LOS PLANETAS....

+91
Lennie Logan
Ivansm
lacan
Djalma
Javi Diesel
Boohan
Hanset
Portlandia
R'as Kal Bhul
Esmeralda
efecto diablo
Orion
Eduardo Montenegro
SISTER-MORPHINE
stonie
MBerninger
Enric67
Johnny Kashmir
RockRotten
MedioGato
desacri
Jingi
red ryder
Guigass
Rayo
mr_mojorising
Melifluo
Stone
alcalanorton
Profesor Taltomar
psycho-sonic
casbah
Harryson
Iguano
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
95 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por locovereas Vie Sep 20 2024, 21:09

Espero que se acueste pronto la tropa para poder verla esta noche tranquilamente
locovereas
locovereas

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie Sep 20 2024, 21:16

Cachalote escribió:Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.

Yo no soy fan y he pasado el rato. Sin más. Tampoco ha resultado ser tan turrra.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Abuelo81 Vie Sep 20 2024, 21:29

locovereas escribió:Espero que se acueste pronto la tropa para poder verla esta noche tranquilamente

Así estoy yo… intentando ponerles camino de la cama Laughing
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12233
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Cachalote Vie Sep 20 2024, 22:32

SISTER-MORPHINE escribió:
Cachalote escribió:Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.

Yo no soy fan y he pasado el rato. Sin más. Tampoco ha resultado ser tan turrra.
Pues a mi me ha parecido un rollo brutal. A ver , tampoco es que sean una banda como para hacer un biopic entretenido, siendo ellos en la vida real como son... pero coño, licencias literarias,!!!no lo hagas tan coñazo como son en realidad. Sólo concibo que intenten llevar esta cosa a los Oscars en plan troleo, porque si no, me flipa que alguien intente colar tal pedazo de mierda.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie Sep 20 2024, 23:57

Cachalote escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Cachalote escribió:Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.

Yo no soy fan y he pasado el rato. Sin más. Tampoco ha resultado ser tan turrra.
Pues a mi me ha parecido un rollo brutal. A ver ,  tampoco es que sean una banda como para hacer un biopic entretenido, siendo ellos en la vida real como son... pero coño, licencias literarias,!!!no lo hagas tan coñazo como son en realidad. Sólo concibo que intenten llevar esta cosa a los Oscars en plan troleo, porque si no, me flipa que alguien intente colar tal pedazo de mierda.

Arrow Arrow

Lo estoy viendo ahora y dudo si aguantaré al final.

Tostón. pale
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por KILLER Sáb Sep 21 2024, 09:05

Esta em Movistar.
Ayer estaba de tarde y me puse a verla al volver del curro. Cai rendido en menos de media hora.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28756
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Orion Sáb Sep 21 2024, 10:54

soy fan de los planetas desde hace siglos, con deciros q vi tocar may con ellos hace siglos es poco
tengo varios 7" que hoy dia valen una pasta gansa
anoche vi la peli y me dieron ganas de vomitar
en fin
me quedo con su musica
Orion
Orion

Mensajes : 6324
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por efecto diablo Sáb Sep 21 2024, 11:00

No me gustan los planetas .Lo he intentado y no me acaban de entrar aunque en la última intentona algo quise ver que indicaba que podían acabar gustándome .

Dicho esto me acerqué a la película pensando que si la llevaban a competir a los oscar es que algo tenía al margen de gustos musicales .

Menuda mierda .Aburrida incluso (intuyo ) para los amantes de los planetas .

El cine de Isaki Lacuesta no es para mi .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9877
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 21 2024, 11:08

efecto diablo escribió:No me gustan los planetas .Lo he intentado y no me acaban de entrar aunque en la última intentona algo quise ver que indicaba que podían acabar gustándome .

Dicho esto me acerqué a la película pensando que si la llevaban a competir a los oscar es que algo tenía al margen de gustos musicales .

Menuda mierda .Aburrida incluso (intuyo ) para los amantes de los planetas .

El cine de Isaki Lacuesta no es para mi .

Incluso hay fans de los planetas que se han aburrido.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121674
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Esmeralda Sáb Sep 21 2024, 11:15

Aguanté porque me gustan los Planetas y me moló el ambiente noventero que recrea, pero joder, es muy aburrida, lenta, insustancial, lo que parece dificil de conseguir en una peli de esta temática.



Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18520
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Sep 21 2024, 11:16

javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:No me gustan los planetas .Lo he intentado y no me acaban de entrar aunque en la última intentona algo quise ver que indicaba que podían acabar gustándome .

Dicho esto me acerqué a la película pensando que si la llevaban a competir a los oscar es que algo tenía al margen de gustos musicales .

Menuda mierda .Aburrida incluso (intuyo ) para los amantes de los planetas .

El cine de Isaki Lacuesta no es para mi .

Incluso hay fans de los planetas que se han aburrido.

Pues no creo que haya gente más resistente al aburrimiento que un fan de los Planetas.

Mal asunto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 21 2024, 11:17

Tampoco es que los planetas sean motley crue con esa pinta de drogadictos sedentarios.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121674
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Sep 21 2024, 11:19

Lo mismo en youtube, aplicándole un 1,25x en la velocidad de reproducción... Un poco como la voz de Jota, si le subes revoluciones empieza a parecer que tiene algo de melodía.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 21 2024, 11:23

R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo en youtube, aplicándole un 1,25x en la velocidad de reproducción... Un poco como la voz de Jota, si le subes revoluciones empieza a parecer que tiene algo de melodía.

Otra cosa no, pero melodías tienen a cascoporro

Lo que pasa es que es un mundo que te es muy ajeno.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121674
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Sep 21 2024, 11:28

javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo en youtube, aplicándole un 1,25x en la velocidad de reproducción... Un poco como la voz de Jota, si le subes revoluciones empieza a parecer que tiene algo de melodía.

Otra cosa no, pero melodías tienen a cascoporro

Lo que pasa es que es un mundo que te es muy ajeno.

Qué va, si las bandas en las que se basa(ba)n me gustan casi todas. Lo que pasa es que yo necesito un cantante en mis canciones.

Y los fans por lo general son un poco capullos (mejorando lo presente en este foro).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 21 2024, 11:35

R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Lo mismo en youtube, aplicándole un 1,25x en la velocidad de reproducción... Un poco como la voz de Jota, si le subes revoluciones empieza a parecer que tiene algo de melodía.

Otra cosa no, pero melodías tienen a cascoporro

Lo que pasa es que es un mundo que te es muy ajeno.

Qué va, si las bandas en las que se basa(ba)n me gustan casi todas. Lo que pasa es que yo necesito un cantante en mis canciones.

Y los fans por lo general son un poco capullos (mejorando lo presente en este foro).

Pues no sé, para mí todas las bandas que giran en torno a los planetas tienen cantantes penosos.

Las anteriores y las posteriores.

Son estilos que no necesitan de un gran ejercicio vocal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121674
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por locovereas Sáb Sep 21 2024, 13:19

Me falta media hora de peli. Bueno, como ejercicio de nostalgia por aquella época bien, sitios que frecuentábamos como planta baja y la tienda de discos traen buenos recuerdos de cuando molaba Granada. Por otra parte, el que hace de J vocaliza mejor que J y las canciones se entienden más. Floren y Eric no se pueden parecer menos. Esta noche la termino.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por stonie Sáb Sep 21 2024, 16:55

No sé, conociendo la filmografia de Isaki Lacuesta y le historia de Los Planetas, yo esperaba lo que me he encontrado. Y sí que me ha gustado, cómo casi todo lo que hace Lacuesta.
stonie
stonie

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por salakov Sáb Sep 21 2024, 17:06

Es cojonuda, joder.

Una película un poquito underground que se hace en este país y os ponéis magníficos.
salakov
salakov

Mensajes : 51925
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb Sep 21 2024, 17:23

salakov escribió:Es cojonuda, joder.

Una película un poquito underground que se hace en este país y os ponéis magníficos.

Como peli hay que reconocer que no ofrece nada. No hay gran diferencia con el cine costumbrista que se ha puesto tan de moda. la única diferencia es que en lugar de un enjambre y un par de huertas de tomate, aquí fuman chinos.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5710
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Polar Bear Sáb Sep 21 2024, 17:38

Y qué banda sonora, y encima hecha en directo. Maravilla.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16506
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Portlandia Sáb Sep 21 2024, 18:07

SISTER-MORPHINE escribió:
Cachalote escribió:Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.

Yo no soy fan y he pasado el rato. Sin más. Tampoco ha resultado ser tan turrra.

Mismo plan hice yo anoche. Pizza casera, niños a la cama y a verla con mi Deschutes Mirror Pond (mi cerveza favorita de aqui). No pude verla en cine porque cuando fui a España en verano ya no la ponían. Es una de las bandas de mi vida, la que comparto con algunos de mis mejores amigos. Pero creo que incluso si no eres muy fan de la banda, se puede disfrutar. Me gustaron los actores, especialmente el tal Cristalino que hace de Florent y la que hace de May. Si odias a Los Planetas, mejor no la veas. No sé... yo cuando oi del proyecto me temí lo peor, pero ha cumplido las expectativas. No sé si el rollo nostálgico de los 90 pueda tener algo que ver en que me gustara, pero me parece bien tratada.

Espero que esté en cines en Navidad para poder verla en pantalla grande. Ya que no podré ir al concierto del Super 8 en Madrid el 15 de noviembre, que encima es mi cumple... Habría sido un plan redondo para celebrarlo.
Portlandia
Portlandia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Cachalote Sáb Sep 21 2024, 18:45

Portlandia escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Cachalote escribió:Pero a vosotros os ha gustado? Porque menuuuudo coñazo.

Yo no soy fan y he pasado el rato. Sin más. Tampoco ha resultado ser tan turrra.

Mismo plan hice yo anoche. Pizza casera, niños a la cama y a verla con mi Deschutes Mirror Pond (mi cerveza favorita de aqui). No pude verla en cine porque cuando fui a España en verano ya no la ponían. Es una de las bandas de mi vida, la que comparto con algunos de mis mejores amigos. Pero creo que incluso si no eres muy fan de la banda, se puede disfrutar. Me gustaron los actores, especialmente el tal Cristalino que hace de Florent y la que hace de May. Si odias a Los Planetas, mejor no la veas. No sé... yo cuando oi del proyecto me temí lo peor, pero ha cumplido las expectativas. No sé si el rollo nostálgico de los 90 pueda tener algo que ver en que me gustara, pero me parece bien tratada.

Espero que esté en cines en Navidad para poder verla en pantalla grande. Ya que no podré ir al concierto del Super 8 en Madrid el 15 de noviembre, que encima es mi cumple... Habría sido un plan redondo para celebrarlo.
No no , si yo no odio a Los Planetas , es más; me han gustado mucho y le he visto mil veces desde que tocaban en el Revolver semana sí, semana también, aunque ahora me den exactamente igual. El que sí parece que odia al cine y a la humanidad en general, es el menda que ha rodado la tremenda bosta ésa.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Moderno Sáb Sep 21 2024, 19:40

A mí los planetas me gustan y no tengo ninguna curiosidad por ver la peli. Suelo ver la peli que sale como candidata española a los oscar, por curiosidad, pero esta vez ni con ésas. A ver si luego sale seleccionada al final y me lo vuelvo a pensar Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Hanset Dom Sep 22 2024, 16:08

Turra.No hay otro calificativo.No imagino a alguien que no sea muy friki de la banda disfrutando de esta película. No empieza mal pero el sopor en forma de chinos,monólogos interiores y vaivenes emocionales se impone de manera inmisericorde.
Los actores?algunos dan el pego pero el que hace de Florent(el tal Cristalino),uf...Está bien que los intérpretes mantengan su acento granadino pero algunos subtítulos hubiesen estado bien.
No concibo su elección como candidata al Óscar en otra cosa que no sea un intento de putear a los que hacen la elección con su visionado.

Hanset

Mensajes : 4459
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Heaven Dom Sep 22 2024, 16:19

He visto la peli y ..era necesaria? No ve ninguna historia epica ni nada relevante.
Me gustan Los Planetas pero no solo están sobrevalorados sino con esta película aún más
Heaven
Heaven

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Dom Sep 22 2024, 17:56

Peli floja de narices. Si no conoces mucho la historia bueno pero vale la pena leerse el libro de una semana en el motor de un autobús y olvidarse de esta película.
En los oscar imposible que se coma un colín.
Lo bueno es que las versiones de las canciones no están mal y te dan ganas de volver a oir las originales.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5942
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Sep 22 2024, 19:05

Mientras aquí andábamos con la película, parece que había otra película en tuiter al parecer iniciada por un tuit de Pancho Varona sobre Los Planetas, que no he podido leer porque ante la polémica despertada el autor ha decidido borrarlo porque al parecer no se ha debido entender bien el sentido del mismo.

¿Alguien lo leyó y puede contar de que iba toda esta historia?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Sep 22 2024, 20:15

He pasado un buen rato viéndola.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Boohan Dom Sep 22 2024, 22:01

No les he hecho caso a Los Planetas en mi vida, conozco 3 o 4 canciones y les he visto un par de veces en directo, pero la peli me ha gustado. Más por cómo está realizada técnicamente, que me parece que es de alto nivel, que por la historia en sí.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Javi Diesel Lun Sep 23 2024, 08:21

Me gustan (mucho) Los Planetas. Tenía ganas de ver la peli, y formalmente me ha gustado, es una peli con pretensiones artísticas pero que en la forma mola. Pero me parece que tiene muy poquito fondo, casi no hay historia y no hay nada excesivamente relevante o que cumpla la promesa que hace de "la leyenda de Los Planetas". La he visto sin sufrir porque me gusta la banda, pero al final la peli tiene muy poquito....
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RockRotten Lun Sep 23 2024, 09:12

En serio esta película nos va a representar en los Oscar?????

Y más teniendo a La Estrella Azul como otra candidata???

Joder, me alegra ver los ultimos comentarios, porque pensaba que estaba sólo en esto (conozco a unos cuantos que ya me habían hablado maravillas de cuando la vieron en el cine)

Qué cosa más aburrida joder. Efectivamente, no tiene historia detrás. No hay NADA. El día a día de una banda y ya está. Que eran muy malotes porque le daban a los chinos??? Eso es lo que tiene que ofrecer???

Y en cuanto a su realización.... ¿en serio? Grabarla en 4:3 qué genialidad Laughing Y sacar planos a cascoporro como cualquiera podría hacer con una videocámara en los 90. ¿De eso se trataba? Laughing

Si le dan el oscar yo ya me bajo del mundo

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Hanset Lun Sep 23 2024, 09:31

A ostras es verdad,lo de los 4:3. Menuda genialidad...

Hanset

Mensajes : 4459
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Djalma Lun Sep 23 2024, 09:35

La peli es muy poca cosa y con poco nos podemos quedar más allá de la nostalgia del momento que se narra y con las actuaciones musicales que molan y más aún que sean interpretadas por los actores de la peli. La historia que hay detrás de ese disco daría para un peliculón, el libro de Nando Cruz es magnífico.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por BLINK503 Lun Sep 23 2024, 10:05

Djalma escribió:La peli es muy poca cosa y con poco nos podemos quedar más allá de la nostalgia del momento que se narra y con las actuaciones musicales que molan y más aún que sean interpretadas por los actores de la peli. La historia que hay detrás de ese disco daría para un peliculón, el libro de Nando Cruz es magnífico.
Exacto, ese libro es lo que debería ser la película.
Recomendadisimo y básico si eres fan de Los Planetas.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5942
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por psycho-sonic Lun Sep 23 2024, 10:08

Tanto Segundo premio como La estrella azul son dos buenas pelis. Y ninguna de las dos debería llegar a estar nominada. Ninguna es tan tan buena.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25753
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por salakov Lun Sep 23 2024, 10:10

psycho-sonic escribió:Tanto Segundo premio como La estrella azul son dos buenas pelis. Y ninguna de las dos debería llegar a estar nominada. Ninguna es tan tan buena.

Entonces, ¿cuál?
salakov
salakov

Mensajes : 51925
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por psycho-sonic Lun Sep 23 2024, 10:21

salakov escribió:
psycho-sonic escribió:Tanto Segundo premio como La estrella azul son dos buenas pelis. Y ninguna de las dos debería llegar a estar nominada. Ninguna es tan tan buena.

Entonces, ¿cuál?

Me refiero a nominada ya para el Oscar.

Entre las dos no me quedo con ninguna claramente. Empate técnico.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25753
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Boohan Lun Sep 23 2024, 10:32

RockRotten escribió:Y en cuanto a su realización.... ¿en serio? Grabarla en 4:3 qué genialidad Laughing Y sacar planos a cascoporro como cualquiera podría hacer con una videocámara en los 90. ¿De eso se trataba? Laughing

Si le dan el oscar yo ya me bajo del mundo

Precisamente lo del 4:3 es lo que menos gracia me hace en cuanto a lo técnico. Es absurdo.
El montaje me parece muy bueno, y la fotografía.
El audio una mierda, como es habitual en las spanish movies. Pero lo subes al 15 y solucionado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por javi clemente Lun Sep 23 2024, 10:35

Es curioso lo del sonido en mucha película española.

Tú ves una película de Berlanga de hace cincuenta años y eso suena espectacular.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121674
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por melon head Lun Sep 23 2024, 10:41

Si alguna alma caritativa me pase un enlace al Torrente, se lo agradecería.
melon head
melon head

Mensajes : 14633
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Sep 23 2024, 11:52

javi clemente escribió:Es curioso lo del sonido en mucha película española.

Tú ves una película de Berlanga de hace cincuenta años y eso suena espectacular.

Porque está todo doblado en estudio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por lacan Lun Sep 23 2024, 12:01

Pues a mi la película me parece bastante mejor que el propio grupo. Laughing

pregunta sobre la película para los que saben de la banda...

Spoiler:
lacan
lacan

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Sep 23 2024, 12:03

En qué momento insinúa eso la película? Laughing Laughing
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por lacan Lun Sep 23 2024, 12:04

Ciclóncósmico escribió:En qué momento insinúa eso la película? Laughing Laughing

todo el rato
lacan
lacan

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Sep 23 2024, 12:11

lacan escribió:
Ciclóncósmico escribió:En qué momento insinúa eso la película? Laughing Laughing

todo el rato

Creo que necesitas verla de nuevo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por RockRotten Lun Sep 23 2024, 12:15

psycho-sonic escribió:Tanto Segundo premio como La estrella azul son dos buenas pelis. Y ninguna de las dos debería llegar a estar nominada. Ninguna es tan tan buena.

Para mí La Estrella sí es una peli que puede tener alguna opción

Tiene una historia tremenda, que va más allá de las peripecias del protagonista, y además ha supuesto todo un acontecimiento de hermandad entre dos culturas brutal, no solo por el éxito que ha tenido aquí, sino que ahora allí (en Argentina) lo está petando también. Esto ya de por sí puede representar más ampliamente la categoría de oscar a peli de habla no inglesa que la de Segundo Premio

Además está rodada con mucho mimo, hay guiños al cine europeo clásico muy bonitos, y es muy original el enfoque de mezclar la ficción y con el documental en ciertos momentos. El que todo el sonido (TODO) sea en directo, y a pesar de ello entenderse Laughing , y no sólo eso, sino que suene brutal por ejemplo los momentos de actuaciones musicales, es también todo un plus

Desde luego en mi opinión, en comparación con Segundo Premio, esta última palidece bastante

RockRotten

Mensajes : 38828
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por lacan Lun Sep 23 2024, 12:15

Ciclóncósmico escribió:
lacan escribió:
Ciclóncósmico escribió:En qué momento insinúa eso la película? Laughing Laughing

todo el rato

Creo que necesitas verla de nuevo.

Joder, la película va de un triangulo amoroso más que de la historia de un grupo, te tenía por más avispado ciclón.
lacan
lacan

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Sep 23 2024, 12:30

La película enfoca la relación de tres personas como motor del grupo, no necesariamente amorosa entre todas ellas, además de no dejar de ser eso, una obra que mezcla ficción con realidad. En ningún momento se insinúa lo que dices, si acaso un triángulo con May como punto en común del que sabemos que lo suyo con Jota efectivamente sucedió (fueron novios) pero no tenemos idea alguna de lo que pudo tener con Florent(hecho que usa el director en su beneficio para construir el relato).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PLANETAS.... - Página 10 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por lacan Lun Sep 23 2024, 12:36

Ciclóncósmico escribió:La película enfoca la relación de tres personas como motor del grupo, no necesariamente amorosa entre todas ellas, además de no dejar de ser eso, una obra que mezcla ficción con realidad. En ningún momento se insinúa lo que dices, si acaso un triángulo con May como punto en común del que sabemos que lo suyo con Jota efectivamente sucedió (fueron novios) pero no tenemos idea alguna de lo que pudo tener con Florent(hecho del que usa el director en su beneficio para construir el relato).

Pues ya está, estás reconociendo que el director sugiere que sí que había algo aunque fuera platónico y yo pregunto si eso tiene base real y según tú no, pues ok, eso era lo que quería saber. Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.