Ryan Adams
+56
victorrt
black mummy
miniyo
thunderpussy
Degu
SEÑOR KAPLAN
izzy69
el barón
dottori
danitoledo
HERNIAS
Blofeld
Wilson
MANCHETTE
RockRotten
silver
Crowes77
Mr. Encías
Balachina
icarus
efecto diablo
bigsubi
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
60 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ryan Adams
Rulad link para Madrid, porfa
Última edición por hoppi27 el Miér 13 Nov 2024 - 10:05, editado 1 vez
hoppi27- Mensajes : 954
no entiendo, me he apuntado a la newsletter y no he recibido nada.... podéis pasar link o algo?
izzy69- Mensajes : 573
Fila 9, centradito. Como en el cine...
miniyo- Mensajes : 1746
Queréis rular el link, aunque sea los que tengáis ya??
Última edición por hoppi27 el Miér 13 Nov 2024 - 10:07, editado 1 vez
hoppi27- Mensajes : 954
Sí, yo estoy igual, sin manera de acceder
Queenzalo- Mensajes : 656
Pilladas 2 en platea, delante, delante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Madrid:
https://www.entradas.com/artist/ryan-adams/?affiliate=LEW&utm_campaign=2024%2011%20Preventa%20RYAN%20ADAMS&utm_content=PREVENTA%20RYAN%20ADAMS%20EN%20BARCELONA%20Y%20MADRID&utm_medium=email&utm_source=ActiveCampaign
Barcelona:
https://www.ticketmaster.es/event/42839?subchannel_id=11538&brand=es_base&utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=PREVENTA%20RYAN%20ADAMS%20EN%20BARCELONA%20Y%20MADRID&utm_campaign=2024%2011%20Preventa%20RYAN%20ADAMS
https://www.entradas.com/artist/ryan-adams/?affiliate=LEW&utm_campaign=2024%2011%20Preventa%20RYAN%20ADAMS&utm_content=PREVENTA%20RYAN%20ADAMS%20EN%20BARCELONA%20Y%20MADRID&utm_medium=email&utm_source=ActiveCampaign
Barcelona:
https://www.ticketmaster.es/event/42839?subchannel_id=11538&brand=es_base&utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=PREVENTA%20RYAN%20ADAMS%20EN%20BARCELONA%20Y%20MADRID&utm_campaign=2024%2011%20Preventa%20RYAN%20ADAMS
Y ahora pienso q quizás mejor el asiento 1 q el 3 q están mas centrados. Y están al lado…, así somos de friki . El link ni idea revisar la carpeta spam
Pavlov- Mensajes : 551
R'as Kal Bhul escribió:Pilladas 2 en platea, delante, delante.
Asientos 1 y 3 por aquí. Cuando se tiene suerte con estas cosas, se tiene
ya la tengo. Tenéis que haber recibido el correo. Mirad en spam
Fila 10, asiento 7. Bueno, mucho mejor que en Manchester y París. A ver como se porta el menda
Ojo, en el teatro las primeras filas no siempre son las mejores. Para un concierto no afecta tanto, pero aun así, si no quereis dislocarse el cuello las mejores son las filas de la 6 hasta la 12 en el coliseum. Se ve muy bien.
Y las primeras 3 filas del anfiteatro también valen, arriba pero con buena visibilidad
Y las primeras 3 filas del anfiteatro también valen, arriba pero con buena visibilidad
Allí estaremos, Barcelona en lateral 8.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Última edición por black mummy el Miér 13 Nov 2024 - 10:14, editado 1 vez
black mummy- Mensajes : 4145
jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
Si. Centrado y no tan alante, perfecto.izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
Pavlov escribió:Si. Centrado y no tan alante, perfecto.izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
viva el foro joder! que si no no me hubiera enterado de nada
izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
Muy bien. No muy centrado, pero es igual, se ve de PM.
R'as Kal Bhul escribió:izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
Ah, que el 1 es el centro?¿?¿?
R'as Kal Bhul escribió:izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
El asiento esta centrado, estamos hablando de madrid?? Fila cercana eso si, pero ya no es la fila 1 o 3 q es donde te dejas el cuello
Pavlov escribió:R'as Kal Bhul escribió:izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
El asiento esta centrado, estamos hablando de madrid?? Fila cercana eso si, pero ya no es la fila 1 o 3 q es donde te dejas el cuello
Correcto, es verdad.
La fila 5 yo creo que es óptima. Y encima centrado, perfecto.
R'as Kal Bhul escribió:Pavlov escribió:R'as Kal Bhul escribió:izzy69 escribió:Fila 5 asiento 1 está bien no?
Correcto, es verdad.
La fila 5 yo creo que es óptima. Y encima centrado, perfecto.
Yo he cogido un par de filas mas atrás, estuve en la fila 12 viendo el tour del libro de bono y se veía de autentico lujo. La 5 esta bien, pero quizás te dejes el cuello, no creo. De la 5 a la 9 da igual en mi opinión. Es importante q este centrado, se disfruta mas. Bueno ahora a esperar q vaya todo bien.
Veo q se esta vendiendo bien, con esos precios agotara el papel casi seguro
Pilladas! Fila 6 asiento 16.... bien de cerca, mal de escorado...
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Queenzalo escribió:jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
Pues, para venir sólo, no me parece tan de puta madre.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Queenzalo escribió:jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
Bueno, es más o menos lo que pagué en París por unas entradas infinitamente peores, en tercer anfiteatro y escorado. Las de Madrid parecen estar adecuadas al nivel económico patrio, menos mal, porque podría haber tensado un poco más.
Claro, que me parece un buen precio porque asumo que vuelve a ser un concierto de tres horas, aunque puede que esto no sea así.
¿Para el concierto de A Coruña no hay anticipadas?
Nietho- Mensajes : 458
En Madrid me sigue saliendo disponible fila 7 asiento 6.... que antes salían agotadas. Por si alguien quiere "mejorar"
Queenzalo escribió:Johnny Guitar escribió:Queenzalo escribió:jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
Bueno, es más o menos lo que pagué en París por unas entradas infinitamente peores, en tercer anfiteatro y escorado. Las de Madrid parecen estar adecuadas al nivel económico patrio, menos mal, porque podría haber tensado un poco más.
Claro, que me parece un buen precio porque asumo que vuelve a ser un concierto de tres horas, aunque puede que esto no sea así.
Empieza a las 20,00h por lo que veo o sea que pinta a rollo muuuuy largo.
Nietho escribió:¿Para el concierto de A Coruña no hay anticipadas?
parece que no
supongo que el viernes saldrán
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Nietho escribió:¿Para el concierto de A Coruña no hay anticipadas?
parece que no
supongo que el viernes saldrán
¡Gracias, majo!
Imagino que tendrá que ver con que es un concierto patrocinado por la Xunta/Xacobeo, sino no me lo explico...
Última edición por Nietho el Miér 13 Nov 2024 - 10:48, editado 1 vez
Nietho- Mensajes : 458
O cortito.
A las 23 durmiendo, que es Lunes!
A las 23 durmiendo, que es Lunes!
R'as Kal Bhul escribió:Queenzalo escribió:Johnny Guitar escribió:Queenzalo escribió:jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
miniyo- Mensajes : 1746
Es un lujo de precios (no digo que sea barato, en relación al mercado) y de artista que nadie se atrevía a traer. Estos de houson party están haciendo un gran trabajo con conciertos de calidad fuera de festivales y es de agradecer. Y el foro lo mismo, si no avisáis no me entero. Y eso q estoy suscrito a los avisos de houson party (eso si que no lo entiendo).
Ahora a esperar que todo vaya bien, me toca pedir el día en el trabajo, esperemos q no haya problemas
Ahora a esperar que todo vaya bien, me toca pedir el día en el trabajo, esperemos q no haya problemas
miniyo escribió:O cortito.
A las 23 durmiendo, que es Lunes!R'as Kal Bhul escribió:Queenzalo escribió:Johnny Guitar escribió:Queenzalo escribió:jackster escribió:63,8 en Madrid las más caras, ni tan mal.
Está de puta madre
Lamentablemente ni un solo día consigo estar a las 11 en la cama.
Vaya diferencia de precios entre Barcelona y Madrid en las entradas más baratas. 33 € Madrid - 55 € Barcelona.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Vaya diferencia de precios entre Barcelona y Madrid en las entradas más baratas. 33 € Madrid - 55 € Barcelona.
Supongo que dependerá del recinto, en Barcelona no habrá localidades tan "malas" como en Madrid. ¿Las más caras están al mismo precio?
Rizzy escribió:Vaya diferencia de precios entre Barcelona y Madrid en las entradas más baratas. 33 € Madrid - 55 € Barcelona.
Bueno, habrán ajustado en función de la visibilidad y cercanía. Si el teatro de barna es mas pequeño y se ve mas cerca estes donde estes (que no lo se, pero es probable) pues lo ajustan. Las de 33 en madrid seran muy escoradas y muy altas. Aunque siempre se puede mirar si conoces los asientos del teatro y sacar las mejores de ese rango, interesa coger de las caras esta vez.
Casi me lo pierdo por despertarme tan tarde, ya teníais cogido todo lo bueno, así que he pillado una de las baratitas arriba en chiquitistán.Pavlov escribió:Ojo, en el teatro las primeras filas no siempre son las mejores. Para un concierto no afecta tanto, pero aun así, si no quereis dislocarse el cuello las mejores son las filas de la 6 hasta la 12 en el coliseum. Se ve muy bien.
Sorprendido gratamente con los precios, mucho mejores que en Londres en general, y especialmente la oportunidad de verle por 33-35 pavos desde arriba.
Dada la puesta en escena que está haciendo, en semi penumbra y solo con unas lamparitas, es más importante la acústica del teatro que lo cerca que estés.
Menos mal que miré el foro aunque llegué a las 4 de la mañana de Madrid del concierto de Temples en la BUT (que estuvo muy bien, por cierto).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Casi me lo pierdo por despertarme tan tarde, ya teníais cogido todo lo bueno, así que he pillado una de las baratitas arriba en chiquitistán.Pavlov escribió:Ojo, en el teatro las primeras filas no siempre son las mejores. Para un concierto no afecta tanto, pero aun así, si no quereis dislocarse el cuello las mejores son las filas de la 6 hasta la 12 en el coliseum. Se ve muy bien.
Sorprendido gratamente con los precios, mucho mejores que en Londres en general, y especialmente la oportunidad de verle por 33-35 pavos desde arriba.
Dada la puesta en escena que está haciendo, en semi penumbra y solo con unas lamparitas, es más importante la acústica del teatro que lo cerca que estés.
Menos mal que miré el foro aunque llegué a las 4 de la mañana de Madrid del concierto de Temples en la BUT (que estuvo muy bien, por cierto).
Creo que te tuve delante en fontaine dc, ¿estuviste en sector 8 primera fila junto pasillo??
Respecto a la visibilidad, supongo q al menos se vera al artista no?? A ver si va a estar a oscuras y puede ser ryan u otra persona tocando…está claro q la acústica es mas importante y q este evento no lleva luces, ni propuesta teatral.
Pero yo q no voy a tantos conciertos prefiero pagar un poco mas y verlo mas o menos cerca.
Eso si, en el coliseum si solo hay disponible asientos mas allá de la fila 18 en platea , es mejor optar por irse a las primeras de club anfiteatro q valen lo mismo o pasar a un rango de precio menor q lo vas a escuchar bien igual. Por orientar un poco
Puto Ryan.
Con razón toca la misma noche en tres ciudades diferentes.
Enric67- Mensajes : 38875
La sala Parallel 62 es mucho más pequeña, además en pista las sillas son de poner y quitar, así que primeras filas se verá de cine.
victorrt- Mensajes : 7113
Pilladas para Barcelona. Pero me imagino que muchos de los asientos que ahora están ocupados pasado mañana estarán a la venta. Esto de la preventa no es mas que una engañifa para agonías como nosotros.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:Pilladas para Barcelona. Pero me imagino que muchos de los asientos que ahora están ocupados pasado mañana estarán a la venta. Esto de la preventa no es mas que una engañifa para agonías como nosotros.
No es descartable. Pero no siempre es así, iremos viendo.
Yo creo que esta vez se ha podido comprar sin bloqueo de sectores. De hecho las primeras filas o sectores centrados no suelen salir en otras ocasiones hasta meses después y esta vez ha sido relativamente fácil coger entradas en esas filas mas golosas.
eso es buen síntoma. Pero oye, todo es posible con estas promotoras, lo iremos viendo.
Las primeras filas ya no vuelven, estaban todas a la venta cuando he entrado.
victorrt- Mensajes : 7113
Si, la FF1, primer asiento del pasillo, a la izquierda, libre del tío de la cámara de tv que jodia la visión al otro lado del pasillo.Pavlov escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Casi me lo pierdo por despertarme tan tarde, ya teníais cogido todo lo bueno, así que he pillado una de las baratitas arriba en chiquitistán.Pavlov escribió:Ojo, en el teatro las primeras filas no siempre son las mejores. Para un concierto no afecta tanto, pero aun así, si no quereis dislocarse el cuello las mejores son las filas de la 6 hasta la 12 en el coliseum. Se ve muy bien.
Creo que te tuve delante en fontaine dc, ¿estuviste en sector 8 primera fila junto pasillo??
Respecto a la visibilidad, supongo q al menos se vera al artista no?? A ver si va a estar a oscuras y puede ser ryan u otra persona tocando…está claro q la acústica es mas importante y q este evento no lleva luces, ni propuesta teatral.
Pero yo q no voy a tantos conciertos prefiero pagar un poco mas y verlo mas o menos cerca.
Eso si, en el coliseum si solo hay disponible asientos mas allá de la fila 18 en platea , es mejor optar por irse a las primeras de club anfiteatro q valen lo mismo o pasar a un rango de precio menor q lo vas a escuchar bien igual. Por orientar un poco
Por supuesto que se le ve porque tiene un par de lamparitas al lado, bastante atenuadas.
Me he encontrado lo que dices e instintivamente he optado por la solución que comentas, primera fila arriba a mitad de precio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9