RONDA 9.16 DEL DISTRAÍDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA
+13
Felix the cat
Esmeralda
Moderno
Toro
m señor
Eduardo Montenegro
Aurora
Nomeko7
Zzzz
LeChaperonRouge
salakov
Hank
Gae_Bolg
17 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: RONDA 9.16 DEL DISTRAÍDO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA
Na, hoy había poco lío en el curro. Lo bueno es que puede estandarizarse, en plan que valdría un excel con 6 columnas para rellenarlo, cambiarlo en cada ronda y subirlo o usar una pantalla para añadir cada micro, con el texto, título url del avatar y del gif. A ver si lo evoluciono un poquillo.Zzzz escribió:La cuadrícula final es una cosa de locos.
Nomeko7- Mensajes : 38249
salakov- Mensajes : 52355
Muchas gracias por vuestros votos a mi alegoría a la vejez
Parlamentaremos sobre la frase
Enorme la gala y gran ronda
Parlamentaremos sobre la frase
Enorme la gala y gran ronda
Esmeralda- Forera del Año
Voy a dar las gracias a participantes, en especial a Nuxe por su vuelta (serpentinas, por favor), a Gae por una impecable administración entre mudanzas, a Nomeko por esa gala preciosista y a mis votantes, aunque estoy hasta los cojones, pensé que ganaba de calle Carpe Diem.
Voy a seguir viendo Jungle Cruise con los muchachos. Os dejo un vídeo mientras Esme va pensando frase. Queremos gala de Más y Más.
Voy a seguir viendo Jungle Cruise con los muchachos. Os dejo un vídeo mientras Esme va pensando frase. Queremos gala de Más y Más.
Zzzz- Mensajes : 15125
Tenemos fumata blanca. Gracias por tu disposición, Esme.
LA FRASE ES
Fue acusado de malograr viandas
Puede cambiarse el género (acusada) y la persona a primera del singular (fui)
No se permitirán más modificaciones: las viandas son las viandas, 150 palabras, LA FRASE CUENTA.
Llevo un reto en mi nombre, al tajo
Fue acusado de malograr viandas
Puede cambiarse el género (acusada) y la persona a primera del singular (fui)
No se permitirán más modificaciones: las viandas son las viandas, 150 palabras, LA FRASE CUENTA.
Llevo un reto en mi nombre, al tajo
Esmeralda- Forera del Año
Pues ya tenemos hilo nuevo y no ha acabado el jueves.
¡Administración precoz!
https://www.foroazkenarock.com/t70888-ronda-9-17-del-malogrador-concurso-de-microrrelatos-del-azkena-esme-rules#11144805
¡Administración precoz!
https://www.foroazkenarock.com/t70888-ronda-9-17-del-malogrador-concurso-de-microrrelatos-del-azkena-esme-rules#11144805
Enhorabuena a Esmeralda y a Zzzz por la victoria, a Gae por la gestión de la ronda y a Nomeko por la gala (como cateto informático que soy, me he quedado con el culo torcido). Muchas gracias a Reg, Felix y Esmeralda por los votos. La frase se las trae .
AtticusFish- Mensajes : 1069
Zzzz escribió:Pues ya tenemos hilo nuevo y no ha acabado el jueves.
¡Administración precoz!
Hubo dos.rondas.....donde ya se publicaron relatos el miércoles......una fantasma y otra non nata....y con pocas fresas....tener frade un jueves parece lento.
m
m señor- Mensajes : 46865
Voy con mucho retraso, el jueves ha sido durete no nos vamos a engañar
Pero por supuesto mis mas enormes felicitaciones para el duo ganador por sus relatazos y victorias!!!
Dar a otro gran duo la enhorabuena tambien, gae y nomeko, por esa magistralidad en llevar la administracion y gala, pareciera que lo hacen cada semana!!
Y por supuesto agradecer a todos y cada uno se los demas, estar aqui, habiendo llegado de forma mas o menos visible o ruidosa, como sea que haya llegado cada uno aqui a leer, escribir, comentar o votar, lo bueno es haber llegado. Gracias por seguir lanzando esto cada semana hacia adelante con fuerza!!
Pero por supuesto mis mas enormes felicitaciones para el duo ganador por sus relatazos y victorias!!!
Dar a otro gran duo la enhorabuena tambien, gae y nomeko, por esa magistralidad en llevar la administracion y gala, pareciera que lo hacen cada semana!!
Y por supuesto agradecer a todos y cada uno se los demas, estar aqui, habiendo llegado de forma mas o menos visible o ruidosa, como sea que haya llegado cada uno aqui a leer, escribir, comentar o votar, lo bueno es haber llegado. Gracias por seguir lanzando esto cada semana hacia adelante con fuerza!!
Toro- Mensajes : 28506
Leyendo la gala en diferido, qué maravillosa presentación a cargo del gran Nomeko y qué tranquilidad da haber visto abierta ya la nueva ronda. Habéis estado a punto de darme un disgusto, babiecas. Os lo perdono, el resultado importa más que la intención en este caso.
Voté con un 3 a Zetas que era el mejor de la ronda sin despeinarse. Ni lo visteis venir de lo evanescente que lo hizo.
También vote a otros, pero no me acuerdo a quién. Puede que a algún Fulgencio. Será por Fulgencios esta ronda
Voté con un 3 a Zetas que era el mejor de la ronda sin despeinarse. Ni lo visteis venir de lo evanescente que lo hizo.
También vote a otros, pero no me acuerdo a quién. Puede que a algún Fulgencio. Será por Fulgencios esta ronda
mugu- Mensajes : 26585
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9