Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+53
Eric Sachs
Lalo Mancini
Cantoná
Nomeko7
Hackenbush
R'as Kal Bhul
Pendejo
salakov
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Ajates
Hoyos
intheinbetween
Dani
Fridge
jackinthebox
LogicalSong
Mcbein
Rikileaks
Polar Bear
Jud
fuzzy
VelvetRevolution
Nigromante
Eristoff
pantxo
Steve Trumbo
Eloy
pablofreshman
FĐ
Sutter Cane
Danpatoc
metalbert
Jabs
Pubilla
daconhe
ruso
robotijopi
el xavea e`lamoto
Abuelo81
karlos gasteiz
Damià
DuffMc
Stoner
HenrySilva
uno cualquiera
Beodo
Oberyn
Godofredo
tacitus
Apocalypse Dude
Ecthelion
Wonton Sopabuena
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
R'as Kal Bhul escribió:Bah, no creo que digan tal chorrada de manera oficial en el Madrid. Y lo hagan o no es irrelevante porque si perdéis os quejaréis de mil jugadas, con razón o sin ella. Y si ganáis, los otros harán lo propio.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está ese comunicado? Por curiosidad.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Una lucha hombro con hombro vs un empujón clarísimo. Lo mismo.tacitus escribió:
En fin, dejemos el tema y preparemos el choque que se avecina que va a ser un cúmulo de supuestos robos por ambas partes.
El Madrid ha emitido un comunicado diciendo que no daba crédito a que se le anularan goles ilegales. Bueno, no es un comunicado oficial de Escrivá, pero como si lo fuera.
Así se prepara un clásico.
En las portadas de los periodicos del Madrid. Ya he dicho que no es un comunicado oficial, esta vez no, pero igual mañana o pasado sí.
Same old, same old.
Ahí tienes Real Madrid TV haciendo "documentales" cada semana sobre el árbitro que toca en la jornada siguiente.
Y es sabido que Flopper tiene capacidad para quitar y poner periodistas a conveniencia. Así que blanco y en botella.
ruso- Mensajes : 31735
Es bastante probable que haya más culés que madridistas dando audiencia a esa cadena que no ve ni Dios.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bah, no creo que digan tal chorrada de manera oficial en el Madrid. Y lo hagan o no es irrelevante porque si perdéis os quejaréis de mil jugadas, con razón o sin ella. Y si ganáis, los otros harán lo propio.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está ese comunicado? Por curiosidad.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Una lucha hombro con hombro vs un empujón clarísimo. Lo mismo.tacitus escribió:
En fin, dejemos el tema y preparemos el choque que se avecina que va a ser un cúmulo de supuestos robos por ambas partes.
El Madrid ha emitido un comunicado diciendo que no daba crédito a que se le anularan goles ilegales. Bueno, no es un comunicado oficial de Escrivá, pero como si lo fuera.
En las portadas de los periodicos del Madrid. Ya he dicho que no es un comunicado oficial, esta vez no, pero igual mañana o pasado sí.
Same old, same old.
Ahí tienes Real Madrid TV haciendo "documentales" cada semana sobre el árbitro que toca en la jornada siguiente.
Y es sabido que Flopper tiene capacidad para quitar y poner periodistas a conveniencia. Así que blanco y en botella.
En cualquier caso, entiendo que lo que estáis haciendo es preparar el camino para que cuando os inventéis uno de los supuestos robos le podáis echar la culpa a la presión al estamento arbitral y seguir con el rollo de siempre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Es bastante probable que haya más culés que madridistas dando audiencia a esa cadena que no ve ni Dios.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bah, no creo que digan tal chorrada de manera oficial en el Madrid. Y lo hagan o no es irrelevante porque si perdéis os quejaréis de mil jugadas, con razón o sin ella. Y si ganáis, los otros harán lo propio.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está ese comunicado? Por curiosidad.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Una lucha hombro con hombro vs un empujón clarísimo. Lo mismo.tacitus escribió:
Same old, same old.
En cualquier caso, entiendo que lo que estáis haciendo es preparar el camino para que cuando os inventéis uno de los supuestos robos le podáis echar la culpa a la presión al estamento arbitral y seguir con el rollo de siempre.
Hay una pequeña diferencia en hacerlo como aficionado a hacerlo como institución.
Que Florentino controla el 95% todo cuanto de publica/comenta sobre el Madrid creo que a estas alturas no sorprende a nadie.
Dani- Mensajes : 44198
Si te refieres a las memeces de Laporta sobre el "madridismo sociológico" muy de acuerdo.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es bastante probable que haya más culés que madridistas dando audiencia a esa cadena que no ve ni Dios.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bah, no creo que digan tal chorrada de manera oficial en el Madrid. Y lo hagan o no es irrelevante porque si perdéis os quejaréis de mil jugadas, con razón o sin ella. Y si ganáis, los otros harán lo propio.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Dónde está ese comunicado? Por curiosidad.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Una lucha hombro con hombro vs un empujón clarísimo. Lo mismo.
Same old, same old.
Hay una pequeña diferencia en hacerlo como aficionado a hacerlo como institución.
De todos modos ya te digo que todas esas chorradas de quejarse por los árbitros que últimamente sueltan por aquí son igualmente absurdas y lamentables.
EDITO, por aquí quiero decir por Madrid, no por el foro.
Dani escribió:Que Florentino controla el 95% todo cuanto de publica/comenta sobre el Madrid creo que a estas alturas no sorprende a nadie.
A los madridistas, por lo visto.
Cuando Al Capone muera, y HBO haga un documental sobre todas las tropelías que ha cometido, todos ha llevarse las manos a la cabezaruso escribió:Dani escribió:Que Florentino controla el 95% todo cuanto de publica/comenta sobre el Madrid creo que a estas alturas no sorprende a nadie.
A los madridistas, por lo visto.
Dani- Mensajes : 44198
R'as Kal Bhul escribió:Una lucha hombro con hombro vs un empujón clarísimo. Lo mismo.tacitus escribió:
- spoiler:
- spoiler:
Bueno, hombro con hombro no es ¿eh?. No van corriendo en paralelo cargándose, van separados y en determinado momento Carvajal prepara el cuerpo para golpear con el hombro desentendiéndose de seguir corriendo a por el balón.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hombro con hombro lo de Carvajal????
Asi vamos.
Asi vamos.
Damià- Mensajes : 114662
Es hombro con hombro, que el tipo entra de forma desporporcionada está claro. Que ahí no es muy normal pitar penalti también. Que lo puede pitar, pues puede. Que si lo pita protestarían del otro lado, también. Que el penalti de Ficticius no pitado era infinitamente más claro, también. Que los árbitros se quivocan, pues también.
Así vamos.
Damià escribió:Hombro con hombro lo de Carvajal????
Asi vamos.
No me hables de Carvajal
Ayer Yuri recayó por la lesión criminal que le hizo en la ultima jornada de liga, que le rompió el peroné
Y el hijoputa ni tarjeta, ni revisión, ni hostias
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Me resulta difícil creer que con ese vídeo, esa primera toma y pudiendo darle a pausa para ver cuándo Carvajal cambia de trayectoria para dejar de seguir corriendo a por el balón y chocar contra el otro jugador, sigas diciendo que es hombro con hombro. Ya sin entrar a si es penalty o no. Van corriendo casi a un metro el uno del otro, sin contacto alguno hasta que Carvajal frena y cambia de trayectoria para impactar.
De hecho es bastante raro porque da la impresión de que Carvajarl le tiene ganada la posición, pero en cualquier caso, el impacto es hombro contra hombro. De todos modos ya he indicado de sobras lo que opino sobre esto en el post anterior, paso de entrar en un bucle con cada decisión arbitral. Pitado está todo, bien o mal.Ecthelion escribió:Me resulta difícil creer que con ese vídeo, esa primera toma y pudiendo darle a pausa para ver cuándo Carvajal cambia de trayectoria para dejar de seguir corriendo a por el balón y chocar contra el otro jugador, sigas diciendo que es hombro con hombro. Ya sin entrar a si es penalty o no. Van corriendo casi a un metro el uno del otro, sin contacto alguno hasta que Carvajal frena y cambia de trayectoria para impactar.
Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
R'as Kal Bhul escribió:¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
El brazo de Carvajal va por debajo de la axila del otro, sí.
Coño, pero porque el otro mide 20 cm más, a lo que voy es que es un contacto lateral y no un empujón por la espalda.... Pero bueno, que ya digo que no quiero seguir con la polémica, es algo futil.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
A rasca le trajeron los reyes un mr potato con el hombro en las costillas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A rasca le trajeron los reyes un mr potato con el hombro en las costillas.
Godofredo escribió:A rasca le trajeron los reyes un mr potato con el hombro en las costillas.
Anatomía Chernobiliananova. Aprende divirtiéndote.
Que Pablito, Salakeshman y algún otro estén abducidos me parece hasta normal, pero Ras??
Damià- Mensajes : 114662
No se, chicos.... Os lo digo como lo pienso, al tipo se le pira y deja presionado el botón rojo un poco de más, pero lo que pretende es hacer una carga con el hombro, exactamente igual que cuando luchas un balon frente a la linea de fondo. Insisto, creo honestamente que eso no se pitaría en ningún campo de fútbol.
¿No estáis de acuerdo? Fenómeno. A otra cosa.
Y que si lo hubiera pitado por ese exceso de fuerza, pues ok, a callarse y a casita a dormir.
Yo creo sinceramente que si la única polémica del partido hubiese sido esta jugada y se pitase penalty no habría habido ni debate en la prensa. Es obvio que no tiene intención de jugar el balón.
R'as Kal Bhul escribió:Coño, pero porque el otro mide 20 cm más, a lo que voy es que es un contacto lateral y no un empujón por la espalda.... Pero bueno, que ya digo que no quiero seguir con la polémica, es algo futil.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
Lo que quieras, pero no es hombro con hombro.
Y sabes en artes marciales dónde se entra para provocar desequilibrios? Sí, justo ahí.
Ecthelion escribió:Yo creo sinceramente que si la única polémica del partido hubiese sido esta jugada y se pitase penalty no habría habido ni debate en la prensa.
Yo es que el debate en prensa por le partido del Sábado no lo comprendo. ¿Dos goles anulados? Más bien uno, por fuera de juego justo pero claro en el VAR. EL otro pues es verdad que el árbitro hace una cosa rara, pero la jugada hacía un año que estaba parada. A callarse.
El penalti a Vinicius pues yo creo que sí que era, no lo vieron, pues ya está.
R'as Kal Bhul escribió:No se, chicos.... Os lo digo como lo pienso, al tipo se le pira y deja presionado el botón rojo un poco de más, pero lo que pretende es hacer una carga con el hombro, exactamente igual que cuando luchas un balon frente a la linea de fondo. Insisto, creo honestamente que eso no se pitaría en ningún campo de fútbol.
Yo sí creo que intenta cargar, como tantas veces. Pero se le va la fuerza y no va hombro con hombro y lo desequilibra
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues cinturón marrón-verde para Carvajarl.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Coño, pero porque el otro mide 20 cm más, a lo que voy es que es un contacto lateral y no un empujón por la espalda.... Pero bueno, que ya digo que no quiero seguir con la polémica, es algo futil.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
Y sabes en artes marciales dónde se entra para provocar desequilibrios? Sí, justo ahí.
Lo importante de todo esto, y lo que no debería quedar sepultado ante la montaña de mensajes de culés abducidos, es el total compromiso de Carvajal con el Movimiento Sumar, y su apuesta total, sin excusas, sin ambages, por una España progresista, feminista y multicultural.
Es posible, sí.karlos gasteiz escribió:R'as Kal Bhul escribió:No se, chicos.... Os lo digo como lo pienso, al tipo se le pira y deja presionado el botón rojo un poco de más, pero lo que pretende es hacer una carga con el hombro, exactamente igual que cuando luchas un balon frente a la linea de fondo. Insisto, creo honestamente que eso no se pitaría en ningún campo de fútbol.
Yo sí creo que intenta cargar, como tantas veces. Pero se le va la fuerza y no va hombro con hombro y lo desequilibra
Wonton Sopabuena escribió:Lo importante de todo esto, y lo que no debería quedar sepultado ante la montaña de mensajes de culés abducidos, es el total compromiso de Carvajal con el Movimiento Sumar, y su apuesta total, sin excusas, sin ambages, por una España progresista, feminista y multicultural.
ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Coño, pero porque el otro mide 20 cm más, a lo que voy es que es un contacto lateral y no un empujón por la espalda.... Pero bueno, que ya digo que no quiero seguir con la polémica, es algo futil.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿No chocan hombros? Joder, qué mayor estoy...Wonton Sopabuena escribió:Joder Ras, cómo cojones va a ser eso hombro contra hombro. Primero, porque no chocan hombros, y segundo porque esa supuesta norma no existe como tal. Si tú vas corriendo como un animal desbocado contra mí y me chocas, aunque sea con el hombro, es falta. No es que estén corriendo en paralelo y choquen, si es que se ve hasta cómo se prepara para darle.
Pero ¿de verdad que hay quien defiende que ese choque de Carvajal no es penalty? yo es que por más que intento ver no intencionalidad no lo consigo, ¿que esperaba hacer Carvajal en esa acción que no sea hacer un placaje para que no llegue el rival?
Una cosa es una carga hombro a hombro por disputar una pelota y otra es entrar como un miura para derribarlo
intheinbetween- Mensajes : 4968
A mi me da la impresión de que este follón se está montando aprovechando el tema Negreira y que la próxima jornada es el clásico, nada más.
Aunque Fridge insista en que la prensa es inocua en el mundo del fútbol nos queda una semanita de presión constante para caldear el ambiente y marcar el primer gol antes de que empiece el partido.
Aunque Fridge insista en que la prensa es inocua en el mundo del fútbol nos queda una semanita de presión constante para caldear el ambiente y marcar el primer gol antes de que empiece el partido.
salakov escribió:
¿Cuál es tu túnel favorito?
Un tío que tiene en su equipo a Dani García que acaba la mitad de los partidos de regalo debería tener prohibido quejarse.
DuffMc- Mensajes : 11112
Una recopilación del hombro de Carvajal chocando contra el hombro de su rival.
Wonton Sopabuena escribió:
¿Ves? Si eso lo he visto yo decenas de veces. Y no solo de Carvajarl.
Carvajal no está en el mundial de rugby porque españa no se clasificó. Si algún día le echan de flopperlandia, dejará de cargar a lo gladiadores americanos en el área, sin más.
Tijera de roja , no fue falta, no se pitó falta, nadie se quejó
Tijera de roja , no fue falta, no se pitó falta, nadie se quejó
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Y prácticamente nunca se pita falta.
Bueno, depende del jugador.
Carvajal no tiene ni puta idea
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Venga hombre..
Hasta que se lo hacen a tu equipo, entonces es penalty clarísimo. Por favor seamos objetivos, eso es un penalty como al copa de un pino, con el reglamento en la mano y sin él. Es que si me apuras alguno de esos embistes son casi agresión, una cosa es ir a luchar el balón y otra es placar en carrera con 75kgs de peso a por el rival, y eso no es disputar un balón haciendo hombro con hombro o carga “legal”
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Venga hombre..
Hasta que se lo hacen a tu equipo, entonces es penalty clarísimo. Por favor seamos objetivos, eso es un penalty como al copa de un pino, con el reglamento en la mano y sin él. Es que si me apuras alguno de esos embistes son casi agresión, una cosa es ir a luchar el balón y otra es placar en carrera con 75kgs de peso a por el rival, y eso no es disputar un balón haciendo hombro con hombro o carga “legal”
Si se lo hacen a mi equipo pienso exactamente lo mismo. Y no voy a repetir lo que he dicho esta mañana.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231024/1002092564/federacion-denuncia-juez-aguirre-consejo-general-judicial.html
Que mano tiene laporta en la federación, villarato strikes back
Que mano tiene laporta en la federación, villarato strikes back
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
esta a puntito de caerle la primera denuncia al juez instructor.
Beodo- Mensajes : 36415
Leo que muchos medios se hacen ya eco de la denuncia. Si nos vamos a MARCA no hay noticia aún. Si nos vamos a AS la federación no denuncia sino que "protesta"
Calma...
Paciencia...
Tiempo al tiempo...
And time, goes by, so slowly...And time, can do, so much...
Calma...
Paciencia...
Tiempo al tiempo...
And time, goes by, so slowly...And time, can do, so much...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20