AMARAL
+76
locovereas
jonikk
Godofredo
pablofreshman
Abuelo81
Hackenbush
Zarpas
JihadJoe
ion
Johnny99
butanero
Drakixx
Melniboniano
Melifluo
sapir
Riff
Moderno
Silke_
Sigma 6
Eric Sachs
Pogue Mahone
Rhonda
Rikileaks
jojomojo
Musho
Enric67
Jud
Esmeralda
Koikila
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Attikus
Elephant Man
daconhe
Emeritus Pope
tricko
polaris
FiXer
ruso
KILLER
malone
atabal
arise
GhostofCain
Mr. Integrity
pantxo
RegSound
ksmith
Johnny Kashmir
freakedu
David Z.
danitoledo
terremoto73
Beodo
scabbed wings
karlos gasteiz
rebellion
Ashra
Van
millino
RHEINGOLD
Coltrane
Dani
akhenaten666
Fridge
Caffeine
Infernu
el xavea e`lamoto
DuffMc
rockero deprimido
starfuckers
Schuldiner
georgino
In Ñute
Hank
Cerpin Taxt
80 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: AMARAL
Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Tener TOC puede ser un eximente eh
A ver si todo va a ser malo
Probablemente no podría reprimirme
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
scabbed wings- Mensajes : 11942
Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
Cerpin Tax y el ostión para el millininino (su t.ú.)
georgino- Mensajes : 13712
Bien majo que es el Millino, pondría mi cuerpo por él para defenderle. ( No sé si con camiseta o sin ella).georgino escribió:Infernu escribió:Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Bien majo que es el Millino, pondría mi cuerpo por él para defenderle. ( No sé si con camiseta o sin ella).georgino escribió:Infernu escribió:Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
No atiende a razones: lo abdujo el CT.
El otro es más listo: tira la piedra y esconde la mano.
karlos gasteiz escribió:DuffMc escribió:Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
A mi que no me toque
Suena repugnantillo, si
Peeerooo... Recuerdo varios bolos y noches de juerga entre que he acabado entre foreros quitándose la camiseta y es un sí como una catedral
Adoro a esos putos barbas
No sé de quiénes estarás hablando
danitoledo- Mensajes : 40633
millino escribió:
- Spoiler:
Hank escribió:millino escribió:Que forma más cutre de intentar darle la vuelta al tema para quedar de víctima y encima hacer quedar a los demás como unos capillitas
Que dejes de decir estupideces de una vez, hanky. Si acabas a ostias con todo el mundo digital allá por donde pasas igual es que el problema eres tú
Que tío más manipulador y cutre, por dios
jajajaja
quizá deberíais haceros mirar vuestra obsesión...
yo no intento girar nada...
no acabo a ostias con todo el mundo digital, aunque imagino que ya te gustaría...
lo vuestro es de juzgado de guardia, en serio...
si no eres capaz de ignorarme, búscate un psicólogo o búscate una vida, hombre...
imagino que para tu cerebro de hormiga yo me alegro de que detuvieran a la artista esa que enseñó los pechos y que ni sé cómo se llama... una más de tantas noticias que ves cada día en TV, y sinceramente no la más dramática o triste, cuando lo intercalan entre noticias de Ucrania, ahogados, etc, etc...
si Amaral lo ha hecho por ella pues me parece perfecto, al final, uno tiene que hacer lo que siente y si tiene poder para mostrarlo al mundo, pues mucho más efectivo...
si dentro de tu cerebro de chorlito yo soy un manipulador, machista, buscapleitos, etc, etc, etc, etc, eres libre de pensar lo que quieras... gracias a Dios tú no me das de comer...
eres tan solo una patético forero con manía persecutoria que no se cansa, que sigue ahí r que r... yo intento ignoraros, sobre todo a ti y al tontaina de Cerpin, que será doble o triple nick porque no tiene los cojones de ser el mismo, hasta he pensado que es MyBuddy...
en fin, que si te doy asco, ignórame, imbécil... que yo haré lo mismo...
y lo hago, pero es que no me dejáis, por Dios...
sí, has sacado lo peor de mí, pero es que llevas meses buscándotelo...
Lo de siempre, un tocho de mierda que se va por las ramas.
Mira, no te voy a ignorar sabes por qué? Porque me repugna tu forma de ser y la manera que tienes de entrar en los hilos y soltar mierda.
Si lo único que haces es dar pena, te jodes y te preparas para que te respondan.
El problema es que, aparte de molesto, eres un puto fraude
Crees que eres un alma libre, pero lo que pasa es que estás necesitado de casito constantemente
Sueltas cositas como que el sexo está sobrevalorado pero eres un cerdo
Vas de elegante pero eres un baboso
Vas de adalid del underground pero lo que eres es un veleta
Vas de entendidillo generalmente en cualquier cosa que sueltas pero lo que eres es un bocazas
Vas de amiguete con muchísimos foreros pero les tratas de tontos con tus comentarios de mierda
No te interesa la política pero lo que eres es un reaccionario
Te crees John García pero eres calvo
Y eres un provocador de mierda pero te faltan cojones para admitirlo, lo que haces es esconderte detrás de algún lameculos que viene a salvarte y cuando puedas darle la vuelta a la tortilla. Por favor, hay que ser subnormal para seguir hablando de una especie de complot contra ti. Curioso, cuando tú y algún que otro comepollas que te va detrás soltais vuestra mierda no veo calificativos como "matones". Ya lo de "la manada" de georgino me callo pero bueno, no le da para más y lo único que está esperando es que le eches una galleta
Eres un cáncer. Y odio tus putas payasadas, así que si no quieres "sacar lo peor de ti" ya puedes ignorarme
Yo no conozco a ninguno de los dos, y no me va ni me viene el tema y menos los amaral que me parecen la diabetes hecha música; tampoco me cae ni mejor ni peor ninguno de ambos, por defecto para mí tó er mundo é güeno, pero este mensaje (el final en particular) me parece nauseabundo y lo he reportado. Seguro que eres un buen forero y ha sido un calentón, milino, pero esto es intolerable (el resto del mensaje me la pela, pique normal entre foreros, ok: la última línea ya no). Yo creo que no se puede hablar así a otro forero. Si no te gusta Hank —que tampoco ha estado nada bien en su anterior respuesta, por cierto, y también se lo afeo desde aquí—, te ríes de lo que dice o atacas EL MENSAJE de lo que diga (el mensaje y no el mensajero), pero este mensaje y su última línea en particular pasa ya de castaño oscuro. Si odias a Hank, ignóralo, olvídate de él y dedícate a cosas mejores, tu mente te lo agradecerá. Y si no, pues odia, odia, qué le vamos a hacer, pero odia con más tacto. A mí no me parece 'qué bien está el foro' cuando tengo que leer ataques así, al contrario, me avergüenza. Piensa en cómo se siente una persona que tiene que leer esto dirigido a ella.
Así que quiero que sepas tú y que sepa Hank que me quito la batamanta y enseño mis proverbiales, peludas y algo regordillas tetas ante el foro entero en apoyo de las víctimas de ataques tan personales y tan innecesarios como estos (los dos, el de uno y el de otro, la verdad). Me parece que callarme, en un hilo que precisamente está centrado en este momento en la necesidad de actuar cuando ves ataques y faltas de respeto a la libertad de expresión de los demás, sería triste e irónico. Los piques molan, los cruces de insultos pueden estar bien, los cruces de cables ya no. No a los linchamientos, no a los ataques personales.
Si sois capaces de pediros disculpas uno a otro, os las pediré yo a ambos y me comprometo a subir foto de mis pechos (o me comprometo a no subirla, que quizás sea mejor recompensa para todos, como decida el foro). Si no, aquí quedan al menos mi reporte y mi queja.
Y ahora me tocará a mí recibir, claro. No sería la primera vez.
Por cierto, y a lo importante: olé por Amaral. Hace falta mucha valentía y mucho arrojo para hacer algo así, y más cuando tienes una cierta posición y estátus, más que arriesgar y más que perder. Bravo por ella.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Lun 14 Ago 2023 - 20:59, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14683
georgino escribió:Infernu escribió:Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
que hablas de hostiones si eres un niño rata acojonado que no sale de su habitación
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:DuffMc escribió:Attikus escribió:¿Lo de quitarse la camiseta en los conciertos cómo lo veis? Digo entre el público.
A mi que no me toque
Suena repugnantillo, si
Peeerooo... Recuerdo varios bolos y noches de juerga entre que he acabado entre foreros quitándose la camiseta y es un sí como una catedral
Adoro a esos putos barbas
No sé de quiénes estarás hablando
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
Hank escribió:millino escribió:Que forma más cutre de intentar darle la vuelta al tema para quedar de víctima y encima hacer quedar a los demás como unos capillitas
Que dejes de decir estupideces de una vez, hanky. Si acabas a ostias con todo el mundo digital allá por donde pasas igual es que el problema eres tú
jajajaja
no acabo a ostias con todo el mundo digital, aunque imagino que ya te gustaría...
si no eres capaz de ignorarme, búscate un psicólogo o búscate una vida, hombre...
imagino que para tu cerebro de hormiga yo me alegro de que detuvieran a la artista esa que enseñó los pechos y que ni sé cómo se llama... una más de tantas noticias que ves cada día en TV, y sinceramente no la más dramática o triste, cuando lo intercalan entre noticias de Ucrania, ahogados, etc, etc...
si Amaral lo ha hecho por ella pues me parece perfecto, al final, uno tiene que hacer lo que siente y si tiene poder para mostrarlo al mundo, pues mucho más efectivo...
si dentro de tu cerebro de chorlito yo soy un manipulador, machista, buscapleitos, etc, etc, etc, etc, eres libre de pensar lo que quieras... gracias a Dios tú no me das de comer...
eres tan solo una patético forero con manía persecutoria que no se cansa, que sigue ahí r que r... yo intento ignoraros, sobre todo a ti y al tontaina de Cerpin, que será doble o triple nick porque no tiene los cojones de ser el mismo, hasta he pensado que es MyBuddy...
Mira, no te voy a ignorar sabes por qué? Porque me repugna tu forma de ser y la manera que tienes de entrar en los hilos y soltar mierda.
Si lo único que haces es dar pena, te jodes y te preparas para que te respondan.
Crees que eres un alma libre, pero lo que pasa es que estás necesitado de casito constantemente
Vas de entendidillo generalmente en cualquier cosa que sueltas pero lo que eres es un bocazas
Vas de amiguete con muchísimos foreros pero les tratas de tontos con tus comentarios de mierda
Y eres un provocador de mierda pero te faltan cojones para admitirlo, lo que haces es esconderte detrás de algún lameculos que viene a salvarte y cuando puedas darle la vuelta a la tortilla. Por favor, hay que ser subnormal para seguir hablando de una especie de complot contra ti. Curioso, cuando tú y algún que otro comepollas que te va detrás soltais vuestra mierda no veo calificativos como "matones". Ya lo de "la manada" de georgino me callo pero bueno, no le da para más y lo único que está esperando es que le eches una galleta
Eres un cáncer. Y odio tus putas payasadas, así que si no quieres "sacar lo peor de ti" ya puedes ignorarme
Yo no conozco a ninguno de los dos, y no me va ni me viene el tema y menos los amaral que me parecen la diabetes hecha música; tampoco me cae ni mejor ni peor ninguno de ambos, por defecto para mí tó er mundo é güeno, pero este mensaje (el final en particular) me parece nauseabundo y lo he reportado. Seguro que eres un buen forero y ha sido un calentón, milino, pero esto es intolerable (el resto del mensaje me la pela, pique normal entre foreros, ok: la última línea ya no). Yo creo que no se puede hablar así a otro forero. Si no te gusta Hank —que tampoco ha estado nada bien en su anterior respuesta, por cierto, y también se lo afeo desde aquí—, te ríes de lo que dice o atacas EL MENSAJE de lo que diga (el mensaje y no el mensajero), pero este mensaje y su última línea en particular pasa ya de castaño oscuro. Si odias a Hank, ignóralo, olvídate de él y dedícate a cosas mejores, tu mente te lo agradecerá. Y si no, pues odia, odia, qué le vamos a hacer, pero odia con más tacto. A mí no me parece 'qué bien está el foro' cuando tengo que leer ataques así, al contrario, me avergüenza. Piensa en cómo se siente una persona que tiene que leer esto dirigido a ella.
Así que quiero que sepas tú y que sepa Hank que me quito la batamanta y enseño mis proverbiales, peludas y algo regordillas tetas ante el foro entero en apoyo de las víctimas de ataques tan personales y tan innecesarios como estos (los dos, el de uno y el de otro, la verdad). Me parece que callarme, en un hilo que precisamente está centrado en este momento en la necesidad de actuar cuando ves ataques y faltas de respeto a la libertad de expresión de los demás, sería triste e irónico. Los piques molan, los cruces de insultos pueden estar bien, los cruces de cables ya no. No a los linchamientos, no a los ataques personales.
Si sois capaces de pediros disculpas uno a otro, os las pediré yo a ambos y me comprometo a subir foto de mis pechos (o me comprometo a no subirla, que quizás sea mejor recompensa para todos, como decida el foro). Si no, aquí quedan al menos mi reporte y mi queja.
Por cierto, y a lo importante: olé por Amaral. Hace falta mucha valentía y mucho arrojo para hacer algo así, y más cuando tienes una cierta posición y estátus, más que arriesgar y más que perder. Bravo por ella.
Salud,
z
Bravo Z.
A mi me caen bien ambos y tampoco entiendo porqué se leen. Desde que puse a un par de tipos en ignorados me han crecido dos pelos
Última edición por RHEINGOLD el Lun 14 Ago 2023 - 21:06, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Cerpin Taxt escribió:georgino escribió:Infernu escribió:Alguno sería capaz de ponerse detrás de algún adversario forero que fuera sin camiseta para darle una hostia.Caffeine escribió:Dani escribió:Con más razón si cabescabbed wings escribió:Infernu escribió:Si es forero también?scabbed wings escribió:A mi me toca una espalda sudada sin camiseta y según como me pille soy capaz de darle una ostia
Vulgar display of power
que hablas de hostiones si eres un niño rata acojonado que no sale de su habitación
chinga por ahí, forero-rata!
jojomojo escribió:deiviz12345 escribió:los mismes que aplauden a amaral por enseñar las bufas(me parece perfecto,que haga lo que le de la gana) llamarian a la policia de inmediato si se paseara cualquier tio con el rabo al aire en un festival,o sea, delirio hipocrita again
Vamos a ver ..veo un tío paseando con el John Thomas fuera en el Azkena y la primera que me pasa por la cabeza no sería felicitarle.
David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
jajajaja
Salud,
z
Prosa y dedicación
Otro condescendiente con ínfulas
¿Alguien más? Vamos para bingo
Millino ha derrapado bastante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
y a mi que me parece que ha dado en el blanco
Si esto va para David Z, estàs patinando pero a base de bienCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
Coltrane- Mensajes : 19467
Johnny Kashmir escribió:Millino ha derrapado bastante.
Se ha pasado de frenada, si
Pero viene de recibir un "imbécil" en el mensaje anterior
Yo ahí lo dejo, para poner todo en su sitio
Es como Xavi con la expulsión de Raphina. "Que sí, pero que le venían dando"
Coltrane escribió:Si esto va para David Z, estàs patinando pero a base de bienCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
Los 2 han patinado, pero CT es más zorro, el milli se dejó influenciar...
karlos gasteiz escribió:Johnny Kashmir escribió:Millino ha derrapado bastante.
Pero le va buscando demasiado a Hank. Y ya cansa tanto afán persecutorio. Donde no hay mata, no hay patata. Me parece muy bien lo que se hiciera en Zona Zero, pero aquí mensajes como ese no tienen cabida
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
georgino escribió:Coltrane escribió:Si esto va para David Z, estàs patinando pero a base de bienCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
georgi, deja de meter palo en candela que al final cobras
ksmith- Mensajes : 9327
Johnny Kashmir escribió:karlos gasteiz escribió:Johnny Kashmir escribió:Millino ha derrapado bastante.
Pero le va buscando demasiado a Hank. Y ya cansa tanto afán persecutorio. Donde no hay mata, no hay patata. Me parece muy bien lo que se hiciera en Zona Zero, pero aquí mensajes como ese no tienen cabida
Ya me he perdido. Sorry
Hank polemiza mucho. Y sus comentarios pueden sentar mal.
Yo, en principio, no tengo problemas con su manera de escribir, pero no podemos extrañarnos de que alguien se mosquee
Que, a ver, lo digo por quitar hierro al asunto
Respecto a Milino y Carpin. A mi sí me parece que hay mata
ksmith escribió:georgino escribió:Coltrane escribió:Si esto va para David Z, estàs patinando pero a base de bienCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
georgi, deja de meter palo en candela que al final cobras
dame el número
¿crees que se me ha olvidado?
Georgino es un impostor, no puede ser de otra manera. No jodamos
Ha coincidido alguna vez con Aurora?
karlos gasteiz escribió:Georgino es un impostor, no puede ser de otra manera. No jodamos
En un concierto seguro que no.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Veo similitudes. Vosotros no?
Dejadme a Z tranquilo a ver si no voy a ser yo quien empiece a soltar improperiosCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
RegSound escribió:Dejadme a Z tranquilo a ver si no voy a ser yo quien empiece a soltar improperiosCerpin Taxt escribió:Otro condescendiente con ínfulas
Sí tío, no respetan ni a los poemas, versos ni prosas... son como los hunos!
Se ageadeceria un poco de calma.
Quedais en un descampau, os cascais y luego os echais una birra.
Quedais en un descampau, os cascais y luego os echais una birra.
pantxo- Mensajes : 50324
A mi no me gustan sus tetas. No me matéis.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
karlos gasteiz escribió:Johnny Kashmir escribió:Millino ha derrapado bastante.
Cierto, Karlos, por eso me he referido a los dos.
A mí también me gustaría quitarle hierro y pelillos a la mar, al fin y al cabo no pasan de ser 'letras en mi pantalla' como dijo aquél, pero me da mucha rabia cuando veo a dos tipos enzarzaos y dándose hostias, o cuando veo a alguien insultando a otro, y encima veo que el foro entero pasa, mira para otro lado o sólo palmea y jalea que qué bien está el foro. Pues no, mira, estará bien para ti, desde la barrera. Para el que tiene que leer que le llamen cáncer o imbécil, yo creo que no está nada bien. Y me parece sano mostrar apoyo a quien sufre esas agresiones y repulsa a quien las perpetra (que es curiosamente la acción que estamos alabando en Amaral, por supuesto a una escala muchísimo menor).
En este caso, como bien dices, repulsa a ambos ya que ambos se han excedido, pero con la salvedad de que un mensaje contiene muchos más insultos y más insidiosos y con 'veneno' que el otro, uno patina bastante más.
Hank puede ser polémico, puede ser incluso irritante, incluso podría ser hasta casi todo lo que dice milino (es un suponer), pero eso no quiere decir que se lo tengas que decir con esa mala hostia. Yo es que ni a Aznar le escribiría un mensaje así. No entiendo ese odio y ese encono. Y viceversa, milino puede ser lo que sea, eso no quiere decir que Hank le tenga que insultar. Métete con el mensaje y punto. Di "esto que dices es una gilipollez" y punto, no llames a alguien gilipollas por la cara.
No es que yo sea ningún mártir, pero me ha sentado mal en el pasado cuando otros foreros me han empezado a insultar así con saña que se nota que te la tienen guardada de no sabes qué hostias: te sientes gilipollas y te da vergüenza que te traten así sin comerlo ni beberlo. Vergüenza ajena sobre todo, pero también te sientes un poco triste. Y lo que me ha hecho sentir mejor en esas situaciones es cuando alguien ha salido a defenderme en público o me ha mostrado apoyo por privado. Así que eso he tratado de hacer.
Y hablar como muchos todavía hablamos de que 'solo es internet, no es la vida real' es de ser un pollavieja que no se entera, pese a vivir aquí a diario, de que esto es también la vida real y que muchísimas personas sufren problemas mentales y emocionales por el acoso o los insultos en redes sociales. Vamos a dejar ya de vivir en 1980 y entender que esto también es un espacio vital que compartimos. Mantengámoslo un pelín limpio. Lo justo. Para poder seguir insultándonos con gracia, no con odio.
Lo siento por el nuevo tocho. Entre mis innumerables virtudes no está la concisión
Salud,
z, con descendiente y con ínsulas
Última edición por David Z. el Lun 14 Ago 2023 - 22:11, editado 3 veces
David Z.- Mensajes : 14683
Mr. Integrity escribió:A mi no me gustan sus tetas. No me matéis.
ni a mi: peques y caidas.
que cansa el afán persecutorio dicen y no se le cae la cara de vergüenza
anda que no me habéis tocado la polla a mi sin venir a cuento
karlos gasteiz escribió: viene de recibir un "imbécil" en el mensaje anterior
si eres forero de élite, tienes un cupo ilimitado de "imbécil" que soltar a tu gusto
Cerpin Taxt escribió:que cansa el afán persecutorio dicen y no se le cae la cara de vergüenza
Habló el pirómano del foro
georgino escribió:Mr. Integrity escribió:A mi no me gustan sus tetas. No me matéis.
ni a mi: peques y caidas.
Por una vez estoy contigo…
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Esta clara la postura de ambos.
Si quereis seguiros insultando, por privado.
Yo lo he hecho, es mas molón, creedme.
Si quereis seguiros insultando, por privado.
Yo lo he hecho, es mas molón, creedme.
pantxo- Mensajes : 50324
RHEINGOLD escribió:karlos gasteiz escribió:Georgino es un impostor, no puede ser de otra manera. No jodamos
GhostofCain- Mensajes : 9961
GhostofCain escribió:RHEINGOLD escribió:karlos gasteiz escribió:Georgino es un impostor, no puede ser de otra manera. No jodamos
Esos pezones como dedos de cría de gorila me dan cosa, pero ltiene buen cuerpo y se nota que lo ha tenido mejor.
La historia es que creo que el feminismo quiere despojar del elemento sexual al pecho, y no se yo si eso va a ser posible.
La historia es que creo que el feminismo quiere despojar del elemento sexual al pecho, y no se yo si eso va a ser posible.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No, no es posible. Es biología pura. Pero la reivindicación no pierde validez por ello.
DuffMc- Mensajes : 11175
Cerpin Taxt escribió:karlos gasteiz escribió: viene de recibir un "imbécil" en el mensaje anterior
si eres forero de élite, tienes un cupo ilimitado de "imbécil" que soltar a tu gusto
Esto es así.
Avisa, Rebellion.
arise- Mensajes : 21846
¿Donde cojones está Gallardo? Una de sus intervenciones es lo que pide a gritos este tópic.
atabal- Mensajes : 16756
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9