Ryan Adams
+56
victorrt
black mummy
miniyo
thunderpussy
Degu
SEÑOR KAPLAN
izzy69
el barón
dottori
danitoledo
HERNIAS
Blofeld
Wilson
MANCHETTE
RockRotten
silver
Crowes77
Mr. Encías
Balachina
icarus
efecto diablo
bigsubi
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
60 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ryan Adams
Otra versión que no pasará a la historia, esta vez de mi canción favorita de Kiss
y firehouse
y firehouse
mr_mojorising- Mensajes : 11487
A mi me está saturando con tanta versión. Les doy una escucha y me olvido.
Eso no es bueno.
Eso no es bueno.
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:A mi me está saturando con tanta versión. Les doy una escucha y me olvido.
Eso no es bueno.
Yo la mayoria ni las he escuchado....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Parecido por aquí, porque además no son los discos de la gira.Mr. Encías escribió:Usagi escribió:A mi me está saturando con tanta versión. Les doy una escucha y me olvido.
Eso no es bueno.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Mr. Encías escribió:Usagi escribió:A mi me está saturando con tanta versión. Les doy una escucha y me olvido.
Eso no es bueno.
Versiones de usar y tirar. Las escuchas una vez y las olvidas. Son todas, además, en directo él solo con la acústica.
Joder, yo no había querido escribir lo mismo para no parecer un rancio.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo no las estoy prestando mucha atención. Y casi lo prefiero, que así nos da un respiro con tanto disco
Que bueno es "Star Sign". Hay que decirlo más.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Tampoco me interesan las versiones...
Es su faceta menos interesante.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Tampoco me interesan las versiones...
Eso de siempre.
rancio!Enric67 escribió:Joder, yo no había querido escribir lo mismo para no parecer un rancio.
rearviewmirror escribió:Yo no las estoy prestando mucha atención. Y casi lo prefiero, que así nos da un respiro con tanto disco
Qué bueno es Star Sign!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:rearviewmirror escribió:Yo no las estoy prestando mucha atención. Y casi lo prefiero, que así nos da un respiro con tanto disco
Top 3 de año de momento
Hola, soy nuevo por aquí, pero al ver que habia un hilo de Ryan Adams y viendo un poco los comentarios, alguien que vaya a París? yo tengo entradas pero aún estoy con la duda. Bueno, de todas formas, un saludo! y encantado.
Crowes77- Mensajes : 2
Crowes77 escribió:Hola, soy nuevo por aquí, pero al ver que habia un hilo de Ryan Adams y viendo un poco los comentarios, alguien que vaya a París? yo tengo entradas pero aún estoy con la duda. Bueno, de todas formas, un saludo! y encantado.
¿Dudas?
Ojalá yo pudiera ir otra vez.
Enric67 escribió:Crowes77 escribió:Hola, soy nuevo por aquí, pero al ver que habia un hilo de Ryan Adams y viendo un poco los comentarios, alguien que vaya a París? yo tengo entradas pero aún estoy con la duda. Bueno, de todas formas, un saludo! y encantado.
¿Dudas?
Ojalá yo pudiera ir otra vez.
+1
No te lo pierdas. Son tres horas de Ryan con el público en silencio. Ya me gustaría repetir.
Too3 del año en mi lista tambiénion escribió:Mr. Encías escribió:rearviewmirror escribió:Yo no las estoy prestando mucha atención. Y casi lo prefiero, que así nos da un respiro con tanto disco
Top 3 de año de momento
Si @E.Corleone , se que son 3 horas, mi última vez fue el año pasado en Manchester y fue maravilloso (quizá hasta coincidimos) , y con ese ya son como 14 conciertos de Ryan, pero sería la primera vez yendo solo, y eso es lo que me echa un poco para atrás... de ahí a preguntar si alguien más de por aquí tenía pensado en ir a París.
Crowes77- Mensajes : 2
ion escribió:Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación
En caso de que acabes yendo a la del 8 de octubre (que es la última en el tiempo, aunque la última añadida -tras los otros 3 Sold Out- ha sido la del Bush Hall el 27 de septiembre, así que acabará siendo la primera) acaba de encontrar un concierto de Americanaque puede ser interesante ver para aprovechar el viaje. Robert Vincent el día 9 en el Waiting Room.
Pues he pillado entrada para un festivalillo de un sello que se celebra en el Camden Assembly con blues, americana, y cantautores.Txomin Sorrigueta escribió:ion escribió:Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación
En caso de que acabes yendo a la del 8 de octubre (que es la última en el tiempo, aunque la última añadida -tras los otros 3 Sold Out- ha sido la del Bush Hall el 27 de septiembre, así que acabará siendo la primera) acaba de encontrar un concierto de Americanaque puede ser interesante ver para aprovechar el viaje. Robert Vincent el día 9 en el Waiting Room.
Es el día antes del concierto de Ryan y dura de las 14 a las 24 horas.
He mirado los que están más arriba y ya pagaban de sobra las 15 libras, y acabo de ver en IG que han añadido de invitado especial al bluesman Jack Broadbent que es un crack con la slide guitar.
Pues ha retirado el Star Sign de Spotify.
Su mejor disco de los últimos años
Usagi escribió:Pues ha retirado el Star Sign de Spotify.
Me has acojonao.
De momento lo mantiene en Apple Music.
A ver si es que lo va a editar algún sello...
mr_mojorising escribió:A ver si es que lo va a editar algún sello...
Eso espero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:A ver si es que lo va a editar algún sello...
Eso espero.
O telonero de Oasis.
Enric67 escribió:Usagi escribió:Pues ha retirado el Star Sign de Spotify.
Me has acojonao.
De momento lo mantiene en Apple Music.
"1985" sigue pero han quitado alguno más, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
Me llamó la atención porque ha subido una playlist de temas de los últimos años y precisamente de "Star Sign" no hay ninguna canción. A saber...
¿Podría alguien decirle que frene un poco?
Boohan- Mensajes : 54469
Está haciéndole la pelota a los hermanos.
Boohan escribió:¿Podría alguien decirle que frene un poco?
Sí, por favor
Que yo me quedé en Cardinology y nunca he sabido por dónde seguir
RockRotten- Mensajes : 38991
Pero si no ha sacado nada nuevo desde el 1 de enero. Parece record.
ion escribió:Pero si no ha sacado nada nuevo desde el 1 de enero. Parece record.
Cada semana un par de versiones por lo menos. Él mismo desvía la atención de sus propios trabajos dudamos oficiales, bombardeandonos con cosas de menor o nulo interés. Yo antes me las escuchaba, ahora ya no.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:ion escribió:Pero si no ha sacado nada nuevo desde el 1 de enero. Parece record.
Cada semana un par de versiones por lo menos. Él mismo desvía la atención de sus propios trabajos dudamos oficiales, bombardeandonos con cosas de menor o nulo interés. Yo antes me las escuchaba, ahora ya no.
Ya bueno, pero son versiones de directos, paso de ello. Es una especie de regalo que ni me interesa.
No estoy haciendo mucho caso a las versiones. Y bastante es que lleve 9 meses sin sacar nada nuevo después de los 4 que sacó en enero.
Y salvo que en los próximos 3 meses empiecen a salir discazos increíbles de debajo de las piedras, "Star Sign" top 10 del año seguro.
Y salvo que en los próximos 3 meses empiecen a salir discazos increíbles de debajo de las piedras, "Star Sign" top 10 del año seguro.
rearviewmirror escribió:No estoy haciendo mucho caso a las versiones. Y bastante es que lleve 9 meses sin sacar nada nuevo después de los 4 que sacó en enero.
Y no va a estar entre los mejores del año en Spotify .... Porque lo ha retirado
Usagi escribió:rearviewmirror escribió:No estoy haciendo mucho caso a las versiones. Y bastante es que lleve 9 meses sin sacar nada nuevo después de los 4 que sacó en enero.
Y no va a estar entre los mejores del año en Spotify .... Porque lo ha retirado
Suerte que paso de escuchar los discos en esputofai
ion escribió:Boohan escribió:ion escribió:Pero si no ha sacado nada nuevo desde el 1 de enero. Parece record.
Ya bueno, pero son versiones de directos, paso de ello. Es una especie de regalo que ni me interesa.
Es que esa puta hiperactividad la tiene con todo. Ahora que anda ya con la gira ha dejado de dar la barrila con los libros, pero sigue sobrecargando su Historia de IG con las cosas más diversas, cine, música, literatura, gatos, pinball, recuerdos, homenajes de todo tipo, estampas inglesas,... todo a granel y un poco de todo, todos los días.
Pasa un poco lo que comentáis con las versiones y tal, que lo pasas -click, click, click- sin mirarlo o escucharlo.
Con la tontería el tiempo vuela y ya estamos a menos de tres semanas de verle en directo.
Hoy toca The Doors
están curiosas
están curiosas
Pues lo vais a disfrutar mucho los que le veáis en eata gira. Además esta charlatán que no sabes si va a coger las harmonicas y pirarse al camerino, pero no lo hace.
Vaya lujo ver esto en teatros pequeños.
Que ganas, joder, es mi locura de este año irme a Londres a verle.jackster escribió:Pues lo vais a disfrutar mucho los que le veáis en eata gira. Además esta charlatán que no sabes si va a coger las harmonicas y pirarse al camerino, pero no lo hace.
¡Qué envidia más mala siento ahora mismo en el cuerpo!
jackster escribió:Pues lo vais a disfrutar mucho los que le veáis en eata gira. Además esta charlatán que no sabes si va a coger las harmonicas y pirarse al camerino, pero no lo hace.
Yo al final voy a París. Localidades mierderas, eso sí. A mí me parece una gira calcada a la anterior, no? Hace poco más de un año le vi en Manchester y me encantó, lo único ese escenario en penumbra que, unido a que yo no estaba en primeras filas, me impidió verle la cara en todo momento. Podría haber sido un doble
Ganazas
Queenzalo- Mensajes : 656
Si, la gira es 2023 v2.0. Hasta lleva camisetas del año pasado rebajadas de precio, pero no compré
Pero se disfruta mucho. Y hace menos versiones que el año pasado
De bien nacido, es ser agradecido. Humpty Dumpty se ha currado los 20 singles que ha sacado este año nuestro prolífico artista (40 versiones en total) y los ha subido a la papelera en un archivo. Si os interesa, pasaos por allí. Yo reconozco que me había saltado buena parte de ellos pero ahora de subidon post concierto, me está entrando muy bien las 2h30m de la lista de reproducción
Imagino que en Bataclan lo de las 20h será la hora real de inicio del concierto, ¿no? He estado en unos tres conciertos en París (Grand Rex, Trianon y Olympia) pero no recuerdo el tema de la puntualidad.
¿Unas dos horas y media de concierto?
Para ir organizando la llegada desde el aeropuerto, coordinación con el alojameiento,...
Para ir organizando la llegada desde el aeropuerto, coordinación con el alojameiento,...
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Queenzalo escribió:jackster escribió:Pues lo vais a disfrutar mucho los que le veáis en eata gira. Además esta charlatán que no sabes si va a coger las harmonicas y pirarse al camerino, pero no lo hace.
Yo al final voy a París. Localidades mierderas, eso sí. A mí me parece una gira calcada a la anterior, no? Hace poco más de un año le vi en Manchester y me encantó, lo único ese escenario en penumbra que, unido a que yo no estaba en primeras filas, me impidió verle la cara en todo momento. Podría haber sido un doble
Ganazas
Yo igual: Manchester 2023, Paris 2024.
Ahora bien, me siento un poco engañado cuando la gira se anunció como Love Is Hell & Self-Titled, porque estoy viendo setlists calcados a 2023.
Empezó en USA metiendo Political Scientist, Afraid Not Scared, Anybody Wanna Take Me Home, etc., pero rápidamente las ha ido quitando para meter lo que toca siempre cuando hace bolos en solitario: Ashes & Fire, Everybody Knows, Two,...
Un poco decepcionita esa parte, la verdad. No se si hubiese repetido tan rápido de haberlo sabido.
jackster escribió:Si, la gira es 2023 v2.0. Hasta lleva camisetas del año pasado rebajadas de precio, pero no compré
Y esto de las versiones no sé si lo veo del todo claro.
Estoy viendo unas 5 por bolo en los últimos setlists, mientras que en Manchester nos cayeron 3, sin contar con Whiskeytown o Cardinals.
hoppi27- Mensajes : 954
Yo tres también. Mas impuntuales que en España, cosa que me sorprendió porque es aquí donde hemos cargado siempre con ese San Benito.MANCHETTE escribió:Imagino que en Bataclan lo de las 20h será la hora real de inicio del concierto, ¿no? He estado en unos tres conciertos en París (Grand Rex, Trianon y Olympia) pero no recuerdo el tema de la puntualidad.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9