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Attikus
Elephant Man
daconhe
Emeritus Pope
tricko
polaris
FiXer
ruso
KILLER
malone
atabal
arise
GhostofCain
Mr. Integrity
pantxo
RegSound
ksmith
Johnny Kashmir
freakedu
David Z.
danitoledo
terremoto73
Beodo
scabbed wings
karlos gasteiz
rebellion
Ashra
Van
millino
RHEINGOLD
Coltrane
Dani
akhenaten666
Fridge
Caffeine
Infernu
el xavea e`lamoto
DuffMc
rockero deprimido
starfuckers
Schuldiner
georgino
In Ñute
Hank
Cerpin Taxt
80 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: AMARAL
vuelvo a poner de ejemplo a Dover: ahora llenarían un montón de sitios aún, pero no es su época de abundancia ni de broma.
O Miguelito.
O Miguelito.
Caffeine- Mensajes : 14217
Esmeralda escribió:Infernu escribió:Yo entiendo que el mensaje no va dirigido a los que escribimos aquí, precisamente.uno cualquiera escribió:Pos vale... Dónde digo que me niego a qué enseñeis las tetas, que me he perdido...
Y tiene toda la razón.
Desde luego, no va dirigido a nadie en particular. Es un debate sobre el gesto de Eva Amaral y sus razones, no me refiero a nadie en particular, quien se quiera dar por aludido pues allá él.
Lo digo porque tenemos a pensar que la persona que escribe te está respondiendo
Infernu- Mensajes : 56840
DuffMc escribió:terremoto73 escribió:da la impresión que el gesto solidario de Eva no va a causar ningun perjuicio al grupo,por otra parte,no se habla del Sonorama ,de si los grupos han estado bien,quien fue la revelación,quien no gustó,todo ha quedado eclipsado por el gesto reivindicativo de la maña
Doble win entonces
Si con esto Amaral consigue que se olvide el puto Sonorama habrá hecho un Montero en toda regla, pero sin Podemos por medio.
Caffeine escribió:DuffMc escribió:terremoto73 escribió:da la impresión que el gesto solidario de Eva no va a causar ningun perjuicio al grupo,por otra parte,no se habla del Sonorama ,de si los grupos han estado bien,quien fue la revelación,quien no gustó,todo ha quedado eclipsado por el gesto reivindicativo de la maña
Doble win entonces
Si con esto Amaral consigue que se olvide el puto Sonorama habrá hecho un Montero en toda regla, pero sin Podemos por medio.
= aficionada
ayuso se chingó a coletas + cagao
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:Caffeine escribió:DuffMc escribió:terremoto73 escribió:da la impresión que el gesto solidario de Eva no va a causar ningun perjuicio al grupo,por otra parte,no se habla del Sonorama ,de si los grupos han estado bien,quien fue la revelación,quien no gustó,todo ha quedado eclipsado por el gesto reivindicativo de la maña
Doble win entonces
= aficionada
Pero Ayuso en estas cosas es una killer del área (ai! ), Montero se cargó el partido cuando iba a salvarlo.
Caffeine escribió:georgino escribió:Caffeine escribió:DuffMc escribió:terremoto73 escribió:da la impresión que el gesto solidario de Eva no va a causar ningun perjuicio al grupo,por otra parte,no se habla del Sonorama ,de si los grupos han estado bien,quien fue la revelación,quien no gustó,todo ha quedado eclipsado por el gesto reivindicativo de la maña
Doble win entonces
= aficionada
Pero Ayuso en estas cosas es una killer del área (ai! ), Montero se cargó el partido cuando iba a salvarlo.
tienes razón,
me gusta tu análisis
Que pereza me da el primer mundo y sus problemas inventados.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
En eso tienes toda la razón, tú.uno cualquiera escribió:Nadie tiene toda la razón...Infernu escribió:Yo entiendo que el mensaje no va dirigido a los que escribimos aquí, precisamente.uno cualquiera escribió:Pos vale... Dónde digo que me niego a qué enseñeis las tetas, que me he perdido...
Y tiene toda la razón.
Fridge- Mensajes : 7817
A todos los Otanistas fans de Barbie las tetas de Amaral les han parecido la reencarnacion de Robespierre.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
Y aquí estás tu comentado
es que me estan sangrando ya los ojos de leer chorradas.Caffeine escribió:Eric Sachs escribió:que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
Y aquí estás tu comentado
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Sigma 6 escribió:Qué bien echá el forro!!!
por culpa de 2/3 indeseables
restricciones foreras ya!
Pues tiene unos pechitos bien ricos, se los dejaba en carnes vivas a lametones!
Sigma 6- Mensajes : 1111
Eric Sachs escribió:que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
Si es que vamos para atrás a marchas aceleradas.
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
= sistema capitalista + globalización
Eso sí, mi móvil última generación + coche que se conduce solo + TINDER PREMIUM matchea amarales ... que no me lo toquen
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:que estemos en 2022 y que una señora enseñe sus tetas o lo que le salga de las narices y un hilo SOBRE SU GRUPO DE MUSICA ( que me la trae al pairo) tenga mas comentarios en 4 dias que en varios años anteriores me parece una demostracion de que efectivamente algo no funciona bien en la sociedad, que hemos ido para atras y que estamos en un mundo enfermo.
Total. 1 año.
Silke_- Mensajes : 5429
A veces entro en el foro y en vez de Amaral leo Atabal.
KILLER- Mensajes : 28799
Para mí, ver a un tío sin camiseta, en caso de que me atraiga, siempre es un estímulo sexual. Lo dejo ahí como dato.
Moderno- Mensajes : 6587
Bueno, pero en los casos en que no proceda te guardas ese estímulo para ti, no? Pues a eso vamos.Moderno escribió:Para mí, ver a un tío sin camiseta, en caso de que me atraiga, siempre es un estímulo sexual. Lo dejo ahí como dato.
Pocos tios sin camiseta se ven por la calle, bueno algún gitano en mi barrio, eso sí.
No estoy seguroFridge escribió:En eso tienes toda la razón, tú.uno cualquiera escribió:Nadie tiene toda la razón...Infernu escribió:Yo entiendo que el mensaje no va dirigido a los que escribimos aquí, precisamente.uno cualquiera escribió:Pos vale... Dónde digo que me niego a qué enseñeis las tetas, que me he perdido...
Y tiene toda la razón.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Infernu escribió:Bueno, pero en los casos en que no proceda te guardas ese estímulo para ti, no? Pues a eso vamos.Moderno escribió:Para mí, ver a un tío sin camiseta, en caso de que me atraiga, siempre es un estímulo sexual. Lo dejo ahí como dato.
De momento no me he abalanzado sobre ninguno, aunque me ha costado resistirme.
Caffeine escribió:Pocos tios sin camiseta se ven por la calle, bueno algún gitano en mi barrio, eso sí.
Por la calle no, pero me pongo en algunos de los casos que se han mencionado por ahí que sí puede ser que vayan sin ella.
en mi ciudad, en cuanto hace calor, las de los viejos vuelan
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
pues está mejor sin gorra que con gorra
Tanto mito con su gorra y con una simple búsqueda por google se localizan fotos de él sin ella.
sapir- Mensajes : 135954
Riff escribió:
Tal vez y solo superado por Rafa de la Unión, el músico con menos carisma de este país.
Joder Rafa de La unión poco carisma? Si el tío tiene una clase que no veas.
El del gorro de Amaral tiene su encanto misterioso como Edge.
rockero deprimido escribió:Joder Rafa de La unión poco carisma? Si el tío tiene una clase que no veas.
rockero deprimido escribió:Joder Rafa de La unión poco carisma? Si el tío tiene una clase que no veas.
No me extraña que en Tinder no os quieran ni las criptochinas
A mi el de La Unión me parece que ha envejecido mucho y no muy allá. Como el que se lo ha pasado demasiado bien en su juventud y ahora paga el peaje.
DuffMc- Mensajes : 11175
Tanto sarcasmo barato de mercadillo reaccionario que se nos olvida lo que es el humor.
https://www.google.com/search?client=ms-android-oppo-rvo3&sca_esv=557176394&q=el+calvo+de+amaral+querido+antonio&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwj8u7Txpt-AAxVtQaQEHVZfCNwQ0pQJegQIGRAB&biw=360&bih=664&dpr=3#imgrc=f-1ZyBnLnV-jsM
https://www.google.com/search?client=ms-android-oppo-rvo3&sca_esv=557176394&q=el+calvo+de+amaral+querido+antonio&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwj8u7Txpt-AAxVtQaQEHVZfCNwQ0pQJegQIGRAB&biw=360&bih=664&dpr=3#imgrc=f-1ZyBnLnV-jsM
Melifluo- Mensajes : 3169
Luego le llamaron para hacerles un vídeo.
https://youtu.be/gqsYFLBJFZ8?feature=shared
Y poco más se de Amaral.Siempre me ha caido bien, eso es cierto.Y por lo que cuentan , son buena gente.
https://youtu.be/gqsYFLBJFZ8?feature=shared
Y poco más se de Amaral.Siempre me ha caido bien, eso es cierto.Y por lo que cuentan , son buena gente.
Melifluo- Mensajes : 3169
Si a alguno os interesa la música, os recomiendo el disco de Días de vino y rosas, la que fue banda de Juan Aguirre pre- Amaral.Caffeine escribió:Riff escribió:
Tal vez y solo superado por Rafa de la Unión, el músico con menos carisma de este país.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Pues con la tontería estoy recuperando sus discos que no los ponía desde hace años
"hay demasiados corazones sin consuelo..."
TEMACISIMO
TEMACISIMO
Melniboniano escribió:
Si a alguno os interesa la música, os recomiendo el disco de Días de vino y rosas, la que fue banda de Juan Aguirre pre- Amaral.
Ese disco es una delicia pop. De hecho iba a poner la versión que grabaron para Gato Negro.
rockero deprimido escribió:
¿Donde has leído lo que yo considero una mujer atractiva y no?
Tú no te lees, no?
Jud- Moderadora
Jud escribió:rockero deprimido escribió:
¿Donde has leído lo que yo considero una mujer atractiva y no?
Tú no te lees, no?
Se debe tener en ignorados
Esmeralda- Forera del Año
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9