LOS PLANETAS....
+94
DeGuindos al Pavo
Kako
hoppi27
Lennie Logan
Ivansm
lacan
Djalma
Javi Diesel
Boohan
Hanset
Portlandia
R'as Kal Bhul
Esmeralda
efecto diablo
Orion
Eduardo Montenegro
SISTER-MORPHINE
stonie
MBerninger
Enric67
Johnny Kashmir
RockRotten
MedioGato
desacri
Jingi
red ryder
Guigass
Rayo
mr_mojorising
Melifluo
Stone
alcalanorton
Profesor Taltomar
psycho-sonic
casbah
Harryson
Iguano
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
98 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: LOS PLANETAS....
Madrid se ha puesto imposible, Granada pilla muy lejos, así que habrá que repetir el miércoles del Sonorama. Día tranquilo (sin mogollones), solo 35€ + GG, y buena compañía: Standstill, Neuman, El Columpio Asesino, Repion, La Habitación Roja, ...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20370
3 de agosto gratis en María Pita en A Coruña
Guigass- Mensajes : 130
Aún no están los horarios, pero se viene un miércoles cojonudo en el Sonorama y por solo 35 pavetes.
Los Planetas (Super 8)
Aiko el grupo Alba Reche Bailongo Brothers Bejo Besmaya Califato 3/4 Carlangas y Los Cubatas Dj Filo El Columpio Asesino Fiesta Polenta Grande Amore Indie Cool Dj Josua La Bien Querida La Habitación Roja La Trinidad Ladilla Rusa Las Dianas Neuman Pol 3.14 Pol Granch Popi & Sito Protagonistas Dj's Recycled J Repion Samuraï Sevilla Distorsión Shego She’s a Star Dj Standstill Sopelana Stanz Dj
Los Planetas (Super 8)
Aiko el grupo Alba Reche Bailongo Brothers Bejo Besmaya Califato 3/4 Carlangas y Los Cubatas Dj Filo El Columpio Asesino Fiesta Polenta Grande Amore Indie Cool Dj Josua La Bien Querida La Habitación Roja La Trinidad Ladilla Rusa Las Dianas Neuman Pol 3.14 Pol Granch Popi & Sito Protagonistas Dj's Recycled J Repion Samuraï Sevilla Distorsión Shego She’s a Star Dj Standstill Sopelana Stanz Dj
Txomin Sorrigueta escribió:Aún no están los horarios, pero se viene un miércoles cojonudo en el Sonorama y por solo 35 pavetes.
Los Planetas (Super 8)
Aiko van en negrita de calle
El Nueman ese no sabía ni que siguiera tocando. A las Shego las vi hace año y algo en el Matadero y no he visto a un grupo sonar peor que esas muchachas, han tenido que mejorar a la fuerza pero la destrucción que hacen Paul de Big Thief es imperdonable.
pablofreshman- Mensajes : 7995
pablofreshman escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Aún no están los horarios, pero se viene un miércoles cojonudo en el Sonorama y por solo 35 pavetes.
Los Planetas (Super 8)
El Nueman ese no sabía ni que siguiera tocando. A las Shego las vi hace año y algo en el Matadero y no he visto a un grupo sonar peor que esas muchachas, han tenido que mejorar a la fuerza pero la destrucción que hacen Paul de Big Thief es imperdonable.
Aiko ya tuve de sobra en Tomavistas, quiero a la Iñiesta a la batería con su hermana, que rompa baquetas y no cuerdas de guitarra.
Txomin Sorrigueta escribió:pablofreshman escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Aún no están los horarios, pero se viene un miércoles cojonudo en el Sonorama y por solo 35 pavetes.
Los Planetas (Super 8)
Aiko ya tuve de sobra en Tomavistas, quiero a la Iñiesta a la batería con su hermana, que rompa baquetas y no cuerdas de guitarra.
Mira que a mí se me quedan un poco sentimentales y no termino de pillarles el punto, pero en directo son buenísimas. A gozarlo, Txomin
pablofreshman- Mensajes : 7995
Activa la tercera oportunidad para verlos en sala en Madrid.
https://ochoymedioclub.com/conciertos/
A ver si anuncian alguna fecha por Donosti/Bilbo
Harryson- Mensajes : 3761
Vendo dos entradas para el día 13, en La Riviera.
miniyo- Mensajes : 1750
Bastante bien ayer aquí en Coruña tocando el Super 8 del tirón.
red ryder- Mensajes : 7473
Al principio de sonido mal pero me cambié de sitio y arreglado.red ryder escribió:Bastante bien ayer aquí en Coruña tocando el Super 8 del tirón.
Primera vez que le veía y me encanto. Siempre me habían dicho que eran pésimos en directo pero aquello sonó bien potente con Jota cantando genial.
Un poco corto lo único.
eskoriez- Mensajes : 28401
No había visto esto, así que me he llevado un sorpresón de cojones al ver entrar a Eric al escenario.Jingi escribió:
Ni me lo había planteado después de ver que no estaba el día del Tomavistas.
Hoy el concierto más corto de la gira, solo un bis con Segundo Premio, Buen Día y Mi Hermana Pequeña. No se si era lo pactado o si por tiempo, porque los jetas de Califato Menos Cero se han alargado con su verbena y han obligado a Los Planetas a comenzar 10 minutos tarde.
Me ha gustado mucho más que en el Tomavistas y ha sonado potentísimo, notable cambio de interpretaciones sin Banin, en plan crudo con dos guitarras, bajo y batería. Lo he disfrutado a saco y, aunque he tenido que aguantar la turra de Califato -especialmente al desahogao ese que ni toca ni canta- para pillar buen sitio, estaba tan cerca que era como verles en sala pero mejor.
Q guay q estuviese Eric….imagino q será puntual
Johnny99- Mensajes : 3084
Le he tirado el anzuelo para saber si estará en La Riviera, que es mi siguiente parada gracias al segundo día añadido.Johnny99 escribió:Q guay q estuviese Eric….imagino q será puntual
Menuda fantasía de nombre e imagen.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Txomin Sorrigueta escribió:Le he tirado el anzuelo para saber si estará en La Riviera, que es mi siguiente parada gracias al segundo día añadido.Johnny99 escribió:Q guay q estuviese Eric….imagino q será puntual
Pues el 15 N tambien voy yo y creo que cerrarán gira del año ese día. Podría estar guapo, la verdad
Johnny99- Mensajes : 3084
Por la forma en que lo destacan en el hilo de cierre del festival en tuiter, cabría pensar que el Sonorama tuvo algo que ver en que Eric estuviese presente.
Eso no me da muchas esperanzas de que ocurra lo mismo en los siguientes conciertos de la gira.
Eso no me da muchas esperanzas de que ocurra lo mismo en los siguientes conciertos de la gira.
Txomin Sorrigueta escribió:Por la forma en que lo destacan en el hilo de cierre del festival en tuiter, cabría pensar que el Sonorama tuvo algo que ver en que Eric estuviese presente.
Sospecha confirmada tras leer el email con la nota de prensa de resumen final de esta edición del Sonorama, donde uno de sus párrafos dice:
"Para el recuerdo, imborrable, el concierto de los treinta años de Súper 8 de Los Planetas, con el mítico y legendario Eric Jiménez a la batería, apareciendo por sorpresa en Sonorama Ribera, en la única participación que tendrá dentro de la gira."
Nuestro gozo en un pozo. Contento de haberlo vivido pero jodido porque no vaya a ocurrir en el resto y no solo por tener entrada para un concierto más, esta vez en sala, que era un asunto pendiente.
Por cierto, el párrafo dedicado a Los Planetas termina con "Inolvidable también la presencia del grupo en la proyección de “Segundo Premio". Porque creo recordar que estaba anunciada una proyección el día siguiente de su actuación y en la que presuntamente tocaban los actores de la película. No se si lo entendí mal o bien porque como no iba a estar allí tampoco me interesó demasiado el asunto.
brutalism escribió:Buenas! Tengo dos entradas para el concierto del jueves 10 en Razz, pero por diferentes motivos no podré asistir. Si le interesan a alguien que me lo haga saber. Las dejo, evidentemente, al precio original.
Resubo esto, siguen estando disponibles!
brutalism- Mensajes : 383
Txomin Sorrigueta escribió:[
"Para el recuerdo, imborrable, el concierto de los treinta años de Súper 8 de Los Planetas, con el mítico y legendario Eric Jiménez a la batería, apareciendo por sorpresa en Sonorama Ribera, en la única participación que tendrá dentro de la gira."
En Almería también ha estado Eric, ¿no?
melon head- Mensajes : 14686
Víctor Leonore escribe hoy en La Razón sobre un concierto de Los Planetas de ¡2013! Por supuesto para hablar mal. Lo de Leonore con Jota y compañía roza la obsesión...
desacri- Mensajes : 59
Tenemos dos entradas para lo del Super 8 en la Razz el jueves 10 de octubre, pero al final no podemos ir y Dice no deja ponerlas en lista de espera, así que si algún interesado lee esto, que contacte primero con Brutalism, que había publicado su mensaje primero, y si no que me avise. Gracias.
MedioGato- Mensajes : 1
RegSound- Moderador
Y yo todavía no la he visto
Abuelo81- Mensajes : 12337
Abuelo81 escribió:Y yo todavía no la he visto
A mí me emocionó, qué llorera me dio. Peliculón.
Polar Bear- Mensajes : 16934
Será lo que quiera, pero La Estrella Azul era mil veces mejor
RockRotten- Mensajes : 39074
Todavía no está en ninguna plataforma?
locovereas- Mensajes : 33262
A mí me encantó la peli, pero no le veo muchas posibilidades de cara a los Oscar, la verdad. Ojalá me equivoque.
jackinthebox- Mensajes : 24330
locovereas escribió:Todavía no está en ninguna plataforma?
Yo el otro día vi un torrent blueray pero no tenía semillas.....
locovereas escribió:Todavía no está en ninguna plataforma?
Tiene que salir en los próximos días para descargar porque desde hoy se puede alquilar (a 4 pavos) en Filmin
Johnny Kashmir- Mensajes : 62158
Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Todavía no está en ninguna plataforma?
Tiene que salir en los próximos días para descargar porque desde hoy se puede alquilar (a 4 pavos) en Filmin
Tengo tropecientas plataformas menos filmin. A ver si sale por ahí para descargar.
Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Todavía no está en ninguna plataforma?
También está en alquiler en Prime Video.
Y según google está en Movistar.
Confío en Filmin
Abuelo81- Mensajes : 12337
En Movistar no está todavía. En las que decís en alquiler.
RockRotten escribió:Será lo que quiera, pero La Estrella Azul era mil veces mejor
También me gustó.
salakov- Mensajes : 52364
Encontrada para descargar - online.
locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Todavía no está en ninguna plataforma?
Tengo tropecientas plataformas menos filmin. A ver si sale por ahí para descargar.
A modo informativo, en Filmin no hace falta tener una suscripción para ver las pelis de alquiler puedes alquilar solo esa y listo
le marchand de sable- Mensajes : 2533
La están echando ahora en Movistar+.
salakov- Mensajes : 52364
salakov escribió:La están echando ahora en Movistar+.
Gracias
thunderpussy- Mensajes : 28168
Polar Bear escribió:En Movistar no está todavía. En las que decís en alquiler.
Anoche estaba.
Igual era el estreno.
Enric67- Mensajes : 39090
Enric67 escribió:Polar Bear escribió:En Movistar no está todavía. En las que decís en alquiler.
Anoche estaba.
Igual era el estreno.
Sí, justo
Otro por aquí que no la ha visto... a ver si cae pronto.
Decir que La estrella azul a mi me pareció infumable con ese actor, en ningún momento me metió en la película ni creer en ella.
Decir que La estrella azul a mi me pareció infumable con ese actor, en ningún momento me metió en la película ni creer en ella.
George Orwell- Mensajes : 1407
Ya está para descargar en 1080 y 720
Muy emotiva la peli. Ya no sólo por la historia del disco y de los Planetas, si no sobretodo por la nostalgia de una época que no volverá. Verles ahí a los tres tirados en el sofá con Granada detrás, sin preocupaciones, en silencio...
Muy emotiva la peli. Ya no sólo por la historia del disco y de los Planetas, si no sobretodo por la nostalgia de una época que no volverá. Verles ahí a los tres tirados en el sofá con Granada detrás, sin preocupaciones, en silencio...
stonie- Mensajes : 1376
La veré más que por los Planetas por Granada
Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.
Cachalote- Mensajes : 1668
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13