Ryan Adams
+61
Antonioperez12
Rizzy
Nietho
Johnny Guitar
Jefe Rojo
victorrt
black mummy
miniyo
thunderpussy
Degu
SEÑOR KAPLAN
izzy69
el barón
dottori
danitoledo
HERNIAS
Blofeld
Wilson
MANCHETTE
RockRotten
silver
Crowes77
Mr. Encías
Balachina
icarus
efecto diablo
bigsubi
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
65 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ryan Adams
Ha retirado el Whats The story también de Spotify
Usagi- Mensajes : 18522
Yo también cogí, no será como será en acústico pero por ese precio tampoco me voy a arriesgar a no estar
Antonioperez12- Mensajes : 109
Si el “Prisoners Live” es un discazo, se dice y no pasa nada.
Enric67- Mensajes : 39014
gracias por el aviso!
Vamos a por él, aunque he de decir que el par de canciones que subió a IG me parecieron bastante normalitas...
rollo "rock'n'roll"
Vamos a por él, aunque he de decir que el par de canciones que subió a IG me parecieron bastante normalitas...
rollo "rock'n'roll"
Vampa- Mensajes : 7503
Bueno, es que es un disco de 2006, eso hay que tenerlo en cuenta. Suena mucho a esa época.
en esa epoca sacó muchas cosas ojo.
Tenía la esperanza de que fuera mas en la onda de Love is Hell.
Pero bueno, a ver el disco entero
Tenía la esperanza de que fuera mas en la onda de Love is Hell.
Pero bueno, a ver el disco entero
Para profundizar en la discografía cuáles son los imprescindibles los dos primeros?
Tiene algún álbum de conversación diferentes en directo? Me mata el reverb que le pone a la voz... Pero si lo hace de modo orgánico es una pasada
A modo resumen, por qué lo habían cancelado? Hacía prácticas modo errejon o como era el tema?
Tiene algún álbum de conversación diferentes en directo? Me mata el reverb que le pone a la voz... Pero si lo hace de modo orgánico es una pasada
A modo resumen, por qué lo habían cancelado? Hacía prácticas modo errejon o como era el tema?
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Para profundizar en la discografía cuáles son los imprescindibles los dos primeros?
Para empezar con él, cualquiera de estos 4:
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Ryan Adams (2014)
Si te mola, ya tienes tarea para meses
Lo de la cancelación fue porque en 2019, cuando estaba a punto de sacar 3 discos ese mismo año que luego ha terminado sacando (Wednesdays, Big Colors y Chris), varias mujeres (entre ellas su ex-mujer Mandy Moore y la cantautora Phoebe Bridgers) le acusaron de abuso de poder y conducta sexual inapropiada. Entre otras cosas, hubo una investigación por parte del FBI por haber estado con una menor. Al final no encontraron nada. Ryan siguió sacando música a puñados de manera indepediente y desde 2022 ha ido tocando principalmente en solitario en teatros. Nadie ha vuelto a alzar la voz sobre el tema.
Última edición por rearviewmirror el Sáb 16 Nov 2024 - 11:52, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Drenaaaje escribió:Para profundizar en la discografía cuáles son los imprescindibles los dos primeros?
mmm por temas. si es para empezar, yo diría que Gold sería mi elegido: muy buen disco en general, muy accesible y bastante variado.
Luego ha tocado bastantes palos, pero si es rollo "americana" que es el saco en el que se le suele meter diría, pues el homónimo y cold roses suelen ponerse en el top (a mi me chana mas Love is Hell pero es algo diferente). De unos años a esta parte le ha dado con el rollo ochentero, sin duda ahí el homónimo destaca y es de los mejores de su discografía.
En directo, si quieres probar su faceta acústica (que creo que es a lo que te refieres), el primero que sacó del Carnegie Hall está muy bien, además tienes la versión reducida o la extendida con charlas entre canciones si te sientes con ganas.
Y en cuanto al tema cancelación, pues es espinoso. Puedes bucear en el el topic si quieres, pero en resumen diría que lo mas gordo fue chatear con una menor buscando mojar el churro, que fue donde a posteriori se metió a investigar el FBI quienes no sacaron nada en claro. Luego de ahí para abajo: varios comportamientos reprobables con parejas pasadas, pero que creo están lejos de ser punibles y mas lejos aún de los casos mas celebres que salieron con el movimiento MeToo. En resumen, le cayó la del pulpo siendo uno de los casos con mas grises de todo aquello. Todo esto en mi opinión, claro. Que no es ni la única ni la mejor.
Y por cierto me esta gustando mas de lo que esperaba el blackhole.
Vampa escribió:o gif de Iniesta y Xabi con rear
Gracias a Jackster por subir el Blackhole en su sitio. Luego a la tarde le doy cera.
El tema cancelación es peliagudo. Obviamente, Ryan Adams se comportaba como un imbécil, pero no era exclusivamente con mujeres... ¿Qué curioso que Phoebe Bridgers ahora sea mega enorme cuando no la conocía ni su padre cuando largó lo de Ryan? Hay que tener estómago para tirarle la caña a esa tipa querido Ryan
Es una acusación muy con pinzas. Lo de la menor fue una patraña de The Guardian, si mal no recuerdo. Y le hizo mucho daño si. Porque se demostró que no era cierto.
Cosas que me han llegado de primera mano. Jesse Malin me dijo literal y rotundamente: "Ryan no es Harvey Weinstein. Ha salido con mi hermana y jamás hizo nada malo" Luego, conozco a alguna persona que me ha contado: "pues a una amiga mía le tiraba la caña pero lo vio venir bla bla bla". Y mi experiencia personal en ese sentido es positiva. jamás le ha tirado los trastos a mi chica y se han escrito unas cuantas veces a lo largo de estos últimos años. Un tipo especial pero siempre super correcto.
Es una acusación muy con pinzas. Lo de la menor fue una patraña de The Guardian, si mal no recuerdo. Y le hizo mucho daño si. Porque se demostró que no era cierto.
Cosas que me han llegado de primera mano. Jesse Malin me dijo literal y rotundamente: "Ryan no es Harvey Weinstein. Ha salido con mi hermana y jamás hizo nada malo" Luego, conozco a alguna persona que me ha contado: "pues a una amiga mía le tiraba la caña pero lo vio venir bla bla bla". Y mi experiencia personal en ese sentido es positiva. jamás le ha tirado los trastos a mi chica y se han escrito unas cuantas veces a lo largo de estos últimos años. Un tipo especial pero siempre super correcto.
ion- Mensajes : 11946
Gold y Cold Roses son fantásticos y muy accesibles.
Yo empezaría con ellos.
ion escribió:El tema cancelación es peliagudo. Obviamente, Ryan Adams se comportaba como un imbécil, pero no era exclusivamente con mujeres... ¿Qué curioso que Phoebe Bridgers ahora sea mega enorme cuando no la conocía ni su padre cuando largó lo de Ryan? Hay que tener estómago para tirarle la caña a esa tipa querido Ryan
Home, que su último disco sea enorme puede que haya influido un poco, sinvergüenza.
Enric67 escribió:ion escribió:El tema cancelación es peliagudo. Obviamente, Ryan Adams se comportaba como un imbécil, pero no era exclusivamente con mujeres... ¿Qué curioso que Phoebe Bridgers ahora sea mega enorme cuando no la conocía ni su padre cuando largó lo de Ryan? Hay que tener estómago para tirarle la caña a esa tipa querido Ryan
Home, que su último disco sea enorme puede que haya influido un poco, sinvergüenza.
Todo para tí
No me mola absolutamente nada. Me hace más gracia Mandy Moore cuando era la réplica de Britney. Jaja
Easy Tiger es el que más me gusta. Con Neal Casal aún en su banda.Vampa escribió:Drenaaaje escribió:Para profundizar en la discografía cuáles son los imprescindibles los dos primeros?
mmm por temas. si es para empezar, yo diría que Gold sería mi elegido: muy buen disco en general, muy accesible y bastante variado.
Luego ha tocado bastantes palos, pero si es rollo "americana" que es el saco en el que se le suele meter diría, pues el homónimo y cold roses suelen ponerse en el top (a mi me chana mas Love is Hell pero es algo diferente). De unos años a esta parte le ha dado con el rollo ochentero, sin duda ahí el homónimo destaca y es de los mejores de su discografía.
En directo, si quieres probar su faceta acústica (que creo que es a lo que te refieres), el primero que sacó del Carnegie Hall está muy bien, además tienes la versión reducida o la extendida con charlas entre canciones si te sientes con ganas.
Y en cuanto al tema cancelación, pues es espinoso. Puedes bucear en el el topic si quieres, pero en resumen diría que lo mas gordo fue chatear con una menor buscando mojar el churro, que fue donde a posteriori se metió a investigar el FBI quienes no sacaron nada en claro. Luego de ahí para abajo: varios comportamientos reprobables con parejas pasadas, pero que creo están lejos de ser punibles y mas lejos aún de los casos mas celebres que salieron con el movimiento MeToo. En resumen, le cayó la del pulpo siendo uno de los casos con mas grises de todo aquello. Todo esto en mi opinión, claro. Que no es ni la única ni la mejor.
red ryder- Mensajes : 7469
Vampa escribió:Y por cierto me esta gustando mas de lo que esperaba el blackhole.
Escuchando ahora mismo. Suena a medio camino entre "Love Is Hell" y "Rock N Roll". Se nota que es de esa época.
red ryder escribió:Easy Tiger es el que más me gusta. Con Neal Casal aún en su banda.Vampa escribió:Drenaaaje escribió:Para profundizar en la discografía cuáles son los imprescindibles los dos primeros?
Usagi- Mensajes : 18522
rearviewmirror escribió:Vampa escribió:Y por cierto me esta gustando mas de lo que esperaba el blackhole.
Escuchando ahora mismo. Suena a medio camino entre "Love Is Hell" y "Rock N Roll". Se nota que es de esa época.
No puedo entrar en exystence; me aparece bloqueado.
¿Alguien tiene el enlace para darme por privado?
Merci.
Se nota la época y es una buena época. Oyéndolo ahora tiene olorcillo Strokes por ahí.rearviewmirror escribió:Vampa escribió:Y por cierto me esta gustando mas de lo que esperaba el blackhole.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
A mi me está gustando mucho. Y una vez más, una duración corta no va en contra del disfrute. En aquella época estaba en estado de gracia.
Si alguien tiene un enlace vía privi o lo que sea pues se agradece.
Respecto a los conciertos de Marzo, me he metido a curiosear y Madrid apunta a sold out, queda papel, pero se esta vendiendo muy rápido. no se si en el hueco que hay puede meter otro concierto. Egoístamente no me viene bien q no podría ir, pero…y eso que es lunes. Barcelona mas pequeño el recinto y en proporción hay mas tickets sin vender, aunque apunta a lleno igualmente. Creo que se va a vender bien en general, ojalá y sirva para que venga en mas ocasiones.
Respecto a los conciertos de Marzo, me he metido a curiosear y Madrid apunta a sold out, queda papel, pero se esta vendiendo muy rápido. no se si en el hueco que hay puede meter otro concierto. Egoístamente no me viene bien q no podría ir, pero…y eso que es lunes. Barcelona mas pequeño el recinto y en proporción hay mas tickets sin vender, aunque apunta a lleno igualmente. Creo que se va a vender bien en general, ojalá y sirva para que venga en mas ocasiones.
Pavlov- Mensajes : 561
Si alguien puede enviarme privado se agradece
Enric, Pavlov, ion........you wanted, you got it
Intruder- Mensajes : 20855
Ay diosito, qué bien suena esto...
Me recuerda mucho a mi querido III/IV; entiendo que por haber sido gestado en épocas similares.
Lo que no entiendo del todo es que, ya en aquel entonces, Ryan hablase tales maravillas en prensa sobre Blackhole, habiendo sacado recientemente cosas de calidad y estilo similares.
Dicho esto, necesito darle bastantes más escuchas para saber si es simplemente un disco cojonudo a la altura de su nivel habitual en 2004-2007, o si realmente es esa supuesta obra maestra que mira a los ojos a sus mejores álbumes. Veo probable lo primero y complicado lo segundo.
Me recuerda mucho a mi querido III/IV; entiendo que por haber sido gestado en épocas similares.
Lo que no entiendo del todo es que, ya en aquel entonces, Ryan hablase tales maravillas en prensa sobre Blackhole, habiendo sacado recientemente cosas de calidad y estilo similares.
Dicho esto, necesito darle bastantes más escuchas para saber si es simplemente un disco cojonudo a la altura de su nivel habitual en 2004-2007, o si realmente es esa supuesta obra maestra que mira a los ojos a sus mejores álbumes. Veo probable lo primero y complicado lo segundo.
hoppi27- Mensajes : 958
hoppi27 escribió:Ay diosito, qué bien suena esto...
A mi de primeras me ha parecido un buen trabajo, digamos de nivel medio que suele acostumbrar... pero lejos de sus mejores discos.
Pues la venta en Madrid esta cerca de agotar y en Barna que acabo de mirar y por contra de lo que creía tiene mas aforo que el teatro coliseum también va muy bien. Se despejan las dudas de si Ryan funcionaria bien en España.
a nivel de llenar una sala tipo riviera o ir a las noches del botánico lo cubre perfectamente. Y con lo rápido que se esta vendiendo intuyo que si volviera con banda habría mucha gente interesada.
Ahora esta en su mano no cagarla, pero yo creo que hay base para que Ryan pueda rehacer su carrera y yo que me alegro.
a nivel de llenar una sala tipo riviera o ir a las noches del botánico lo cubre perfectamente. Y con lo rápido que se esta vendiendo intuyo que si volviera con banda habría mucha gente interesada.
Ahora esta en su mano no cagarla, pero yo creo que hay base para que Ryan pueda rehacer su carrera y yo que me alegro.
Cuando gire por aquí y disfrute de la buena vida en la Península, estoy seguro que repite.Pavlov escribió:Pues la venta en Madrid esta cerca de agotar y en Barna que acabo de mirar y por contra de lo que creía tiene mas aforo que el teatro coliseum también va muy bien. Se despejan las dudas de si Ryan funcionaria bien en España.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Yo creo que el temo de que funcionara o no era por saber a que precios salían las entradas. Con un precio razonable y "asequible" sin cobrar más de 100 napos en un teatro, es más fácil que la gente se anime.
rearviewmirror escribió:Yo creo que el temo de que funcionara o no era por saber a que precios salían las entradas. Con un precio razonable y "asequible" sin cobrar más de 100 napos en un teatro, es más fácil que la gente se anime.
Cierto, pero tampoco son baratas las entradas. Pero si, supongo que si vuelve a formato de banda podrá mantener precios en aforos algo mas grandes. Yo creo que un botánico tendría precios similares o casi seguro mas elevados y la gente compraría igual. A veces el recinto es un plus con el q hay que jugar.
para Coruña están muy bien de precio, opino
Pavlov escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que el temo de que funcionara o no era por saber a que precios salían las entradas. Con un precio razonable y "asequible" sin cobrar más de 100 napos en un teatro, es más fácil que la gente se anime.
Cierto, pero tampoco son baratas las entradas. Pero si, supongo que si vuelve a formato de banda podrá mantener precios en aforos algo mas grandes. Yo creo que un botánico tendría precios similares o casi seguro mas elevados y la gente compraría igual. A veces el recinto es un plus con el q hay que jugar.
Baratas no son, está claro. Pero ves que ahora cualquier grupo que va a un pabellón casi cuesta 100 pavos... pues ver a un tío del nivel de Ryan Adams, que no suele venir mucho por aquí, en teatros, por 70 euros... No me parece tan mal.
Vampa escribió:para Coruña están muy bien de precio, opino
Pues abro melón, ¿Qué necesidad hay de subvencionar estos eventos?? Si fuera un festival o similar lo puedo entender, pero eso de que los ayuntamientos pongan pasta para competir con las capitales me parece un gasto inapropiado.
Igual de mal que cuando Madrid o barna pone morteradas para que vayan festivales como mad cool o primavera. Lo máximo a lo que deberían llegar las instituciones es a ceder terrenos o colaborar con logística. Pero es lo que hay. Luego cuando el Ayuntamiento de Coruña se quede sin pasta dejaran de pasar las giras por allí como paso con Oviedo, Sevilla u otras. Esto solo repercute en autobombo de los políticos locales, eso sí a los que os pille por la zona pues estupendo, aprovecharlo.
Última edición por Pavlov el Jue 21 Nov 2024 - 9:18, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Pavlov escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que el temo de que funcionara o no era por saber a que precios salían las entradas. Con un precio razonable y "asequible" sin cobrar más de 100 napos en un teatro, es más fácil que la gente se anime.
Baratas no son, está claro. Pero ves que ahora cualquier grupo que va a un pabellón casi cuesta 100 pavos... pues ver a un tío del nivel de Ryan Adams, que no suele venir mucho por aquí, en teatros, por 70 euros... No me parece tan mal.
64 me ha costado y me parece bastante menos de lo esperado. Pero barato tampoco
Pavlov escribió:rearviewmirror escribió:Pavlov escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que el temo de que funcionara o no era por saber a que precios salían las entradas. Con un precio razonable y "asequible" sin cobrar más de 100 napos en un teatro, es más fácil que la gente se anime.
64 me ha costado y me parece bastante menos de lo esperado. Pero barato tampoco
No, no. Baratas no son. Pero teniendo en cuenta las circunstancias... Es casi para darte con un canto en los dientes.
Pavlov escribió:Vampa escribió:para Coruña están muy bien de precio, opino
Pues abro melón, ¿qué necesidad hay de subvencionar estos eventos?? Si fuera un festival o similar lo puedo entender, pero eso de que los ayuntamientos pongan pasta para competir con las capitales me parece un gasto inapropiado.
Igual no me parece cuando madrid o barna pone morteradas para que vayan festivales como mad cool o primavera. Lo máximo q deberían llegar las instituciones es ceder terrenos o colaborar con logística. Pero es lo que hay. Luego cuando el
Ayuntamiento de Coruña se quede sin pasta dejaran de pasar las giras por allí como paso con oviedo, sevilla u otras.
ni idea de si hay subvenciones (explicaria el bajo precio desde luego) y ni idea de cuanto les rentará.
A mi, como consumidor, me sale mas que bien la jugada. Bastante mejor que gastarme las morteradas que piden por dormir en madrid o bcn. Y ademas, asi visito una ciudad en la que solo he estado una vez hace la tira de años.
el barón escribió:Estamos dentro, en fila 5.
y qué hacéis ahí tan pronto?
Ellis- Mensajes : 12638
A quien hay que votar para que Ryan Adams pase por Valencia también ?Vampa escribió:Pavlov escribió:Vampa escribió:para Coruña están muy bien de precio, opino
Pues abro melón, ¿qué necesidad hay de subvencionar estos eventos?? Si fuera un festival o similar lo puedo entender, pero eso de que los ayuntamientos pongan pasta para competir con las capitales me parece un gasto inapropiado.
Igual no me parece cuando madrid o barna pone morteradas para que vayan festivales como mad cool o primavera. Lo máximo q deberían llegar las instituciones es ceder terrenos o colaborar con logística. Pero es lo que hay. Luego cuando el
Ayuntamiento de Coruña se quede sin pasta dejaran de pasar las giras por allí como paso con oviedo, sevilla u otras.
ni idea de si hay subvenciones (explicaria el bajo precio desde luego) y ni idea de cuanto les rentará.
A mi, como consumidor, me sale mas que bien la jugada. Bastante mejor que gastarme las morteradas que piden por dormir en madrid o bcn. Y ademas, asi visito una ciudad en la que solo he estado una vez hace la tira de años.
BLINK503- Mensajes : 6095
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10