Ryan Adams

+56
victorrt
black mummy
miniyo
thunderpussy
Degu
SEÑOR KAPLAN
izzy69
el barón
dottori
danitoledo
HERNIAS
Blofeld
Wilson
MANCHETTE
RockRotten
silver
Crowes77
Mr. Encías
Balachina
icarus
efecto diablo
bigsubi
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
60 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ryan Adams - Página 7 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por jackster Mar 1 Oct 2024 - 18:52

hoppi27 escribió:
Queenzalo escribió:
jackster escribió:Pues lo vais a disfrutar mucho los que le veáis en eata gira. Además esta charlatán que no sabes si va a coger las harmonicas y pirarse al camerino, pero no lo hace.

Vaya lujo ver esto en teatros pequeños.

Yo al final voy a París. Localidades mierderas, eso sí. A mí me parece una gira calcada a la anterior, no? Hace poco más de un año le vi en Manchester y me encantó, lo único ese escenario en penumbra que, unido a que yo no estaba en primeras filas, me impidió verle la cara en todo momento. Podría haber sido un doble Laughing

Ganazas

Yo igual: Manchester 2023, Paris 2024.

Ahora bien, me siento un poco engañado cuando la gira se anunció como Love Is Hell & Self-Titled, porque estoy viendo setlists calcados a 2023.

Empezó en USA metiendo Political Scientist, Afraid Not Scared, Anybody Wanna Take Me Home, etc., pero rápidamente las ha ido quitando para meter lo que toca siempre cuando hace bolos en solitario: Ashes & Fire, Everybody Knows, Two,...

Un poco decepcionita esa parte, la verdad. No se si hubiese repetido tan rápido de haberlo sabido.

jackster escribió:Si, la gira es 2023 v2.0. Hasta lleva camisetas del año pasado rebajadas de precio, pero no compré Laughing

Pero se disfruta mucho. Y hace menos versiones que el año pasado

Y esto de las versiones no sé si lo veo del todo claro.
Estoy viendo unas 5 por bolo en los últimos setlists, mientras que en Manchester nos cayeron 3, sin contar con Whiskeytown o Cardinals.

En París me toco 7 versiones (6 de los doors Laughing ) las de whiskeytown o Cardinals no las considero versiones, las escribió el Laughing y en Liverpool 4 (2 de los doors otra vez Laughing )

Estoy contigo en la queja de que se había vendido otro tipo de repertorio y ha sido bastante similar a 2023. Dicho esto, gocé mucho de los 2 bolos. Pero mucho.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Wilson Mar 1 Oct 2024 - 19:40

jackster escribió:De bien nacido, es ser agradecido. Humpty Dumpty se ha currado los 20 singles que ha sacado este año nuestro prolífico artista (40 versiones en total) y los ha subido a la papelera en un archivo. Si os interesa, pasaos por allí. Yo reconozco que me había saltado buena parte de ellos pero ahora de subidon post concierto, me está entrando muy bien las 2h30m de la lista de reproducción  Laughing
y donde esta esto jackster? No lo encuentro en la papelera ...
Wilson
Wilson

Mensaje por jackster Mar 1 Oct 2024 - 19:48

Está en peticiones.
jackster
jackster

Mensaje por Spasic Mar 1 Oct 2024 - 20:01

Hoy tendría que haberle visto en La Haya pero he tenido que vender la entrada, una pena, aunque me quedo con la gira de 2023, que por lo que veo no ha cambiado mucho.
Spasic
Spasic

Mensaje por BLINK503 Mar 1 Oct 2024 - 21:02

Alguien me puede pasar un link de los singles? No tengo acceso a la papelera o al menos no sé como hacerlo. Muchas gracias de antemano.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Wilson Mar 1 Oct 2024 - 21:59

jackster escribió:Está en peticiones
Gracias pero ya no esta disponible  Sad
Wilson
Wilson

Mensaje por Enric67 Mar 1 Oct 2024 - 22:11

Sobre la actual gira:

A) No he ido porque no he podido. Las fechas me mataban. Me he quedado con las ganas.

B) Hubiera disfrutado como un cosaco.

C) Me hubiera sentido estafado. El anunció y promocionó estos conciertos como un homenaje al “Love Is Hell” y al “Ryan Adams”. Yo hubiera comprado esas entradas con ese enunciado en la mente.
Es como comprar entradas para una sesión especial en el cine para ver “El Padrino” y luego encontrarte con “Apocalypse Now”.
Sí, pero no.
Enric67
Enric67

Mensaje por Queenzalo Miér 2 Oct 2024 - 7:53

Anda, pues yo ni me acordaba de lo de la gira homenaje a Love is hell y homónimo. La verdad es que cuando salieron las fechas recuerdo buscar vuelos por toda Inglaterra y no me cuadró nada, así que decidí no ir. Y fue hace no mucho cuando por curiosidad miré de nuevo y me cuadró París.

Por eso no me siento estafado Very Happy

Aunque veremos, porque tengo una localidad mierdera en la bataclan...
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Enric67 Miér 2 Oct 2024 - 9:16

Queenzalo escribió:Anda, pues yo ni me acordaba de lo de la gira homenaje a Love is hell y homónimo.

A ver, que es un peaso de setlist, pero…

Ryan Adams - Página 7 Img_2712

Ryan Adams - Página 7 Img_2713
Enric67
Enric67

Mensaje por rearviewmirror Miér 2 Oct 2024 - 10:10

Independientemente de repertorio escogido, es una lástima que esta gira no haya pasado por aquí. Imagino que los precios serían un tanto caretes y es un poco incógnita cuanta gente movería aquí. Ojalá se anime en algún momento a venir. Me lo imagino en un Botánico, con o sin banda, y sería orgásmico.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por hoppi27 Miér 2 Oct 2024 - 10:14

rearviewmirror escribió:Independientemente de repertorio escogido, es una lástima que esta gira no haya pasado por aquí. Imagino que los precios serían un tanto caretes y es un poco incógnita cuanta gente movería aquí. Ojalá se anime en algún momento a venir. Me lo imagino en un Botánico, con o sin banda, y sería orgásmico.

Creo que es cuestión de poquito tiempo... bounce
hoppi27
hoppi27

Mensaje por Queenzalo Miér 2 Oct 2024 - 11:05

hoppi27 escribió:
rearviewmirror escribió:Independientemente de repertorio escogido, es una lástima que esta gira no haya pasado por aquí. Imagino que los precios serían un tanto caretes y es un poco incógnita cuanta gente movería aquí. Ojalá se anime en algún momento a venir. Me lo imagino en un Botánico, con o sin banda, y sería orgásmico.

A ver si viene con banda, que llevamos ya dos veces de acústicos de 3 horas Laughing
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Vampa Miér 2 Oct 2024 - 11:16

Enric67 escribió:
Queenzalo escribió:Anda, pues yo ni me acordaba de lo de la gira homenaje a Love is hell y homónimo.

A ver, que es un peaso de setlist, pero…

Spoiler:

es verdad que habiendo visto algún setlist en IG y de estos dos álbumes mas bien poco.
A esta no voy así que me afecta poco, pero andaría mosqueado si tuviera tickets.
Lo de anunciar giras con un concepto x para luego pasárselo por el forro empieza a ser una tendencia bastante molesta, ciertamente.
Vampa
Vampa

Mensaje por Evil Elvis Miér 2 Oct 2024 - 11:21

hoppi27 escribió:

Shocked
Evil Elvis
Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por El Puto Fary Miér 2 Oct 2024 - 14:26

Enric67 escribió:Sobre la actual gira:

A) No he ido porque no he podido. Las fechas me mataban. Me he quedado con las ganas.

B) Hubiera disfrutado como un cosaco.

C) Me hubiera sentido estafado. El anunció y promocionó estos conciertos como un homenaje al “Love Is Hell” y al “Ryan Adams”. Yo hubiera comprado esas entradas con ese enunciado en la mente.
Es como comprar entradas para una sesión especial en el cine para ver “El Padrino” y luego encontrarte con “Apocalypse Now”.
Sí, pero no.

Ryan Adams - Página 7 200.gif?cid=f9f38a39n5ahhzgh87i3lq1y7qn1gzf3ojq6hw16gwh5wcnz&ep=v1_gifs_search&rid=200
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por hoppi27 Lun 7 Oct 2024 - 12:14

Bajoncito lo del Bataclan, a pesar de tener butacas inmejorables.

- De los setlists más cortos de la gira (26 temas)
- 8 versiones injustificadas; más que en ningún otro concierto de la gira
- Cierre abrupto sin Come Pick Me Up ni When The Stars Go Blue (aparentemente por temas de curfew)
- Y por supuesto cero guiños a los dos discos que supuestamente venía presentando: cayeron las que caen siempre de esos dos (Gimme Something Good, I See Monsters, English Girls, etc.)

Lo mejor fueron los rants entre canción y canción. Con eso lo digo todo.
hoppi27
hoppi27

Mensaje por ion Lun 7 Oct 2024 - 14:21

hoppi27 escribió:Bajoncito lo del Bataclan, a pesar de tener butacas inmejorables.

- Cierre abrupto sin Come Pick Me Up ni When The Stars Go Blue (aparentemente por temas de curfew)
- Y por supuesto cero guiños a los dos discos que supuestamente venía presentando: cayeron las que caen siempre de esos dos (Gimme Something Good, I See Monsters, English Girls, etc.)

Para los que no estuvimos el año pasado supongo que merecerá la pena. No?

De hecho, a mí lo de los dos discos que supuestamente presenta no podría importarme menos. Prefiero mil veces el repertorio que está haciendo...
ion
ion

Mensaje por Queenzalo Lun 7 Oct 2024 - 14:37

ion escribió:
hoppi27 escribió:Bajoncito lo del Bataclan, a pesar de tener butacas inmejorables.

Para los que no estuvimos el año pasado supongo que merecerá la pena. No?

De hecho, a mí lo de los dos discos que supuestamente presenta no podría importarme menos. Prefiero mil veces el repertorio que está haciendo...

Tiene razón hoppi, fue un set raro y el ratazo de versiones una tras otra me hizo mirar la hora. Si hubiera terminado con las dos clásicas y se hubiera despedido de buen rollo pues supongo que se nos hubiera quedado otra impresion pero es que ese final abrupto casi sin despedirse nos dejó con cara de monguers.

Para mí el momento más divertido fue el The end de los Doors. Father!!! I can't find de remote control. Eso fue apoteósico.

Mención aparte para la crew, estuvimos viéndoles entrar y salir del bus desde la terraza del bar y menudos personajes. Uno nos mintió y nos dijo que Ryan estaba dentro en la prueba y en realidad estaba en el bus.

En fin, yo a Ryan lo vi más amargadete que el año pasado, a varios del público les dio mucha caña, y a Spotify no te digo. Pero vaya, que me flipa su ironía y el aura de rock star venida a menos. El tío es muy muy ingenioso y extremadamente divertido. Eso sí, la próxima vez ya con banda
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Boohan Lun 7 Oct 2024 - 14:52

Yo le vi una vez en acústico, en 2012, y una y no más. Bien, pero no es lo mismo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Usagi Lun 7 Oct 2024 - 14:55

Le ha pillado una tirria a Spotify....
Le veo retirando sus últimos lanzamientos a lo Neil Young
Usagi
Usagi

Mensaje por ion Lun 7 Oct 2024 - 15:05

Qué dijo de Spotify?
ion
ion

Mensaje por Queenzalo Lun 7 Oct 2024 - 15:28

ion escribió:Qué dijo de Spotify?

Pues que se quedan con el dinero de los artistas y que son los culpables de que la probabilidad de que aparezcan nuevos buenos artistas (mucho mejores que yo) sea mínima. Yo creo que la gira anterior le dio mucho subidón porque volvía a llenar teatros y estaba otra vez en la rueda. Pero igual ahora empieza a ver que no puede hacer una gira como esta todos los años y que por ejemplo el bataclán no lo llenó, y que de vender discos no va a vivir. Y no sé si los festivales van a volver a contratarle...

Pero bueno, que esa es mi sensación por las cosas que dijo en París. También pudo tener un mal día Laughing
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por ion Lun 7 Oct 2024 - 15:44

Queenzalo escribió:

Pues que se quedan con el dinero de los artistas y que son los culpables de que la probabilidad de que aparezcan nuevos buenos artistas (mucho mejores que yo) sea mínima. Yo creo que la gira anterior le dio mucho subidón porque volvía a llenar teatros y estaba otra vez en la rueda. Pero igual ahora empieza a ver que no puede hacer una gira como esta todos los años y que por ejemplo el bataclán no lo llenó, y que de vender discos no va a vivir. Y no sé si los festivales van a volver a contratarle...

Pero bueno, que esa es mi sensación por las cosas que dijo en París. También pudo tener un mal día Laughing

llenar el Bataclan con guitarra y voz es una barbaridad... No se quien puede permitirse ese lujo hoy en día que no sea ultra mediático.
ion
ion

Mensaje por Queenzalo Lun 7 Oct 2024 - 16:10

ion escribió:
Queenzalo escribió:

llenar el Bataclan con guitarra y voz es una barbaridad... No se quien puede permitirse ese lujo hoy en día que no sea ultra mediático.

Sí, supongo. También lleva piano, eh Laughing
La bataclan no me pareció muy grande, el opera house de Manchester, donde le vi hace un año y pico, era por lo menos el triple. A mí me apetece ya un conciertaco con banda por aquí, pero lo veo difícil fuera de algún festival. Qué sala podría medio llenar? A qué precio tendría que poner las entradas para dar de comer a una banda entera?
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Blofeld Lun 7 Oct 2024 - 16:39

Ni para comer el! que está de buen año el figura, como se ha puesto Ryan Griffin!. Lo vimos en Holanda y la sensación que nos dio es que el nota está mosqueado con el mundo, también cascó lo de Spotify, parco en palabras. El bolo bien, el “pero” que le pongo está en las “autoversiones”, debe estar hasta los cojones de tocarlas y ha puesto el piloto automático en las tonalidades y muchas se hacen monótonas, el chiquillo está en esa fase
Blofeld
Blofeld

Mensaje por ion Lun 7 Oct 2024 - 16:44

Queenzalo escribió:
ion escribió:
Queenzalo escribió:

La bataclan no me pareció muy grande, el opera house de Manchester, donde le vi hace un año y pico, era por lo menos el triple. A mí me apetece ya un conciertaco con banda por aquí, pero lo veo difícil fuera de algún festival. Qué sala podría medio llenar? A qué precio tendría que poner las entradas para dar de comer a una banda entera?

Mmm yo creo que llenaria las mismas salas. Entre 1000 y 3000 iría la cosa. Cuanto meten Wilco?  Desde luego Jeff Tweedy en solitario mucho menos...

Tom Petty y los rompecorazones metieron 3500 en París en 2010(?). Para que os hagáis una idea.
Ryan sería perfecto para el Botánico pero no va a venir ir exclusivamente aquí.
ion
ion

Mensaje por hoppi27 Lun 7 Oct 2024 - 19:57

Queenzalo escribió:
ion escribió:
Queenzalo escribió:

El Opera House de Manchester roza las 2000 personas de aforo, sentadas todas ellas.

Bataclan de pie son 1500 personas. Sentado me atrevo a decir que aproximadamente la mitad.
hoppi27
hoppi27

Mensaje por Enric67 Lun 7 Oct 2024 - 22:45

Boohan escribió:Yo le vi una vez en acústico, en 2012, y una y no más. Bien, pero no es lo mismo.

Yo toqué el paraíso el año pasado. Dos veces.
Este no repito porque todos los astros estaban alineados en mi contra, pero Ryan Adams en concierto acústico me gusta mucho más que Neil Young en concierto acústico.
Ya pueden lanzarme piedras.
Enric67
Enric67

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 7 Oct 2024 - 22:51

Usagi escribió:Le ha pillado una tirria a Spotify....
Le veo retirando sus últimos lanzamientos a lo Neil Young

Star Sign, al menos, ya no está disponible

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 7 Oct 2024 - 22:52

el homónimo es mi favorito, menos mal que no me enteré, ni pagué por esa gira
menuda estafa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 8 Oct 2024 - 4:34

Aunque he venido provisto de baterías suficientes no me la quiero jugar, así que dejo lo que he grabado hoy para el viernes ya en casa.

Tenía el teatro a oscuras el mamón. En lugar de técnico de luces tenía técnico de lámparas de pie (que luego ha desvelado que era su batería quien le estaba haciendo de pipa para todo), así que ha sido como grabar sombras.

Cero discos en el merchan. Camisetas, posters, pins y pegatinas.

Concierto muy irregular y con muchas interrupciones. Accidentado y caótico, el sabe que se lo permitimos y jaleamos algunas de sus paridas. Rozando las tres horas menos 20 minutazos de intermedio y alguna charleta muy larga. En medio del caos se han perdido de 5 a 7 canciones.

Tenía muchas ganas y lo he disfrutado, pero sin entusiasmarme.

Primera vez desde que llegué que salgo sin impermeable y, toma, chaparrón a la salida.

Me ha hecho ilusión encontrarme por sorpresa el Hope & Anchor casi enfrente del teatro. Cosas de abuelete.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por ion Miér 9 Oct 2024 - 1:37

A mí me ha encantado.
Y además, después del bolo Ryan me ha dejado echar unas partidas a su pinball de Twilight Zone 😅🤘 true story
ion
ion

Mensaje por Enric67 Miér 9 Oct 2024 - 5:10

ion escribió:A mí me ha encantado.
Y además, después del bolo Ryan me ha dejado echar unas partidas a su pinball de Twilight Zone 😅🤘 true story

Enhorabuena!!!! cheers
Enric67
Enric67

Mensaje por jackster Miér 9 Oct 2024 - 7:53

Bueno, también se ve que ayer no hizo intermedio y toco 8 temas mas que el domingo Laughing el tío es puro caos Laughing
jackster
jackster

Mensaje por ion Miér 9 Oct 2024 - 8:57

jackster escribió:Bueno, también se ve que ayer no hizo intermedio y toco 8 temas mas que el domingo Laughing el tío es puro caos Laughing

Desde luego es un personaje bastante especial. Cuando estás a su lado da la sensación de que todo puede saltar por los aires jaja pero luego suelta un chiste... 

Fue breve, pero menuda experiencia! Solo éramos 5 personas en su "santuario".
ion
ion

Mensaje por Queenzalo Miér 9 Oct 2024 - 10:00

ion escribió:
jackster escribió:Bueno, también se ve que ayer no hizo intermedio y toco 8 temas mas que el domingo Laughing el tío es puro caos Laughing

Desde luego es un personaje bastante especial. Cuando estás a su lado da la sensación de que todo puede saltar por los aires jaja pero luego suelta un chiste... 

Fue breve, pero menuda experiencia! Solo éramos 5 personas en su "santuario".

Laughing enhorabuena por la experiencia. Pues sí, el tío es un genio, con la excentricidades y salidas de tono de los genios. A nivel chistes me parece muy bueno, creo que hubiera sido un buen cómico de stand Up, no estoy de coña
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Queenzalo Miér 9 Oct 2024 - 10:03

Me recuerda a la historia de Eugenio, que empezó haciendo actuaciones musicales y poco a poco fue metiendo chistes entre las canciones, y mira como acabó Laughing También les une la personalidad depresiva y auto destructiva. No sé, a mí me molaría que le diese por ahí...
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 9 Oct 2024 - 16:38

Ion, ¿quién se supone que estaba sentado en la silla de atrás? No le entendí.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por ion Miér 9 Oct 2024 - 17:31

Txomin Sorrigueta escribió:Ion, ¿quién se supone que estaba sentado en la silla de atrás? No le entendí.

A qué te refieres? Que dijo? Ahora mismo no caigo. Estabas ayer ahí también??
ion
ion

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 10 Oct 2024 - 23:51

ion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Ion, ¿quién se supone que estaba sentado en la silla de atrás? No le entendí.

A qué te refieres? Que dijo? Ahora mismo no caigo. Estabas ayer ahí también??
No, solo el lunes. El martes fue mi único día de los 4 sin conciertos. Pero suponía que el segundo día en el mismo recinto tendría la misma puesta en escena y detrás de él, al fondo en el centro, tenía una silla y una lamparita, como si fuese un sitio reservado para alguien/algo que le tocaba los huevos y lo aludió un par de veces, en una ocasión se levantó fue hacia la silla he hizo un amago en plan "que te doy". Pero no me enteré de quien era el invitado fantasma y por eso te preguntaba.

No se si seguías ayer en Londres, estoy seguro de que a Nat y a ti os hubiese encantado el concierto de Robert Vincent. Yo me planté allí sin conocerle de nada, solo pinché un par de canciones en Youtube y vi que era americana de calidad y con eso ya saqué la entrada. Fue acojonante, un concierto de trovador clàsico, el tío con un taburete, una Takemine, el micro y unas harmónicas. Casi dos horas de show sin bajar el nivel ni un momento, con alguna charleta mientras afinaba. En el sótano de un pub grande de estilo clásico. No grabé nada porque me daba corte, calculo que estaríamos unos 35-40.

Por la sorpresa, el ambiente (joder, hacía mucho tiempo que no me sentía en la media de edad), el repertorio y la intensidad me dejó más satisfecho que el de Ryan. Porque en uno tenía expectativas muy altas mientras que el otro era una aventura a lo desconocido.

El domingo también tuve un buen puñado de conciertos (9-10 horas) en el Camden Assembly, cosas de Blues y Americana que me gustaron y algo de folk que aproveché para escapar a papear y pasear por la zona. Entre lo mejor que vi estuvo Jack Broadbent, que le vi a dos putos metros. A este si que le grabé su ya famosa versión del On The Road Again de los Canned Heat.

Voy a ver si lo que grabé de Ryan es publicable o no, ya podía haber quedado como esto que grabé el día anterior.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Oct 2024 - 1:11

Es una puta mierda de imagen, así que solo he subido Come Pick Me Up a Instagram.

¿Ves la silla de atrás, Ion? A esa me refería.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Oct 2024 - 1:58

Este fue el menú del domingo, por 12 putos pounds. En el cartel no figuraba Broadbent, fue un regalito de última hora.

Ryan Adams - Página 7 Img_7010
Ryan Adams - Página 7 Img_7015
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por ion Vie 11 Oct 2024 - 11:47

Ni idea de lo de la silla Txomin.

Llevaba un roadie, su manager y el técnico, si no me equivoco...

El lunes tuvo que ser un día más flojo, porque el fin de gira fue espectacular.
Quería dar una exclusiva en mi crónica pero el propio Ryan ya lo hizo publico ayer. Está grabando en Londres. De hecho, se retiró pronto y se disculpó por ese motivo.

ion
ion

Mensaje por HERNIAS Lun 28 Oct 2024 - 16:04

https://paxam.shop/products/blackhole-lp

HERNIAS

Mensaje por rearviewmirror Lun 28 Oct 2024 - 16:27

HERNIAS escribió:https://paxam.shop/products/blackhole-lp

Ostras. Por fin va a sacar "Blackhole". A ver si es para tanto...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Usagi Mar 29 Oct 2024 - 10:04

Pre-order de Blackhole en su web
Usagi
Usagi

Mensaje por Enric67 Mar 29 Oct 2024 - 16:09

En Juno es donde sale más barato.
Enric67
Enric67

Mensaje por polilla Mar 29 Oct 2024 - 18:11

Enric67 escribió:En Juno es donde sale más barato.

Cuanto de barato queda?
polilla
polilla

Mensaje por ion Mar 29 Oct 2024 - 18:57

Que es eso de Juno?
ion
ion

Mensaje por Enric67 Mar 29 Oct 2024 - 21:21

ion escribió:

Que es eso de Juno?

https://www.juno.co.uk/products/ryan-adams-blackhole-vinyl/1053504-01/
Enric67
Enric67

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente